O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por abril espinoza Dom 07 Oct 2012, 12:53 pm

Holaaaaaaaa.. Valen !
se que no te habia publicado nada , esque solo lo leia y pss no habia tenido tiempo para publicar
solo queria decirte que ME REENCANTA LA NOVE ..
y queria pedirte permiso para ver si me dejabas poner tu nove en una pagina ?
abril espinoza
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Dom 07 Oct 2012, 2:08 pm

Pucha siguelaa!! me dejaras con la media intriga!!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 07 Oct 2012, 3:00 pm

abril espinoza escribió:Holaaaaaaaa.. Valen !
se que no te habia publicado nada , esque solo lo leia y pss no habia tenido tiempo para publicar
solo queria decirte que ME REENCANTA LA NOVE ..
y queria pedirte permiso para ver si me dejabas poner tu nove en una pagina ?

OBVIO, no hay problema, pero para ponerla tienes uqe ...
-Pasarme la pagina.
-Darme Créditos.
-Y ser feliz (?okno
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por abril espinoza Dom 07 Oct 2012, 8:10 pm

Ok ok.. esta es la pag : https://www.facebook.com/AmamosElCabelloDeHarryStyles

Obvio te dare creditos,, te haz esforsado mucho para hacerla (:
Tu se feliz y yo tambien lo sere

Besos ,, guapura
abril espinoza
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 08 Oct 2012, 12:10 am

Gracias Vale, ya te lo envíe.
¿Te he dicho cuanto te amo? ¿No? Bueno ahora te lo digo... DIEZ :D eres la mejor :D te mereces ser violada por One Direction... Bueno siempre hahahah
Besos, los estudios son un asco... Bueno yo no soy la mejor estudiante, ni nada que se le parezca pero me gusta hahahaha es interesante aprender cosas nuevas, a mi me gusta hahhaha.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por HunterWorld Lun 08 Oct 2012, 4:35 pm

TIENES QUE SEGUIRLA DDD: me estoy desesperando (? si no he comentado antes... es por que me daba flojera crearme otra cuenta ._. (ya tenia otra pero se me olvido la contraseña xd) y bueno aqui me cree otra haci que tienes que seguirla por mi tremendo sacrificio en crearme otra cuenta(?.. aunque esta bien si es por estudios.. Stupid Escuela(? y ESPERO QUE SEA LA MARATON DE 10 capitulos.. me conformo con eso(?
HunterWorld
HunterWorld


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Lun 08 Oct 2012, 7:14 pm

Holaaaa Valeen!!!!!

Acabo de leer que le tocaste el culo a Kendall! Putaa yo se lo queria tocar :c xd SIGUELAAAAA!!!!
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 09 Oct 2012, 11:49 am

che wachina como la va a deja asi eh? la segi poque aca se arma la gorda eh? y con la gorda hablo de mi :| no pero encerio po que voy a ta tu casa y...y...yyyyyy rompo todo eh!asi que wacha ponete la pila!!!locooo...(?)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 10 Oct 2012, 9:22 am

Chicas!!! ya empieza el maratón!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Miér 10 Oct 2012, 9:27 am

YAAY! falte a clases y estoy castigada pero yayy creo me subes el animo asi de rapido jajaja♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 10 Oct 2012, 10:05 am

Capitulo 45. MARATÓN 1/10



"Te estamos esperando en el estudio.Kenny"

"Ya voy, esperenme que tengo que llevar a mi hermana.___ "

Me terminé de poner la ropa (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_58/set?id=46046556 ) y bajé corriendo ante el grito de mi hermana.

- vamos ____ llego tarde -Dijo mi hermana mientras terminaba su cereal.

-Tienes todo Listo? -ella asintió - Vamos que te llevo.

Habia pasado una semana desde aquel horroso día. Liam me llamaba todo el tiempo, pero simplemente no le
atendía. Hablé una que otra vez con Mariana y quedamos en encontrarnos un día de estos.

MI Madre se fué por un mes a Argentina a hacer un par de trámites de su trabajo, ya saben.

Salimos corriendo de la casa, no sin antes cerrar con llaver, para luego tomar el primer taxi que se nos cruzó.

-a la escuela del centro, por favor - dije cortadamente gracias a la carrera.

-muy bien señoritas - dijo el señor de unos 40 años mientras entraba por una de las avenidas.

Mi hermana estaba con su celular en twitter viendo sus menciones y otras cosas.

luego de unos 10 minutos llegamos.

-son 5 Dolares - se los di, y salimos corriendo para uqe mi pequeña hermana no llegue tarde.

Al llegar a la puerta del colegio mi pequea hermana me saludo con un " no te olvides de venir a la salida" y salió
corriendo a su primera clase.

Me reí por lo bajo y empecé a caminar en sentido del estudio.

Pasé por un Starbucks y que mejor idea que entrar.

Al hacer la fila unas chicas que estaban toando sus cafes se acercaron tímidamente a mi.

-Hola ____ - dijo una de ellas. pelirroja , ojos café, gruesos labios y nariz respingada. muy linda.

-Hola chicas - les sonreí.

-Podemos sacarnos unas fotos contigo? - dijo la otra chica que estaba detrás de ella.

-Por supuesto chicas - les sonrei.

Eran alrededor de 5, 7 chicas de una edad un poco menor a la mia.

Una de ellas le pidió a un señor que iba pasando que les saqué una foto conmigo a lo que él acepto.

al sacarnos la foto, salude chica por chica, y yo segui en mi cola para comprar mi café.

#####

llegué al estudio y entre con mucha prisa.

-Hola vanesa- saludé a la chica de recepcion mientras seguia trotando en busca del estudio 9.

al entrar me encontré con todos los chicos viendo la computadora mientras reian.

-Buenas tardes - les dije mientras saludaba a todos con un beso en la mejilla.



-Hola muñeca- me dijo Zac regalandome su cálida sonrisa.

-y Kenny? - les dije con el ceño fruncido.

-Fue al baño - todos rieron, que tenia de gracioso?

No estaba de humor. Desde hace una semana no estaba de humor.

me senté en uno de los sillones más alejados de ellos y saqué mi celular.

Entré a twitter y escribí un pedazo de una canción mia.

"You can take everything I have,

You can break everything I am. "


Supire tristemente, al mismo tiempo que la puerta se abria dejando ver a un Kenny demasiado feliz.

-Kenno . - le dije con el humor por los pisos.

-Hola princesa- beso mi mejilla seguida la de los otros.

Se sentó comodamente en la sillla que estaba frente a la gran máquina de mezclas.

-bueno, gracias por venir ____ - le sonrei.

-Tenia que venir , son mi banda - les sonrei a todos, mientras apoyaba mi cabeza en el respaldo.

-Okey, volviendo al tema por el cual vinimos - Kenny se levantó de la silla y empezó a caminar por todo el
pequeño espacio - como saben en unos meses, 3 meses exactamente, los KCA 2012 se van a hacer en LA -
asentimos todos al mismo tiempo. - hace unos dias, Christian , uno de los productores de Nickelodeon, me llamó
contandome una hermosa noticia.

Lo miramos intrigados. Sera lo que yo pienso que es.... ?

-Saben quien y quienes estan nominados para.."Mejor artista del año" "mejor cancion" " mejor banda
internacional" y cantará un tema alli? - Kenny nos miró sonriendo - ustedes- Zac Dió un grito de mujer a lo que
todos reimos.

Por ahi, el día no era tan malo despues de todo.




EN UN RATGO LA SIGO, LAS ESTOY HACIENDO AHORA Y VOY A COMER ADASD, LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 10 Oct 2012, 11:42 am

chicas!!! me tengo que ir! veo si se las sigo a la nocheo mañaana ! las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Miér 10 Oct 2012, 11:51 am

SIGUELA CUANDO PUEDAS ME ENCANTO BESSOSS♥
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Miér 10 Oct 2012, 11:55 am

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH! Yo tamb quiero estar nominada a "la vaga del año" ;) JAJAJ Ok no, Tenes que seguirrla cuando puedas! No te atarees, te vamos a esperar con nasias JEJEJE, Besotes, te kiero.
PD: Ya te mande mi descripcion, espero que te haya serviod jiji, besos!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Miér 10 Oct 2012, 3:23 pm

Sigue subiendo!! me desespero!!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 36 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 59. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 47 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.