O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 24 Jul 2012, 10:51 pm

Me encanto, Jane y la rayis son muy dulces, quisiera tener una hermanita así pero no tengo al patán de mi hermano hahaha quiero saber que pasa con lo de Liam.
Sigue, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Miér 25 Jul 2012, 12:18 am

SIGUELAAA
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 25 Jul 2012, 5:46 am

aaaahh me encanto!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:12 pm

WhenilookatyouNick escribió:klsfdhhdhkah me encanto el capitulo!!! Y si, somos sisters!!!! (? jajajjaj
Espero que la sigas super pronto!!! :D
Besos! :D

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ♥️ sjf0od´gert, ahora la sigo :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:13 pm

valeria payne tomlinson escribió:AHHHHHHHHHHHHHWWW!!! me AMAS creepygusta haha yo tmb te AMO creepygusta

y mas te amare si la sigues badumtss


atte: valery

MAS ME VAS A AMAR? vos decis que tengo que seguirla? The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 1606340316 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 1606340316 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 1606340316 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 1606340316 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 1606340316

MM... okei, en un rato la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:13 pm

Nat Mellark escribió:owww me encanto continua

Ahora la sigo linda
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:14 pm

ScarlettMurphy escribió:Me encanto, Jane y la rayis son muy dulces, quisiera tener una hermanita así pero no tengo al patán de mi hermano hahaha quiero saber que pasa con lo de Liam.
Sigue, besos.

JAJAJAJAAJAJAJAJ, pobre tu hermano, yo tengo una hermana mas grande, yo tengo 14 y ella tiene 18 SIEMPRE ME PEGA -.-
ahoral a sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:14 pm

andrea78 escribió:SIGUELAAA

YA LAA SIGOOOOOOOOOOOOO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:15 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:aaaahh me encanto!!! siguela si¿?
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Pizapcom103783312500454

OF COURSE, ahora la sigo linda :D :P :P :P :P :P
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por *Abby Galvaan* Miér 25 Jul 2012, 8:16 pm

VAS HAPPENIN´???



Hermosa!! la tienes que seguir pronto o si no morire hehe amo tu novela!! me vicie eheh ok no ajja hermosa siguela te adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:21 pm

♥♫Aby Galvan Black♥♫ escribió:VAS HAPPENIN´???



Hermosa!! la tienes que seguir pronto o si no morire hehe amo tu novela!! me vicie eheh ok no ajja hermosa siguela te adoro!♥

podes creer que estoy por poner un capitulo? JJAJAJA, gracias por pasarte, y ES MALOP VICIARSE, creo que la voy a dejar de escribiir.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 25 Jul 2012, 8:38 pm

Capitulo 5:
Me levante a las 12.00 Am, ya que hoy era el concierto de los chicos y Jane me habia pedido que la acompañe a comprarse ropa para el concierto, que este era a las 5.00 Pm.
Sali de mi preciada cama y me dirigi al cuarto de baño para poder darme una relajante ducha.
Al salir me cambie con ropa comoda ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53694398&.locale=es )
Al bajar me encontre con mi hermana, ya cambiada, esperandome para que nos vallamos al mall.
-Vamos ____ ? - dijo ella.
-Vamos linda.
#####
estabamos hace una hora en el mall buscando algo para que se ponga mi hermana.
Estaba viendo la vidriera de Forever 21 cuando chocó con alguien cayendo al piso.
-Como lo lamente- dije mientras me paraba.
-____?- dijo Gina... Gina?
-Gina? - dije
-_____-Dijo antes de tirarse encima mio para abrazarme.- que haces aqui loca?
-Volvi - dije abrazandola- viniste sola?
-No las chicas estan en la tienda de allá- dijo señalandola- ven- dijo tirando de mi mano.
-No puedo estoy aqui con mi hermana, es el cumpleaños, la acompañe a comprarse ropa para el concierto de hoy a la noche- dije rodando los ojos.
-Vas al de hoy?- abrió los ojos como plato, yo asenti- mierda, va Danielle. - dijo en voz baja, aunque yo la escuche.
-Que?- me hize la tonta.
-Nada nada.
-OK- le dije - no le digas a las chicas que me viste sera nuestro secreot hasta hoy, dale?- ella asintió me abrazo y se fue corriendo.
Mi hermana salió con dos bolsas, creo que termino.
-Vamos a casa?- ella asintió y salimos del mall.

Capitulo 5 :
entre a twitter, y comente.
"happy birthday to my little sister @JaneFletcher I love u sister ♥️
:) xx ( feliz cumpleaños a my pequeña hermana jane, te quiero hermana ♥️ )
me fije en el reloj y Ya era la hora, me cambie para ir al concierto ( http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=53926485 ) y baje para encontrarme con mi hermana ansiosa con su pase al escenario luego del show en su mano.
-Vamos ___ - dijo mi hermana antes de darle un beso a mi madre y slair de la casa ansiosa.
-Cuidala- dijo mi madre antes de besar mi mejilla.
-Siempre madre- dije antes de dirigirme a la salida, para tomar un taxi
#####
Los gritos del estadio resonaron en mi cabeza gracias a que los musicos, es decir, el baterista, el guitarrista, el tecladista, etc, se pusieron en posiciones para que la banda Soporte empezara a tocar la primera cancion de la noche.
Mi hermana empezo a saltar mientras una chica nos escoltaba hasta la primera fila, donde al parecer, tambien se sentaban las chicas ya que la unica que estaba era Gina.
-____! - dijo abrazandome- hola linda- dijo ella mirando a mi hermana- feliz cumpleaños!
-Gracias- dijo mi hermana mirando el escenario con cierta ilusion.
cinco chicas se acercaron a mi de unos mas o menos 17 años para pedirme autografos y fotos conmigo.
luego de hacer lo que antes mencione, me sente al lado de mi hermana y de Gina
-Hola Gina- dijo valen apareciendo con retu y adri .
al darme cuenta que eran ellas me tape lo mas que pude.
-hola chicas- dijo Gina saludando con un beso en la mejilla a Valen, Retu y Adri.
-quien es ella? - le susurro Adri a Retu.
- no me digan que no me reconocieron - dije saliendo de mi " no tan gran escondite " para ver sus ojos de platos.
-____!!!! - las tres se tiraron encima mio, pudimos sentir los flashes de las directioners que estaban en el vip.
-Chicas, como andan?- dije saliendo del abrazo para retomar aire.
-Te extrañamos- dijo Renata quien ahora estaba sentada en las piernas de Gina para escucharme mejor , ya que la banda soporte no nos dejaba escuchar lo que la otra comentaba.
- y yo a ustedes - dije sonriendo.
Mire a mi hermana y vi que estaba conversando con una chica de mi edad, pero... porque?


I HOPE YOU LIKE IT ♥️ las amo ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Miér 25 Jul 2012, 10:05 pm

OMGGGGGGG estuvo WOWOWOWOWOWOWOWO
tienes que hacer maraton ;)
o siguela cuando puedas

TENGO UNA GRAAAANNN PREGUNTA c: ¿Danielle en la nove ya viene siendo novia de liammm?????


ESPERO TU RESPUESTAAA






ATTE:valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 26 Jul 2012, 4:27 am

aaaaaaaaaawww siguela me encanta!!!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 26 Jul 2012, 2:11 pm

valeria payne tomlinson escribió:OMGGGGGGG estuvo WOWOWOWOWOWOWOWO
tienes que hacer maraton ;)
o siguela cuando puedas

TENGO UNA GRAAAANNN PREGUNTA c: ¿Danielle en la nove ya viene siendo novia de liammm?????


ESPERO TU RESPUESTAAA
!


HOLA!!!, bueno primero que nada, gracias por pasarte y leer
segundo, Danielle y Liam se hicieron novios cuando la rayis se fue a L.A :D
espero que eso te responda tu ´regunta, un beso linda





ATTE:valery
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 6 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 59. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 32 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.