Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo dejate amar (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 53 de 55. • Comparte
Página 53 de 55. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55
Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)
Sigue por favor espero ansiosa que cuelges otro capitulo
Soraya_Jonatica
Hola ya se deben odiarme o algo parecido pero no bhe tenido tiempo para nad, sigo estudiando para la universidad y terkinar bien mi ultimo año de prepa pero prometo asi jurado por Nicholas en shirtless que el viernes subo maraton :-) las quiero mucho y gracias por seguir aqui nos leemos pronto
haydeejOnaz
Casi tres horas desoues Nick y yo nosencontrabamos en la cafeteria del hospital, despues de haber conocido al nuevo integrante de la familia Jonas llamado Adam, habia que decir que Joe lucia realmente emociondo estaba encantado con su hijo y Nanda bueno ella no dejaba de llorar y sonreir como una orgullosa madre, cuando los demas integrantes de ambas familias llegaron a conocer al nuevo bebe nick y yo aprovechamos para ir a comer algo ya que estos dias no habian ssido los mejores en nuestras vidas. En cuanto teniamos algo para comer nos sentamos en una mesa algo alejada de todas las demas, empezamos a comer paradarle la bienvenida a un gran silencio, pero esta vez eraun silencio incomodo, no sabiacomo decirle lotonta que habia sido entodo esto que estaba pasando , lo insegura que me senti al verlas fotos deel y Rose, y lo mentirosa que habia sido al decirle que estaba saliendo con alguien mas
- lo siento - dijimos al mismo tiempo, ambos nos miramos
- tu primero - dijo mirandome Nick
- yo??, esta bien es que no se como comenzar - me comence a sentir nerviosa - bueno sobre lo que te dije hace unos cuantos dias, ya sabes sobre que estoy saliendo con alguien mas
- me alegro por ti - me iterrumpio
- que?, no, no entiendes
-lo hago, no me siento del todo feliz te perdi pero supongo que si tu eres feliz, ... bueno yo tambien tengo que serlo - agacho la mirada
- Te menti yo no estoy saliendo con nadie mas - Nick volvio la mirada a mi
- No entiendo
-Te dije que no entendias pero ...
- Explicame por favor
- Bueno yo dije eso porquebueno ya sabesno sabia como decirte que lo sentia
- Y lo hiciste de esa manera que amable - ironizo
- No lo tomes a mal, yo solo no sabia como decirte lo tonta que me sentia por como maneje lasituacion y esas cosas y luego no queria que no se solo se que dije cosas estupidas y lo siento
- Fue mi culpa yo jamas debi pedir ayuda para escoger un anillo que era para ti, yo fui un tonto
- Creo que ambos lo fuimos
Volvimos a retomar ese silencio incomodo que habia estado presenteminutos antes
- te extraño - dijimos al unisonio, ambos nos miramos y sonreimos
-------------------
Cuando llegue al departamento me encontre con mi hermana entretenida en su celular
- El bebe de Joe y Nandda esta hermoso - dijo mostrandome sucelular
- Como???
- Joe subio una foto a su instagram, ya sabes es Joe
- Si, es un bebe muy lindo
- Y que paso con Nick???
- Bueno aclaramos ciertas cosas creo que eso esta bien por el momento, y me propuso algo queno se si aceptar o no
- Se quiere casar contigo???
- No, por lo menos no aun - Alondra me sonrio - sera mejor que me vaya a dormir descansa
- Igual tu
Entre a mi recamara y tras ponerme mi pijama me recoste en mi cama , mire el techo para despues mirar la pared en la cual Nick habia escrito "Te amo " , sin darme cuenta habia abri el cajon en donde teniatodas las cosas que Nick me habia dado durante todo este tiempo, cartas, alguna que otra rosa que habia dejado secar, un globo en forma de corazon que me habia dado en New York, y tome entre mis manos aquel anillo de plastico que significaba que alguna vez me habia casado con Nick sonrei, realmente lo extra~aba como es que habia podido pasar tanto tiempo sin el, decido quepor primera vez en la vida dejaria de esperar a que las cosas pasaran y lucharia yo por ellas tome mi celular y le mande mi mensaje a Nicholas
"Acepto la propuesta"
No se tardo ni cinco mintos en responder
"Asi que queda prohibido que pasen tantos dias sin vernos"
"Mas que prohibido "
"Entoces ma~ana paso por ti"
"Entones hasta ma~ana Nick..... te quiero "
" Te quiero mas"
Sonrei como una tonta tras ese mensaje y sali corriendo con alondra
- Saldre con Nick, ma~ana - grite
- ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Nick volvera a la familia que emocion - me abrazo- lo sabia no podian durar tanto tiempo separados
- Creo que no podre dormir
- quien esta enamorada???
- Tu - me miro seria - y bueno tal vez yo.... ya te dije AMO A NICHOLAS JERRY JONAS MILLER
haydeejOnaz
oooooooooooooooooooooo aaaaaaaaaaa que lindoooooooooooooooooo°°°°
Florjudith96
OH YEAH SISISISI VOLVIERO OH YEAH FIESTA E 5 SEGUNDO HFLKJKLSADJAS ME DIO RISA YA SABES ES JOE JFKDLSJFSDKLF OBVIO NO DEIA FALTA QUE LA FIOTO EN INSTRAGRAM FKSDJKLDS MENOSL MAL QUE YA ARREGLARON LAS COSAS OH YEAH BABY KLDJS
SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
SIGUELA MUY MUY MUY PRONTO POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOOOO MUCHOOOO :(L): CUIDATE Y UN ABRAZOTOTOTETE :hug:
YESICA KJD
Ahhhhhh volvieron
bueno o algo asi?
pero ya estan bien
siguelaaaaaaaaaa
amo tu nove, me encanta :D
bueno o algo asi?
pero ya estan bien
siguelaaaaaaaaaa
amo tu nove, me encanta :D
DaniAAndreaJ
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! estas juntos de nuevo OMJ!!!!!!!!!!!!!!!!! son tan hermosos!!! TAAAAAAANNNN HERMOSOOOOOS!!! *-*
magda_r_03
hola se acuerdan de mi espero que si , les tengo una buena noticia hoy les voy a subir capitulo :D solo me falta terminarlo lo ultimo y yap pero les juro que en un rato mas les subo capitulo :d las quiero mucho y cuídense
haydeejOnaz
Página 53 de 55. • 1 ... 28 ... 52, 53, 54, 55