O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Mar 30 Oct 2012, 3:41 pm

Nicholas puto u.u como vas a reemplazar a rayita? No importa Liam esta ahi y de seguro se la van a pasar genial(? Euu, stooop, que paso con Tom? Xq lo saludo asi, mmm, sospechoso, estara eamorado de rayita Maybe(? Seguila preciosaa, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 30 Oct 2012, 9:04 pm

Para mi es imposible no perderme en un estacionamientos.
Yo amo la piña colada, pero no mucho porque es muy dulce, poquito es rico, después hostiga, no sé, en mi opinión.
Me encanto el capítulo, todos me encantaron... Cómo se pasa el tiempo.
Perdón, se que soy pésima lectora... Perdón
Besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 30 Oct 2012, 9:19 pm

Siguela :D es adictivo actualizo la pag cada 3 minutos y nada sube el cap lo ,as pronto que puedas :lloro:
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Miér 31 Oct 2012, 5:43 pm

Holisss, vengo con malas noticias :( mi madre me quito el iPod y la compu aunque me dijo que solo la podia usar para tareas y aproveche este ratito que no esta entonces entre rapidito y solo te quiero decir que si no me ves seguido por aca es por esa razon. bueno ya te dejo.

Te quiero
Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 01 Nov 2012, 9:42 am

Capitulo 61.


Me desperté a las 10.30 am gracias a la alarma puesta por Kenny ayer a la madrugada.

Bufé. Era muy temprano.

Mi cabeza dolía, supongo que era por la cantidad de tragos que había tomado, y mis pies ardían, gracias a los hermosos, pero dolorosos, tacones de anoche.

Sonreí al recordar los premios ganados.

Sacudí mi cabeza, y bostecé. miré por la ventana del hotel que daba a un hermoso y enorme jardín.

Tome una gran parte del aire que entraba por la ventana, la cerré y entré para bañarme.

El dolor de cabeza seguía, así que decidí darme una gran ducha de agua caliente, tal vez así mejoraría.

Nunca en mi corta vida, me había pasado de tomar una cerveza- a lo sumo una y media- obviamente anoche no estaba borracha, pero tampoco estaba en mis sextos sentidos.

La lluvia artificial, pegaba en mi espalda mientras ya enjabonaba mi cabello, dándole pequeños masajes para que todo el jabón salga.

Al Terminar de bañarme, me cambié, optando por una zapatillas, ya que mis pies estaban empollados (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=62216382&.locale=es ).

"my head and my feet hurt! aha, how are you beautiful people ? 'm Very happy (:. haha, tell me about your day. lots of love .xxxx( mi cabeza mis pies duelen! haha, como andan hermosas personas? yo muy feliz (: haha, cuéntenme acerca de su día. mucho amor )"

Twittee y a los segundos miles de menciones me llegaron.

Empecé a responder algunas hasta que una me llamó la atención.

"@_____F 're a drunk! haha I'm kidding. I love you :love: xx( eres una borracha! haha, estoy bromeando. te quiero )"

Reí.

" @Real_Liam_Payne I'm not a drunk! -.- haha, I love you MOOOOOOOOOORE ( no soy borracha! haa, te quiero maaaaaaas)"

Guardé el celular en mi bolsillo y salí en busca de Kenny para que me dé la agenda del día.

Subí dos pisos por el ascensor y, en un cerrar y abrir de ojos, ya me encontraba en la habitación de él.

-Ken. - lo saludé para luego tirarme en su cama.

-____ , preciosa, como andas? - me saludó sacándose los anteojos de lectura.

-Bien Ken, tu? - el asintió dándome a entender que estaba bien - y bien.. que me toca hoy? - el me miró.

-Hoy esta todo complicado, tienes una sesión de fotos en TeenVogue, una nota en la radio LA, una nota en la revista Glamour, una firma de autógrafos en el mall del centro, y luego tienes el día libre - lo miré.

-El día libre? - reí - cuanto? media hora? - dije irónica, él rió.

-Así es la fama. - me miró y se metió en el baño.


Narra Liam:


" _____, Preciosa, que haces hoy?. Liam xx"

enviar.

"Ahora estoy llendo a una sesión de fotos en teenvogue, luego tengo una nota en radio LA, una nota en la revista Glamour, una firma de autógrafos en el centro comercial del centro, y luego el día libre, haha, tu? _____ xx "

Reí.

"Día complicado? y yo que pensé que el mio era peor, en un rato tenemos una nota en la revista OK!, cantaremos en "America Got Talent" y luego el día libre... cuando termines, me mandas un mensaje y salimos? ;). Liam xxxx"

Enviar.

"Dale, te quiero. ____ xx"

Sonreí.

"Y yo a ti . Liam xx"

-Por qué sonríes como idiota? - Niall se tiró a mi lado.

-El amor Nialler, el amor - el rió.

Lo miré.

-Liam, te acuerdas de aquella conversación que tuvimos en Londres donde te decía que pensaba que sentía cosas por... - tragó saliva notoriamente- ____?

La recordé, y asentí con un nudo en la garganta.

Suspiro - estaba confundido, me había peleado con Retu y me había confundido al sentir a ___ tan cerca. - lo miré con ojos brillos os.

-Eso quiere decir que no sientes nada por ella? - el asintió, lo miré y lo abrasé.


Narra ______.

-Mira mi vida, empezaremos la sesión de fotos con este conjunto de ropa. - lo miré. no estaba nada mal. Vestido blanco de encaje, una hermosa campera de Jean, unos anteojos redondos, estilo john lennon, una hermosa vincha de tela y....

-No se pueden cambiar los tacones? - dije mirando con resentimiento la altura de esos hermosos tacones.

-No linda, perdón. - me miró.

Suspiré,- a dónde me cambió? - me señaló un pequeño cuarto aislado de todo, le sonreí y me metí en el cuartito.

####

Hace una hora había empezado la firma de autógrafos y la fila seguía, larga.

- tu nombre, linda? - le pregunte a la chica que estaba frente a mí.

-Nallade- le sonreí y firmé mi disco.

Se lo entregué la saludé con un beso en la mejilla y ella se fue.

John le dijo a la siguiente que pase hasta que algunos gritos se empezaron a escuchar al principio de la fila, aunque yo no lo podía ver porque estaba separada por un mural color verde.
Mi teléfono, que estaba en la mesa, sonó,Una interacción de twitter... oh bueno, mas de 200 por minuto.
conteste a la que me mandó una chica, y a los segundos de dejar el celular en la mesa, una tos falsa interrumpió.

-Hol.... - me sonrprendi, y empece a reír - que haces aquí? por eso los gritos?

Se encogió de hombros - es imposible pasar desapercibido.

Reí. Este chico estaba loco.

-Eres Liam Payne , a todas vuelves loca - reí.

-OH SI BABE- dijo en un tono fuerte.

-Cambiando de tema, que haces aquí? - le repunte sorprendida.

-Pues... pasaba por aquí y me dije - se puso en una pose extraña - Liam, porque no vas a la firma de
autógrafos de la hermosa castaña que tengo de amiga ? - lo miré, y me decepcione.

Me había dolido ese "Amiga", pero puse la sonrisa más natural que pude.


-Que lindo eres - dije sonrojada - te quedas?

-Si no es molestia - yo negué -genial! y después salimos a tomar algo. - lo miré asentí, y la próxima chica
entró.



CHICAS!!, volvi yo! , perdon por no subir el capitulo, pero hoy tenia una prueba y ya saben.....

pero chicas... POR FAVOR COMENTEN!, poruqe en el ultimo capitulo, no comento casi nadie, y me puse triste :( si no la comentan mas de 5 chicas este capitulo voy a tener que cancelarla.


CAMBIO Y FUERA.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 01 Nov 2012, 10:58 am

HOLISSSSS! 100000000 millones de perdones que no te comente pero estoy a full con el colegio me estoy RE-mal me falta mucho y me que da 1 mes x_x pero bue...y me encantaron los caps :D que PELOTU...PELOPINCHE(?) que es la rayis osea ES LIAM! ¬¬ haha sjdflksdf no sé ah me voy yendo besos! :3
PD: llegas a cancelarla y rompo todo voy hasta tu casa y te secuestro(?)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Jue 01 Nov 2012, 11:58 am

Hahahahahhahahahhahahaahhhahaha la vas a cancelar(? Que chiste ni mas bueno =))))))) No la puedes cancelar asi por asi...: tal vez no comente mucha gente pero aun te quedan tus fieles lectoras! x
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valerie. Jue 01 Nov 2012, 12:46 pm

¡MAIII GOOOOODD! Tienes que seguirlo ¡RAYYY NAUU!


Ahora tu dices '¡EXITO!'
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 01 Nov 2012, 1:13 pm

YA COMENTE YA COMENTE
NO LA CANCELES PLIZZZZ
TE AMO Y GRACIAS

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 01 Nov 2012, 1:16 pm

COMENTARE EN NOMBRE DE LAS QUE NO HAN PODIDO PRENDER SUS PC:

POR FAVOR VALE NO LA CANCELES AQUI ESTAMOS AMAMOS LA NOVE XD

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 2883559249
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Jue 01 Nov 2012, 1:28 pm

LA CANCELAS Y TE PARTO!okno.-. <3 siguela
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Jue 01 Nov 2012, 2:27 pm

Cancelarla? Estas loca? No podes, arre que si, pero la cosa es que es GENIAL TU NOVE, no dudes de tu talentooo! Seguila preciosa, Liam que confunde todo u.u Te kiero!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por amorypaz Jue 01 Nov 2012, 2:59 pm

no la canceles por fas siguela :( :(
amorypaz
amorypaz


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ioanaD Jue 01 Nov 2012, 3:29 pm

NO LA CANCELES, ES UNA DE MIS FAVORITAS!!! NO PUEDO COMENTAR TAN SEGUIDO PORQUE EL ORDENADOR ESTA ROTO, Y EL PORTATIL NO ME TOCA MUY SEGUIDO. PERO INTENTARE COMENTAR MAS!! SIGUELA PRONTO Y PLEASEE NO LA CANCELES!!
ioanaD
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Jue 01 Nov 2012, 3:43 pm

VALEEEEEN COMO SE TE OCURRE SIQUIERA EL PENSAMIENTO DE CANCELAR LA NOVE?!?!?!!?!?!?!?!?!?!??!
Vos queres que me muera!!! desubicada!!! (?
Me encantaron los capitulos, como siempre, espero que subas pronto!!!
Alegrate, calculo que ya te debe faltar poco para terminar el cole.. ;)
Bueno, nada, espero mas capitulos pronto!!!! Y nada de insinuar siquiera que vas a cancelar la nove!!!!!!
Vos la terminas ENTENDIDO?!?!?!?
Si, soy muy expresiva y por eso pongo tantos signos... (?
En fin....
Espero capi prontito!!!!!
Besos sweety!!!!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 47 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 59. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 53 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.