O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 6:01 pm

Bueno, me tengo que ir.... BESOOOOOO!

Perdon por no pasarte de pagina!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 6:01 pm

OHHHHHHH SI PUDEEEEEEEEE! VIVA VIVA VIVAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ivannaac Dom 25 Nov 2012, 6:11 pm

Valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee♥
me encanto el capitulooooooooooooooooooo :3
espero mañana maratón hwffg
ivannaac
ivannaac


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Dom 25 Nov 2012, 7:03 pm

hola wachina que onda? :) extrañaba tus capítulos tenes que seguirla :D liam siempre tan ponposo(?) ah que bue no sé te dejo besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por daniela1993 Dom 25 Nov 2012, 7:04 pm

siguelaaaa
daniela1993
daniela1993


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por SaraDirectioner Lun 26 Nov 2012, 9:20 am

siguela porfi
SaraDirectioner
SaraDirectioner


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 26 Nov 2012, 10:33 am

Has un maratón jaja síguela me encanto besos :hug:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 26 Nov 2012, 11:48 am

HOLA! PERO MIERDA, QUE FELICIDAD ME DISTE :') Mirá, ya estoy llorando. Mala!
En fin, me pasé estos días un poco nerviosa con que Ayer, Domingo, bailaba en teatro. Estuve muy atareada, y a pesar de no tener clases, tenía que ir a danza y a inglés a cada rato ¬ Profesores!
En fin, me la pasé re nerviosa y al final, TODO SALIÓ BIEN! Pero además, con esto de que cerraron el foro hasta ayer, CASI ME DA UN INFARTO! Teniendo en cuenta que me quedo todos los días hasta las cuatro de la mañana :B
En fin, el viernes termino las clases y me voy a conectar siempre acá y te voy a joder un montón con mis comments <3 Por que sé que me amás, lo sé :')
Bueno, no sé ni porque te cuento mi vida. Pero así soy feliz (? AHORA, APROVECHO Y TE DIGO QUE AMÉ TU NOVELA. Que te sigo desde la primera temporada. Y que amé el cap. Seguila!
(Más tarde vuelvo a contarte mi vida para que sigas haciendo de psicóloga, enserio necesito una (? En fin, una ask :B
¿De dónde sos? Yo de Argentina, Bs As.. En fin, besoooooooooootes :)

Ya te jodí mucho :') TE HALAGUÉ, LO SÉ!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 26 Nov 2012, 12:03 pm

NotesOfLove~ escribió:HOLA! PERO MIERDA, QUE FELICIDAD ME DISTE :') Mirá, ya estoy llorando. Mala!
En fin, me pasé estos días un poco nerviosa con que Ayer, Domingo, bailaba en teatro. Estuve muy atareada, y a pesar de no tener clases, tenía que ir a danza y a inglés a cada rato ¬ Profesores!
En fin, me la pasé re nerviosa y al final, TODO SALIÓ BIEN! Pero además, con esto de que cerraron el foro hasta ayer, CASI ME DA UN INFARTO! Teniendo en cuenta que me quedo todos los días hasta las cuatro de la mañana :B
En fin, el viernes termino las clases y me voy a conectar siempre acá y te voy a joder un montón con mis comments <3 Por que sé que me amás, lo sé :')
Bueno, no sé ni porque te cuento mi vida. Pero así soy feliz (? AHORA, APROVECHO Y TE DIGO QUE AMÉ TU NOVELA. Que te sigo desde la primera temporada. Y que amé el cap. Seguila!
(Más tarde vuelvo a contarte mi vida para que sigas haciendo de psicóloga, enserio necesito una (? En fin, una ask :B
¿De dónde sos? Yo de Argentina, Bs As.. En fin, besoooooooooootes :)

Ya te jodí mucho :') TE HALAGUÉ, LO SÉ!


AJAJAJJAAJAJAAJAJAJAAJJAJA, TE JURO QUE ME TENTE CON TU COMENTARIO JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, DIOSS...
respondiendo tu preguntilla, soy de Argentina, Bs As , SOMOS HERMANAS (? aahque, dkmadpivffogwef, je de que barrio sos?
Un beso Wachinaa, mas tarde pongo maratónñ.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 26 Nov 2012, 6:44 pm

CAPITULO 68. MINI MARATÓN 1/3


Un Mes Después....

Me estiré en mi cama, y abrí los ojos perezosamente al sentir un cuerpo que me pedía a gritos que me despierte.

-Cállate Janette - le dije molesta.

-Despierta, ______ - Me dijo mi hermana ya irritada.

-Y Por que ten tendría que hacerte caso? - le pregunte tapando mi cabeza bajo la almohada.

-Tal vez porque son las seis y media de la madrugada y en una hora para buscarte para ir a vevo. - la
miré por un pequeño agujero que dejaba a mi hermana mirarme por el.

Bufé enojada, y me senté en la cama.

-Buenos días - dijo feliz, la miré mal.

-No tendrías que prepararte para ir al colegio? - le dije de mala forma.

Se encogió de hombros - Mamá. me dejo faltar para ir a verte a Vevo y acompañarte todo el día en lo que
hagas, como tu asistente - la miré con una ceja levantada.

-Y quien te dió permiso? - le sonreí-

-Kenny me lo dió - dijo sacándome la lengua, a lo que yo reí.

-Vete que me voy a bañar. - me sonrió y se fue.

Me puse las pantuflas, y me dirigí al baño.

Me metí en la lluvia artificial, disfrutando su choque contra mi espalda.

Al salir de aquel refrescante baño, enrolle una toalla alrededor de mi cuerpo y salí para decidir que
ponerme.

(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=64244081&.locale=es)

Al Salir, me miré en el espejo.

Aquella pollera que era mas larga por detrás y mas corta por delante, me hacia las piernas mas largas,
dejando ver mis curvas bien definidas.

Me maquillé apenas ya que Kenn, dos días antes me había avisado que Sam, la chica que me ayudaba a
elegir mi ropa, y Jane, mi maquilladora, nos acompañarían y que tenía que ir a dos entrevista de radio,
tres entrevistas de televisión y bueno... un pequeño "concierto" - si se podía llamar asi" - en vevo, para recaudar fondos para una fundación de niños con Cáncer.

Agarré mi celular, y le hice un pequeño espacio dentro de mi cartera, para luego bajar a la cocina donde
me esperaba mi madre y mi hermana.

-Buenos días cariño - dijo mi madre besando mi cabeza.

-Hola ma - agarré la tela de la pollera que estaba en el piso, y la acomode arriba de mi falda, para que no
se manchara.

-Estas muy guapa hoy, cariño - le sonreí.

-Gracias Mami .- agarré una manzana y le di un mordisco

Luego de nos 10 minutos, mi madre se tuvo que ir a trabajar dejando a mi hermana a mi cargo hasta
que Kenny llegará.


###


-Jane, es mucho maquillaje - dije alejando aquella brocha con colorete de mi cara.

-Vamos ____ Un poco más. - la miré con desconfianza.

-Un poco nada más - con desconfianza le deje mi rostro en sus manos.


###


Tocaron la puerta de aquel Mini-Camarín.

-Pase - grité mientras me terminaba de acomodar el cabello.

Escuché el ruido de la puerta abrirse y cerrarse rápido, pero en el momento que quize ver quien era, me
taparon los ojos.

-Quien soy? - ese olor...

El aliento Mentolado de aquella persona - que yo sabía muy bien quien era- pegaba contra mi oído,
estremeciéndome ante el mínimo contacto.

-El chico más lindo de todos? - el rió.

-Puede ser - yo sonreí.

-Entonces eres... Justin - yo solté una carcajada sintiendo como el dejaba de reír para tornarse serio.

-No -dijo cortante todavía con las manos en mis ojos.

-Eres tonto - reí - ya se que eres tu, liam - el sacó sus manos y me giré a verlo.

Tenía una ceja levantada y los brazos cruzados a la altura de su pecho.

-Hola Mi amor, hermoso de mi vida. - me paré para besarle la boca pero el corrió la cara, lo miré divertida- me
parece que alguien se puso celoso - canturreé antes de empezar a avanzar por la habitación.

Pero al hacerlo, tropezé con la tela de la pollera y casi caigo, pero no caí gracias a que liam me agarro de la cintura quedando a pocos centimetros del piso, pero in tocarlo.

-No vuelvas a hacer eso, casi me muero - lo miré con una sonrisa y le robé un beso.

El me miro y bufo.

-No puedo estar enojado contigo - se sentó en un sillón y yo me senté en sus piernas.

-es porque me amas - puso sus manos en mi cintura y yo pase mis brazos por su cuello.

-que haces aquí? me dijiste que no podías venir - me sonrió inocente.
-La entrevista terminó antes de lo planeado y vine corriendo para aquí - le di un pico

aunque el beso se profundizo mas, al sentir como me acerca a su cuerpo con una sola mano.

-que asco - dijo mi hermana entrando la habitación y taparse los ojos al vernos besándonos.

A decir verdad, no la había visto desde que habíamos bajado de la van, y ella se había ido corriendo de
la mano de Kenny y John a algun lugar.

-y para que vienes si te da asco? - la miré mal.

-Ahora esta mal venir a ver a mi hermana? - pergunto acercándose a nosotros, mirandome mal, y luego deu nos momentos, poniendo cara de angel para mirar a Liam - Hola Liam.

-Hola Linda - le sonrió agitando su mano en forma de saludo-

-Y los chicos no vinieron contigo? - lo miré pasando de largo a mi hermana.

Ella se sentó al lada o nuestro, escuchando nuestra conversación.

-oh... - pero un fuerte golpe lo interrumpió.

La puerta se estrelló contra una de las paredes y ocho personas ingresaron a la habitacion.

-Buenos diaaaaaaas torrrrtolos - dijo Louis Feliz mientras me separaba de los brazos de Liam,
haciéndome parara y abrazándome - she's mine - grito y Gina lo miró con una ceja levantada.

-Perdon? - dijo molesta, inmediatamente me solté de su agarre.

Sabia que ultimamente peleaban mucho y no quería generar un mal ambiente.

-Hola Ginitaa - le dije feliz Abrazandola, a lo que ella me respondio a gusto.

-Hola Mini-____ - Dijo Hazza saludandola a mi hermana.

Estuvimos un rato hablando hasta que uno de produccion me llamo ya que en veinte minutos empezaba el show y tenia que ir a preparar el audio.

-Chau Bebe - Liam beso mi boca lentamente.

Al salir al pasillo me encontré con los chicos... aunque todos acompañados.. menos Zac y Tom.

Tosí falsamente, haciendo que las "Parejitas" se separen.

-Buenaaas - saludé efusivamente, y dos de las chicas se pusieron a gritar a lo que yo me asuste y
provocaron que de un pequeño salto.

-Tranquila ____Inita son Fans - chasqueé la lengua al entender lo que me dijo Carlitos - ella es
Scarlette.

El la atrajo a ella de la cintura haciendo que la pequeña criatura se sonrojara.

Se me hacia conocida, sobre todo aquellos ojos grises, esa nariz respingada, y aquel pelo tinturado en
las puntas.

-Perdona Scar, si es que te puedo decir asi - ella asintió- te conozco de algún lado? - Carlos me miro
confundido.

-oh si, soy amiga de Mar, te acuerdas? - le di la razón.

-Mucho gusto de verte nuevamente Scar - le sonrei y ella me devolvió el gesto.- y ustedes son novios? -
los dos abrieron los ojos al tope y se sonrojaron -veo que no.

Miré a James esperando una respuesta de su parte, pero el estaba devorando los labios de la Castaña.

Por lo que pude ver por la oscuridad de aquel pasillo que solo era iluminado por Algun que otro farol, era una chica bastante alta - me llevaba media cabeza, y tenía tacos- pelo castaño claro que no le llegaba a mas allá del busto.

-James? - dije divertida ocacionando que ellos se sepraran - me quiero imaginar que son novios.

-Oh si, ella es Cecilia - lo miré y asenti comprendiendo de quien se trataba.

-Tu eres la famosa Cecilia? - ella miró a James sonrojada- James no dejo de hablar de ti desde que
estuvimos en LA, le pegaste duro al pobre chico - todos rieron MENOS james que me miraba mal.

-Que? acaso miento - el negó riendo.

-Chicos preparensé , salen en cinco - nosotros asentimos y fuimos corriendo hacia el escenario.




YA LES DEJO LOS OTROS CAP
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 26 Nov 2012, 7:23 pm

Capitulo 69.Maratón 2/3



-Buenos dias chicos - le sonreí al público presnete, que no era tanto pero sin embargo, estaba feliz de
poder cantarles.

Miré a las chicas de la primera fila.. una cara se me hizo conocida... Estaba Segura que era Marina, Marina
Jensen.

Le sonreí y miré a sus acompañantes.. una chica y un chico, si no me equivoco uno de ellos era Jordan, el
chico que hace covers en youtube.

-Estoy muy feliz de estar aqui, y tambien de que ustedes me acompañen en este momento donde el
dinero que ustedes pagaron para sus entradas irán directo a una fundacion con chicos con cancer - todo
aplaudieron - y no hay nada mas que hablar, la primera cancion que voy a cantar es una cancion muy
importe para mi, es una de las primeras que escribi, esta es..- mire para uno de los laterales
encontrandome con liam ,a quien le sonreí-La La Land.



-I am confident, but
I still have my moments.
Baby, that's just me.
I'm not a supermodel
I still eat McDonalds.
Baby, that's just me.


{Le sonreí al público mientras cantaba}

-Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
If i started,Where I made my name
But everything's the same
In a La-la land machine. Machine.


{Cante la estrofa llamada Estribillo mirando a Liam, quien susurraba la canción y me sonreía, feliz}

-Who said I can't wear my
Converse with my dress?
Oh, Baby, That's just me!
And Who said I can't be single
i have to mingle
BABYYY, That's not me
Noo, noo.


{Le pedía al público presente que aplaudieran al ritmo de la música mientras yo cantaba}

-Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started, Where I made my name
But everything's the same
In the La-la land machine.


{Cante nuevamente el estribillo mientras cerraba los ojos sintiendo la música}

-Tell me do you feel the way I feel
Cuz nothing else is real
in the la-la land machine
-Some may say I need to be afraid
of losing everything.
Because of where I've
if i started
Where I made my name
When everything's the same
In La-la land machine
Well, I'm not gonna change
In a La-la land machine
Well I will stay the same
In La-la land...


Machine

{Las coristas me ayudaron a llegar a los tonos más arriba mientras agitaban sus manos}

-I won't change anything of my life
(I won't change anything of my life)
I'm staying myself tonight
(I'm staying myself tonight)


la la la la laaaa....

{Cuando terminé la canción senti el aplauso del público presente y de mi querido novio, lo miré sonriente, pasandole toda mi buena vibra.}

-La canción que voy a cantar a continuación es para todo los corazones rotos que estanen este salón - miré el salón detenidamente.

Estaba iluminado solo el escenario, porque donde estaba toda la gente sentada, estaba en oscuridad, tan solo teniendo su vista fija en mi.

-esto es Fix a Heart.



Al terminar la canción sonreí, y miré a mis coristas guiñandoles un ojo a cada una, agrediendoles de
ayudarme.

-Gracias chicos - sonrei al público.

Sin decir nada, la música de "give your heart a break" empezó a sonar.

https://www.youtube.com/watch?v=spvj__HpG-g&feature=autoplay&list=ULl2oDQG6BLNQ&playnext=1
Al terminar la canción saludé a Mariana quien me miraba fijaemnte pretendiendo que la salude, y al hacerlo me saludó sonriente.
Miré para el costado, y el cuerpo de Liam ya no estaba, supongo que se tuvo que ir a trabajar, *tipico*.
Todos aplaudian, y no dejaban de hacerlo, a lo que hice una pequeña seña, pretendiendo que los aplausos se callaran y lo loré haciendo que terminen en breve.
-Y mi próxima canción es - miré el papel que tenía debajo del micrófono para recordar el ordén.. -Don't Forget.



##

"Nos tuvimos que ir Porque teniamos una entrevist :( perdon por no quedarme por el resto, aunque lo
que escuche, te salió hermoso. te quiero bebe, Liam xx"

"No te preocupes Amor, por lo menos estuviste un rato, gracias por estar. te quiero mas ____ xx"

-______ tienes unos chicos afuera que dicen conocerte que queiren pasar a hablar contigo- le sonreí a Kenny que estaba con mi hermana.

Salí al pasillo, siguiendo a Kenny hassta que llegamos a donde aquellos "chicos conocidos por mi " me esperaban.

Y me sorprendí al ver a Mariana y los chicos de mi banda conversando con ellos.

-Hola - asusté a todos.

El chico al que yo suponía que era "Jordan Jensen" se paró y se colgo de mi cuello.

-Soy Jordan. soy tu fan, me firmas un autografo, te amo, quieres ser mi esposa? - todos reimos al
escuchar lo rápido que menciono aquel chico esas palabras.

-Me sacó una foto contigo, te conozco por tus covers en Youtube, y claro que me saco foto contigo - el
festejo.

-___! - mariana se paró y em abrazo.

Estuvimos hablando por unos mini- segundos y me cerco hasta la chica de cabellos negros que
conversaba amistosamente con Cecilia.

-___ ella es Jilian Jensen, mi prima - la saludé.

-Mucho gusto - ella me sonrió y me saludo cortesmente.

Luego de unos minutos, abandonamos el lugar, ya que tenia una entrevista, no sin antes, sacarme la
foto con Jordan, e intercambiar numeros con esos chicos.




EN UN RATOOO LES SUBO EL ULTIMO DEL MARATON
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 26 Nov 2012, 7:55 pm

Capitulo 70.MARATÓN 3/3


Era sábado y me encontraba en la casa de los chicos , precisamente, en la habitación de Liam, haciendo Twitcam.

-La pregunta es para ti, bebe - me dijo Liam guiñandome el ojo - que es lo que mas te gusta de Liam? y la hace... - busco el nombre del usuario al que correspondia esa pregunta.-@DameLátigoNialler - me miró raro al no entender el usuario en español , y no saber leerlo bien, y yo estallé en risas.

-Costentando tu pregunta- miré la camara- amo su físico - y le saqué la lengua haciendo que el levantará
una ceja - no emntira, lo que mas amo de el, son sus ojos ,son preciosos .- le di un beso en la mejilla.
nos quedamos un rato asi hasta qeu recibí un mensaje de texto.
Me paré de la cama en donde estabamos acostados y agarré el celular.

"Linda,salimos hoy? te quiero. Tom xx "

Había estado, desde el día de la presntacion que hicimos para VeVo,mandome mensajes de ese Tipo, y
Liam estaba enterado de todos ellos.

-Quien era Linda? - m pregunto Liam.

-Tom - dije en un susurro, para que las chica de la twitcam no oyeran.

El bufó, se paró, se acercó a mi, me sacó el celular, escribió algo rapido, mientras se acostaba
nuevamente en la cama, decia algo a la cámara y me entregaba el celular nuevamente.

Me sente en su espalda, mientras leía lo que Liam le habia mandado a Tom.

"Hola Tom, Soy Liam, te agradecería que dejarás de mandarle mensajes de este tipo a MI chica, no
quiero tener problemas mayores, me caes bien ,asique mantente alejado de MI NOVIA. Liam xx"


-Lo que hace un novio celoso - me reí meintras besaba la mejilla de Liam.

Liam no me registro y siguió hablando, asi como por dos minutos, cuando terminó la Twitcam y me
miraba.

-No me gusta que Tom te mande esos mensajes - se paró obligandome a salir de arriba de su espalda.

se sentó en el piso mirandome Friamente.

-Y tu piensas que a mi me gusta? - lo miré pero el no dijo nada - oh vamos Liam no te vas a enojar por
eso - me miro sin decir nada- No seas INfantil.

-Infantil? el te esta acosando y yo no me puedo enojar? - me miro friamente,.

Me paré y me sente en el suelo a su lado.

-Vamos Liam. no te enojes conmigo, tu sabes que te quiero a ti. - quisé besar sus labios pero el corrió su
cara.

Me miro y se paró en la cama, alejandose de mi.

-Y que me asegura que no me vas a engañar? - lo miré ofendida.

-Enserio piensas que te podría engañar? - le preugnte dolida.

-Pues.. - lo miré al ver como se callaba.

-Pues que? dime lo que piensas Liam - le dije enojada.

-No lo haré - dijo el tambien enojado.

Los dos estabamos parados, todavía a una distancia considerable.

-Dimelo Liam - le grite en la cara.

-SI PIENSO QUE ME ENGAÑARIAS, Y QUE? LO PUEDES HACER- me escupió todo en la cara.

Yo quedé paralizada.

Raápidamente, de escucharon pisadas rápidas dirigiendose hasta el cuarto de Liam.

-Que paso aqui? porque los gritos? - dijo Liam agitado.

-Nada, me voy - agarré mi bolso enojada, miré a liam sin ninguna emocion- cuando cambies de
pensamiento, me llamás, sabes mi número.

Saludé a los chicos, bajé las escaleras, ysalí de la casa de mi novio ,con los ojos llorosos.





CHICAS, TERMINO EL MINI MARTONNNNNNNNNNNNN, y me voy adormir ?
dejen sus comentarios, sus opiniones, y eso (? las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ♡Remember.Sky♡ Lun 26 Nov 2012, 8:14 pm

Ohhh... :'( estubo muy bueno el cap pero porque cree liam que lo va a engañar si los no vios son porque esas dos personas se quieren ¿no?
Mañana subi plis estan muy buenos los cap besos
Seguila pronto
♡Remember.Sky♡
♡Remember.Sky♡


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 26 Nov 2012, 9:09 pm

Has otra maratón me encantaron los caps que Liam tan desconfiado! Como pudo creer que la rayis lo engañaría! :evil:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Lun 26 Nov 2012, 9:45 pm

Hola, bueno. Venía precisamente a contarte mi vida, pero no pasó nada muy interesante en lo que me fui, así que por hoy estás libre.
Mañana tengo clases ¬¬ Pero hace una semana que no veo a mis amigas y aaaaaaaaaaaaaah, me olvidaron seguro las forras Malotas, digo, malotas!
Palabrotas no!
Me alegro que te haya divertido mi comment anterior, porque te voy a joder cada día de mi existencia :')
Eeeeeeeeeeeen fin (Demasiado Germán :B)
Amé el cap, tenés que seguirla! Casi grito, y mirá que son la 1 de la madrugada :D
Soy de Villa Luzuriaga, de San Justo. Pero hace menos de un año me mudé a Santa Teresita (A la costa). Pero que sé yo :) Tengo la playa para mí solita, hasta que te canses de mí y vengas a invadirme(?
HERMANOTA! <3 :')
Te mando un beso. ah, acá vamos a joder de nuevo(? ¿Y vos de dónde sos?

Ahora sí, abrazo psicológico :')
PD1 : Hoy comí tarta.
PD2 : Creí necesario que supieras que comí ;) YEY!
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 56 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 56 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.