O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Conii Miér 12 Sep 2012, 2:56 pm

Aksjdkas, tenés que seguirla lo mas rápido posible, es una adicción *-*
Tengo que leer maaaas, quiero mas, encima rayis se besó con liam ,shoro multicolor *suena rallador* The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 88550944 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 1922094727
Quiero mas ,askdjsakd <3
Conii
Conii


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por •Chocolate• Miér 12 Sep 2012, 3:24 pm

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Tumblr_ma41noU4d21rx4rylo1_500

AME EL MARATOOOOOOON! siguee!
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Miér 12 Sep 2012, 4:55 pm

Síguela esta hermosa y que Liam me pida pololeo matrimonio y hijos kajkajklahlkah es un amor siguela cuando puedas besos :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 13 Sep 2012, 10:15 am

**********LAS AVENTURAS DE TU FIEL LECTOR JIMMY*********
(MI ALTER-EGO)

HABIA UNA VEZ UN ESCUINCLE LLAMADO JIMMY QUE LE ENCANTABA LEER DE TODO; UN DIA JIMMY LLEGA DE LA ESCUELA, PRENDE LA PC, ABRE ESTA WEB Y NO VE UN CAP NUEVO :affraid: , POBRE JIMMY, CASI PODIAS ESCUCHAR EL SONIDO DE SU FRAGIL PERO LATIENETE CORAZON PARTIENDO EN MILLONES DE PEDACITOS The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 3619577255, PORQUE SU ESCRITORA FAVORITA NO HABIA SUBIDO NADA PARA QUE JIMMY ESTUVIERA FELIZ :D ....
LA VIDA DE JIMMY YA NO TENIA SENTIDO, POR QUE VIVIR MISERABLE PENSO...
CUANDO DE PRONTO SU AMIGA LOLO ENTRO Y LE EXPLICO QUE LAS PERSONAS TIENEN COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER QUE ESCRIBIR NOVELAS PARA HACER FELIZ AL ALTER-EGO DE UNA PANAMEÑA CUYO APODO TUVO QUE SER CAMBIADO PORQUE A OTRA COMPAÑERA LA LLAMABAN JENNY (JENNIFER=JENNY GENEVIEVE=GENI, ME PUSIERON JIMMY DE BROMA XD PERO ME ENCANTA)
ENTONCES JIMMY LE PROMETIO A LOLO QUE ESPERARIA HASTA MAS TARDE PARA QUE SUBIERAN OTRO CAP, O JIMMY IRIA HASTA ARGENTINA PARA QUE LA ESCRITORA LE ESCRIBA(VALGA LA REDUNDANCIA) A JIMMY OTRA MARATON
DESDE ENTONCES HASTA NUESTROS DIAS JIMMY SIGUE
ESPERANDO
Y ESPERANDO :bounce:
Y ESPERANDO The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 969555
Y ESPERANDO :roll:
Y ESPERANDO :?:
Y ESPERANDO :(
Y ESPERANDO 🎅
Y ESPERANDO :scratch:
Y ESPERANDO The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 987434
Y ESPERANDO :study:

VAMOS SIGUELAAAAAA ASI JIMMY ESTARA FELIZ The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 67591 PORQUE ELLA/EL/LO QUE SEA ES MUY FANATIC@ DE 1D POR QUE ES LA MEJOR The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 586889 DE TODO MUNDO

PD: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 330479 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 330479 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 330479 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 330479 The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 330479 HAPPY BIRTHDAY NIALLER


-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 13 Sep 2012, 11:03 am

amores, mas tarde subo, perdon por no subir, tuve un problema con la conexion de internet
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Jue 13 Sep 2012, 11:43 am

Capitulo 36.


Era Lunes cuando me desperté .

Con pereza me levante de la cama y me encerré en el cuarto de baño.

y ahi recorde que era El día del gran show, mi primer concierto.

en el momento en que lo recorde miles de emociones salieron de mi pecho.. Nerviosismo, felicidad, emoción, etc.

Era temprano. me habia levantado ya que tenia la prueba de sonido y no podria faltar ya que algunas fanaticas
*lovers* habian conseguido pases para la prueba de sonido y no les quería fallar.

Sin dejar de pensar en ello me cambié para la prueba de sonido. (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=58750364 )

Me miré al espejo, agarré mi celular y baje.

Fui directamente a la cocina y me encontré con mi madre.

-buenos dias - dije sentandome al lado de mi hermana.

-Hola ___ - dijo mi hermana sonriendome.

-Hola cielo - me sonrió - hoy es el gran dia- dijo ansiosa.

-Ni me lo digas - dije - estoy temblando del nerviosismo.

-Ahora tienes la prueba de sonido? - yo asenti - quieres que te llevemos o... - pero la interrumpi.

-No , no se preocupen ,Kenny me pasará a buscar - les sonreí.

-___ nos podemos sacar una foto para mi twitter? - dijo mi hermana .

-Por supuesto - le sonreí.

Nos sacamos la foto y la subio a twitter .


" with my old sister @___fletcher , love u with all of my heart. good luck today xx ( con mi hermana mayor, _____ . te quiero con todo mi corazon, suerte hoy ) "

Yo le sonreí y luego la RT.


"Good morning, Lovers.
What are you doing?
Hope you have a nice day!!!
Love all xx ( bueno dias, Lovers. que estan haciendo? que tengan un buen día. las amo )"


nos quedamos unos segundos más y llegaron por mi.

-Bueno ma, me voy- les di un beso en la mejilla a los dos- nos vemos a la nocheen el concierto?

-Obvio - grito mi hermana - no me lo pierdo por nada.

Salí con una sonrisa, para encontrarme con John y Kenny.

-Hola ___ - me sonrió John dejandome pasar para adentro de la camioneta.

-Hola chicos - saludé a los dos adultos responsables . pero algo , o algunos faltaban - y los ... - pero Kenny me
interrumpio.

-Los chicos dijeron que iban a ir para allí sin nosotros, aunque les va a ser medio dificil entrar, ya mande a otro guardaespaldas para ellos.

"going to the sound check.there will be many fans in the stadium? xx ( llendo a la prueba de sonido. habrá muchas fans en el estadio? )

Levanté mi cabeza al darme cuenta la cantidad de gritos que entraban por las ventanas delanteras.

Me fijé por la ventana y algunas fanáticas ya empezaban a hacer cola para entrar a la prueba de sonido.
E
llas estaban encerradas detrás de unas vallas que formaban un camino.

-Si que tienes fans - dijo Kenny riendo - vamos a tener que bajar con cuidado - le dijo a John - escuchame ____
- se dirigió a mi - por nada en el mundo te alejes de el - señalo a Jhon - si quieres firma autografos, sacate fotos
, pero . ademas de no pasar las vallas , no te alejes. okey? - yo asentí.

Ellos se bajaron primero y luego yo.

Cuando bajé miles de gritos me ensordecieron haciendome sonreir por ello.

Cada ves que me deslizaba y emmpezaba a llegar a la altura de las vallas miles de gritos ensordecedores me
llamaban.

-Acuerdate de no alejarte mucho - dijo John.

Empecé a firmar autógrafos y a sacarme fotos. Pero una nena chiquita me llamó la atención.

Me acerqué a ella y vi que estaba con - lo que debia ser - su hermana.

-Perdon - la más grande levanto la cabeza y sus ojos se abrieron como platos - que le pasa a esta nena tan
bonita?

-Estabamos en lista de espera para la prueba de sonido y nos quedamos sin lugar - dijo la mas grande apenada.

-si- dijo la mas chica que debería tener unos 4 años - yo queria ver - dijo llorando a mares.

-pero eso se puede arreglar - ellas me miraron.

Agarré de mi bolsillo del pantalón las dos entradas para la prueba de sonido que me sobrarab, en ese momento agradecía no haberselas dado a Kenny.

Todas las fans empezaron a gritar por lo que hice, peron o cualquier grito , gritaban a coro " ___ " " ____" .

-Cuidenlas y pasenla lindo - dije y me volteé para entrar al estadio.


EN UN RATO SUBO OTRO CAP, mi mama me saca de la compu
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Jue 13 Sep 2012, 1:49 pm

JIMMY IS HAPPY
ME AHORRASTE UN BOLETO A ARGENTINA

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vale Jue 13 Sep 2012, 2:21 pm

jahlkahkahnka siguela esta genial besos y siguela pronto :D
Vale
Vale


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Vannia Claret Jue 13 Sep 2012, 4:50 pm

Siguelaa! xd maraton !!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 14 Sep 2012, 9:57 am

ACASO SOY LA UNICA QUE COMENTA?....
ESTO PONE TRISTE A JIMMY

-GENEVIEVE
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Vie 14 Sep 2012, 10:20 am

HOLIIIII!!!! (? Si....QUIERO EL CAPITULO QUE SIGUE!!!!!(?
jajaajjajajaj okno ._.
Espero que subas mas!!
El capitulo... simplemente una palabra lo describe... NCKJWNBKJSDJHFRBBFVBFSKFBKFVBASFBFJNKFJBNFBIFBBIGAI :D
Me encanta! Pero bueno, eso ya lo sabes! (?
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 14 Sep 2012, 11:21 am

HOY NO PUEDO SUBIR, ESTOY EN EL AEROPUERTO , las amo.
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Vie 14 Sep 2012, 11:58 am

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

-genevieve
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Vie 14 Sep 2012, 5:15 pm

Me encanto... me pareció súper bonito lo que hizo con la niña, a mi casi no me gustan los niños o bueno uno que otro, los que si me parecen tiernos son los ancianitos ¡Son tan tiernos! hahahah. Si suena mejor que Scariam hahahha. Yo amo los aeropuertos son tan... ¿Perfectos? Bueno para mi lo es hahahah me encanta, cuando estoy mal o quiero pensar o porque si, voy haya, me encanta los aviones y viajar, la mejor comida es la de los aeropuertos o aviones, el único que me a llevado a comer a un aeropuerto a sido mi hermano... Hahahaha no se, me sabe mejor la comida de haya.
Síguela cuando puedas, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Sep 2012, 5:39 pm

Hola! Amo cmo escribis, y ame lo q hizo la rayita cn la nena de 4 añitos The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 936364 Tenes una nueva y fiel lectora!
Y si se te queda tiempo pasate x mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t17652-everything-would-be-okey-harry-styles-louis-tomlinson-y-agustina-pena
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 27 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 59. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 43 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.