Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♥FORGET YOU♥ (Joe Jonas & Tu)...ADAPTACION
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: ♥FORGET YOU♥ (Joe Jonas & Tu)...ADAPTACION
Siguelaaaaa
Por el amor de dioss!
Siguelaa
Siguelaaa
Por el amor de dioss!
Siguelaa
Siguelaaa
Yhosdaly
siguelaaa por amor a dios!
siguela
muero por saber que sigue!!
siguela
siguela
siguela
Yhosdaly
[right]Capítulo 14
[/right]
La habitación de Joe era el sótano completo de la casa. De un vistazo observé en las paredes estanterías hechas en casa, tableros apilados en bloques de cemento llenos con libros de bolsillo, con más libros apilados en el suelo.
Las paredes que no estaban alineadas con los libros fueron empapeladas con carteles de películas extranjeras.
Hombres y mujeres japoneses encerrados en un abrazo, hombres japoneses ganando un anillo de guerreros y pateando traseros.
Joe cojeó hacia su cama contra la pared de fondo. “Quieres saber hacia dónde nos dirigíamos en el auto viejo a las dos y treinta de la mañana,” dijo él. “Me estabas llevando a casa, por otro camino.” Relajado sobre la cama dio unas palmaditas a su lado como indicando un asiento para mí.
“¡Oh bien, entonces eso explica todo!” Dije en su tono sarcástico. Me senté en la cama y me enterré en su pecho, mirando directo hacia sus ojos. “Joe, tu estuviste en mi auto a las dos treinta de la madrugada después de haberme llamado niña mimada en el juego. Me dijiste que me amabas, después de que yo te lo dije. Dime que ocurrió!”
Sus ojos verdes estaban muy abiertos, sorprendidos y serios. El miró hacia la puerta, visualizando la música como una persona experimentada que escuchaba. Metió la mano en el equipo de música al lado de su cama. Se cayó de su cama con un trunk y un oof. “Mi Señor.”
Me deslicé de la cama para sentarme junto a él. “¿Estás bien?” Se desenredo de sus muletas y se sentó. “Lo tengo.” El deslizó un CD de la pila tambaleante en el estante más cercano y lo metió en el reproductor.
Rock pesado sonó a través de la habitación proveniente de altavoces en cada esquina. Sentí la línea de bajo en el estómago. El extendió su yeso frente a él y tiro la rodilla sana hacia su pecho, luego inclino su cabeza hacia mí para que yo pudiera escucharlo por encima de la música.
“Ya sabes que Gabriel siempre dice que él no va a tomar y por consiguiente el conduce hacia la fiesta, y luego se emborracha. Sabía que lo haría.” El aplanó una mano como un bloc de notas y usó el dedo opuesto como un lápiz para dibujar un diagrama –no tanto para mí como para él. “Yo dejé mi Jeep en la escuela” (punta del dedo índice) “y fui con Connor a la fiesta de la playa (talón de su mano). “Cuando termino la fiesta pude conducir el Honda de Gabriel hasta su casa, y lo deje caer fuera” (punta del pulgar), “y luego regrese a la escuela para buscar mi Jeep (punta del dedo índice). “En la fiesta, tú y yo nos juntamos, por lo que Ian y Connor buscaron a Gabriel y a su Honda. Pero aun así me tuviste que llevar de vuelta a mi Jeep en la escuela cuando lo habíamos hecho.”
“Cuando terminamos de juntarnos,” dije, asintiendo como si eso tuviera un sentido perfecto, como si mi piel no hormigueara y la habitación no girara. “Dime como nos juntamos.” Él se encogió de hombros. “Tú querías dejar la fiesta e ir al estacionamiento con Brandon. Te hable fuera de él.” Ese fue el final de mi paciencia. Me incline hacia adelante, agarrando su muslo sano con mis dos manos, y apretándolo. “Joseph. Hazme el favor de no encogerte de hombros de nuevo como si todo esto fuera obvio o no importara, porque cuando tú te encoges de hombros eso me hace molestar mucho.”
No estoy segura de sí se trataba de sus profundos ojos mirándome, de mis manos alrededor de su muslo, o de nuestras cabezas tan cerca que podía distinguir cada cabello negro en su barba de varios días sobre su labio superior. Pero el aire vibró con la energía entre nosotros, todo se movía. La FSU en su camiseta se estremeció mientras respiraba. La punta de su lengua se deslizo para lamer sus labios.
“Yo quería ir al estacionamiento con Brandon,” le dije. “¿Me convenciste para ir al estacionamiento contigo en su lugar?” El negó con la cabeza muy ligeramente, sus ojos nunca dejaron los míos. “Eso acaba de suceder. Mientras estábamos hablando.”
“Pero por qué me hablas de ir al estacionamiento con Brandon?” pregunte. “Brandon es mi novio.” El hechizo se rompió. Joe se derrumbó sobre la cama. “Brandon es tu novio, cierto. Tú sigues diciendo “Brandon es mi novio,” el movió sus dedos como comillas, “y eso tiene tanto sentido como ‘Estoy equilibrando al planeta Plutón sobre el dedo gordo de mi pie’ o Kumquats hace a los mejores físicos nucleares.”
Yo sabía que él estaba cada vez más molesto porque sus gestos se hicieron más grandes. En las comillas de los dedos había signos de exclamación adjuntos. Furioso como estaba este chico, suavice mis manos a través de sus muslos, avanzando un poco más hacia arriba. “Bien, bien. Solo dime qué pasa.”
“Lo que pasa es que Brandon te está engañando con Stephanie Wetzel” él sujeto firmemente mis manos entre las suyas, apretándolas. “No tenía que decirte esto. Tu sabes en tu corazón que Brandon ha estado engañándote durante toda su turbulenta semana y media de relación, pero tu pretendes no verlo. Tú tuviste relaciones sexuales con él una vez pero ahora te quedaras con él para siempre solo porque en tu mente eso significa algo. Te va a dejar embarazada-“
“Estoy tomando la píldora,” lo interrumpí con mi lógica.
“Lo sé,” dijo Joe significativamente. “Pero él puede dejarte embarazada de todos modos porque toda la mierda te pasa a ti, ____, y va a seguir engañándote, y diciéndole a todos incluyéndote que él es el amor de tu vida. Tú te quedaras aquí en la ciudad criando al bebe mientras él está fuera de la FSU de fiesta. Cuando sea expulsado por su bajo promedio el regresara ti arrastrándose y se casara contigo. ¿Por qué no, si a su esposa no le importa que se acueste con Stephanie Wetzel?”
Cuando el tomo aire para continuar, interrumpí racionalmente, “Tú has hecho que esto se eleve. ¿Te das cuenta de eso, verdad?” Mi pulso se aceleró y mi sangre extrañamente se puso fría cuando él me miro de nuevo, sus ojos verdes se concentraron en mí. “Puedo ver el futuro.” Tan pronto como se concentró en mí, se había ido de nuevo, gesticulando ampliamente. “Tendrás más hijos con él. El obtendrá un trabajo en la ciudad que no requiere de título universitario donde le pagaran más por el menor esfuerzo realizado. Vendedor de seguros. Algo grande y vació como Brandon. Y tú también tendrás un trabajo. Con el tiempo tal vez incluso lo abandones. Pero tu oportunidad de hacer algo brillante y hermoso, como tú – se habrá ido.”
El miró a uno de sus altavoces en la esquina del techo, como si hubiera una cámara colgada allí como en la casa de mi padre. Mire la parte inferior de su barbilla polvoreada con una barba negra de varios días, reuniendo mi auto-control alrededor de mi como mi sudadera del equipo de natación, pues no me podía echar a llorar en la habitación de Joe Jonas con diez experimentados afuera.
“Eso no suena tan mal cuando todo lo que realmente quieres en la vida es conseguir una casa segura de tu mamá y evitar volverte loca.” No me había dado cuenta de esto hasta que pronuncie las palabras en voz alta.
Joe no se sobresaltó, como si el supiera esto sobre mi desde hace tiempo. Su sermón continúo. “Y eso es exactamente por lo que necesitas terminar con Brandon. Quieres manejar tus problemas. Tú piensas que las estas manejando, pero no es así. Tú te apoyas en Brandon. Él es una pobre elección de apoyo. Tú necesitas un chico estable que no te joda. O necesitas ir al psicólogo, como decía mi hermano-“
“Mi papá no lo permitiría.”
“-Oh, Jesús, ____, habla con alguien en la escuela o el YMCA, algo. Todas las chicas en el universo tienen una mejor amiga con la que pueden hablar sobre esto, pero una amiga normal tiene más sentido que Keke y Lila juntas.”
“Por lo tanto es imprescindible para ti que yo encuentre a una persona estable en la que me pueda apoyar en este tiempo de lucha,” murmuré.
“¡Sin embargo la persona a la que tú me guías a través de diversos medios astutos y completamente ilegales eres tú, que fuiste a detección de jóvenes!” El me señaló. “Eso fue hace tres años. Y esos registros están cerrados. Se supone que nadie debe saber, con excepción de las personas que me han conocido.”
Puse mi mano en su rodilla buena para traerlo hacia mí, y no dejarlo salir. Para lograr esa conexión con el que pensé que había perdido cuando puse mi mano sobre su antebrazo el viernes pasado en el juego de futbol. “¿Qué tan lejos fuimos?” El tomó mi otra mano. Sin apretarla. La presiono sobre sus labios, mirándome. Eso no auguraba nada bueno.
“¿Qué tan lejos?” Mi voz se quebró. “¿Joe, que hicimos? ¿Fuimos a tercera?” El movió mi mano lo suficientemente lejos de su boca para preguntar, “¿Qué es tercera?” y luego la puso sobre su boca de nuevo. Lance mi mano hacia atrás hacia mis pantalones. “Esto es importante para mí, Joe ¿Es importante para ti?”
“Si,” el susurró. Repentinamente entendí todo. “Oh mi Dios, fuimos por todo el camino. Es como si me hubiesen dado un roofie*!”
*Roofie: Es una droga que seda a las víctimas y las deja con amnesia temporal.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, exactamente como si yo lo hubiese abofeteado. “No es así,” grito él, “Y no te atrevas a acusarme nunca más de que te presioné para hacer algo que no querías hacer.” El jadeo un par veces.
“Yo no pertenezco a la cárcel, ____. Yo he estado allí y sé que no. Esto nunca hubiese ocurrido si recordaras el viernes por la noche. Nunca me hubiese ocurrido a mí tampoco. “ }¿Entiendes?” Sus manos sacudieron sus rodillas. Me senté de nuevo y lo incluí, la pierna rota extendida hacia afuera, el resto de él acurrucado, molesto.
Él me estaba diciendo la verdad, ahora. “¿Entonces por qué no me lo dijiste antes?” insistí.
“¡Yo no sabía que tu no lo sabías! Tu aparentabas recordar todo excepto el siniestro.” “Pero lo descubriste el martes, cuando encontraste mis zarcillos en el auto viejo,” dije. “Uno de ellos debió haber sido atrapado por algo el viernes por la noche, y tú me viste quitándomelos y poniéndolos en un cenicero para guardarlos en un lugar seguro.”
“Cayeron en la cremallera de mis vaqueros.” Lo mire boquiabierta, imaginando lo que habíamos hecho.
El resoplo y miro hacia otro lado. “Lo siento. Eso fue muy crudo de mi parte.” Tú lo descubriste hace cuarenta y ocho horas, Joe,” dije en voz baja. “¿Cuándo ibas a decirme?”
Él se volteo hacia mí, luciendo demacrado y terrible. “Cuando pudiera pensar con claridad. Cuando me bajara el analgésico.”
Negué con la cabeza. “Pobre excusa. Inténtalo de nuevo.”
El trago. “Considerando como tú me hiciste a un lado cuando pensaste en lo que habíamos sentido en la sala de emergencias, no me sentía optimista acerca de cómo ibas a actuar si te decía lo que habíamos hecho en tu viejo auto en la playa.”
No podía levantar una ceja como él lo hacía, pero me aproxime a esa expresión fácil tan bien como pude. El significado es una mierda. El hizo una mueca como si le hubiese dado un puñetazo en el estómago. “Oh, Dios. ____. Tenía miedo de lo que pudieras hacer, ¿está bien? Tú dijiste que perder la memoria era como lo que le había pasado a tu mamá. No estaba seguro que querías decir con eso.” El miró su yeso. Lo observé por unos momentos, este medio-asiático intelectual criado por un pirata. Miré alrededor de la habitación a los carteles de defensa de sexo y violencia en otro mundo. Mi mirada se posó en los libros sobre su mesita de noche, ambos de E. M Forster. En estos momentos estábamos leyendo Un Pasaje a la India para Ingles, pero Joe estaba leyendo dos que Ms. Northam no había asignado: El Fin de Howards y Una Habitación con Vistas.
“Quiero una manera de salir de esto,” suspiré, “pero no había manera de salir. Me mentiste.” El me miro por encima de su rodilla levantada. “Y tú me has dicho algunas mentiras también. Como, ‘Recuerdo lo que paso el viernes en la noche.’ y, ‘No me desmaye en el suelo del baño en la piscina.’”
“Tú fuiste mucho más allá, Joe. Cuando descubriste que no recordaba, le dijiste a Mike y a tu hermano. ¡Les pediste que no me dijeran nada!”
“Tú me habías hecho pedirle a ellos que no le dijeran a nadie que tú y yo habíamos estado juntos, así Brandon no se enteraría,” dijo Joe. “No te importaba la mentira. Solo querías ser la que los controlara.” Él me tenía allí.
“Y tú me dijiste la mayor mentira de todas. Me dijiste que me amabas.” Era mi turno de hacer una mueca de dolor como si él me hubiese abofeteado. “No recuerdo haber dicho eso.” Lo recordarías si hubiese sido verdad. Si hubieses sentido algo.”
“Yo siento algo”. Protesté.
“Simplemente no te importa,”
“Me importa”, insistí. “Je, tu no entiendes lo mucho que quiero cuidarte. Pero en los últimos días has controlado cada movimiento que he hecho. Eso es lo peor que alguien podría hacerte.”
Lo mire, esperando a que entendiera la intensidad de lo que me había hecho. Joe era una de las personas más inteligentes que conocía. Incluso con alcohol, él lo entendería. Le tomo diez segundos, y luego sus labios se separaron. Ahora el diría algo lleno de remordimientos, pero yo no sería capaz de aceptar sus disculpas. Nunca.
Él dijo, “Te amo.”
Me detuve. “Los hombres solo dicen eso cuando quieren sexo.”
“!_____!” el grito detrás de mí, pero ya yo estaba fuera de la puerta.
Corrí por las escaleras, fuera de la casa, y cruce el jardín oscuro hacia mi auto. El auto del oficial Jonas se había ido. Me preocupé brevemente. Pero los hombres rieron alrededor del fuego sin emitir silbidos en mi dirección mientras avanzaba hacia el Benz de mi padre y me sentaba sobre el cuero frio. Ejecuté un muy cuidadoso cambio de sentido en retroceso que no atraería la burla de los experimentados y seguí por la entrada haciendo rugir cascaras. Justo antes de que los robles vivos se cerraran alrededor de la casa detrás de mí, mire por el espejo retrovisor, medio esperando ver las muletas de Doug detrás de mí a través de la oscuridad. Pero el no apareció.
Joe había tomado finalmente un no por respuesta.
[/right]
La habitación de Joe era el sótano completo de la casa. De un vistazo observé en las paredes estanterías hechas en casa, tableros apilados en bloques de cemento llenos con libros de bolsillo, con más libros apilados en el suelo.
Las paredes que no estaban alineadas con los libros fueron empapeladas con carteles de películas extranjeras.
Hombres y mujeres japoneses encerrados en un abrazo, hombres japoneses ganando un anillo de guerreros y pateando traseros.
Joe cojeó hacia su cama contra la pared de fondo. “Quieres saber hacia dónde nos dirigíamos en el auto viejo a las dos y treinta de la mañana,” dijo él. “Me estabas llevando a casa, por otro camino.” Relajado sobre la cama dio unas palmaditas a su lado como indicando un asiento para mí.
“¡Oh bien, entonces eso explica todo!” Dije en su tono sarcástico. Me senté en la cama y me enterré en su pecho, mirando directo hacia sus ojos. “Joe, tu estuviste en mi auto a las dos treinta de la madrugada después de haberme llamado niña mimada en el juego. Me dijiste que me amabas, después de que yo te lo dije. Dime que ocurrió!”
Sus ojos verdes estaban muy abiertos, sorprendidos y serios. El miró hacia la puerta, visualizando la música como una persona experimentada que escuchaba. Metió la mano en el equipo de música al lado de su cama. Se cayó de su cama con un trunk y un oof. “Mi Señor.”
Me deslicé de la cama para sentarme junto a él. “¿Estás bien?” Se desenredo de sus muletas y se sentó. “Lo tengo.” El deslizó un CD de la pila tambaleante en el estante más cercano y lo metió en el reproductor.
Rock pesado sonó a través de la habitación proveniente de altavoces en cada esquina. Sentí la línea de bajo en el estómago. El extendió su yeso frente a él y tiro la rodilla sana hacia su pecho, luego inclino su cabeza hacia mí para que yo pudiera escucharlo por encima de la música.
“Ya sabes que Gabriel siempre dice que él no va a tomar y por consiguiente el conduce hacia la fiesta, y luego se emborracha. Sabía que lo haría.” El aplanó una mano como un bloc de notas y usó el dedo opuesto como un lápiz para dibujar un diagrama –no tanto para mí como para él. “Yo dejé mi Jeep en la escuela” (punta del dedo índice) “y fui con Connor a la fiesta de la playa (talón de su mano). “Cuando termino la fiesta pude conducir el Honda de Gabriel hasta su casa, y lo deje caer fuera” (punta del pulgar), “y luego regrese a la escuela para buscar mi Jeep (punta del dedo índice). “En la fiesta, tú y yo nos juntamos, por lo que Ian y Connor buscaron a Gabriel y a su Honda. Pero aun así me tuviste que llevar de vuelta a mi Jeep en la escuela cuando lo habíamos hecho.”
“Cuando terminamos de juntarnos,” dije, asintiendo como si eso tuviera un sentido perfecto, como si mi piel no hormigueara y la habitación no girara. “Dime como nos juntamos.” Él se encogió de hombros. “Tú querías dejar la fiesta e ir al estacionamiento con Brandon. Te hable fuera de él.” Ese fue el final de mi paciencia. Me incline hacia adelante, agarrando su muslo sano con mis dos manos, y apretándolo. “Joseph. Hazme el favor de no encogerte de hombros de nuevo como si todo esto fuera obvio o no importara, porque cuando tú te encoges de hombros eso me hace molestar mucho.”
No estoy segura de sí se trataba de sus profundos ojos mirándome, de mis manos alrededor de su muslo, o de nuestras cabezas tan cerca que podía distinguir cada cabello negro en su barba de varios días sobre su labio superior. Pero el aire vibró con la energía entre nosotros, todo se movía. La FSU en su camiseta se estremeció mientras respiraba. La punta de su lengua se deslizo para lamer sus labios.
“Yo quería ir al estacionamiento con Brandon,” le dije. “¿Me convenciste para ir al estacionamiento contigo en su lugar?” El negó con la cabeza muy ligeramente, sus ojos nunca dejaron los míos. “Eso acaba de suceder. Mientras estábamos hablando.”
“Pero por qué me hablas de ir al estacionamiento con Brandon?” pregunte. “Brandon es mi novio.” El hechizo se rompió. Joe se derrumbó sobre la cama. “Brandon es tu novio, cierto. Tú sigues diciendo “Brandon es mi novio,” el movió sus dedos como comillas, “y eso tiene tanto sentido como ‘Estoy equilibrando al planeta Plutón sobre el dedo gordo de mi pie’ o Kumquats hace a los mejores físicos nucleares.”
Yo sabía que él estaba cada vez más molesto porque sus gestos se hicieron más grandes. En las comillas de los dedos había signos de exclamación adjuntos. Furioso como estaba este chico, suavice mis manos a través de sus muslos, avanzando un poco más hacia arriba. “Bien, bien. Solo dime qué pasa.”
“Lo que pasa es que Brandon te está engañando con Stephanie Wetzel” él sujeto firmemente mis manos entre las suyas, apretándolas. “No tenía que decirte esto. Tu sabes en tu corazón que Brandon ha estado engañándote durante toda su turbulenta semana y media de relación, pero tu pretendes no verlo. Tú tuviste relaciones sexuales con él una vez pero ahora te quedaras con él para siempre solo porque en tu mente eso significa algo. Te va a dejar embarazada-“
“Estoy tomando la píldora,” lo interrumpí con mi lógica.
“Lo sé,” dijo Joe significativamente. “Pero él puede dejarte embarazada de todos modos porque toda la mierda te pasa a ti, ____, y va a seguir engañándote, y diciéndole a todos incluyéndote que él es el amor de tu vida. Tú te quedaras aquí en la ciudad criando al bebe mientras él está fuera de la FSU de fiesta. Cuando sea expulsado por su bajo promedio el regresara ti arrastrándose y se casara contigo. ¿Por qué no, si a su esposa no le importa que se acueste con Stephanie Wetzel?”
Cuando el tomo aire para continuar, interrumpí racionalmente, “Tú has hecho que esto se eleve. ¿Te das cuenta de eso, verdad?” Mi pulso se aceleró y mi sangre extrañamente se puso fría cuando él me miro de nuevo, sus ojos verdes se concentraron en mí. “Puedo ver el futuro.” Tan pronto como se concentró en mí, se había ido de nuevo, gesticulando ampliamente. “Tendrás más hijos con él. El obtendrá un trabajo en la ciudad que no requiere de título universitario donde le pagaran más por el menor esfuerzo realizado. Vendedor de seguros. Algo grande y vació como Brandon. Y tú también tendrás un trabajo. Con el tiempo tal vez incluso lo abandones. Pero tu oportunidad de hacer algo brillante y hermoso, como tú – se habrá ido.”
El miró a uno de sus altavoces en la esquina del techo, como si hubiera una cámara colgada allí como en la casa de mi padre. Mire la parte inferior de su barbilla polvoreada con una barba negra de varios días, reuniendo mi auto-control alrededor de mi como mi sudadera del equipo de natación, pues no me podía echar a llorar en la habitación de Joe Jonas con diez experimentados afuera.
“Eso no suena tan mal cuando todo lo que realmente quieres en la vida es conseguir una casa segura de tu mamá y evitar volverte loca.” No me había dado cuenta de esto hasta que pronuncie las palabras en voz alta.
Joe no se sobresaltó, como si el supiera esto sobre mi desde hace tiempo. Su sermón continúo. “Y eso es exactamente por lo que necesitas terminar con Brandon. Quieres manejar tus problemas. Tú piensas que las estas manejando, pero no es así. Tú te apoyas en Brandon. Él es una pobre elección de apoyo. Tú necesitas un chico estable que no te joda. O necesitas ir al psicólogo, como decía mi hermano-“
“Mi papá no lo permitiría.”
“-Oh, Jesús, ____, habla con alguien en la escuela o el YMCA, algo. Todas las chicas en el universo tienen una mejor amiga con la que pueden hablar sobre esto, pero una amiga normal tiene más sentido que Keke y Lila juntas.”
“Por lo tanto es imprescindible para ti que yo encuentre a una persona estable en la que me pueda apoyar en este tiempo de lucha,” murmuré.
“¡Sin embargo la persona a la que tú me guías a través de diversos medios astutos y completamente ilegales eres tú, que fuiste a detección de jóvenes!” El me señaló. “Eso fue hace tres años. Y esos registros están cerrados. Se supone que nadie debe saber, con excepción de las personas que me han conocido.”
Puse mi mano en su rodilla buena para traerlo hacia mí, y no dejarlo salir. Para lograr esa conexión con el que pensé que había perdido cuando puse mi mano sobre su antebrazo el viernes pasado en el juego de futbol. “¿Qué tan lejos fuimos?” El tomó mi otra mano. Sin apretarla. La presiono sobre sus labios, mirándome. Eso no auguraba nada bueno.
“¿Qué tan lejos?” Mi voz se quebró. “¿Joe, que hicimos? ¿Fuimos a tercera?” El movió mi mano lo suficientemente lejos de su boca para preguntar, “¿Qué es tercera?” y luego la puso sobre su boca de nuevo. Lance mi mano hacia atrás hacia mis pantalones. “Esto es importante para mí, Joe ¿Es importante para ti?”
“Si,” el susurró. Repentinamente entendí todo. “Oh mi Dios, fuimos por todo el camino. Es como si me hubiesen dado un roofie*!”
*Roofie: Es una droga que seda a las víctimas y las deja con amnesia temporal.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, exactamente como si yo lo hubiese abofeteado. “No es así,” grito él, “Y no te atrevas a acusarme nunca más de que te presioné para hacer algo que no querías hacer.” El jadeo un par veces.
“Yo no pertenezco a la cárcel, ____. Yo he estado allí y sé que no. Esto nunca hubiese ocurrido si recordaras el viernes por la noche. Nunca me hubiese ocurrido a mí tampoco. “ }¿Entiendes?” Sus manos sacudieron sus rodillas. Me senté de nuevo y lo incluí, la pierna rota extendida hacia afuera, el resto de él acurrucado, molesto.
Él me estaba diciendo la verdad, ahora. “¿Entonces por qué no me lo dijiste antes?” insistí.
“¡Yo no sabía que tu no lo sabías! Tu aparentabas recordar todo excepto el siniestro.” “Pero lo descubriste el martes, cuando encontraste mis zarcillos en el auto viejo,” dije. “Uno de ellos debió haber sido atrapado por algo el viernes por la noche, y tú me viste quitándomelos y poniéndolos en un cenicero para guardarlos en un lugar seguro.”
“Cayeron en la cremallera de mis vaqueros.” Lo mire boquiabierta, imaginando lo que habíamos hecho.
El resoplo y miro hacia otro lado. “Lo siento. Eso fue muy crudo de mi parte.” Tú lo descubriste hace cuarenta y ocho horas, Joe,” dije en voz baja. “¿Cuándo ibas a decirme?”
Él se volteo hacia mí, luciendo demacrado y terrible. “Cuando pudiera pensar con claridad. Cuando me bajara el analgésico.”
Negué con la cabeza. “Pobre excusa. Inténtalo de nuevo.”
El trago. “Considerando como tú me hiciste a un lado cuando pensaste en lo que habíamos sentido en la sala de emergencias, no me sentía optimista acerca de cómo ibas a actuar si te decía lo que habíamos hecho en tu viejo auto en la playa.”
No podía levantar una ceja como él lo hacía, pero me aproxime a esa expresión fácil tan bien como pude. El significado es una mierda. El hizo una mueca como si le hubiese dado un puñetazo en el estómago. “Oh, Dios. ____. Tenía miedo de lo que pudieras hacer, ¿está bien? Tú dijiste que perder la memoria era como lo que le había pasado a tu mamá. No estaba seguro que querías decir con eso.” El miró su yeso. Lo observé por unos momentos, este medio-asiático intelectual criado por un pirata. Miré alrededor de la habitación a los carteles de defensa de sexo y violencia en otro mundo. Mi mirada se posó en los libros sobre su mesita de noche, ambos de E. M Forster. En estos momentos estábamos leyendo Un Pasaje a la India para Ingles, pero Joe estaba leyendo dos que Ms. Northam no había asignado: El Fin de Howards y Una Habitación con Vistas.
“Quiero una manera de salir de esto,” suspiré, “pero no había manera de salir. Me mentiste.” El me miro por encima de su rodilla levantada. “Y tú me has dicho algunas mentiras también. Como, ‘Recuerdo lo que paso el viernes en la noche.’ y, ‘No me desmaye en el suelo del baño en la piscina.’”
“Tú fuiste mucho más allá, Joe. Cuando descubriste que no recordaba, le dijiste a Mike y a tu hermano. ¡Les pediste que no me dijeran nada!”
“Tú me habías hecho pedirle a ellos que no le dijeran a nadie que tú y yo habíamos estado juntos, así Brandon no se enteraría,” dijo Joe. “No te importaba la mentira. Solo querías ser la que los controlara.” Él me tenía allí.
“Y tú me dijiste la mayor mentira de todas. Me dijiste que me amabas.” Era mi turno de hacer una mueca de dolor como si él me hubiese abofeteado. “No recuerdo haber dicho eso.” Lo recordarías si hubiese sido verdad. Si hubieses sentido algo.”
“Yo siento algo”. Protesté.
“Simplemente no te importa,”
“Me importa”, insistí. “Je, tu no entiendes lo mucho que quiero cuidarte. Pero en los últimos días has controlado cada movimiento que he hecho. Eso es lo peor que alguien podría hacerte.”
Lo mire, esperando a que entendiera la intensidad de lo que me había hecho. Joe era una de las personas más inteligentes que conocía. Incluso con alcohol, él lo entendería. Le tomo diez segundos, y luego sus labios se separaron. Ahora el diría algo lleno de remordimientos, pero yo no sería capaz de aceptar sus disculpas. Nunca.
Él dijo, “Te amo.”
Me detuve. “Los hombres solo dicen eso cuando quieren sexo.”
“!_____!” el grito detrás de mí, pero ya yo estaba fuera de la puerta.
Corrí por las escaleras, fuera de la casa, y cruce el jardín oscuro hacia mi auto. El auto del oficial Jonas se había ido. Me preocupé brevemente. Pero los hombres rieron alrededor del fuego sin emitir silbidos en mi dirección mientras avanzaba hacia el Benz de mi padre y me sentaba sobre el cuero frio. Ejecuté un muy cuidadoso cambio de sentido en retroceso que no atraería la burla de los experimentados y seguí por la entrada haciendo rugir cascaras. Justo antes de que los robles vivos se cerraran alrededor de la casa detrás de mí, mire por el espejo retrovisor, medio esperando ver las muletas de Doug detrás de mí a través de la oscuridad. Pero el no apareció.
Joe había tomado finalmente un no por respuesta.
Julieta♥
Diosssss se aman! *_*
Siguelaaaa piedad!!!!!
Siguelaaaa
Mw fascinaaaaa de pana!
Y sigue la otra nove "sin medidas" la lei y me encanto!!!
Siguelaaa
Porefisss
Publica mas seguido! *-*
Siguelaaaa piedad!!!!!
Siguelaaaa
Mw fascinaaaaa de pana!
Y sigue la otra nove "sin medidas" la lei y me encanto!!!
Siguelaaa
Porefisss
Publica mas seguido! *-*
Yhosdaly
Capítulo 15
Saliendo de su casa, me sentí diecisiete veces tan perdida como me había sentido la noche del martes cuando lo dejé en el muelle. No podía ir a casa. No podía ir al centro comercial en Destin, porque estaría cerrando para cuando llegara. Y tenía que aprovechar el Benz al máximo, mientras lo tenía. Mi padre vendría a casa para recuperarlo pasado mañana y yo estaría sin ruedas hasta nuevo aviso. Castigada, con tanta seguridad como si hubiese buscado una cinta invisible en su oficina.
Cambié en el GPS y escribí Seattle.
El viaje fue largo, oscuro, solitario y vacío sin salida por las millas de la carretera Interestatal 10 hacia Mobile. Mi cuerpo estaba muerto de cansancio, pero mi mente estaba alerta, energizado por la ira ante todo lo que Joe había dicho.
¿Era un mentiroso?
Pensando, no podía poner mi dedo en una mentira real que él me había dicho. Bueno, había dado rodeos cuando explicó a dónde iban Mike y él cuando sucedió todo, pero incluso entonces construyó una mentira tan cerca de la verdad como pudo sobre la marcha. Él no era tanto un mentiroso como un retenedor de información pertinente. Para un chico parlanchín podría realmente seguir su propio consejo.
A excepción de Brandon, por supuesto. ¿Realmente sabía en mi corazón que Brandon me estaba engañando con Stephanie Wetzel?
Sin duda era una evidencia de que se estaba expandiendo cerca de Stephanie y alejándose de mí. Pero cuando le pregunté a mi corazón lo que pensaba, mi corazón no respondió. Ni siquiera se aceleró ante el pensamiento de él engañándome. Se aceleraba cuando mi mente vagaba por el futuro, preguntándose con quién acabaría Joe si mi destino con Brandon estaba sellado, como Joe había dicho. No podía soportar la idea de Joe lanzando su cabeza hacia atrás y riendo con otra chica.
¿Joe y yo habíamos usado un condón?
Sin duda lo habíamos hecho. Como le había dicho al Oficial Jonas, él nunca hizo nada tonto. Por supuesto, lo había dicho en broma. Mierda.
Y esto libero un torrente de preguntas sobre los detalles de lo que habíamos hecho. ¿Quién dio el primer paso?
¿Cómo terminamos yendo tan lejos tan rápido? ¿Cómo es exactamente que mi zarcillo quedo atrapado en su cremallera, hola? ¿Había disfrutado? ¿Lo había hecho él? Podía adivinar las respuestas a las dos últimas preguntas por la forma en la que habíamos actuado cuando sucedió todo. Definitivamente lo disfrutamos. Pero el resto… yo había perdido mi memoria. El mantendría la suya siempre. No era justo.
En algún lugar entre Mobile y Hattiesburg, en un tramo de tono negro de la carretera, me di cuenta de que las ostras se habían asentado en mi estómago y bombeaban sal y afrodisíaco en mis venas hasta que mi boca estaba en llamas. Me estaba frotando los labios con la punta de mis dedos, conduciendo en la dirección equivocada. Y ahora estaba a dos horas y media de Joe.
EN MEDIO DE LA NOCHE DISMINUI el Benz de regreso al camino de Joe, me detuve en medio de la calzada, y apagué los faros. Había temido que los leones marinos siguieran en algo y yo estaría atrapada sin salida segura.
Sin embargo, la manada de había dispersado por la noche.
Apreté el botón para el celular de Joe y lo escuché sonar. ¿Y si él no lo cogía? Me volvería loca preguntándome si había apagado su teléfono de nuevo o si estaba viendo la pantalla, negándose a hablar conmigo. De cualquier manera, si yo no lo veía esta noche, explotaría de manera espontánea, lo sabía. Me sentía pesada de la presión, desesperada por salir de debajo de ella. Al mismo tiempo, la electricidad silbaba a través de mí. Todos mis pensamientos se centraron en las ventanas del sótano de la casa, su habitación. Necesitaba despedirme de esto. No podía seguir así.
"____. ¿Dónde estás?" A través del teléfono, su tranquila voz que tenía ese borde que me recordaba el accidente. Él pensaba que yo estaba en problemas. No se me había ocurrido que lo asustaría cuando llamara. Por primera vez empecé a dudar de este plan. La presión y la electricidad me llevaron hacia delante. "Estoy en tu camino de entrada."
"Dame dos minutos." El teléfono hizo clic apagado.
Las ventanas del sótano brillaron con luz. Entonces quedó a oscuras.
Por el lado de la casa, una puerta del sótano que no había visto antes se abrió muy despacio. Salió fuera y cerró la puerta muy suavemente detrás de él, con cuidado de no hacer un ruido que su padre pudiera oír. Él se dirigió hacia mí a lo largo del borde del claro, bajo los árboles antiguos. Luego dio un paso en la calzada. Detrás de él en la distancia, el océano era negro con crestas rodando lentamente hacia nosotros. El cielo estaba negro, con un brillo azul alrededor de la blanca luna llena.
En la estrecha franja de tierra, el rodeó el coche para llegar al lado del pasajero. Llevaba su equipo de natación, sudadera y pantalones cortos de gimnasio con el cinturón brezo gris de su bóxer asomándose. Bien. Fácil salida.
También llevaba anteojos. Yo no sabía que usaba anteojos en absoluto. Este era probablemente el secreto detrás de los ojos verdes en los que había caído: lentes de contacto de color. Qué alivio saber que sus bellos ojos eran falsos.
Intentó abrir la puerta del Benz. Cerrada. Golpeó una vez en la puerta con frustración.
Lo abrí con el botón en mi puerta, luego me incliné para abrirla por él. No serviría de nada que perdiera el equilibrio y cayera de la calzada, entre las olas.
La brisa y el rugido del mar llegaron en primer lugar. Luego sus muletas pasaron muy cerca de mi cabeza. Él las tiró sobre el reposabrazos del asiento trasero. Olía como a pasta de dientes, exactamente como debí haber olido cuando me despertó el sábado pasado en la mañana y yo pensé que era Brandon.
Cerró la puerta detrás de él y se volvió hacia mí. Detrás de sus gafas, a la luz de la luna, podía ver que sus ojos eran del mismo color verde-azul de siempre. Realmente eran del color del mar. "¿Me llamaste?", Preguntó, seco y sobrio.
"¿Usamos un condón?"
"¿Eso es todo?", Preguntó, indignado. Puso su mano en la puerta para abrirla.
"Es importante, Joe".
Él suspiró con impaciencia. "Por supuesto que es importante, que es por lo que tenías una maldita caja de preservativos en la cajuela del escarabajo. Por supuesto que hemos utilizado un condón. Si eso es todo, voy a volver a mis pesadillas." Puso su mano en la puerta de nuevo.
"Eso no es todo" le dije rápidamente. "No creo que mi memoria de aquella noche regrese en algún momento".
"¿Quieres que te golpea en la cabeza con un coco? Funciona en la Isla de Gilligan*".
"Quiero que reconstruyas la noche para mí."
Él me miró por encima de la montura de sus gafas. Este debe ser el origen de su expresión más caliente, el mentón hacia abajo, largas pestañas. "¿Quieres tener sexo de nuevo?"
"Sí".
"No" se volvió, y esta vez abrió la puerta.
"¿Por qué no, si lo hicimos antes?" Grité por encima del ruido de las olas.
"Porque has sido todo Brandon, toda la semana. No puedes chasquear tus dedos " -extendió su mano hacia mí y espetó-, “y esperar que yo me presente para ti."
"Me lo debes", le dije. "Me mentiste y me manipulaste. Esta vez, haz lo que te digo."
Hizo una pausa por cinco segundos más con la mano en la puerta abierta. Luego cerró la puerta y se recostó, mirándome. "¿Y bien?"
"¿Y bien, qué?"
"Bueno, yo no tuve relaciones sexuales por mí mismo."
¿Así que yo di el primer paso? Traté de visualizarme acercándome a él, como entrenador nos dijo que nos visualizáramos ganando las eliminatorias de natación. Pero Joe parecía tan distante, mirándome hacia abajo desde el otro lado del coche con los ojos sexys y cruzado de brazos.
"Tal vez podrías recrear el escenario", sugerí. "¿La luna era brillante como esta?"
Él negó con la cabeza. "Estaba lloviendo fuerte. Estaba un poco preocupado. "
"Entonces, ¿por qué no nos fuimos?"
"No había una alerta de tornado. Probablemente debió haberla, pero no. Pensé que era seguro. Me equivoqué."
Suspiró, y suavizó su voz. "De todos modos, yo no estaba pensando exactamente con claridad. Yo estaba tan lleno de ti."
Me deslicé en el asiento hacia él. Él me observó. Me estiré para besar su cuello, justo donde terminaba el cuello de su sudadera. Besé mi camino bajo su cabello, hacia partes de su cuello que solo veía cuando tenía el cabello recogido bajo una gorra de natación en la piscina. Luego a su mentón donde comenzaba su barba. Lo sentí temblar, pero no me tocó, y cuando me alejé él seguía mirándome, casi con rabia.
"Lo hiciste antes", protesté. "¿Cuál es la diferencia?"
"Significaba algo antes. Ahora es todo científico. Estás recuperando datos".
"Me lo debes." Deslicé mi mano en la parte delantera de sus pantalones cortos.
Sus ojos se agrandaron. Y en un movimiento se quitó las gafas, arrojándolas al tablero, y puso sus manos detrás de mi cabeza, atrayéndome más. Su boca golpeó mi boca y la abrió. Su lengua barrió dentro de mí.
Joe era un gran besador. Supe esto de inmediato. Y no estaba sorprendida, porque lucía como un gran besador.
Las chicas en el equipo de natación habían hablado de esto antes, de ver quién sería la primera que los probara, pero nunca hablé yo.
En cambio, fui yo quien consiguió su boca. Sus labios eran suaves. Su lengua era firme. Sus dientes eran disimulados, pellizcándome cuando no me lo esperaba. Nos besamos por largos minutos mientras nuestros cuerpos se entrelazaban lentamente. Mi mano se deslizó entre sus pantalones cortos y el brezo de su bóxer. Su mano empujó más allá de mis pantalones y mis bragas, sobre mi piel desnuda. Finalmente me quedé sin aliento.
Me alejé unas pulgadas de él y jadeé.
Él no me dejó alejarme. Puso su frente en mi frente y se rió entre dientes. "Eso es exactamente lo que hiciste antes."
Froté la punta de mi nariz de un lado a otro de la suya. "¿Cómo mi zarcillo se quedó atrapado en tu cremallera?"
"Hm." Rió. "Simplemente dije eso para hacerte enloquecer. No hicimos nada como eso. Quisimos guardar algo para después. Tu zarcillo se salió cuando puse mis manos en tu cabello. De esta forma." Él entrelazó los dedos de ambas manos en mi cabello y me sostuvo firmemente mientras me besaba.
Mucho tiempo después, su boca había hecho todo lo que le podría hacer a mi boca, dos veces. Mis manos estaban cada vez más inquietas. Susurré contra sus labios, "¿Es aquí cuando nos movemos al asiento de atrás?"
Respiró rápidamente a través de su nariz y parpadeó hacia mí. Parecía tener dificultades para centrarse en mí, pero quizá eso era porque le faltaban sus anteojos. "Sí, pero-"
"¿Pero, qué?" Me deslicé sobre la consola al asiento trasero y abrí la puerta de atrás para él, extendiendo mis manos para sostenerlo mientras se apoyaba en el Benz cojeaba del asiento delantero al trasero. Mientras lo halaba dentro, dije: "Esto tiene que ser mucho más cómodo que el asiento trasero del Escarabajo."
“Más amplio,” reconoció mientras cerraba la puerta. “Pero yo no tenía una pierna rota antes. Igualmente difícil.”
Lo empujé hacia atrás hasta que estuvo tumbado sobre el asiento y me acosté encima de él. No era muy diferente a la forma en que habíamos permanecido juntos en la parte de atrás de la furgoneta del equipo de natación o del coche de policía, pero esta vez yo tenía el control.
Besé su boca, su cuello y sentí una oleada de placer nueva cada vez que gemía. Tiré de la camiseta hasta que se le hube quitado y él me ayudo a quitarme la mía. Pase mis manos sobre su pecho delgado y sus brazos fuertes. Le di un beso en el cuello, pase por el esternón y fui bajando hasta el ombligo que había encontrado tan fascinante en la furgoneta. Su ombligo era mío esta noche. Metí la lengua en él, lamí toda la circunferencia y proseguí mi camino hacia abajo, solo para vengarme de su broma acerca de mi pendiente enganchado en su cremallera.
Mientras mi boca llegaba a la cinturilla, el murmuró, “bien.”
“Bien.” Reí, estirándome para ponerme a su altura. “¿Es ahora cuando me quitas el sujetador?”
El me miró a través del pelo oscuro que el caía sobre los ojos. “Si, pero-“
“¿Es este el mismo sujetador?”
Se irguió sobre los codos. “No, era azul con lunares blancos y tenía un lazo azul aquí.” Y metió el dedo entre mis pechos. “¿Así que todavía no crees que lo hiciéramos?”
“Te creo.” Tenía algunas dudas persistentes, pero le creía, ahora que había identificado correctamente el sujetador. “Todavía no entiendo como terminé en el coche contigo cuando quería irme al aparcamiento con Brandon. Pero entiendo completamente, como, una vez que estuve aquí, todo fue rodado y nos acostamos. He vivido toda mi vida en florida y no tengo ninguna experiencia y no tengo experiencia con la nieve.”
“Yo tampoco.” Él estaba sentado en el asiento otra vez, entonces, estiró las manos y abarcó el sujetador con ellas. “___, si hacemos esto, ¿qué significará?”
“Vamos a hacer esto y eso significará que me debías este recuerdo.”
Dejó caer las manos. “Si esto no significa más que eso, no quiero hacerlo.”
Mi incliné hacia delante hasta que estuve a cuatro patas cara a cara con él, cubriéndolo. “Lo harás.”
Sus ojos se estrecharon. Lo había empujado demasiado lejos, diciéndole qué debía hacer. Se movió buscando en el suelo su sudadera.
“¿Hice esto?” Le pregunté antes de bajar suavemente mi mano dentro de sus bóxers.
Él dijo, “Mmmmmm” y luego empujó mi cabeza con las dos manos hasta nuestras bocas volvieron a unirse. Nos besamos tan profundamente que apenas me di cuenta cuando desabrochó el sujetador y lo pasó por mis hombros.
En algún momento se deslizaba hacia abajo y cogía uno de mis pechos con la boca. Cada movimiento que hacia mi mano sobre él, su boca reproducía un eco sobre la mía, hasta que la tensión zumbaba y sentía ganas de ofrecérselo todo.
Nos quedamos de esta manera durante largos minutos, en equilibrio con el borde. Quería hacer algo más. Tenía miedo de que si dejaba lo que estábamos haciendo iba a perderlo todo. Sin embargo, después de que el contacto de su lengua contra mi pecho me hiciera gemir, busqué con la mano un paquete de preservativos escondido bajo el asiento. Había dejado la caja gigantesca en el suelo del coche con unos cuantos esparcidos a su alrededor cuando lo lancé allí dentro el martes, a la vista de cualquier persona que asomara la cabeza dentro del Benz. Incluso mi madre podría haberlo visto el miércoles por la noche si hubiera estado en todas sus facultades.
Yo nunca había abierto un paquete de condones en mi vida. Me senté en las caderas de Joe y palpe el paquete para romperlo.
“____”
“¿Qué, lo estoy haciendo mal?”
Respirando con dificultad, estiró la mano y me quitó el paquete. “Son casi las dos y media. Tienes una cita para esquivar un ciervo y chocar contra Mike.”
La persuasión había funcionado antes, así que lo intenté de nuevo. Me acosté sobre él, mis pechos desnudos contra su torso caliente, piel contra piel, una sensación extraña. Rocé su mejilla sin afeitar con el dorso de mi mano y deslicé el pulgar a través de sus suaves labios, haciéndome eco de las caricias que me había dado durante la semana y la noche del viernes pero que yo no había entendido hasta ahora. Le susurré. “Me lo debes.”
“No te lo debo, ____,” dijo con tristeza. “Yo solo accedí a hacerlo porque pensé que habría más después de esta noche. Pero esto es todo lo que quería. Y no puedo hacerlo. No puedo hacer que sea peor de lo que ya es. Sé que necesitas esta noche para reconstruir tu memoria y me preocupo por ti. Pero me preocupo por mí también y no puedo seguir con esto.” Se sentó, abrió las piernas y tanteo el suelo en busca de mi sujetador y mi camiseta sin mirarme.
Quería decir algo para mantenerlo allí conmigo, incluso sin hacer el amor. Solo acariciarnos, hablar, cualquier cosa. Sabía que no debería haberle dejado ir. Pero tenía razón. Sus mentiras habían arruinado todo lo que había entre nosotros. Yo no quería nada de él más allá de esta noche. Y tan mal como yo quería esta noche, no estaba dispuesta a mentirle para conseguirla. Yo, por ejemplo, no sabía mentir.
Se puso la camiseta, cogió sus muletas y se detuvo con la mano en la puerta. “Tienes mi número de teléfono. Tendré el mismo cuando vaya a la universidad.” Entorno los ojos. “Si voy a la universidad. Te esperaré donde quiera que vaya.” Me miró fijamente. “Si alguna vez sientes que tienes ganas de hacer lo que hizo tu madre, llámame.”
Me estremecí. “No lo haré.”
“Por favor.” Fue la primera vez que oí a Joe decir esta palabra. A nadie.
Negué con la cabeza. “Quiero decir que no me siento así.”
“Si sucede, llámame. Promételo.”
Intenté imaginarme sintiéndome de esta manera y me pregunté si realmente me atrevería a llamar a Joe si lo hiciera. Pero no podía imaginar que se sentía. Lo que era una buena señal. Le dije; “Lo prometo.”
Puso la mano sobre mi rodilla y me acaricio con el dedo pulgar. “Entiendo que no puedo tenerte. Pero quiero saber que estas en el mundo conmigo.” Inclinándose hacia adelante sobre sus muletas, me dio un beso en la mejilla. Tomé una última bocanada de aire con aroma a cloro y océano. Salió lentamente, y de forma torpe, casi cayéndosele las muletas en dos ocasiones o a punto de caerse. Tuve tiempo de sobra para gritarle que volviera y detenerlo antes de que llegara cojeando a su casa.
Entonces, se había ido.
POR PRIMERA VEZ EN MI vida, llegue tarde a clase. Me arrastre a la oficina sin excusa de mis padres. Esperaba que el asistente del director no me entregara a Servicios de Protección del menor.
Pero en el momento en que entre en clase de la Sra Northam y tropecé en el pasillo de pupitres en inglés, me había olvidado de eso y no me di cuenta de que todo el mundo me estaba mirando. Me concentré en Joe. Podría o no ser resaca. Había tenido mucho tiempo para recuperarse de su consumo de anoche. Pero sabía que no era así.
Efectivamente su cabeza estaba gacha, la cara pegada a las hojas de un ejemplar de tapa dura maltratado de “Pasaje a la india”. Tenía la intención de darle sus gafas, que se las había dejado en mi escritorio ayer por la noche y usar eso como excusa para hablar con él, y asegurarme de que estaba bien.
Pero Keke había tomado mi asiento detrás de él. Por lo general, se sentaba con Lila. No debía tener muchas ganas de estar ahí hoy, ahora que estaba enfadado con ella. Deje caer sus gafas al lado del libro en su escritorio y me deslicé en el escritorio al otro lado del pasillo, detrás de Connor. Ahora podía ver que la mano de Keke estaba en la espalda de Joe.
Me molesto la forma en que Keke me había tratado ayer, pero los celos y el miedo obviaron eso. Me incliné en el pasillo y le susurré. “¿Está bien?”
“¿Joe?” Preguntó la Sra Northam. Había una pregunta que no había oído. Y ella era muy buena identificando disturbios en la parte trasera de la clase.
Keke le susurro, “personajes planos,” como si fuera el amigo asignado para protegerlo y mantenerlo fuera de problemas ahora. Lo que de repente me puso de muy mal humor.
“Personajes con aspectos de la novela.” Dijo en voz suficientemente alta para que la Sra Northam lo oyera pero sin levantar la vista de su escritorio.
“Correcto,” dijo Northam. Se hizo a un lado para mirar a Joe. “¿Te molesta la pierna?”
“Si señora,” le dijo a su escritorio. “Mi pastilla empieza a hacer efecto.”
“Bueno, ve a acostarte a la enfermería, mientras esperas,” dijo Northam.
Sin haber sido invitada, Keke deslizó sus gafas y sus libros en su mochila y se la entregó. El cogió las muletas y poco a poco se fue levantando.
Le susurré. “¿Quieres que vaya contigo?”
Se volvió y me miro con la peor cara de ojos llorosos que había. Keke se volvió hacia mí, a él y de nuevo hacia mí.
“¿Oh, bebe, estas llorando?” le pregunto Connor. “¿Necesitas que te traigamos un pañuelo de papel?”
Joe dio un paso repentino hacia Connor. Éste cayó hacia atrás en su escritorio y una risita incomoda resucito de entre los chicos de la clase.
Joe se volvió y salió cojeando por el pasillo cerrando la puerta tras de sí. Inmediatamente se produjo un ruido metálico como si se hubiera caído contra los armarios. Keke se levantó y la Sra Notham asintió. Antes de que pudiera hacer nada para detener a Keke o explicar que yo era la que tenía que ayudar a Joe, Keke había desaparecido. Él no me necesitaba.
Julieta♥
Wowwww Joe la ama, por dios como la rayis no se da cuenta???
siguela por dioss!!!
siguelaaa!!!!!
me da rabia, ella sigue con lo de brandon y el es una basura!!
cuando se de cuenta q ama a joe tambien quizas sea tarde :/
siguelaaa piedad!!!!
siguelaaa
amo como escribes!! *_*
siguela por dioss!!!
siguelaaa!!!!!
me da rabia, ella sigue con lo de brandon y el es una basura!!
cuando se de cuenta q ama a joe tambien quizas sea tarde :/
siguelaaa piedad!!!!
siguelaaa
amo como escribes!! *_*
Yhosdaly
Capítulo 16
Entre los golpes bromeó "¿Asustado?" desde los otros chicos, Connor se levantó del suelo y se sentó en su escritorio. Esperé hasta que la leccion de la Sra Northam hubiera absorbido la atención de la sala una vez más antes de susurrar sobre su hombro
"Recuerdo décimo grado cuando Doug fue suspendido por iniciar una pelea con Aarón Spears, creo que ¿fuera de la clase de historia?"
Connor frente a mí y Nate a mi lado asintieron.
"¿Qué sacó de sus casillas a Joe?"
"Aaron hizo una broma de kung fu", dijo Connor. "Espera, ni siquiera es japonés. Una broma de karate".
Nate sacudió la cabeza. "Esa fue una pelea completamente diferente, fue el año pasado con Jimmy Gillespie en la parte trasera de Jamaica Fox. Cuando Joe fue suspendido, Aarón hizo los ojos como estos. "Nate puso sus dedos en las comisuras de sus ojos y los rasgó hacia arriba.
"Así es", dijo Connor. "En como nota, si alguna vez quieren a Joe suspendido de la escuela, sólo hagan una broma acerca de los asiáticos y quedate de pie n hasta que te golpee".
"Me siento fuerte con el poder," dijo Nate. Él y Connor tanto, dijo, "bwa-ja-ja!" Y se frotaron las manos juntas, como malhechores.
"____” gritó La Sra. Northam con las manos en las caderas. "Por favor vete al otro lado de la habitación donde no molestes a tus compañeros de clase. Espero que no estemos haciendo de esto algo cotidiano."
No, lo cotidiano es pensar en Ingles de todos menos en Ingles. Después de cerrar de golpe mi libro y me arrastré al otro lado de la habitación al escritorio de la esquina, renové mi esfuerzo para ser una buena chica y prestar atención a la clase. Realmente lo hice. De todos modos, mis ojos se derivaban de la Sra Northam a la puerta, impaciente por ver a Keke reaparecer.
Ella no volvió a clase hasta la mitad de historia. A medida que se acercó de puntillas a su escritorio a través del cuarto de mi lugar, ella susurró hacía mi dirección, tengo que hablar contigo. De hecho, miré detrás de mí para ver con quién estaba hablando, pero yo estaba sentada en un escritorio contra la pared. Bueno, eso se llevó totalmente mi concentración en la fiesta de té Boston. Ella había pasado tan sólo la última media hora con Joe.
Lo que fuera que tenía que decir debía ser sobre Joe, y de mí. Y lo que fuera, bueno o malo, me moría de ganas de escucharlo. Miré mi reloj quinientas veces antes de que la campana sonara para finalmente para el descanso.
Cargando con nuestras mochilas, caminamos hacia el cálculo con las cabezas juntas con complicidad. Lo cual era muy extraño, porque normalmente caminaba rápido a cálculo para asegurarme de cruzar el campus a el tiempo, y Keke corria hacia cálculo para gastar algo de energía, comprobando el estado de las bromas practicas que había metido en taquillas en el camino.
"Hablé con Joe durante mucho tiempo", dijo.
Asentí con la cabeza, luchando con las mariposas en mi estómago y reprimiendo el impulso de sacudirla para obtener la información más rápidamente.
"Le hablé de la gran pelea que tuvimos ayer. Él se puso muy enojado conmigo. Teniendo eso sobre el dolor de sus piernas, te juro que pensaba que iba a explotar un Gasket. "
Me eché a reír. "Él no sabe nada de coches", dije sin sentido.
"Me dijo que siempre me escuchas y me aguantas", dijo Keke ", y la única vez que realmente me necesitabas, la tomé contra ti. Me hizo sentir como una mierda. Así que, lo siento." Se detuvo y me tendió los brazos.
La miré fijamente durante tres segundos completos antes de darme cuenta que quería abrazarme. Luego entré en su abrazo."Está bien".
"Simplemente pensé que éramos muy buenas amigas", me dijo al oído. Ella se apartó para mirarme. "Yo no podía creer que no tenía idea de que algo grande te ocurrió. La gente sigue acercándose a mí preguntando cómo es que no podría haber sabido lo de tu madre, como si hubiera algo mal en mí. Lo que fue vergonzoso. Pero te fuiste a esconder de mí.
Me miró fijamente a los ojos, lo que ella no lo hacía a menudo, en espera de una respuesta.
Lentamente le dije, "He estado un poco jodida. Keke, lo siento mucho. "Sentí a las mariposas subiendo con las lágrimas cuando dije esto. Para tosí un lo siento, yo estaba llorando en el pasillo con estudiantes de segundo año rodeándonos, entrando y saliendo de la sala de edición. Keke apretó los brazos alrededor de mí, lo que me hizo llorar más fuerte "Ves", yo lloré, "esto es por lo qué no se lo digo a la gente".
"Está bien", dijo Keke, frotándome la espalda. Y curiosamente, lo estaba. Del mismo modo que me había visto a mí misma con arcadas en el baño público de la piscina, me veía llorando en el pasillo. Podía oír lo que los de segundo año le susurraban a sus amigos más tarde: "____ Commander perdió la batalla fuera de la sala de edición. Sabes quién es, la de ultimo año quien su mamá trató de suicidarse y fue en un mono mierda en el último encuentro de natacion" Pero eso estaba bien, porque yo también era de ultimo grado con amigos.
Por lo menos tenía a Keke.
Cálculo estaba aún muy lejos. Corrimos por los pasillos mientras me secaba los ojos con el dorso de las manos, y empecé a decirle todo lo que había sucedido con mi mamá. Le dije que más fragmentos mientras caminábamos de cálculo a biología, y en el almuerzo nos quedamos frente a frente en la mesa de los nadadores. Yo hubiera querido estar en el extremo de la mesa, lejos de los demás para que pudiéramos tener un poco de intimidad, pero alguien nos había mandado ahí. Apoyados sobre la mesa uno frente al otro con las cabezas muy juntas estaban Joe, viéndose como él de nuevo (caliente), y Lila. Los ojos de Keke se deslizaron hacia ellos, y luego de nuevo a mí. Hablaba en voz baja (Keke estaba llena de sorpresas hoy) para que las niñas de primer año sentadas a nuestro alrededor, no pudieran oír.
"Cuando hablé con Joe esta mañana, también me dijo tuvieron una gran pelea anoche. ¿Tu objetivo para pasar la noche era tener pelear con todo el mundo en el equipo de natación? "
Me encogí. "Con Joe era especial." Tomé un bocado de ensalada.
"Eso es lo que dijo. ¿Vas a tratar de tenerlo de vuelta?"
Miré por encima de él y tragué. "Joe es atractivo."
Sonriendo, ella asintió con la cabeza hacia mí.
Le dije: "Joe es también manipulador y controlador."
Ella frunció el ceño. "Me pidió que te vigilara hoy. Creo que se puede decir que es manipulador y controlador.
Pero también se podría decir que está preocupado por ti y que le importabas. Cualquier chica mataría por tener un chico así. "Pude oír la nostalgia en su voz. Ella y Lila deben seguir discutiendo sobre las salidas de Lila con Mike. "¡Hace una semana, si me hubieran dicho que ibas andar tras este criminal"
"No lo es." Suspiré.
"Me habría reído".
"¡Te reíste!"
"Pero después de escuchar la forma en que habla de ti. . . "Ella sacudió la cabeza. "Wow".
"Tengo que romper con Brandon primero." Sentí una ráfaga de culpa por que este fue el primer pensamiento que había tenido de Brandon en todo el día. Automáticamente Saqué mi teléfono celular de mi mochila y lo encendí para comprobar si tenía un texto de él, o mejor aún, un mensaje de mi madre. Nada de ella, y ni de Brandon. Yo no había oído hablar de él en dos días, desde que lo vi la noche del miércoles en el encuentro.
Keke se desplazó más cerca en la mesa y habló en voz baja aún más. "Es gracioso que digas eso. Tu sabes, el equipo de de natación tendrá una fiesta después del fútbol esta noche. Por lo menos, se supone que debemos ir. Estoy aplazando. Si Lila no lleva los perros calientes, no es mi problema. De todos modos, Stephanie jura que está trayendo a Brandon como su cita"
Me senté derecha por la sorpresa, luego me incliné de nuevo sobre mi ensalada.
"¿Sabe Brandon que es la cita de Stephanie?
"Como su novia", dijo Keke ", deberías preguntarle."
AL INICIO DE LA PRÁCTICA, yo estaba de pie delante de mi taquilla y me quitaba la camisa para cambiarme a mi traje de baño cuando la puerta de la piscina chilló al abrirse.
"Señoritas", Joe dijo.
Seis chicas gritaron a la vez. No lo hice. Solo sentí un poco de calor.
"La banda de chicos ha dejado el edificio", gritó cuando los gritos se calmaron. "El entrenador dijo que no cambiaran hoy, porque estamos poniendo la cúpula de la piscina. ____".
Seis chicas sacudieron la cabeza hacia mí.
Sentí que me ruborizaba. Tan casualmente como pude, respondí, "Joe".
"El entrenador ha perdido las instrucciones de la cúpula de nuevo." La puerta de la piscina chirrió al cerrarse.
Encontré las instrucciones en la oficina del entrenador donde las había archivado el año pasado bajo la C de cúpula. Cuando las saqué, vi a Joe utilizando la palabra Nosotros ligeramente cuando dijo "Nosotros estamos poniendo la cúpula de la piscina." Se sentó en la terraza de la piscina con su cabestrillo extendido y la espalda contra la puerta del cuarto de baño, cuidando de que las chicas no entraran ahí para desmayarse. Leía Howards End mientras el resto de nosotros desplegábamos la enorme carpa de plástico a través del agua y enganchándola en los bordes de la piscina y lanzando cables pesados a través de ella. El resto de los chicos y el entrenador discutían sobre la mejor manera de instalar el corredor de plástico entre la cúpula y los vestuarios. Joe se quedó donde estaba, con la nariz en su libro. Lo instalaron a su alrededor.
Habíamos estado un poco preocupados por el ventilador hacia el final de la temporada pasada. Llegamos a la escuela un día para encontrar la cúpula flácida, medio desinflada. Así que me agazapé en el interior de la esquina opuesta a Joe, asegurándome de que el motor trabajara fuerte. La cúpula no se había llenado por completo y el techo estaba altura de la cintura, así que no estaba segura de quién estaba luchando a través del plástico hasta que Lila cayó a mi lado.
"Hablé con Joe durante mucho tiempo en el almuerzo", dijo.
"Me di cuenta," le dije, tratando de no sonar tan celosa como me sentía.
"Traté de convencerlo de no matar a Mike así Mike querría hablar conmigo de nuevo. Pero Keke dijo a Joe sobre ese gran pelea que todos tuvimos en la piscina ayer. ¡Se levantó realmente enojado conmigo! ¡Deberías haber
oído lo que dijo de Mike por lanzar tu portapapeles en la piscina!"
“Bien” me reí. "Joe sabe que yo estaba muy apegada al portapapeles."
"Mike lo sacó con la red después de que te fuiste, si todavía lo quieres."
"Está bien", suspiré. "He seguido adelante."
“Entonces, Joe dijo que siempre me escuchas, me aguantas, y la única vez que realmente me necesitabas, yo no estaba allí para tí. Me hizo sentir como una mierda. Por lo tanto, ____, lo siento" Ella se movió hacia adelante a
través de la cubierta de la piscina y me abrazó.
"Está bien." Mientras la abrazaba, escuché risitas por encima del zumbido del ventilador. Debía ser una broma cruel, dos gemelas disculpándose conmigo, con casi con las mismas palabras, después de que se enteraron que mi madre estaba loca. Pateándome mientras yo caía. Pero el resto del equipo de natación no nos prestó atención. Llevaron el corredor de plástico a su lugar por encima de sus cabezas. Por debajo de ellos en el suelo, Joe leía. Tiré hacia atrás y miré a Lila a los ojos. "¿Tú y Keke calibraros sus relojes hoy? "
“No, no estamos hablando. Papá dice que tenemos que resolverlo para mañana por la mañana o estaremos cambiando los pañales de nuestro hermano por un mes ¿Por qué? "
"Sólo me preguntaba." Obviamente, yo estaba condenada a vivir a través de todo dos veces, incluso ahora que me recordaba las dos veces.
Ella tomó mi mano y la apretó. "Yo que pensaba éramos muy buenas amigas. No podía creer que algo tan grande que te pasó ¡y yo no tenía idea! La gente me preguntaba cómo no podía no haber sabido acerca de tu mamá, ¡como si hubiera algo malo en mí! ¡Yo estaba tan avergonzada! Pero que lo ocultaste de mí a propósito".
Sentir el hormigueo de déjà vu, esperé a mis lágrimas por venir.
Los ojos de Lila se pusieron como platos. Ella dijo: "Oh," y me apretó la mano de nuevo al ver lo que venía también.
"He estado un poco jodida", lloré. "Lila, lo siento mucho." Se inclinó hacia delante para abrazarme otra vez y murmuró “Está bien, está bien", mientras yo lloraba en su hombro. Después de un rato, cuando pude volver a hablar, le dije acerca de mi mamá. Al terminar, dijo con lágrimas en los ojos, "me gustaría que me hubieras dicho.”
"También me gustaría haberlo hecho".
Gritos atravesaron el ruido del ventilador y se hizo eco alrededor de la cúpula. Vimos como a través de la piscina el techo del pasillo de plástico colapso en el equipo de natación. Decidí que les daría cinco minutos más para resolverlo por sí mismos, y luego iría a hacerlo por ellos. Y entonces vi a Joe que me miraba. Bajó la mirada a su libro. Lila lo vio también. "Joe me dijo algo más en el almuerzo", dijo. "Que ustedes tuvieron una gran pelea anoche. Y entonces” -sus cejas se arquearon a sabiendas "que hiciste algunas otras cosas. Algunas cosas realmente buenas. Y luego peleaste un poco más"
Me encogí. "Eso lo resume todo."
"¿Y bien?”Preguntó ella. "¿Vas a tratar de recuperarlo?"
Miré hacia él. En medio de la conmoción a su alrededor y sobre su cabeza, simplemente seguía leyendo, y luego pasó la página. "Joe es caliente", suspiré. También es manipulador y controlador. "
"¡Estás loca!", dijo Lila. Cuando la miré asombrada ella, continuó "Sin ánimo de ofender y todo, pero Joe se preocupa por ti y está pendiente de ti. ¡Él te salvó de un coche explotando! "
"No estaba explotando. Joe no sabe nada sobre coches. "
"Yo tampoco. ¡Perfecto y de ensueño!"
"Lila, ¡eso es exactamente lo que dijiste de Brandon hace menos de una semana!"
"¡Oh!" Dijo, y me señaló. "Casi se me olvida. Vienes a la fiesta del equipo de natación después del partido de fútbol esta noche, ¿verdad? Stephanie Wetzel dice que está trayendo como su cita a Brandon! ¿Qué hay con eso? "
"Supongo que tengo que ir a la fiesta y descubrirlo." Y entonces, cuando yo lo hubiera resuelto, podría tener otra charla con Joe. Una charla. . . o algo más. Yo estaba tocándome los labios de nuevo, imaginando lo que me haría, y cuan lo pronto que haríamos lo que habíamos guardado para más adelante.
"¿Vas a venir al juego?" Lila me pidió.
Me estiré y bostecé "No. Yo no pude dormir mucho anoche. " Ella me guiñó un ojo.
“Sí” dije. "Y necesito un poco de tiempo de calidad para volver a centrarme antes de la fiesta."
Recentrarme involucró las siguientes etapas: tomé una siesta de cuatro horas. Me repinté las uñas. Elegí mi ropa para la fiesta en la playa con cuidado, incluyendo mi sujetador de la suerte azul con lunares blancos y lazo azul.
Quité la caja grande de condones del Mercedes de mi papá. Y jugué sudoku para calmarme, mientras que planeaba qué decir a Brandon.
Era tan dulce y tan despistado. Yo dudaba que comprendiera que era la cita de Stephanie para la fiesta. Alguien que no lo conociera podría ver la situación objetivamente, el hecho de que no hubiera intentado verme desde el incidente con mi mamá, y podría juzgar que estaba tan interesado en mí. Pero Brandon y yo éramos amigos.
Tenemos esta historia. Tenía miedo de que estuviera muy molesto cuando le dijera que quería romper con él. Mi estómago se torció en nudos ante el pensamiento, y practiqué mi discurso una y otra vez.
Cuando conduje el Mercedes a la playa, el aparcamiento estaba lleno de junkers que reconocí de la escuela.
Tuve que conducir de una gran distancia para tomar un lugar vacío, y me pregunté si esto era exactamente lo que había sucedido la noche del pasado viernes. Otro huracán golpeó el Golfo, y aunque no nos golpeó y que no esperábamos lluvia hasta mañana, el viento tiraba de las siluetas negras de las palmeras contra el cielo nocturno.
A lo largo del corredor de madera por las dunas, se azotaban las banderas de alerta roja en línea recta. Casi ahogando el gemido de una banda de chicos en una radio en la playa.
Incluso en la luz de la luna, era difícil reconocer las caras de las decenas riendo juntos en círculos. Pero una de las primeras personas que reconocí fue a Brandon de pie con un grupo de toscos jugadores de fútbol, bebiendo de un vaso de plástico con su brazo en la cintura de Stephanie Wetzel.
Keke estaba en un grupo a pocos pies detrás de él. Ella me vio en el corredor y asintió frenéticamente hacia Brandon con Stephanie.
Lila estaba en la otra dirección, frente a Mike y sostenía sus manos. Cuando me vio, ella hizo un gesto a Brandon con exactamente el mismo movimiento que Keke. Me hubiera gustado que se las hubieran arreglado entre sí para que yo pudiera dejar de tener todas las conversaciones con ellas dos veces.
Ya en nudos, mi estómago se tensó al cruzar la arena. Me deslicé entre los jugadores de fútbol y le toqué el codo a Brandon en el lado opuesto Stephanie. "Hey, ¿podemos hablar?"
"¡____!" Dijo Brandon, sonriendo, como si no pasara nada en absoluto. Stephanie me miró con indignación, luego hacia arriba hacia Brandon. Retiró su brazo de ella y voló por la playa. Los jugadores de fútbol, dijeron,
"Woooooo".
Ella definitivamente pensaba que Brandon era su cita.
“Claro, ____", dijo Brandon, hablando conmigo, pero viendo a Stephanie irse.
Aun así, no pensé que él entendiera lo que estaba a punto de suceder. Regresamos a las escaleras por las dunas y nos sentamos. Encendió un cigarrillo y lo tomó con ambas manos para evitar que el viento le apagara el fuego.
"Yo quería" los dos empezamos a la vez, y nos echamos a reír.
"Tú primero, cariño” le dije.
"Está bien." Él tomó un largo trago de cerveza. "¿Sabes cómo me dijiste el sábado que no te importaba lo yo estaba haciendo con Stephanie?
Aún buscando por la playa, finalmente encontré lo que había estado buscando todo el tiempo. Joe estaba usando la punta de una muleta para hacer un dibujo en la arena para Stephanie y las chicas del equipo de natación de primer año. Mientras lo miraba, me di cuenta de que había oído mal a Brandon. Hubiera jurado Brandon acababa de decirme que había tenido relaciones sexuales con Stephanie Wetzel. "Lo siento. ¿Qué?"
"¿Recuerdas que tu y Joe me vieron con Stephanie haciéndolo en el Buick el pasado viernes por la noche, y estabas molesta? Y entonces fuiste a mi casa el sábado por la mañana y me dijiste que no estabas loca y que estaba bien. , ¿De acuerdo?
"De acuerdo” dije, porque si yo hubiera dicho ¿De qué demonios estás hablando? , Tal vez no me hubiera dicho el final de esta historia. ¿Recuerdas que . . ? Siempre termina con un Bueno…
“Bueno” dijo, a Stephanie le molesta que lo haga contigo. "A ella ciertamente le molestaba. Me di cuenta de su mirada de acero, incluso en la oscuridad. "O bien, sabes, que lo haya hecho contigo la única vez,” aclaró. "Es por eso que te dije el Buick necesitaba mantenimiento, para que yo pudiera ir a la escuela con Stephanie, por lo que no pude llegar a tu casa durante la semana pasada. Me sentí muy mal por mentirte, ____. Traté de decirte en el encuentro de natación el miércoles por la noche. Eso es lo que fui al encuentro. Pero Joe estaba siendo un idiota al respecto".
Asentí con la cabeza. "¿Él no quería que rompieras conmigo después de que mi madre se escapó del manicomio? Él es un idiota. "
Brandon volvió a mirarme como si me estuviera viendo por primera vez. ¡Estaba teniendo una realización, un gran avance! Bien por él. Le pregunté inocentemente,
"¿Qué?"
"Nunca te he oído maldecir antes", dijo. "De todos modos, tu y yo hablamos todo el verano sobre mis novias. Tu sabias como era, y estabas bien sobre lo mío con Stephanie. Stephanie tuvo un ataque cuando te mencioné. Y creo que yo podría estar enamorado de ella. Eso nunca me había pasado antes. Realmente esperaba que entendieras.
“Sí,” le dije alegremente. "Estoy enamorada de Joe."
Brandon tomó otro sorbo. "¿Joe quién?"
"¡Joe Jonas!" No había pensado que había otro Joe en nuestra escuela.
"¿En serio?"
Empecé a molestarme un poco que Brandon y yo no estuviéramos en la misma conversación. “Sí. Hemos estado juntos toda la semana. Tenemos algunas cosas que resolver"
Brandon habló sobre mí. "¡Joe me dijo que no estaban juntos!" Suspiré de exasperación. "¿Por qué estaría Joe diciéndote cosas acerca de él y yo?"
Brandon dio una larga calada a su cigarrillo, cubriéndolo con la otra mano para que no se apagara. "En la fiesta el viernes pasado, yo estaba hablando con algunos chicos, tenia encima unas cervezas, y yo estaba medio alardeando de hacerlo contigo. No te ofendas, pero eso era solo plática de chicos.. Nadie pensaba que lo harías hasta que estuvieras en la escuela de leyes, por lo que quedaron realmente impresionados. Bueno, unos minutos más tarde Joe Jonas me arrinconó y me dijo que no tenía nada que ver conmigo, así que no debería estar alardeando. Cualquiera podría haber conseguido meterse en tus pantalones. Dijo que odiabas sus bolas y que aun así se metería en tus pantalones en espacio de dos horas. Todo lo que tenía que hacer era dejarme que me atraparas con otra chica. Es por eso que yo estaba con Stephanie en primer lugar"
Asentí con la cabeza. "Y tú dijiste 'Muy bien, Joe, a ver si puedes tener relaciones sexuales con mi novia. Voy a tener sexo con esta otra chica. Eso está bien".
"Bueno". Exhaó el humo. "No pensé que tu y yo estuviéramos juntos. Quiero decir, sé que estuvimos juntos, pero no eran realmente juntos juntos. Éramos solo amigos con beneficios. Y Joe Jonas me plantó cara desafiándome ¿Qué otra cosa podía hacer? " Asentí con la cabeza otra vez. Todo tenía sentido en el mundo de Brandon, un mundo plástico soleado muy familiar para mí, porque yo lo había observado durante todo el verano.
"A la mañana siguiente, cuando no estabas molesta por Stephanie y yo pensé, grandioso". Sonrió con una sonrisa de ensueño, a continuación, recordó que él estaba en medio de arruinar mi vida. "Pero Joe me llamó temprano el sábado por la mañana y dijo que después de todo no estuvieron juntos, así que no debería decir nada a nadie. "
"Me lo estás diciendo ahora” señalé todavía incrédula. O creyendo, porque tenía mucho sentido, pero deseando que no fuera cierto.
"Te hubiera advertido acerca de él antes, pero ambos estaban en la ruina. Me imaginé que él no iba a hacer ningún movimiento contigo con una pierna rota. Pero si lo hizo. . . ____, es necesario que te alejes de él. He visto corredores defensivos con menos temperamento que ese tipo. Sabes que ha estado en detención juvenil"
"Joe Jonas no tiene idea de lo que es un temperamento." Con el rabillo del ojo, vi la mano de Brandon deteniéndome, pero yo fui más rápida. Di un salto de las escaleras, irrumpi en la playa, y pasé junto a Stephanie Wetzel, arrastrando los pies la imagen de Joe en la arena. "¿Dos horas?" Le grité. "¿Sólo necesitabas dos horas?"
Él quedó asombrado durante medio segundo y luego miró por encima de mi cabeza hacia Brandon. "¡Hijo de puta!"
Él se movió con las muletas hacia Brandon en la escalera.
Yo podría haber tratado de detener a Joe, pero solo salí de su camino.
"¿Le dijiste?" Le gritó Joe a Brandon. "Hombre, eres más estúpido de lo que pensaba. Por favor" Tocó el pecho de Brandon con la punta de la muleta llena de arena. Algunos muchachos del equipo de natación se reunieron alrededor. Cada uno de ellos tenía una mano en Joe, tomando un puñado de su camiseta. Y yo me quedé ahí viendo que sucediera. Casi disfrutando.
"¿Tienes miedo?", preguntó Joe a Brandon.
Brandon se levantó de las escaleras hacia Joe. El equipo de natación saltó fuera del camino. Brandon y Joe se reunieron al mismo tiempo en la playa. Las muletas de Doug salieron volando, y una nube de arena se elevó. El resto del equipo de natación y el equipo de fútbol llegaron corriendo, amontonándose a su alrededor. Quitaron a Brandon de Joe y le dieron a este sus muletas.
"Brandon, tu idiota", dijo Ian, "tiene puesto el yeso."
"¡Tiene Percocet encima!", Dijo Gabriel.
"Eso sólo hace que me duela menos", dijo Joe, luchando por ponerse de pie.
Manteniéndose en sus muletas, señaló a Brandon. "Y no voy a esperar tres semanas, hasta que salga del yeso para patearte el trasero. Ven al océano conmigo donde yo puedo estar de pie. "
La multitud se apartó de él. Cojeó al océano, casi cayendo de nuevo cuando la punta de una muleta se hundió en la arena mojada. Miró por encima de su hombro. "¿Vas a venir, o aun eres gallina?"
Brandon miró hacia nosotros. Nadie lo estaba deteniendo. Él se metió después de Joe en la marea. El resto de nosotros miró donde ellos.
"Podemos decir ninguno de ellos es bueno para las matemáticas", dijo Nate. "La física no apoya esto. Las olas son demasiado altas. Y si tienen la suficiente profundidad como para que Joe esté de pie sin muletas, van a ser demasiado profunda para que se den con toda la fuerza".
"Apuesto por Jonas", dijo un jugador de fútbol. "Ese tipo está loco."
"¿Apuestas?” repitió Connor.
Los muchachos se arrodillaron en la playa y sacaron sus billeteras, discutiendo los términos. Cuando miré hacia el mar otra vez, Joe y Brandon habían desaparecido. Las nubes se habían doblado hacia adentro, cubriendo la luna llena. El mar negro y la noche negra se habían vuelto uno.
"____". Miré a mi lado para ver quién se atrevía a molestarme mi observación de mis novios dándose una paliza el uno al otro. Stephanie Wetzel. “¿Sí, Stephanie?” Le pregunté. "Brandon fue mío primero pero no doy nada por él.
Así que o que quieras decirme, no necesitamos tener esta conversación.”
Ella se acercó y me dijo sin aliento: "No puedo detener a Brandon. No hay manera de que vaya a parar ahora con el equipo de fútbol en su totalidad mirando. Tienes que detener a Joe".
"Los dos tienen lo que se merecen” le dije.
"¡No lo entiendes!" Gritó. "Tengo una piscina de mi casa. La noche del miércoles después del encuentro de natación, Brandon vino. "
“Está bien” le dije. No estaba bien. Ella y Brandon eran infieles. Pero yo era infiel también. De todos modos, yo estaba tan furiosa con Joe que tenía mucha emoción para Stephanie Wetzel. "Brandon me ha dicho que están juntos."
"¡No está bien! ¡Descubrí que Brandon no sabe nadar!"
Contuve el aliento. "Oh Dios." Es por eso que Brandon se había negado a tomar una promoción para socorrista en Deslízate con Clyde. Y por eso yo no podía verlo ni oírlo a él ni a Joe ahora. Me imaginé todo. El oleaje de tormenta barrió a Brandon sobre su cabeza. Joe había tratado de agarrarlo, pero su yeso húmedo lo habia halado hacia abajo. Se habían ido ya.
Y yo acababa de decir que se merecían lo que recibieron.
Me quité los zapatos, los vaqueros y grité “¡Brandon no sabe nadar!” a cualquiera que me escuchara antes de precipitarme al agua negra.
Entre los golpes bromeó "¿Asustado?" desde los otros chicos, Connor se levantó del suelo y se sentó en su escritorio. Esperé hasta que la leccion de la Sra Northam hubiera absorbido la atención de la sala una vez más antes de susurrar sobre su hombro
"Recuerdo décimo grado cuando Doug fue suspendido por iniciar una pelea con Aarón Spears, creo que ¿fuera de la clase de historia?"
Connor frente a mí y Nate a mi lado asintieron.
"¿Qué sacó de sus casillas a Joe?"
"Aaron hizo una broma de kung fu", dijo Connor. "Espera, ni siquiera es japonés. Una broma de karate".
Nate sacudió la cabeza. "Esa fue una pelea completamente diferente, fue el año pasado con Jimmy Gillespie en la parte trasera de Jamaica Fox. Cuando Joe fue suspendido, Aarón hizo los ojos como estos. "Nate puso sus dedos en las comisuras de sus ojos y los rasgó hacia arriba.
"Así es", dijo Connor. "En como nota, si alguna vez quieren a Joe suspendido de la escuela, sólo hagan una broma acerca de los asiáticos y quedate de pie n hasta que te golpee".
"Me siento fuerte con el poder," dijo Nate. Él y Connor tanto, dijo, "bwa-ja-ja!" Y se frotaron las manos juntas, como malhechores.
"____” gritó La Sra. Northam con las manos en las caderas. "Por favor vete al otro lado de la habitación donde no molestes a tus compañeros de clase. Espero que no estemos haciendo de esto algo cotidiano."
No, lo cotidiano es pensar en Ingles de todos menos en Ingles. Después de cerrar de golpe mi libro y me arrastré al otro lado de la habitación al escritorio de la esquina, renové mi esfuerzo para ser una buena chica y prestar atención a la clase. Realmente lo hice. De todos modos, mis ojos se derivaban de la Sra Northam a la puerta, impaciente por ver a Keke reaparecer.
Ella no volvió a clase hasta la mitad de historia. A medida que se acercó de puntillas a su escritorio a través del cuarto de mi lugar, ella susurró hacía mi dirección, tengo que hablar contigo. De hecho, miré detrás de mí para ver con quién estaba hablando, pero yo estaba sentada en un escritorio contra la pared. Bueno, eso se llevó totalmente mi concentración en la fiesta de té Boston. Ella había pasado tan sólo la última media hora con Joe.
Lo que fuera que tenía que decir debía ser sobre Joe, y de mí. Y lo que fuera, bueno o malo, me moría de ganas de escucharlo. Miré mi reloj quinientas veces antes de que la campana sonara para finalmente para el descanso.
Cargando con nuestras mochilas, caminamos hacia el cálculo con las cabezas juntas con complicidad. Lo cual era muy extraño, porque normalmente caminaba rápido a cálculo para asegurarme de cruzar el campus a el tiempo, y Keke corria hacia cálculo para gastar algo de energía, comprobando el estado de las bromas practicas que había metido en taquillas en el camino.
"Hablé con Joe durante mucho tiempo", dijo.
Asentí con la cabeza, luchando con las mariposas en mi estómago y reprimiendo el impulso de sacudirla para obtener la información más rápidamente.
"Le hablé de la gran pelea que tuvimos ayer. Él se puso muy enojado conmigo. Teniendo eso sobre el dolor de sus piernas, te juro que pensaba que iba a explotar un Gasket. "
Me eché a reír. "Él no sabe nada de coches", dije sin sentido.
"Me dijo que siempre me escuchas y me aguantas", dijo Keke ", y la única vez que realmente me necesitabas, la tomé contra ti. Me hizo sentir como una mierda. Así que, lo siento." Se detuvo y me tendió los brazos.
La miré fijamente durante tres segundos completos antes de darme cuenta que quería abrazarme. Luego entré en su abrazo."Está bien".
"Simplemente pensé que éramos muy buenas amigas", me dijo al oído. Ella se apartó para mirarme. "Yo no podía creer que no tenía idea de que algo grande te ocurrió. La gente sigue acercándose a mí preguntando cómo es que no podría haber sabido lo de tu madre, como si hubiera algo mal en mí. Lo que fue vergonzoso. Pero te fuiste a esconder de mí.
Me miró fijamente a los ojos, lo que ella no lo hacía a menudo, en espera de una respuesta.
Lentamente le dije, "He estado un poco jodida. Keke, lo siento mucho. "Sentí a las mariposas subiendo con las lágrimas cuando dije esto. Para tosí un lo siento, yo estaba llorando en el pasillo con estudiantes de segundo año rodeándonos, entrando y saliendo de la sala de edición. Keke apretó los brazos alrededor de mí, lo que me hizo llorar más fuerte "Ves", yo lloré, "esto es por lo qué no se lo digo a la gente".
"Está bien", dijo Keke, frotándome la espalda. Y curiosamente, lo estaba. Del mismo modo que me había visto a mí misma con arcadas en el baño público de la piscina, me veía llorando en el pasillo. Podía oír lo que los de segundo año le susurraban a sus amigos más tarde: "____ Commander perdió la batalla fuera de la sala de edición. Sabes quién es, la de ultimo año quien su mamá trató de suicidarse y fue en un mono mierda en el último encuentro de natacion" Pero eso estaba bien, porque yo también era de ultimo grado con amigos.
Por lo menos tenía a Keke.
Cálculo estaba aún muy lejos. Corrimos por los pasillos mientras me secaba los ojos con el dorso de las manos, y empecé a decirle todo lo que había sucedido con mi mamá. Le dije que más fragmentos mientras caminábamos de cálculo a biología, y en el almuerzo nos quedamos frente a frente en la mesa de los nadadores. Yo hubiera querido estar en el extremo de la mesa, lejos de los demás para que pudiéramos tener un poco de intimidad, pero alguien nos había mandado ahí. Apoyados sobre la mesa uno frente al otro con las cabezas muy juntas estaban Joe, viéndose como él de nuevo (caliente), y Lila. Los ojos de Keke se deslizaron hacia ellos, y luego de nuevo a mí. Hablaba en voz baja (Keke estaba llena de sorpresas hoy) para que las niñas de primer año sentadas a nuestro alrededor, no pudieran oír.
"Cuando hablé con Joe esta mañana, también me dijo tuvieron una gran pelea anoche. ¿Tu objetivo para pasar la noche era tener pelear con todo el mundo en el equipo de natación? "
Me encogí. "Con Joe era especial." Tomé un bocado de ensalada.
"Eso es lo que dijo. ¿Vas a tratar de tenerlo de vuelta?"
Miré por encima de él y tragué. "Joe es atractivo."
Sonriendo, ella asintió con la cabeza hacia mí.
Le dije: "Joe es también manipulador y controlador."
Ella frunció el ceño. "Me pidió que te vigilara hoy. Creo que se puede decir que es manipulador y controlador.
Pero también se podría decir que está preocupado por ti y que le importabas. Cualquier chica mataría por tener un chico así. "Pude oír la nostalgia en su voz. Ella y Lila deben seguir discutiendo sobre las salidas de Lila con Mike. "¡Hace una semana, si me hubieran dicho que ibas andar tras este criminal"
"No lo es." Suspiré.
"Me habría reído".
"¡Te reíste!"
"Pero después de escuchar la forma en que habla de ti. . . "Ella sacudió la cabeza. "Wow".
"Tengo que romper con Brandon primero." Sentí una ráfaga de culpa por que este fue el primer pensamiento que había tenido de Brandon en todo el día. Automáticamente Saqué mi teléfono celular de mi mochila y lo encendí para comprobar si tenía un texto de él, o mejor aún, un mensaje de mi madre. Nada de ella, y ni de Brandon. Yo no había oído hablar de él en dos días, desde que lo vi la noche del miércoles en el encuentro.
Keke se desplazó más cerca en la mesa y habló en voz baja aún más. "Es gracioso que digas eso. Tu sabes, el equipo de de natación tendrá una fiesta después del fútbol esta noche. Por lo menos, se supone que debemos ir. Estoy aplazando. Si Lila no lleva los perros calientes, no es mi problema. De todos modos, Stephanie jura que está trayendo a Brandon como su cita"
Me senté derecha por la sorpresa, luego me incliné de nuevo sobre mi ensalada.
"¿Sabe Brandon que es la cita de Stephanie?
"Como su novia", dijo Keke ", deberías preguntarle."
AL INICIO DE LA PRÁCTICA, yo estaba de pie delante de mi taquilla y me quitaba la camisa para cambiarme a mi traje de baño cuando la puerta de la piscina chilló al abrirse.
"Señoritas", Joe dijo.
Seis chicas gritaron a la vez. No lo hice. Solo sentí un poco de calor.
"La banda de chicos ha dejado el edificio", gritó cuando los gritos se calmaron. "El entrenador dijo que no cambiaran hoy, porque estamos poniendo la cúpula de la piscina. ____".
Seis chicas sacudieron la cabeza hacia mí.
Sentí que me ruborizaba. Tan casualmente como pude, respondí, "Joe".
"El entrenador ha perdido las instrucciones de la cúpula de nuevo." La puerta de la piscina chirrió al cerrarse.
Encontré las instrucciones en la oficina del entrenador donde las había archivado el año pasado bajo la C de cúpula. Cuando las saqué, vi a Joe utilizando la palabra Nosotros ligeramente cuando dijo "Nosotros estamos poniendo la cúpula de la piscina." Se sentó en la terraza de la piscina con su cabestrillo extendido y la espalda contra la puerta del cuarto de baño, cuidando de que las chicas no entraran ahí para desmayarse. Leía Howards End mientras el resto de nosotros desplegábamos la enorme carpa de plástico a través del agua y enganchándola en los bordes de la piscina y lanzando cables pesados a través de ella. El resto de los chicos y el entrenador discutían sobre la mejor manera de instalar el corredor de plástico entre la cúpula y los vestuarios. Joe se quedó donde estaba, con la nariz en su libro. Lo instalaron a su alrededor.
Habíamos estado un poco preocupados por el ventilador hacia el final de la temporada pasada. Llegamos a la escuela un día para encontrar la cúpula flácida, medio desinflada. Así que me agazapé en el interior de la esquina opuesta a Joe, asegurándome de que el motor trabajara fuerte. La cúpula no se había llenado por completo y el techo estaba altura de la cintura, así que no estaba segura de quién estaba luchando a través del plástico hasta que Lila cayó a mi lado.
"Hablé con Joe durante mucho tiempo en el almuerzo", dijo.
"Me di cuenta," le dije, tratando de no sonar tan celosa como me sentía.
"Traté de convencerlo de no matar a Mike así Mike querría hablar conmigo de nuevo. Pero Keke dijo a Joe sobre ese gran pelea que todos tuvimos en la piscina ayer. ¡Se levantó realmente enojado conmigo! ¡Deberías haber
oído lo que dijo de Mike por lanzar tu portapapeles en la piscina!"
“Bien” me reí. "Joe sabe que yo estaba muy apegada al portapapeles."
"Mike lo sacó con la red después de que te fuiste, si todavía lo quieres."
"Está bien", suspiré. "He seguido adelante."
“Entonces, Joe dijo que siempre me escuchas, me aguantas, y la única vez que realmente me necesitabas, yo no estaba allí para tí. Me hizo sentir como una mierda. Por lo tanto, ____, lo siento" Ella se movió hacia adelante a
través de la cubierta de la piscina y me abrazó.
"Está bien." Mientras la abrazaba, escuché risitas por encima del zumbido del ventilador. Debía ser una broma cruel, dos gemelas disculpándose conmigo, con casi con las mismas palabras, después de que se enteraron que mi madre estaba loca. Pateándome mientras yo caía. Pero el resto del equipo de natación no nos prestó atención. Llevaron el corredor de plástico a su lugar por encima de sus cabezas. Por debajo de ellos en el suelo, Joe leía. Tiré hacia atrás y miré a Lila a los ojos. "¿Tú y Keke calibraros sus relojes hoy? "
“No, no estamos hablando. Papá dice que tenemos que resolverlo para mañana por la mañana o estaremos cambiando los pañales de nuestro hermano por un mes ¿Por qué? "
"Sólo me preguntaba." Obviamente, yo estaba condenada a vivir a través de todo dos veces, incluso ahora que me recordaba las dos veces.
Ella tomó mi mano y la apretó. "Yo que pensaba éramos muy buenas amigas. No podía creer que algo tan grande que te pasó ¡y yo no tenía idea! La gente me preguntaba cómo no podía no haber sabido acerca de tu mamá, ¡como si hubiera algo malo en mí! ¡Yo estaba tan avergonzada! Pero que lo ocultaste de mí a propósito".
Sentir el hormigueo de déjà vu, esperé a mis lágrimas por venir.
Los ojos de Lila se pusieron como platos. Ella dijo: "Oh," y me apretó la mano de nuevo al ver lo que venía también.
"He estado un poco jodida", lloré. "Lila, lo siento mucho." Se inclinó hacia delante para abrazarme otra vez y murmuró “Está bien, está bien", mientras yo lloraba en su hombro. Después de un rato, cuando pude volver a hablar, le dije acerca de mi mamá. Al terminar, dijo con lágrimas en los ojos, "me gustaría que me hubieras dicho.”
"También me gustaría haberlo hecho".
Gritos atravesaron el ruido del ventilador y se hizo eco alrededor de la cúpula. Vimos como a través de la piscina el techo del pasillo de plástico colapso en el equipo de natación. Decidí que les daría cinco minutos más para resolverlo por sí mismos, y luego iría a hacerlo por ellos. Y entonces vi a Joe que me miraba. Bajó la mirada a su libro. Lila lo vio también. "Joe me dijo algo más en el almuerzo", dijo. "Que ustedes tuvieron una gran pelea anoche. Y entonces” -sus cejas se arquearon a sabiendas "que hiciste algunas otras cosas. Algunas cosas realmente buenas. Y luego peleaste un poco más"
Me encogí. "Eso lo resume todo."
"¿Y bien?”Preguntó ella. "¿Vas a tratar de recuperarlo?"
Miré hacia él. En medio de la conmoción a su alrededor y sobre su cabeza, simplemente seguía leyendo, y luego pasó la página. "Joe es caliente", suspiré. También es manipulador y controlador. "
"¡Estás loca!", dijo Lila. Cuando la miré asombrada ella, continuó "Sin ánimo de ofender y todo, pero Joe se preocupa por ti y está pendiente de ti. ¡Él te salvó de un coche explotando! "
"No estaba explotando. Joe no sabe nada sobre coches. "
"Yo tampoco. ¡Perfecto y de ensueño!"
"Lila, ¡eso es exactamente lo que dijiste de Brandon hace menos de una semana!"
"¡Oh!" Dijo, y me señaló. "Casi se me olvida. Vienes a la fiesta del equipo de natación después del partido de fútbol esta noche, ¿verdad? Stephanie Wetzel dice que está trayendo como su cita a Brandon! ¿Qué hay con eso? "
"Supongo que tengo que ir a la fiesta y descubrirlo." Y entonces, cuando yo lo hubiera resuelto, podría tener otra charla con Joe. Una charla. . . o algo más. Yo estaba tocándome los labios de nuevo, imaginando lo que me haría, y cuan lo pronto que haríamos lo que habíamos guardado para más adelante.
"¿Vas a venir al juego?" Lila me pidió.
Me estiré y bostecé "No. Yo no pude dormir mucho anoche. " Ella me guiñó un ojo.
“Sí” dije. "Y necesito un poco de tiempo de calidad para volver a centrarme antes de la fiesta."
Recentrarme involucró las siguientes etapas: tomé una siesta de cuatro horas. Me repinté las uñas. Elegí mi ropa para la fiesta en la playa con cuidado, incluyendo mi sujetador de la suerte azul con lunares blancos y lazo azul.
Quité la caja grande de condones del Mercedes de mi papá. Y jugué sudoku para calmarme, mientras que planeaba qué decir a Brandon.
Era tan dulce y tan despistado. Yo dudaba que comprendiera que era la cita de Stephanie para la fiesta. Alguien que no lo conociera podría ver la situación objetivamente, el hecho de que no hubiera intentado verme desde el incidente con mi mamá, y podría juzgar que estaba tan interesado en mí. Pero Brandon y yo éramos amigos.
Tenemos esta historia. Tenía miedo de que estuviera muy molesto cuando le dijera que quería romper con él. Mi estómago se torció en nudos ante el pensamiento, y practiqué mi discurso una y otra vez.
Cuando conduje el Mercedes a la playa, el aparcamiento estaba lleno de junkers que reconocí de la escuela.
Tuve que conducir de una gran distancia para tomar un lugar vacío, y me pregunté si esto era exactamente lo que había sucedido la noche del pasado viernes. Otro huracán golpeó el Golfo, y aunque no nos golpeó y que no esperábamos lluvia hasta mañana, el viento tiraba de las siluetas negras de las palmeras contra el cielo nocturno.
A lo largo del corredor de madera por las dunas, se azotaban las banderas de alerta roja en línea recta. Casi ahogando el gemido de una banda de chicos en una radio en la playa.
Incluso en la luz de la luna, era difícil reconocer las caras de las decenas riendo juntos en círculos. Pero una de las primeras personas que reconocí fue a Brandon de pie con un grupo de toscos jugadores de fútbol, bebiendo de un vaso de plástico con su brazo en la cintura de Stephanie Wetzel.
Keke estaba en un grupo a pocos pies detrás de él. Ella me vio en el corredor y asintió frenéticamente hacia Brandon con Stephanie.
Lila estaba en la otra dirección, frente a Mike y sostenía sus manos. Cuando me vio, ella hizo un gesto a Brandon con exactamente el mismo movimiento que Keke. Me hubiera gustado que se las hubieran arreglado entre sí para que yo pudiera dejar de tener todas las conversaciones con ellas dos veces.
Ya en nudos, mi estómago se tensó al cruzar la arena. Me deslicé entre los jugadores de fútbol y le toqué el codo a Brandon en el lado opuesto Stephanie. "Hey, ¿podemos hablar?"
"¡____!" Dijo Brandon, sonriendo, como si no pasara nada en absoluto. Stephanie me miró con indignación, luego hacia arriba hacia Brandon. Retiró su brazo de ella y voló por la playa. Los jugadores de fútbol, dijeron,
"Woooooo".
Ella definitivamente pensaba que Brandon era su cita.
“Claro, ____", dijo Brandon, hablando conmigo, pero viendo a Stephanie irse.
Aun así, no pensé que él entendiera lo que estaba a punto de suceder. Regresamos a las escaleras por las dunas y nos sentamos. Encendió un cigarrillo y lo tomó con ambas manos para evitar que el viento le apagara el fuego.
"Yo quería" los dos empezamos a la vez, y nos echamos a reír.
"Tú primero, cariño” le dije.
"Está bien." Él tomó un largo trago de cerveza. "¿Sabes cómo me dijiste el sábado que no te importaba lo yo estaba haciendo con Stephanie?
Aún buscando por la playa, finalmente encontré lo que había estado buscando todo el tiempo. Joe estaba usando la punta de una muleta para hacer un dibujo en la arena para Stephanie y las chicas del equipo de natación de primer año. Mientras lo miraba, me di cuenta de que había oído mal a Brandon. Hubiera jurado Brandon acababa de decirme que había tenido relaciones sexuales con Stephanie Wetzel. "Lo siento. ¿Qué?"
"¿Recuerdas que tu y Joe me vieron con Stephanie haciéndolo en el Buick el pasado viernes por la noche, y estabas molesta? Y entonces fuiste a mi casa el sábado por la mañana y me dijiste que no estabas loca y que estaba bien. , ¿De acuerdo?
"De acuerdo” dije, porque si yo hubiera dicho ¿De qué demonios estás hablando? , Tal vez no me hubiera dicho el final de esta historia. ¿Recuerdas que . . ? Siempre termina con un Bueno…
“Bueno” dijo, a Stephanie le molesta que lo haga contigo. "A ella ciertamente le molestaba. Me di cuenta de su mirada de acero, incluso en la oscuridad. "O bien, sabes, que lo haya hecho contigo la única vez,” aclaró. "Es por eso que te dije el Buick necesitaba mantenimiento, para que yo pudiera ir a la escuela con Stephanie, por lo que no pude llegar a tu casa durante la semana pasada. Me sentí muy mal por mentirte, ____. Traté de decirte en el encuentro de natación el miércoles por la noche. Eso es lo que fui al encuentro. Pero Joe estaba siendo un idiota al respecto".
Asentí con la cabeza. "¿Él no quería que rompieras conmigo después de que mi madre se escapó del manicomio? Él es un idiota. "
Brandon volvió a mirarme como si me estuviera viendo por primera vez. ¡Estaba teniendo una realización, un gran avance! Bien por él. Le pregunté inocentemente,
"¿Qué?"
"Nunca te he oído maldecir antes", dijo. "De todos modos, tu y yo hablamos todo el verano sobre mis novias. Tu sabias como era, y estabas bien sobre lo mío con Stephanie. Stephanie tuvo un ataque cuando te mencioné. Y creo que yo podría estar enamorado de ella. Eso nunca me había pasado antes. Realmente esperaba que entendieras.
“Sí,” le dije alegremente. "Estoy enamorada de Joe."
Brandon tomó otro sorbo. "¿Joe quién?"
"¡Joe Jonas!" No había pensado que había otro Joe en nuestra escuela.
"¿En serio?"
Empecé a molestarme un poco que Brandon y yo no estuviéramos en la misma conversación. “Sí. Hemos estado juntos toda la semana. Tenemos algunas cosas que resolver"
Brandon habló sobre mí. "¡Joe me dijo que no estaban juntos!" Suspiré de exasperación. "¿Por qué estaría Joe diciéndote cosas acerca de él y yo?"
Brandon dio una larga calada a su cigarrillo, cubriéndolo con la otra mano para que no se apagara. "En la fiesta el viernes pasado, yo estaba hablando con algunos chicos, tenia encima unas cervezas, y yo estaba medio alardeando de hacerlo contigo. No te ofendas, pero eso era solo plática de chicos.. Nadie pensaba que lo harías hasta que estuvieras en la escuela de leyes, por lo que quedaron realmente impresionados. Bueno, unos minutos más tarde Joe Jonas me arrinconó y me dijo que no tenía nada que ver conmigo, así que no debería estar alardeando. Cualquiera podría haber conseguido meterse en tus pantalones. Dijo que odiabas sus bolas y que aun así se metería en tus pantalones en espacio de dos horas. Todo lo que tenía que hacer era dejarme que me atraparas con otra chica. Es por eso que yo estaba con Stephanie en primer lugar"
Asentí con la cabeza. "Y tú dijiste 'Muy bien, Joe, a ver si puedes tener relaciones sexuales con mi novia. Voy a tener sexo con esta otra chica. Eso está bien".
"Bueno". Exhaó el humo. "No pensé que tu y yo estuviéramos juntos. Quiero decir, sé que estuvimos juntos, pero no eran realmente juntos juntos. Éramos solo amigos con beneficios. Y Joe Jonas me plantó cara desafiándome ¿Qué otra cosa podía hacer? " Asentí con la cabeza otra vez. Todo tenía sentido en el mundo de Brandon, un mundo plástico soleado muy familiar para mí, porque yo lo había observado durante todo el verano.
"A la mañana siguiente, cuando no estabas molesta por Stephanie y yo pensé, grandioso". Sonrió con una sonrisa de ensueño, a continuación, recordó que él estaba en medio de arruinar mi vida. "Pero Joe me llamó temprano el sábado por la mañana y dijo que después de todo no estuvieron juntos, así que no debería decir nada a nadie. "
"Me lo estás diciendo ahora” señalé todavía incrédula. O creyendo, porque tenía mucho sentido, pero deseando que no fuera cierto.
"Te hubiera advertido acerca de él antes, pero ambos estaban en la ruina. Me imaginé que él no iba a hacer ningún movimiento contigo con una pierna rota. Pero si lo hizo. . . ____, es necesario que te alejes de él. He visto corredores defensivos con menos temperamento que ese tipo. Sabes que ha estado en detención juvenil"
"Joe Jonas no tiene idea de lo que es un temperamento." Con el rabillo del ojo, vi la mano de Brandon deteniéndome, pero yo fui más rápida. Di un salto de las escaleras, irrumpi en la playa, y pasé junto a Stephanie Wetzel, arrastrando los pies la imagen de Joe en la arena. "¿Dos horas?" Le grité. "¿Sólo necesitabas dos horas?"
Él quedó asombrado durante medio segundo y luego miró por encima de mi cabeza hacia Brandon. "¡Hijo de puta!"
Él se movió con las muletas hacia Brandon en la escalera.
Yo podría haber tratado de detener a Joe, pero solo salí de su camino.
"¿Le dijiste?" Le gritó Joe a Brandon. "Hombre, eres más estúpido de lo que pensaba. Por favor" Tocó el pecho de Brandon con la punta de la muleta llena de arena. Algunos muchachos del equipo de natación se reunieron alrededor. Cada uno de ellos tenía una mano en Joe, tomando un puñado de su camiseta. Y yo me quedé ahí viendo que sucediera. Casi disfrutando.
"¿Tienes miedo?", preguntó Joe a Brandon.
Brandon se levantó de las escaleras hacia Joe. El equipo de natación saltó fuera del camino. Brandon y Joe se reunieron al mismo tiempo en la playa. Las muletas de Doug salieron volando, y una nube de arena se elevó. El resto del equipo de natación y el equipo de fútbol llegaron corriendo, amontonándose a su alrededor. Quitaron a Brandon de Joe y le dieron a este sus muletas.
"Brandon, tu idiota", dijo Ian, "tiene puesto el yeso."
"¡Tiene Percocet encima!", Dijo Gabriel.
"Eso sólo hace que me duela menos", dijo Joe, luchando por ponerse de pie.
Manteniéndose en sus muletas, señaló a Brandon. "Y no voy a esperar tres semanas, hasta que salga del yeso para patearte el trasero. Ven al océano conmigo donde yo puedo estar de pie. "
La multitud se apartó de él. Cojeó al océano, casi cayendo de nuevo cuando la punta de una muleta se hundió en la arena mojada. Miró por encima de su hombro. "¿Vas a venir, o aun eres gallina?"
Brandon miró hacia nosotros. Nadie lo estaba deteniendo. Él se metió después de Joe en la marea. El resto de nosotros miró donde ellos.
"Podemos decir ninguno de ellos es bueno para las matemáticas", dijo Nate. "La física no apoya esto. Las olas son demasiado altas. Y si tienen la suficiente profundidad como para que Joe esté de pie sin muletas, van a ser demasiado profunda para que se den con toda la fuerza".
"Apuesto por Jonas", dijo un jugador de fútbol. "Ese tipo está loco."
"¿Apuestas?” repitió Connor.
Los muchachos se arrodillaron en la playa y sacaron sus billeteras, discutiendo los términos. Cuando miré hacia el mar otra vez, Joe y Brandon habían desaparecido. Las nubes se habían doblado hacia adentro, cubriendo la luna llena. El mar negro y la noche negra se habían vuelto uno.
"____". Miré a mi lado para ver quién se atrevía a molestarme mi observación de mis novios dándose una paliza el uno al otro. Stephanie Wetzel. “¿Sí, Stephanie?” Le pregunté. "Brandon fue mío primero pero no doy nada por él.
Así que o que quieras decirme, no necesitamos tener esta conversación.”
Ella se acercó y me dijo sin aliento: "No puedo detener a Brandon. No hay manera de que vaya a parar ahora con el equipo de fútbol en su totalidad mirando. Tienes que detener a Joe".
"Los dos tienen lo que se merecen” le dije.
"¡No lo entiendes!" Gritó. "Tengo una piscina de mi casa. La noche del miércoles después del encuentro de natación, Brandon vino. "
“Está bien” le dije. No estaba bien. Ella y Brandon eran infieles. Pero yo era infiel también. De todos modos, yo estaba tan furiosa con Joe que tenía mucha emoción para Stephanie Wetzel. "Brandon me ha dicho que están juntos."
"¡No está bien! ¡Descubrí que Brandon no sabe nadar!"
Contuve el aliento. "Oh Dios." Es por eso que Brandon se había negado a tomar una promoción para socorrista en Deslízate con Clyde. Y por eso yo no podía verlo ni oírlo a él ni a Joe ahora. Me imaginé todo. El oleaje de tormenta barrió a Brandon sobre su cabeza. Joe había tratado de agarrarlo, pero su yeso húmedo lo habia halado hacia abajo. Se habían ido ya.
Y yo acababa de decir que se merecían lo que recibieron.
Me quité los zapatos, los vaqueros y grité “¡Brandon no sabe nadar!” a cualquiera que me escuchara antes de precipitarme al agua negra.
Julieta♥
CORRE CORRE!! SE AHOGAN!! :( SIGUELAAA NO ENTENDI BIEN ESO Q LE DIJO BRANDOM A LA RAYIS SOBRE JOE!! :s
SIGUELAAA Y NO QUIERO CREER QUE LO Q DIJO BRANDON DE JOE SEA MENTIRA
SIGUELAA PORFISS
ME FASCINA TU NOVEEE!! *_*
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAA!! *_*
AMO TU NOVEE!!!! *_*
SIGUELAAA Y NO QUIERO CREER QUE LO Q DIJO BRANDON DE JOE SEA MENTIRA
SIGUELAA PORFISS
ME FASCINA TU NOVEEE!! *_*
SIGUELAAAAAA
SIGUELAAA!! *_*
AMO TU NOVEE!!!! *_*
Yhosdaly
s mujer! Por el amor dee dioss, siguelaaaaa
¿Que parte no entiendes que amo tu nove?
Siguelaaaaa.........
¿Que parte no entiendes que amo tu nove?
Siguelaaaaa.........
Yhosdaly
Capítulo 17
Nadé como si demonios estuvieran persiguiéndome, como si mi novio se estuviera ahogando frente a mí. Cuando alcance el lugar donde pensaba que ellos estaban, anduve en el agua y grité en la oscuridad, “¡Joe!”
"¡____!", Gritó en respuesta, ligeramente por encima del rugido del mar, camino a la playa, donde la corriente los había arrastrado.
Nadé en esa dirección. Entonces sentí a la corriente capturarme también. Empujándome demasiado rápido para estar cómoda hasta que de pronto, por suerte, me tropecé con un cuerpo caliente en el agua fría y busqué agarrarme de él. En lugar de agarrarme de vuelta, me estrechó la mano suelta y luchó hacia la superficie por su cuenta.
Joe jadeó, "Brandon no puede nadar. Lo tengo. Ayúdame ", y estuvo de nuevo bajo el agua. No había forma de que dejara a Brandon, y no había manera de que yo dejara ir a Joe. Nos iríamos a pique juntos. Tomé un último aliento.
"____, vamos a buscar a Brandon," dijo Stephanie, nadando junto a mí. Otra chica de primero la siguió, y ambas se sumergieron. Una ola se estrelló contra mí y me empujó hacia abajo. En la oscuridad extendí las manos hacia y sólo sentía el fondo arenoso donde no lo esperaba. No sabía desde abajo. Y entonces lo sentí. Puse mis brazos alrededor de él. Empujé hacia fuera desde el fondo tan fuerte como pude y di patadas hasta que me quedé sin aliento, seguí dando patadas pasado el umbral en el que tenía que tomar aliento, seguí pataleando.
Nos golpeó el aire frío de la noche y ambos respiramos .
"Estoy bien", se lanzó. "Busca a Brandon."
"Lo tenemos ", gritó una chica.
"Tengo a Joe", dijo Mike deslizándose junto a mí. "____, acaba de llegar a la orilla."
"La tenemos", dijeron Keke y Lila. Una de ellas puso su brazo sobre mi pecho y dijo lo que dicen los socorristas.
"Deja de luchar y relájate."
No quería luchar y llevarlas hacia abajo conmigo, así que me recosté en el agua y les deje arrastrarme. Sabía cómo hacer esto. Yo había tomado mi turno de ser la víctima en los meses de entrenamiento de salvavidas. Me deslizaba por la superficie, el agua fría, pero con apariencia cálida en comparación con el aire más frío. Miré al cielo y vio a un universo de estrellas.
Más cerca de la orilla me soltaron. El brazo solido de un chico me envolvió. Me di cuenta por los gritos que Joe y Brandon fueron llevados también, un salvavidas retransmitió.
Mi espalda chocó con la arena, y el brazo fuerte me dejó ir. Me di la vuelta y me arrastré el resto del camino hasta la playa para colapsar en el viento helado, una de una larga serie de cuerpos paralelos. Me permití tres respiraciones profundas para recuperarme, a continuación, me senté para mirar. "Brandon", dije, encontrándolo hecho un bulto en la arena. Dije "¿Está bien Brandon?"
"Él está bien," contestaron las chicas de primero, las cuatro al unísono. A mi lado, toqué la camiseta empapada de Joe pegada a su vientre duro y plano. "Uno," dije. Habían diecisiete personas en el equipo de natación, y yo tenía que asegurarme de que estuvieran completos. "Dos". Conté en voz alta dieciséis. "¿Dónde está diecisiete? ¿Quién falta? "Con mi corazón latiendo frenéticamente mientras me ponía de pie y escaneaba la playa oscura.
"Oh Dios, ¿dónde está el número diecisiete?"
"Eres la número diecisiete," dijo Joe.
"Oh." Me caí de rodillas en la arena junto a él. "Necesito otra siesta."
"Necesito otra cerveza” dijo Gabriel. Los chicos aplaudieron de acuerdo.
"Necesito otro yeso", dijo Joe. "Y unas muletas. Mi papá me va a matar. "
Puse mi mano sobre su estómago de nuevo. Yo todavía estaba enojada con él. Al ver su vida pasar ante mis ojos no había cambiado eso. Pero me sentí mejor con mi mano en su estómago." Te llevaré a la sala de emergencia."
"Voy a llamar a mi hermano para que me lleve", dijo.
"Quiero llevarte", insistí.
“Voy a mojar todo el coche de tu padre. "
"Le está bien empleado. Eso es lo que obtienes cuando sales de la ciudad y le das a tu hija de las llaves para el Benz. Todo el mundo sabe que los de diecisiete años de edad son irresponsables." Me senté y grité a la línea,
"Podríamos haber muerto allí. El equipo entero de natación de la escuela más uno, todos pedidos. Y ¿saben lo que hubiera dicho la gente en la playa? “Sucedió todo tan rápido.”
Lila continuó, "Es sorprendente la rapidez con que se puede ser estúpido."
Mike resopló, y Keke rió, "Lila, Te amo."
"No dirían cosas como esa la una a la otra en público si se pudieran ver a sí mismas", dijo un jugador de fútbol acercándose. "¿Todos se quitaron los pantalones? El equipo de natación realmente sabe cómo hacer una fiesta. "
Keke se echó a reír. "No tienes ni idea."
"¡LOS TÓRTOLOS HAN VUELTO!", Dijo una médico en un largo abrigo blanco sobre una bata de color rosa. Ella cepilló mi húmedo flequillo a un lado. "¿Cómo está la cabeza?"
Miré a Joe llenar formularios. Se sentó en una silla de ruedas con una manta sobre los hombros. Los dos parecíamos como si nos hubiéramos medio ahogado en medio del océano. Era un milagro que la médico nos reconociera. Debemos haber causado una gran impresión la semana pasada. Por supuesto, entonces habíamos estado empapados por la lluvia, por lo que probablemente parecíamos similares ahora.
Joe trató de decir algo a la doctora, pero tosió en su lugar. Todo el camino desde la playa, no había dicho una palabra. Ahora tosió y tosió, y finalmente graznó, "____ todavía no recuerda mucho de esa noche. ¿Es eso normal? "
"Oh, claro” dijo el médico. "Cuando estaba en la secundaria, fui a bailar break dance en patines, una tarde se pueden imaginar en lo que terminó. Caí y me golpeé la cabeza. Al menos, eso es lo que mis amigos me dijeron más tarde. También me dijeron que había estado de compras por calentadores nuevos al principio del día. Todo lo que recuerdo es estar sentada en medio de la pista de patinaje sobre ruedas, gritando, ‘¿Dónde están los calentadores? ¡Estos no son mis calentadores!’"
Joe y yo nos miramos el uno al otro. Joe levantó una ceja.
"Mi recuerdo de esa tarde nunca volvió", dijo. "Sin embargo, doce años más tarde me gradué de la escuela de medicina, así que debo estar bien."
"¡Podrías haberme dicho antes!" Me quejé. "Me hubiera hecho sentir mucho menos loca."
"Te lo dije antes." Ella agarró un archivo desde el mostrador y desapareció por una puerta en una sala de examen.
Joe garabateó algo en su última forma, y puso una tarjeta de seguro empapada en la parte superior de la misma, y se lo entregó todo a la enfermera. Lo llevé de nuevo en la silla de ruedas a través de las puertas dobles en la sala de espera blanca vacía que era demasiado familiar para mí. Le coloqué cerca de un asiento en el que no estuviera viendo de nuevo esas puertas, y me senté a su lado.
“Supongo que no quieres saber por qué", dijo en voz baja.
Con los ojos en las manchas grises en el suelo de baldosas blancas, dije: "Estoy aquí, ¿no?"
Joe habló en un tono monótono, mirando a la pared en blanco vacía frente a nosotros. "Ese lunes por la noche después de que te vi aquí, yo estaba tan preocupado por ti. Tenía miedo de llamarte porque no quería meter a mi hermano en problemas con tu padre. Te busqué en la fiesta en la playa. Al día siguiente me esperaba escuchar de esta algarabía en la escuela. Pensé que todo el equipo de natación te ayudaba. No oí ni pío. Pero fútbol y natación se visten al mismo tiempo. Fui al vestuario y ahí estaba Brandon Moore jactándose de cómo te golpeaba el culo."
Él levantó las manos para protegerse el rostro como si pensara que yo pudiera darle una bofetada. Cuando vio que yo sólo lo miraba, poco a poco bajó las manos.
"Las palabras de Brandon, no mías. Tienes la fama de no ceder, por lo que supe que algo andaba mal. Sabía exactamente lo que habías hecho. Sé lo que es ese sentimiento. Tienes que hacer algo. Tienes que cambiar algo radicalmente, porque no puedes permanecer como eres un segundo más, o vas a explotar."
Él estaba hablando de huir a Seattle. Sentí su mano dentro de la manta. Era fría como el hielo.
Suspiró. "Pero ____, el problema es que cuando te sientes de esa manera, el cerebro ya se ha apagado. Así que el siguiente paso para cambiar su situación, está destinado a ser estúpido." Él negó con la cabeza. "He intentado toda la semana conseguir que me llames. Traté de hablar contigo en el partido de fútbol y lo jodí. Y, a continuación, en la fiesta, Brandon comenzó a hablar acerca de golpearte de nuevo”
"Y tú eres mucho mejor que él", dije, "porque las primeras palabras que salieron de tu boca fueron: ‘Yo te apuesto a que puedo seducir a ____ Commander en las próximas dos horas."
Se volvió hacia mí por primera vez, con sus ojos verdes suplicando."Estaba tratando de librarte de él, pero sinceramente no podría haber predicho que lo haríamos. Sin embargo, si lo ibas a hacer con alguien, yo quería que fuera conmigo, porque podías confiar en mí." Él se rió con amargura."Si no hubiera sido por el ahogo y todo lo que vino después, no sonaría ni un poco irónico. Supongo que no quieres oír que me has gustado desde el séptimo grado." Él sacó nuestras manos de debajo de la manta. Su mano había estado tan fría y tan quieta, me había olvidado que la sostenía. Ahora colocaba mi mano con la palma hacia arriba en su muslo y trazó con el dedo la punta de mi dedo índice perfectamente pulido. "O que pensé en ti cuando fui a detención juvenil. Que probablemente nunca he tenido una oportunidad a largo plazo contigo de todos modos, pero ahora he cerrado el trato." Él trazó con el dedo la palma de mi mano. "Esas son las explicaciones, no excusas. Al reformatorio le gusta esa distinción." Trazó con el dedo hacia la punta de mi dedo pulgar. "O que yo no podía soportar ver que te sucediera nada malo, porque era como si me estuviera ocurriendo a mí también. ¿Es eso amor?" Su mano estrechó la mía, la apretó.
Tragué. "Podría ser."
Él me besó la mano. "De todos modos, no debería haberlo hecho. No debí dejarlo ir tan lejos cuando yo sabía lo vulnerable que estabas y no estaba siendo completamente honesto contigo. Me doy cuenta de eso ahora, y lo siento." Él me apretó la mano una vez más y la dejo ir.
De repente la idea de que este fuese el fin de Joe y yo me pareció muy mal. No importa el camino que habíamos seguido para llegar hasta aquí, ahora nos sentábamos uno al lado del lado en la sala de emergencias. Una vez más. Susurré: "No deberíamos haberlo hecho tan pronto."
Siguió mirando a la pared de enfrente. Pero fue absolutamente inmóvil. Había dejado de respirar. ¿O era yo?
"Me gustaría volver a intentarlo", le dije. "Más lento esta vez."
Se volvió hacia mí. Compartimos una larga mirada, y luego puso su mano hasta tocar la esquina de mi boca. Tuve la menor duda persistente de que estaba provocando, incluso ahora. Y entonces él se inclinó para besarme.
Era lento, muy bien, y muy sexy, de vuelta a su exploración a fondo de mi boca. En la práctica de natación a veces tomamos nuestros pulsos para ver si podíamos mantener la frecuencia cardíaca por encima de un cierto nivel durante mucho tiempo. Este beso fue tan buen entrenamiento como cualquier otro. Mientras Joe siguiera con su yeso, yo sugeriría que hiciéramos esto todos los días para su rehabilitación.
Alguien entró apresuradamente por el pasillo. Seguimos besándonos. Justo cuando las puertas dobles se cerraron, la doctora dijo, "No PDA3 en la sala de emergencias. Les he dicho ese antes también. " Rompí el beso y parpadeé hacia en Joe. "¿De verdad?" Él asintió con la cabeza. "Muéstrame lo que hicimos." Haló mis manos bajo la manta. Él estaba mucho más caliente ahora. Sus labios encontraron el punto más sensible de mi cuello. "Creo que un poco del recuerdo de esa noche está volviendo" le dije, jadeando. "Esto parece tan familiar. Recuerdo que estaba feliz. " Y fue entonces cuando sonó mi teléfono. Lo saqué de mi bolso y miré la pantalla parpadeando con el identificador de llamadas del hospital psiquiátrico, finalmente. Susurré, "Mi mamá". Probablemente no era mi mamá. No podía seguir guardando esperanzas. Era un psiquiatra llamando para decirme que mi madre estaba peor, mi madre estaba loca, mi mamá estaba muerta. El teléfono seguía sonando. Tomé una respiración profunda y lo sostuve. Congelada en este momento, sin saber quién era ni por qué. Joe dijo, "Responde o lo haré yo." Yo exhalé y di al botón de respuesta en el teléfono. "¿Hola?" "____, ¿estás bien?" Así que ella había tenido otra visión de mi muerte. Ella estaba llamando en vez de visitarme este tiempo porque la seguridad del hospital había llegado a ser sabia. "Estoy bien, mamá." "Pensé que lo estabas. ¿Qué estás haciendo? "
Mis ojos se posaron en los labios de Joe. "Traje a Joe Jonas a la sala de emergencias. Se cayó en el océano y su yeso se mojó”.
"Mmm-hmm", dijo secamente. "Conozco a Joe Jonas. Apuesto a que hay más que eso." Esto era algo que normalmente dice. Esto era algo que diría si fuera normal. Pero, de nuevo, yo no quería hacerme ilusiones.
Ella continuó: "Tu padre acaba de llamarme todo asustado desde el aeropuerto de Los Ángeles, al regresar de Hawaii. Instaló cámaras en la casa para vigilarte cuando se casó. En caso de que este régimen de pseudo paternidad no te contuviera, su plan de respaldo fue llamar a su ex esposa en el manicomio."
"Sí", reconocí, "él está realmente interesado en ir, así que no señalé este problema. Pensé que podía estar lejos de los problemas por una semana. Casi lo logré. "
"Mmm-hmm", dijo otra vez.
"Pero mamá, te lo juro, no se me cruzó por la mente que me metería en problemas por mantenerme fuera de casa tarde anoche. Llegué a casa justo en el momento mismo que llegué hace dos semanas, mientras que papá estaba en la ciudad, no me metí en problemas entonces. "
"Oh, no estás en problemas por llegar tarde." Casi podía verla alejándose del rostro su largo cabello rubio con su dedo medio bien cuidado.
"Estás en problemas por entrar en la oficina de tu papá."
"Necesitaba algo", me quejé.
Ella suspiró. "Esto está totalmente contra ti, ____. Pero si me quieres, voy a obtener la custodia de ti otra vez tan pronto como pueda. ¿De acuerdo? "
"Está bien." Quería desesperadamente volver con ella si era normal. Sí.
"Prepárate", dijo. "Cuando vuelvas a vivir conmigo, estás muy castigada por llamarme el pollo que cruzó la carretera."
Me eché a reír tan grande y buena que dolía.
"¿Qué es?" Preguntó Joe, con los ojos verdes agrandados. Él pensó que yo había enloquecido. Entre risas le dije:
"Mi madre se siente más ella misma."
* * *
5 viernes despues, conduje por el camino frente a la playa en el jeep de Joe, que me había prestado, hasta que le quitaran el yeso. Tenía láminas de plástico para las ventanas así que no podía dejar objetos de valor en él y bloquearlo. Era como conducir una cúpula de piscina pequeña. Y era muy divertido de conducir. No sólo el viento en mi pelo, era el aire por todo el cuerpo. En resumen, el Jeep era peculiar y de alto mantenimiento, pero valía la pena el problema. Al igual que Joe
Mamá se molestaba porque el viento desordenaba mi cabello, pero se rendía con ello. Yo estaba llevándola de vuelta a su apartamento después de una hora de buscar casa y una cena temprana en Grilled Mermaid. Pronto recogería a Joe para el partido de fútbol, y después íbamos a salir con Lila, Mike, Keke, y su novio, el jugador de fútbol que conoció en la playa —el que había estado tan curioso sobre los pantalones—. Era una tarde hermosa, cálida de octubre sin huracanes a la vista, y tanto peso se había levantado de mí últimamente que me sentía un poco mareada. No podía esperar para esta noche. Estaba girando en la autopista norte hacia la ciudad cuando luces azules brillaron detrás de nosotros.
"¿Te pasaste un alto?", preguntó mamá. "Quiero decir, ¿te pasaste de nuevo un alto?"
Vi mi espejo retrovisor hasta que reconocí al policía. "Es Kevin. Está intentando joderme de veras."
"¡____!" Mamá dijo con fingido horror. "¡qué forma de usar el idioma! Actúa de forma normal o él nos arrastrará a las dos de nuevo al hospital psiquiátrico. ¡Buenas tardes, oficial!" cantó antes que yo a través de la abertura que se llamaría "ventana" en un coche normal.
Él asintió con la cabeza hacia ella. "Consejera. Tengo órdenes del jefe para llevarlas a la estación. Tiene que verla de inmediato sobre aquel caso. Y ____, Joe quiere que te reúnas con él en el depósito de chatarra. " Se volvió y se acercó hacia su coche.
"Oh, ese caso." Mamá se inclinó para besar la frente, luego abrió la ‘puerta’ del pasajero y se dejó caer al suelo en sus bombas inmorales que había comprado en el centro comercial Destin el pasado fin de semana. "¿Estas libre para más cacería de casas mañana por la tarde?" Se dirigió de nuevo a mí a través de la "ventana".
"En teoría, pero deberás conducir. Apuesto a que toda esta actuación de Kevin es una estratagema elaborada para que me encuentre con Joe y lo vea sin su yeso. Se supone que se lo quitaría esta tarde, dependiendo de lo que los rayos X mostraran. Y eso significa que voy a darle de vuelta su Jeep."
"Muy bien, entonces. Te llamo en la mañana", dijo sin preocupación, como si ella misma fuera parte de la estratagema. Ella caminaba por costado, se subió en el lado del pasajero del coche de la policía, y se aplicó más el lápiz labial con el espejo retrovisor de Kevin. Sí, yo había empezado a tener sospechas sobre ella y el jefe de policía.
La torturaría acerca de esto mañana.
La autopista que había conducido un millón de veces parecía una postal hoy con los árboles tornándose amarillos y rojos. En el Jeep endeble olí asfalto y heno como si hubiera estado caminando por el arcén. Yo pasé por la plaza de la corte en el centro de la ciudad, di vuelta en otra carretera, y finalmente llegué a la chatarrería. El Porsche había sido trasladado al frente de la oficina y liberado de su lona para revelar la pintura con llamativos destellos de color rojo en toda su gloria. Mientras aparcaba, Joe salió de ella y se fue cojeando hacia mí a través de la entrada de arena con una gran sonrisa, sin muletas.
"¡Mírate!" Exclamé, saltando desde el jeep a abrazarlo.
Le tendió la pierna desnuda para mí a examinar. "¡Mírame!"
"¿Puedes caminar bien?"
"Bien."
"Más importante, ¿puedes nadar bien?"
"El entrenador se reunirá en la piscina conmigo mañana por la mañana para empezar."
"Wow, ¿el entrenador saldrá de su cama el sábado por la mañana? Debe pensar en una gran cantidad de posibilidades de una beca para ti, después de todo. "
Joe me dio una sonrisa y asintió levemente. No como una diva. Al igual que un atleta con la confianza en su cuerpo.
"Quiero ir mañana por la mañana," dije.
"Me encantaría que vinieras. ¿Quieres nadar?"
"Sí, voy a nadar." Joe había estado animándome a entrenar más duro y hacer la prueba para el equipo de nado de la FSU con él. Había trabajado conmigo en las últimas semanas, y yo realmente calificaba para competir a nivel estatal. Yo no estaba condenada a entrar en el sexto después de todo. ¿Quién lo sabría?
"Me habéis traído aquí para entregar el Jeep", supuse, lanzando las llaves en el aire y capturándolas. "¿Por qué aquí? ¿Hay una ceremonia por quitarte el yeso de volver a conducir? ¿Es como ser salvado del basurero? "
"No hay ceremonia, pero tengo algo para ti." Atrapó las llaves la siguiente vez que las lancé, a continuación, hizo un gesto al Porsche hortero. "¡Ta-da!"
"Ta-da," le hice eco, sin saber a qué se refería. "Es un coche."
"Es tu coche", dijo. "Si lo quieres."
"¿Mi coche? Es feo."
"En un buen día, con un buen lavado y cera, tu escarabajo parecía haber sido parcialmente digerido."
"Es solo que..." Doblé mis brazos. "Yo pensé que iba a escoger mi coche."
Él asintió con la cabeza. "Creí también que lo harías. ¿Cuándo los vas a hacer?"
Me encogí de hombros. "Simplemente no tengo esperanza. Aun es todo aquello que te conté. Mi papá no me deja comprar nada de lo que puedo pagar. "
“Sí, pero la antigua ____ habría luchado mucho más fuerte que eso. La antigua ____ tendría un coche ahora." Él levantó una ceja.
Yo le devolví la mirada. ¿Por qué no tengo un coche ya? No podía ver una manera de resolver el problema, por lo que había pretendido que el problema no estaba allí. Una vez más.
"¿La verdad?", Dijo. "Desde que tu mamá salió del hospital, pareces en la superficie una maniaca, pero a la deriva por debajo." Pasó la mano por el aire, un horizonte plano dividiendo el cielo y el mar. Luego extendió la mano para frotar la parte de atrás de mi cuello."¿Estás cansada?"
¿Lo estaba yo? Estaba tan contenta de que mi mamá estuviera de vuelta en el trabajo y en mi vida. Yo esperaba con interés el regresar con ella. Y con su apoyo, me sentaría con mi padre, mientras que Ashley no estuviera en casa y le dije que no quería que insultara a mi madre delante de mí nunca más, yo no quería ser cuidada por las cámaras, y que quería una cita con un psiquiatra. Sólo para hablar. Me gustaría verla por primera vez la próxima semana.
Las cosas estaban mejorando, pero todo tomaba un montón de energía. Cuando Joe me atrajo hacia él, incliné mi cabeza contra su pecho. "Sí, estoy cansada."
Su voz vibraba a través de su pecho y me calentaba. "Esta cosa con tu mamá. Esta mucho mejor ahora, pero va a tomar un tiempo para las dos el superarlo. ¿Quieres hablar de ello? "
Respiré hondo y suspiré. "Te amo", le dije en su pecho.
"Te amo también." Él acarició un lado de las raíces de mi pelo hasta llegar a los extremos. Mi cuero cabelludo se estremeció.
"¿Podemos hablar de ello más tarde esta noche?" Le pregunté. "Es un día hermoso." Yo no podía ver el hermoso día con mi cabeza contra el pecho de Joe. Me refería a cómo sentía el día, el calor del sol sobre mis hombros.
"Así que acepta este favor de mí", dijo Joe. "He encontrado un coche para ti. Ha estado asentado aquí desde que el hijo del dueño de la chatarrería fue a la universidad, hace como una década. Sólo necesita un poco de reparación, un aire... algo”.
Levanté la vista hacia él. "¿Tomar aire?"
"O algo que empuje el aire. Tenía algo que ver con el aire. O el agua. De todos modos, el amigo de mi hermano lo arregló para ti y comprobó todas las mangueras o lo que sea. El precio del coche esta dentro tus posibilidades. Y tiene una bolsa de aire. "
"Joe es tan dulce." Apreté su cintura. "Pero estás siendo controlador otra vez."
Me alejó él. "¿Qué estoy controlando en esto?"
"Para empezar, le pediste a tu hermano el mandarme aquí en este momento."
"Hmmm" Rió. "Bueno, no tienes que comprar este coche. Si lo compras, no lo tienes que tener para siempre. Sólo hasta que no estés cansada y sientas que puedes ver otro. "Él abrió la puerta del lado del conductor, me introdujo, y cerró la puerta detrás de mí.
Al rodear el coche di un número reducido de grandes bocanadas, pero yo no pude oler los cigarrillos o marihuana o BO o un cadáver en el maletero. Joe tenía razón. Tenía mucho que hacer en mi vida, y él me había hecho un favor. No había ninguna razón para que no me comprara este coche, salvo que yo no había estado al mando de cada paso en el proceso. Volví a respirar profundamente y exhalé lentamente, dejándolo ir.
Joe apretujó su alta figura en el asiento del pasajero antes de lo esperado. Haría falta un tiempo para que me acostumbrara a él caminando sin muletas.
El coche se llenó del olor de él, el olor del agua. "Te prometo no controlar más, ¿de acuerdo?", Preguntó. "Salvo que probablemente te sorprenderé en tu cumpleaños. Y tal vez en algún otro momento en el año, cuando necesites un poco de impulso". Dio una cabezada hacia la llave de encendido "¿Quieres ver cómo se maneja?"
Estaba muy satisfecho consigo mismo. Sus ojos verdes se arrugaron en las esquinas.
Yo sonreí. "Quiero ver cómo aparcas".
Mi corazón se aceleró mientras nos mirábamos desde nuestros lados separados del coche por uno, dos, tres segundos.
Luego nos reunimos en el centro y unimos nuestros labios en un profundo beso que me hacia enloquecer...solo como Joe sabia hacerlo
Fin
Julieta♥
Que bello el final! *-* no publicaras otra Nove?????
Me encataria leer otra nove! *-* La ame en cerio!
Me encataria leer otra nove! *-* La ame en cerio!
Yhosdaly
au no se nena espero terminar la d sin medidas y bajo las alas d emi angel...mientras estoy leyendo otras que tal vez adapte :D
gracias por haber estado tan pendiente un gran abracito
gracias por haber estado tan pendiente un gran abracito
Julieta♥
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5