Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 61. • Comparte
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
Chicas.
Las que participaran en la novela, que actriz les gustaría que las representase:B
es pa el traile, lo estoy haciendo y necesito que me digan e,é
Las que participaran en la novela, que actriz les gustaría que las representase:B
es pa el traile, lo estoy haciendo y necesito que me digan e,é
Leslye Everdeen.
ghgkjhgjhlwhhgb Te sobra espacio???
(Meigi)
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:ghgkjhgjhlwhhgb Te sobra espacio???
nou:c
Leslye Everdeen.
LeslieLolalaylo escribió:♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:ghgkjhgjhlwhhgb Te sobra espacio???
nou:c
buuuuuuuuuuu okno jajajaaja no importa ............. en lo que quieras que te ayude me avisas C:
(Meigi)
¡Hola! Me llamo Miranda, pero me dicen Miri y soy una de tus padrinos mágicos (?
Me encanta el tema de la nove, ya que no es uno usual, y eso me da aún más intriga :B Ya quiero el segundo cap. Niall, Harry y Zayn que pibes pervertidos, que suerte que justo llegó Louis y la salvó :arre: ah. Bueno, me encantó y ya quiero que la sigas! (:
Me encanta el tema de la nove, ya que no es uno usual, y eso me da aún más intriga :B Ya quiero el segundo cap. Niall, Harry y Zayn que pibes pervertidos, que suerte que justo llegó Louis y la salvó :arre: ah. Bueno, me encantó y ya quiero que la sigas! (:
Justanothergirl
Justanothergirl escribió:¡Hola! Me llamo Miranda, pero me dicen Miri y soy una de tus padrinos mágicos (?
Me encanta el tema de la nove, ya que no es uno usual, y eso me da aún más intriga :B Ya quiero el segundo cap. Niall, Harry y Zayn que pibes pervertidos, que suerte que justo llegó Louis y la salvó ah. Bueno, me encantó y ya quiero que la sigas! (:
Hola Miri! Si, realmente la idea la tenia vagando por mi cabeza pero no sabia como desarrollarla:B
El segundo cap tal vez lo suba ma;ana u hoy en la noche:)
Louis no sabe en lo que se metio D:
Leslye Everdeen.
asdfg Niall es un pícaro! :B Y Louis aww<3
Síguela pronto : )
Síguela pronto : )
Catherine
[quote="Catherine"]asdfg Niall es un pícaro! :B Y Louis aww:c mi malote(?) Jaja
Leslye Everdeen.
Holis!, me llamo Laura y ayer me puse a leer tu novela. Creo que como a toto voy a estar extrañada cada vez que me llegue una actualización de tu novela kjfhdskfskjfhsk. Espero que la sigas pronto, me encanta la idea!
Lily Ann Marie.
Laura Horan Gallagher escribió:Holis!, me llamo Laura y ayer me puse a leer tu novela. Creo que como a toto voy a estar extrañada cada vez que me llegue una actualización de tu novela kjfhdskfskjfhsk. Espero que la sigas pronto, me encanta la idea!
Jaja Hola! Me llamo Leslie "Lizzy Hollow"(?). Asfa recibiste un correo de Lucho e_e(? Ashdjaghsjah
Pronto, pronto(ma;ana(?)
Leslye Everdeen.
Escribiendo capitulo
Leslye Everdeen.
hahah ufff que sexy malote eh! :B
En espera
En espera
Catherine
estoy editando el nuevo capitulo :)
Leslye Everdeen.
Has Recibido Un Correo Electrónico, capitulo dos parte uno
Había pasado la mayor parte del tiempo pensando, analizando y soñando. No podía dejar de pensar en Louis, no sabía mucho de él aunque en la única clase en la que coincidían es economía. Esperaba con ansias la hora de la salida de mañana, tenía una insana curiosidad por saber más de aquel muchacho de ojos verdes de quien solo sabía qué; había repetido curso por culpa de su madre, viene de Inglaterra, es el capitán del equipo de fútbol del colegio, solo eso. Miro distraídamente el pizarrón que estaba en sus narices, realmente estaba algo “volada” observaba cuchichear a las chicas de su alrededor, posiblemente habían creado ya algún rumor sobre cualquier cosa; realmente no le importaba en lo más mínimo siempre y cuando no tratara sobre ella, bueno nada ha tratado sobre ella.
Mordía con desesperación sus largas uñas, era un mal habito que había adquirido con el tiempo y algo que su madre tachaba como uno de los interminables desperfectos de su única y bastarda hija. Jenna fue producto de una tormentosa relación, hija de James y Ellie Birdy. James realmente fue un hombre casado con una amante hispanoamericana y una esposa esperándolo en otra casa. Ellie siempre le recordaba a Jenna lo parecida que es con su padre; frente amplia, ojos azules, cabello rubio. Ellie siempre se tomaba la molestia de recordarle que ella no la quería ni un poquito. Jenna nunca ha sabido lo que es el amor y realmente puede ser lo que este tiempo ha estado buscando; su madre sabía sobre aquellos “incidentes” que sucedían en los pasillos, en los baños y en todas partes. Jenna Birdy “Pajarito Piernas Cerradas” pero Ellie no se tomaba la molestia en intentar parar aquellos pequeños incidentes donde siempre manoseaban a la diferente Jenna y ella como siempre, no podía hacer nada más que llorar e intentar golpear a sus agresores cosa que realmente era en vano.
Miro por milésima vez el reloj que estaba colgado sobre la pared de color muy cercano al blanco. Faltaban 45 minutos para que tocaran el timbre para anunciar el final del día. Faltaba demasiado y ella estaba impaciente, nunca había sido la mejor en la clase pero tampoco era la pero, era una alumna promedio y eso es uno de sus interminables defectos. Cerró sus ojos, sin importarle que el profesor sustituto pudiera mandarla a detención. El profesor que sustituía a la maestra de ecología. El profesor Light, de veintiocho años y un gran rostro.
(…)
Abrio de nueva cuenta sus ojos azules, ahí sobre el escritorio estaba sentado el profesor Light. Él posiblemente el nuevo blanco de todas las pu.tas del colegio.
—Creo que mi clase es demasiado aburrida para usted señorita…—hacía un esfuerzo sobre humano para recordar el apellido de aquella niña silenciosa que en el poco tiempo que llevaba dando clases en ningún momento le había dado problemas.
—Birdy, Jenna Birdy.
—Lo siento, no puedo aprenderme de memoria todos los nombres—dijo como excusa. Realmente Jenna estaba acostumbrada a que nadie supiera que es o quien fue.
—No se preocupe. ¿Me va mandar a detención por haberme quedado dormida en su clase?
—No, solamente esperaba a que despertaras. Puedes irte si gustas.
—Me iré—dijo mientras tomaba su bolso y salía del aula. Realmente aquel profesor era agradable pero no podía quedarse ahí, no.
—Nos vemos mañana Jenna.
Jenna salio con prisa, caminando hacía el campo de futbol. Era seguro que ahí encontraría a Louis. Era obvio, siendo dia de entramiento vería a los matones intentando lucirse con la pelota entre sus pies.
Entro al campo, sentándose en las gradas para buscar a Louis con la mirada aunque solo recibió un pelotazos que bien sabía eran un regalo de Styles.
—Al parecer ha faltado al entrenamiento..
Uno, dos; un suspiro, realmente no tenía nada que hacer ahí, realmente no tenía nada que hacer en esta vida. Observo sus muñecas, llenas de marcas ya casi invisibles. Nadie la notaba, nadie sabia que ella estaba ahí que seguía viviendo, tomando el aire que bien podría estar necesitando alguien más y ella solamente ahí, como un punto más gris que los demás, abarcando espacio que otro lo aprovecharía mejor.
Ella esta llena de cicatrizes, de recuerdos en vano y simples momentos difíciles, ella tiene cicatrices en su cuerpo y en su recuerdo. Jenna Birdy.
asda aqui el nuevo cap :)
estoy trabajando en el traile y por cierto el profesor setsoso Light es algo asi como
Andrew Garfield:B
y las chicas que salen en la nove no desesperen ;)
Leslye Everdeen.
Página 6 de 61. • 1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61