Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 59. • Comparte
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59
Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo PADRISISISSISISISISSISISIMO(?
sigueellaaa pronto oo....................hAS MARATON
maldito liam como se atreve a gritarme ashh :caliente:
y ashhhh yo hubiera cacheteado a danielle :caliente:
y pobre de mi hermanita :(
SIGUELA PRONTO
ATTE:valery
sigueellaaa pronto oo....................hAS MARATON
maldito liam como se atreve a gritarme ashh :caliente:
y ashhhh yo hubiera cacheteado a danielle :caliente:
y pobre de mi hermanita :(
SIGUELA PRONTO
ATTE:valery
valeria payne tomlinson
dios mio asta ami me salieron lagrimas!!! porfavor siguela necesito saber que va a pasar ahora con Liam y la rayis!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
Chicas no se si voy a subir capitulo hoy!!!
Si no subo mil disculpas
Si no subo mil disculpas
Valeen de Jonas #
perdon!!perdon por no comentar antes enserioo!:/
siguelaa me encantaron los caps!!
Liam a cambiado muchoo :(
siguela prontooo!
kisses!
adriana
siguelaa me encantaron los caps!!
Liam a cambiado muchoo :(
siguela prontooo!
kisses!
adriana
chuqi
SIGUELA PRONTII sii??????
atte: valery la QUE TE AMA
atte: valery la QUE TE AMA
valeria payne tomlinson
Me encanto siguela cuando puedas no puedo creer que Liam hiciera eso ____ no se lo merecia
Karen Mellark
Realmente no comprendo a Liam, me tiene totalmente desepcionada, no se que ha sucedido el tiempo en el que la rayis estuvo en LA pero... Me ha desepcionado y Danielle, ahora si que la voy a matar, es muy inrespetuosa, por Dios es una niña, acepto que no me atren los niños, pero jamás llegaría al punto de pegarles o intertarlo.
Siguela, besos.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
no puedo creer lo que Danielle estuvo apunto de hacer, ella solo le pregunto a Liam sii se podia tomar una foto con ella. si estoy yo alla le hubiera roto el brazo a Danielle
bueno siguela pronto, besos!!!
:lol!:
bueno siguela pronto, besos!!!
:lol!:
andrea78
Capitulo 10.
Lentamente abri los ojos luego que la alarma me despertara. eran las 10.35 Am y era un jueves.
Tenia que estar en el Estudio a las 11.30 Am para hablar con Kenny, mi productor, el tema del disco.
Me levante pesadamente y me dirigi al cuarto de baño. luego de darme una larga ducha, sali del baño. Me
cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54961416 ) y baje para poder desayunar.
Al bajar me encontré con una pequeña nota en la heladera.
Rapidamente deje los platos en la lavadora y sali lo mas rapido que mis pies me dejaron para tomar un taxi.
#####
-Hola ____ linda, como andas? -dijo Kenny entrando al estudio.
-Muy bien, y tu? -dije sonriendole.
-Muy bien.- dijo el sonriendo, mientras se sentaba - bueno... entonces empezemos.
-Cuando quieras - dije sentandome a su lado, frente a la mezcladora.
-Bueno.- puso los brazos en la mesa y cruzo sus dedos- el disco tendria que constar de 13 canciones, contando el dueto con los JoBros. - trago saliva notoriamente - Sony Music lo va a promocionar, y tiene que estar listo en dos meses, o antes.
-Yo tengo algunas canciones preparadas, no se si sirven.- saque el cancionero de mi cartera - son estas.
Se tomo unos 15 minutos para leer las 5 canciones echas previamente.
-Me gustan, pueden servir- dijo el sonriendome - pero esta canción - señalo Skyscraper - es la que mas me gusta.
-Si? la escribi hace poco - le sonrei.
-Esta buena.- dijo y me entrego el cancionero - pero todavia nos faltan canciones y necesitamos prepararlas.
Asentí.
-Me harías un favor? - yo asentí - podrías llevar esto- me entrego un sobre de color crema- al estudio N° 25, necesito que se lo entreges a Simon.
Asenti y sali rumbo al estudio N° 25.
Capitulo 11.
me fije la direccion para saber si estaba correctamente. Nuevamente volvi a subir la cabeza para encontrarme con la casa de "Lilly".
Toque la puerta y escuche un "Ya voy" de una dulce voy masculina.
Luego se abrió la puerta dejando ver a un hermoso chico de ojos color choloate, con un cabello rubio corto, estilo Niall.
-Ho..olaa- tartamudeo el chico mirandome los ojos.
-Disculpa, aqui vive Lilly? - dije mirandolo con una sonrisa.
-Eh... ehh.. s...s...- trago saliva- si, aqui vive.
-Vengo a Buscar a Jane, mucho gusto ____ - le ofreci la mano.
-Como no conocerte, mis amigos te adoran - rei- Thomas, mucho gusto - estrecho nuestra mano y me dio un beso.-Voy a buscar a Jane, quieres pasar?
-Oh claro , muchas gracias- di cuetro pasos al frente y entre a la gran casa.
Un gran sillon color Crema enfrente de un Plasma era lo primero que vi. Luego vi la gran escalera caracol que seguramente llevaban a los cuartos.
-Ponte cómoda ya Bajo a la pequeña - me sente en el Sofa para esperar a mi hermana cuando cinco chicos aparecen por la puerta riendose y empujandose.
-Eres un pervertido, como miraste a esa chi.... - el pelirojo se callo al verme.
-A quien mira..... que carajos? - dijo el morocho mirandome.
-Hola? - dije sin entender.
- es ______ - dijo el castaño susurrandole al morocho.
-Lo se idiota-le pego.
-_____ Te traje a la peque..... que hacen ustedes aquí? - dijo al ver a sus - creo - amigos.
Mi hermana vino corriendo a mi y me abrazo.
-Vamos ___ ? - me pregrunto mi hermana- me dan miedo esos chicos - dijo susurrando en mi oido.
-Vamos Linda, nos vemos luego Thomas - dije dandole una sonrisa.
-Dime Tom, y nos vemos linda - Me guiño el ojo y me acompaño hasta la puerta.
Llegamos a la puerta y mi hermana salio seguida de mi.
Nos tomamos un taxi y nos dirigimos a nuestra casa.
Narra Liam:
Paseaba con Danielle por el centro comercial donde una que otra fan me pedian fotos.
-Liam - me dijo una pequeña niña.
-Si linda? - dije poniendome de cuclillas para llegar a su altura.
-No me gusta Danielle para ti - dijo en un susurro cerca de mi oido .- a mi me gusta _____ - dijo tiernamente, con el mismo tonto e voz que usaba anteiormente.
-Pero Danielle es mi novia . - le dije mirandola.
- Te sigue gustando ____ ? -dijo mirnadome con sus pequeños ojitos color Azul.
-Si - ella solto un grito de emocion no tan audible.
-Y poruqe no estas con ella? - dijo mirnadome.
-Es mas dificil que eso, bueno - me pare- es hora de irme , toma - le entregue una fotomia y de los chicos .
-Piensa de lo que te dije Liam - dijo mirandome.
-Chau Linda.
Y ahi me perdi en el pasillo para poder encontrar a Dani.
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE ♥ LAS AMO
Lentamente abri los ojos luego que la alarma me despertara. eran las 10.35 Am y era un jueves.
Tenia que estar en el Estudio a las 11.30 Am para hablar con Kenny, mi productor, el tema del disco.
Me levante pesadamente y me dirigi al cuarto de baño. luego de darme una larga ducha, sali del baño. Me
cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54961416 ) y baje para poder desayunar.
Al bajar me encontré con una pequeña nota en la heladera.
"____, Mi Amor:
La tía Marta tuvo un pequeño problema, tuve que viajar de urgencia para Argentina.
Tu hermana esta en la casa de una amiga ve a buscarla a las cinco, de todos modos ella sabe lo de tu tia. Igual no es nada grave, pero hay que prevenir.
En la caja fuerte hay dinero por si necesitas.
Un beso, Mama "
Genial! desayune sola, y me fije la hora... eran las 11.15 Am.La tía Marta tuvo un pequeño problema, tuve que viajar de urgencia para Argentina.
Tu hermana esta en la casa de una amiga ve a buscarla a las cinco, de todos modos ella sabe lo de tu tia. Igual no es nada grave, pero hay que prevenir.
En la caja fuerte hay dinero por si necesitas.
Un beso, Mama "
Rapidamente deje los platos en la lavadora y sali lo mas rapido que mis pies me dejaron para tomar un taxi.
#####
-Hola ____ linda, como andas? -dijo Kenny entrando al estudio.
-Muy bien, y tu? -dije sonriendole.
-Muy bien.- dijo el sonriendo, mientras se sentaba - bueno... entonces empezemos.
-Cuando quieras - dije sentandome a su lado, frente a la mezcladora.
-Bueno.- puso los brazos en la mesa y cruzo sus dedos- el disco tendria que constar de 13 canciones, contando el dueto con los JoBros. - trago saliva notoriamente - Sony Music lo va a promocionar, y tiene que estar listo en dos meses, o antes.
-Yo tengo algunas canciones preparadas, no se si sirven.- saque el cancionero de mi cartera - son estas.
Se tomo unos 15 minutos para leer las 5 canciones echas previamente.
-Me gustan, pueden servir- dijo el sonriendome - pero esta canción - señalo Skyscraper - es la que mas me gusta.
-Si? la escribi hace poco - le sonrei.
-Esta buena.- dijo y me entrego el cancionero - pero todavia nos faltan canciones y necesitamos prepararlas.
Asentí.
-Me harías un favor? - yo asentí - podrías llevar esto- me entrego un sobre de color crema- al estudio N° 25, necesito que se lo entreges a Simon.
Asenti y sali rumbo al estudio N° 25.
Capitulo 11.
me fije la direccion para saber si estaba correctamente. Nuevamente volvi a subir la cabeza para encontrarme con la casa de "Lilly".
Toque la puerta y escuche un "Ya voy" de una dulce voy masculina.
Luego se abrió la puerta dejando ver a un hermoso chico de ojos color choloate, con un cabello rubio corto, estilo Niall.
-Ho..olaa- tartamudeo el chico mirandome los ojos.
-Disculpa, aqui vive Lilly? - dije mirandolo con una sonrisa.
-Eh... ehh.. s...s...- trago saliva- si, aqui vive.
-Vengo a Buscar a Jane, mucho gusto ____ - le ofreci la mano.
-Como no conocerte, mis amigos te adoran - rei- Thomas, mucho gusto - estrecho nuestra mano y me dio un beso.-Voy a buscar a Jane, quieres pasar?
-Oh claro , muchas gracias- di cuetro pasos al frente y entre a la gran casa.
Un gran sillon color Crema enfrente de un Plasma era lo primero que vi. Luego vi la gran escalera caracol que seguramente llevaban a los cuartos.
-Ponte cómoda ya Bajo a la pequeña - me sente en el Sofa para esperar a mi hermana cuando cinco chicos aparecen por la puerta riendose y empujandose.
-Eres un pervertido, como miraste a esa chi.... - el pelirojo se callo al verme.
-A quien mira..... que carajos? - dijo el morocho mirandome.
-Hola? - dije sin entender.
- es ______ - dijo el castaño susurrandole al morocho.
-Lo se idiota-le pego.
-_____ Te traje a la peque..... que hacen ustedes aquí? - dijo al ver a sus - creo - amigos.
Mi hermana vino corriendo a mi y me abrazo.
-Vamos ___ ? - me pregrunto mi hermana- me dan miedo esos chicos - dijo susurrando en mi oido.
-Vamos Linda, nos vemos luego Thomas - dije dandole una sonrisa.
-Dime Tom, y nos vemos linda - Me guiño el ojo y me acompaño hasta la puerta.
Llegamos a la puerta y mi hermana salio seguida de mi.
Nos tomamos un taxi y nos dirigimos a nuestra casa.
Narra Liam:
Paseaba con Danielle por el centro comercial donde una que otra fan me pedian fotos.
-Liam - me dijo una pequeña niña.
-Si linda? - dije poniendome de cuclillas para llegar a su altura.
-No me gusta Danielle para ti - dijo en un susurro cerca de mi oido .- a mi me gusta _____ - dijo tiernamente, con el mismo tonto e voz que usaba anteiormente.
-Pero Danielle es mi novia . - le dije mirandola.
- Te sigue gustando ____ ? -dijo mirnadome con sus pequeños ojitos color Azul.
-Si - ella solto un grito de emocion no tan audible.
-Y poruqe no estas con ella? - dijo mirnadome.
-Es mas dificil que eso, bueno - me pare- es hora de irme , toma - le entregue una fotomia y de los chicos .
-Piensa de lo que te dije Liam - dijo mirandome.
-Chau Linda.
Y ahi me perdi en el pasillo para poder encontrar a Dani.
HOLA ESPERO QUE LES GUSTE ♥ LAS AMO
Valeen de Jonas #
Liam tiene que hacerle caso a esa linda niña!
siguelaaa!
kisses!
adriana
siguelaaa!
kisses!
adriana
chuqi
aww esa niña es muy sabia siguela cuando puedas
Karen Mellark
esa niña tiene razon!!! y ademas lo ha admitido!!! es que yo creo que la rayiis y Liam hacen mejor pareja que Danielle y Liam (no es que odie a Danielle en la vida real es mas la admiro!) siguela!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
Yoana Tomlinson
NONONONONOONOOOOO NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!! COMO SE TE OCURRE?
Disculpa no me he presentado: Soy Lindsay, pero llamame como quieras, tengo 16 y soy Directioner y CIMFan :) Espero agradarte y por favor, SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) TE ADOROOOOO POR HACER ESTA NOVELA TAN GENIAL, ME GUSTÓ MUCHO LA 1ERA TEMPORADA, Y ESTA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO!!!!! Espero el proximo CAP!!! :D
Disculpa no me he presentado: Soy Lindsay, pero llamame como quieras, tengo 16 y soy Directioner y CIMFan :) Espero agradarte y por favor, SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) TE ADOROOOOO POR HACER ESTA NOVELA TAN GENIAL, ME GUSTÓ MUCHO LA 1ERA TEMPORADA, Y ESTA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO!!!!! Espero el proximo CAP!!! :D
lindsaycc02
VAS HAPPENIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaa ame los capitulos!!! aaaaaaaaaaaaaaa dios dios la ni;a tiene razon se debe de quedar con rayis no con danielle aaaha ok no ajja siguel hermosa!!!!! dios memuero sin tu novea!! siguela te adoro!♥
aaa ame los capitulos!!! aaaaaaaaaaaaaaa dios dios la ni;a tiene razon se debe de quedar con rayis no con danielle aaaha ok no ajja siguel hermosa!!!!! dios memuero sin tu novea!! siguela te adoro!♥
*Abby Galvaan*
Página 8 de 59. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59