O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 07 Sep 2012, 5:14 pm

starttodream escribió:Holaa Tanto tiempoo perdon por estar taan perdida!! no he estado :/ me ha gustado tus caps y espero que Nick entienda pronto todo :D te cuidas y espero que estés mejor!! sabes que cuentas con nosotras

JAJAJAJAJAJAJA, gracias linda ♥️ en un rato la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 07 Sep 2012, 5:15 pm

Vale-Pejelagarto escribió:pucha que es malo nick :c pero weno siguela cuando puedas y siiiii maratonnnnnnn¡¡¡¡¡

SII, NICK MALO :evil: :evil: BOOAAA, en un rato les pongo los capitulos
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 07 Sep 2012, 5:16 pm

*Vannia* escribió:OYE Y LA MARATON?? JAJAJA


EN UNAS DOS HORAS LA PONGO, estoy pensando en nuevas ideas jojo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 07 Sep 2012, 6:46 pm

Capitulo 28.MARATÓN 1/3


Me levanté gracias a que la cama en donde yo dormía placidamente se undió.

Mire con los ojos entrecerrados por el sol para encontrarme con la figura bien definida de Joseph.

-Hola bonita - dijo en un simple susurro.

-Hola joseph - bostecé y puse la manos en mis ojos.

-Te traje el desayuno aquí ya que hace un rato me llamo Kenny - lo mire intrigada- me dijo que en unas tres horas tienes que estar en esta direccion - me entregó un papelito color naranja. - si quieres te llevo, es lejos de aquí.

-esta bien, no te preocupes, le pido a mama.

-Nada de eso, yo te llevo - se paro y se acercó a la puerta- ah me olvidaba- giro a verme - perdon por lo de
ayer - la mire angustiada.

-No fue tu culpa.- le dije tomando un poco de té.

-Si lo fue, si yo no hubiera empezado, esto no hubiera pasado - dijo mirandome triste.

-Tranquilo, todos nos equivocamos - lo mire con media sonrisa.

-bueno te dejo, voy a la habitacion de Kevin, tenemos que arreglar las cosas del viaje- lo mire confundida- oh
vamos, pensaste que nos quedariamos para siempre en londres? - rio .

Salió de la habitación y yo me quedé pensando en lo que paso... en todo...

Narra Liam:

Pensaba.. todo lo vivido con ____ .... Mi _____...

Era increible como todo habia cambiado en unos tres meses... - en los meses que ella se habia instalado en L.A -.

Es algo incoherente lo que hice.. lo se.. no fue bueno estar con Danielle cuando amaba - y amo - a ____ .. pero
era la unica chica que me hacia olvidar a mi preciosa chica de ojos miel.

Luego de la premiere de su Cd , no le volví a hablar.. me sentia mal, MUY MAL, ya que la seguia amando y no podia evitar pensar en ella.

Aunque tambien otra persona rondaba en mi cabeza.. Danielle.. no se confundan, no me gusta, tan solo sigo
medio perdido con lo que me dijo el día que cortamos....

#Flashback #

-Sabes que esto no va a quedar asi, no? - me dijo, mas calmada- no voy a parar hasta que vuelvas llorando a pedirme perdon diciendome que me quieres y que te equivocaste y que ella es una perra - dijo soltandose de mi agarre luego de saludar a un paparrazzi que yacía ne la esquina sacandonos fotos.- adios bebe - dijo antes de darme un beso en los labios- yrecuerda, no te libraras tan facil de mi - dijo en mi oido para luego irse.

#Fin Del Flashback#


Era algo Ironico.. nunca mas habia aparecido... pero algo estaba tramando, yo se que cuando se propone algo, lo gana.

En fin, agarré mi BlackBerry que yacía en mi mesa de luz y busque entre mis contactos a "___ "

"____ , Hace mucho que no nos vemos, podemos vernos hoy? Liam xx :) "

Dejé el celular en la mesa de luz y me recoste en la cama.

Prendi la pequeña television que estaba a los pies de mi cama y empezé a ver el primer canal que la television marcó.

Mi celular empezó a vibrar y lo agarré rapidamente.

"No puedo hoy, vamos a grabar el video de don´t Forget... a no ser que quieras venir con los chicos al set de grabación.. si quieres dile a las chicas que vengan... ____ xx :) "

Sonreí. Era tal cual antes. Sacanadole la parte de que ya no era más mi novia, y era mi amiga. Aunque no por mucho tiempo más- eso creo-.

"Pues.. entonces, nos vemos allí.. donde es? necesitas que te pasemos a buscar? te quiero .. Liam xx "

Sonreí. me estaba ganando su corazón poco a poco.. Fase 3 de mi plan... COMPLETADA.

Narra ____:

Sonreí y le mande el mensaje a liam.

"Tranquilo me va a llevar Joseph... Vamos a estar grabando en el Green Park.. ya sabes, el lado donde esta la calesita... los espero.. te quiero mas .. ____ xxx "

Habian pasado una media hora y yo seguía igual que siempre.. y ahora me faltaba... bañarme, cambiarme con ropa simple para ir allá, y bueno, hacer el video.

Era hora de comunicarle a mis Fans la sorpresa ...

"hey, hey, hey, Lovers!Today begins the surprises, both for me and for you, Lover :)I can not tell you much more, unless @ Kenny_Productor permitted me ..love all xx (hey hey hey , Lovers.. hoy empiezan las sorpresas , tanto para mi como para ti, lover.. no puedo contar mucho mas, a no ser que Kenny me lo permita.. las amo ) "

y Me metí en la ducha.

Por un momento habia olvidado POR COMPLETO lo que paso con Nicholas.. ese era el efecto qeu causaba Liam en
mi.. Podia llegar hasta a Olvidar mi nombre..

y ahí me di cuenta qeu estaba en una seria confusion.. mis sentimientos hacia Nicholas y Liam seguian... y no sabia cual era mas fuerte... pero tendría que darme cuenta si no queria lastimar a ambos.

Cuando salí, me fije la hora, una hora ... tenia una hora y media todavía para llegar al estudio...

Me puse la ropa elegida anteriormente y me decidí a bajar.

Estaban todos... o bueno, casi todos.. mi madre y mi hermana no.. y desgraciadamente Nicholas tampoco.

-Buenos dias ____ - dijo Kevin sonriendome.

-Hola Kev - le bese la mejilla sentandome a su lado.

-Hola, no? - dijo Joe irónico.

-Te vi a la mañana, Adam - le dije mirandolo con los ojos entrecerrados.

-Cierto - me guiño el ojo.

-Me enteré lo de Nicholas - dijo Kevin, yo tan solo miré para otro lado.

-Kevin - lo regaño Joe.

-Tranquila, este - señalo a Joseph - me contó todo , puedes confiar en mi.

-Gracias Kevin- mire la hora - cielos ,es tarde, vamos Joe? - dije agarrando mi abrigo.

-Vamos - agarró las llaves del auto de mama - que raramente estaban y partimos rumbo al estudio.


YA LES PONGO EL CAPITULO SIGUIENTE :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 07 Sep 2012, 6:49 pm

Capitulo 29.MARATÓN 2/3


llegué al estudio puntual.

Todos me atacaron,pero uno solo pudo sacarme de ese lío. Kenny.

-____ llegaste muy puntual - me sonrió- ven quiero presentarte a unas personas.

Dejé a Joe atrás y lo mire pidiendo disculpas, el asintió.

Pasamos por un largo pasillo por el cual estaba tapado con unas telas, para luego entrar en una Motor Home.

-Y esto Kenny? - dije mirandolo confundida.

-Aquí grabaremos hoy una parte del video - sonrió - pero esto no era lo que te quería mostrar, ven .- me tiro del
brazo.

Llegamos a la parte de adelante , donde estaba el volate, del motor Home y vi a mi banda con unas personas
que no conocía.

-Buenas tardes - dije educadamente.

-Bueeno ___ , te quiero presentar a George, será tu guradaespaldas en todo momento que lo necesites, sobre todo en los conciertos y en los eventos - le sonrei, siempre quise tener un guardaespaldas.

-Sabes? - mire a "George" - siempre quise tener un Guardaespaldas- rei- te puedo decir John? - me miro
confundido - siempre quise que me Guradaespaldas se llame John - todos rieron.

-como usted quiera señorita. - me dijo, algo raro habia ahi.

-No me trates de usted, ni de señorita, tratame de tu , y dime ___ , es mas corto - todos volvieron a reir.

-Bueno ___ , ella es Sam , la encargada de TU ropa - la mire y le sonreí - y ella, Jane la encargada de tu
hermosa cara, es decir, de tu maquillaje y todas esas cosas de niñas.

-Chicos ,creo que el guardia de afuera nos llevo por un mal camino , nos perdimos en un set de grabacion -
escuche la voz de Valen que retumbaba por afuera, rei por lo bajo.

-Quien es la dueña de esa bella voz? - dijo Zac coqueto , lo mire.

-Se llama Valentina, y TIENE NOVIO - remarque lo ultimo.

Se quedó callado, y yo salí al encuentro con mis amigos.

-Chicos - los llame , ellos estaban de espaldas.

-______-Grito Gina tirandose encima mio.

-Gina , como estas? - la mire.

-Pues, mejor que tu , seguro - la mire.- tienes ojeras - yo rei.

-Eso es lo que me pasa por quedarme despierta mucho tiempo - me encogi de hombros.

Salude uno por uno hasta que llegué a Liam.

-Hola Li - le dije sonriendole, mientras le daba un beso en la mejilla, pero el corrió la cara y le di un beso en la comisura de los labios, yo me sonrojé y mire hacia abajo.

-Vieron a Joseph cuando entraron ? - les pregunte.

-Si , pero se fue, dijo que no queria molestar- Dijo Adri .

-Es muy guapo - Dijo Renata, a lo que Valen asinyió y estas dos fueran fulminadas por sus novios.

-Que? - le preguntó Valen a Zayn , su novio - vamos, niegame que es guapo.

-Yo soy mas lindo - Zayn celoso, yo reí.

-______ - Grito alguien a mi espalda, Tom.. quien llegó coriendo a mi lado - Linda, tenemos que empezar a
grabar, te estan esperando para prepararte.
Le sonreí y salude a los chicos, los guie a un lugar donde se podian quedar mientras grababa, y se quedaron quietos.

-Vamos ____ ? - pregunto Sam - es hora de lookearte como una super star - yo rei.

Me llevó por un pasillo que daba al descubierto dejando ver el hermoso paisaje de aquel parque.

Llegamos a una especie de Tienda, donde seguramente, era mi camarin.

-Esto es lo que te tienes que poner - la mire .- tranquila , Kenny , me dijo tus medidas y todo, te tiene que
quedar perfecto.
Me cambié cuidadosamente intentando no romper nada de aquel [url=http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_129/set?id=58246381#stream_box ]Majestuoso Vestuario[/url]

Alguien tocó mi puerta en el mismo momento que termine de ponerme mi ultima prenda de ropa.

-Permiso - dijo Jane, la chica del maquillaje.

-Pasa Jane.

-Vine a maquillarte - hizo una pausa- Kenny dice que quiere empezar en un rato , los chicos ya estan cambiados.

-Okey - me sente en frente del gran espejo y ella empezó a hacer su gran "obra de arte " .

Narra Liam:

Corri mi rostro aproposito, intentando que sus labios se peguen a los mios, pero no llegaron , tan solo beso mi
comisura, ella se sonrojó.

Se veía tan tierna.

la amaba... amaba su nariz, sus ojos, su cabellera, sus labios, sus pestañas, sus pequeñas - pero notorias-
curvas , su forma de ser con todos, su amabilidad, su humor , su alegria, esa mirada llena de alegria que te daba paz..

Todo.


EN UNOS MINUTOS EL FINAL DEL MARATON
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 07 Sep 2012, 7:11 pm

Capitulo 30. MARATÓN 3/3


Narras Tu:

-La cosa es asi.. tu sientate allí - dijo Kenny señalando una punta del sillon que estaba instalado dentro del Motor Home por donde tenía una buena vista del paisaje, oh bueno, del local de comida que estaba enfrente de nuestra Motor Home. - Miraras por la ventana, y lo unico que tienes que hacer es cantar la primera estrofa - acomodó la guitarra al lado mio. - tienes que mirar a la camara, y luego a la ventana.- se fue a la otra punta de la motor home y grito 3.2.1 AIRE, la lluvia artificial por favor.

La cámara se fue acercando a mi, y con la música que se reproducia por el pequeño repreoductor de música situado a unos metros de mi, pude reconocer la parte en la que tenia que empezar a cantar, al mismo tiempo que la "Lluvia " caía en la ventana.

-Did you forget
That I was even alive
Did you forget
- mire a la ventana con cierta tristeza, para leugo mirar a la camara.


-Everything we ever had
Did you forget
Did you forget
- le cante a la camara antes de volver a mirar por la ventana.


- About me - termine la primera estrofa.


-CORTE- escuche el grito de Kenny, al mismo tiempo que Kenny se acercaba a mi.

Quedó perfecto, pero necesito que hagamos unas tomas mas, para tener opciones, yo asentí, y volvimos a hacer nuevamente esa escena de nuevo.

####

"first day of recording of "Don't Forget" and I'm tired.
The video is great! , Wait to be seen: D but is not yet finished.
Love all, Lovers- ( Primer dia de grabación de "Don't forget" y estoy cansada. El video es genial. Espero a verlo , aunque no este terminado, las amo, lovers )

Dejé el celular en la mesa y seguí viendo la pelicula de amor que pasaban en La television.


#####

Tercer día de grabación. Ya habiamos grabado unas tomas más y si dios quería en esta semana lo terminariamos.
Kenny me llamo para decirme que hariamos las tomas de la lluvia ya que , además de que el cielo estaba oscuro ,
llovía a cantaros y eso ayudaría a la grabación.


LO SE, ESTE CAPITULO, EL UTLIMO DE LA MARATON ,QUEDO CORTO, PERO ES PORRQUE O MEJOR VIENE MAÑANA, Y LO TENIA QUE DEJAR POR AQUI , COMENTEN LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por starttodream Vie 07 Sep 2012, 7:47 pm

Me encantoooooooooooo la maratooooooon!! ya quiero más caps!!! *__*
starttodream
starttodream


http://theblackrider.foroargentina.net/

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por JoRushertioner c: Vie 07 Sep 2012, 8:18 pm

asdjkashfkjdfh perfectos caps chabona vos te pasas sos re capa escribiendo tenes que segirla o rompo todo! besos ;)
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Vie 07 Sep 2012, 9:50 pm

Que decir??? HERMOSO como siempre!!! :D
Me encanto la maraton, espero hasta mas tarde para ver el siguiente capitulo! ;D
Besos
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeria(: Vie 07 Sep 2012, 9:55 pm

New reader sigue:)
Valeria(:
Valeria(:


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por GeNeViVe<31DJBx2BTR Sáb 08 Sep 2012, 10:04 am

HOLA, SOY TU NUEVA FIEL LECTORA ME LLAMO GENEVIVE
EMPEZA A LEER TU NOVELA AYER EN LA NOCHE Y TERMINE AHORITA
SIGHUELA PLIZZZZZZZ

:lol!:
GeNeViVe<31DJBx2BTR
avatar


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 08 Sep 2012, 4:06 pm

starttodream escribió:Me encantoooooooooooo la maratooooooon!! ya quiero más caps!!! *__*


HAHAHA, que bueno que te haya gustado el maraton re sensual (? , en un rato les pongo cap
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 08 Sep 2012, 4:07 pm

JoDeSchmidt escribió:asdjkashfkjdfh perfectos caps chabona vos te pasas sos re capa escribiendo tenes que segirla o rompo todo! besos ;)

JAJAJAJAJA, gracias Jo ♥️ sos super tierna.... y creo que sos de argentina... o me equivoco? lol, bueno, GRACIAS POR COMENTAR ♥️ y no rompas todo , ya la sigo,

besos para vos ♥️
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 08 Sep 2012, 4:10 pm

Valeria(: escribió:New reader sigue:)

Holitas ♥ ya la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 08 Sep 2012, 4:11 pm

GeNeViVe<31DJBx2BTR escribió:HOLA, SOY TU NUEVA FIEL LECTORA ME LLAMO GENEVIVE
EMPEZA A LEER TU NOVELA AYER EN LA NOCHE Y TERMINE AHORITA
SIGHUELA PLIZZZZZZZ

:lol!:


B I E N V E N I D A !!!!!!!!!!!!!!!!!, que bueno que hayas comentado y que te haya gustado la novelaa ♥️
bienvenida nuevamnte, genevive ♥️ en un rato la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 23 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 59. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 41 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.