O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Solo dejate amar (Nick&Tu)

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Vie 07 Sep 2012, 7:41 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Ciin :) Sáb 08 Sep 2012, 2:59 pm

suuubeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por CoteDreamer Sáb 08 Sep 2012, 7:57 pm

siguelaa
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Sáb 08 Sep 2012, 10:31 pm

Hola chicas aqui vengo yo con un capitulo nuevo ... lo se prometi maraton y lo tendran pero eso sera mañana ahora solo les dare una prueba del maraton..... y perdon pero no lo he escrito en eso estoy . pero no saben el jueves en mi pais paso algo que jamas habia vivido.... fue la cosaa mas horrible del mundo.... tuve que encerrarme en mi casa porque segun una personas estaban robando, asaltando y haciendo balaceras por la calle, asi que ese dia no tenia internet por la seguridad y no se que mas y para mi suerte me enferme tengo una gripe horrible y mi mama me dio un medicamente que me dio sueño pero aun asi seguire escribiendo novela.... pero hoy solo subire un capitulo que espero que les guste pero mañana enserio si subo el maraton las quiero muchgo y gracias de verdad gracias por seguir aqui..... cuidense las quiero

-No me digas que creíste que era mama?¡?

-Hay Alondra que haces?¡?- realmente me había asustado

-Nada solo vine a verlos claro…. Hola Nick!!!!

-Hola Alondra – saludo amablemente

-Y que hacen a donde van?¡?

-a mi habitación

- Sabes me encantaría ser tía pero no ahora creo que deberían esperar

Acaso la podía matar ahí mismo? sentía mis mejillas arder con cada una de sus palabras …. En ocasiones Alondra podía ser un poco impertinente

-No se supone que deberías estar entreteniendo a mama

-Lo hacia, hasta que las ollas empezaron a sonar en la cocina y tuve que averiguar que pasaba

- Solo dile a mama que no pasa nada

-ok, lo hare si ustedes dos me dicen de una buena vez si son novios o no?¡?

-Bueno nosotros desde ayer – Dijo Nicholas mientras me miraba

Después de que Alondra nos dejo libres, entramos a mi habitación, me sentía nerviosa y no sabia porque jamás nunca nadie había entrado a mi habitación, no si no era Alondra, ahí era como mi espacio mi mundo, ahí podía saltar de alegría o llorar amargamente son que nadie lo supiera

-Asi que aquí es tu mundo al cual nadie puede entrar – dijo observado a su alrededor

-QUE?¡?... no … bueno como lo sabes?¡?

-fácil todo esta..como explicarlo?¡? ….hum en su lugar como si el tiempo no pasara por aquí n lo se en raro…. Aquí hay tantas cosas de ti que se conocen hasta que te conocen

- enserio?¡?

-Si, digo cuando vivía con mis padres tenia que cuidar mi habitación de tres hermanos y dos perros, y por mas que la cuidara definitivamente mi habitación no lucia así.

Nicholas siguió caminado, observando todo hasta que se detuvo en un poster que seguía ahí de mi banda favorita

-No me mires así, hay cosas que no se olvidan y esa es una de esas créeme realmente era una verdadera fan

-Ya no?¡?

- Los sigo escuchando, pero ya no tengo tiempo para estar informada sobre ellos, no como cuando era adolescente

-Ya veo, algún día fuiste a algún concierto

-Jamas, tenia mejores cosas que aprender en casa como para ir a un concierto

Nicholas asintió y a paso lento se acerco a un librero que se encontraba en una esquina de la habitación, ahí tenia libros viejos que usaba en la facultadad, otros mas recientes y algunas fotos, tomo una y la acerco a el

-Eres tu?¡? – me acerque mas a el para poder ver mejor la foto – esta de aquí eres tu?¡?

-Asi es, lo se me veo fatal, en la secundaria no era ni la mas popular ni la mas bonita como te has dado cuenta

-que??¡?--- luces muy bien… pero no tanto como en esta…

Era una foto de la universidad…. Solo salía yo

-Aquí estabas en?¡?

-No lo reconoces….. era la universidad

-wow te ves diferente… usabas el cabello mas corto y menos maquillaje

-si, ahora uso un poco mas y el cabello ha crecido pero sigo siendo yo

-porque demonios no te conocí antes… te ves realmente hermosa aquí, me podrías regalar esta foto

-que?¡?

-quiero tenerla a un lado de mi cama, quiero despertar y poder verte, digo si no te molesta

-No, para nada, es tuya

-De verdad gracias
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Orne Jonas. Dom 09 Sep 2012, 6:40 am

Diooooooooos, quiere la foto, es demasiado tierno, definitivamente AMO a Nick. Y alondra con eso de ser tia me hizo reír, jajajajajajaja. Seguila hermosa, esta genial tu nove. Besoooo
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 5:14 pm

aaaaaaaaawwwwwnnnnnnnnnnnn !!
me matoo con eso de la fotooo !!
que acaso puede ser mas tierno y adorable nick ??
lo ameeee en serio :L ♥
y que bueno que alondra y no la madre de la rayis la que entro !
genial el cap
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
p/d: lamento mucho lo que paso en tu pais :S
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por DaniAAndreaJ Dom 09 Sep 2012, 7:01 pm

No me canso de repetirlo Nick es un Amoorr ♥
me encanto el capiii
espero que la sigas pronto
DaniAAndreaJ
DaniAAndreaJ


http://twitter.com/#!/daniandreajonas

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por haydeejOnaz Dom 09 Sep 2012, 8:03 pm

MARATON 1/3

Capitulo 33




-Oye espera aquí cuantos años tienes?¡? – dijo tomando otra foto

-Mmm no lo se seis tal vez siete no lo se fue antes de que papa se fuera… estábamos en un juego de los gigantes de nueva York…. Tal vez por eso se fue a vivir a Nueva York

-quien diría que te lo encontrarías en ese viaje

Nick se sentó aun lado mio en la cama y yo me recargue sobre su hombro mientras el me daba un beso en la frente

-Lo se, bueno quien diría que en ese viaje me pasarían tantas cosas

-buenas o malas?¡?

-en su mayoría buenas… pero también hubo cosas malas

-espero ser parte de las buenas

-y lo eres creo que eres lo mejor del viaje …. Lo malo es que me di cuenta que había cosas que estaban mal en mi… ya sabes no?¡?

-Pero también se cuanto t has esforzado

-no te lo he dicho pero la semana pasada fui a una fundación para que me ayudaran a bueno a lo de la bulimia

-por que no me lo habías dicho?¡? – se arrodillo enfrente de mi

-No pensaba decirte nada hasta el dia del tratamiento que es el Viernes … vas a estar ahí verdad?¡?

-claro que si, jamás te dejaría sola te lo prometi lo recuerdas

-lo recuerdo y gracias….- lo abrase – sabes tengo hambre

-Bromeas con todo lo que comimos ayer?¡?

-lo se pero tengo hambre ire por algo de comer

Sali de la habitación y entre a la cocina prepararía algo para los dos, estando en la cocina pude escuchar como mi mama se quejaba con Esteban sobre lo mala hija que era….

Acaso algún dia mi mama se iba a convertir en esa madre que necesitaba?¡? como me hubiera gustado presentarle a Nick, decirle que tengo al novio mas maravilloso del mundo y que estoy enamorada, me encantaría que mi vida fuera normal

-Todo eso vas a comer?¡? – dijo mi mama detrás de mi

-No le veo el problema, ayer trabaje como loca y ahora tengo hambre

-y todo eso vas a comer

-si, yo no le veo el problema

-El problema es que no quiero tener una hija con sobrepeso

-disculpa?¡?

-digo si no puedes ser tan bonita como tu hermana por lo menos espero que seas delgada asi por lo menos un novio

-Olvidalo – no quería escucharla mas asi que seguí mi rumbo hacia las escaleras, mi mama seguía diciendo cosas detrás mio pero yo simplemente la ignoraba

-Me estas escuchando Tn?¡?

-Si, y también te estoy ignorando

Corri casi hasta mi habitación lo que menos quería era otra pelea con mi madre, cuando abri la puerta Nicholas estaba ahí me miro y no dudo en abrasarme, realmente lo necesitaba como es que había sobrevivido tanto tiempo sola sin la ayuda de nadie, Nicholas era realmente increíble era lo que necesitaba para estar bien

Pasamos un rato muy agradable en mi habitación, comimos y miramos televisión, contamos mas sobre nuestros días en la universidad, la vida en casa y esas cosas,

Ambos volteamos nuestras miradas a la ventana cuando un fuerte viento la golpeo, señal de que una tormenta se avecinaba

-Sera mejor que me valla antes de que la tormenta empiece

-De acuerdo contigo, no quiero que nada te pase, pero tendremos que bajar por la ventana

-No hay problema

Nicholas me ayudo a bajar por la ventana y una vez abajo lo acompañe a su coche

-Entonces nos vemos mañana… quieres que pase por ti?¡?

-No, mañana tengo que firmar las calificaciones de Alondra

-entonces te veré allá cierto ¿¡?

- asi es…

En un abrir y cerrar de ojos la lluvia comenzó a caer sobre nosotros Nicholas me abrazo

-Sigues esperando un beso bajo una lluvia verdadera – dijo cerca de mis labios

-He tenido una bajo una lluvia falsa pero bajo una lluvia verdadera jamás

-entonces deseo cumplido

Sin esperar mas tiempo me beso bajo esa tormenta, a lo lejos pude escuchar el grito de felicidad de Alondra, eso nos hizo reir a ambos, pero lo que también pude escuchar con claridad fue el rápido latir de mi corazón, ese que solo provocaba Nick cuando estaba cerca

MARATON 2/3

CAPITULO 34


-Realmente te envidio, es que de verdad quiero a un novio como Nick, no puedo creer que haya hecho todo eso, solo por verte feliz y para pedirte que fueras su novia y ahahahaha

No dejaba de reir ante los comentarios de Alondra, estaba tan emocionada como yo…. Y es que bueno lo que había hecho Nicholas no estaba como para no alegrase y morir de amor

-Lo se lo que hizo Nick fue realmente hermoso

-Me alegro mucho por ti Tn

-Y tu como vas con Josh

-Fatal ni siquiera me atrevo a hablarle cada vez que estoy cerca de el no se, empiezo a tener unos nervios que no se de donde vienen

-No te lo puedo creer tu la gran Alondra Garner, no le puede hablar al chico que le gusta

-No te burles de mi, el es diferente es mas guapo y encantador que todos lo demás

-Un consejo solo se tu misma, hablale como si nada como si te interesara y BUM!!! Ahí se da el amor

-eso espero

No tarde casi nada en firmar las calificaciones de Alondra me despedi de ella y fui hacia el trabajo, cuando llegue a ala oficina Nick todavía no llegaba asi que comencé a trabajar …

Estaba muy entretenida en la computadora revisando unos archivos sobre un próximo evento que tenia que organizar, cuando una invitación tapo mi monitor

-Que es esto?¡? le dije a Nick que estaba al otro lado del escritorio

-Tu invitación

-A que?¡?

-A la fiesta de mi hermano Frankie, es este sábado

-Cumple años?¡?

-No, su cumpleaños es en septiembre pero quería hacer una fiesta en ese mes y otra para Halloween asi que mis padres solo lo dejaron escoger una y decidió por esta

-Ya veo, asi que es una fiesta de disfraces

-algo asi

-Y tendre que disfrazarme?¡? – odiaba hacerlo no me gustaba salir por la cuidad con un disfraz que solia ser el mas típico de ese año

-No, nosotros junto con mis hermanos seremos los que cuiden a los adolescentes de esa noche, mis padres se quisieron liberar de eso y quien quedo sus otros tres hijos

-Esta bien…. Ire podría llevar a Alondra

-Claro solo que ella debe usar disfraz

- Entendido

-Chicos junta en diez minutos

-Gracias Aylin – dijimos al mismo tiempo

-Ya no van a salir corriendo como suelen hacer

-Hoy no m siento mal, ayer Sali bajo la lluvia y me enferme ahora tengo gripa creo?¡?...no te lo mencione Nicholas

--No, pero me he dado cuenta por tu nariz roja

-callate

La junta me estaba matando, cada vez me sentía peor eso no era justo a Nicholas no le estaba pasando nada, de hecho se veía mejor que ayer y yo solo quería regresar a casa y tomarme un te, y esta junta estaba haciendo mas larga la espera, estaba tan aburrida después solo sentí mi celular vibrar un mensaje

“sabes te ves mas hermosa con la nariz roja…. Nick”

No pude evitar mirarlo ya que s encontraba enfrente de mi , el solo se hundió de hombros

“enserio?¡? porque realmente me siento mal … ”

“pro no por mucho tiempo… ahí estare yo para cuidarte…. Te quiero ”

Acaso se podía morir de ternura, yo creo que si, Nick era realmente adorable

-Si me despiden por no estar poniendo atención a la junta y además por estar mandando mensaje durante esta… en tu conciencia quedara

-Ha ni importa

-No?¡? y que vamos hacer en ese caso?¡?

-Muy fácil, nos iremos a vvir lejos de aquí a una casa enorme para que podamos vivir nosotros dos y nuestros hijos que jugaran en el patio y que serán tantos que tendremos que encerrarlos con una cerca

-que malo, encerrarlos

-Para que no se pierdan

--ok, creo que suena bien esa idea

-Lose haha y antes de que se me olvide … témenos reunión con mis hermanos el viernes para que nos pongamos de acuerdo con lo d la fiesta

-Tus hermanos?¡?

-si, al fin los conocerás, no suena divertido

-Claro – suena no divertido mas bien aterrador conocería a sus hermanos… que dios me ayude

MARATON 3/3

CAPITULO 35


Porque cuando quieres que un dia o una fecha tarde en llegar …. Llega mas rápido de lo que querias, eso es lo que me paso a mi… el viernes llego tan rápido que ni siquiera tuve tiempo para prepararme psicológicamente, conocería a sus hermanos

Los veríamos en la casa de Kevin y Danielle, esto seria algo nuevo para mi, jamás había estado en esta situación y no sabia que hacer. Cuando llegamos a la casa los nervios se apoderaron de mi, pero no como cuando tocamos el timbre

-Hey Nick al fin llegas – Dijo un chico un poco mas alto que Nick, con ojos ojos verdes y con cabellos rizado como el de Nick

-Hola Kev… t presento a Mi novia Tn… Tn Kevin

-Hola mucho gusto – dije algo sonrojada

-Hola, pero pasen que Joe y Nanda ya están aquí

Entramos a la casa y junto con Kevin llegamos a la sala en donde se encontraban todos salude a todas y cada uno de ellos conforme me los iban presentando

-Yo a ti te conozco – dijo Joe cuando me senté aun lado de Nick en el sillón – si, eres una de las amigas de Liz la chica que quería salir conmigo en la universidad cierto?¡?

- No puedo creer que lo recuerdes, pero me parece mas increíble que recuerdes el nombre de Liz

-Siempre lo supe, solo que no se era muy pequeña para mi

-si lo hubiera sabido hubiera muerto de la impresión

Hablamos cierto tiempo sobre la fiesta que se haría al dia siguiente, sobre como cuidaríamos a tantos chicos sin meternos en problemas, la verdad los chicos eran muy divertidos Joe y Nanda eran muy parecidos hacían bromas que nos hacían reír a todos mientras que Kevin y Danielle eran mas serios y reservados pero que mostraban amor en cada una de sus miradas

-Nick enserio no puedo creer que encontraras una novia bonita e inteligente que s fijara en ti

-Calla Joseph

-no es verdad dime Tn?¡? porque Nick?¡?

-Ham es que el es tan lindo tierno y adorable que quien no se podría enamorar de el – dije mientras lo miraba

-definitivamente no es Nick del que hablas , el que conozco es malhumorado, gruñón y siempre nos maltrata a sus lindos y encantadores hermanos

-No mientas Kevin, Nick es realmente dulce – dijo Danielle

-No mentira recuerdan cuando arruino el dia de acción de gracias

-Oh no lo vas a contar – Dijo Nick sonrojado

-si, yo quiero saber –dijo Nanda acurrucándose en el pecho de su novio

-bueno lo que paso fue que ese año mama nos dio mas responsabilidades en la cocina ninguno de los tres queríamos ayudar pero mama nos obligó, cuando llegaron nuestros tios y los abuelos mama nos dijo que fuéramos por el pavo a ala cocina… y como siempre Nick quería ser el niño lindo de mama al igual que yo… asi que ambos corrimos a la cocina por el pavo lo gane yo y Nick se enojo justo cuando iba a salir de la cocina Nick hizo que me tropezara y el pavo callo, quien ceno pavo ese año fue Elvis y Winston mientras nosotros cenábamos pizza

-Oh recuerdas la ves que quemo el colchón – dijo Kevin mirando a Nick

-En mi defensa quería ser un superhéroe que salvaba la cuidad

-oh si!!! Pero quien termino salvando la cuidad fue Kevin….

-cierto, siempre fui mejor superhéroe que ustedes

-Me hubiera encantado verlos cuando eran pequeños, verlos correr por toda su casa mientras jugaban -Dijo Nanda

-Éramos adorables amor

El tiempo pasaba muy rápido cuando te divertías, cuando nos dimos cuenta ya era noche asi que los chicos salieron por algo de cenar, mientras yo platicaba con las chicas

-y bien desde cuando son novios?¡? . me pregunto Danielle sonriente

-Desde hace una semana, de hecho fue el dia de mi cumpleaños

-Que lindo, te diré algo Nick es el mas tierno de los tres créeme vive enamorado del amor – dijo Nanda

-me siento tan afortunada de poder estar con el

-te digo algo conozco a Nick desde hace mucho tiempo y jamás lo vi tan enamorado como lo esta ahora contigo… créeme lo traes loco de verdad te ama
haydeejOnaz
haydeejOnaz


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Ciin :) Dom 09 Sep 2012, 8:37 pm

aawwwwwwnnnnnn !!
no en serio .. es un amor .. lo amo .. me enamore muchisimoo mas de el ..
es que .... por que nick es tan perfecto ..
definitivamente ... me tengo que buscar un novio como el !!! :L
ameeee el maraton ...
fue perfecto ..
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por YESICA KJD Dom 09 Sep 2012, 11:02 pm

ES QUE CLARO COMO NO DIVERTIRSE CUANDO ESTAS CON KEVIN JOE Y NICK IMPOSIBLE NO DIVERTIRSE AWWWW :arre: NICK ES UN AMOR ES UN AMOR Y YA ME IMAGINO COMO FUE QUE QUEMARON EL COLCHON :¬w¬:

SIGUELA :bounce: MUY MUY MUY PRONTO :bounce: POR FAVOR POR FAVOR
TE QUIEROOO MCUHOOO :(L): CUIDATE Y QUE TE MEJORES DE LA GRIPE :hug:


YESICA KJD
YESICA KJD


https://twitter.com/#!/yesi_267

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Orne Jonas. Lun 10 Sep 2012, 1:31 am

GRACIAS POR LA MARATÓN. ME ENCANTARON LOS CAPÍTULOS. NICK HÉROE, ROMÁNTICO, LAS ANÉCDOTAS, LOS MENSAJES DE TEXTO EN MEDIO DE LA JUNTA, TODO ES HERMOSO. BESO.
Orne Jonas.
Orne Jonas.


http://benzoinfinity.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Bega Lun 10 Sep 2012, 5:36 pm

Aix...los caps geniales cómo siempre!!
Siguelaa en cuanto puedas!! :D
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Lun 10 Sep 2012, 5:57 pm

Haydeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! hermosa Hayde, que bello es ver que subiste capitulo y después maratón *-* Antes de todo, me sorprende que haya pasado eso de las ola de robo :/ a mi no me paso algo así, pero debe ser muy feo :/ espero que ahora andes bien, y no te preocupes si no puedes subir muy seguido n.n El capitulo maravilloso y el maratón PERFECTO! que genial, el momento de poder refugiarte en Nick cuando te sientes mal *-* creí morir de amor, pero en definitiva morí en cada capitulo del maratón, con los mensajes durante la juta, las anécdotas de cuando fueron chicos :arre: en las cuales me morí de la risa con imaginarme a ellos haciendo esas travesuras jajajaja. y conocer a los demás es super mega genial! igual creo que estaría así de nerviosa si debería estar en el lugar de Tn. xD sinceramente no se que decir, porque me encantooooooooooooo y me morí de la risa cuando le dijeron que en definitiva no era Nick xD que maravilloso *-* sin dudas. Nick es todo una amor que me lo como a besos jajajaja. Te extrañe mucho Hayde *-* espero que estés bien. Cada vez se pone mejor la novela como lo supuse en un primer momento n.n Te amo ♥️
Besos y cuídate mucho n.n
:hug:


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Ciin :) Lun 10 Sep 2012, 9:43 pm

siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)
Ciin :)


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Rocio_Jonas Mar 11 Sep 2012, 1:09 pm


¡Seguila! :D


Rocio_Jonas
Rocio_Jonas


Volver arriba Ir abajo

Solo dejate amar (Nick&Tu) - Página 25 Empty Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 55. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 40 ... 55  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.