O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 5:54 am

Capitulo 12

*Fue una larga noche para Zayn, quien aun se craneaba como decirle a Livi sus sentimientos nuevamente sin ser rechazado como paso anteriormente*

*Para Livi, ese cuento era mas que un simple cuento, no quería decirle nada a Joss ya que la tacharía de loca, como un simple cuento infatil le estaría “hablando”?*

-Joss, despierta, se hace tarde para la escuela-decia Livs muy apurada
-Ya voy!!-respondio Joss peleando con la calceta del uniforme
-ya vamos! Comemos algo en la escuela, solo corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre, corre…..
-corro, corro, corro, corro, corro, corro, corro, corro, corro, corro, corro, corro…

*Luego de una extensa carrera al colegio lograron llegar, a lo lejos vieron que estaba Malik y su grupo*

-Livi-dijo Joss casi susurrando-no te alteres pero creo que vienen para aca
-Joss, calmate, solo van a pasar por aquí, nada mas

*Mientras con los chicos*

-entonces ya saben como no arruinar la situación?-pregunto Liam al moreno y al rizado
-siii-respondieron ambos al unisono muy nerviosos
-Harreh! Quien hubiera pensado que estarías nervioso por hablar con una mujer-molesto Niall
-Mi bebe esta creciendo! Y no lo veía venir-lloriqueaba Louis dramaticamente
-Boo, calmate, no es una novela, ni uno de tus dibujos raros-le reagño Liam
-Perdon Daddy
-Entonces vayan por las chicas-sugirio Niall

*Livi y Joss veian que ellos estaban cada vez mas cerca*

-Hola Livi-saludo Louis muy amable como siempre habia sido con ella-Hola Joss
-Hola Tomlinson-respondio Livs
-Hola chicas-saludaron Liam, Niall y Harry
-Hola Olivia-saludo finalmente Zayn
-Hola chicos, hola Malik-respondio tímidamente
-te ves muy bien hoy-dijo el moreno
-umhh… gracias-respondio Livs sin despegar la vista del suelo
-Hey y mi ruloso?-pregundo Lou arruinando sin querer el momento
-Hazza esta aquí…-apunto Niall a un costado suyo el que estaba vacio-bueno estaba
-no es ese ruloso tuyo el que esta con mi prima por alli?-dijo Livi
-este si que es rápido-agrego Payne
-que se supone que hace mi ruloso con tu prima?
-“MI ruloso”? eso es raro Tomlinson-dijo Livs confusa
-relajate Olivia-le dijo Liam-no hay nada raro aquí, te explico rápido, nos conocemos desde hace tanto, prácticamente hemos vivido juntos que no somos amigos, somos hermanos, entonces las chicas, Noa con Criss y Len, como son tan ociosas, nos dieron lo que ellas llaman BROMANCE, en el que según ellas fusionan nuestros nombres y nos demostramos el amor de hermanos que tenemos
-ah si?
-si, es divertido, hasta que alguien mal pensado se le escapa esto de los bromances y hay muchos malos entendidos, pero las chicas saben lo que en verdad pasa-decia Louis
-parece divertido…-dijo Livs-y cuales son-pregunto curiosa y mas relajada de estar con los chicos, especialmente con Malik
-Pues, a las ociosas esas se les ocurrió hacer 10 convinaciones-hablo Zayn ya mas confiado
-tenemos: Lilo, Narry, Niam, Nouis, Zouis, Ziam, Ziall, Zarry, Lirry y el favorito de toda la población humana mundial…. Larry-Dijo Lou
-nunca los habia visto de esa forma, perdón, pero le dije a Louis una vez que creía que eran idiotas presumidos-reconocio Livs con vergüenza
-ah si!?-pregunto Liam simpatico
-pues perdón pero esa era la imagen que mostraban-se defendió Livs
-pero Tommo salió al rescate y con su gracia y encanto salvo la reputación de estos 5 chicos-dijo Lou
-Si claro Loueh…-moelsto Malik a su amigo
-oigan esta por sonar el timbre de entrada a clases, será mejor que empecemos a irnos-opino Liam
-Daddy! Tenias que hablar!-reclamo Niall
-Silencio duendecillo, recuerda que con Hazza tienes examen
-wow, me sorprenden y de verdad les pido disculpas, crei que eran mas cretinos, pero de verdad son muy buenos amigos, parecen hermanos de verdad-decia Livs
-pues son años de confianza Livi-dijo Zayn, quien solo se habia limitado a llamarla Olivia, hasta este momento
-yo voy por Joss, llegaremos tarde-se apresuro a decir Olivia, mas por los nervios que no quería reconocer que sintió al tener a Zayn tan cerca de ella
Invitado

Invitado

La Declaracion (Zayn Malik y Tu) - Página 16 Empty Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 03 Nov 2012, 6:02 am

¡Me encantoooo el cap! Que lindos son los chicos, y Harry una verdadera máquina de la rapidez coqueteadora (?) Ok, Noa, deja ya de inventarte máquinas. Si Daddy, lo siento... Ajdgkagladada xD Y los demás chicos, tan simpáticooos como siempre con Livi y por una fracción de segundo con Joss también, antes de que la raptaran xD Me causo una ternura infinita como se puso nervioso Zayn y como intentaba ocultar sus nervios Livi *-*
De verdad muy buen cap, como siempre :)
¡SIGUELA! Cuando puedas, claro :)
#With Love, Noa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por PequeñoPony Sáb 03 Nov 2012, 7:41 am

Bien Livi, amable y tranquila con los muchachos! jajajaja
Me ha encantado, ¡espero el siguiente! :D
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por Invitado Sáb 03 Nov 2012, 9:41 am

Se que quizas a nadie le importe pero se los digo en caso de que no pueda subir: me acaban de envenenar a uno de mis perritos (Negra), en las mañanas la dejo que pasee, y en la noche la entro (como es recogida de la calle no me preocupa mucho ya que se sabe defender, ademas me gusta que se libere y nunca ha pasado nada), la noche anterior no llego, crei que estaria por alli y me despreocupe, en la mañana cuando sali la vi alli tiradita en una quebrada cerca de mi casa...

Tengo pena y rabia...

de verdad lamento no poderles subir pero no me siento de animos, les subi este capitulo por que se los debia y no queria quedar de irresponsable

eso seria

Gracias por su comprension :3

Última edición por LenoreHoran el Dom 04 Nov 2012, 6:06 am, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Thalassa Deméter. Sáb 03 Nov 2012, 9:56 am

LenoreHoran escribió:
Se que quizas a nadie le importe pero se los digo en caso de que no pueda subir: me acaban de envenenar a uno de mis perritos (Negra), en las mañanas la dejo que pasee, y en la noche la entro (como es recogida de la calle no me preocupa mucho ya que se sabe defender, ademas me gusta que se libere y nunca ha pasado nada), la noche anterior no llego, crei que estaria por alli y me despreocupe, en la mañana cuando sali la vi alli tiradita en una quebrada ceca de mi casa...

Tengo pena y rabia...

de verdad lamento no poderles subir pero no me siento de animos, les subi este capitulo por que se los debia y no queria quedar de irresponsable

eso seria

Gracias por su comprension :3

Si que me importa. Lo siento muchísimo, Lenn. De verdad, sé que seguramente muchos pensarán que es solo un perro, pero cuando tienes mascotas, sabes lo que duele perder a uno. Pero tranquila, yo te comprendo, y aunque no viene al caso, yo igual perdí recientemente a un perro, en teoría lo regalamos, pero no me lo creo, ya que era o es un perro asesino de obejas y gallinas, nadie quiere un perro así. Pero yo al menos tengo el consuelo de pensar que ciertamente está vivo y en un sitio mejor. Lamento mucho tu dolor y tu pena, Negra seguro que era una perra estupenda y que esté donde esté, te recuerda con mucho cariño y no quiere verte mal (sé que es lo que dice todo el mundo, pero yo en realidad lo creo así).
No te voy a pedir que estés contenta, no puedes estarlo pero lo que sí te pediré es que te mejores y superes cuanto antes el vacío que te dejó Negra.
Con muchísiisisisisiisismo cariño y amor, Ainhoa.
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter.

Mensaje por PequeñoPony Sáb 03 Nov 2012, 10:53 am

Ay, lo siento mucho corazón. Odio cuando cosas así pasan :__
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por jazb_1D Sáb 03 Nov 2012, 4:24 pm

Cap:
Lo ame!!!..Hazza no pierde tiempo!! xD...y Louis...YO NO COMPARTO!! :fiu: okya'
Mi primis ya entro en confianza..!! Y ya se da cuenta que no son unos idiotas.. u.u
Asi es mi primi.
Negra:
WTF!! Pero tranqui Len, yo se como se siente, hoy murio mi gata, tambien la envenenaron, ya tenia 3 dias de desaparecida y cuando llego, solo murio :( ..Lamento muchiiiiissssiiiiimmmooo...lo de la Negra..y aunque no la conoci, le mande saludos en la nove!! n.n
Seguramente esta ya descansando en paz, en el lugar mas tranquilo de la tierra..y yo se que ella te quiere ARTTTIIIISSSIIIIMMMOOO!! Y quiere que estes bien! ;)
Cuidate hermosa...y absolutamente! Que nos importa! :)
No te preocupes!
xoxo
I love you!
Joss :)

jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Sarah._ Sáb 03 Nov 2012, 11:11 pm

Holaaa! Aquí estoy yo otra vez! Sorry por perderme no he tenido mucho tiempo con el cole.
Leí tu otra nove aunque fue un final algo triste la ame ! :3
Y please sigue esta nove pronto me gusta muchoo ! :) xx
Sarah._

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 9:18 am

Hola chicas!
En serio gracias! la pena que me dejo la Negra pasara, me costara pero se que ella esta en un lugar mejor llamado "El Cielo De Los Perritos", no es que me alegre que ya no este aqui pero este mundo era muy malo para ella... en serio gracias Chicas...

xoxoxox
:3
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Dom 04 Nov 2012, 9:23 am

Capitulo 13

*Liam, Louis y Zayn*

-muy bien Zayn, no fue lo que esperábamos totalmente pero es un primer paso muy bueno-le felicito Payne
-como puedes llamar buen primer paso a eso que hizo Leeyum? Debió ser mas directo-le contrario Lou
-Gracias Boo, yo igual te quiero-miro Zayn a Lou con ironia
-Lou, seamos honestos, Malik dio un gran paso, hablo con ella, hay una posible amistad, es el comienzo de “algo”, ahora falta la segunda parte
-que segunda parte Payne?-pregunto con miedo Zayn
-ya la veras
-Boo, Liam me esta dando miedo
-A mi también me esta dando miedo

*Livi y Joss*

-Entonces?-pregunto Joss a su prima
-entonces que!?-se limito a decir la chica
-entonces… como te fue con Malik
-Joss, solo hablamos, estaba con su grupo, que querías que pasara, además yo no siento nada por el
-Aun-susurro Joss
-Que dijiste?
-Nada Livi, no dije nada
-Voy a hacer como que te creo, solo puedo decir que quizás no sean tan idiotas ese grupo, son de hecho muy tiernos entre ellos, parecen hermanos… mejor dime que paso con Styles
-con Hazza?-Joss se hizo la desentendida
-Con Hazza? Ahora lo llamas por su apodo? Que paso con el-miro picara a Joss
-Solo hablamos
-Solo hablaron
-y hablamos
-y hablaron
-Y seguimos hablando
-y siguieron hablando
-y me invito a salir
-y te invito a salir… espera que!?
-Harry me invito a salir!
-Algo asi como salir o “salir”?-pregunto Livs haciendo comillas a nivel de su cabeza
-a “Salir”-respondio Joss con la misma mueca que Livi
-Wow Joss, felicidades!-le dijo Livs
-porque?-se extraño la morena
-no nada, solo como te gustaba
-ams, eso, debieras hacer lo mismo con Zayn, solo digo
-sii claro, inmediatamente voy a su sala y hablo con el-dijo Livs con ironia

*Asi paso el dia, llegando la hora de almuerzo*

-ya Payne, ya salimos, ahora dime por el amor a lo que mas quieras cual es tu plan que me esta matando-le suplico Malik
-Vamos a sentarnos y les cuento-dijo mientras se dirigían los tres con sus bandejas
-Liam, que haces!? Pasaste de largo por la mesa de siempre, solo somos 5-Dijo Zayn
-Liam!-le dijo Lou, a lo que Liam solo respondió con una mirada culpable-te atrape! Eres genial
-gracias
-Leeyum, aun no entiendo-dijo Malik
-No entiendes o no quieres entender-lo miraron Lou y su castaño amigo
-prefiero no entender-respondio avergonzado
-miren ahí viene Hazza y Nialler-comento Liam haciendo señas al ver a sus amigos en la puerta de la cafetería, estaban perdidos ya que no estaban en la mesa que acostumbraban
-Que hacen aquí!?-pregunto Harry
-Pues Liam tiene un plan-dijo Zayn
-Que planeas-pregunto Niall
-Ya verán, sean pacientes-dijo Liam con la mirada fija en la puerta-mira Lou! Ve por ellas
-Ya voy señor!-dijo Lou quien habia entendido el plan de Liam desde el comienzo
-No Liam, no lo hagas!- le suplicaba Malik-por lo que mas quieras no lo hagas
-Zayn, quieres avanzar con Livi? Entonces cállate y coopera-le respondió su amigo
-Pues a mi no me molesta-dijo Harry
-Ahí viene Lou-dijo Niall mientras veía a su amigo acercarse

*Con Joss y Livi unos minutos antes*

-Tengo hambre!-dijo Joss saliendo de su clase con Livi
-Yo igual, Biologia si que nos abre el apetito-dijo graciosa Livs
-Espera, me llego un mensaje-decia Joss mientras sacaba tu teléfono de la mochila-es de Criss, quiere que nos juntemos el fin de semana en la casa de Noa para pasar la noche allí, estarán con Len, solo chicas
-Pues, no se
-Vamos Liv, se que en el fondo te agradaron demasiado las chicas, y que quieres hacer algo de chicas con ellas-la miraba suplicante
-Bueno, ya, esta bien! Vamos, respondele ahora antes de que me arrepienta
-SII!! Ahora vamos al comedor que tengo hambre
-Lo se, escuche algo-dijo Livs apuntando el estomago de su prima
-No es ese Louis?
-Si, es el, y porque viene para aca?
-Hola Livi, hola Joss-saludo Tommo
-Hola Tomlinson-dijo Livi
-Hola Louis-respondio Joss
-Saben, tenemos dos asientos desocupados y quizás quieran sentarse con nosotros-dijo Lou rascándose la nuca
-Pues, gracias Tomlinson, pero preferiríamos sentarnos solas-dijo Livi sospechando de la invitación
-Vamos Liv, sera divertido, además no me gusta comer sola-le suplico Joss
-gracias Joss-la miro Livi ante el comentario
-Por favor Livi-le suplico su prima
-Esta bien Louis, solo deja ir por el almuerzo y vamos-acepto Liv sabiendo el porque la insistencia de su prima

[*Inicio del Espacio Publicitario:* chicas se pasarian por esta novela nueva que estoy escribiendo, y en la que Joss me ayuda :3 Mi Pequeña Styles - One Direction
Invitado

Invitado

Mensaje por jazb_1D Dom 04 Nov 2012, 12:54 pm

aksdlja...YO + HAZZA= CITAAAA!!!!!! *0*
Me invito...me invito...me invito...!! :lloro: laskda...CITA!!
okya' me tranquilizo! xD
Y Zayn...! No seas timido..yo se que Livs siente cosas por ti!! (bueno eso es mas que obvio xD)
Y Liam...todo el inteligente!!
Y con respecto a la nueva nove...aasñldkñ...*w* Amo la idea de ayudarte!!! (mueran de envidia bitches) okno'
SIGUELA!!
xoxox
Joss :)
jazb_1D
jazb_1D

Mensaje por Sarah._ Dom 04 Nov 2012, 10:07 pm

Ame el cap. :3 siguelaaa la amoo :$ y siento lo de tu perrita ._.
Bye :) xxx
Sarah._

Mensaje por Invitado Mar 06 Nov 2012, 2:35 pm

Capitulo 14

-Y que paso Loueh?-pregunto Liam
-Vienen para aca-dijo Lou-costo pero vienen
-Excelente!-celebro Liam-todo va de acuerdo al plan
-Te dije James que no quiero saber tu plan-le reclamo Malik
-Pues no lo escuches Javaad y come simplemente-dijo Liam
-hola-los chicos giraron ante ese debil susurro que emitió Olivia
-hola Livs-respondieron ellos
-Hola Livi-dijo Zayn en un susurro apenas audible
-Tomen asiento chicas-las invito Liam
-gracias-dijeron ambas, curiosamente Harry quedo al lado de Joss y Livs junto a Zayn
-Entonces Joss, desde cuando estas aquí-preguntro Niall sintiendo el incomodo silencio que se habia preoducido
-Desde ya dos semanas-respondio la chica
-y te gusta el colegio?-siguio Louis
-Si, es muy lindo
-y te tratan bien?-pregunto Harry
-si, me tratan muy bien-dijo Joss mirando fijamente al rizado
-La baba Joss-Dijo Livs causando el sonrojo de ambos

*Luego de ese momento se comenzó a relajar mucho mas el ambiente*

-y entonces Liam creyendo que era Noa corrió a abrazarla por detrás, debieron ver la cachetada que se llevo de la chica, la pobre no podía mas de vergüenza-contaba Lou una de sus tantas aventuras
-Vamos Lou, no fue para tanto-decia Liam defendiéndose
-Oh si! Si lo fue-dijo Louis
-En serio? Liam que despistado-dijo Livs muy relajada con los chicos
-Que!? Noa se habia ido a un campamento de invierno y justo la chica del aeropuerto se parecía mucho-contaba el chico tomando un poco de jugo
-Extrañaba mucho a Noa-dijo Harry, a los segundos tocan al timbre para entrar a clases
-que clases tienen ahora?-pregunto Zayn
-Lengua-dijeron Liam y Niall
-Matematicas-Harry y Joss
-Historia, solo y abandonado-contesto Lou poniendo su mejor cara de perrito
-Pobre BooBear-lo consolo Hazza
-Y a ti Livi?-pregunto Joss
-Quimica-respondio la chica
-Olivia, te molesta si voy contigo, también tengo química en el horario-dijo Zayn
-Emm… no, no me molesta-respondio Liv ocultando su nerviosismo, no tan desapercibido para Joss
-Vamos que ya se nos hace tarde-apuro Liam al grupo
-Daddy! Relájate mas, si te estresas moriras mas pronto-dijo Lou palmeando la cabeza (calvita :3) de su amigo
-Quieres que me relaje como tu Boo y ganarme detenciones?-le respondió Liam
-No toques su cabeza! Solo Malik puede hacerlo-advirtio el rubio
-es verdad, es mi cabeza-afirmo el chico
-pues no importa de quien sea mi cabeza, solo vamos a clases-dijo Liam casi corriendo de la cafetería

*De esa forma cada grupo se fue a su clase, Livi y Zayn estaban atrasados, su clase era uno de los salones mas alejados del colegio*

-Corre Malik! No quiero llegar tarde, el maestro es un enfermo que llena de trabajo
-Dimelo a mi Lufkin-le respondia hablando entrecortado el moreno-casi repito por su estúpida clase y su mania de dar trabajos-ante este comentario Livi rio, en verdad le comenzaba a agradar este chico, quizás no seria tan malo.

*Ya en la clase*

-Vamos, ruega que no llegara aun-le dijo Malik
-Veamos-le respondió Livs
-Señorita Lufkin, Señor Malik, hagan el favor de entrar rapidamente al salón y hagamos que este pequeño retraso suyo nunca paso- era la voz del profesor de Quimica que habia aparecido a sus espaldas, ante esto Livi se sobresalto aferrándose a quien estaba mas cerca de ella: Zayn
-Si señor-dijeron ambos a la vez, Livs aun continuaba aferrada a Malik sin darse cuenta, una vez que Livi se soltara del brazo de Zayn entraron a clase, para su suerte solo habían dos asientos desocupados, ya que en su retraso se habían ocupado los demás asientos.

[Señoritas! ya termine de escribir la novela, aproveche que estoy en cama resfriada y la termine, son como 20 capitulos mas o menos]
Invitado

Invitado

Mensaje por PequeñoPony Mar 06 Nov 2012, 2:47 pm

Yay! Cada vez más acercamiento entre Livs y Malik... *coughcough* xD
¡Espero con ganas esos capítulos! :D
PequeñoPony
PequeñoPony

Mensaje por Invitado Miér 07 Nov 2012, 9:03 am

Capitulo 15

-Vamos Malik-cuando Livi le dijo esto al chico, este comenzó a inconscientemente ponerse muy nervioso, no quería arruinar esta segunda oportunidad que habia ganado
-Vamos Livi-fue todo lo que pudo articular

*Ya en sus puestos, Malik tenia esa necesidad de hablar con ella nuevamente sobre sus sentimientos, decirle que no era una broma, era el mas sincero sentimiento que palpitaba en su corazón*

-Livi, quiero, no perdón, necesito hablar contigo-cuando Livs escucho esto sus manos comenzaron a sudar de los nervios que sentía
-y de que quieres hablar Zayn-le dijo intentando mantener la compostura
-de lo que paso hace días atrás-le dijo Zayn con mucha confianza, no se dejaría vencer esta vez
-Zayn, porfavor-Livi lo miro suplicante-nos estábamos llevando bien, no empieces a jugar conmigo
-Olivia Lufkin-Malik la miro fijo, esos ojos cafes profundos hicieron que un escalofrio recorriera su espalda-no estoy jugando contigo, en mi vida habia hablado tan en serio
-Zayn…
-Livi, no quiero llegar a ser el idiota que odias, por eso necesito hablar contigo, solo necesito que me escuches, nada mas, si después de esto no quieres que vuelva a insistirte con esa conversación que aun me debes, no lo hare y esto nunca paso y nos llevaremos bien, como buenos amigos que estamos siendo-Livi no podía creer lo que acababa de ocurrir
-Malik… yo…-luego de unos eternos segundos-esta bien, hablaremos, pero si no quiero nada no volvemos a tocar el tema… Lo prometes?
-lo prometo…

*La clase de química termino finalmente, Livis se quedo en su asiento por unos minutos, estaba tratando de controlar los nervios que le producía el solo pensar en hablar con el chico*

-Livi, vamos, me debes la conversación-dijo Zayn sacándola de sus pensamientos
-Vamos-dijo tímidamente

*Zayn comenzó a caminar mientras Livi lo seguía suavemente*

-Livs-la llamo
-Que ocurre, espera, antes de que comiences quiero decirte algo-Liv tomo aire sonoramente, debía relajarse-Zayn, de verdad, si estas jugando conmigo solo dilo, prefiero que no me digas nada si estas jugando, me olvidare de todo este juego y seremos amigos, nos estamos llevando bien y me agrada….
-Livs-dijo Zayn interrumpiéndola-te juro por lo que mas quiero en este mundo no es broma, en mi vida habia hablado tan seriamente con una chica, si no me crees puedes preguntarle a los chicos y ellos te contaran la verdad, ahora se tu honesta conmigo porfavor y dime que ocurre contigo, porque no quieres creerme
-Es solo que…-Livi lo miro fijamnete, su mirada estaba cristalizada-tengo miedo-la chica habia comenzado a soltar unas pequeñas lagrimas
-Livi…-Zayn se quedo helado, lo único que pudo hacer fue abrazar a Livi-Livs, no se quien te habrá hecho eso pero te juro que si se quien fue le parto la cara, ahora mas que nunca-la separo de su agarre-me esforzare por hacerte feliz, no importa si tengo que esperar una eternidad, por eso ahora mas que nunca te pido esta oportunidad-dijo mientras limpiaba una lagrimita que caia-ahora deja de llorar, las princesas no lloran
-Zayn…-Livi quedo sorprendida, hace unos 3 años atrás habia tenido un novio, el cual la dejo sin motivos, se entero luego que hace tiempo la estaba engañando con una de las chicas nuevas de su salón, desde ese momento Livs se volvió mas retraida-solo te pido tiempo
-El tiempo que quieras princesa-dijo Zayn abrazandola mas fuerte, dándole seguridad
-gracias
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba