O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 10 Nov 2012, 11:39 am

juliet032 escribió:Me haces sufrir mucho me prometiste un lugar en tu nove hace mas de un mes y aun no lo haces me traicionas y lastimas
pd:rebisa tus mensajes privados


Vos También Revisa Tus Mnesajes ;)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Sáb 10 Nov 2012, 1:36 pm

Valeen!! que bueno que te recuperaste!! la novela esta tan jdsiuvhusirh que estara tramando Danielle contra rayis y Liam??? me intriga saber!!! y con respecto a la persona que te llamo traidora tu solo ignorala ella no sabe lo que dice. Siguela pronto!!! cuidate <3
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Sáb 10 Nov 2012, 4:58 pm

Valeen de Jonas # escribió:
Capitulo 62.


-Gracias por la hermosa tarde que pasamos, Liam - le sonreí mientras parábamos en la puerta de mi suite del hotel en donde estábamos parando en LA.

-Gracias a ti por aceptar - dijo él mirándome con una pequeña sonrisa.

Nos quedamos un rato en silencio, tan solo admirándonos el uno al otro.

-Creo que .... - tragué nerviosa - es tarde.

Se rascó la cabeza nervioso - supongo. ad.. adiós - besé su mejilla.

Me di vuelta y metí la tarjeta en el lugar correspondiente para poder entrar a mi habitación pero dos
brazos formados me interrumpieron, dándome media vuelta y pegándome al pecho de un hombre-

-Espera..-Me juntó a su cuerpo .- no puedo irme sin hacer algo. - me miró.

-Que cos...-iba a terminar la frase pero alguien me interrumpió.

Unos labios sobre los mios.

Impresionada abrí los ojos, encontrándome con los de Liam totalmente cerrados, a lo que me tranquilizo
y le seguí el beso-

Lentamente, acomodé mis brazos en el cuello de Liam, y el descansó sus brazos en mi cintura.
Lentamente, nuestros labios empezaron a ir a un Ritmo más rápido, sin dejar lo tierno. entre abrí mis labios para dejar que Liam inserté su lengua en mi cavidad bucal.

Empezamos una guerra de Lenguas, mientras que Liam me jalaba de la cintura para acercarnos más.

Pero, siempre hay un pero, una tos falsa nos hizo separarnos.

-Kenny - le dije nerviosa, mirando los labios hinchados de Liam.

- Hola PEQUEÑA - resaltó la última palabra.
-
creo que es hora de irme, adios ____ - me dio un beso en la comisura de los labios, le sonrió a Kenny, y salió corriendo, literalmente.

me di media vuelta Y Volví a mirar a kenny con una sonrisa nerviosa.

-Señorita, mañana hablaremos de eso, ve a dormir, acuérdate que mañana sale el avión a las 6.00 AM,
ya te puse la alarma, pero levántate niña - me miró por ultima vez y se perdió por el pasillo.

Entre a mi habitación y me puse a saltar como loca, mientras daba gritos de emoción y hacia un pequeño , pero ridículo , baile.

####

PIP PIP PIP.

MALDITA ALARMA. gruñí por lo bajo para luego abrazar a mi almohada.

Miré la hora. 4.50 am.

bostecé para luego sentar en la cama y refregarme los ojos.

Abrí los ojos como platos a causa de que me acordé que hoy volvíamos a Londres.

Como si fuera una rayo, salí corriendo al baño de mi suite para darme una corta y cálida ducha.

Al salir, me cambié con algo cómodo para el viaje (http://www.polyvore.com/cgi/set?
id=62636692&.locale=es ).

Me tiré en la cama con el celular en la mano, preparada para entrar a twitter.

"prepared to return to London with my family. excited to return with two awards. :D xx( preparada para
volver a Londres con mi familia. emocionada de volver don dos premios)"



Como siempre, recibí miles de menciones. algunas de mis fans, otras de amigos, y otra no tan cariñosas,
de los Haters.

"@_____Fletcher good travel! don't forget that Jonas house have the doors open for you, always.I love
you Fletcher. ( buen viaje! no olvides que la casa jonas tiene las puertas abiertas para ti, siempre. te
quiero Fletcher)"

Reí.

"@NickJonas Thanks Nick! Remember your words, haha, kisses for your family. I love you. ( nick! recuerda
tus palabras! haha, besos para tu familia, te quiero también)"

seguí respondiendo las menciones, hasta que golpearon mi puerta.

Me paré de mi cama, y salí a ver quien estaba fuera de mi habitación.

-Muñeca, Kenny me mando a ayudarte a bajar las Maletas. - le sonreí.

-Muy tierno de tu parte, pasa . - me hice a un lado para que el pasase.

Él agarró dos maletas y yo agarre la otra restante,para luego respirar por ultima vez los aires de esa suite y salir por la puerta.

Narra liam:


-Entonces, la besaste y Kenny lso interrumpió? - dijo Zayn a punto de estallar de la risa.




Estábamos en la van, llendo al aeropuerto, ya que volveríamos a Londres, en un vuelo privado.

-No se rian - los miré mal - fue el mejor beso de mi vida - ellos rieron.

- esa chica te tiene loco Payne - dijo Niall riendo - tengo suerte de que sea mi mejor amiga, si no me
dejaría bobo como a el

Le golpeé en la cabeza - no te acerques a él.

Todos en la van, sumándole a Paul, rieron.

Estuvimos hablando hasta que llegamos al aeropuerto.

Como siempre, lleno de fans, firmamos autógrafos, nos sacamos fotos y nos tocó la hora de abordar el
avión.

Narras tu:

-___ puedo ser tu romeo, para que seas mi julieta? - dijo un chico de mi edad, arrodillandose ante mi.

Yo reí - por supuesto - Miré a mis compañeros de banda.

El chico que estaba enfrente mio, me puso un anillo en el dedo correspondiente y me abrazo.

-Me seguirías en twitter,Esposa? soy parte de tu fan's club - yo reí y acepté el papelito.

Con Kenny, fuimos a hacer todo el papeleo de las maletas, y luego nos preparamos para abordar el
avión en el pasillo 3.

Miré por ultima vez el aeropuerto, aspiré el Aire de los angeles, y desaparecí de ahi, dejando el rastro de
una sonrisa.



LE DEDICO ESTE HERMOSO CAPITULO (? ( QUE ES UNA CACA) a mi lectora ^Mika~Rushioner~Jolover^ que se sacó 25/25 en un examen, te quiero chiquita.

Lamento no haberlo comentado antes, puro estudio ¬¬' ojalá las clases acaben pronto... gracias por dedicarme el capitulo! Justo cuando Liam besa a _____, y ODIO a Kenny... es muy molesto, interrumpe el mejor momento de la novela (? okno xD. El cap. no fue una caca xd (esa parte me dio risa) fue hermoso *-* Yo también te quiero :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Dom 11 Nov 2012, 5:19 pm

LEGUE LOVERS!!!
TIEMPO SIN VER LA NOVE
VALEEEENN TIENES MI TOTAL APOYO EN ESTO
DEJAME CONSEGUIR LA DIRECCION DE ESA LECTORA PARA HACER QUE SE ARRPIENTA DE LO QUE HIZO
TRANQUILA VALEEN
SI ALGO APRENDI DE 1 DIRECTION ES A NO DEJAR QUE LA GENTE MALA TE ARRUINE EL DIA

SONRIE-RESPIRA-ESCRIBE-PUBLICA


ESE ES MI NUEVO SLOGAN PARA TI

CON AMOR

GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por juliet032 Dom 11 Nov 2012, 6:53 pm

Bueno yo soy Antonia y soy la mejor amiga de julieta si ella es la famosa lectora
ella esta pasando por una depresion no come.no duerme no bebe nada las razones son
MUY personales y sus pu***tos comentarios de mie***rda la han hechosentir como
una ustedes deberian sentirse asi ya que la emos encontrado intentando
SUICIDARSE y ustedes la han hecho sentir peor aun estoy a su lado ustedes
son bastantes desubicadas e insnsibles no puedo culparlas por que no lo sabian
valeen tiene un mensaje con las razones de la depresion si deidióopublicar lo
malo y no las razones pues en ese caso es su culpa y no de ustedes nose que
se les pasa por la cabeza ademas.podrian poner sus comentarios con un poco mas
de SUTILESA ¿no lo creen? Antiguo dicho:no vea la basura en el ojo ajeno si el tuyo
esa lleno d tierra traduccion: usttedes tambien la ca***ga***ron no insulten a mi july
juliet032
juliet032


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por juliet032 Dom 11 Nov 2012, 7:03 pm

Ustedes tambien tienen la culpa de su estdo sus amigos y familia sufren y
ustedes lo unico que hacen es hacerla sentir como una mi***rda ustedes s merecen por lo
que esta pasando la diferencia es que si a ustedes les ocurriera eso no habria un monton
de gente diciendo cosas horribles ssobre ustedes ella no merece lo qu le esta pasando
ella siempre a sido buena persona dona sangre es buena concejera graciosa etc. Etc. Etc.
Usteddes son las peores perssonas que eh tenido la desgrcia d conocer podrian conventirse en asesina lo habian pensado? Bueno espero que ustedes sean capacez de procesar y tener un poco de empatia pero por como an demostrado se con sus comentarios saben?lo dudo con mucho odio dolor n el corazon se despide antonia
juliet032
juliet032


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 11 Nov 2012, 7:26 pm

¿Y quién es? Perdón, pero me gustaría saber QUIÉN es la persona a la que supuestamente hicimos sentir mal. ¿No te parece?
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Dom 11 Nov 2012, 7:55 pm

Ok, entro porque me escape un ratito ( encontre mi iPod ) recuerdas?, ya te habia dicho que me lo quitaron y blah blah blah, y me pongo al dia y entonces veo que la quieres cancelar y luego dicees que la vas a seguir, bien , y luego veo que dices que la vas a cancelar poruqe una persona te envio diciendo que eres una traidora ( lo cual no es cierto, prque eres una muy buena escritora ) y dices que la vas a cancelar ( lo que no vas a hacer poruqe amas a tus lectora y les haras caso siguiendo la novela ) porfiss no la canceles esta mut buena la nove y se que he sido una pesima lectora y estoy tratando de comentar mas pero es ue ya sabes las tareas y todo no ayudan. Porfis siguela.

PD: siguela
PD2: este es el comentario mas largo q he escrito
Te quiero
Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por NotesOfLove~ Dom 11 Nov 2012, 8:01 pm

Vale, Hola. Sé que no soy la mejor lectora y que no te comenté muchas veces. Que cuanto mucho pongo un 'Seguila, está buenísima' o algo así y que no me esmero mucho. Pero aunque no lo sepas, siempre me fijo si la seguiste o qué. ¿Y sabés que pasa? Tu novela es muy buena. La trama atrapa y vos escribís re bien. Entonces, ¿Sabés qué? No le hagas caso a esas personas que te dicen lo que te dicen. No conozco la situación, pero estoy segura que no sos la culpable de absolutamente nada. ¿Otra cosa? Si escribir es lo que te gusta, sí amas vernos sonreír por un capítulo más, sí estás feliz... Sí llegaste tan lejos para esto ¡ No la canceles! Por que no valdría la pena, nada. Por favor, seguila. Te amamos! Sol.
NotesOfLove~
NotesOfLove~


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 12 Nov 2012, 2:22 pm

VALEE TU NOVE ES:


BRILLIAM
AMAZAYN
FABULOIS
ORIGINIALL
EXTRAORDIHARRY


-GENEVIEVE
[u][i][b]
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:40 pm

Okey, primero a la amiga de Julieta, le quiero decir que si tu Juli esta con problemas que pida ayuda, ella tieneque ver que la vida es hermosa. Segundo, ella tendria que haber 'pensado dos veces' antes de decirle TRAIDORA a Vale, lo cual ella no es, ya que ella tiene planeado en la cabeza la historia, PORQUE ES SU NOVELA, y ella sabra cuando va a entrar en la nove. Tercero, no tenes derecho a decirnos que capaz que seremos 'asesinas' ya que los problemas seguramente los tenia ella ANTES de que no enojemos por decirle cosas que no son a Vale, y si ella trata de suicidarse (QUE POR FAVOR, NUNCA LO HAGA) eso es por su cuenta, nadie influye en su decision. Y por ultimo, que Juli OJALA se cure, deje de estar deprimida, se disculpe con Vale, sea feliz, y comente hermosos y positivos mensajes en el foro :D

Beeeeeesho :3

Dana :) La que no odia a Juli, sino que sabe que se equivocó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Lun 12 Nov 2012, 3:47 pm

Y sabesque? A MI ME DIJERON MUCHISIMAS COSAS HORRIBLES, Y A MUY TEMPRANA EDAD, SABIAS? AHORA TENGO 12, Y ME MOLESTARON ENTRE LOS 6 Y LOS 10 AÑOS, PERO YO SIEMPRE ME MANTENIA FELIZ, AUNQUE POR DENTRO ME DESTRUIA, CON EL TIEMPO APRENDI A SER FUERTE Y A CREAR UN ESCUDO, POR ASI DECIRLO, CON EL CUAL NO ME IMPORTA LO QUE LA GENTE DICE DE MI, SOLO ME PREOCUPO POR MI, Y POR MI FAMILIA, ASI QUE ESPERO QUE DEJES DE ECHARNOS LA PUTA CULPA DE LOS PROBLEMAS DE MIERDA QUE TIENE TU AMIGA, TE VALLAS DEL FORO, DEJES DE MALDECIRNOS Y QUE VALLAS A LA ESQUINA (si esque entiendes a que me refiero).

Beso

Dana, la que se enojo MUCHO con la estupida amiga de Julieta.

PD: No le eches la culpa al primero que se cruce, entendiste?

Puputapa depe mipieperdapa (idioma jeringozo, ojala lo entiendas)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 12 Nov 2012, 7:02 pm

juliet032 escribió:Ustedes tambien tienen la culpa de su estdo sus amigos y familia sufren y
ustedes lo unico que hacen es hacerla sentir como una mi***rda ustedes s merecen por lo
que esta pasando la diferencia es que si a ustedes les ocurriera eso no habria un monton
de gente diciendo cosas horribles ssobre ustedes ella no merece lo qu le esta pasando
ella siempre a sido buena persona dona sangre es buena concejera graciosa etc. Etc. Etc.
Usteddes son las peores perssonas que eh tenido la desgrcia d conocer podrian conventirse en asesina lo habian pensado? Bueno espero que ustedes sean capacez de procesar y tener un poco de empatia pero por como an demostrado se con sus comentarios saben?lo dudo con mucho odio dolor n el corazon se despide antonia

TE LO PONGO POR COLORES PARA QUE LA NENITA LEA BIEN ;)
Mira sopedazo de rata de alcantarillado, me gusta ser amable hasta que lei tu pedazo de anafabetismo al que llamas comentario:
1- AQUI nadie es una maldita mosca en la pared para saber que es lo que tiene esa man
2- lo que tiene sinceramente no afecta mi vida, por lo tanto ni fu ni fa (NO ME IMPORTA)
3-Ella empezo, que tenia que reclamar a Vale, si ella queria parecer en la nove pues que escriba la suya aunque nadie la va a leer; pero esta ya esta escrita
4- no alcansas y sobras, no te andes metiendo por aqui, porque honestamente lo que escribiste esta de mas, a nadie le interesa lo que le pase, ahora tampoco soy inhumana pero ella tambien nos hizo daño
5-No te estoy llamando mentirosa, Pero que me da constancia de lo que dices tu es verdad...
6- NO SE PORQUE DESPERCIE MINUTOS DE VIDA ESCRIBIENDOTE ESTA RESPUESTA PORQUE HONESTAMENTE DUDO QUE SEPAS LEER, SI SUPIERAS REALIZAR DICHA ACCION NI HUBIERAS COMENTADO...

PD: SOY PANAMEÑA Y NOSOTROS JAMAS PERDEMOS UNA DISCUSION, ASI QUE SI NO QUIERES QUE TE DESPEDAZE Y TERMINES COMO SUPUESTAMENTE ESTA TU AMIGA, TE RECOMIENDO QUE ORES POR ELLA, LA APOYES Y NO VUELVAS A ENTRAR A ESTA PAGINA CON ESOS FINES AQUI ENTRAMOS PARA LEER Y SER AMIGABLES, NO PARA RECLAMAR AHU*EVASONES

EL QUE SE METE CON VALE SE METE CONMIGO, NI LA CONOSCO PERO SIENTO QUE ES MI AMIGA AL IGUAL QUE EL RESTO DE LAS LECTORAS NO MERECE TUS INSULTOS

CON AMOR

GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 13 Nov 2012, 12:45 pm

holisss!!!! PERDON POR NO COMENTAR ANTES!!!!!!!!!! estoy re ocupada con el colegio pero en 3 semanas te comento todos los dias :D hfjfdsfd y que bueno que ya te mejoraste si te pasaba algo yo me moria D: efhwekjfhef bueno me voy llendo besossss!
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 13 Nov 2012, 4:45 pm

Me alegro mucho por todos, en realidad se lo merecían, lo mejor es que hacen lo que aman.
Me da ganas de pegarle a Danielle ¡Que tenga dignidad! No es no, no sé para que sigue insistiendo.
Si... Bueno soy su fan hahahha ¿Y cómo no serlo? No es solamente una gran artista y lo más importante, personas.
Yo... Bueno yo estoy en total desacuerdo con el maltrato y lo que ella hizo fue eso, tal vez sea ilógico pero me molesto bastante.
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 51 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 59. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52 ... 55 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.