O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Dom 29 Jul 2012, 10:07 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estuvo PADRISISISSISISISISSISISIMO(?
sigueellaaa pronto oo....................hAS MARATON

maldito liam como se atreve a gritarme ashh :caliente:
y ashhhh yo hubiera cacheteado a danielle :caliente:
y pobre de mi hermanita :(


SIGUELA PRONTO

ATTE:valery
valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 30 Jul 2012, 5:16 am

dios mio asta ami me salieron lagrimas!!! porfavor siguela necesito saber que va a pasar ahora con Liam y la rayis!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mi nove: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Lun 30 Jul 2012, 2:49 pm

Chicas no se si voy a subir capitulo hoy!!!
Si no subo mil disculpas
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por chuqi Lun 30 Jul 2012, 6:03 pm

perdon!!perdon por no comentar antes enserioo!:/
siguelaa me encantaron los caps!!
Liam a cambiado muchoo :(
siguela prontooo! 👅
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por valeria payne tomlinson Lun 30 Jul 2012, 9:07 pm

SIGUELA PRONTII sii??????


atte: valery la QUE TE AMA

valeria payne tomlinson
valeria payne tomlinson


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Karen Mellark Mar 31 Jul 2012, 11:47 am

Me encanto siguela cuando puedas no puedo creer que Liam hiciera eso ____ no se lo merecia
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por ScarlettMurphy Mar 31 Jul 2012, 3:21 pm

Realmente no comprendo a Liam, me tiene totalmente desepcionada, no se que ha sucedido el tiempo en el que la rayis estuvo en LA pero... Me ha desepcionado y Danielle, ahora si que la voy a matar, es muy inrespetuosa, por Dios es una niña, acepto que no me atren los niños, pero jamás llegaría al punto de pegarles o intertarlo.
Siguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por andrea78 Mar 31 Jul 2012, 11:54 pm

no puedo creer lo que Danielle estuvo apunto de hacer, ella solo le pregunto a Liam sii se podia tomar una foto con ella. si estoy yo alla le hubiera roto el brazo a Danielle

bueno siguela pronto, besos!!!

:lol!:
andrea78
andrea78


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Valeen de Jonas # Miér 01 Ago 2012, 4:42 pm

Capitulo 10.


Lentamente abri los ojos luego que la alarma me despertara. eran las 10.35 Am y era un jueves.

Tenia que estar en el Estudio a las 11.30 Am para hablar con Kenny, mi productor, el tema del disco.

Me levante pesadamente y me dirigi al cuarto de baño. luego de darme una larga ducha, sali del baño. Me
cambie (http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=54961416 ) y baje para poder desayunar.

Al bajar me encontré con una pequeña nota en la heladera.

"____, Mi Amor:
La tía Marta tuvo un pequeño problema, tuve que viajar de urgencia para Argentina.
Tu hermana esta en la casa de una amiga ve a buscarla a las cinco, de todos modos ella sabe lo de tu tia. Igual no es nada grave, pero hay que prevenir.
En la caja fuerte hay dinero por si necesitas.
Un beso, Mama "
Genial! desayune sola, y me fije la hora... eran las 11.15 Am.
Rapidamente deje los platos en la lavadora y sali lo mas rapido que mis pies me dejaron para tomar un taxi.
#####
-Hola ____ linda, como andas? -dijo Kenny entrando al estudio.
-Muy bien, y tu? -dije sonriendole.
-Muy bien.- dijo el sonriendo, mientras se sentaba - bueno... entonces empezemos.
-Cuando quieras - dije sentandome a su lado, frente a la mezcladora.
-Bueno.- puso los brazos en la mesa y cruzo sus dedos- el disco tendria que constar de 13 canciones, contando el dueto con los JoBros. - trago saliva notoriamente - Sony Music lo va a promocionar, y tiene que estar listo en dos meses, o antes.
-Yo tengo algunas canciones preparadas, no se si sirven.- saque el cancionero de mi cartera - son estas.
Se tomo unos 15 minutos para leer las 5 canciones echas previamente.
-Me gustan, pueden servir- dijo el sonriendome - pero esta canción - señalo Skyscraper - es la que mas me gusta.
-Si? la escribi hace poco - le sonrei.
-Esta buena.- dijo y me entrego el cancionero - pero todavia nos faltan canciones y necesitamos prepararlas.
Asentí.
-Me harías un favor? - yo asentí - podrías llevar esto- me entrego un sobre de color crema- al estudio N° 25, necesito que se lo entreges a Simon.
Asenti y sali rumbo al estudio N° 25.
Capitulo 11.
me fije la direccion para saber si estaba correctamente. Nuevamente volvi a subir la cabeza para encontrarme con la casa de "Lilly".
Toque la puerta y escuche un "Ya voy" de una dulce voy masculina.
Luego se abrió la puerta dejando ver a un hermoso chico de ojos color choloate, con un cabello rubio corto, estilo Niall.
-Ho..olaa- tartamudeo el chico mirandome los ojos.
-Disculpa, aqui vive Lilly? - dije mirandolo con una sonrisa.
-Eh... ehh.. s...s...- trago saliva- si, aqui vive.
-Vengo a Buscar a Jane, mucho gusto ____ - le ofreci la mano.
-Como no conocerte, mis amigos te adoran - rei- Thomas, mucho gusto - estrecho nuestra mano y me dio un beso.-Voy a buscar a Jane, quieres pasar?
-Oh claro , muchas gracias- di cuetro pasos al frente y entre a la gran casa.
Un gran sillon color Crema enfrente de un Plasma era lo primero que vi. Luego vi la gran escalera caracol que seguramente llevaban a los cuartos.
-Ponte cómoda ya Bajo a la pequeña - me sente en el Sofa para esperar a mi hermana cuando cinco chicos aparecen por la puerta riendose y empujandose.
-Eres un pervertido, como miraste a esa chi.... - el pelirojo se callo al verme.
-A quien mira..... que carajos? - dijo el morocho mirandome.
-Hola? - dije sin entender.
- es ______ - dijo el castaño susurrandole al morocho.
-Lo se idiota-le pego.
-_____ Te traje a la peque..... que hacen ustedes aquí? - dijo al ver a sus - creo - amigos.
Mi hermana vino corriendo a mi y me abrazo.
-Vamos ___ ? - me pregrunto mi hermana- me dan miedo esos chicos - dijo susurrando en mi oido.
-Vamos Linda, nos vemos luego Thomas - dije dandole una sonrisa.
-Dime Tom, y nos vemos linda - Me guiño el ojo y me acompaño hasta la puerta.
Llegamos a la puerta y mi hermana salio seguida de mi.
Nos tomamos un taxi y nos dirigimos a nuestra casa.
Narra Liam:
Paseaba con Danielle por el centro comercial donde una que otra fan me pedian fotos.
-Liam - me dijo una pequeña niña.
-Si linda? - dije poniendome de cuclillas para llegar a su altura.
-No me gusta Danielle para ti - dijo en un susurro cerca de mi oido .- a mi me gusta _____ - dijo tiernamente, con el mismo tonto e voz que usaba anteiormente.
-Pero Danielle es mi novia . - le dije mirandola.
- Te sigue gustando ____ ? -dijo mirnadome con sus pequeños ojitos color Azul.
-Si - ella solto un grito de emocion no tan audible.
-Y poruqe no estas con ella? - dijo mirnadome.
-Es mas dificil que eso, bueno - me pare- es hora de irme , toma - le entregue una fotomia y de los chicos .
-Piensa de lo que te dije Liam - dijo mirandome.
-Chau Linda.
Y ahi me perdi en el pasillo para poder encontrar a Dani.


HOLA ESPERO QUE LES GUSTE ♥ LAS AMO
Valeen de Jonas #
Valeen de Jonas #


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Invitado Miér 01 Ago 2012, 5:13 pm

siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por chuqi Miér 01 Ago 2012, 6:14 pm

Liam tiene que hacerle caso a esa linda niña!
siguelaaa!
kisses!
adriana
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Karen Mellark Miér 01 Ago 2012, 7:43 pm

aww esa niña es muy sabia siguela cuando puedas
Karen Mellark
Karen Mellark


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Yoana Tomlinson Jue 02 Ago 2012, 5:35 am

esa niña tiene razon!!! y ademas lo ha admitido!!! es que yo creo que la rayiis y Liam hacen mejor pareja que Danielle y Liam (no es que odie a Danielle en la vida real es mas la admiro!) siguela!!
------------------------------------------------------------------------------------------------
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo surgio el amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Pizapcom103783312500454
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por lindsaycc02 Jue 02 Ago 2012, 1:10 pm

NONONONONOONOOOOO NO LA PUEDES DEJAR ASI!!!! COMO SE TE OCURRE?
Disculpa no me he presentado: Soy Lindsay, pero llamame como quieras, tengo 16 y soy Directioner y CIMFan :) Espero agradarte y por favor, SIGUELAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;) TE ADOROOOOO POR HACER ESTA NOVELA TAN GENIAL, ME GUSTÓ MUCHO LA 1ERA TEMPORADA, Y ESTA TAMBIEN ME GUSTA MUCHO!!!!! Espero el proximo CAP!!! :D
lindsaycc02
lindsaycc02


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por *Abby Galvaan* Jue 02 Ago 2012, 7:03 pm

VAS HAPPENIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aaa ame los capitulos!!! aaaaaaaaaaaaaaa dios dios la ni;a tiene razon se debe de quedar con rayis no con danielle aaaha ok no ajja siguel hermosa!!!!! dios memuero sin tu novea!! siguela te adoro!♥
*Abby Galvaan*
*Abby Galvaan*


Volver arriba Ir abajo

The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)  - Página 8 Empty Re: The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 59. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 33 ... 59  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.