O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l1089%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l105%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l102%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l104%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ojitos_hazza Vie 21 Sep 2012, 11:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso descarta a harry entonces

nooooooooooooooooooooooooooooo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
ojitos_hazza
avatar


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Racheel Vie 21 Sep 2012, 1:45 pm

Peroooooooooo Si ellooooooos se supone que me quieren a mi la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 3619577255
Racheel
Racheel


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Sep 2012, 10:46 am

RachelSwagDirection escribió:
Estaa muy, muy, muy
Geniiial !!

La amooo

[color=violet][Me alegro de que te guste, a mi también me encanta como va tomando forma jaja/color]
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Sep 2012, 10:49 am

Sophya Forever Young escribió: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: :affraid: .....OK........ese Larry Stylison estuvo...... LOCO!!!!!Extraño!!!!!!confuso, FUE UN VERDADERO BROMANCE!!!!!!!....., jejajajajajajajajajaja, que mal que la rayis y Boo Bear aun peleen.......SIIIGUEELAAA PLISS GUAPA!!!!que te mejores :D
Att:Sophya Forever Young

Jajajajja es que me motivé escribiendolo y Louis es un maldito bipolar... :lol:
Pero molan sus peleas son en plan, ¡yo defenderé mi persona forever and always! Y son un par de locos tozudos (:
Muchas gracias linda, un beeeeso<3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Sep 2012, 10:50 am

marina_onedirection escribió:Momento Larry Stylinson :affraid: amo los momentos gays entre Louis y Harry son tan geniales...
Estoy embrazada ?!! Dios lo flipo no me lo creo Joder !!!
Weeeee la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 67591 la rayis le puso las pilas a Louis por llamrla puta el sexy de Louis se merecia todos los insultos
Me encanto el cap siguela pronto muchos besoos <3

Jajajajaja es que es el Larry, y mola sin más (:
Quien sabe... todo es posible xD
¿A qué sí? ¡Todos y más! Muy pronto, tendrás los capítulos. ;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Sep 2012, 10:52 am

marina_onedirection escribió:
BeeaBieber&1D escribió:
marina_onedirection escribió:OH que emocionante todos pelean por la rayis.....quien se casara con ella ??! Louis le dijo puta :affraid: a eso cuando lo pille lo matoo !!!
Espero que te mejores mami guapa mil besoos <3

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH. ¡Volviste! Teeeeelove Marina (:
Pues claro que sí, las españolas lo partimos todo. Somos como Zayn en IKEA xD
Uhhh ya se sabrá, será interesante porque hay todos acabarán siendo cornudos de alguna forma...
¡Louis cabrón sexy! Repítelo si te atreves, o puedes, porque si me lo dices en la realidad me lanzaré a tus rodillas y gritaré cosas incoherentes en mi mal inglés con acento indio jajajajajaja
Muchas gracias cariño, respondeme por este comentario, porfiiiis*-*

VOLVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (me e motivao con la i )
Niall me pondra lo cuernos y yo se los pondre a el ?!! Con eso me has destrozado el cuento de hadas que me imagine :(.....ok no es broma en realidad lo de poner los cuernos me gusta :twisted:
Creo que louis no se va a atrever a decirlo otra vez....
Muchos besoos mami guapisima <3

Pues sí, hija, sí... ¡SOMOS NOSOTRAS, QUE ESPERAN! Más le vale a Louis no hacerlo, si no no habrá ni Larrisitos o Louisitos :( Muchoooooooos besos cariño <3
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Sep 2012, 10:53 am

RachelSwagDirection escribió:Peroooooooooo Si ellooooooos se supone que me quieren a mi la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 3619577255

La historia es dificil, todo se complica en el amor, ¿no es cierto? (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Mar 25 Sep 2012, 10:54 am

ojitos_hazza escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaa nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso descarta a harry entonces

nooooooooooooooooooooooooooooo puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Quien sabe... hay todos no llevan nada serio, recuerdo que Harry tenía cierta admiración a Adri (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Jue 27 Sep 2012, 2:44 pm

Capítulo 19:

Narras tú:

Días más tarde, la busquda de Aracely seguía en pie, parecía que nos huía a todos. Louis había hecho una tregua, sí, las hippies nos convencieron a ambos, aunque ahora simplemente nos ignoramos, aunque eso sí, la propuesta de matrimonio existe y mi tiempo se agota. Apenas un mes para elegir a alguno, y es que sé que los rechazados se van a vengar de mí con guerras...
-Candela, ¿sabe donde esta su hija? ¿Sí o no?- Se hartó Zayn y con su acento siseante le habló a la mujer.
-Yo...-empezóta decir pero un sollozo se la escapo.-No puedo decirlo majestades, lo prometí...-Se tapó la cara y yo suspiré.
-Cande, ¿Aracely esta dentro, cierto?- Me sorprendí hasta a mi misma al decirlo, la mujer palidecio y todos mirabas de lado a lado.
-Princesa, por favor, no dañe a mi hija, no la odie...-decía entre lágrimas.
-Pero señora, se lo explicamos veintitres veces con esta; El Rey pidió como último deseo de vida que encontrasemos a Aracely para ayudar en temas de corona, ¡No la vamos a quemar!-Exclamó Adri.

___________________________________________________________________________________________________________________

¡Aquí tienen un adelanto! No tengo tiempo :$ Chaaaaau(:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Jue 27 Sep 2012, 3:25 pm

que importan los adelantos, LOS AMOOOOOOO!!!!!!!!!!!!COMO ASIQUE GUERRA!!!??????Y SOLO UN MES!!!!!??????Y ARACELY!!!!!!??????SIIIGUEEEELAAAAA PORFAAAAAAA
Lo unico que importa esque nuestra escritora este mas que bien
Att:Sophya Forever Young(jajajajajajajajajajajajaja, "las hippies nos convencieron")
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Tami Stylinson Jue 27 Sep 2012, 6:06 pm

AAAAAHHHHHHHHH!!!!!!! Estoy escribiendo con estos colores pues ya que tengo mis razones:

Morado pues OOOOOBBBIIIOOOO x Justiiiinnnn!!!!!la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 67591

Cafe por los ojos y el pelo de Zayn y Liam!la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 779977

Verde x los ojos de Harry!!!!!!!!!!*.*

celeste x los jojos de Niall *.*

Amarillo pues ooobioo x el pelo de niallla princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 779977 y pes AME TU NOVE !!!!!!!!!!!!!! es tan afghashafksahgskjgasohdgjkhjddkh!!! y tambien es tann agdkjhgakgaskjgdjhghdhhhakghsdhd!!! bueno Nueva y fiel lectora!!

Tami Stylinson
Tami Stylinson


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Vie 28 Sep 2012, 7:33 am

BEAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! I am sooorryyyyyyyyyyyyyy!!

Jodeeeeeer!! S:

Perdona mi ausencia S: Es que stoi demasiada liada cn el instituto ._. He empezado Primero de Bachillerato & stoi que me mueroooo D:

LO SIENTO DEMASIADO!

Que sepas que me acabo de leer los caps que me perdí & es que me encantoooo *--*

Siguelaaaaaa! O moriré .___.

Por cierto, si no comento mucho, no te preocupes, seguiré leyendo <3

Siempre me tendrás como fiel lectora n.n Aunque no pueda comentar ._.

TeeQuiieroooooooo! Byeeee D: Me voi a estudiar T.T Xao <3
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 30 Sep 2012, 10:22 am

Justin Drew Bieber, que le compone una canción a su madre como regalo, que lleva una camiseta con el nombre de su fandom, que nos escribe una canción. Con sus extraña obsesión por Chuck Norris, sus curiosos métodos de lucha contra paparazzis, y la dedicación que muestra día a día por sus fans.
Niall James Horan, con su perfecto acento irlandés, su voz angelical, sus ojos tan azules como el cielo, su capacidad para estar hambriento todo el día y su don para encontrar graciosa cualquier palabra.
Harry Edward Styles, con cuatro raros pero adorables pezones, con su secreta habilidad de malabares, con su adicción por mujeres mayores. Con sus increíbles rizos. Siendo el pussy magnet que siempre ha sido.
Louis William Tomlinson, con su obsesión por las zanahorias, con su SUPAHMAAAAAAAAAAAAAAAAN, con su trasero perfecto, con sus fantásticas bromas que siempre me hacen reír. Mi Peter Pan.
Liam James Payne, con su extraña fobia a las cucharas y su fanatismo por Toy Story. Con una increíble imaginación para ponerle nombres a sus mascotas. Con ese corazón tan grande que no le cabe en el pecho.
Zayn Javadd Malik, con su fuerte pero adorable manía de mirarse siempre en un espejo, con la confianza que ha ido ganando en sí mismo, con su VAS HAPPENIN que hace que el mundo sea un poquito más alegre.

Ducks, ducks, ducks, ducks, quack, quack, quack, ZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM.

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Tumblr_m5hb8fb2861qh0m1s

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Tumblr_mb4p5sbXcq1rsqmcuo1_500

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Tumblr_mb5tl1qWuT1r1xywao1_500

AVALANNAºº
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Dom 30 Sep 2012, 12:21 pm

Hola pequeños saltamontes míos, ando de mal en peor cada día.
Primero, mi móvil, Pedrolo, se jubiló y luego un camión le paso por encima, le extraño :'(
Segundo, estuve una semana con los ojos dilatados, osea, así O.O y al segundo más tarde asá -.- ¿Me entiendes, verdad?
Tercero e importante, mis padres creen que internet me vuelve violenta. FUCK. Son unos putos, y mi hermana me burla por ello, at the moment estoy bajo una saya con el Wifi al lado, para poderles escribir con tristeza. ¿Por qué? Avalanna, una niña de seis años con cancer celebral, murio el veintiseis de este mes. Esa bebé es MRS. BIEBER, ¡MRS. BIEBER! La dueña de OLLG (One Less Lonely Girl) es mi ángel de la guarda, un angelito que regresó al cielo para decirle a Dios que fue OLLG por segunda vez. Y ahora, gente hermosa, les dejo un capítulo. Un beso, las ammo.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Lun 01 Oct 2012, 9:05 am

Primero Me encanto el adelanto
Segundo Bonitas palabras las que dijiste sobre los chicos
Tercero a mi tambien se me murio el movil que tenia y lo he perdio todo :(
Cuarto siento mucho lo de Avalanna
Bueno solo te quise decir eso muchos besoos mami guapa <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 17 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.