Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 5 de 19. • Comparte
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19
Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)
Capitulo 4
(En mi novela, todos los chicos tienen 18, menos Harry el tiene 17, pero van en el, mismo curso, si quieren chicas amolden su edad)
(me enreda poner “_____(TN)” por lo que tendrá nombre, es para no enredarme ok? Gracias :3)
*Cuando llegaron las chicas*
-Entonces ese es el problema, Zayn se enamoro, uhhh!! ~w~-dijo Cris molestando a Zayn, quien estaba muy acurrucada entre los brazos de Lou
-Ya Cristi dejalo no vez que se pone mas nervioso- dijo Len que se encontraba en las piernas de Niall ambos en un sillon de un cuerpo
-Y tu que dices princesa-le dijo Liam a Noa quien habia estado en silencio meditando la situacion, la tenia abrazada por la cintura como si al soltarla esta se fuera a ir :3
-Ella tiene miedo y le gustas-dijo finalmente Noa, a lo que todos quedaron sorprendidos
-Ah si?-dijo Harry un poco confuso-como lo sabes?
-Harold solo con escucharlo basta y sobra-respondio la rubia usando el nombre que a Harry le molestaba mientras todos reian- es mujer y las mujeres somos complicadas, mandamos mensajes muy confusos
-Logica femenina-apoyo Len a su amiga
-Pues su lógica no es tan lógica-dijo Niall mientras comia Oreos con leche
-Pues asi es, simplemente le gustas pero no se quiere dar cuanta por que tiene miedo de salir dañada, si yo fuera ella igual lo estaría, sin ofender Malik, pero con tu reputacion de chico rudo, malo y vanidoso, y con lo timida que parece ser ella, no me extrañaría
-Yo no soy vanidoso, solo que me preocupo por mi apariencia, nada mas pecosita
-Es lo mismo Zayn solo que con otras palabras-le dijo Harry a su amigo- pero no te preocupes yo te quiero asi-dijo Harry en tono de broma
-Y tenemos un tierno momento Zarry :3-dijo con gracia y ternura Criss
-Mas tierno que tu y Lou- respondió Harry a lo que todos rieron
-Volviendo a lo importante, que vamos a hacer con Zayn y su amor, no Harry claro esta-dijo Lenore
*Liam tenia una cara de pensador, estaba preciso para esculpirlo como la obra original*
-En que piensas amor-dijo Ahinoa a su novio
-Estoy tratando de planear algo hermosa, pero quiero que este bien hecho sin errores y se los dire
-En lo que Liam usa todas sus capacidades humanas para pensar voy a pedir una pizza, tengo hambre-interrumpio Niall
-Nialler tu siempre con hambre, anda ve a pedir tu pizza amor-le dijo la rizada dándole un tierno beso *w*
*Pidieron la pizza, la comieron mientras jugaban y se divertían, cuando ya terminaron de comer la pizza…*
-Entonces Liam cual es tu plan, y nos tienes que decir por que ya te dimos suficiente tiempo- dijo la castaña a su amigo
-Es simple, van por nosotros al colegio, la ven, hablan con ella, se hacen amigas, quedan para hacer algo de chicas algún dia y la convencen de que acepte su amor por Zayn-explico Liam su plan mientras golpeaba el hombro de su moreno amigo con cariño- y esa tarde para no malgastarla vamos a ver una película-termino Liam mientras besaba tiernamente a su chica- les parece?
-si nos agrada-dijeron las 3 chicas convencidas
-Pero si Olivia (estaba escuchando a Olivia Lufkin –cantante japonesa- por eso el nombre) las rechaza?- dijo Zayn no muy convencido- recuerda que es muy timida y rechazo a Lou
-Es porque mandaste a Lou inmediatamente después de revelarle tus sentimientos- lo regaño Len- no le diste tiempo de respirar ni de pensar en lo que habia pasado
-Tienes razón, pero aun asi tengo nervios de lo que pase
-Tranquilo Bradford, tenemos mas tacto que todos ustedes juntos- le dijo Cristina
-Entonces en eso quedamos, nos vemos el Miercoles, mientras tanto intenta hablar con ella y no empeorar las cosas Zayn-le dijo Noa mirándolo con ternura
-Esta bien lo intentare
-Ahora nos tenemos que ir-dijo Len- ya es tarde y puede que pase algo
-Las voy a dejar chicas-dijo Lou tomado las llaves del auto
-Si Lou maneja no me subo, recuerdas lo que paso el verano pasado en la playa, con el jeep? Parecía una escena de persecución (tomese tomo referencia LWWY la escena del auto y a Zayn disfrutando de la montaña rusa que es la vida akdfjidash)-dijo Len aferrándose al rubio Irlandes
-que graciosita Lenny-dijo Lou despeinando el rizado cabello de su amiga
-dame yo conduzco-se ofreció Harry
-esta bien pero como el auto no es tan grande para llevar a 7 personas voy con el-dijo Niall- asi aprovecho de pasar a Nando’s y comprar algo de pollo
*Asi fueron a dejar a las chicas a sus casas*
Última edición por LenoreHoran el Dom 21 Oct 2012, 12:03 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado
VaneA (; escribió:Mmm... Me uní a la fila de las lectoras de aquí porque ya tengo más de... Mmm.. Bueno sí, no es mucho, pero es algo :3 Ah sí, como 10 días, sí no es mucho u.u Pero dale ¡Sube! xD Me volveré loca si das tantas vueltas c: aunque ser loca no tiene nada de malo... ^^
ya lo subi, calmejate, lee, cometa, gracias y bienvenida de nuevo :3
Invitado
Invitado
¡ME ENCANTOOOO EL CAP! Mereció la pena no irme a dormir hasta que subieras *-* ¡Aunque yo ya lo sabía que merecería la pena! AHGSFAHDADALAFLSAFALA, ¡AMÉEEE A LAS CHICAS! Oh, y el plan de Liam, ¡I LOVE IT! Simple, pero genial, like "Simple Plan" (hjafdala, no sé si jamás les escuchaste, ¡amo su cancion de "Summer Paradise" ajagla) ¡Y me desvío del tema! :oops:
Bueeeno, la cuestión es que AMÉ, más uqe eso AMODORÉ, el cap and... ¡I WANT MORE!
¡Siguela cuanto antes!
Bueeeno, la cuestión es que AMÉ, más uqe eso AMODORÉ, el cap and... ¡I WANT MORE!
¡Siguela cuanto antes!
Bss, Noa.
Thalassa Deméter.
¡Genial capítulo! *-* Creo que ya me calmé ^^
Esperaré el otro (: Que tiernos los chicos, y Niall ¿Dónde te cabe tanta comida? Y sigues con un cuerpo hduhdhfrgsgftdk
En fin... ¡Amé el capítulo! (;
Esperaré el otro (: Que tiernos los chicos, y Niall ¿Dónde te cabe tanta comida? Y sigues con un cuerpo hduhdhfrgsgftdk
nessie.
Thalassa Deméter. escribió:¡ME ENCANTOOOO EL CAP! Mereció la pena no irme a dormir hasta que subieras *-* ¡Aunque yo ya lo sabía que merecería la pena! AHGSFAHDADALAFLSAFALA, ¡AMÉEEE A LAS CHICAS! Oh, y el plan de Liam, ¡I LOVE IT! Simple, pero genial, like "Simple Plan" (hjafdala, no sé si jamás les escuchaste, ¡amo su cancion de "Summer Paradise" ajagla) ¡Y me desvío del tema! :oops:
¡Siguela cuanto antes!Bss, Noa.
si he escuchado a SIMPLE PLAN, son muy buenos
deja escribir otro cap y la subo!
Invitado
Invitado
VaneA (; escribió: ¡Genial capítulo! *-* Creo que ya me calmé ^^
gracias! apenas lo escriba, va en la mitad, lo subo, seran como 7 u 8 caps, veremos que pasa
Niall es asi de delgadito por que es una Barbie: rubio, ojos azules, come y no engorda kasjdas
xoxox
:3
Invitado
Invitado
Joss HERE! okya' LEN! PORQUE NO ME AVISASTE DE ESTA HERMOSA MINI-NOVE :evil: okya' LO AME! QUE GRAN IDEA TUVISTE AL HACER Mini-nove el One Shot!
ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! (al igual que todas xD) YO quisiera que alguien me dijera eso..en media clase (aunque seguramente me sonrojaria..y me quedaria con la boca abierta xD)
Y hazza era MIO! okno' jajaja
SIGUELLAAA..!!!!!
xoxox
Joss
P.D: Dile al Conejo Sensualo que LO AMO! :hug:
ME ENCANTO! ME ENCANTO! ME ENCANTO! (al igual que todas xD) YO quisiera que alguien me dijera eso..en media clase (aunque seguramente me sonrojaria..y me quedaria con la boca abierta xD)
SIGUELLAAA..!!!!!
xoxox
Joss
jazb_1D
jazb_1D escribió:Joss HERE! okya' LEN! PORQUE NO ME AVISASTE DE ESTA HERMOSA MINI-NOVE :evil: okya' LO AME! QUE GRAN IDEA TUVISTE AL HACER Mini-nove el One Shot!
SIGUELLAAA..!!!!!
xoxox
Joss
Joss!! no crei que quisieras leerlo, ademas era solo un shot y aqui me convencieron :p en la mini nove de Zayn "Nos volveremos a encontrar" o busca enm la lista de Shots cual te gustaria (uno que no sea Hazza el protagonista) para que estes con el ruloso sensual :3
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:Joss HERE! okya' LEN! PORQUE NO ME AVISASTE DE ESTA HERMOSA MINI-NOVE :evil: okya' LO AME! QUE GRAN IDEA TUVISTE AL HACER Mini-nove el One Shot!
SIGUELLAAA..!!!!!
xoxox
Joss
Joss!! no crei que quisieras leerlo, ademas era solo un shot y aqui me convencieron :p en la mini nove de Zayn "Nos volveremos a encontrar" o busca enm la lista de Shots cual te gustaria (uno que no sea Hazza el protagonista) para que estes con el ruloso sensual :3
COMO CREES QUE NO VOY A QUERER LEERLA!!!! Si tu sabes que AMO TODAS TUS NOVES...MINI-NOVES....Y ONE SHOTS! (estas incluida entre lo que amo xD)
Y ya lei el cap de tu one-shot! ME ENCANTO!
SIGUELA!
xoxo
Joss :)
jazb_1D
DEBES SEGUIRLA!! ES UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDO!!! SIGUELA!! :bounce:
Te Pasas Por mi Nove._. Somos Nuevas!! :hi:
https://onlywn.activoforo.com/t18690-one-day-louistu
Te Pasas Por mi Nove._. Somos Nuevas!! :hi:
https://onlywn.activoforo.com/t18690-one-day-louistu
~Unicorn Fever~
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
Ame los caps *----*
Perdon por tardar en comentar, linda!
Estuve muy ocupada estos dias.
Pero amo la novela, y el hecho de que mi nombre este en ella xd
ailskjdhausdbausd seguila!!!
Quiero saber que pasa<3
Ame los caps *----*
Perdon por tardar en comentar, linda!
Estuve muy ocupada estos dias.
Pero amo la novela, y el hecho de que mi nombre este en ella xd
ailskjdhausdbausd seguila!!!
Quiero saber que pasa<3
#Biaan
si alguien esta conectada y me comenta esto subo capitulo!
Invitado
Invitado
Holaa!!! podrian pasarse por mi nove?!!¡? Gracias
https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176918
https://onlywn.activoforo.com/t18872-you-always-be-my-kryptonite-niall-tu#1176918
c4mi141D
Página 5 de 19. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19