O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Pau Styles 1D Jue 22 Nov 2012, 6:42 pm

Holaaa!!! Valeen Me Encanto El Capitulo Estaba Muy Buenoo
Me Encanta Tu Novela, Es Muy Buena
SOY TU FIEL LECTORA
Sigo Tu Novela Desde La Primera Temporada :P
Siguela Pronto Porfaaaaa, Besos :(L):
Pau Styles 1D
Pau Styles 1D


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Laura.Mtz Jue 22 Nov 2012, 8:56 pm

Sigue-Sigue-Sigue-Sigue-Sigue-......Esta super..recuerda qe te seguimos hasta el fin de esta nove...Te qeremos Linda..Sigue con tu ingenio..Escribes hermoso..*The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 352482
Laura.Mtz
Laura.Mtz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Jue 22 Nov 2012, 9:02 pm

adkjagsdagsdai sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 23 Nov 2012, 12:32 pm

CHICAAASSSSSSSSSSSSS , escuchenme APROBÉ FILOSOFIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.. pero me falta rendir historia u.u asique hoy la rindo y mañana les dejo cap..
perdon por andar desaparecida las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Vie 23 Nov 2012, 3:24 pm

No importa Valeeeen! ADIVINA QUE?! ME REGALARON UN BLACKBERRY POR MI EGRESO DE PRIMARIAAAAA! ASI QUE ESTARÉ MAS CONECTADA QUE NUUUUUUUUNCA! :DDD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:14 pm

YA SIGUELA QUE TERMINO EL CIERRE DEL FORO :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 25 Nov 2012, 5:18 pm

Capitulo 67.


-Hola? - dije confundida al escuchar una risa a través del teléfono.

-Hola mi vida - sonreí automáticamente al escuchar la voz de mi novio por el teléfono.

-Hola Bebe - escuche su risa.- de que te ríes? - exclame confundida.

-Me río por que queda hermosa la palabra "Bebe" en tus labios - yo reí mientras me sonrojabas - eres
tan tierna.

-Ya cállate que estoy como un tomate - miré la pared donde había una foto mía y de mi hermana.

-Me gusta cuando estas sonrojada - reí - en fin, quieres salir? - miré la hora de la pared.

-No puedo bebe -gruño.


-Por que? - puso voz triste.

-Las chicas vienen en una hora y todavía no preparé nada - reí.

-Me cambias por las chicas? - reí al escuchar su Fingido enojo.

-no idiota, pero tengo que preparar muchas cosas.

-Ya es la segunda vez que me dices idiota en el día, y déjame decirte que no es lindo escuchar eso de mi
novia - yo solté una carcajada ruidosa - no te iras, hablo enserio.

-Te quiero igual - sonreí sobre el teléfono - bueno, me voy a hacer las compras, te quiero bebe.

-Y yo a ti amor - y corté.

Di un largo suspiro, dejé el celular en la cama y me dirigí al armario para elegir la ropa, ya qeu todavía seguía en piyama.

(Vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=63799258&.locale=es )

Agarre las llaves de mi cama, mi celular, los guardé en mi bolsillo, acompañado de un poco de dinero, y salí a hacer las compras.

####

Tocaron el timbre, y como una loca salí corriendo a abrirla.

Al abrir la puerta, cuatro cabezas se asomaron y se tiraron encima mio, quedando tirada en el piso con
todas ellas en el piso.

-Chicas - grite felizz.

-_____ - dijeron ellas al insonuo a lo que reímos

-Las extrañe mucho - les dije, ya cuando me pude levantar para cerrar la puerta.

-Y nosotras a ti- dijo Renata feliz.

- y que hacemos aquí? vamos a comer - dijo Gina saltando.


Todas reímos, tal vez por eso era tan amiga de Niall, ambos tenían un apetito enorme.

-No puedo creer que tengas hambre a esta hora - dijo Renata negando con la cabeza.

-No puedo creer que Niall sea tu novio - todas reímos menos Renata quien miraba asesina-mente a Gina.

-Ok! chicas, vengan, vamos a mi cuarto - tiré de su mano para llegarlas arriba.

###

Narra Liam:

Eran las Tres de la madrugada y no podia dormir.

" Estas despierta? Liam xx "

"Si, las chicas no me dejan dormir .____ xx"

"Diles que se callen y que quieres soñar conmigo. Liam xx"

"Dicen que no se callarán y que te patearan el trasero. _____ xx"

"Hey, porque la violencia, a sus novios no les gustaria enterarse que le pegaran a su mejor amigo. Liam
xx"

"Vete al diablo- Valen xx"

R
e
í

y no le conteste el mensaje, ya que puse la cabeza en la almohada y me quede dormida.

Narra ___:

-Enserio te pidió que vuelvan así? - dijeron todas efusiva-mente.

Reí - si - suspiré como una enamorada.

-Ni Zayn fue tan tierno - dijo Valen mostrándome sus perlas blancas.

-Creo que quiero estar con Liam - miré a Adriana con una ceja levantada - que? nono , no malentiendan,
nunca te lo sacaría ___ , somos amigas, además yo estoy bien con Ricitos - la mire.

-Mejor asi - reimos todas, exepto Gina.


-Que pasa Gi? - le pregunte mientras me sentaba en el suelo junto a ella.

-No se, últimamente Lou a estado muy raro conmigo, ya no se porta tan lindo conmigo, y se ah estado
mandando muchos mensajes con una tal "Eleanor" -todas nos callamos para que siga relatando - no lo
siento tan cariñoso conmigo - se le calleron un par de lágrimas - y creo.. que tiene planeado cortar
conmigo - todas nos tiramos a ella abrazándola.

-Tranquila amiga, todo se solucionara - dijo Renata acariciándole el pelo.

-Obvio, si no se soluciona, me dices y le corto las bolas - todos reímos gracias a las ocurrencias de Valen,
siempre inoportunas - que? es verdad.

Reimos nuevamente - vallamos a dormir, tengo sueño, mañana tengo millones de cosas que hacer - hice
una mueca.

-eso te pasa por ser famosa, idola - miré a Valen - que? aunque seas mi amiga no quiere decir que deje
de escuchar tu música. - puso cara de ángel, rei bajito, apague la luz y me acosté en la cama para dormir.




CHICAS!!! VOLVI!!, Y AHORA CON CAPITULOS TODOS LOS DIAS PORQUE TERMINE LAS CLASES!!!
COMO SOY BUENAAAA, MAÑANA LES VOY A HACER UN MARATON PERO, SOLO, SI TENGO MAS DE 5 COMENTARIOS EN ESTE CAPITULO.. SI NO, SOLO LES PONGO UN CAPITULO, LAS AMO.


Valeen De Jonas #
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:43 pm

Volvisteeeeeee :D

YOOO TE DARE LOS 5 COMENTARIOS Y SI ALGUIN QUIERE, ME AYUDAAA C:

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:44 pm

Ya te conté? Me regalaron un BlackBerry por mi egresooo :D

Asi que comentaré SIEMPREEE!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:45 pm

Ame el cap, la rayis y liam son TAAAAAAAAAN tiernos aunque ____ le diga Idiota de cariño xD

Yo a mi BFF le digo 'pelotuda de mierda' pero con cariño... SOY RARA XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:46 pm

Valen, (de la nove xD), AMO tus ocurrencias, me CAGO de la risa con cada una de ellas c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:48 pm

Louis PUTOOOOOO(? Na, LO AMO, pero en la nove engaña a Gina con la perra de Eleanor (en la vida real LA AMO).

Ojala no seas como Nick, Lou, porque te JURO que te corto las bolas y se las doy a los 4 perros de los vecinos para que vez como se los comeeeeeeeeen!

Con amor *w*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:51 pm

Ya te di los 5 comentarios, porque NUNCA dijiste que tenian que ser de DIFERENTES autores e.e


JAJAJAJAJAJA TE CAGUE -.-


Soy una mastah de cordobastah(? Ahque ._.


Siguela con la maraton CUANDO PUEDAS, AME EL CAPITULOOO C:


Beshooo.... Danu c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 5:59 pm

Te pasare de pagina, porque no tengo nada que hacer :D

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2012, 6:00 pm

Te gusta mi firma? Dice esto:

Porque la vida es infinita, y mi amor, tambien.

Al infinito y mas allá.

Todo es infinito.


c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 55 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 55 de 59. Precedente  1 ... 29 ... 54, 55, 56, 57, 58, 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.