O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les gusta la novela?

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l1089%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l10 89% 
[ 156 ]
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l105%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l10 5% 
[ 8 ]
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l102%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l10 2% 
[ 3 ]
la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l104%la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Vote_l10 4% 
[ 8 ]
 
Votos Totales : 175
 
 

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 11:35 am

>Pretty Sophy< escribió:MI "HERMANO" TIENE UN NOVIAZGO CON UNA DE MIS MEJORES AMIGAS!!!!!!!
TRAS DE TODO..ENFERMEDAD,PEDIDAS DE MANO,UNA HERMANA SECRETAAA!!!!!!SERA QUE MARINA NOS CONTARA ALGO, SERA QUE DIRA ALGO!!!!!!!Cuando dijistez que casi la cancelas casi me pego un tiro, menos mal que no, hahahahahaha, que se mejore tu muñeca, ahii dios mio, habra una guerra, estare con mi Liam, y todas seremos felices!!!!!!eso espero, claro,hahahahahaha,SIIGUELAAA POORFIIII!!!!!!!!!!!!!!!!
Att:>Pretty Sophy<

Jajajajaja pedazo comentario es algo... ¿shoqueante y bipolar? Yeeeep(;
Tu hermanito querido, Nico, es el noviecito vago de la rayis. La Marina ya se verá lo que hace, pero te aviso, ____ y tu son las que más lloran de toda la novela. ¡Es que el rooter es pedante! Graciias linda(:
JAJAAJJAJAJA sí, pero antes de todo... MI MENTE DEBE FURRULAR x)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 11:36 am

Aracely escribió:[i]Soy la hermana perdida ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh soy medio princesa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh me quedo con tommo ahhhhhhhhhhhh nadie sbe de mi ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Estoy que me da un paro cardioco AHHHHHHHHHHHHH[
/i]

Ajam, eres mi medio hermana :D ¡Mrs Tomlinson is coming now! (?
Tranquilidad, que yo tengo la mano rota por una rabieta x)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 11:39 am

~Nathalie*BieebsSwagg~ escribió:Nueva Lectora, Desde Que Empeze A Leer La (Osea Hoy Ok¡), Me Enamore De Ella Cuando Lei Que La Cancelabas Dije: ''Te Odio Mama'', Porque Mi Madre Tiene La culpa de no Haber Comentado, Solo porque Me Castigo Buenoo El Caso es Que La Sigass Me Encanta.

Att: Nathalie Mitchell

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW<3
Me alegras el día, ¿sabes lo que amo que me digan que son nuevas lectoras? Es como vomitar arcoiris...(? No, eso es algo asqueroso pero también es lindo... DEBO DEJAR DE RAYARME.
Jajajaja no odies a tu madre, Nathalie (: Te aré caso y la continuaré pronto, me alegro de que te encante eh!
PD: ¿Te puedo decir Nat? Es que tu name es largo!
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 12:38 pm

Capítulo 12.

IMPORTANTE: ¡PONGAN ESTAS CANCIONES PARA LEER EL CAPÍTULO! ES QUE LA MÚSICA LE DA LA EMOCIÓN AL CAP, SI NO LO LEEN ESCUCHANDO LAS CANCIONES NO TIENE GRACIA LA COSA. ESTE CAPÍTULO ES MUY IMPORTANTE.



(Fall JUSTIN BIEBER {Ponerla desde el principio hasta el momento en el
que llega Marina}, All Around the world JUSTIN BIEBER {A partir de
cuando habla Marina}


Esas veces de estar entre la espada y la pared, de tener el deber de decirle algo a alguien pero no querer dañarle, ser la persona que da las malas noticias y no tener opción aparente para salvar. Traición, honor y orgullo. Ese era el debate mental de Marina, el por qué de que se le hiciese tarde a su quedada con las amigas, el temer mirar a los ojos de ____ y que ella supiese que le oculta algo... ¿y es que debía decirselo o no? Se odiaba por tener orejas y estar en ese momento de charla. ¿No podría haber nacido sorda? Se decía a su foro interior mientras caminaba por los pasillos. Debía tomar una decisión antes de cruzar la puerta, ¿decir o no decir? Es hay la cuestión. Sabía que aunque le pidiese a _____ que no la tomase con su padre, ella iría a él y le sucumbriría a preguntas. Y luego el preguntaría que quien le dijo tales cosas y entonces ella sería la portavoz de la culpa. Pero había muchas cosas de por medio... ¡Que le cortasen la cabeza a ella, por ejemplo! Pero ella precisamente no era de esas personas que se guardaban todo para sí mismas, no, ella era lo contrario. Ella era una bocazas, o lo decía ahora o se le escapaba después e iba a ser peor. Y hacerse la desentendida no era en estos momentos una opción. ¿Y si le daba una pista...? ¡Sí! Eso era lo mejor, que lo descubriese ella solita. La cabeza sobre sus hombros y no en un tiesto era de gran importancia. Corrió hacía el cuarto donde las otras estaban a punto de salir a buscarla.
-¡CHICAAAAAAAAAAAAAS!- Gritó Marina sin aliento.

Narras tú:

Estabamos a punto de salir a buscar a Marina cuando apareció corriendo y gritando por la puerta.
-¡CHICAAAAAAAAAAAAAS!- Gritó Marina sin aliento.
-Marina, amor, ¿qué paso?- Le dije preocupada.
-Escuche en la biblioteca hablar de algo raro a Fray Leo y a tu padre, no se que de enfermedades, de pedidas de mano y tal y tal, ¡Ah! Y de una chica perdida, no sé, pero me da en la nariz que era importante.- Dijo atacada de los nervios, estoy segura de que en estos momentos le podría dar perfectamente un paro cardiaco.
-¿Y qué tiene que ver eso con nosotras?- Dijo Lexy razonable.
-¡QUE ES IMPORTANTE HE DICHO! Para que lo ande hablando un rey no será moco de pavo, ¡hablamos de cosas importantes chicas!- Dijo Marina roja de la furia de que no la prestamose atención.
-Marina..., ¿Qué ocultas?- La conozco desde el momento en el que nací, esos ojos almendra no tienen secretos para mi. Ella tragó saliva y bajo la cabeza.
-¡No puedo decirlo! Lo siento... mi cabeza corre peligro.- Dijo, pero no creo que lo dijera con intención de causar risas.
-Marina, ¿QUE HICISTE?- Dijo Sophya que tenía la manía de asaltarse por cualquier cosa.
-¡Eso! Marina De la Salud, ¿En que andas metida? Estas hablando de que tu vida corre peligro.- Dijo Adri que aunque parecía distraida se había enterado de todo.
-Eres mi mejor amiga, no dejaría que nada te pasase. Dime que ocurre, yo puedo solucionar cualquier problema, y lo sabes.- La convencí pero como no miraba mis ojos mis palabras no hicieron efecto, odio que no me miré mientras habló, mi persuasión solo sirbe cuando me miran a mis profundos ojos dorados. Ponen nervioso a cualquiera que trate de hacerse cuartada.
-_____, lo sé pero no puedo decirlo. Lo debes descubrir por ti misma, todo ronda a ti. Soy capaz de morir con el secreto si hace falta.- Dijo segura y levanto la mirada, con un aspecto neutral. Maldita fuera, es una terca. Casi más que yo, y si dice eso, lo cumple, con todo lo bocazas que es, si da palabra lo cumple.
-¿Para tanto es?- Dijo Lexy restandole importancia.
-Pues si, querida amiga. Si no, ya lo abría dicho, ¿no crees?- Dijo desesperada, estaba fuera de sus cabales.
-Marina, tranquila cariño.- Dijo Sophya abrazandola por los hombros. Suspiré. haber si se había confundido y solo era lo de que nos vamos pronto de aquí a lo de las guerras con los perros arabes esos.
-Marinuchis, que te confundes. Tu a lo que te refieres es a que pronto partimos de America a lo de los arabes, ¡nos dieron guerra! Hasta Nico irá a combatir. Estuve partiendole clases esta tarde, deja ya tus tonterías... hablarían de un libro o así, son hombres. Su inteligencia anda por los tobillos, ¿lo recuerdas?- Le dije con una sonrisa amistosa, pero su rostro seguía serio, con la mirada fría y palida.
-Eso lo sabía, estaba allí cuando lo dijo tu padre. Me encontraba cogiendo un poema en esos momentos, por eso escuche todo. Y no hablaban de un libro, que yo sepa ningun libro se titula aun con tu nombre y apellidos e historia que desconoces. ¡Seran hombres y estúpidos, pero hablaban cosas serias!- Vale, el miedo me carcome en estos momentos. Esto debe ser un mal sueño del que despertaré y volveré con mi positiva Marina, esa chica que lleva siempre pintada en su rostro una agradable sonrisa.
-Espera...- Un flasheado apareció en mi cabeza. Mi padre tosiendo como un descosido lo puedo relacionar con la palabra enfermedad, pedida de mano por lo de mi amigo Justin pero... ¿una chica perdida? Eso me pierde a mi, y bastante.-¡No caigo en lo último! Marina, por favor... Dime, ¿qué ocurre con esa chica?- Ella se sorprendió. Agrandó los ojos y suspiró mientras negaba con los ojos.- Marinaaaaa...-le hice mirada de cachorro abandonado y ella volvió a negar, pero esta vez con los ojos cerrados.
-¿Qué ocurre que no me entero? ¡Contar!- Gritaron nuestras tres amigas a la vez.
-Enfermedad, mi padre. Pedidas de mano, Justin Bieber, principito canadiense y 'amiguito'- hice comillas con la mano-mío.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~TheOnlyException~ Miér 22 Ago 2012, 12:46 pm

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH :B

Lo amé *0*

Escuché la canción mientras leía el texto :P

Da pobre Marina atacada de los nervios .______________________________.

Neeee D: No creo que le vayan a cortar la cabeza por bocazas, como mucho un dedo :3 Jojojojojo OKNO :|

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Miér 22 Ago 2012, 12:59 pm

~TheOnlyException~ escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOSH :B

Lo amé *0*

Escuché la canción mientras leía el texto :P

Da pobre Marina atacada de los nervios .______________________________.

Neeee D: No creo que le vayan a cortar la cabeza por bocazas, como mucho un dedo :3 Jojojojojo OKNO :|

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L

Qué? eh? Estuvo bien?
Me alegro, yo estaba escuchando música en el portátil cuando me digo '¿Bea? ¿Que coño haces bailando con Fall? ¡Escribe algo!' Y obedecí a mi maniatica mente x)
Mi Marinuchis estaba al borde del ataque cardiaco, osea, que estaba por darle un jamacuco.
AJAJJAJAJAJAJAJJAJAAJAJ¡NOOOOOOOOOOOO!
Pronto :)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ? Jue 23 Ago 2012, 1:23 pm

AMEEEEE EL CAAAP!!!!!SOY REEEETIERNA EN LA NOVE,JIJIJIJIJIJIJI, ESA MARINUCHIS, AAAIII DIOS SANTOOO QUE SERA QUE DIRAAAAA, LA RAYIS APENAS SABE 2 COOSAS LE FALTA APENAS LA 3, QUE MARINA HABLEEEE!!!!!!!ME LEI EL CAP CON LAS CANCIONES Y CASITO QUE ME DERRITO DE TERNURAA!!!!!!!!!SIIIGUEEELAAAA!!!!!!!PLIIISSSS,cuando puedas "cariño",jajajajajaja, pero eso si, que sea muuy PRONTO
Att:>Pretty Sophya<
?
?


http://unforgottensummer.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ~Nathalie*BieebsSwagg~ Vie 24 Ago 2012, 5:52 am

Ahh A Mi Tambien Me Parece Raro Vomitar EN Arcoiris Pero La Intencio es Lo Que Cuenta... Y Sii Me Puedes Yamar Como Quieras.. Y Tengo Muxasss Razones Por Deciir Que La Odiio Pero En El Fondo La Amoo...

Seguiilaa a Marinaa Le Va A Darr El Patatuu Jajaja

Att: Nath
~Nathalie*BieebsSwagg~
~Nathalie*BieebsSwagg~


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 24 Ago 2012, 10:53 am

>Pretty Sophy< escribió:AMEEEEE EL CAAAP!!!!!SOY REEEETIERNA EN LA NOVE,JIJIJIJIJIJIJI, ESA MARINUCHIS, AAAIII DIOS SANTOOO QUE SERA QUE DIRAAAAA, LA RAYIS APENAS SABE 2 COOSAS LE FALTA APENAS LA 3, QUE MARINA HABLEEEE!!!!!!!ME LEI EL CAP CON LAS CANCIONES Y CASITO QUE ME DERRITO DE TERNURAA!!!!!!!!!SIIIGUEEELAAAA!!!!!!!PLIIISSSS,cuando puedas "cariño",jajajajajaja, pero eso si, que sea muuy PRONTO
Att:>Pretty Sophya<

Me alegro Sophy (: Hahahha te puse así porque imagino que eres una persona tierna (:
La Marinuchis se las calla todas, no cuenta nada porque teme por su vida...
¿A QUE MOLAAAAAAN? ¡Fue petante escribir un capítulo con música!
Pronto, muy pronto, baaabe;)
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Vie 24 Ago 2012, 10:55 am

~Nathalie*BieebsSwagg~ escribió:Ahh A Mi Tambien Me Parece Raro Vomitar EN Arcoiris Pero La Intencio es Lo Que Cuenta... Y Sii Me Puedes Yamar Como Quieras.. Y Tengo Muxasss Razones Por Deciir Que La Odiio Pero En El Fondo La Amoo...

Seguiilaa a Marinaa Le Va A Darr El Patatuu Jajaja

Att: Nath

Jajajajajaja sí, vaaale Nat :)
Como todas las madres, tienen sus momentos de '¡Vayamos a joder a nuestros hij@s!' xD
Pues sí, tiene que relajarse porque en la edad media no había muy buenos medicos que yo sepa.
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 2:58 pm

AAAAAAAAA !! Mamita guapa como se te ocurre meterme en ese lio :S
No pude escuchar las canciones mientras leia el cap porque me desconcentraban xD No puedo hacer dos cosas a la vez :(
Siguela por dios esta muy interesante y como te tardes en subir cap morire de intriga asi que ya sabes.......
PD: Me encanto el cappppp !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Ago 2012, 6:40 am

marina_onedirection escribió:AAAAAAAAA !! Mamita guapa como se te ocurre meterme en ese lio :S
No pude escuchar las canciones mientras leia el cap porque me desconcentraban xD No puedo hacer dos cosas a la vez :(
Siguela por dios esta muy interesante y como te tardes en subir cap morire de intriga asi que ya sabes.......
PD: Me encanto el cappppp !!

Hola a ti también:shock:
Es que alguien debía ser, y tu eres la que más confianza tiene, ¿no?
No paaaasa nada hija, que mientras lo leas yo estoy feliz :P
JAJAJAJAJJA no te mueras pol favor, yo la continuo (:
ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Invitado Sáb 25 Ago 2012, 12:51 pm

BeeaBieber&1D escribió:
marina_onedirection escribió:AAAAAAAAA !! Mamita guapa como se te ocurre meterme en ese lio :S
No pude escuchar las canciones mientras leia el cap porque me desconcentraban xD No puedo hacer dos cosas a la vez :(
Siguela por dios esta muy interesante y como te tardes en subir cap morire de intriga asi que ya sabes.......
PD: Me encanto el cappppp !!

Hola a ti también:shock:
Es que alguien debía ser, y tu eres la que más confianza tiene, ¿no?
No paaaasa nada hija, que mientras lo leas yo estoy feliz :P
JAJAJAJAJJA no te mueras pol favor, yo la continuo (:

Weeeeeee la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 67591la vas a seguir ( lo se estoy mu loca )
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por ItsBee♡ Sáb 25 Ago 2012, 3:20 pm

Capítulo 13.

Narras tú:

-¡Eres una puta _____! Ibas con todos, no sé como te quiere mi hermano, no eras ni pura hace unos años.- Dijo Sophya enfadada.
-¡Todos tenemos pasado, santona! Y a mi no me vengas diciendo, sigo siendo virgen, que es lo que importa.- Le grité en respuesta.
No sabía como pero el hilo de la conversación se había centrado en con cuantos chicos estuve antes de Nico. Y por lo que ven, mi cuñada es una alterada, tampoco son tantos...
-¡Tranquilidad chicas!- Dijo Lexy separandonos.
-Ag, me das de todo, no sé si podré decirte amiga.- Escupió sus palabras.
-Me amas Sophy, lo sabes. Soy una de tus mejores amigas.- Afirmé por ella. Tras debatir un poco el tema, ambas volvimos a ser las de antes y volvimos a centrarnos en lo principal, el silencio de Marina. Rogamos, lloramos, rezamos, sobornamos y ella seguía callada y con su rotundo no.
-Vengaaaaaaaa, ¡Hazlo por mi! Soy tu Adri, dimelo, ¿Qué sabes además de eso?- Dijo Adri haciendole ojitos.
-No puedo decirlo. Bastante conté. Estoy en peligro de muerte al dar esa información.- Dijo Marina a la defensiva.
-Pues se lo diré a mi padre, solo daré lo obvio. Y soy la niña de sus ojos, debe decirmelo o no le vuelvo a dirigir la palabra en el resto de su vida, facil.- Ella suspiró y asintió. Todas caminamos en busca de mi padre, y cuando descubrimos que estaba en su cuarto descansando tras un mareo, me asusté y les dije que se quedasen allí, yo hablaría.
-Suerte cielo, y dile que se mejore de nuestra parte.- Dijo Lexy. Asentí y abrí la puerta. Mi padre reposaba en la cama, con paños en la cabeza y una basija con agua al lado. Me senté a su lado, en la cama y lo desperté.
-Papá- le susurré.- Papaaa- Le volví a susurrar.- ¡Papá!- Chillé y desperto.
-¿Qué quieres doña berrios?- Dijo mi padre sobandose un ojo.
-Información, se que estas enfermo y me preocupas. También se una cosa, alomejor tú no pero... Justin me dijo que me pediría matrimonio y quiero saber si lo ha hecho, ¿me cuentas?- Le rogué y él suspiró, pero luego afirmó con la cabeza.
-Hija... me estoy muriendo, como bien dices... Visitar a los arabes será nuestro último viaje juntos. Te quiero mucho, y te estaré cuidando junto a tu madre desde arriba, a la derecha de Dios. Y sí, Justin te pidio la mano en santo y cristiano matrimonio, pero otros cuatro también. El joven Louis, Liam, Niall y Harry. Desde hace tiempo te lo oculto, y agradezco a Marina por ocultartelo un poco más. Pero a lo último, según informaciones, una mujer quedó en cinta mía, en mis años de mocería, meses antes de conocer a tu madre. Tuvo una niña, Aracely creo que se llama, vive en España pero no se en que parte, debes buscarla, sois hermanas aunque el trono te pertenezca a ti. Y no te preguntes por qué se de Marina, escuché sus pasos y la vi salir palida y nerviosa de la biblioteca. Era obvio que escucho todo.- Dijo mi padre con una sonrisa burlona.
-No quiero que mueras papá, eres lo único que me queda... Y lo de tanto me sorprende, es raro. Pero lo que peor llevo es eso, ¡tengo una hermana y ni siquiera lo sabía! Aracely entonces..., la buscaré. Pero dime, ¿tan poco detallista es mi amiga?- Dije melosa y el río. Me despedí de él y fui con las demás que esperaban en un sillón.
-¿Qué pasó? ¿Marina tiene problemas? ¿Qué pasa con la chica? ¿Quién te pidió matrimonio?- La atormentaron con preguntas a la vez.
-Primero, hablé y descubrí todo. Marinuchis, tranquila, mi padre sabía que lo escuchaste todo. Y la chica es... mi hermanastra. Es otra nena ilegitima, se llama Aracely y esta en España. Sobre lo de los matrimonios... muchos, cinco en total. Me muero.- Reí y ellas me miraron mal, sabía que era la menos seria de todas.

********

{UN MES DESPUÉS}

-¿Ya llegamos? ¿Ya llegamos?- Repetía Adri como una niña pequeña.
-No, callate.- Le decía Sophya cansada.
-¡Tengo hambre!- Gruñía Lexy.
-Pues te aguantas, no queda nada en el barco.- Dijo Marina cansada.
-¡Extraño a mi papá!- Dije llorando. Sí, el rey había fallecido antes de embarcar. Un infarto, dijeron los sabedores de la medicina. Aun no lo había superado, amaba a ese hombre con toda mi alma. Y Nico... De Nico no había noticias, embarcó una semana después que nosotras, directo a las cruzadas, a combatir. Lo dejamos, sabíamos que lo nuestro iba a ser imposible. Sophy me estuvo consolando los dos días siguientes, hasta que me recuperé y volví a sonreir.
-Tranquila, todo irá bien.- Dijo mi apoyo Marina, con los ojos cristalizados. Él fue un padre para ambas, las dos siempre estuvimos con él, siempre... hasta ahora. Nos abrazamos un rato hasta que Adri chilló.
-¡TIERRA A LA VISTAAAAAAAAAAA!- Dijo dando saltos con sus pantalones bombachos, típicos en el desierto.
-Tranquila loca.- Le dijo Lexy.- Lo importante es que cuando lleguemos podremos comer.- Sonrío con cara de tonta y reímos todas.
-Chicas, son asuntos políticos. Ahora que llevo la corona, debo hacerme cargo y hablar con el manda más de estos perros, Zayn Malik. Será un creído, un asqueroso moro, como los demás. Minutos después, gracias a la brisa fuerte que hacía, atrancamos en el puerto y una gran recebida nos clamó.
-Oh, por Alah, es una mujer la que lleva sus territorios.- Dijo un hombre sorprendido.
-Son unas niñas, apenas saben de politica o lucha.- Murmuró otro. Zayn Malik, miraba desde un punto fijo la llegada, sonrió pícaramente al vernos a Lexy y a mi.
-Bienvenidas sean, señoritas. ¿Dónde esta el hombre de política?- Dijo él con su ronca voz.
-Yo llevo la política de mi país, soy la princesa _____ I y vengo para darle un aviso de que debe cesar los ataques a mis provincias o si no lo lamentará.- Amenacé al hombre que se puso ante mi. Un moreno alto, musculoso, de ojos oscuros al igual que su negro cabello. Vestía un quimono marrón de seda y embainaba una espada en su cadera.
-Oh, pero aquí las mujeres son esclavas, princesa. No tiene derechos a nada.- Dijo acercandose a mi. La verdad es que no imponía mucho, yo era de su misma altura y tengo mucha facilidad en la lucha.
-A mi usted me tratará como lo que soy, al igual que a mis amigas, este será su reino, pero los que provenimos del mío no conocen el machismo o la esclavitud.- Le dije segura de mis palabras.
-Bien por usted, pero no sabe nada. Es una dama, solo sirben para sastifacer en el placer o en la casa.- Dijo arrastrando las palabras.
-Pues fijese en mi, no soy de esas. Lucho, leo, escribo y hablo. Mis tropas llegaran antes de que me toque un pelo.- Le reté ante todas las miradas.
-Mmhm, veamos.- Y lanzó una mano con avidez hacía mi cabello pero antes de que lo rozase le retorcí el brazo.
-No juegue con fuego maldito infiel, Dios le castigará si lo hace.- Le empujé y se movió unos metros de mi fuerza.
-Pero mirese, atacando a su enemigo sola. ¿Es valiente acaso?- Dijo enfadado.
-Sí señorito don ego, soy valiente y no tolero su comportamiento de niño malcriado.- Sonreí y giré mi cabeza hacía mis amigas- ¡Venga chicas, vayamos al mercadillo a comprar comida antes de que Lexy padezca más hambre!
Bajaron y desfilaron tras de mi, abrí paso entre la gente con mi presencia y fuimos al mercadillo. Lexy compró panes, frutas y carnes de ternera, nos hospedamos en una posada y pasamos así el primer día.
¿Qué se creía aquel? ¿Por ser guapo tener cualquier cosa? No nos conoce, al menos a mi, porque le daré en su debilidad antes de que me trate así.

_____________________________________
Es corto, pero no me conectaré en unos días seguramente.
Espero que lo disfrutasen y me comenten aunque sea un siguiente. ¡LAS AAAAAAAAAAAAMO! <3

ItsBee♡
ItsBee♡


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por chuqi Sáb 25 Ago 2012, 4:50 pm

me encantaron los caps!!
que que creido es zayn!!
rayis es muy valienteee:)
siguelaa prontoooo!
kisses!
adriana ⭐
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

la princesa y el sapo - Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction} - Página 12 Empty Re: Princesa para Siete {Con Juntin Bieber y One Direction}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.