O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Lun 27 Ago 2012, 3:52 pm

Si, no sabes cuanto! Mi propósito es mejorar, de echo tengo muchas cosas por hacer pero esta es una pequeña escapadita hahahaha
Besos, síguela.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

The x factor - The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 19 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 27 Ago 2012, 6:54 pm

ScarlettMurphy escribió:Si, no sabes cuanto! Mi propósito es mejorar, de echo tengo muchas cosas por hacer pero esta es una pequeña escapadita hahahaha
Besos, síguela.

HAHA, graicasp or comentar, un bso.
mañana la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por starttodream Lun 27 Ago 2012, 7:02 pm

asdfghjk me mataaas!!! y escuchando la canción mááááááás!! estuvo super hiper mega genial el capituloo!! ya quiero saber como seguirá ya que vuelvan a estar juntos aunque pobre nick :( pero bueeeno Liam y la rayis estan destinado a estar juntos jajaja
starttodream
starttodream

http://theblackrider.foroargentina.net/

Mensaje por Ann. Lun 27 Ago 2012, 7:22 pm

Me ha encantado! <3 Síguela pronto!
Ann.
Ann.

Mensaje por andrea78 Lun 27 Ago 2012, 7:46 pm

Me encanto espero que la sigas pronto
andrea78
andrea78

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Lun 27 Ago 2012, 8:27 pm

hola chicas les gustaria pasar por mmi nove se llama aceptalo eres solo mia de louis tomlinson y tu (HOT) https://onlywn.activoforo.com/t16893-aceptalo-eres-solo-mia-louis-tomlinson-y-tu-hot#1093134
SE LOS AGRADECERIA YA SUBI EL PRIMER CAP.
ATTE. SOL
Solcha(DirectionerForeve)

Mensaje por Solcha(DirectionerForeve) Mar 28 Ago 2012, 4:55 am

hola chicas les gustaria pasar por mmi nove se llama aceptalo eres solo mia de louis tomlinson y tu (HOT) https://onlywn.activoforo.com/t16893-aceptalo-eres-solo-mia-louis-tomlinson-y-tu-hot#1093134
SE LOS AGRADECERIA YA SUBI EL PRIMER CAP.
ATTE. SOL

Mensaje por Sophie Mar 28 Ago 2012, 5:39 am

asdsadasdasdasda Quiero volver con mi Liamm <3 :(
Sophie
Sophie

https://www.facebook.com/sophie.retamal

Mensaje por yoselith malik Mar 28 Ago 2012, 7:16 am

siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
yoselith malik
yoselith malik

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 28 Ago 2012, 12:09 pm

yoselith malik escribió:siguelasiguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela

siguela

YA LA SIGO

YA LA SIGO

YA LA SIGO

YA LA SIGO

YA LA SIGO

Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 28 Ago 2012, 12:10 pm

starttodream escribió:asdfghjk me mataaas!!! y escuchando la canción mááááááás!! estuvo super hiper mega genial el capituloo!! ya quiero saber como seguirá ya que vuelvan a estar juntos aunque pobre nick :( pero bueeeno Liam y la rayis estan destinado a estar juntos jajaja

jijiji, :3 , aguatne nick (? AA, bueno bueno, jajaja, si tu lo dices (?, un beso ya la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Ann.Malik escribió:Me ha encantado! <3 Síguela pronto!

Ja, ya la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

andrea78 escribió:Me encanto espero que la sigas pronto

JAJAJAJ ya la sigo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 28 Ago 2012, 12:11 pm

Sophie escribió:asdsadasdasdasda Quiero volver con mi Liamm <3 :(

No tan pronto (? asd
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 28 Ago 2012, 12:21 pm

Capitulo 25

Me levante a eso de las dos de la tarde, la fiesta de ayer habia durado hasta las 6 de la madrugada, y estaba cansada.

Mire mi celular y tenia un mensaje de Kenny.

"Ni bien leas el mensaje, ven al estudio, te necesitamos. besos, kenny" .

"Me doy una ducha, y salgo para allá" .

Estaba haciendo frio, y estaba terminando el verano, llegando pronto el Otoño.

Me di una linda ducha caliente y al salir me cambie ( vestimenta).

Al bajar, me encontre con Nick durmiendo encima de Joe -literalmente - con media cabeza fuera del sillon, reí en lo bajo y los intente acomodar, deje una nota para que no se asusten de que no estaba.

"Mama... o la persona que lea esto :D
Tuve que ir al estudio, Kenny me llamo de urgencia, vuelvo para almorzar,
tenganme preparado algo rico :D HAHA, un beso.
____
_ "

####

-Buenas Keno - dije chocando puños .

-Te dije miles de veces que no me digas asi, es horrible - dijo Kenny revoleando los ojos.

-yo creo que te queda sexi - dijo James, todos los miramos - que? es sensual - todos reimos.

-No estamos aqui por el apodo de Keno - me fulmino con la mirada - okey okey.. cuentanos que pasa - dije
tirandome en el pequeño sofa al lado de Zac.

-Como saben hace - se fijo en su reloj de muñeca- tres horas, salio el disco, no? - todos asentimos. - y saben
cuantas copias se vendieron ya? - nosotros negamos, y reimos, estabamos sincronizados .- mas de 10.000 copias! , es genial eso ____ ! - dijo haciendo un baile raro - soy el mejor productor de todos , soy mejor que simon oh si - dijo cantando un poco desafinado.

-Y tmabien eres el peor cantante - dijo James mientras se paraba y hacia el mismo baile raro de Kenny, pero
este al escucharlo paro y lo fulmino con la mirada - igual te queremos - reimos, que chicos locos.

-celebremos, los invito a Nanndo's - dijo Zac.

-No puedo chicos tengo que volver a casa, le prometi a mama - sonreí.

-Quieres que te lleve? - pregunto Tom rapidamente al ver que Carlos queria preguntar lo mismo.

-No, no te preocupes, tomo un taxi - dije timida.

-Vamos te llevo - los saludo a cada uno con un choqu de puño , y yo tan solo con un beso en la mejilla.

-Hasta luego muñeca - grito Zac, a lo que yo rei .

Al bajar del estudio, en la entrada habia fans, les firme uno que otro disco y con Tom , nos subimos a su auto.

-Genial vender mas de 10.000 discos, eh? te debe subir el ego - dijo mirandome divertido.

-No tanto - dije encogiendome de hombros .- es raro , pero yo sabia que cuando sea famosa iba a tener muchas
fans - dije intentando sonar egocentrica.

-Egocentrica - dijo silbando , yo solo reí.

Saqué mi celular y escribí en twitter.

"I can not believe it! the disc sold over 10,000 copies in 3 hours! that's incredible, fans like you, love all :D xx ( no lo puedo creer! el disco vendio mas de 10.000 copias en 3 horas! es increible igual que ustedes fans, las amo a todas )"

- sabes? - lo mire - el otro día me meti en una pagina de internet - dijo mirando el camino lleno de autos - en una pagina de fans oficcial de " ____ fletcher " . - rio - y sabes como se hacen llamas tus fans? - negue - Lovers.

-Lovers? me gusta - dije pensando.

"Lovers... lovers... love it , original name ! :D xx ( lovers, lovers,me encanta nombre original! ) .

seguimos hablando hasta que dimos el viaje por terminado, lo saulde con un beso en la mejilla y me baje de su apreciado ferrari.

LALAAL, ACA LES DEJO EL CAPITULO, COMENTEN TURRAS DE MI VIDA (? , las amo
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 59. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 39 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba