O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 23 Sep 2012, 10:48 am

CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no internet en mi casa -.- , me va y me vuelve, igual los trs capitulos ya los tengo..... cuando tenga se los subo ya que estan en mi compu. ahora estoy en la casa de mi tia. U NBESOTE
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Lun 24 Sep 2012, 2:25 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

- G E N E V I E V E <3
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 24 Sep 2012, 5:45 pm

VOLVI YO, Y AHORA CON INTERNET :) EN UN RATO LES SUBO LOS TRES CAPITULOSS : LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 24 Sep 2012, 6:49 pm

Capitulo 38. MARATÓN 3/5


Un día despues del show me levanté a eso de las 10.30 Am - dia Martes- gracias a la alarma de mi madre.


Con una sonrisa y con los ojos todavia cerrados me revolví en mi cama.

El dia anterior habia sido el mejor de mi vida. Con mis fans, y mis amigos.

Abrí los ojos con dificultad ya que ayer a la noche me habia olvidado de cerrar la persiana que no dejaba que el sol entrara a mi cuarto.

saqué los pies de mi cama , me posicioné en mis pantuflas y partí rumbo al cuarto de baño.

Al salir de mi adorada ducha, me cambié la toalla por ropa para salir
(http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59367415 ).

cuando llegué al comedor me encontré a mi hermana desayunando con su perfecto uniforme puestopara irse al colegio, y con mi madre revisando unos papaeles mientras tomada su cafe.

-Buenos dias - le robe un muffin a mi hermana y me sente ,ella me miro mal.

-hey! eso era mio - bufo mi hermana..

-Ahora es mio - lo mordi en su cara.

-Idiota- murmuró.

-Janette spohia Fletcher - la reto mi madre- que dijiste? - la miro enojada.

-Que amo mucho a mi hermana - me abrazo con cierta mirada inocente.

-Mejor asi - la miro - y ahora ve a buscar tu mochila que es hora de ir al colegio.

Mi hermana subio corriendo las escaleras en busca de su mochila, mientras mi madre se quedo untando una tostada con mermelada.

-Te dejaré dinero en la mesa principal por si quieres salir, de acuerdo? - mordió su tostada.

-Si - dije sin importancia mientras revisaba mi twitter.


" amazing concert! Thanks to all who were present .. @ TheWanted especially for being my opening act :) xx ( increible concierto! gracias a todos los que estuvieron presentes.. sobre todo a thewanted por ser mi telonero ) "


Escribí en twitter seguido de unas miles de menciones.

-___ nos vamos, cuidate, por favor. - dijo mi madre besando mi frente asenti y mi hermana me dio un beso en la
mejilla.

-Cuando vuelva vas a tener tu venganza por comerte mi muffin - me dijo en un susurro mientras me miraba malevolamente.

-Como quieras diablito - la mire divertida mientras se iba.

Segui revisando mis menciones, y respondiendo algunas.


"@___Fletcher _____! we saw your concert via internet haha.. we miss you very much! LA waiting for you, haha, kisses babe ( ____! nosotros vimos tu concierto via internet haha... nosotros te extrañamos mucho! los angeles espera por vos haha, besos nena)"


sonreí al darme cuenta cuanto extrañaba a mis amigos norteamericanos.


" @kevinjonas haha, you're so sweet! i miss you too :(... Soon I will go to La, I promise haha, kisses for ALL of the jonas :) ( Kevin haha eres taan dulce! te extraño tambien :( pronto voy a ir a Los Angéles lo prometo haha, besos para TODOS los jonas )..


Espero que haya entendido mi indirecta..Los extrañaba tanto, sobre todo las bromas de Joe, Los consejos Sabios de Kevin y los besos de Nicholas.

Suspiré y cerré twitter para luego dejar mi telefono en la mesa, pero no tuve que esperar ni dos segundos porque
mi telefono volvió a sonar. Mensaje de texto.


"Salimos? no espero un NO por respuesta. en 15 minutos estoy en tu casa. Liam "

Reí era tan amoroso.


" No podria negarte tal invitación,te espero. ____ "


Guardé el celular en mi bolsillo y me servi una taza de leche para esperar a Liam con la panza llena.

Narra Liam:

"No Podría Negarte Tal Invitación, Te Espero.____"

Sonreí. Guardé mi celular en el bolsillo del pantalón y bajé al living para luego intentar salir por la puerta.. pero cuatro pares de ojos me pararon.

-Donde va usted galán? - dijo el chico de rulos.

- A un lugar- intenté salir por la puerta pero un pequeño y flacucho brazo me paró.

-A caso usted va a ir a ver a mi mejor amiga? - dijo Niall.

-Puede que si - le sonreí entusiasmado.

Louis me miro serio -lo quiero temprano en casa,señor.

-Si si, Papa Boo Bear - lo mire divertido.

-Que no me llames así, cuchara - reí por su apodo idiota.

-Como quieras, ahora asi, estoy llegando tarde, muchas gracias, chau - y sin dejarlos decir nada, sali por la puerta.

di dos manzanas y me encontré con alguien que hubiera querido nunca encontrarme...

Narra escritora.

-Liam - dijo Ella mirandome.

-Danielle - la saludo el castaño con un tono corto y preciso.

-Podemos hablar? - lo miro con cierta suplica.

-Estoy apurado, ahora si me permites..- pero la chica de largas piernas lo interrumpio agarrandolo del brazo

-Son solo unos minutos, por favor- el castaño la miro, dudo un poco pero al final aceptó

-Que quieres? - le dijo serio.

-Queria.. - suspiro- pedirte perdón por todo lo que paso, estaba obsesionada contigo y no queria cambiarte..
pero cambie, y no quiero hacerte daño, solo ser tu amiga- la miro y ella de verdad parecía arrepentida...si como dije.. PARECIA.

-esta bien Dani, sin rencores. ahora me tengo que ir, tengo una cita coon... - pero se callo al acordarse de la persona con la que estaba hablando.

-Dilo sin miedo - le sonrio.

-Con ____ - le sonrio.

-Linda tarde, Liam - le dijo ella saludandolo con la mano.

A ti Dani - le beso la mejilla y siguio viaje.


YA LES PONGO EL PROXIMOOOOOOOOOO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 24 Sep 2012, 7:31 pm

Capitulo 39. MARATÓN 4/5


Narra Escritora.

Lo que Liam no sabia es que al darse vuelta, Danielle sonrió con Malicia y saco su celular paral uego llamar a una
persona.

-diga? - dijeron a traves del telefono.

-Soy Danielle idiota

-Perdon, estoy Dormida - se escucho un bostezo.

-Me importa muy poco, es tu hora de aparecer, ya arreglé todo con este chico.

-Me estas diciendo que es hora de levantarme de mi cama?

-pedazo de idiota, te estoy diciendo que tenemos que encontrar algo para meterte en la vida de Liam.

-Perdon perdon, estoy dormida.

-Okey, manten tu celular prendido, próximamente te llamaré con mas noticias.

-Okey jefa.

-Que no me digas asi, dime Danielle.


-Okey Danielle, cambio y fuera.

-Adios Martina.

Narra _____

Tocaron mi timbre y como una loca desesperada sali corriendo a abrir, pero al llegar a la puerta me di la vuelta
me fije en el espejo, arreglé mi cabello y abrí.

-Hola liam - lo salude.

-Heey - me beso la mejilla - vamos? - me tendió la mano , a lo que yo la aepté con gusto.

-Donde iremos? - le pregunte mientras cerraba la puerta de mi casa con llave.

-A la plaza - dijo con una voz rara.

-Genial, hace mucho que no voy - dije emocionada agarrando su mano.

Empezamos a caminar en dirrecion al parque donde alguna que otra fan nos paraba para sacarse fotos.

-Ustedes son novios denuevo? - dijo una chica de la edad de mi hermana mirandome con asco.

-No , somos amigos. - le contesto Liam con desepcion.

-Oh, mejor asi - sonrió y se fue corriendo.

Con Liam nos miramos confundidos y seguimos caminando.

Ya ibamos tres manzanas y en ninguna habiamos hablado.

-Sabes? - me dijo, y yo lo mire- no se como las mujeres soportan caminar con eso - señalo mis tacones.

Me ecogi de hombros - poder femenino -sonrei.

Seguimos caminando sin decir ninguna palabra hasta que llegamos al parque.

- esta hermoso el dia, no? - dijo alguien a nuestras espaldas.

Nos dimos vuelta y me encontré con nadie mas ni nadie menos que con Tom.

-Tom - me solte de Liam y abanze para abrazar a mi amigo - que haces por aqui?

-Mi hermana esta enferma e iba a la farmacia a comprar los medicamentos - dijo viendo mal a Liam.

-y ya te vas, no? - dijo Liam de mala manera llegando a mi lado, y rodeando mi cintura con una mano.

-Liam - lo regañe.

-Si, ya me iba - lo miro mal- adios linda - beso mi mejilla lentamente.

-Adios Tommie - le dije tiernamente.

Al irse me da vuelta y mire a liam.

-que? - me miro - oh vamos, solo queria que nos dejara solos - lo mire y no le conteste.- no te enojes,linda, solo
queria estar sola contigo. - me atrajo a él dejando nuestros cuerpos muy juntos.

-esta bien, no lo vuelvas a hacer - le sonrei, me separe de él y emepecé a correr. - a que no me atrapas- le grite, y vi como a el rapidamente empezaba a correr para llegar a mi lado y atraparme.




YA LA SIGO JOJOJO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 24 Sep 2012, 7:54 pm

Capitulo 40.MARATÓN 5/5


Empecé a correr por todo el parque hasta que senti como dos brazos en mi cintura me paraban de golpe y
caiamos al suelo, mejor dicho, yo caia sobre un cuerpo muy trabajado.

-Estas bien? - dije preocupada corriendo mis cabellos de la cara de liam

-Si , y tu? - nuestra caras estaban muy pegadas, a tal punto que nuestras respiraciones se mezclaban.

-Ge.. genial - dije nerviosa por tener su cuerpo tan proximo al mio.

Yo intente pararme pero la gran mano de Liam no lo permitió tirando de mi brazo para que me caiga arriba de el nuevamente.

-Liam, alguien puede vernos y pensar ma...- pero puso un dedo en mi boca.

-Shh - me callo - solo disfruta el momento.

Sin esperar una sola palabra de mi boca, el entralazó nuestros labios formando un dulce beso.

Sin pensar en lo que alrededor de nosotros habia, subi mis manos -inconcientemente- a su cuello, dejandole a el
espacio para que pueda estacionar sus manos en mi cintura.

El le pidio a mi boca el pase de su lengua a lo que yo lo permití, dejando que el inspeccione toda mi cavidad bucal
como el solo lo sabia hacer.

entrelazo sus manos en mi cintura para luego separarse de mi , tomar un poco de aire , y volver a besarme.

Rei en sus labios por lo que estabamos haciendo, tirados en el pasto, besandonos.

El sonrió y me siguió besando.

Seguimos por unos segundos mas hasta que nos tuvimos que separar por falta de aire.

-Creo que es el mejor beso que me has dado- me dijo todavia con los ojos cerrados.

-tu crees? - le dije abriendo mis ojos - creo que es algo incomodo estar en el pasto, tirados- dije riendo.

-Si, claro paremonos- me pare yo primero y luego le entregué mi mano.

Fuimos hasta una banca queestaba enfrente de una fuente y nos sentamos.

-sabes creo que tendriamos que... - pero lo interrumpi, sabia a que iba a llevar el tema.

-Liam ,tenemos uqe ir mas lento, tu sabes que me lastimaste mucho en el pasado.

-Si lo se, pero no aguanto estar separado de ti, te extraño mucho - entrelazo nuestras manos, y me miro
tiernamente.

-y yo a ti, pero vamos mas lento, si? - el asintió y me sonrió.


#####

-Llegué - grite emocionada mientras dejaba las llaves en la mesa de entrada.

-Me di cuenta hermanita - dijo Jane con una mirada malévola.- y ya encontraste una buena venganza? - dije
riendo.

-OH si, no te conviene ir a tu cuarto - dijo malévola.

hize una mueca de dolor falsa y subi a mi cuarto.

-JANETTE SOPHIA FLETCHER - le dije enojada al ver todo mi cuarto.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Lun 24 Sep 2012, 7:58 pm

Esta SUPERULTRARECONTRAARCHIMEGA buena!!!!!

Siguela*-*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Mar 25 Sep 2012, 6:48 am

Jaaaaaaaaaa! Se besaron y fue tan hdjabdjal, tierno JJAJA Quiero saber que le hizo Jane al cuarto, debe de estar todo destrozado u.u Seguila, Besooos!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Mar 25 Sep 2012, 10:10 am

jvnk bbzd vfdjkhbgj xk me encantaron los capitulos!!! :D
Como siempre, espero que la sigas prontito!!!!
Besos!
xoxo
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 25 Sep 2012, 12:03 pm

Enserio? no comento casi nadie :((((((((((((((((((((((((((((( despues la sigooooou
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Mar 25 Sep 2012, 12:29 pm

ahh sakldjdkjadlksak muero *-* sii liam y la rayiss se estubieron besuqueando :O TENES QUE SEGUIRLA!!!!!haha bueno besotes :D
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por DaniPayne06 Mar 25 Sep 2012, 1:18 pm

Siguela porfaaaa :c
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Mar 25 Sep 2012, 3:41 pm

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-G E N E V I E V E
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Mar 25 Sep 2012, 3:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Mar 25 Sep 2012, 7:26 pm

Hello Hello Hellooo! NUEVA LECTORA HEREEE!

Me llamo Dana, pero mis amigas lo escriben Danna(? Ahre na, me dicen Danuz, tengo 12 años y ya como hace 2 meses me habia leido la 1era temporada, pero solo la mitad de esta, y despues perdi el Link, hasta que busque en Google (alabado sea) y LO ENCONTREEEEE! LA AMO LA AMO LA AMOOO!

Siguela pronto, porfavor! Y dedicame un capitulo e.e

Besos gigantes, chiquitos, aplastantes, muchos y pocitos!

Daanuz :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 29 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 59. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 44 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.