Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 46 de 59. • Comparte
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59
Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
VALEEEEEE
PLIZZZZZ
TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO
QUE LIAM SE LE DECLARE A LA RAYIS CON
“LITTLE THINGS”
-GeNeViEvE
PLIZZZZZ
TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO
QUE LIAM SE LE DECLARE A LA RAYIS CON
“LITTLE THINGS”
-GeNeViEvE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
¡TOTALLY AWESOOOOOME!! Soy 'nueva' entre comillas por que te leo desde hace muuucho, amo esta novelas ¡TIENE QUE ESTAR JUNTOS! AJKDAKSDJ<3 ¡Beso!
Valerie.
Me encanto el cap
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
:cherry:
:P
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
:cherry:
:P
Danielle Grillet
Oye por que la dejas asi?!?!?! Eso es malo, lo sabias? Si no pues ya lo sabes. Me ha encantado el capitulo, espero que la sigas pronto!!!!
Te quiero
Andrea
Te quiero
Andrea
andrea78
CHICAS PERDOONN!!!, ya les subo el capitulo..
Valeen de Jonas #
No soy nueva lectora, la leía desde hace un tiempo... luego me olvidé como era la página... y tuve que buscarla en google (por suerte la encontré) adoro esta novela!
Última edición por ^Mika~Rushioner~Jolover^ el Mar 30 Oct 2012, 11:41 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Capitulo 60.
Vi Sus manos entrelazadas y me produjo un leve dolor en el pecho.
La Rubia Tenía la cara neutral, sin mostrar ni una sonrisa, mientras Nicholas me miraba algo sorprendido por verme, y era entendible, con toda la gente que había, con suerte podías encontrar a alguien.
Joe Y Kevin estaban a mis Costados, cada uno entrelazando sus brazos con los míos.
-____ que bueno verte aquí. - me dijo Nicholas en un medio grito gracias al volumen que estaba la música.
-Eso Creo - mire a los dos hombres que tenía de lado.
Nicholas me miraba hasta que su acompañante le dio un leve golpe en el brazo incitándolo a que la presentara ante mí.
-me olvidaba, Delta Ella Es ____ , _____ ella es Delta, mi novia - clavé mis ojos en los suyos, para luego pasarlos a los de la rubia.
-Hola, Soy Gran Fan de tu música - dijo la viej... la novia de Nicholas.
-Muchas Gracias - no le regalé ni una sonrisa.
Ver a Nicholas de la mano de aquella rubia me produjo algo.. no se si Desilusión al pensar que el me esperaría a mi, o asco al verlo salir con una señora tan mayor..
-____ Podemos hablar? - me interrogó, a lo que yo miré a Joe y Kevin, les dediqué una sonrisa y asentí.
Abrasé a los chicos para luego alejarme con Nicholas.
Decidimos ir a la terraza del club, aunque fue un caos ya que toda la gente bailando y tomando tragos estaban amontonados.
Cuando pudimos llegar a la terraza, se escuchaba el ruido de la música ajeno al espacio en dónde estábamos ahora.
Una Suave brisa, acompañado de un exquisito olor a lavanda - gracias al árbol que yacía en un costado de la terraza- volaba en el ambiente haciendo que mi cabellos baile a su compás.
Me senté en un pequeño sillón que había allí.
El Hizo lo mismo, pero lo corrió para quedar enfrentado a mi.
- _____ - lo mire- primero, felicitaciones por tus premios - tan solo sonreí tímida - y segundo - suspiró- quería pedirte perdón por todo.
-Por Todo? - lo miré.
-Si. - me sonrió de costado - aquel día, tenía la azúcar baja, y me sobresalté un poco. Perdón por no dejar que tú me expliques lo que paso, y por sobre todo,no contestar tus mensajes y llamados.- se acomodó en el sillón.
-Igual no la estabas pasando tan mal aquí - dije en un susurro, pero el me escucho y suspiró pesadamente.
-Yo estaba realmente enamorado de ti, pero al verte con mi hermano toda la ilusión de en algún momento llegar a ser pareja se esfumo. - empezó su explicación -cuando te fuiste, fui a un club, un cerca de aquí - tomo aire - ya dentro, sin querer le tiré todo mi trago a un señorita que estaba pasando el rato con sus amigas,intenté arreglar la enorme mancha que le dejé pero lo empeoré, la invité a tomar unos tragos para recompensarla, a lo que ella aceptó. -tosió a causa del frío ambiente - nos hicimos muy unidos, hasta que me di cuenta que estando con ella, tu salias de mi cabeza, así que le pedí ser mi novia, hace tan solo una semana. - me miró.
-Pero no podías elegir alguien más .... - busqué la palabra correcta, para no decir "vieja" - de tu edad? - el rió.
-No me lleva tantos años, solo 10 - lo miré con una ceja levantada- bueno, esta bien, es un poco mayor.
Reí.
-Podemos llevar la guerra en paz y ser amigos? no me gustaría perder una persona como tu. - lo sonreí, para luego abalanzarme hacia él dándole un gran abrazo.
###
Estaba en la barra de tragos con mis amigos de banda -Carlos, James, Tom y Zac - mientras tomaba una piña colada, ellos miraban chicas, modelos, famosas.
Iba a comentar algo hasta que alguien me tapó los ojos.
-Quién soy? -susurraron en mi oído, reí.
-Un payaso que salta en una pierna mientras tiene un mono comiendo banana en la cabeza - él rió y saco sus manos de mis ojos.
-ojalá fuera acróbata - dijo Liam Apoyando su Mentón en mi hombro, yo tan solo reí.
En el momento que reí, mis amigos se dieron vuelta mirando a Liam, los saludaron menos uno...Tom.
-Qué pasa Tom? No vas a saludar? -le pregunté confunda,el bufó, se paró y saludó a Liam de Mala Manera.
Nos quedamos un rato hablando hasta que mi vista se centró en tres personas que se acercaban a mí.
Joe,Kevin, Nicholas y Delta estaban parados delante de mis ojos.
-Es Muy Tarde _____, ya nos vamos - dijo Joe Dándome un pequeño abrazo - necesitas que te llevemos?son casi las cuatro de la mañana -me pregunto.
-No tranquilo Danger - le dije en un grito -Me vuelvo con Kenny, te extrañare mucho - lo abrasé nuevamente.
-Y yo a ti - me susurro.
Kevin repitió la misma acción al igual que Nicholas.
Miré a Delta.
-Un placer conocerte, _____ - ella me miraba.
-El gusto es mio - la miré y luego vi como ellos se alejaban.
y seguramente no los vería en un tiempo largo. MUY largo.
La Rubia Tenía la cara neutral, sin mostrar ni una sonrisa, mientras Nicholas me miraba algo sorprendido por verme, y era entendible, con toda la gente que había, con suerte podías encontrar a alguien.
Joe Y Kevin estaban a mis Costados, cada uno entrelazando sus brazos con los míos.
-____ que bueno verte aquí. - me dijo Nicholas en un medio grito gracias al volumen que estaba la música.
-Eso Creo - mire a los dos hombres que tenía de lado.
Nicholas me miraba hasta que su acompañante le dio un leve golpe en el brazo incitándolo a que la presentara ante mí.
-me olvidaba, Delta Ella Es ____ , _____ ella es Delta, mi novia - clavé mis ojos en los suyos, para luego pasarlos a los de la rubia.
-Hola, Soy Gran Fan de tu música - dijo la viej... la novia de Nicholas.
-Muchas Gracias - no le regalé ni una sonrisa.
Ver a Nicholas de la mano de aquella rubia me produjo algo.. no se si Desilusión al pensar que el me esperaría a mi, o asco al verlo salir con una señora tan mayor..
-____ Podemos hablar? - me interrogó, a lo que yo miré a Joe y Kevin, les dediqué una sonrisa y asentí.
Abrasé a los chicos para luego alejarme con Nicholas.
Decidimos ir a la terraza del club, aunque fue un caos ya que toda la gente bailando y tomando tragos estaban amontonados.
Cuando pudimos llegar a la terraza, se escuchaba el ruido de la música ajeno al espacio en dónde estábamos ahora.
Una Suave brisa, acompañado de un exquisito olor a lavanda - gracias al árbol que yacía en un costado de la terraza- volaba en el ambiente haciendo que mi cabellos baile a su compás.
Me senté en un pequeño sillón que había allí.
El Hizo lo mismo, pero lo corrió para quedar enfrentado a mi.
- _____ - lo mire- primero, felicitaciones por tus premios - tan solo sonreí tímida - y segundo - suspiró- quería pedirte perdón por todo.
-Por Todo? - lo miré.
-Si. - me sonrió de costado - aquel día, tenía la azúcar baja, y me sobresalté un poco. Perdón por no dejar que tú me expliques lo que paso, y por sobre todo,no contestar tus mensajes y llamados.- se acomodó en el sillón.
-Igual no la estabas pasando tan mal aquí - dije en un susurro, pero el me escucho y suspiró pesadamente.
-Yo estaba realmente enamorado de ti, pero al verte con mi hermano toda la ilusión de en algún momento llegar a ser pareja se esfumo. - empezó su explicación -cuando te fuiste, fui a un club, un cerca de aquí - tomo aire - ya dentro, sin querer le tiré todo mi trago a un señorita que estaba pasando el rato con sus amigas,intenté arreglar la enorme mancha que le dejé pero lo empeoré, la invité a tomar unos tragos para recompensarla, a lo que ella aceptó. -tosió a causa del frío ambiente - nos hicimos muy unidos, hasta que me di cuenta que estando con ella, tu salias de mi cabeza, así que le pedí ser mi novia, hace tan solo una semana. - me miró.
-Pero no podías elegir alguien más .... - busqué la palabra correcta, para no decir "vieja" - de tu edad? - el rió.
-No me lleva tantos años, solo 10 - lo miré con una ceja levantada- bueno, esta bien, es un poco mayor.
Reí.
-Podemos llevar la guerra en paz y ser amigos? no me gustaría perder una persona como tu. - lo sonreí, para luego abalanzarme hacia él dándole un gran abrazo.
###
Estaba en la barra de tragos con mis amigos de banda -Carlos, James, Tom y Zac - mientras tomaba una piña colada, ellos miraban chicas, modelos, famosas.
Iba a comentar algo hasta que alguien me tapó los ojos.
-Quién soy? -susurraron en mi oído, reí.
-Un payaso que salta en una pierna mientras tiene un mono comiendo banana en la cabeza - él rió y saco sus manos de mis ojos.
-ojalá fuera acróbata - dijo Liam Apoyando su Mentón en mi hombro, yo tan solo reí.
En el momento que reí, mis amigos se dieron vuelta mirando a Liam, los saludaron menos uno...Tom.
-Qué pasa Tom? No vas a saludar? -le pregunté confunda,el bufó, se paró y saludó a Liam de Mala Manera.
Nos quedamos un rato hablando hasta que mi vista se centró en tres personas que se acercaban a mí.
Joe,Kevin, Nicholas y Delta estaban parados delante de mis ojos.
-Es Muy Tarde _____, ya nos vamos - dijo Joe Dándome un pequeño abrazo - necesitas que te llevemos?son casi las cuatro de la mañana -me pregunto.
-No tranquilo Danger - le dije en un grito -Me vuelvo con Kenny, te extrañare mucho - lo abrasé nuevamente.
-Y yo a ti - me susurro.
Kevin repitió la misma acción al igual que Nicholas.
Miré a Delta.
-Un placer conocerte, _____ - ella me miraba.
-El gusto es mio - la miré y luego vi como ellos se alejaban.
y seguramente no los vería en un tiempo largo. MUY largo.
LALALA, espero que les guste el capitulo...... asdasd
Valeen de Jonas #
Me gusto! Pero cuando viene lo interesante? Sabes a lo que me refiero e-e
DaniPayne06
me gusto mucho mucho.... cuando viene el amor???
DjPayneIsInTheHouse
SIGUELA porfi me hice adicta que ya vengan los romances de la rayis y de Liam o de Tom y la rayis :hug: :twisted: :love:
Danielle Grillet
OOHH SI
AME EL CAP
SIGUELA
Y RECUERDA
NO HAY NI CINCO MINUTOS EN EL QUE YO NO ESTE AQUI :D
-GeNeViEvE
AME EL CAP
SIGUELA
Y RECUERDA
NO HAY NI CINCO MINUTOS EN EL QUE YO NO ESTE AQUI :D
-GeNeViEvE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
AndreiSchmidt escribió:me gusto mucho mucho.... cuando viene el amor???
Hoola andre!!!! Bueno.. Eso es informacion clasificada(? Pero desde el capitulo 61 los chicos se ponen melosos... Lalalala
Valeen de Jonas #
Página 46 de 59. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59