O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 26 Jul 2012, 2:12 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaaaaaaaawww siguela me encanta!!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Pizapcom103783312500454


JAJAJAJA, en un rato la sigo :D besp
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 26 Jul 2012, 2:52 pm

Capitulo 7.
-Que paso linda? - le pregunte a Jane viendo como ella le sonreia a esa chica.
-Nada, es fan tuya, se entero que era mi cumpleaños y me vino a decir feliz cumpleaños- dijo feliz mientras la chica se iba y ella se sentaba en su lugar.
seguimos hablando de mi viaje hasta que las luces se apagaron y el estadio estallo en gritos.
La Melodía de Another World choco con mi cara, al mismo tiempo que cinco chicos, muy conocidos por mi, aparecian por una pequeña abertura del piso.
Mi hermana empezo a gritar al mismo tiempo que las otras chicas del estadio.

-It’s not me, It’s not you, there’s a reason
I’m just trying read the signals I’m receivin
It’s like stone on fire, can you feel it
I don’t know about you girl but I believe it - Empezó a cantar Liam al ritmo de la música mientras todos se dirigian al final del escenario, donde estaban los guardias cuidando que ninguna chica se suba al escenario.
- Words will be just words…Till you bring them to life - Canto Niall Mirando a Renata mientras esta susurraba la cancion.
-I’ll lift you up, I’ll never stop
You know I’ll take you to another world
I’ll build you up, I’ll never stop
You know I’ll take you to another world - esta vez canto Harry, quien estaba señalando a Adriana.
####
Ya habia pasado una Media Hora desde que el pequeño concierto empezo y en este momento los chiicos estaban cantando Up All Night.
-Voy a comprar algo para tomar, quieres algo?- le pregunte a mi hermana mientras esta bailaba y cantaba la cancion.
-No no- dijo ella apresuradamente.
Sali de la primera fila para dirigirme al pequeño puesto de bebidas situado a la derecha de la terminacion de la valla.
Me fui acercando mas y mas hasta que choque con alguien.... una chica.
La pude distinguir por sus largas piernas de bailarina, por sus hermosos rulos, y por sus zapatos.... era ella. La chica que salia en varias revistas por mes de la mano de mi novio, o bueno, de mi ex Novio.

-Fijate por donde vas estu...- al verme a la cara se callo- por dios!eres ______ - dijo "emocionada" ;Falsa Pense; - me declaro tu admiradora- dijo con su voz de hipocrita
-oh gracias, tu eres....- dije sonriendo falsamente.
-no sabes quien soy? -Dijo mirandome mal, yo negue con una sonrisa
-La verdad no te reconosco- dije achicando mis ojos para ver si la "reconocia"
-Soy Danielle Peazer- dijo poniendo cara de superada- ahora si no te molesa me voy un placer conocerte- dijo dando un sonoro beso en mi mejilla.
-oh si , el gusto es mio- dije falsamente viendo como se alejaba
#####
-Ahora, antes de terminar el concierto- dijo Niall- queremos cantarme el feliz cumpleaños a una directioner muy especial para nosotras- dijo mientras miraba a mi hermana- aunque algunas ya sepan, hoy es el cumpleaños de Janette Fletches, la hermana de una persona muy importante para cada uno de nosotros. - dijo Mirando a mi hermana.
Todos las fans de mis amigos, inclusive yo, cantamos el feliz cumpleaños a mi hermana.
-Esta cancion te la dedicamos Jane- dijo Harry antes de salir corriendo a su lugar- para todos ustedes What Makes You Beautiful.





LES DJO EL CAPITULO Y ME VOY LAS AMO SNFJOW´DFFGIJDFGDG
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 26 Jul 2012, 3:35 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhh me encanto!!!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Jue 26 Jul 2012, 3:42 pm

AMMEEEE LE CAPIIIIIIIIIIIIII

tienes que seguirla prontoooo muyyyy prontoooooooo!!!

quiero ver cuando liam y ellla se vean que arannnn :D
estoy ansiosa


atte:valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 26 Jul 2012, 7:34 pm

Valeen de Jonas # escribió:
ScarlettMurphy escribió:Me encanto, Jane y la rayis son muy dulces, quisiera tener una hermanita así pero no tengo al patán de mi hermano hahaha quiero saber que pasa con lo de Liam.
Sigue, besos.

JAJAJAJAAJAJAJAJ, pobre tu hermano, yo tengo una hermana mas grande, yo tengo 14 y ella tiene 18 SIEMPRE ME PEGA -.-
ahoral a sigo
¿Pobre mi hermano? Pobre yo DIOS llevo 16 años aguantandomelo, entre mas viejo se hace mas inmaduro, sinto lo de tu hermana, creo que ese es el trabajo de los hermanos mayores hahah no me pega pero me hace cosas peores hagaha el mío esta por cumplir 18, espero que ser mayor de edad lo haga madurar o que no sea tan malito con migo hahaha
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 26 Jul 2012, 7:47 pm

ScarlettMurphy escribió:
Valeen de Jonas # escribió:
ScarlettMurphy escribió:Me encanto, Jane y la rayis son muy dulces, quisiera tener una hermanita así pero no tengo al patán de mi hermano hahaha quiero saber que pasa con lo de Liam.
Sigue, besos.

JAJAJAJAAJAJAJAJ, pobre tu hermano, yo tengo una hermana mas grande, yo tengo 14 y ella tiene 18 SIEMPRE ME PEGA -.-
ahoral a sigo
¿Pobre mi hermano? Pobre yo DIOS llevo 16 años aguantandomelo, entre mas viejo se hace mas inmaduro, sinto lo de tu hermana, creo que ese es el trabajo de los hermanos mayores hahah no me pega pero me hace cosas peores hagaha el mío esta por cumplir 18, espero que ser mayor de edad lo haga madurar o que no sea tan malito con migo hahaha


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJJAJAAJJAAJAJAJ, esta mayorcito ? pobesito :(
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Karen Mellark Jue 26 Jul 2012, 8:30 pm

me encanto siguela cuando puedas is one diretion me canta feliz cumpleaños me hago del baño -.-

jhiuegiygif amo tu nove continua cuando puedas
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Jue 26 Jul 2012, 8:35 pm

AME! Los capitulos!
Espero que subas super pront!!!! :DDDDD
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 27 Jul 2012, 5:34 pm

Capitulo 8

Habia terminado el concierto y el estadio cada vez estaba mas destierto.

nosotras nos encontrabamos llendo a los camarinos de los chicos.

Mis nervios a flor de piel, mis manos temblaban, y cada vez se ma hacia mas complicado caminar.

-____ Llegamos - susurro valen a mi oido haciendo que esa frase me estremeciera.

-ok - susurre tragandome todo el aire.

Retu abrio la puerta y paso, detras de ella entraron adri, gina, Jane- mi hermana- , valen y por ultimo yo.

Cada una se fue con su novio saludandolo con un beso y por supuesto, un abrazo.

-Hola- dije en un susurro llamando la atencion de todos.

-_____ - dijo Louis antes de separarse de Gina para tirarse encima de mi haciendo perder el equilibrio
cayendo los dos al piso.

-Zanahorio - dije aferrandome a el.

-Te eh extrañado - dijo el en un susurro.

-Y yo a ti- dijedandole un beso en la mejilla.

al separarnos Niall se tiro- literalemnte , de nuevo- arriba mio trpandose como un koala.

Zayn, quien ya me habia visto el dia anterior, tan solo me abrazo, beso mi mejilla y volvio con Valen para
abrazarla por la cintura y darle un gran beso en la boca .

Harry... me abrazo por la cinutra por unos 5 minutos dejandome sin aire mientras medaba besos por toda la cara- menos por la boca - .

Ahi estaba Liam mirandome fijamente con una sonrisa de lado.

Simplemente me acerque a el como para saludarlo pero una aguda voz hizo que me de vuelta.

-Liam mi amor- dijo Danielle apareciendo por la puerta corriendo. Me empujo haciendo que yo callera al piso - Instantanemanete todos los chicos se tiraron encima mio para ayudarme a levantarme- y se trepo a liam para proporcionarle un gran beso en la boca.

Yo instantaneamente mire para abajo tragandome las lagrimas haciendo que mi garganta quemara.

Es su novia- me susurro Niall mientras me abrazaba.

-Lo se - suspire .- me la encontre en el puesto de bebidas.

-Te hizo algo dime que si y la mato- dijo Niall preocupado

-No tranquilo- dije calmandolo, todavia manteniamos nuestra convercacion en voz baja. - fue " demasiado# - haciendo comillas con mis dedos - amable.

Liam me tiro una mirada reprovatoria mientras Danielle me miraba burlonamente.

[ATENCION LEER ESTO
quiero que sepas que no odio a Danielle, es mas LA ADORO! no me insulten por hacerla mala, pero alguien tenia que serlo :s las amo, nos vemos mañana adios
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Vie 27 Jul 2012, 10:26 pm

:OOOOOOO OSea... me la deja siempre en lo mejor!!! U.U (?
Espero que la sigas pronto!!! :D
Besos! :D
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 28 Jul 2012, 4:51 am

aaaayy me encanto!!! siguela porfa!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Sáb 28 Jul 2012, 11:29 pm

Este capítulo me partió el corazón, literalmente quiero matar a Danielle, en realidad me cae muy bien pero acá la quiero matar, aunque ni siquiera se como es realmente pero hasta ahora me cae mejor mi hermano, quien si ya esta crecidito, y no... Pobre no ¿Por que pobre? Tiene la hermana mas sexy, tierna, amable, amorosa, divertida que podría pedir.
Sigue, por favor, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 29 Jul 2012, 1:51 pm

CHICAS PERDONEN AYER NO LES SUBI CAPITULO HOY LES SUBO A LA NOCHE A ESO DE LAS 8 HS DE ARGENTINA
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Dom 29 Jul 2012, 2:29 pm

siguelaaaa pronto plissss
esta bien padriurix(?
atte: valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 29 Jul 2012, 9:59 pm

Capitulo 9.

Mi hermana se habia sacado una foto con todos, menos con Liam ... al parecer el estaba muy entretenido como para darse cuenta de que mi hermana estaba parada a su lado con una camara de foto.

Yo estaba en la otra punta del camerino, intentando alejarme de Liam.

-Me puedo sacar una foto contigo? - le pregunto mi hermana a Liam haciendo que estos dos se separen.-

-Que no ves niña que esta conmigo? - le grito Danielle.

-Danielle tranquilizate- le susurro Liam al ver como la pequeña se asustaba.

-Callate Liam nos interrumpio, y sabes que le pasa a las niñas que nos interrumpen?- dijo Danielle
levantando la mano como para pegarle, Mi hermana asustada empezó a llorar.

Como si fuera un rayo me acerque a Danielle y le doble el brazo haciendo que este terminara en su
espalda, ella ahogo un gemido y mi hermana lloro mas fuerte.

-Sueltala- dijo Liam a mi espalda.

-Que no ves lo....- pero me interrumpio.

-Te dije que la sueltes- me grito haciendo que mi hermana se asuste y salga corriendo.

Deshice lo anterior que le hize a Danielle y mire a Liam con Odio.

-No puedo creer que hayas cambiado tanto - dije, al borde del llanto , saliendo del camerino para luego buscar a mi hermana.

Narra Liam:

Todos me miraban descepcionados, Dani tenia una sonrisa triunfadora en su rostro.

-Me voy Lindo, te mando un mensaje a la noche- dijo para depues darme un corto beso en los labios.

Cuando se fueron, Valentina se acerco a mi.

-Eres un idiota- y PLAF! me pego una cachetada.

Luego se acerco Renata con Adriana y Gina.

-Cambiaste tanto Liam, ya no eres el mismo chico tierno que se robo el corazon de ____ -Dijo Renata
llorando y se fue, abandonó el camerino.

Adri levantó su mano como para pegarme pero rapidamente la bajo, negro ocn su cabeza y ella y Gina salieron del susodicho lugar.

-Estuviste Mal Bro.- dijo Zayn negando la cabeza.

En ese momento me di cuenta que ya no era el mismo. no era el mismo que beso a ___ bajo la lluvia, no
era el mismo que conocio a la madre de ____ , no era el mismo que se atraveso medio Londres para llegar al aeropuerto a tiempo.... no era el mismo que hizo la promesa....
me sente en el pequeño sillon que habia enfrente de un gran espejo iluminado por luces.

Una lágrima cayo por mi mejilla, y luego otra, y otra.

Agarre mi Blackberry que yacía en el bolsillo de mi pantalón y entre a twitter.

"sometimes I need a Mom's hugs. ( aveces necesito abrazos de mama) "

suspire y deje el celular en la mesa del espejo.

me sequé las lagrimas y puse mi cabeza sobre el borde del sillon.

Narras tu:

Llegue a mi casa a las doce de la noche, mi hermana dormia profudamente en mi hombro y las luces de la
casa estaban apagadas, mi madre durmiendo.

Deje a mi hermana en su cuarto y con lágrimas en los ojos me fui a mi cuarto.

Al llegar agarre un cuaderno, el cuaderno donde tenia anotada todas mis canciones, entre ellas algunas que habia compuesto cuando estaba en L.A

Una lágrima recorrio mi mejilla y escribi lo primero que me dijo mi corazon.

Did you forget
That I was even alive
Did you forget
Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
About me

Otra lágrima rodio mi mejilla y mas recuerdos de nosotros aparecieron.

Did you regret
Ever standing by my side
Did you forget
What we were feeling inside
Now I'm left to forget
About us


Escribi eso y el poder de las lagrimas hizo efecto, ya que me entregue a los brazos de Morfeo.


LES DEJO SU ANSIADO CAPITULO, LAS AMO ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 7 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 59. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.