Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 11 de 19. • Comparte
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19
Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)
LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
1. lo se, quiero un primer dia asi!!! pero con un latigable :3
2. *1313* xD
3. ya lo veras ;)
4. Louis The Tommo Tomlinson la rulea!! junto con nuestros demas bebes :3
5. LAS AGARRO A PATADAS EN EL MISMO PATIO DE TU COLE!!! LES APLICO TECNICAS SAW Y LAS DESCUERO! LUEGO LAS BAÑO EN CERA HIRVIENDO! LUEGO LAS ARRASTRO POR EL SUELO Y LAS BAÑO EN ALQUITRAN!! LUEGO LAS EMPIEZO A PUT*AR EN SU HORRENDA CARA! A VER SI ASI LES SIGUEN PARECIENDO FEOS!!! QUE AQUI NADIE ME ANDA CON CUENTOS QUE EL LUSHO Y EL NAYAL SON FEOS! LOS 5 SON PERFECTOS Y DIFERENTES A SU MANERA! AISH!!! :twisted: :twisted: no importa, de todas formas mas Nayal para Mi!!!! :3
6. mi cerebro resulta ser un ESTUPIDO Y SENSUAL CEREBRO skadjad
8. Subelo, se que quedara genialoso como los demas!!!
pd: parece que tus compañeras son ciegas o son lesvianas para decir que unos son mas lindos que otros, yo les mandaria a revisar el cerebro :3
xoxoxox
te quiero!
:3
1° *0* Con el latigable! aksalkd
2° :3 Fue la mejor clase de mi vida! :oops:
3° YO KELER SABER!! D:
4° Todos las rulean! slkdjald
5° TE JURO QUE SE ME VINIERON MAS DE 21903402 MILLONES DE FORMAS PARA ARRASTRARLAS, GOLPEARLAS, INSULTARLAS...etc!....SI! Mas Niando's para TI! :3 Pero a mi me quieren quitar a Hazza!!! :wut:
6° Estu*pido o sensual, aun lo amo por las ideas!
7° LO ACABO DE SUBIR!! Espero te guste! ;)
YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!
xoxox
P.D: Mis amigas no es por nada pero son unas*bitches*Ya no se que hacer para que entren en razon!!!
4. ya lo sabras, si lo termino a tiempo lo subo ahorita :3
5. ya las agarro a piedrazos nadie insulta a mi baby Nando's ¬¬ y ya las agarro a piedrazos igual si te quieren quitar a Hazza! pero ellas nunca tendran un one-shot personalizado creado por este estupido y sensual cerebro mio"!! ajjajaja
7. lo ame!!! :3 fue tan skjadfhjskfa
oxoxoxox
4° WUJUU!!! CAP!! *baile de 203323 millones de segundo* xD
5° En ese momento de no haber sido por Marlon, (compañero) que al ver que les iba a caer con todo lo que tenia!! TE JURO QUE LES CAIA AHY MISMO!!! Como pueden hablar asi del mas Tierno y Latigable! :3 del Mundo Mundial!! Y si! Me quieren quitar a mi Hazza!! ¬¬ De no haber sido por mi ni los conocieran!! Y lsañdfañldf..mi propio one-shot!! *mueran de envidia, Sol, Mildred, Nohelia,Katherin,Coraima*
7° ALÑSKDAÑ GRACIAS!!!! =D
xoxoxo
4. si lo alcanzo a terminar eso si, hare lo posible pero no prometo nada :3
5. agradezcanle a Marlon (wooo ame su nombre! :3) malditas Bitches!!! nadie se mete con el latigable y tiernito! ni con nuestrosd emas bebes!! marditas! nadie te quitara a Hazza!; y si tendras tu propio one shot, aun estoy buscando la cancion perfecta y precisa :scratch:
7. de nada :3
xoxoxo
4° Ok! a tus caps los espero hasta el FIN DEL MUNDO!! :3 okya'
5° SI! Que le agradezcan a Marlon!! (jajaja de verdad? Pues si lo conocieras no seria lo unico que amaras! Es una de las mejores personas que he conocido! :3) EXACTO! El latigable es tuyo y Hazza MIO! asdjhakk *emocion!*
8° =D
jazb_1D
jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
1. lo se, quiero un primer dia asi!!! pero con un latigable :3
2. *1313* xD
3. ya lo veras ;)
4. Louis The Tommo Tomlinson la rulea!! junto con nuestros demas bebes :3
5. LAS AGARRO A PATADAS EN EL MISMO PATIO DE TU COLE!!! LES APLICO TECNICAS SAW Y LAS DESCUERO! LUEGO LAS BAÑO EN CERA HIRVIENDO! LUEGO LAS ARRASTRO POR EL SUELO Y LAS BAÑO EN ALQUITRAN!! LUEGO LAS EMPIEZO A PUT*AR EN SU HORRENDA CARA! A VER SI ASI LES SIGUEN PARECIENDO FEOS!!! QUE AQUI NADIE ME ANDA CON CUENTOS QUE EL LUSHO Y EL NAYAL SON FEOS! LOS 5 SON PERFECTOS Y DIFERENTES A SU MANERA! AISH!!! :twisted: :twisted: no importa, de todas formas mas Nayal para Mi!!!! :3
6. mi cerebro resulta ser un ESTUPIDO Y SENSUAL CEREBRO skadjad
8. Subelo, se que quedara genialoso como los demas!!!
pd: parece que tus compañeras son ciegas o son lesvianas para decir que unos son mas lindos que otros, yo les mandaria a revisar el cerebro :3
xoxoxox
te quiero!
1° *0* Con el latigable! aksalkd
2° :3 Fue la mejor clase de mi vida! :oops:
3° YO KELER SABER!! D:
4° Todos las rulean! slkdjald
5° TE JURO QUE SE ME VINIERON MAS DE 21903402 MILLONES DE FORMAS PARA ARRASTRARLAS, GOLPEARLAS, INSULTARLAS...etc!....SI! Mas Niando's para TI! :3 Pero a mi me quieren quitar a Hazza!!! :wut:
6° Estu*pido o sensual, aun lo amo por las ideas!
7° LO ACABO DE SUBIR!! Espero te guste! ;)
YO TAMBIEN TE QUIERO!!!!
xoxox
P.D: Mis amigas no es por nada pero son unas*bitches*Ya no se que hacer para que entren en razon!!!
4. ya lo sabras, si lo termino a tiempo lo subo ahorita :3
5. ya las agarro a piedrazos nadie insulta a mi baby Nando's ¬¬ y ya las agarro a piedrazos igual si te quieren quitar a Hazza! pero ellas nunca tendran un one-shot personalizado creado por este estupido y sensual cerebro mio"!! ajjajaja
7. lo ame!!! :3 fue tan skjadfhjskfa
oxoxoxox
4° WUJUU!!! CAP!! *baile de 203323 millones de segundo* xD
5° En ese momento de no haber sido por Marlon, (compañero) que al ver que les iba a caer con todo lo que tenia!! TE JURO QUE LES CAIA AHY MISMO!!! Como pueden hablar asi del mas Tierno y Latigable! :3 del Mundo Mundial!! Y si! Me quieren quitar a mi Hazza!! ¬¬ De no haber sido por mi ni los conocieran!! Y lsañdfañldf..mi propio one-shot!! *mueran de envidia, Sol, Mildred, Nohelia,Katherin,Coraima*
7° ALÑSKDAÑ GRACIAS!!!! =D
xoxoxo
4. si lo alcanzo a terminar eso si, hare lo posible pero no prometo nada :3
5. agradezcanle a Marlon (wooo ame su nombre! :3) malditas Bitches!!! nadie se mete con el latigable y tiernito! ni con nuestrosd emas bebes!! marditas! nadie te quitara a Hazza!; y si tendras tu propio one shot, aun estoy buscando la cancion perfecta y precisa :scratch:
7. de nada :3
xoxoxo
4° Ok! a tus caps los espero hasta el FIN DEL MUNDO!! :3 okya'
5° SI! Que le agradezcan a Marlon!! (jajaja de verdad? Pues si lo conocieras no seria lo unico que amaras! Es una de las mejores personas que he conocido! :3) EXACTO! El latigable es tuyo y Hazza MIO! asdjhakk *emocion!*
8° =D
a todo YUPI!!!!!! :hug: :hug: :hug: asjdas
xpoxoxooxox
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:
xpoxoxooxox
zkxlñlxc LOSE!!
Al fin yo pase de pag!
Me olvide de mencionar que tambien es uno de los mas lindos chicos que he visto! :oops: :3
jazb_1D
jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
xpoxoxooxox
zkxlñlxc LOSE!!
Al fin yo pase de pag!
Me olvide de mencionar que tambien es uno de los mas lindos chicos que he visto! :oops: :3
Jossy! *1313**onda-onda*ahhh? ok :oops:
perdon
*casi terminando el capitulo*
pasemos de pagina y lo subo! xD
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
xpoxoxooxox
zkxlñlxc LOSE!!
Al fin yo pase de pag!
perdon
AKSJDFAÑLFK....Pero es la verdad! Sus ojos son cafe claro, casi miel.....es como de mi estatura, una linda sonrisa *0* y un cuerpo!! Cuando es la hora de cultura fisica como tenemos que llevar al uniforme para cambiarnos alla..el a veces sale sin la camisa y yo asi *w*....lsñdks. :oops:
WII!! CAP..!!! TENEMOS QUE COMENTAR MUCHO PARA PASAR DE PAG!!! .__.
jazb_1D
jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
xpoxoxooxox
zkxlñlxc LOSE!!
Al fin yo pase de pag!
perdon
AKSJDFAÑLFK....Pero es la verdad! Sus ojos son cafe claro, casi miel.....es como de mi estatura, una linda sonrisa *0* y un cuerpo!! Cuando es la hora de cultura fisica como tenemos que llevar al uniforme para cambiarnos alla..el a veces sale sin la camisa y yo asi *w*....lsñdks. :oops:
owwwwwnnn!!! que ternura!! cabra babosa nomas ¬¬ jajajajaj na es broma :E
pasemos pagina!!
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
xpoxoxooxox
zkxlñlxc LOSE!!
Al fin yo pase de pag!
perdon
pasemos pagina!!
LOSE!!!! Pero yo para el solo soy su mejor amiga...el fue el que empezo a decirme Joss y me quede con ese apodo xD...siempre nos decimos asi...se puede decir que es mi mejor amigo! Pero el tiene novia! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Aunque Heidi (la novia) tambien me cae super hiper mega bien! Si creo que lo merezca!
Cara de babosa!!! YO?!?!?!......Si..!! :3
SI QUIERES PASAR DE PAGINA HAY QUE HACER COMENTS LLLLAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGOOOOOOSSSSSSS!!!!!!! .__.
jazb_1D
jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
xpoxoxooxox
zkxlñlxc LOSE!!
Al fin yo pase de pag!
perdon
pasemos pagina!!
LOSE!!!! Pero yo para el solo soy su mejor amiga...el fue el que empezo a decirme Joss y me quede con ese apodo xD...siempre nos decimos asi...se puede decir que es mi mejor amigo! Pero el tiene novia! :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: Aunque Heidi (la novia) tambien me cae super hiper mega bien! Si creo que lo merezca!
Cara de babosa!!! YO?!?!?!......Si..!! :3
SI QUIERES PASAR DE PAGINA HAY QUE HACER COMENTS LLLLAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGOOOOOOSSSSSSS!!!!!!! .__.
owww que mal, estas en la FRIEND ZONE? lo se es asquerosa esa zona, pase por esa y es te WTF!? Hola Soy German - Friend Zonepor lo menos esta en buenas manos, aun,
tienes msolo un pocito de cara de babosa ajjajkkjasjk
ya mejor subo capitulo altoke, recien salido del horno!!!
Invitado
Invitado
Capitulo 9
-Pues bien chicas, ya saben lo que tenemos que hacer, ahora debemos encontrala-decia Noa quien estaba con sus dos amigas
-pues vamos, comienzas tu Cris-dijo Len
*Caminaron hasta donde estaba Joss con Livi, sentadas en unas bancas hablando*
-Hola!-dijo Cris muy amistosa
-Hola-respondieron al unisono Livi y su prima
-Por casualidad habrás visto a un chico castaño, de ojos verdeazulados por aquí?
-Louis?
-Si Louis, lo conoces?
-Bueno si, es mi compañero de clase, tu debes de ser Cristina, su novia
-Si, soy yo
-Louis debe de andar por la cancha con sus amigos
-Gracias, por cierto, ellas son Len y Noa-dijo señalando a las chicas a su lado
-Perdon yo soy Olivia y ella es mi prima Joss, viene de Ecuador
-wow, gusto en conocerlas
*Las chicas siguieron con el plan, hablaron mucho, mientras que en las canchas*
-Oigan, creen que las chicas estarán bien? Digo, que sabran hacer su parte? – decía Zayn muy preocupado
-relajate Malik… ellas son la sutileza pura-decia Liam mientras jugaban Basketball
-no se ustedes, pero yo quiero a Cristi ahora!-decia Louis tomando su mochila
-yo me voy contigo, quiero a Len, seguro que me trajo comida-lo acompaño Niall
-quedense ustedes dos jugando, yo quiero a mi Noa
-Vamos con ellos, y vemos como van con tu mujercita-le djio Harry a su amigo
-y tu Dama esta con ella recuérdalo rulitos
*Los chicos llegaron a donde se encontraban las chicas, estaban escondidos, no querían asustarlas*
-Bueno ustedes 3 vayan por sus chicas mientras yo voy por el auto y los veo en la entrada
-Malik si que estas timido-lo molesto Niall
-Ya déjenme o no van al cine con sus mujercitas
-Ya vamos por ellas-propuso Liam
-Hazza, ven conmigo-le dijo el moreno
-Tendras que ir tu solo, Harry Styles va a ver a Joss y a usar sus rulosos encantos
-Que les paso!? Cuando fue que se pusieron tan cariñosos? Sobretodo tu Styles
-Cuando tengas a Livi entenderas-dijo Louis causando el sonrojo de Malik
-Callate Lou! Voy por el auto, los veo fuera
-Zayn, antes que te vayas por el auto, dejame decirte que no toda la vida vas a depender de las chicas, debes dar el primer paso con Olivia también, pone de tu parte-le reprocho Payne a su amigo
-Tienes razón Liam, pero solo que aun no me siento del todo preparado para decirle lo que siento, ya lo hice una vez y ya viste como estamos.
-Solo piénsalo, tomate tu tiempo pero también piensa en ella
*Volviendo con las chicas*
-wow, de verdad son muy simpaticas chicas-les dijo Noa-les parece salir y hacer cosas de chicas algún dia?
-pues…-Livi y Joss se miraron como leyéndose la mente-si, me parece, si a Jossy no le molesta
-no, por nada, encantada
-entonces cambiemos números para estar en contacto-dijo Cristi
*a los segundos llegaron los chicos por sus chicas*
-Noa! Mi vida-dijo Liam tomando a Noa por la cintura alzándola por el aire
-Liam! Cariño!-le respondió la rubia abrazandolo
-Lenny! Princesa!-dijo Niall abrazando a su chica
-Mi duendecillo-le respondió la chica
-Cristii!!-corrio Louis eufórico y feliz hacia su chica
-BooBear!-Le dijo Cristi muy animada
-Hola Olivia-saludaron los chicos a Livi
-Hola Louis, Niall y Liam-respondio muy timida
-Y que hacen por aca princesa?-pregunto Liam
-Pues venimos a verlos, nada mas
-Hola Jossy, hola Olivia-dijo Harry uniéndose al grupo y mirando a Joss
-Hola Styles-le dijo Livi
-Hola Harry-respondio Joss sonrojada
-Pues… ya es tarde, creo que mejor nos vamos a casa Joss-Dijo Livi sacando de sus pensamientos a su prima
-Si, claro, aun tengo que ordenar el cuarto
-Ok, entonces nos estamos llamando chicas-dijo Criss con una amigable sonrisa
-Si, seguro, cuando sea arreglamos-respondió Livs muy amable
-y como les fue?-pregunto Niall
-muy bien rubiecito, somos geniales-respondio Noa chocando palmas con sus amigas
-pues vamos al cine, ya es tarde y Zayn debe estar esperando, vamos Styles-propuso Liam-Styles?-dijo Liam nuevamente pasando su mano por la cara del chico
-Que paso!?
-nada rulitos, solo te quedaste mirando fijo desde que Olivia y Joss se fueron-le dijo Lenn
-no, eso no es cierto rulosita-dijo Sonrojado
-si claro, y nuestros rulos son falsos
-mejor vamos o aquí caerán rizos-bromeo Criss
-miren allí esta Malik, vamos al auto mejor-termino de decir Lou
Última edición por LenoreHoran el Dom 28 Oct 2012, 5:46 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
LOSE!..Estar en la Friend Zone es HORRIBLE!! D:
Pero si estoy segura de que seran muy felices juntos! :lloro: :lloro:
La cara de babosa son los martes que me toca cultura fisica! :P
AHORA EL CAP:
Yo sabia!! Yo sabia! Yo sabia! Que eran Noa, Criss y la rulosa de Len! Solo no queria arruinarte la sorpresa!
Y Zayn esta es celoso, porque aun no tiene chica :fiu: Y Hazza tus rulosos encantos me atraparon desde el primer dia!
Y en esta parte:
vamos Styles-propuso Liam-Styles?-dijo Liam nuevamente pasando su mano por la cara del chico
-Que paso!?
-nada rulitos, solo te quedaste mirando fijo desde que Olivia y Joss se fueron-le dijo Lenn
Yo era ñalsdkjlsañkdfjlañdk....
Jajajajajaja...LO AME!
Espero el siguiente!!!
Pero no te apuro!
xoxox
Joss :)
P.D: Voy a ver Toy Story 2 :3
AHORA EL CAP:
Yo sabia!! Yo sabia! Yo sabia! Que eran Noa, Criss y la rulosa de Len! Solo no queria arruinarte la sorpresa!
Y Zayn esta es celoso, porque aun no tiene chica :fiu: Y Hazza tus rulosos encantos me atraparon desde el primer dia!
Y en esta parte:
vamos Styles-propuso Liam-Styles?-dijo Liam nuevamente pasando su mano por la cara del chico
-Que paso!?
Jajajajajaja...LO AME!
Espero el siguiente!!!
Pero no te apuro!
xoxox
P.D:
jazb_1D
Como me quiere Louis, ais... :oops: JAJAJAJAJAJAJAJA
Quiero que pase algo ya entre Livi y Malik, ¡lo quiero! Y también quiero más caps! jaja :P
Quiero que pase algo ya entre Livi y Malik, ¡lo quiero! Y también quiero más caps! jaja :P
PequeñoPony
jazb_1D escribió:LOSE!..Estar en la Friend Zone es HORRIBLE!! D:
AHORA EL CAP:
Y en esta parte:
-Que paso!?
Jajajajajaja...LO AME!
Espero el siguiente!!!
Pero no te apuro!
xoxox
P.D:Voy a ver Toy Story 2 :3
esa el la actidud! ya llegara la persona que es solo para ti y te querra a ti y nadie mas que a ti! :3
Somos una linda sorpresa okno aksjkas
Es el encanto que preoducimos los rulos ksjdkasdkajd si claaro xD
fueron buenas partes que salieron de mi estupido y sensual cerebro :3
tendras el siguiente!
solo edja descansar a mi estupido y sensual cerebro o me va hacer soñar otra vez cosas feas como venganza :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: sdjkklaf
xoxoxo
pd: que shori!!! yo igual quiero!! me gusta mas la 3, llore con esa :lloro:
Invitado
Invitado
PequeñoPony escribió:Como me quiere Louis, ais... :oops: JAJAJAJAJAJAJAJA
jajajaj si es un amor Lushin!! :3
tendras tus capitulos solo deja descacansar a mi estupido y sensual cerebro que si no lo dejo dormir se vengara haciendome soñar sueños muy feos que me dan penita :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: asjklasjd la sigo pronto, ya tengo las ideas :3
Invitado
Invitado
Chicas les pído un favorecerte?
pueden leer este shot que acabo de escribir?
quiero saber que les parecio, como quedo, etc... porfis!!!
gracias
Whatsername - Harry Styles
xoxooxo
pueden leer este shot que acabo de escribir?
quiero saber que les parecio, como quedo, etc... porfis!!!
gracias
Whatsername - Harry Styles
xoxooxo
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LOSE!..Estar en la Friend Zone es HORRIBLE!! D:
AHORA EL CAP:
Y en esta parte:
-Que paso!?
Jajajajajaja...LO AME!
Espero el siguiente!!!
Pero no te apuro!
xoxox
P.D:Voy a ver Toy Story 2 :3
esa el la actidud! ya llegara la persona que es solo para ti y te querra a ti y nadie mas que a ti! :3
Somos una linda sorpresa okno aksjkas
Es el encanto que preoducimos los rulos ksjdkasdkajd si claaro xD
fueron buenas partes que salieron de mi estupido y sensual cerebro :3
tendras el siguiente!
solo edja descansar a mi estupido y sensual cerebro o me va hacer soñar otra vez cosas feas como venganza :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: sdjkklaf
xoxoxo
pd: que shori!!! yo igual quiero!! me gusta mas la 3, llore con esa :lloro:
OTRA VEZ PACIENCIA, Para encontrar esa persona! :3
aklsda SI!!! Hermosa sorpresa *w*
LOS RULOS,,SON TAN! skaksdlf..
AMO A TU CEREBRO!
Tranqui! Descansa a tu sensual cerebro y YA NO SUEÑES ESO! Yo tambien voy a descansar y mi sueño sera con el ruloso!! *eso es mas que obvio*
xoxo
P.D: LOSE!!! bueno me voy!!!
PEACE!!!
jazb_1D
Página 11 de 19. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19