Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 59. • Comparte
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59
Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
Me encanto, Jane y la rayis son muy dulces, quisiera tener una hermanita así pero no tengo al patán de mi hermano hahaha quiero saber que pasa con lo de Liam.
Sigue, besos.
Sigue, besos.
ScarlettMurphy
aaaahh me encanto!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
WhenilookatyouNick escribió:klsfdhhdhkah me encanto el capitulo!!! Y si, somos sisters!!!! (? jajajjaj
Espero que la sigas super pronto!!! :D
Besos! :D
ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA sjf0od´gert, ahora la sigo :D
Valeen de Jonas #
valeria payne tomlinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHWWW!!! me AMAS haha yo tmb te AMO
y mas te amare si la sigues
atte: valery
MAS ME VAS A AMAR? vos decis que tengo que seguirla?
MM... okei, en un rato la sigo
Valeen de Jonas #
Nat Mellark escribió:owww me encanto continua
Ahora la sigo linda
Valeen de Jonas #
ScarlettMurphy escribió:Me encanto, Jane y la rayis son muy dulces, quisiera tener una hermanita así pero no tengo al patán de mi hermano hahaha quiero saber que pasa con lo de Liam.
Sigue, besos.
JAJAJAJAAJAJAJAJ, pobre tu hermano, yo tengo una hermana mas grande, yo tengo 14 y ella tiene 18 SIEMPRE ME PEGA -.-
ahoral a sigo
Valeen de Jonas #
andrea78 escribió:SIGUELAAA
YA LAA SIGOOOOOOOOOOOOO
Valeen de Jonas #
YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaahh me encanto!!! siguela si¿?
OF COURSE, ahora la sigo linda :D :P :P :P :P :P
Valeen de Jonas #
VAS HAPPENIN´???
Hermosa!! la tienes que seguir pronto o si no morire hehe amo tu novela!! me vicie eheh ok no ajja hermosa siguela te adoro!♥
Hermosa!! la tienes que seguir pronto o si no morire hehe amo tu novela!! me vicie eheh ok no ajja hermosa siguela te adoro!♥
*Abby Galvaan*
♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENIN´???
podes creer que estoy por poner un capitulo? JJAJAJA, gracias por pasarte, y ES MALOP VICIARSE, creo que la voy a dejar de escribiir.
Valeen de Jonas #
Capitulo 5:
Me levante a las 12.00 Am, ya que hoy era el concierto de los chicos y Jane me habia pedido que la acompañe a comprarse ropa para el concierto, que este era a las 5.00 Pm.
Sali de mi preciada cama y me dirigi al cuarto de baño para poder darme una relajante ducha.
Al salir me cambie con ropa comoda ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53694398&.locale=es )
Al bajar me encontre con mi hermana, ya cambiada, esperandome para que nos vallamos al mall.
-Vamos ____ ? - dijo ella.
-Vamos linda.
#####
estabamos hace una hora en el mall buscando algo para que se ponga mi hermana.
Estaba viendo la vidriera de Forever 21 cuando chocó con alguien cayendo al piso.
-Como lo lamente- dije mientras me paraba.
-____?- dijo Gina... Gina?
-Gina? - dije
-_____-Dijo antes de tirarse encima mio para abrazarme.- que haces aqui loca?
-Volvi - dije abrazandola- viniste sola?
-No las chicas estan en la tienda de allá- dijo señalandola- ven- dijo tirando de mi mano.
-No puedo estoy aqui con mi hermana, es el cumpleaños, la acompañe a comprarse ropa para el concierto de hoy a la noche- dije rodando los ojos.
-Vas al de hoy?- abrió los ojos como plato, yo asenti- mierda, va Danielle. - dijo en voz baja, aunque yo la escuche.
-Que?- me hize la tonta.
-Nada nada.
-OK- le dije - no le digas a las chicas que me viste sera nuestro secreot hasta hoy, dale?- ella asintió me abrazo y se fue corriendo.
Mi hermana salió con dos bolsas, creo que termino.
-Vamos a casa?- ella asintió y salimos del mall.
Capitulo 5 :
entre a twitter, y comente.
"happy birthday to my little sister @JaneFletcher I love u sister
:) xx ( feliz cumpleaños a my pequeña hermana jane, te quiero hermana )
me fije en el reloj y Ya era la hora, me cambie para ir al concierto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53926485 ) y baje para encontrarme con mi hermana ansiosa con su pase al escenario luego del show en su mano.
-Vamos ___ - dijo mi hermana antes de darle un beso a mi madre y slair de la casa ansiosa.
-Cuidala- dijo mi madre antes de besar mi mejilla.
-Siempre madre- dije antes de dirigirme a la salida, para tomar un taxi
#####
Los gritos del estadio resonaron en mi cabeza gracias a que los musicos, es decir, el baterista, el guitarrista, el tecladista, etc, se pusieron en posiciones para que la banda Soporte empezara a tocar la primera cancion de la noche.
Mi hermana empezo a saltar mientras una chica nos escoltaba hasta la primera fila, donde al parecer, tambien se sentaban las chicas ya que la unica que estaba era Gina.
-____! - dijo abrazandome- hola linda- dijo ella mirando a mi hermana- feliz cumpleaños!
-Gracias- dijo mi hermana mirando el escenario con cierta ilusion.
cinco chicas se acercaron a mi de unos mas o menos 17 años para pedirme autografos y fotos conmigo.
luego de hacer lo que antes mencione, me sente al lado de mi hermana y de Gina
-Hola Gina- dijo valen apareciendo con retu y adri .
al darme cuenta que eran ellas me tape lo mas que pude.
-hola chicas- dijo Gina saludando con un beso en la mejilla a Valen, Retu y Adri.
-quien es ella? - le susurro Adri a Retu.
- no me digan que no me reconocieron - dije saliendo de mi " no tan gran escondite " para ver sus ojos de platos.
-____!!!! - las tres se tiraron encima mio, pudimos sentir los flashes de las directioners que estaban en el vip.
-Chicas, como andan?- dije saliendo del abrazo para retomar aire.
-Te extrañamos- dijo Renata quien ahora estaba sentada en las piernas de Gina para escucharme mejor , ya que la banda soporte no nos dejaba escuchar lo que la otra comentaba.
- y yo a ustedes - dije sonriendo.
Mire a mi hermana y vi que estaba conversando con una chica de mi edad, pero... porque?
I HOPE YOU LIKE IT las amo
Me levante a las 12.00 Am, ya que hoy era el concierto de los chicos y Jane me habia pedido que la acompañe a comprarse ropa para el concierto, que este era a las 5.00 Pm.
Sali de mi preciada cama y me dirigi al cuarto de baño para poder darme una relajante ducha.
Al salir me cambie con ropa comoda ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53694398&.locale=es )
Al bajar me encontre con mi hermana, ya cambiada, esperandome para que nos vallamos al mall.
-Vamos ____ ? - dijo ella.
-Vamos linda.
#####
estabamos hace una hora en el mall buscando algo para que se ponga mi hermana.
Estaba viendo la vidriera de Forever 21 cuando chocó con alguien cayendo al piso.
-Como lo lamente- dije mientras me paraba.
-____?- dijo Gina... Gina?
-Gina? - dije
-_____-Dijo antes de tirarse encima mio para abrazarme.- que haces aqui loca?
-Volvi - dije abrazandola- viniste sola?
-No las chicas estan en la tienda de allá- dijo señalandola- ven- dijo tirando de mi mano.
-No puedo estoy aqui con mi hermana, es el cumpleaños, la acompañe a comprarse ropa para el concierto de hoy a la noche- dije rodando los ojos.
-Vas al de hoy?- abrió los ojos como plato, yo asenti- mierda, va Danielle. - dijo en voz baja, aunque yo la escuche.
-Que?- me hize la tonta.
-Nada nada.
-OK- le dije - no le digas a las chicas que me viste sera nuestro secreot hasta hoy, dale?- ella asintió me abrazo y se fue corriendo.
Mi hermana salió con dos bolsas, creo que termino.
-Vamos a casa?- ella asintió y salimos del mall.
Capitulo 5 :
entre a twitter, y comente.
"happy birthday to my little sister @JaneFletcher I love u sister
:) xx ( feliz cumpleaños a my pequeña hermana jane, te quiero hermana )
me fije en el reloj y Ya era la hora, me cambie para ir al concierto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53926485 ) y baje para encontrarme con mi hermana ansiosa con su pase al escenario luego del show en su mano.
-Vamos ___ - dijo mi hermana antes de darle un beso a mi madre y slair de la casa ansiosa.
-Cuidala- dijo mi madre antes de besar mi mejilla.
-Siempre madre- dije antes de dirigirme a la salida, para tomar un taxi
#####
Los gritos del estadio resonaron en mi cabeza gracias a que los musicos, es decir, el baterista, el guitarrista, el tecladista, etc, se pusieron en posiciones para que la banda Soporte empezara a tocar la primera cancion de la noche.
Mi hermana empezo a saltar mientras una chica nos escoltaba hasta la primera fila, donde al parecer, tambien se sentaban las chicas ya que la unica que estaba era Gina.
-____! - dijo abrazandome- hola linda- dijo ella mirando a mi hermana- feliz cumpleaños!
-Gracias- dijo mi hermana mirando el escenario con cierta ilusion.
cinco chicas se acercaron a mi de unos mas o menos 17 años para pedirme autografos y fotos conmigo.
luego de hacer lo que antes mencione, me sente al lado de mi hermana y de Gina
-Hola Gina- dijo valen apareciendo con retu y adri .
al darme cuenta que eran ellas me tape lo mas que pude.
-hola chicas- dijo Gina saludando con un beso en la mejilla a Valen, Retu y Adri.
-quien es ella? - le susurro Adri a Retu.
- no me digan que no me reconocieron - dije saliendo de mi " no tan gran escondite " para ver sus ojos de platos.
-____!!!! - las tres se tiraron encima mio, pudimos sentir los flashes de las directioners que estaban en el vip.
-Chicas, como andan?- dije saliendo del abrazo para retomar aire.
-Te extrañamos- dijo Renata quien ahora estaba sentada en las piernas de Gina para escucharme mejor , ya que la banda soporte no nos dejaba escuchar lo que la otra comentaba.
- y yo a ustedes - dije sonriendo.
Mire a mi hermana y vi que estaba conversando con una chica de mi edad, pero... porque?
I HOPE YOU LIKE IT las amo
Valeen de Jonas #
OMGGGGGGG estuvo WOWOWOWOWOWOWOWO
tienes que hacer maraton ;)
o siguela cuando puedas
TENGO UNA GRAAAANNN PREGUNTA c: ¿Danielle en la nove ya viene siendo novia de liammm?????
ESPERO TU RESPUESTAAA
ATTE:valery
o siguela cuando puedas
TENGO UNA GRAAAANNN PREGUNTA c: ¿Danielle en la nove ya viene siendo novia de liammm?????
ESPERO TU RESPUESTAAA
valeria payne tomlinson
aaaaaaaaaawww siguela me encanta!!!!!
Yoana Tomlinson
valeria payne tomlinson escribió:OMGGGGGGG estuvo WOWOWOWOWOWOWOWO
o siguela cuando puedas
ESPERO TU RESPUESTAAA
!
HOLA!!!, bueno primero que nada, gracias por pasarte y leer
segundo, Danielle y Liam se hicieron novios cuando la rayis se fue a L.A :D
espero que eso te responda tu ´regunta, un beso linda
Valeen de Jonas #
Página 6 de 59. • 1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59