Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Declaracion (Zayn Malik y Tu)
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: One Shot's
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: La Declaracion (Zayn Malik y Tu)
Capitulo 5
*En casa de Olivia*
-Livi, hoy viene tu prima Joss, recuerda que se mudara con nosotros y debes mostrarle la cuidad y todo para que la pobre no se pierda ok?-dijo tu madre muy amable en la puerta de tu habitación
-Si mamá, voy a empezar a ordenar mi cuarto, como se quedara conmigo
-gracias cariño, mientras tanto voy a comprar unas cosas al supermercado, si tu prima llega la atiendes y se portan bien
-Si mama claro ~w~
*Vivias tu sola con tu madre, se llevaban muy bien, no eran mejores amigas pero habia confianza y una buena relación; tu prima Joss venia de Ecuador a vivir a Londres, se llevaban muy bien, era como la hermana que no pudiste tener, era tu mejor amiga, y agradecías que ella viniera, asi no te sentirías tan sola en el colegio y te ayudaría con este problema que te dio Zayn; mientras arreglabas tu pieza, sono el timbre, cuando abriste la puerta*
-Jossy!!
-Livi!!!
-como estas? Como te fue? Tanto tiempo-comenzaste a llenarla de preguntas por lo emocionada que estabas que tu prima estuviera aquí
-Livi relájate, estoy bien, el vuelo estuvo calmado, y si mucho tiempo!- te contesto Joss con una gran sonrisa en su rostro; Joss era una chica alta, de un cuerpo normal, curvoso, de ojos cafe oscuros, su piel era morena y de cabello largo, a media espalda y lacio, de color café, una personalidad extrovertida, adoraba el cine, pasar tiempo con sus amigos, timida al comienzo, amante de la música y de que la hicieran reir
-Ven subamos a mi pieza para que te acomodes, tengo tantas cosas que contarte y como soy antisocial no hablo con nadie y tengo que deshaogarme
-Esta bien, vamos, yo igual tengo tantas cosas que contarte
*En la pieza de Livi*
-Listo ya acomode mis cosas, como lo hacemos, pedimos algo, o vamos afuera y comemos algo mientras me cuentas lo que pasa, una de dos porque muero de hambre
-Pedimos algo mejor no quiero encontrarme con el involucrado
-Entonces es un EL, vamos pide la pizza y me cuentas-dijo Joss mirándote picaronamente
-Deja pedir la pizza-llamaste para ordenar la pizza y en lo que llegaba le contaste todo lo que ocurrió el viernes en el colegio
-woooooohohohohohow! En serio? El rudo de la escuela te ama?
-no se si me ama, quizás esta jugando conmigo
-pero quizás no-te dijo Jossy- y dime es lindo?
-bueno si es lindo… a que quieres llegar?
-que quizás te gusta pero no quieres darte cuenta
-como crees, es un idiota, un ególatra, solo piensa en el y sus idiotas amigos…
-y se te ilumina el rostro cuando hablas de el
-emmm… nooo… como se te ocurre Jossy, no quiero nada que ver con el-Dijo Livi sonrojada
-Olivia Lufkin! Tu cara te delata!! Reconoce que por lo menos te atrae, no es el fin el mundo, ni que te casaras con el con decir que te gusta, es muy diferente gustar a amar-le contesto muy alegre Joss.
-Bueno, en verdad lo encuetro una persona interesante, y es lindo al fin y al cabo
-Te costo decir eso??
-No realmente-admitio Olivia apenada
-Entonces… que vas a hacer con el?
-No lo se, parece ser un buen chico, pero tiene esa reputación que lo hace un idiota y es tan egocéntrico que me desespera, siempre anda con esos amigos suyos creyéndose los reyes del mundo
-Suenan divertidos-dijo Joss queriendo molestar a su prima
-Bueno ya, paremos el tema, muchas emociones para mi hoy, ya es tarde, mañana Domingo saldremos temprano para mostrarte la ciudad y para que no te pierdas
-Muy graciocilla-Dijo Joss lanzándole un almohadón a su querida prima
*Con los chicos, cuando llegaron Hazza y Nialler*
-Fue un dia muy largo-dijo Zayn tirado en el sofá pasando su mano por su cabello
-Largo para ti quizás, lo que es nosotros fue un buen dia-le respondio Liam aun con una sonrisa
-todo por que ustedes tienen chicas Payne, pero no importa, con Hazza somos felices con mujeres o sin ellas
-de hecho Malik, estoy pensando en buscarme una chica para algo mas serio, ver a los chicos hoy me hace querer a una “Dama Especial”
-Esto es serio, Harry Styles buscando novia, eso no lo veía venir-decia Louis molestando a su ruloso amigo
-Que tal si mañana vamos al centro comercial para relajarnos y aprovechamos de buscar a la Dama de Harry?-propuso Niall saliendo de la cocina
-pero van a ir con las chicas y estaremos dividos!-reclamo Zayn
-Sera una tarde solo de chicos-respondio Liam
-Esta bien, me parece-dijo convencido Harry
-Malik, te informo que nos quedaremos aquí a dormir, ya me dio flojera irme a mi casa y me llamo mi mama que las niñas tienen Pijamada-dijo Lou a su amigo
-ya esta, se quedan a dormir y mañana salimos- concluyo el moreno
[Perdon por la demora pero mi internet no andaba bien y no se los pude subir ayer, ademas tenia que arreglar detalles que no me convencian, disfrutenlo!!!]
Última edición por LenoreHoran el Lun 22 Oct 2012, 7:36 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
WOOOHOOOO!!! PASE PAGINA YO MISMA!!! ajajajaja
OKNO ( ._.)
OKNO ( ._.)
Invitado
Invitado
¡WII! Amodoré el cap, ¡estuvo genial! JAhgfakfdkaa, Joss es genial y Livi igual, ¡que buenas primas! Y algo me dice que ella será la damita de Harry 8) Oh, y Harry también tiernísimo, aunque, Zayn se lleva la palma, ¡que lindos todos! SIGUELA o muero (? ahdgakfa
Besos, Noa ^^
Besos, Noa ^^
Thalassa Deméter.
Thalassa Deméter. escribió:¡WII! Amodoré el cap, ¡estuvo genial! JAhgfakfdkaa, Joss es genial y Livi igual, ¡que buenas primas! Y algo me dice que ella será la damita de Harry 8) Oh, y Harry también tiernísimo, aunque, Zayn se lleva la palma, ¡que lindos todos! SIGUELA o muero (? ahdgakfa
Besos, Noa ^^
algo me dice lo mismo, que Hazza encontrara a su dama especial kjakjadsjkahs, todos son ternuras :3
la sigo pronto, apenas termine el trabajo que tengo ¬¬
xoxoxox
:3
pd: terminando esta sigo con una de Harry, quieres a Zayn??
Invitado
Invitado
¡PequeñoPony aparece! jajajaja Me llamo Cristina, y ahora te mando un DM con la descripción! Y siento no haber contestado antes, pero es que no he estado en casa =(
PequeñoPony
PequeñoPony escribió:¡PequeñoPony aparece! jajajaja Me llamo Cristina, y ahora te mando un DM con la descripción! Y siento no haber contestado antes, pero es que no he estado en casa =(
no te preocupes, ya la edito y esta con lushin!
xxoxoox
Invitado
Invitado
Amas a 1D?
pues vota por ellos aqui
MTV EMA 2012
vote vote vote 4 1D!!
estan Ed, Bieber, Carly, Taylor y muchos artistas mas!!!
pero voten por 1D ehh :D
eso... si votan les supo otro capitulo... lo juro!!!
pd: mis otras 3 putas estan nominadas a: BEST LIVE y BEST ROCK si sus artistas no estan en estas categorias favor de votar por Green Day y la Idiot Family :3
pues vota por ellos aqui
MTV EMA 2012
vote vote vote 4 1D!!
estan Ed, Bieber, Carly, Taylor y muchos artistas mas!!!
pero voten por 1D ehh :D
eso... si votan les supo otro capitulo... lo juro!!!
pd: mis otras 3 putas estan nominadas a: BEST LIVE y BEST ROCK si sus artistas no estan en estas categorias favor de votar por Green Day y la Idiot Family :3
Invitado
Invitado
AKSDJALDKAL....ME ENCANTO! Soy prima de Livi! :P Y por cierto soy de Ecuador! :P Y Hazza Busca dama! Espero que sea yo porque si no estare asi por el resto de mi vida :lloro: :lloro: :lloro: okno' ._.
LO AME!!! Yo se que Livi quiere a Zayn! alskdalñd...!!
SIGUELA!!
xoxo
Joss :)
SIGUELA!!
xoxo
jazb_1D
jazb_1D escribió:AKSDJALDKAL....ME ENCANTO! Soy prima de Livi! :P Y por cierto soy de Ecuador! :P Y Hazza Busca dama! Espero que sea yo porque si no estare asi por el resto de mi vida :lloro: :lloro: :lloro: okno' ._.
SIGUELA!!
xoxo
emmm nope no eres la dama especial, luego se hace un Chimichurri medio raro y mistico y Hazza encuantra a otra muahahhaha *ohh perdon me fui "en la media vola' :lloro: :3"* puede ser *1313*
todos saben que Livi quiere a Zayn hay onda *1313*
estoy escribiendo capitulo... dije en uno de mis comentarios anteriores que si votan por los chicos y mis 3 putas subo :3
pd: ya lo edite, perdon por el error, perdon perdon PERDON!!! T-T
xoxox
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:AKSDJALDKAL....ME ENCANTO! Soy prima de Livi! :P Y por cierto soy de Ecuador! :P Y Hazza Busca dama! Espero que sea yo porque si no estare asi por el resto de mi vida :lloro: :lloro: :lloro: okno' ._.
SIGUELA!!
xoxo
emmm nope no eres la dama especial, luego se hace un Chimichurri medio raro y mistico y Hazza encuantra a otra muahahhaha *ohh perdon me fui "en la media vola' :lloro: :3"* puede ser *1313*
estoy escribiendo capitulo... dije en uno de mis comentarios anteriores que si votan por los chicos y mis 3 putas subo :3
xoxox
NOO!!! :wut: Como puedees hacerme eso! :evil: :evil: okya'
YA ESTOY VOTANDO! POr supuesto que votare por nuestros gays y por los otros 3 ;)
PERO I NEED CAP!!
xoxox
Joss
jazb_1D
jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:AKSDJALDKAL....ME ENCANTO! Soy prima de Livi! :P Y por cierto soy de Ecuador! :P Y Hazza Busca dama! Espero que sea yo porque si no estare asi por el resto de mi vida :lloro: :lloro: :lloro: okno' ._.
SIGUELA!!
xoxo
xoxox
NOO!!! :wut: Como puedees hacerme eso! :evil: :evil: okya'
YA ESTOY VOTANDO! POr supuesto que votare por nuestros gays y por los otros 3 ;)
PERO I NEED CAP!!
xoxox
Joss
tu sabes que eres la unica chica para Hazza en esta y en la otra vida... okno que tetreico ( ._.)'
buaaaano en fin
subo en la tarde que me paso un incidente, por estar cambiando el nombre de usuario (estaba poniendo KATHERINEHORAN se me borraron los lonks de las noves que leia y los shots que hice asiq estoy como china buscandolos otra vez :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: )
me emputeci con eso
weno al ratito subo :3
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:
tu sabes que eres la unica chica para Hazza en esta y en la otra vida... okno que tetreico ( ._.)'
buaaaano en fin
subo en la tarde que me paso un incidente, por estar cambiando el nombre de usuario (estaba poniendo KATHERINEHORAN se me borraron los lonks de las noves que leia y los shots que hice asiq estoy como china buscandolos otra vez :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: )
me emputeci con eso
LO SABIA!!!!
Ohhh..con razon que ya no veo tus coloridos links abajo de tu imagen! QUIEN NO SE
Tranqui! Lo esperaremos! Por cierto me pase por tus otros shots! Y me encantaron! Aunque no comente :roll: PERDON!
Pero como dijiste que tenias que terminar con los otros 2 por eso no comente para no estresarte! :P
xoxo
jazb_1D
jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
buaaaano en fin
me emputeci con eso
LO SABIA!!!!
Ohhh..con razon que ya no veo tus coloridos links abajo de tu imagen! QUIEN NO SEEMPUTECECON ESO!
Tranqui! Lo esperaremos! Por cierto me pase por tus otros shots! Y me encantaron! Aunque no comente :roll: PERDON!
Pero como dijiste que tenias que terminar con los otros 2 por eso no comente para no estresarte! :P
xoxo
me encabrie pero ya arregle el problema tengo que buscar si me falta alguna pero creo que ya los tengo todos :D
no te preocupes comentalos nomas, no me estreso :3, me gusta que comenten, dale con confianza :P
pd: Sensualo dice que te ama y te extraña (akjsdhjashda)
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:jazb_1D escribió:LenoreHoran escribió:
buaaaano en fin
me emputeci con eso
LO SABIA!!!!
Ohhh..con razon que ya no veo tus coloridos links abajo de tu imagen! QUIEN NO SEEMPUTECECON ESO!
xoxo
me encabrie pero ya arregle el problema tengo que buscar si me falta alguna pero creo que ya los tengo todos :D
no te preocupes comentalos nomas, no me estreso :3, me gusta que comenten, dale con confianza :P
pd: Sensualo dice que te ama y te extraña (akjsdhjashda)
Siii!!! Lo arreglaste!
De verdad? Ok...entonces ya ahorita te los comento! ;)
AWWW..!! Dile que yo lo amo muchisimo! y lo extraño como a nadie! :hug:
jazb_1D
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19