O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por #SWAGGY' Mar 17 Jul 2012, 3:30 pm

Nueva Lectora!! Me Encanta!! Sigue!!
#SWAGGY'
#SWAGGY'

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 17 Jul 2012, 6:12 pm

Vamos a hacer una cosa, hoy estamos en.... Martes?
El lunes que viene les subo el primer capitulo LALALALALA, tal vezel sabado no se no se :D
las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 18 Jul 2012, 2:54 am

genial!!!! tu subela cuando puedas ok¿? pero no dejes de subir!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por andrea78 Jue 19 Jul 2012, 6:54 pm

Hola nueva y fiel lectora por aqui, me presento me llamo Andrea y lei la primera temporada que por cierto me encanto espero que la sigas pronto. Adios. :D :love:
andrea78
andrea78

Mensaje por Biersack. Jue 19 Jul 2012, 7:00 pm

I'm back.
Estaba leyendo la 1era temporada. (:
Biersack.
Biersack.

http://recklesscobain.tumblr.com

Mensaje por Invitado Jue 19 Jul 2012, 7:15 pm

siguela!
Invitado

Invitado

Mensaje por Valeen de Jonas # Sáb 21 Jul 2012, 11:27 am

Capitulo 1.
- Si mamá ya te dije, mañana tomó el primer vuelo, pero quiero que sea una sorpresa para Jane- dije por el teléfono mientras iba caminando en circulos por la habitacion de la casa Jonas.
- también tienes las entradas del Concierto de One Direction? - dijo ella con un tono desesperante por el pequeño móvil.
-Mama, es su cumpleaños, como voy a olvidar su regalo?- dije obvia.
-Y yo que se? bueno, me voy a cocinar, tu hermana tiene hambre, adiós - dijo cortando el telefono
me tire en la cama como si fuera una bolsa de papas y escuche una risita.
Era Joe que estaba apoyado en el marco de la puerta con las manos en los bolsillos.
-te vamos a extrañar peque- me dijo el abrazandome.
- y yo a ustedes- dije colgandome de su cuello.
Que les puedo contar? ya han pasado tres meses desde que estoy en L.A y la canción ya esta terminada...
De los chicos? pues, Niall sigue con Retu, Lou con Gina, Harry con Adri, y bueno Zayn sigue intentando conquistar a Valen , pero no lo logra.
Y mi Liam? pues... rompió su promesa. la recuerdan? la promesa del aeropuerto
#Flashback#
-Hagamos un juramento- dijo el abrazandome- no me olvides, y cuando vuelvas volveremos a ser los mismo novios que se aman, te juro que no te olvidare ni me enamorare de otra.
#Fin del Flashback#
asi es... lo rompió . esta de novio con una chica, muy linda por cierto, llamada Danielle peazer, o algo asi, eso es lo que leí en una revista y lo que me dicen mis fans y las directioners.
- bueno, venía a decirte que te llama Frankie quiere pedirte algo- dijo Joe soltandose de mi agarre.
-Okei, ahi voy- me levante de la cama y me fui directo al cuarto de Frankie que queda al lado del mio.
Toqué la puerta y Frank salió a abrirme.
-____ me llevas al parque? - dijo haciendo un puchero.
-asique por eso me llamabas? - dije agitando sus rulos.
-Si , quiero que me acompañes porque el malo de Nick no me quiere acompañar, Joe tiene flojera y Kevin esta con Dani, me llevas. - esa carita de perro mojado me convencio.
-okei Frank, espera que me voy a cambiar- dije antes de ir a mi cuarto.
Me puse lo primero que ecncontre, total, solo iriamos al parque ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=53405402&.locale=es )
Arreglé mi pelo en una coleta y deje mi fleco recto.
salí de mi cuarto y toqué la peurta de Frank, el instantaneamente salió con una sonrisa enorme.
-Vamos señor? - le dije mientras estiraba mi mano para que el la tomara.
-Vamos señorita- dijo tomando mi mano.
Al bajar nos encontramos con Nick.
-A donde van ustedes? - dijo Nick levantando una ceja.
-Al parque, ya que tu no me quieres acompañar- le dijo Frank sacandole la lengua.
-Y a usted le parece salir asi de linda al parque?- dijo mientrasm e miraba de arriba a abajo.
-Pues, estoy normal- dije mirandolo.
-Dejá en paz a mi novia- dijo Frank abarazandome por la cinutra a lo que yo carcajee.
-Tu novia? - dijo el riendo.
-si. o no ___?- dijo mirandome mientras hacia ojitos.
-Por supuesto cariño- dije abrazandole y sacandole la lengua a Nick.
-Pues, vamos? - dijo un Frankie impaciente.
-Vamos. - dije regalandole una sonrisa a Nick.

Narra Nick.
Joe apareció de la nada y me pegó en la cabeza.
-auch- dije sobandome- que haces idiota?
-cuando le vas a decir a ____ que te gusta? - dijo el mirandome acusadoramente.
-No se, tal vez el lunes- dije
-Sabias que se va mañana , no ? - dijo el mirandome serio.
-Que ? - dije mirandolo boquiabierta- eres un mentiroso- dije pegandole en el hombro.
-Encerio hombre, en algun momento se tendría que ir, aparte se va porque es el cumpleaños de Jane el Martes, y si se va mañana llegaría a las 12 Pm del martes, entendes? - dijo mirandome.
Maldecí por lo bajo- hoy le diré .
Narras tu :
-mira ___ hay un patio de juegos, acompañame- -dijo tirando de mi brazo.
-Okei vamos.
Llegamos al patio de juegos y el fue directo a los columpios , en cambio yo me sente en un banco.
-Perdona, pero...- dijo una chica de, mas o menos, mi edad acompañada de otra - nos podemos sacar una foto con vos? - dijo una de ellas.
-Por supuesto chicas- dije dandoles mi mejor sonrisa.
Nos sacamos una foto y ellas se estaban por ir pero antes me dijeron algo.
-Nosotras somos directioners.- dijo una de ellas, la rubia - y nos gusta mas la pareja que hacias vos con liam, que Danielle y Liam- dijo haciendo ua mueca.
-Gracias linda- dije riendo.
-A parte, todas sabemos que Liam te ama, y que vos lo amas a él- dijo la otra- van a volver a estar juntos, yo lo se.
-No se chicas, eso no esta en mis manos, el destino sabrá elegir la respuesta- dije antes de que Frankie se acercara corriendo a mi .
-____ es hora de irnos, mama me mando un mensaje que ya esta la comida- dijo agarrando mi mano.
-Adios chicas- dije yo seguido de un " adios".
####
-Puedo pasar?- dijo Nick golpeando la puerta.
-Esta abierto- grite intentando cerrar la maleta.
El entro y se sento en la cama.
-tengo que decirte algo- dijo el con una voz nerviosa.
-Que pasa Nick?- dije sentandome a su lado .
-Pues.... Megustasmuchoynotelopodiadecirporqueteniamiedoaquemerechaces- dijo tan rapido que no entendí.
-Pues... repitelo de nuevo porque no entendi nada.- dije riendo
-Que me gustas- dijo a lo que yo quede en shock.
El se fue acercando a mi a tal punto que quedamos a dos centimetros.
hasta que esa minima distancia desapareció creando un dulce beso

LALALAL, volvi, y con el primer capitulo de la segunda temporada, :D graicas por la espera
las amo. espero que la disfruten tanto como disfruto yo escribiendo cada parte de esta preciosa novela.

#ValeenOff
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Orne Sáb 21 Jul 2012, 1:49 pm

Akslkjiskfjikfsejlv AMÉ EL CAP!
Estupido Liam rompe promesas :(
SIGUELA! :D
Orne
Orne

http://one-direction.foro-activo.com/

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 21 Jul 2012, 2:51 pm

porque tiene que ser un rompe-promesas Liam?? :x siguela porfavor!!! no puedo esperar al siguiente cap!! :lol!:
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 3 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson

http://instagram.com/yoanadirectioner

Mensaje por andrea78 Sáb 21 Jul 2012, 5:38 pm

SIGUELA QUE NO PUEDO ESPERAR ME ENCANTA TU NOVELA Y CUANDO PUEDAS PASATE POR LA MIA CREO QUE LA TENDRE QUE CANCELAR PORQUE NO HAY LECTORAS :bounce: https://onlywn.activoforo.com/t14663-follow-your-dreams-liam-payne-y-tu?highlight=follow+your+dreams

Última edición por andrea78 el Dom 22 Jul 2012, 11:58 am, editado 1 vez
andrea78
andrea78

Mensaje por *Abby Galvaan* Sáb 21 Jul 2012, 5:48 pm

[font=Trebuchet MS]VAS HAPPENIN´?!!!!!!!!

QUE NICOLAS JERRY JONAS HISO QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dios mio la beso!!!!!!!!!!!!!!!!1 y le gusta!aaa yyy liam rompio su promesa waaaaaaaaaaaaa no puede ser eso es imposible!aaaaa dios mio dios dios dios!! me has traumado mujer la tienes que seguir!! aww y pobre de mi zayncito!!!! no la logra conquistar ahah yo si me dejaria aahaha ok no aww zayn cuero mil!!!!!!!1 ok no ajaj XD siguela pronto me muero!!!! cuidathe4 hermosa! kisses!:DXoxo!![/font
]
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*

Mensaje por Sofia1729 Sáb 21 Jul 2012, 7:56 pm

Siguelaaa!
Me llamo Sofia Araneda, tengo 15 años y soy de Chile :)
Soy una muy fiel lectora, me meti aqui y vi tu link de tu primera temporada, ME LA LEI EN UN DIA! ajajaja lo juro la empeze hoy y ahora me quiero leer tu segunda temporadaaa!
OMG ame el primer capituulo!
QUE NICK HISO QUE? Oh Por Dioos!
Siguela nena! amo tu novelaa! <3
Besos, Sofi <3
Sofia1729

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 22 Jul 2012, 4:37 pm

Orne escribió:Akslkjiskfjikfsejlv AMÉ EL CAP!
Estupido Liam rompe promesas :(
SIGUELA! :D

HOLA ORNE ! como andaS?
y si, Liam es un rompePromesas, es un trucho D:
un beso, y ya la sigo :D
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 22 Jul 2012, 4:39 pm

andrea78 escribió:SIGUELA QUE NO PUEDO ESPERAR ME ENCANTA TU NOVELA Y CUANDO PUEDAS PASATE POR LA MIA CREO QUE LA TENDRE QUE CANCELAR PORQUE NO HAY LECTORAS :bounce: https://onlywn.activoforo.com/t14663-follow-your-dreams-liam-payne-y-tu?highlight=follow+your+dreams

COMO QUE LA VAS A CANCELAR? NO CHICA, n o la canceles, no importa que no tengas lectoras, nosotras escribimos novelas porque ES NUESTRO HOBBIE, en los primeros capitulos de la primera temporada de esta nove tampoco tenia muchas lectoras, y mira ahora, ESTOY EN LA SEGUNDA TEMPORADA!!!!, encerio no la canceles, y un besote,,,, gracias por pasarte
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Dom 22 Jul 2012, 4:40 pm

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:porque tiene que ser un rompe-promesas Liam?? :x siguela porfavor!!! no puedo esperar al siguiente cap!! :lol!:
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

ES MALO D: jejeje, y ame tu nove ♥️ la lei hace un rato por tu culpa me retrase en poner el segundo capitulo, asique sentite mal, no mentira, un beso hermosa, y sige tu nove
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 59. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 31 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba