Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo dejate amar (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 55. • Comparte
Página 41 de 55. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55
Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)
Wow! ya no me queda palabras para decir, pero hermosa vos sabes que yo no soy de no comentar nada :P Lamento por llegar recién ahorita a tu tema, pero sabes mi realidad :/ sin embargo, me encanto el maratón!!!!!!! juro que en cada capitulo me moría de amor con Nick, y aunque es lamentable contar mi secreto xD yo tampoco sabía andar en bici jajaja, solo a los quince lo asumí y aprendí, me hubiera encantado tener a Nick para ello jajajajaja, pero aprendí y lo logre xD se que no tiene nada que ver, pero bueno jajajja Sinceramente me encanto los capítulos y diálogos. Aunque mi favorito fue cuando Nick recordó lo que ella llevaba puesto cuando la conoció por primera vez *-* es una lindura!!!! lo quiero jajajaja. Ame cada capitulo, como te amooooooooooooooooo a vos hermosa. Espero que este bien. Bespos y cuídate mucho Te amo :hug:
Rocio_Jonas
extrañe la nove. no me canso de decir que quiero un novio como el nick de tu novela. askdjasdkasñ. besito hay, seguilaaaaa.
Orne Jonas.
Hola Hola!!! :D
Soy nueva lectora!!
No sabes como me encanta tu nove, una vez que la empese a leer ya no pude parar!!, esa rayis si que ha sufrido!! :c pero a todos les llega su recompensa por que después de la tormenta viene la calma!! :D
Siguela pronto!! no me puedes dejar con la intriga mira que en el Hospital no puedo estar atendiendo a mis pacientes y estar pensando en que pasara!! hahahaha Ok no :D
Soy nueva lectora!!
No sabes como me encanta tu nove, una vez que la empese a leer ya no pude parar!!, esa rayis si que ha sufrido!! :c pero a todos les llega su recompensa por que después de la tormenta viene la calma!! :D
Siguela pronto!! no me puedes dejar con la intriga mira que en el Hospital no puedo estar atendiendo a mis pacientes y estar pensando en que pasara!! hahahaha Ok no :D
Aura LovaTik D' Jonas
Aura LovaTik D' Jonas escribió:Hola Hola!!! :D
Soy nueva lectora!!
hola.... bienvenida hay y me hace uy muy muy feliz que te guste la novela, y ahora subo capitulo, eso del hospital me angustia,.... bienvenida y gracias por leer.. cuidate
haydeejOnaz
Capitulo 54
- que gusto encontrarte aquí – se acerco a mi queriéndome dar un abrazo pero fui mas rápida y me hice para atrás
- eso es todo lo que tienes que decir?¡?, tenemos prisa ya sabes – no quería seguir hablando con el
- no has llamado?¡? porque?¡?
- no creo que importe o si?¡?
- claro que si, eres mi hija y quiero hablar contigo
- bueno, no te importo hablar conmigo en los últimos 16 años, no creo que te moleste esperar otros meses… o años
- amor es mejor irnos – Nicholas tomo mi mano pero mi padre lo impidió
- Nicholas un gusto volverlos a ver
- Señor Garner – Nicholas saludo con la cabeza
El silencio reino por un par de minutos, que para mi parecieron una eternidad, los chicos nos miraban confundidos, y lo fue mas cuando la familia de mi “padre” llego
- Chicos es un gusto volver a verlos – La esposa de mi padre nos abrazo
- Igualmente – sonreí falsamente
- Fue una lastima no poderlos felicitar por el excelente trabajo que hicieron organizando ese evento
- Gracias, bueno fue un gusto verlos, pero tenemos que irnos fue un gusto verlos señores Garner, hasta luego … y feliz año nuevo
- Hasta luego Nicholas, Tn, nos vemos pronto – dijo mi padre
Caminamos solo un poco, lo suficiente para poder estar cerca del escenario
- Que diablos paso alla?¡? – dijo Joe
- Nada, Joe, ahora disfruta del año nuevo, y proponte ser menos fastidioso
- Tu me amas mas de lo que t imaginas, y tu también Kevin,
- Si tu lo dices- dijo Kevin
Faltaban solo 10 minutos para el año nuevo, cantaban la ultima canción antes de que la cuenta regresiva comenzara, mire a todas las personas que se encontraban cerca, todos se acercaban mas, se abrazaban o se besaban, en cualquiera que fuera el caso, se veian felices
- Te sientes bien?¡? – me susurro Nicholas
- Si, no te preocupes me siento bien, nada ni nadie hara dejar de sentir la felicidad que siento ahora
- Me alegro mucho señorita
- Felicidades chicos, prometo que este año, los tratare mejor, lo juro – decía joe mientras nos abrazaba a ambos – y espero verlos en boda eh
- Claro Joe, ahí estare, soy padrino lo olvidas
- No, pero espero que el próximo año vaya a otra boda y sabes…
- Ya entendí Joe, gracias
- Muy bien estamos a un minuto de que sea año nuevo – Dijo emocionada Danielle
Como describes al mejor año de tu vida, simplemente te quedas sin palabras, en un año puedes llorar
- Cinco!!!!!!!!!!
Puedes ser la persona mas feliz del mundo
- Cuatro!!!!!!!!
Puedes vivir momentos inolvidables, tener esas pequeñas cosas que harán tener grandes historias, ir a un concierto, leer el mejor libro o ver la película que te refleja
- Tres!!!!!!
Puedes comenzar a cumplir tus sueños,
- Dos ¡!!!!!!!!!!!!
Puedes descubrir quien eres y sentirte orgulloso de ello
- Uno!!!!
Pero sobre todo puedes encontrar al amor de tu vida, como lo había hecho yo
- FELIZ AÑO NUEVO!!!!- gritaron todos en Times Square
- Te amo Nick – dije mientras lo abrazaba y lo besaba
- Te amo bonita
- Promete que este año estaremos untos, que no nos separaremos
- Te cansaras de lo mucho que me veras
- Jamás
- Que?¡?
- Jamás me cansaria de ti Nick, te amo
Regresamos al hotel a las tres de la mañana, apenas vi la cama me dormi, no sin antes sentir los brazos de Nick rodear mi cintura, jamás había comenzado un año de una manera increible, sintiéndome feliz
Al dia siguiente, seria el dia de irnos de New York y regresar a Denver, pero claro no os iríamos sin antes ir por una de esas malteadas de Steve.
Llegue a casa en la tarde moria por contarle a mi hermana, todo lo que había vivido en Nueva York, entre a la casa y mi madre no se encontraba en su lugar de siempre, deje las maletas aun lado de la puerta principal, y camine hasta la cocina, ahí estaba Alondra de espaldas a mi, me acerque a ella, se sobresalto, cuando le di la media vuelta para saludarla, la pude ver mejor, mi madre la había golpeado, Sali con todo el enojo que había acumulado los últimos años, busque a mama, se encontraba en la sala, esperándome
- pensé que no volverías – me dijo seria
- se puede saber por que la golpeaste?¡?
- porque estoy harta de ti y de tu hermana, piensan que solo tengo que estar al pendiente de ustedes y no es asi, tengo una vida lo sabias
- tu jamás te has preocupado por nosotras, no después de que se fue papa
- Y todo fue por tu culpa
- Por mi culpa?¡?... dios apenas y lo recuerdo
- Eres una egoísta, solo piensas en ti y en tus comodidades
- Yo una egoísta?¡? y que hay de ti, todos en esta casa dependemos del humor de Esteban, si el esta bien tu estas bien, pero si no, Alondra y yo tenemos que soportar tu mal humor, pero el hecho de que seas mi madre, no quiere decir que lo soporte mas
- Eres mi hija – podía ver su coraje en sus ojos
- Y no me siento orgullosa de serlo, los últimos años, me has insultado de la peor manera, diciéndome cosas horribles acaso sabias que me cortaba las muñecas, no jamás lo supiste solo te enfocaste a hacerme sentir como una basura
- Mis comentarios te harán ser mas fuerte
- Tus comentarios solo hicieron que me odiara
- Tu no valoras nada, será mejor que te vallas de esta casa
- Tienes razón, lo hare
- que gusto encontrarte aquí – se acerco a mi queriéndome dar un abrazo pero fui mas rápida y me hice para atrás
- eso es todo lo que tienes que decir?¡?, tenemos prisa ya sabes – no quería seguir hablando con el
- no has llamado?¡? porque?¡?
- no creo que importe o si?¡?
- claro que si, eres mi hija y quiero hablar contigo
- bueno, no te importo hablar conmigo en los últimos 16 años, no creo que te moleste esperar otros meses… o años
- amor es mejor irnos – Nicholas tomo mi mano pero mi padre lo impidió
- Nicholas un gusto volverlos a ver
- Señor Garner – Nicholas saludo con la cabeza
El silencio reino por un par de minutos, que para mi parecieron una eternidad, los chicos nos miraban confundidos, y lo fue mas cuando la familia de mi “padre” llego
- Chicos es un gusto volver a verlos – La esposa de mi padre nos abrazo
- Igualmente – sonreí falsamente
- Fue una lastima no poderlos felicitar por el excelente trabajo que hicieron organizando ese evento
- Gracias, bueno fue un gusto verlos, pero tenemos que irnos fue un gusto verlos señores Garner, hasta luego … y feliz año nuevo
- Hasta luego Nicholas, Tn, nos vemos pronto – dijo mi padre
Caminamos solo un poco, lo suficiente para poder estar cerca del escenario
- Que diablos paso alla?¡? – dijo Joe
- Nada, Joe, ahora disfruta del año nuevo, y proponte ser menos fastidioso
- Tu me amas mas de lo que t imaginas, y tu también Kevin,
- Si tu lo dices- dijo Kevin
Faltaban solo 10 minutos para el año nuevo, cantaban la ultima canción antes de que la cuenta regresiva comenzara, mire a todas las personas que se encontraban cerca, todos se acercaban mas, se abrazaban o se besaban, en cualquiera que fuera el caso, se veian felices
- Te sientes bien?¡? – me susurro Nicholas
- Si, no te preocupes me siento bien, nada ni nadie hara dejar de sentir la felicidad que siento ahora
- Me alegro mucho señorita
- Felicidades chicos, prometo que este año, los tratare mejor, lo juro – decía joe mientras nos abrazaba a ambos – y espero verlos en boda eh
- Claro Joe, ahí estare, soy padrino lo olvidas
- No, pero espero que el próximo año vaya a otra boda y sabes…
- Ya entendí Joe, gracias
- Muy bien estamos a un minuto de que sea año nuevo – Dijo emocionada Danielle
Como describes al mejor año de tu vida, simplemente te quedas sin palabras, en un año puedes llorar
- Cinco!!!!!!!!!!
Puedes ser la persona mas feliz del mundo
- Cuatro!!!!!!!!
Puedes vivir momentos inolvidables, tener esas pequeñas cosas que harán tener grandes historias, ir a un concierto, leer el mejor libro o ver la película que te refleja
- Tres!!!!!!
Puedes comenzar a cumplir tus sueños,
- Dos ¡!!!!!!!!!!!!
Puedes descubrir quien eres y sentirte orgulloso de ello
- Uno!!!!
Pero sobre todo puedes encontrar al amor de tu vida, como lo había hecho yo
- FELIZ AÑO NUEVO!!!!- gritaron todos en Times Square
- Te amo Nick – dije mientras lo abrazaba y lo besaba
- Te amo bonita
- Promete que este año estaremos untos, que no nos separaremos
- Te cansaras de lo mucho que me veras
- Jamás
- Que?¡?
- Jamás me cansaria de ti Nick, te amo
Regresamos al hotel a las tres de la mañana, apenas vi la cama me dormi, no sin antes sentir los brazos de Nick rodear mi cintura, jamás había comenzado un año de una manera increible, sintiéndome feliz
Al dia siguiente, seria el dia de irnos de New York y regresar a Denver, pero claro no os iríamos sin antes ir por una de esas malteadas de Steve.
Llegue a casa en la tarde moria por contarle a mi hermana, todo lo que había vivido en Nueva York, entre a la casa y mi madre no se encontraba en su lugar de siempre, deje las maletas aun lado de la puerta principal, y camine hasta la cocina, ahí estaba Alondra de espaldas a mi, me acerque a ella, se sobresalto, cuando le di la media vuelta para saludarla, la pude ver mejor, mi madre la había golpeado, Sali con todo el enojo que había acumulado los últimos años, busque a mama, se encontraba en la sala, esperándome
- pensé que no volverías – me dijo seria
- se puede saber por que la golpeaste?¡?
- porque estoy harta de ti y de tu hermana, piensan que solo tengo que estar al pendiente de ustedes y no es asi, tengo una vida lo sabias
- tu jamás te has preocupado por nosotras, no después de que se fue papa
- Y todo fue por tu culpa
- Por mi culpa?¡?... dios apenas y lo recuerdo
- Eres una egoísta, solo piensas en ti y en tus comodidades
- Yo una egoísta?¡? y que hay de ti, todos en esta casa dependemos del humor de Esteban, si el esta bien tu estas bien, pero si no, Alondra y yo tenemos que soportar tu mal humor, pero el hecho de que seas mi madre, no quiere decir que lo soporte mas
- Eres mi hija – podía ver su coraje en sus ojos
- Y no me siento orgullosa de serlo, los últimos años, me has insultado de la peor manera, diciéndome cosas horribles acaso sabias que me cortaba las muñecas, no jamás lo supiste solo te enfocaste a hacerme sentir como una basura
- Mis comentarios te harán ser mas fuerte
- Tus comentarios solo hicieron que me odiara
- Tu no valoras nada, será mejor que te vallas de esta casa
- Tienes razón, lo hare
haydeejOnaz
Me encanto como loo describiste to Hayde, de verdad que te quedo de maravilla como siempre los capítulos *-* Sin dudas Nick es un amor, siempre esta para ella y hacerla se4ntir bien. Omg! que racha lo del padre :/ y ni hablar de cuando llego ¬¬ por qué le pego? A no, yo creo que hubiera reaccionado de la misma forma que Tn. con su madre, me gusto que le haya dicho las cosas en la cara, aunque ahora me pregunto: ¿A donde se irá? ¿Con Nick? ¡Y Alondra? Espero que se la llevé con ella, sé que vivirían ambas bien solas y juntas n.n Sin dudas - a pesar de lo dramatico - ame como siempre el capitulo. Me fascino *-* siempre me sorprendes n.n Te amo hermosaaaaaaaaaaaa ! Besos y cuídate mucho linda :hug:
¡Seguila!
Rocio_Jonas
¿Sabes? un año nuevo en times square es mi sueño. <3 siempre he imaginado pasarlo ahí, y por Nick, wow, sería alucinante. El capitulo fue RE completo. Me encanta, cada día escribís más bonito.
Orne Jonas.
que lindo recibir un año nuevo asi ♥
que bueno que porfin la rayis enfrente a su mama y espero que esta cambie si no se quedara sola y Alondra y la rayis se iran lejos de ella
espero que si al rayis se va de la casa se valla con nick
Siguelaaaa
que bueno que porfin la rayis enfrente a su mama y espero que esta cambie si no se quedara sola y Alondra y la rayis se iran lejos de ella
espero que si al rayis se va de la casa se valla con nick
Siguelaaaa
DaniAAndreaJ
aaaaaa genial esa descripción de el mejor apode tu vida t awwww hay todos juntos celebrándolo y no disque sus comentarios la hacían más fuerte si claro como no y que bien que _______ ahiga colocado a la mama en su sitios le hubiera dicho la verdad para ver si deberían mejora
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por faor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
Síguela :P muy muy muy pronto :fiu: por favor por faor
Te quieroooo muchooo :(L): cuídate y un abrazotototete :hug:
YESICA KJD
Hola Nueva Lectora!!! Llegue medio tarde ajaajaj pero Me Encanta La Nove :(L): Es Hermosaa,Fantastica.!!!! Pues Simplemente Me Encanta
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! ;)
chuiiLove
OM!!! tan mala es la madre aaa que coraje espero que si se vaya y que tambien se lleve a alondra aun que no se vaya con Nick pero ya que se le vayan
AAAA
Siguelaaa porfaaaaa
AAAA
Siguelaaa porfaaaaa
Any Ledezma
haydeejOnaz escribió:Aura LovaTik D' Jonas escribió:Hola Hola!!! :D
Soy nueva lectora!!
hola.... bienvenida hay y me hace uy muy muy feliz que te guste la novela, y ahora subo capitulo, eso del hospital me angustia,.... bienvenida y gracias por leer.. cuidate
Hahahahaha también a mi me angustia, pero no te preocupes :D
Aura LovaTik D' Jonas
Perdon por apenas responder pero las tareas me han mantenido muy ocupada!! :/
Y................
Me encanto el capi!!!
Siguela pronto no nos dejen con la intriga!!
Y................
Me encanto el capi!!!
Siguela pronto no nos dejen con la intriga!!
Aura LovaTik D' Jonas
Página 41 de 55. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 48 ... 55