Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Solo dejate amar (Nick&Tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 55. • Comparte
Página 2 de 55. • 1, 2, 3 ... 28 ... 55
Re: Solo dejate amar (Nick&Tu)
me encanto el cap
3 semanas juntos :D
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
M i c a e l a
ME GUSTO EL PRIMER CAPITULOO, EL COMPORTAMIENTO QUE TIENEN ESOS DOS DA MUCHA RISAA JAJAJAJAJAJA :risa:
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: :bounce: YA QUIERO LEER EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOSS
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: :bounce: YA QUIERO LEER EL SEGUNDO CAPITULO ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOSS
YESICA KJD
hola soy nueva lectora me gusto mucho el primer capitulo espero q la sigas pronto!! :D
stephanie aranguren
ME ENCANTO :arre: EL CAPITULOOOO, COMO SE TRATAN ESE PAR DA MUCHA RISAAA JAJAJAJAJ :risa:
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASE ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOS
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: PLEASE ESPERO QUE NO DEMORES EN SUBIR CAPITULOS
YESICA KJD
hola chicas guapas les dejo el capitulo de hoy...espero les guste...las quiero...cuidense
Capitulo 2
-que te que?¡?¡……ya lo se porque ¿¡?
-bueno si te ayuda nos suspendieron a todos …por… bueno grabamos un video haciéndole una broma a una compañera de otro salón
-genial!!!!!
-cállate Nicholas… cuanto tiempo?¡?
-una semana y no me dejes con mama te lo ruego….
-no planeo hacerlo….pero que hare una semana contigo sin que mama se entere
-yo se…
-ninguna de tus ideas Nicholas ….
-no de verdad esta vez es buena…. Mis sobrinas están en casa esta semana a mi mama le vendrá bien un poco de ayuda ….y Alondra puede ayudarle…hasta le puede pagar…
-esa es una excelente idea tn…que dices?¡?....
-está bien…
-entonces mañana mama te esperara en casa…
Nicholas nos dio la dirección antes de salir de la oficina…solo tendríamos que fingir una semana solo eso…las próximas 3 no las quería ni recordar serian mi destrucción…
-sube al coche ya es tarde
- sabes Nick es lindo..
-Alondra no empieces…además es un poco grande para ti…
-lo se es perfecto para ti…
-ha seguro……si lo conocieras no dirías eso…
-porque jamás me hablas de él, debería ofenderme sabes yo siempre te cuento todo…
-segura?¡?
-sí, sabes de Joshua, Manuel, Josué, Ulises, Alan, Ricardo
-cierto…
A veces pienso que me gustaría ser como mi hermana, bonita agradable, inteligente…si yo tuviera solo un poco de eso…. No sufriría tanto… y es que no recuerdo alguien que le haya dicho no a mi hermana…. Siempre sale con los chicos que le gustan ….ellos suelen toman turno para salir con ella mientras yo…bueno…espero a que alguien se fije en mi…
-dime que fue lo primero que pensaste cuando viste a Nick?¡?...se sincera.
-Mmm que tenia lindo cabello…
- entonces te gusta su cabello ¿¡?
-que?¡?...nooo…me miro desafiante….bien tal vez solo un poco…
-me conformo con eso…. Porque a él le gustas…
-estas mal
-claro que si lo veo en sus ojos..pero no lo quiere admitir…
-mama llegamos…
-bien…ahora hagan de comer…
Mi madre estaba donde siempre ….en la mesa frente a una computadora, con una botella de alcohol y el teléfono a un lado.
Desde hace como 8 años mama había vuelto a hablar con un ex novio, decía que el era el amor de su vida y que solo se había casado con mi padre para olvidarlo…pero no lo había logrado… entonces desde que volvió a aparecer en su vida… habla y chatea con el todos los días….
-creo que me va a ignorar como siempre te ayudo a con la comida tn?¡?
-claro…ven acá…
-crees que algún día mama cambie?¡?
-a que te refieres?¡?
-a que se dé cuenta de que sus hijas estamos aquí…se que le dolio que papa se fuera…y que ahora Esteban sea lo sea para ella… pero la necesito sabes?¡?
-no lo se pero espero que lo haga…
La cena fue como siempre las tres sentadas a la mesa pero nadie hablaba…era triste tener una familia así…
Comenzaba a sentirme culpable de lo que estaba comiendo …así que decidí irme de ahí antes de comenzar a vomitar ….
-me retiro…tengo mucho trabajo… cosas que organizar…mentí…
-apenas y haz comido tn…
-lo siento Alondra pero el estrés me quita el hambre… con permiso ..
-tn?¡?
-si mama…
-si te marca esteban le dices que me siento mal…
-claro…
Mi mama le había dado a Esteban nuestros números de teléfono… por si no la encontraba algún dia..se pudiese comunicar con nosotras y saber de ella…
En mi recamara revise algunos pendientes….y después brinque como una loca media hora, tenia que deshacerme de lo que habia comido…después solo dormí.
A la mañana siguiente teníamos que hacer que mama no sospechara… el coche no circulaba…asi que Alondra siempre salía después de mi … así que hoy no sería problema fingir…
-hola tn?¡?
-hola Esteban..
-oye sabes donde esta tu mama…?¡?le he marcado y no contesta…
-acabo de llegar al trabajo así que..
-oh gracias…
-si de nada..
No me gustaba que Esteban me llamara… simplemente me desesperaba….
-ahahahahahahah solo respira…
-frustrada por que no sabes como decirme que soy sexy y que me amas…no te frustres ya lo se…
-quisieras…pero en realidad estoy frustrada porque no puede haber hombre mas idiota que tu…
-ha que chistosa…
-sabes que es verdad…
-será mejor que respire y me olvide de lo que has dicho..
-y si te pones a trabajar… porque tu novia ha llamado por 3 días porque no encuentra a su organizador estrella…
-será la mejor noche de su vida…
-eso espera…..
Comencé a trabajar tenia una boda el sábado… y el estrés era enserio una locura….lo único que tranquilizaba era que solo había que ajustar detalles…
Cuando Salí al fin de trabajar me di cuenta que estaba lloviendo tendría que correr por un taxi si no me quería mojar..
-vamos te llevo a casa
-aléjate Nicholas estoy buscando un taxi..
-vamos sube…
-antes prefiero mojarme TODA
-segura?¡?
-completamente….
-bien tu lo has decidido
En un movimiento rápido puso el coche en reversa y regreso rápido haciendo que un charco me mojara toda…
-Ahora si subirás..dijo burlón…
Capitulo 2
-que te que?¡?¡……ya lo se porque ¿¡?
-bueno si te ayuda nos suspendieron a todos …por… bueno grabamos un video haciéndole una broma a una compañera de otro salón
-genial!!!!!
-cállate Nicholas… cuanto tiempo?¡?
-una semana y no me dejes con mama te lo ruego….
-no planeo hacerlo….pero que hare una semana contigo sin que mama se entere
-yo se…
-ninguna de tus ideas Nicholas ….
-no de verdad esta vez es buena…. Mis sobrinas están en casa esta semana a mi mama le vendrá bien un poco de ayuda ….y Alondra puede ayudarle…hasta le puede pagar…
-esa es una excelente idea tn…que dices?¡?....
-está bien…
-entonces mañana mama te esperara en casa…
Nicholas nos dio la dirección antes de salir de la oficina…solo tendríamos que fingir una semana solo eso…las próximas 3 no las quería ni recordar serian mi destrucción…
-sube al coche ya es tarde
- sabes Nick es lindo..
-Alondra no empieces…además es un poco grande para ti…
-lo se es perfecto para ti…
-ha seguro……si lo conocieras no dirías eso…
-porque jamás me hablas de él, debería ofenderme sabes yo siempre te cuento todo…
-segura?¡?
-sí, sabes de Joshua, Manuel, Josué, Ulises, Alan, Ricardo
-cierto…
A veces pienso que me gustaría ser como mi hermana, bonita agradable, inteligente…si yo tuviera solo un poco de eso…. No sufriría tanto… y es que no recuerdo alguien que le haya dicho no a mi hermana…. Siempre sale con los chicos que le gustan ….ellos suelen toman turno para salir con ella mientras yo…bueno…espero a que alguien se fije en mi…
-dime que fue lo primero que pensaste cuando viste a Nick?¡?...se sincera.
-Mmm que tenia lindo cabello…
- entonces te gusta su cabello ¿¡?
-que?¡?...nooo…me miro desafiante….bien tal vez solo un poco…
-me conformo con eso…. Porque a él le gustas…
-estas mal
-claro que si lo veo en sus ojos..pero no lo quiere admitir…
-mama llegamos…
-bien…ahora hagan de comer…
Mi madre estaba donde siempre ….en la mesa frente a una computadora, con una botella de alcohol y el teléfono a un lado.
Desde hace como 8 años mama había vuelto a hablar con un ex novio, decía que el era el amor de su vida y que solo se había casado con mi padre para olvidarlo…pero no lo había logrado… entonces desde que volvió a aparecer en su vida… habla y chatea con el todos los días….
-creo que me va a ignorar como siempre te ayudo a con la comida tn?¡?
-claro…ven acá…
-crees que algún día mama cambie?¡?
-a que te refieres?¡?
-a que se dé cuenta de que sus hijas estamos aquí…se que le dolio que papa se fuera…y que ahora Esteban sea lo sea para ella… pero la necesito sabes?¡?
-no lo se pero espero que lo haga…
La cena fue como siempre las tres sentadas a la mesa pero nadie hablaba…era triste tener una familia así…
Comenzaba a sentirme culpable de lo que estaba comiendo …así que decidí irme de ahí antes de comenzar a vomitar ….
-me retiro…tengo mucho trabajo… cosas que organizar…mentí…
-apenas y haz comido tn…
-lo siento Alondra pero el estrés me quita el hambre… con permiso ..
-tn?¡?
-si mama…
-si te marca esteban le dices que me siento mal…
-claro…
Mi mama le había dado a Esteban nuestros números de teléfono… por si no la encontraba algún dia..se pudiese comunicar con nosotras y saber de ella…
En mi recamara revise algunos pendientes….y después brinque como una loca media hora, tenia que deshacerme de lo que habia comido…después solo dormí.
A la mañana siguiente teníamos que hacer que mama no sospechara… el coche no circulaba…asi que Alondra siempre salía después de mi … así que hoy no sería problema fingir…
-hola tn?¡?
-hola Esteban..
-oye sabes donde esta tu mama…?¡?le he marcado y no contesta…
-acabo de llegar al trabajo así que..
-oh gracias…
-si de nada..
No me gustaba que Esteban me llamara… simplemente me desesperaba….
-ahahahahahahah solo respira…
-frustrada por que no sabes como decirme que soy sexy y que me amas…no te frustres ya lo se…
-quisieras…pero en realidad estoy frustrada porque no puede haber hombre mas idiota que tu…
-ha que chistosa…
-sabes que es verdad…
-será mejor que respire y me olvide de lo que has dicho..
-y si te pones a trabajar… porque tu novia ha llamado por 3 días porque no encuentra a su organizador estrella…
-será la mejor noche de su vida…
-eso espera…..
Comencé a trabajar tenia una boda el sábado… y el estrés era enserio una locura….lo único que tranquilizaba era que solo había que ajustar detalles…
Cuando Salí al fin de trabajar me di cuenta que estaba lloviendo tendría que correr por un taxi si no me quería mojar..
-vamos te llevo a casa
-aléjate Nicholas estoy buscando un taxi..
-vamos sube…
-antes prefiero mojarme TODA
-segura?¡?
-completamente….
-bien tu lo has decidido
En un movimiento rápido puso el coche en reversa y regreso rápido haciendo que un charco me mojara toda…
-Ahora si subirás..dijo burlón…
haydeejOnaz
Rocio_Jonas escribió:haydeejOnaz escribió:Rocio_Jonas escribió:¡Nueva y Fiel Lectora! :DLa sinopsis me dejo más que intrigada, de verdad que me encanto ya el titulo de la misma, y sin embargo, la sinopsis me dejo encantada veo que el principio de Nick con la rayis será dificil, en la que no se ¿Toleran? puede ser la pregunta xD y eso me encanta, amo cuando piensan que son totalmente opuesto y jamás estar juntos, pero después termina siendo todo diferente xD sin dudas sé que será otra romantica y hermosa novela de la cual voy a leer... Quiero 1er Capítulo xD y no soy la única eh¿? Omg! ahora yo seré lectora en tus novelas Hayde n.n jajajaajaja, y sé que será una gran historia... se ve que escribes excelente!! :D espero ansiosa el primer capítulo, ruego por qué las notificaciones lleguen a mi correo :/ así no fallo como lectora :lol:
Te amoooooooooo y se lo sabes!! :D
Besos y cuídate mucho n.n
aha rocii que bueno es verte por aqui...y creo que es un poco raro esto ....pero de verdad te agradezco que estescpor aca...espero y no defraudarte como escritora... al igual que e´spero y te guste el capitulo...y igual te amo y te quiero... cuidate
Sabes¿? No me defraudaste para nada, me encantooooooooooo :) y es la verdad, no miento en eso n.n jajajaja, como¿? no podría no pasarme por tu novela, menos sabiendo que eres una de mis fieles lectoras... no leer tu nove sería muy malo de mi parte. Me agrada ser tu lectora, eso nunca olvides n.n
Con respecto al capitulo, siendo el primero, causo muchos cambios de ánimos:
1er: cuando Tn cuenta el hecho de no sentirse "bonita", si se puede decir, me hizo identificarme :/ y Alondra me hizo acordar de una compañera que siempre me decía todo lo contrario a como yo me veo n.n
2do: El hecho de su madre me entristece :/ debe ser una situación feo y dolorosa eso u.u ver a tu mamá así tirando su vida por la borda, sí se puede decir.
3ro: me morí de la risa el comportamiento de Nick y Tn, sin dudas morí de la risa... parecen niños jajajaja, te juro que reí hasta morir xD Nick, creerse sexy¿? totalmente un engreído xD pero si se puede, confirmo que sí jajajaja es totalmente irresistible xD
Omg! realmente la vida de Tn da que desear :/ y Alondra¿? suspendida¿? Dios! que habrá hecho xD Nick es totalmente divertido jajajaja. Wow! lo que daría por tener esa oportunidad
¿Ir juntos a NY? ¿Compartir una habitación? omg! eso desea que quiera saber más!!!!!!!!!!!!!! jajajaja lo que dijo la secretaria mato xD
Simplemente: me encantooooooooooooooo y...¡Seguila! :D
Te amooooooooooooo ame el capitulo y sé que amare la novela sin dudas ;) escribes hermoso, sencillo y... hermosoooooooooo!! n.n
Besos y cuídate mucho n.n
hay muchas gracias..sabes eso me inspira a seguir escrbiendo...ok no..bueno si...y sabes yo tambien me identifico con tn...pobre de su madre...y hay que aceptarlo...nick si es sexy....y concuerdo contigo es totalmente irresistible .ja que bueno que te gusto wl cap...te quiero...cuidate
haydeejOnaz
MicaCrazy escribió:me encanto el cap
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAA
hola hay que bueno que te gusto el capitulo :D ...cuidate.....
haydeejOnaz
YESICA KJD escribió:ME GUSTO EL PRIMER CAPITULOO, EL COMPORTAMIENTO QUE TIENEN ESOS DOS DA MUCHA RISAA JAJAJAJAJAJA
te gusto eso me hace muy feliz y esta vez no me demorare lo prometo...cuidate...te quiero
haydeejOnaz
stephanie aranguren escribió:hola soy nueva lectora me gusto mucho el primer capitulo espero q la sigas pronto!! :D
hola bienvenidaa que bueno que te gusto:D ...y espero que lo demas te guste mas...bienvenida
haydeejOnaz
Hey me encanto :(L): . :(L):
ya quiero que lleguen las tres semanas
Besos
ya quiero que lleguen las tres semanas
Besos
Any Ledezma
o.O siempre será así¿? todo lo que quiere lo obtiene¿? jajajajja, la mojoooooooooooo!!! no podría enojarme con él :arre: jajajaja, claramente no podría. Wow! que idea tan genial tuvo Nick, y concuerdo con Alondra n.n Nick si le gusta la rayis, pero le gusta jugar un poco con ella xD ya quiero saber que sucedera en esas tres semanas en NY, sinceramente fue una gran y original idea que tuviste con respecto a eso :¬w¬: quisiera saber jajajaj. Ok! intentare no desesperarme jajajaja. Sinceramente el capitulo estuvo más que magnifico :arre: me encanto, lo ame y la ultima escena me mato de risa jajajaja. Sin poder evitarlo, lo imagine a Nick sonriendo por poder conseguir que ella acepte su propuesta xD pero... Qué dirá ella¿? omg! esa pregunta hace que quiera leer más jajajaja.
Te amo hermosa, sin dudas haces que me identifique mucho con la rayis, y es lindo saber que no soy la única que se identifica con ella n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:
Te amo hermosa, sin dudas haces que me identifique mucho con la rayis, y es lindo saber que no soy la única que se identifica con ella n.n
Besos y cuídate mucho :D
:hug:
¡Seguila! :D
Rocio_Jonas
ME GUSTOO EL CAPITULOOOO HAY ESE PAR SI ME HACE REIR ES QUE COMO SE TRATAN DA MUCHA RISA JAJAJA
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ESTOY ANSIOSA :bounce: POR EL SIGUIENTE CAPITULO
SIGUELA :bounce: PRONTO :bounce: ESTOY ANSIOSA :bounce: POR EL SIGUIENTE CAPITULO
YESICA KJD
Hola!! Ya estoy aqui!!
Nueva y Fiel Lectora,!!!
Ahh en verdad me ha gustado tu nove
Es genial y jejejejejeje mori de la risa
Con Nick awwww se aman lo se
Jejejeje plis siguelaaaa!!
Nueva y Fiel Lectora,!!!
Ahh en verdad me ha gustado tu nove
Es genial y jejejejejeje mori de la risa
Con Nick awwww se aman lo se