O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Vie 03 Ago 2012, 2:12 pm

awww que linda niña
siguela prontoopliss

atte: valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 03 Ago 2012, 9:36 pm

WIIIII!!!!!!!!, pase de pagina, alalala
bueno bueno, PERDON POR DEMORARME TNATO CON EL CAPITULO, tuve un problema con el internet, y bueno :/ mañana se los subo :l las amo
muuuuuuuuuuuucho
:D :arrow:
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Vie 03 Ago 2012, 9:37 pm

AH!! bienvenidas sean las nuevas lectoras, !!!!!
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por danielaburgos<3 Sáb 04 Ago 2012, 3:55 pm

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww, me encantoooo!!!!! siguela, oye podrias emmm leer mi nove, recien la empieso, ademas si la podrias recomendar!!!!
danielaburgos<3
danielaburgos<3


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AileenStylesHoran Sáb 04 Ago 2012, 11:06 pm

Siguela, no comento mucho, pero lei toda la primer temporada, nose si te lo dije ya jaja, bueno amo tu novela, es la mejor que leí hasta ahora♥️ Siguela si? :D, Oh!! me vas a ver mas seguido comentando jajaja
AileenStylesHoran
AileenStylesHoran


https://twitter.com/AiilenCobain

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 06 Ago 2012, 2:09 pm

YA SE QUE ME VAN A MATAR FUSILAR Y DESPUES DESCUARTIZAR, PERO NO TENGO INSPIRACION :/ , MAÑANA LES JURO QUE SI O SI LES SUBO CAPITULO LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 06 Ago 2012, 6:21 pm

Capitulo 12.
Narras TU:
era Viernes y mi hermana queria ir a tomar un helado, ya que , el calor del verano ya se hacia notar en Londres.
Me cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55010038 ) y baje.
-Vamos Petisa? - ella asintió.
Salimos y empezamos a caminar. El ruido de mis tacos resonaba contra el cemento de las veraniegas calles de Londres.
Mi hermana iva agarrada de mi mano cuando algunas fans me pidieron una foto, nos la sacamos y se fueron.
Seguimos caminando hasta que choque con alguien haciendo que me tobillo se doblara y me doliera.
-Auch! - me queje por el dolor.
Al levantar la cabeza era nada mas ni nad menos que Tom.
-Tom! - le dije abrazandolo- que haces por aqui?
-Pues - dijo sorprendido - estaba con mis amigos - señalo a un grupo de chicos que estaba tras nosotras - llendo al parque - sonrio, vale, tenia linda sonrisa.
-ah bueno, no te saco mas de tu tiempo - bese su mejilla- mandale besos a todos.
-Adios pequeña - le dijo a mi hermana antes de irse.
-No soy pequeña para que me digan asi - dijo bufando, yo rei antes de retomar el camino a la heladeria.
#####
-A ver peque, que queres comer?- le dije a mi pequeña hermana que yacía sentada en la mesa de la cocina.
Puso cara pensativa- Quiero pizza - dijo sonriendo.
-Pizza? pero ayer comimos pizza - le dije.
-Vamos ___ , mama no esta, además, podemos comer lo que quieras - dijo haciendo puchero.
Suspire - Ok - asenti.
Llamamos a la pizzeria y para acortar el tiempo nos pusimos a ver una pelicula, diario de una pasion.
A los 20 minutos de pedir la pizza, y tan solo 10 de comenzada la pelicula, el timbre sonó.
Puse en pausa la pelicula y camine algunos pasos para llegar a la puerta.
Al abrir la puerta me encontre a un chico familiar para mi. tenia una pequeña gorra con el nombre de la pizzeria cuando lo reconoci...
-Tom! - lo salude sorprendida - que haces aqui? - le pregutne confunida.
-Bueno ya ves, trabajo en esta pizzaria a medio tiempo - hizo una mueca.
-No sabia - dije sonriendole.
-Hay muchas cosas que no sabes de mi - me entrego la pizza - son 10 Libras .
Le entregue el dinero - quedate con el cambio - le sonrei - quieres pasar.. - le hize un ademan para que pase pero el se nego.
-No puedo tengro que seguir trabajando - señalo la moto en la cual llevaba mas pedidos - toma este es mi numero - me entrego un pequeño papel - llamame y nos vemos, adios linda - me dio un pequeño beos en la mejilla y fue directo a su moto para luego subirse y retomar camino.
Capitulo 13.
Sábado. 11.30 de la mañana. tenia que estar en media hora en el estudio y no estaba ni cambiada ni bañada - ni mucho menos fuera de la cama-.
Sali de la cama lentamente para luego despertar a mi hermana.
Mi madre todavia no habia llegado del viaje y la tenia uqe llevar al estudio.
-Que pasa ____ ? - dijo adormilada.
-Levantate y bañate, luego cambiate. tengo que ir al estudio - dije para leugo ir directo a mi cuarto.
Me bañe y cambie (http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_116/set?.locale=es&id=55483917 )
mire la hora, faltaban 20 minutos paral ahora acordada y mi hermana no se habia terminado.
-Dale Jane, me tengo que ir - dije para luego ver a mi hermana bajar con un pequeño pero perfecto vestido floreado para su talle-Vamos.
Salimos de la casa en busca de un taxi.
###
-Perdon Kenny, por llegar tarde, pero tuve un problema- le dije agitada con mi hermana en mano, miro a mi hermana - ella es Jane, jannette , mi hermana, la tuve uqe traer porque mi madre salio de viaje urgentemente y no tenia a nadie con quien dejarla.
-No hay problema- dijo sorniendole- cuantos años tienes linda? - le pregunto a mi hermana.
-Tengo 9 - dijo orgullosa de su edad, el rio.
-Eres muy linda, muy parecida a tu hermana.
-Todos me dicen eso, pero yo soy mas linda- dijo mi pequeña hermana riendo, yo solte una carcajada.
-Quieren tomar algo? - dijo kenny.
-Quieres algo para tomar? - le pregunte, ella asintio - que quieres?
-Coca cola - me dijo sentandose en el pequeño sillon .
-quieres que llame para que lo traigan o... - lo interrumpi.
-Yo la voy a buscar - deje mi bolso al lado de mi hermana- no hagas travesuras ya vengo - ella asintio, kenny miro a mi hermana cómplice.
Narra Liam:
Estabamos en el estudio arreglando la gira uqe hariamos en unos cuantos meses, poniendo fechas y que paises visitariamos.
-tengo sed, alguien quiere algo? - dije yo, todos negaron.
Sali del estudio N° 48 y camine hasta llegar a la cafeteria del lugar.
Y Ahi la vi a ella. tan linda como siempre... llevaba un pequeño sweatter con un short y unos tacos que dejaban lucir a sus hermosas piernas.
Me acerque a ella con sumo cuidado. queria hablar con ella.
-Hola - dije haciendo que se asusara y p¿como consecuencia se derramara el vaso de coca cola encima.
-Mierda - susurro agarrando servilletas.
-Perdon no quise - dije mirandola.
-Nada, no quisiste nada- dijo mirandome fulminantemente.
-necesitas ayuda? - dije intentando sacar tema de convercacion.
-No, no necesito nada tuyo . - dijo cortante, Mientras se iba.
-espera- dije tomandola del brazo tirando de ella haciendo que quede muy cerca mio.
-Puedes soltarme? no quiero tener nada que ver contigo - dijo enojada.
-Podemos hablar? - dije calmado.
-No tenemos nada de que hablar - dijo intentando soltarse, yo carcajee al ver como hacia fuerza pero no podia.- de que te ries?
-Eres tna linda enojada- le dije.
-ASI? lo mismo le dices a tu novia? - dijo, golpe bajo.
-Pues..... - en ese momento ella se pudo soltar.
-Escuchame Liam , tu y yo no tenemos nada que hablar, no somos amigos, no somos nada, no me hablas no te hablo, no respires cerca mio, y no respiro cerca tuyo. - se estaba llendo pero volvio sobre sus pasos y volvio a hablar- no quiero tener nada que ver ni contigo, ni con tu novia.
Dicho esto se fue.
La tenia que conquistar, hacer algo para que vuelva conmigo, pero primero tenia que terminar con Danielle.
y luego de eso, ya tenia un plan.


LES DEJO SUS CAPUTULOS!! PERDONEN POR LA FLATA :)
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por AniideJonas Lun 06 Ago 2012, 7:25 pm

kbajbvajvjsg me encantaron los capitulos!!! :)
Espero que la sigas super, super prontito!!! :)
Besos!
AniideJonas
AniideJonas


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Lun 06 Ago 2012, 11:30 pm

siguela
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 07 Ago 2012, 4:57 am

oh my God... que plan es ese...? espero que la concquiete otra vez!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Mar 07 Ago 2012, 3:47 pm

Capitulo 14.


Narras tu:

luego de 4 horas duras de trabajo, Terminamos de grabar Skyscraper el primer tema de mi primer disco.

-Ve a casa - dijo Kenny sorniendome a mi y a mi hermana - ven el martes.

-Adios Kenny- el me saludo a mi y a mi hermana.

Salimos de ahi, para luego dirigirnos a casa.

Eran las 17.20 pm cuando llegamos a casa.

-_____ - dijo mi pequeña hermana entrando al pequeño cuarto de limpieza.

-Que pasa linda? - dije mientras fregaba la enorme mancha de coca-Cola que habia quedado luego del accidente
con Liam.

-Vamos al parque? - dijo mi hermana haciendo ojitos.

-no lo se... - dije dejando mi pulover en el lavador.

-dale, vamos a la plaza de skateboard. - dijo haciendo ojitos- te acuerdas cuando hacias skate en Argentina? - dijo mirandome.

-Obvio que me acuerdo , tengo el skate arriba- dije mirandola.

-entonces agarralo y vamos, dale , asi me enseñas a andar a mi - dijo haciendo puchero.

-Esta bien - me resigne. - voy a cambiarme y vamos.

Subi a mi cuarto y me cambie la ropa poniendo algo mas cómodo para poder usar.

(vestimenta: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=55486945 )

Agarre el Skate y baje.

-Vamos? - le dije , ella asintio.

###

Narra Liam:

-Dani puedes calmarte - le dije intentando calmar su griterio en medio de la calle.

-Que me calme? - me dijo- QUE ME CALME? - me volvio a gritar - estas terminando conmigo.

-Danielle tranquila - dije intentando clamarla al ver como la gente que pasaba la mirada raro.

-es por ella, verdad? - dijo mirandome- Dime Es por ella - me volvio a gritar.

-Puedes calmarte- le grite ahora yo agarrandole del brazo.

- tan solo dime si es por ella mierda - me grito en la cara.

-Y si es por ella, que? - la desafie, me estaba artando.

-Sabes que esto no va a quedar asi, no? - me dijo, mas calmada- no voy a parar hasta que vuelvas llorando a
pedirme perdon diciendome que me quieres y que te equivocaste y que ella es una perra - dijo soltandose de mi
agarre luego de saludar a un paparrazzi que yacía ne la esquina sacandonos fotos.- adios bebe - dijo antes de darme un beso en los labios- yrecuerda, no te libraras tan facil de mi - dijo en mi oido para luego irse.

Mire el cielo, dios me libre, pense.

Ahora iniciaba la fase dos. ENAMORAR A _____.

empeze a caminar pensando en algo cono lo que podria conquistar a ___, hasta que eleve la mirada y .. BINGO!

narras tu:

Eran las 10. 00 Pm , mi hermana estaba durmiendo y yo estaba cominedo helado mientras veia una de las tantas
peliculas romanticas que estaban en la tele, hasta que sono el timbre.

Con confusion sali a abrir, sin importarme que estaba en piyama.

-Si? - le dije al chico que estaba parado enfrente mio con un gran oso de peluche.

-Aqui vive____ Fletcher? - dijo el chico de unos mas o menos 18 años.

-SI, soy yo.


-Esto es para usted - me entrego el oso- me firmaria aqui? - dijo pasandome una pequeña libreta.

-Eh . si - dije confundida, deje el oso en el piso y firme- listo, adios- dije antes de cerrar la puerta.

Lleve el oso hasta el living y abri la caja para luego encontrarme con un papelito pegado.


"Sentir,
sentir que tu mano es mi caricia,
sentir que tu sueño es mi deseo,
sentir que tu mirada es mi descanso,
sentir que tu nombre es mi canción,
sentir que tu boca es mi refugio,
sentir que tu alma es mi regalo.
Sentir que existes...
sentir que vivo para amarte
-Tu admirador secreto"



CHICAS!!!!!!!!!!!, espero que les guste ♥ las amo, mañana les pongo un nuevo capitulo jejeje, las super hiper re contra amo y sigan comentando que me re inspira ver sus comentarios . ODIO A LOS FANTASMAS
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Mar 07 Ago 2012, 4:19 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Miér 08 Ago 2012, 12:06 am

Enserio que la quiero matar, cada vez quiero matarla mas, me saca la cordura, a Danielle y a Liam, porque... Es decir, después de todo lo que paso la quiere recuperar, suena tierno pero es egoísta porque la ha hecho sufrir y ahora que el quiere entonces SI, pero sigue siendo tierno, y bueno almenos sabe lo que quiere y esta haciendo algo para recuperarla.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Strength. Miér 08 Ago 2012, 2:18 am

HOLAA BELLA GENTE!
-Aqui reportandose una nueva, fiel y bella lectora!
Comenze a leer tu novela a la 1:00am y acavo de terminar a las 3:12 xD (obviamente las 2 temporadas)

-Me llamo Paula (em) , tenog 14 bueno bueno 13 pronto cumplo los 14 , me encantaaaaaaaaaaa tu novela :O sera incluida >> Hay XDD >>>>>>>>>>>
.Soy de ecuador pero vivo en "VENEZUELA" y pues que te digo de mi xdd soy una persona muy tierna *O*, aveces coqueta y despistada e-e' XD y si alocada .. Pero no al ectremo..
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 9 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 59. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 34 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.