O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 15 Jul 2012, 7:40 pm

Chicas.
Las que participaran en la novela, que actriz les gustaría que las representase:B
es pa el traile, lo estoy haciendo y necesito que me digan e,é
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por (Meigi) Dom 15 Jul 2012, 8:16 pm

ghgkjhgjhlwhhgb Te sobra espacio???
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por Leslye Everdeen. Dom 15 Jul 2012, 8:30 pm

♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:ghgkjhgjhlwhhgb Te sobra espacio???

nou:c
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por (Meigi) Dom 15 Jul 2012, 8:31 pm

LeslieLolalaylo escribió:
♫✩ღSarichivita 143ღ✩♫ escribió:ghgkjhgjhlwhhgb Te sobra espacio???

nou:c

buuuuuuuuuuu okno jajajaaja no importa ............. en lo que quieras que te ayude me avisas C:
(Meigi)
(Meigi)

Mensaje por Justanothergirl Dom 15 Jul 2012, 10:50 pm

¡Hola! Me llamo Miranda, pero me dicen Miri y soy una de tus padrinos mágicos (? badumtss

Me encanta el tema de la nove, ya que no es uno usual, y eso me da aún más intriga :B Ya quiero el segundo cap. Niall, Harry y Zayn que pibes pervertidos, que suerte que justo llegó Louis y la salvó :arre: ah. Bueno, me encantó y ya quiero que la sigas! (:
Justanothergirl
Justanothergirl

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 16 Jul 2012, 8:46 am

Justanothergirl escribió:¡Hola! Me llamo Miranda, pero me dicen Miri y soy una de tus padrinos mágicos (? Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 802224364

Me encanta el tema de la nove, ya que no es uno usual, y eso me da aún más intriga :B Ya quiero el segundo cap. Niall, Harry y Zayn que pibes pervertidos, que suerte que justo llegó Louis y la salvó Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 450641 ah. Bueno, me encantó y ya quiero que la sigas! (:

Hola Miri! Si, realmente la idea la tenia vagando por mi cabeza pero no sabia como desarrollarla:B
El segundo cap tal vez lo suba ma;ana u hoy en la noche:)
Louis no sabe en lo que se metio D:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Catherine Lun 16 Jul 2012, 10:55 am

asdfg Niall es un pícaro! :B Y Louis aww<3
Síguela pronto : )
Catherine
Catherine

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 16 Jul 2012, 11:26 am

[quote="Catherine"]asdfg Niall es un pícaro! :B Y Louis aww:c mi malote(?) Jaja
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Lily Ann Marie. Lun 16 Jul 2012, 12:09 pm

Holis!, me llamo Laura y ayer me puse a leer tu novela. Creo que como a toto voy a estar extrañada cada vez que me llegue una actualización de tu novela kjfhdskfskjfhsk. Espero que la sigas pronto, me encanta la idea!
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 16 Jul 2012, 12:14 pm

Laura Horan Gallagher escribió:Holis!, me llamo Laura y ayer me puse a leer tu novela. Creo que como a toto voy a estar extrañada cada vez que me llegue una actualización de tu novela kjfhdskfskjfhsk. Espero que la sigas pronto, me encanta la idea!

Jaja Hola! Me llamo Leslie "Lizzy Hollow"(?). Asfa recibiste un correo de Lucho e_e(? Ashdjaghsjah
Pronto, pronto(ma;ana(?)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Leslye Everdeen. Lun 16 Jul 2012, 10:14 pm

Escribiendo capitulo Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 6 1606340316
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Catherine Lun 16 Jul 2012, 10:59 pm

hahah ufff que sexy malote eh! :B
En espera
Catherine
Catherine

Mensaje por vica5768@hotmail.com Mar 17 Jul 2012, 11:19 am

siguela
vica5768@hotmail.com

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 17 Jul 2012, 11:19 am

estoy editando el nuevo capitulo :)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Leslye Everdeen. Mar 17 Jul 2012, 11:33 am

Has Recibido Un Correo Electrónico, capitulo dos parte uno

Había pasado la mayor parte del tiempo pensando, analizando y soñando. No podía dejar de pensar en Louis, no sabía mucho de él aunque en la única clase en la que coincidían es economía. Esperaba con ansias la hora de la salida de mañana, tenía una insana curiosidad por saber más de aquel muchacho de ojos verdes de quien solo sabía qué; había repetido curso por culpa de su madre, viene de Inglaterra, es el capitán del equipo de fútbol del colegio, solo eso. Miro distraídamente el pizarrón que estaba en sus narices, realmente estaba algo “volada” observaba cuchichear a las chicas de su alrededor, posiblemente habían creado ya algún rumor sobre cualquier cosa; realmente no le importaba en lo más mínimo siempre y cuando no tratara sobre ella, bueno nada ha tratado sobre ella.
Mordía con desesperación sus largas uñas, era un mal habito que había adquirido con el tiempo y algo que su madre tachaba como uno de los interminables desperfectos de su única y bastarda hija. Jenna fue producto de una tormentosa relación, hija de James y Ellie Birdy. James realmente fue un hombre casado con una amante hispanoamericana y una esposa esperándolo en otra casa. Ellie siempre le recordaba a Jenna lo parecida que es con su padre; frente amplia, ojos azules, cabello rubio. Ellie siempre se tomaba la molestia de recordarle que ella no la quería ni un poquito. Jenna nunca ha sabido lo que es el amor y realmente puede ser lo que este tiempo ha estado buscando; su madre sabía sobre aquellos “incidentes” que sucedían en los pasillos, en los baños y en todas partes. Jenna Birdy “Pajarito Piernas Cerradas” pero Ellie no se tomaba la molestia en intentar parar aquellos pequeños incidentes donde siempre manoseaban a la diferente Jenna y ella como siempre, no podía hacer nada más que llorar e intentar golpear a sus agresores cosa que realmente era en vano.
Miro por milésima vez el reloj que estaba colgado sobre la pared de color muy cercano al blanco. Faltaban 45 minutos para que tocaran el timbre para anunciar el final del día. Faltaba demasiado y ella estaba impaciente, nunca había sido la mejor en la clase pero tampoco era la pero, era una alumna promedio y eso es uno de sus interminables defectos. Cerró sus ojos, sin importarle que el profesor sustituto pudiera mandarla a detención. El profesor que sustituía a la maestra de ecología. El profesor Light, de veintiocho años y un gran rostro.

(…)

Abrio de nueva cuenta sus ojos azules, ahí sobre el escritorio estaba sentado el profesor Light. Él posiblemente el nuevo blanco de todas las pu.tas del colegio.
—Creo que mi clase es demasiado aburrida para usted señorita…—hacía un esfuerzo sobre humano para recordar el apellido de aquella niña silenciosa que en el poco tiempo que llevaba dando clases en ningún momento le había dado problemas.
—Birdy, Jenna Birdy.
—Lo siento, no puedo aprenderme de memoria todos los nombres—dijo como excusa. Realmente Jenna estaba acostumbrada a que nadie supiera que es o quien fue.
—No se preocupe. ¿Me va mandar a detención por haberme quedado dormida en su clase?
—No, solamente esperaba a que despertaras. Puedes irte si gustas.
—Me iré—dijo mientras tomaba su bolso y salía del aula. Realmente aquel profesor era agradable pero no podía quedarse ahí, no.
—Nos vemos mañana Jenna.
Jenna salio con prisa, caminando hacía el campo de futbol. Era seguro que ahí encontraría a Louis. Era obvio, siendo dia de entramiento vería a los matones intentando lucirse con la pelota entre sus pies.
Entro al campo, sentándose en las gradas para buscar a Louis con la mirada aunque solo recibió un pelotazos que bien sabía eran un regalo de Styles.

—Al parecer ha faltado al entrenamiento..

Uno, dos; un suspiro, realmente no tenía nada que hacer ahí, realmente no tenía nada que hacer en esta vida. Observo sus muñecas, llenas de marcas ya casi invisibles. Nadie la notaba, nadie sabia que ella estaba ahí que seguía viviendo, tomando el aire que bien podría estar necesitando alguien más y ella solamente ahí, como un punto más gris que los demás, abarcando espacio que otro lo aprovecharía mejor.
Ella esta llena de cicatrizes, de recuerdos en vano y simples momentos difíciles, ella tiene cicatrices en su cuerpo y en su recuerdo. Jenna Birdy.

asda aqui el nuevo cap :)
estoy trabajando en el traile y por cierto el profesor setsoso Light es algo asi como
Andrew Garfield:B
y las chicas que salen en la nove no desesperen ;)
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 61. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 33 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba