O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Miér 10 Oct 2012, 3:30 pm

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee sigueeeeeee el maraton :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 10 Oct 2012, 4:17 pm

Siguelaaaaa porfis :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Miér 10 Oct 2012, 4:35 pm

Subelos todos de una los de la maraton porta Por algo es maraton OKno ._. Dale sube luego siempre me dejas con intriga y eso me molesta xDD Sube todos los que puedas Okya! :D
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 10 Oct 2012, 8:31 pm

chicas el viernes la sigo, me castigaron -.- y me sacaron la compu ahora estoy desde el celu JAJA, perdonen :( las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Jue 11 Oct 2012, 1:38 pm

jkhejdkjdhfskjdfhdkjhfdkjf D: ami no me castigan nunca ._. haha bueno segil cuando puedas besos :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 11 Oct 2012, 11:29 pm

Tranquila Vale, no pasa nada :D
Besooooos :D
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 12 Oct 2012, 11:33 am

Ya es vieeeeernes! :D
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Vie 12 Oct 2012, 1:09 pm

Siguela! ya es viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!!!!!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Vie 12 Oct 2012, 4:32 pm

Eh ya es viernes publica Ya po!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 12 Oct 2012, 5:58 pm

Chicas -.- Me dijeron que hasta mañana no me entregaban la compu ( donde tengo algunos capitulos ) , asique... veo si les hincho par aque me la de hoy o mañana. LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 12 Oct 2012, 6:13 pm

Capitulo 46.MARATÓN 2/10


3 meses después.

Me desperté gracias a la alarma. tallé mis ojos y miré la hora.

6.30 Am. sonreí al recordarlo.

Hoy viajaría a LA para los Kids Choice Awards 2012.

Emocionada? claro que lo estaba, aunque también nerviosa.

me levanté de mi cama con una sonrisa de oreja a oreja, me metí en el baño y me metí en la ducha.

Tardé unos minutos en bañarme. al salir, sequé mi pelo - todavía con la toalla en mi cuerpo- para luego salir del
cuarto de baño y dirigirme al armario.

La poca ropa que había no era de mi agrado. O tal vez, era porque era todo rosa. no lo se.

Sin hacer mucho alboroto me dirigí a mi valija y saqué las primeras prendas que encontré
(http://www.polyvore.com/cgi/set?id=60895058&.locale=es).

el terminar de ponerme la última prenda de ropa, me miré al espejo, sonreí emocionada y empecé a hacer un baile
raro enfrente del espejo.

-___... - mi hermana, que segundos antes había entrado, se interrumpió a ella misma- wuau! sabia que eras rara
pero no para tanto - dijo divertida.

-Cállate enana - me paré recta y la fulminé con la mirada.

-Como sea - dijo desinteresada pero a la vez mirándome fijamente - deja de hacer.. eso - dijo haciendo cosas
raras con sus manos - y ven a desayunar, Kenny llamó y dijo que pasaba en unos minutos por ti. - me miró con
un poco de tristeza, entró a mi cuarto y se sentó en la cama.

-Que pasa Monstruo? - le pregunte llegando a su lado y sentándome en la cama , mientras envolvía sus manos con las mías.


-Te voy a extrañar, no puedo creer que mamá no me haya dejado faltar por dos semanas al colegio para acompañarte - reí por su cara de enojo.

-Va a haber más oportunidades, te lo prometo - le sonreí tiernamente y besé su cabeza. -Ahora bajemos que muero de hambre - le sonreí por ultima vez, antes de agarrar mi Iphone, y bajar las escaleras.

Al entrar al Living me encontré con mi madre comiendo unos huevos revueltos mientras miraba el diario entusiasmada, seguramente, leyendo alguna que otra noticia de economía. Típico.

-Buenos días , Ma - le sonreí sentándome en frente de ella.

-Buenos días amor - levantó la cabeza de su diario, lo dejó en la mesa al igual que sus gafas.-quieres? - señaló
los huevos y yo asentí emocionada.

Me sirvió un poco y yo con entusiasmo los comí hasta terminarlos.Llevé el plato a la cocina, para luego sentarme en el sillón a esperar que llegase Kenny.

"excited for the Kids Choice Awards 2012 Los Angeles! xx (emocionada por los KCA 2012 los angeles)"


estaba por ir a buscar un vaso de agua y justo tocaron el timbre.Mi sonrisa se ensanchó, mostrando mis hermosos dientes blancos.

Narra Liam:

-Vamos chicos, el avión partirá sin nosotros - Dijo Niall exhausto de gritar tanto para que Louis deje de comer sus preciadas zanahorias y busque su maleta.

-ahí Vamos, dile a Paul que cargué las Valijas al auto - Le dije mientras apuraba a Harry quien estaba muy cómodo en el sillón hablando con Adriana, Su novia.

-Listo Liam, vamos? - dijo Zayn llegando con su pelo acomodado.
-Dile a harry, yo estaré en la camioneta - bufé y salí por la puerta para luego subirme a la camioneta.
"Thanks to all who voted for us for the KCA 2012! Love all ( gracias a todos los que votaron por nosotros en los KCA! los amo ) "

Miré entre mis menciones, respondí algunas y luego de unos minutos, Los chicos llegaron -Vale decir que corriendo porque perderíamos el vuelo- y subieron a la camioneta.


ahh!! se cagaron todas eh!! pensaban que no iba a subir? MUAJAJAJAJ, soy mala (? okno, lo prometido es deuda y nunca dejé un trato incumplido, las amo. ya les subo los 8 capitulos restantes
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Vie 12 Oct 2012, 6:41 pm

OMFG! Van a ir a los KCA y se van a encontrar y van a revivir el amor y se van a casar y van a tener hijitos: un mini Liam y un mini rayis(? Ok no, seguilaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 12 Oct 2012, 6:47 pm

Capitulo 47.Maratón 3/10


El aire norteamericáno entró por mis fosas nazales para luego ser expulsada por mi boca.

cerré los ojos en el instante uqe pisé tierra y todos los gritos de las chicas gritando mi nombre me llamaban.

Sonreí estupidamente por el comportamiento de mis chicas, mis chicos, mis fans. Mis lovers.

John - quien minutos antes estaba a mis espaldas- estaba intentando hacer un pasillo con los demás guardias de
seguridad del aeropuerto de los ángeles.

Empezé a caminar al mismo ritmo que mi banda, mientras nos ibamos acercando al gran montón de chicas que
habia.

-Hola Chicas - les dijé a un grupo de chicas que eran sostenidas por las vallas -que pusieron minutos antes los
guardias.-.

-Hola ___ - dijo una de ellas emocionada - nos sacamos una foto? - asentí y ellaa estiró su mano, donde tenía la
cámara , dandome a entender que tenia que posar. Dejé de sonreir para la foto segundos después cuando el
Flash se apagó.-Gracias ____

-A ti por apoyarme, Linda - le sonreí a ella y seguí con mi camino.

La bola de chicas ya iba desapareciendo, sin embargo me encontré con un grupo de chicas que tenian una
cámara en su mando, enfocandome, mientras grababan un video.

-Hola ___ , somos del Club Official de fans de aqui, podriamos hacerte unas preguntas? - mire a Kenny rogandole
que acepte, a lo que el me contesto con un guiño de ojo y una sonrisa.

-Obvio Chicas. - ellas me tomaron del brazo y me sentaron en un lugar apartado en donde estabamos, nos cubrían unas plantas.

Me senté en el banco al lado de una de ellas.

-Yo soy Martina, y ella es Clara, no tengo que repetir lo de antes ya que lo sabes - dijo riendo, yo solté una risa
sonora.

-Ya recuerdo, club de fan oficial, eh? - le dije divertida mientras se sonrojaban.

-Bueno entonces, puedes empezar a grabar, Clari? - ella asintió y posicionó su cámaraen un lugar donde las dos
nos veiamos, nos hizo una señal diciendo que la cámara habia empezado a grabar.

-Hola _____ - dijo Martu sonriendo.

-Hola Martu - ella se emocionó por su sobrenombre ya que dió un gritito ahogado, yo solo reí.

-bueno, estamos aqui para hacerte unas preguntas, o no? - yo asentpi sonreindo- la primera es , en que te
inspiras para escribir tus hermosas canciones?


-Bueno, gracias por lo de hermosas canciones - rei- creo que me inspiro en mis aventuras amorosas, y en la vida. simplemente en eso.

-interesante - hizo una cara rara y yo reí divertida - siguiente pregunta, tuviste muchas descepciones amorosas?
- me preugnto interesada.

-Pues no, ya saben, no se me da muy bien el amor, pero bueno.. creo que la peor fue cuando tenia 15 años y
estaba en tercer año de la escuela, estaba enamorada de un chico, muy guapo, pero el tenia novia.- dije
acordandome de Franco, Franco Gabriel.

-Ese franco no sabia diferenciar una chica linda de una hermosa - me sonrió.- la siguiente, y anteultima
pregunta, que piensas de los haters?

-Los amo - rei, Martu me miró extrañada- digamos, creo que todo artista necestira fans, en este caso mis
lovers- sonrei- y haters, en este caso.. no se ocmo se llaman, pero se que hay haters - reímos.

-Genial, me gustaria que todos piensen igual que tu- sonreí - y ahora, por último te queriamos pedir si puedes
mandarle un beso a todas tus fans norte-americanas.

-Claro, - sonreí para luego seguir hablando - les mando un beso a todas mis fans de estados unidos y las amo
mucho .- sonreí para que luego cortaran la grabacion.

-Gracias ___ - las chicas me abrazaron.

-Denada, todos por mis fans -nos sacamos un par de fotos y luego parti al lugar donde se encontraba Kenny.



CHICAS!! LES VOY A PONER UN PAR DE CAPS MAS, NO SE SI TERMINO HOY EL MAARATON! SI NO TERMINO HOY, LO TERMINO MAAÑANA. las loveo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Vie 12 Oct 2012, 7:13 pm

Ers mala me dio un mini infarto cuando lei que no subirias mas capitulos hasa mañana hahahha xd bueno SIGUELAAA
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Vie 12 Oct 2012, 7:14 pm

Me encanto:) tienes que seguirla eres exelente!♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 37 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 59. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 48 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.