O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 29 Oct 2012, 1:45 pm

VALEEEEEE



PLIZZZZZ



TE LO RUEGO, TE LO IMPLORO



QUE LIAM SE LE DECLARE A LA RAYIS CON



“LITTLE THINGS”

-GeNeViEvE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valerie. Lun 29 Oct 2012, 2:52 pm

¡TOTALLY AWESOOOOOME!! Soy 'nueva' entre comillas por que te leo desde hace muuucho, amo esta novelas ¡TIENE QUE ESTAR JUNTOS! AJKDAKSDJ<3 ¡Beso!
Valerie.
Valerie.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Lun 29 Oct 2012, 3:12 pm

Me encanto el cap
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
:cherry:
baba
:P
creepygusta
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Lun 29 Oct 2012, 5:10 pm

sigueeelaa!! :D
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Lun 29 Oct 2012, 7:01 pm

Oye por que la dejas asi?!?!?! Eso es malo, lo sabias? Si no pues ya lo sabes. Me ha encantado el capitulo, espero que la sigas pronto!!!!

Te quiero
Andrea
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 30 Oct 2012, 10:12 am

CHICAS PERDOONN!!!, ya les subo el capitulo..
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 30 Oct 2012, 10:25 am

Askfdbdhdhhd ok*----*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Mar 30 Oct 2012, 10:39 am

No soy nueva lectora, la leía desde hace un tiempo... luego me olvidé como era la página... y tuve que buscarla en google (por suerte la encontré) adoro esta novela!



Última edición por ^Mika~Rushioner~Jolover^ el Mar 30 Oct 2012, 11:41 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 30 Oct 2012, 10:52 am

Capitulo 60.


Vi Sus manos entrelazadas y me produjo un leve dolor en el pecho.

La Rubia Tenía la cara neutral, sin mostrar ni una sonrisa, mientras Nicholas me miraba algo sorprendido por verme, y era entendible, con toda la gente que había, con suerte podías encontrar a alguien.

Joe Y Kevin estaban a mis Costados, cada uno entrelazando sus brazos con los míos.

-____ que bueno verte aquí. - me dijo Nicholas en un medio grito gracias al volumen que estaba la música.

-Eso Creo - mire a los dos hombres que tenía de lado.

Nicholas me miraba hasta que su acompañante le dio un leve golpe en el brazo incitándolo a que la presentara ante mí.

-me olvidaba, Delta Ella Es ____ , _____ ella es Delta, mi novia - clavé mis ojos en los suyos, para luego pasarlos a los de la rubia.

-Hola, Soy Gran Fan de tu música - dijo la viej... la novia de Nicholas.

-Muchas Gracias - no le regalé ni una sonrisa.

Ver a Nicholas de la mano de aquella rubia me produjo algo.. no se si Desilusión al pensar que el me esperaría a mi, o asco al verlo salir con una señora tan mayor..

-____ Podemos hablar? - me interrogó, a lo que yo miré a Joe y Kevin, les dediqué una sonrisa y asentí.

Abrasé a los chicos para luego alejarme con Nicholas.

Decidimos ir a la terraza del club, aunque fue un caos ya que toda la gente bailando y tomando tragos estaban amontonados.

Cuando pudimos llegar a la terraza, se escuchaba el ruido de la música ajeno al espacio en dónde estábamos ahora.

Una Suave brisa, acompañado de un exquisito olor a lavanda - gracias al árbol que yacía en un costado de la terraza- volaba en el ambiente haciendo que mi cabellos baile a su compás.

Me senté en un pequeño sillón que había allí.

El Hizo lo mismo, pero lo corrió para quedar enfrentado a mi.

- _____ - lo mire- primero, felicitaciones por tus premios - tan solo sonreí tímida - y segundo - suspiró- quería pedirte perdón por todo.

-Por Todo? - lo miré.

-Si. - me sonrió de costado - aquel día, tenía la azúcar baja, y me sobresalté un poco. Perdón por no dejar que tú me expliques lo que paso, y por sobre todo,no contestar tus mensajes y llamados.- se acomodó en el sillón.

-Igual no la estabas pasando tan mal aquí - dije en un susurro, pero el me escucho y suspiró pesadamente.

-Yo estaba realmente enamorado de ti, pero al verte con mi hermano toda la ilusión de en algún momento llegar a ser pareja se esfumo. - empezó su explicación -cuando te fuiste, fui a un club, un cerca de aquí - tomo aire - ya dentro, sin querer le tiré todo mi trago a un señorita que estaba pasando el rato con sus amigas,intenté arreglar la enorme mancha que le dejé pero lo empeoré, la invité a tomar unos tragos para recompensarla, a lo que ella aceptó. -tosió a causa del frío ambiente - nos hicimos muy unidos, hasta que me di cuenta que estando con ella, tu salias de mi cabeza, así que le pedí ser mi novia, hace tan solo una semana. - me miró.

-Pero no podías elegir alguien más .... - busqué la palabra correcta, para no decir "vieja" - de tu edad? - el rió.

-No me lleva tantos años, solo 10 - lo miré con una ceja levantada- bueno, esta bien, es un poco mayor.

Reí.

-Podemos llevar la guerra en paz y ser amigos? no me gustaría perder una persona como tu. - lo sonreí, para luego abalanzarme hacia él dándole un gran abrazo.

###

Estaba en la barra de tragos con mis amigos de banda -Carlos, James, Tom y Zac - mientras tomaba una piña colada, ellos miraban chicas, modelos, famosas.

Iba a comentar algo hasta que alguien me tapó los ojos.

-Quién soy? -susurraron en mi oído, reí.

-Un payaso que salta en una pierna mientras tiene un mono comiendo banana en la cabeza - él rió y saco sus manos de mis ojos.

-ojalá fuera acróbata - dijo Liam Apoyando su Mentón en mi hombro, yo tan solo reí.

En el momento que reí, mis amigos se dieron vuelta mirando a Liam, los saludaron menos uno...Tom.


-Qué pasa Tom? No vas a saludar? -le pregunté confunda,el bufó, se paró y saludó a Liam de Mala Manera.

Nos quedamos un rato hablando hasta que mi vista se centró en tres personas que se acercaban a mí.

Joe,Kevin, Nicholas y Delta estaban parados delante de mis ojos.

-Es Muy Tarde _____, ya nos vamos - dijo Joe Dándome un pequeño abrazo - necesitas que te llevemos?son casi las cuatro de la mañana -me pregunto.

-No tranquilo Danger - le dije en un grito -Me vuelvo con Kenny, te extrañare mucho - lo abrasé nuevamente.

-Y yo a ti - me susurro.

Kevin repitió la misma acción al igual que Nicholas.

Miré a Delta.

-Un placer conocerte, _____ - ella me miraba.

-El gusto es mio - la miré y luego vi como ellos se alejaban.

y seguramente no los vería en un tiempo largo. MUY largo.





LALALA, espero que les guste el capitulo...... asdasd
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 30 Oct 2012, 11:09 am

Me gusto! Pero cuando viene lo interesante? Sabes a lo que me refiero e-e
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Mar 30 Oct 2012, 1:41 pm

ME ENCANTOOOOO♥ RGFETGR
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DjPayneIsInTheHouse Mar 30 Oct 2012, 1:45 pm

me gusto mucho mucho.... cuando viene el amor???
DjPayneIsInTheHouse
DjPayneIsInTheHouse


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Danielle Grillet Mar 30 Oct 2012, 1:57 pm

SIGUELA porfi me hice adicta que ya vengan los romances de la rayis y de Liam o de Tom y la rayis :hug: :twisted: :love: badumtss
Danielle Grillet
Danielle Grillet


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 30 Oct 2012, 1:59 pm

OOHH SI

AME EL CAP
SIGUELA
Y RECUERDA
NO HAY NI CINCO MINUTOS EN EL QUE YO NO ESTE AQUI :D

-GeNeViEvE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 30 Oct 2012, 2:07 pm

AndreiSchmidt escribió:me gusto mucho mucho.... cuando viene el amor???

Hoola andre!!!! Bueno.. Eso es informacion clasificada(? Pero desde el capitulo 61 los chicos se ponen melosos... Lalalala
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 46 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 46 de 59. Precedente  1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 52 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.