O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 22 Jul 2012, 4:43 pm

♥️♫Aby Galvan Black♥️♫ escribió:[font=Trebuchet MS]VAS HAPPENIN´?!!!!!!!!



QUE NICOLAS JERRY JONAS HISO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio la beso!!!!!!!!!!!!!!!!1 y le gusta!aaa yyy liam rompio su promesa waaaaaaaaaaaaa no puede ser eso es imposible!aaaaa dios mio dios dios dios!! me has traumado mujer la tienes que seguir!! aww y pobre de mi zayncito!!!! no la logra conquistar ahah yo si me dejaria aahaha ok no aww zayn cuero mil!!!!!!!1 ok no ajaj XD siguela pronto me muero!!!! cuidathe4 hermosa! kisses!:DXoxo!![/font
]

JAJAJJAJAAJJAJAJAAJJAAJ, tienes que leer el capitulo que viene, o el que viene despues del que viene, okno, para ver si la conquisto o no The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 88550944 soy una chica mala, MUAJAJAJAJAJ
AMO A LOS JONAS, por eso los meti en lanove,, ADEMAS DE PORQUE ESTA BUENISIMO METER OTROS ARITSTAS :D, y liam es un trucho jajaaj, ahora en un rato pongo el segund ocapitulo un beso linda :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 22 Jul 2012, 4:45 pm

Sofia1729 escribió:Siguelaaa!
Me llamo Sofia Araneda, tengo 15 años y soy de Chile :)
Soy una muy fiel lectora, me meti aqui y vi tu link de tu primera temporada, ME LA LEI EN UN DIA! ajajaja lo juro la empeze hoy y ahora me quiero leer tu segunda temporadaaa!
OMG ame el primer capituulo!
QUE NICK HISO QUE? Oh Por Dioos!
Siguela nena! amo tu novelaa! <3
Besos, Sofi <3

Hola Sofi, te puedo llamar asi ?
te la leiste un un dia? The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 167695056 bueno igual no tiene tantos capitulos como para tardar una decada, AMO A LAS LECTORAS FIELES :D
yo tengo 14 años, LALALALALALALALALA, y ahora pongo el segundo capitulo, ESPERO QUE LO LEAS EHH!!!
un besote
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 22 Jul 2012, 4:47 pm

CAPITULO 2:
Desperté a las 6.00 Am hoy era el día... tenía el viaje a Londres.
Con una sonrisa en mi rostro me bañe. al salir me cambie con algo simple para el viaje ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53409399&.locale=es )
Agarre las dos valijas, y con un fuerza, obviamente arrastrandolas, las baje al comedor, para luego ponerlas en el baúl del auto jonas.
-Buenos dias ____ - dijo Denisse.
-Hola Deni- dije con una sonrisa- como andas?- dije sentandome en la mesa del comedor, donde todos tenian cara de dormidos.
-Muy bien y tu ? nerviosa por volver? - dijo sirviendome un poco de cafe en la blanca taza.
-pues... si quiero ver a mi familia, pero no me quiero ir de los angeles- dije mordiendo una tostada.
-Pues... quedate tranquila que cuando quieras vuelves- dijo Frankie sonriendome.
-por supuesto, eres bienvenida a nuestra casa- dijo Denisse.
seguimos hablando todo el desayuno, hablamos que la cancion que hize con los Jonas, seguramente sería un exito y que cuando salga el disco estaria invitada a la fiesta.
Fue lindo mientras duro, pero era hora de volver a Londres, para festejarle el cumpleaños a mi hermana.
-Bueno, creo que es hora de irnos. .- dijo Nick levantandose de la mesa- vas a perder el avion - dijo agarrando una de mis maletas- Vamos ____ ? - a lo que yo asenti.
-Esperen , yo quiero ir con ustedes - dijo Joe que venia ya cambiado y con una sonrisa.
-Si el va, yo tambien- dijo Frankie parandose.
-Genial, vayamos todos si quieren- dijo Nick bufando
-Que pasa querias un momento a solas con ___ ? - dijo Joe con una sonrisa burlona.
Y ahi empezaron a pelearse, como siempre.
-Pueden calllarse- grito denisse haciendo que los tres hermanos jonas se asustaran- gracias- dijo suspirando- dos cosas- dijo mirando- Kevin me mando un mensaje, dijo que no va a poder venir, pero que te quiere mucho y que sos bienvenida a su casa cuand oquieras- dijo sonriendo- y la otra es que - dijo mirandome-eres bienvenida en todo momento a nuestra casa linda.
Yo solté una risa y fui a abrazarla.
-La voy a extrañar Denisse- dije abrazandola mas fuerte.
-Bueno vamos que si no vas a perder el vuelo.
le di una última mirada a la casa y salí por la puerta.
Nos subimos al auto y como no entrabamos por las valijas Frankie se sento encima mio.
-Me vas a extrañar?- dijo Frankie abrazandome.
-Obvio cariño- dijo devolviendole el abrazo.
-Me vas a llamar?- dijo mirandome a los ojos fijamente.
-Tambien.- dije sonriendole.
-Me vas a poner cosas por twitter?- dijo sonriendo timidamente.
-Tambien lindo- dije mientras lo abrazaba.
-Para mi no hay abrazo?- dijo Joe quien estaba sentado al lado mio.
-Claro que si Danger- dije mientras me soltaba de frankie y lo abrazaba.
####
-Te voy a extrañar linda- dijo Nick abrazandome por la cintura.
-Yo tambien Rulitos- dije pasando mis brazos por su cuello.
El se acerco a mi y me beso.
El beso fue suave. Sus labios eran una droga para mi, eran como tomar un batido de fresa.
el pidio con su lengua que le haga un pase a mi boca y asi lo hise.
Pero lo que nosotros sabia es que un fotografo nos sacó una foto.

-Bueno tortolitos, es hora de que ___ se vaya- dijo Joe separandonos.
-Joe - dijo Nick enfurecido- era una despedida.
-Tranquilo gruñon- dije sonriendole burlonamente- nos volveremos a ver en unos meses.
-___ -dijo frankie abrazandome- te extrañare demaciado.- dijo sollozano.
-No llores cariño, voy a volver- dije poniendome a su altura- te lo prometo, dale? - a lo que el asintió y dejo de abrazarme.
-Pasajeros del vuelo 123 a Londres por favor dirigirse al anden 7, muchas gracias- dijo una voz por el alto parlante.
-Bueno ese es mi vuelo - dije tristemente- chau chicos- dije.
-Abrazo grupal- grito Joe.

IJPSDVNJPDFIVAEHFILUCVRF, LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO JEJEJEJEJEJEJEJEEJEJEJEJEJEJEJEJJEE FDFUHIPDSVBUPFD, gracias a todas las que leyeron el primer capitulo, y....
BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS , jejejeje, las amo a todas ♥
mañana les dejo el capitulo tres,
ValeeeOfff ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 22 Jul 2012, 5:04 pm

me encanto!!! siguela si¿? y por cierto gracias por leer mi nove!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Lun 23 Jul 2012, 12:03 am

siguela me ha encantado y gracias por todo hoy segui mi novela
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Sofia1729 Lun 23 Jul 2012, 11:51 am

:o :o :o
la ameee!
SIGUELA!!
jajaaja siii me la lei todita en un solo dia
claroo que puedes decirle Sooofi! incluso yo prefiero eso que Sofia jeje
maldito Nick ¬¬ el no puede hacer a la rayis cambiar de opinion sobre sus sentimientos hacia Liam!!
jaajajaj siguela nena ;)
Besos, Sofi
Sofia1729
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 23 Jul 2012, 7:38 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encanto!!! siguela si¿? y por cierto gracias por leer mi nove!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Pizapcom103783312500454


DENADA LINDA ♥️
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 23 Jul 2012, 7:39 pm

andrea78 escribió: siguela me ha encantado y gracias por todo hoy segui mi novela

ahora la voy a seguir
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 23 Jul 2012, 7:40 pm

Sofia1729 escribió::o :o :o
la ameee!
SIGUELA!!
jajaaja siii me la lei todita en un solo dia
claroo que puedes decirle Sooofi! incluso yo prefiero eso que Sofia jeje
maldito Nick ¬¬ el no puede hacer a la rayis cambiar de opinion sobre sus sentimientos hacia Liam!!
jaajajaj siguela nena ;)
Besos, Sofi

xmkosadf, yo amo a nick, JOJOJOOJ , aguante SOFI LOCO :D ahora les dejo el capitulo 3
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 23 Jul 2012, 7:40 pm

Capitulo 3:
Narra Liam:
Estaba caminando por las veraniegas calles de Londres cuando una revista llamó mi atención.
Pare en seco en la revisteria y la compré.
" Nick Jonas... ¿Nueva conquista?
Si señores como leen, se ah visto a ___ Fletcher
y a Nick Jonas en el aeropuerto de L.A
Y no precisamente hablando....
(Ponganle que son nick y tu . http://www.google.com.ar/imgres?um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=590&tbm=isch&tbnid=28CbARPp-VWrfM:&imgrefurl=http://wealwayslovejonasbrothers.blogspot.com/2011/06/nick-jonas-y-delta-besandose.html&docid=URXUo45nj2-FvM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/-NwpKt-P2dT0/TgavGxSmyvI/AAAAAAAAA54/KD35d8uGPoI/s1600/nick-jonas-delta-goodrem-kiss-lax-03.jpg&w=862&h=1180&ei=kkAHUN_ECLTk6QGSmunqCA&zoom=1&iact=hc&vpx=1075&vpy=108&dur=623&hovh=263&hovw=192&tx=158&ty=152&sig=116372622026975829870&page=1&tbnh=125&tbnw=96&start=0&ndsp=25&ved=1t:429,r:7,s:0,i:90 )
pero lo que no sabemos es, ¿ que hacian en un aeropuerto?"
No podía ser.. no podia...
no me pudo aver mentido. no pudo haber roto la promesa.
Pero, bueno, yo la rompi primero estando en una relación con Danielle.
Pero Mierda.... se sentía mal ver fotos de ella besandose con alguien que no sea yo.
Al cabo de unos 30 minutos llegue a mi casa, la casa que compartía con los chicos.
Al entrar me encontré con unos 4 chicos muy felices.
-Que paso aquí? - dije cerrando la puerta.
-___ va a volver- dijo Niall... golpe bajo.
-Y va a ir a nuestro concierto- dijo Harry
-Pero no..- dije intentando procesar todo- no puede ir- grite - no chicos- dije.- va a ir danielle y no .. no puede ir .
-Pues.- dijo Louis haciendo una pausa- te guste o no va a ir- dijo Louis enfadado- y tambien les vamos a dar pases al backstage- dijo Louis - no esn uestra culpa que valla Dani.
-Pero chicos no me pueden hacer esto- dije a punto de llorar- por favor.
-Te guste o no - dijo Zayn furioso- va a ir.- dijo acercandose a mi- y solo va por su hermana- se acerco a mi - no es nuestra culpa que no cumplas tus promesas- dijo antes de irse.


CAPITULO CORTO LO SE, PERO ES APROPOSITO, LALALALAL, el proximo capitulo , se que les va a ustar njsdvd, las amo ♥
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AileenStylesHoran Lun 23 Jul 2012, 8:01 pm

Siguela porfavooooooor :)
AileenStylesHoran
AileenStylesHoran


https://twitter.com/AiilenCobain

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Karen Mellark Lun 23 Jul 2012, 8:33 pm

OMG SIGUELA QUE PASARA CUANDO SE ENCUENTREN O LIAM ROMPE PROMESAS ESO TE MERECES O AMO A NICK
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Lun 23 Jul 2012, 10:10 pm

sorry me ausente un poco)? bueno un MUCHO

BUTTT a qui estoy y ya quiero que la sigas


atte: valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 23 Jul 2012, 11:06 pm

NOOOOOO... No la puedes dejar así, diría que pobre Liam pero no, mas bien pobre rayis, ella si cumplió su promesa, claro cuando Liam la rompió quedo automáticamente cancelada ¿Verdad?
Por favor, siguela, quiero saber que es lo que va a suceder xx
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 24 Jul 2012, 3:48 am

siguela si¿? no puede quedar esto asi!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 4 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.