Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 41 de 61. • Comparte
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
LESLY QUIERO CAPITULOS, MUCHOS YA YA YA YA YA YA ♥
Miluh.
Pense que ya había subido xD
Leslye Everdeen.
Quiero caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaap :c shoro. Ah
Miluh.
Nos estas timando Lelye no has subido en ninguna parte :evil:
Scarlett Devine
Leslie lo siento pero si nos dices que subes y no lo haces despues de tanto tiempo empezaras a perder lectoras
Solo Digo
Solo Digo
Invitado
Invitado
Nueva lectora :D
jkda Amo to novela :3 es realmente triste lo que le pasa a Jenna :S es horrible incluso me dieron ganas de llorar :( Odio a todos esos estupidos que le hacen daño -.- y a Louis igual! porque fue bastante estupido de su parte decirle a Jenna que le daba verguenza estar con ella porque sino bajaria su estatus social D: como si eso importara -.- Quiero saberr que pasara :C si se va a tirar al lado Ness o no D: SEGUILA POR FAVORRRRRR!
jkda Amo to novela :3 es realmente triste lo que le pasa a Jenna :S es horrible incluso me dieron ganas de llorar :( Odio a todos esos estupidos que le hacen daño -.- y a Louis igual! porque fue bastante estupido de su parte decirle a Jenna que le daba verguenza estar con ella porque sino bajaria su estatus social D: como si eso importara -.- Quiero saberr que pasara :C si se va a tirar al lado Ness o no D: SEGUILA POR FAVORRRRRR!
Jaeger.
----
Leslyee!!!!!!Sigueeee
Scarlett Devine
editando capitulo c:
Leslye Everdeen.
M I E D O & E N G A Ñ O, S E G U N D A P A R T E.
JY ahí estaba ella, observando el agua del que parecía tranquilo lago Ness. Posiblemente el agua estaba varios grados bajo cero, había varias formas de morir, las principales eran sin duda; morir de una hipotermia o bien, morir ahogada. Aunque la segunda opción era descartable, pues; Jenna sabía nadar, aunque a penas flotar. Los tristes arboles, le daban ese aire de lugar tétrico—Perfecto para morir.—Susurró Jenna, que miraba su reflejo distorsionado. Lo toco con la punta de los dedos, observando como se distosionaba aún más.
—Ya es hora—Una lágrima cayo por su mejilla, observaba su fealdad y la duda no la abandonaba.—Dime Dios, si es que existes ¿Por qué no puedo ser perfecta? ¿Por qué no puedo ser como ellas? –la eterna duda que atormentaba a Jenna, a la pobre rubia que ese día había dejado en soledad a sus gafas de trasero de botella. Ella sin duda era muy guapa, aunque siempre cargaría en sus hombros el triste pasado de ser la chica gorda del grupo. Siempre sería el centro de burlas, siempre y siempre, es siempre. –Si, Jesucristo solamente es una cara bonita. Si no lo fuera, yo ya habría muerto.
—Entonces, pensaba que yo era la persona más suicida de Inverness. –era una vez desconocida. No muy entendible y complicada, Jenna frunció el seño al sentirse vagamente ofendida. Observo a la persona que había interrumpido su momento perfecto para suicidarse y darle fin a todo este lío. Era un chico, no le resultaba familiar; de cabello castaño claro, piel vainilla, sonrisa tierna y rasgos finos. Sin duda, era demasiado guapo para ser real, le hablaba, notaba su presencia. Algo andaba mal, de seguro ya andaba muerta y estaba frente a un angel, si angel. Jenna, muda por la emoción por decir algo solamente se quedaba quieta, observando fijamente al chico que con un mueca más parecida a una sonrisa se acercó con una notable cojera hacia ella. De uno en uno, los defectos de ese chico tan lindo aparecieron frente a ella. No podía caminar bien, tampoco podía hablar y al aparecer tenía algo en la cara que parecía una fea mueca cuando intentaba sonreír.
— ¿Quién eres tú?—Jenna se alejó un poco al ver acercarse más el chico.
—No me sorprende que no conozcas, después de todo yo soy aun más ignorado que tú. Soy Liam Payne. –el chico estiro una mano que temblaba, Jenna como si nada recordó a un Liam Payne, pero no lo terminaba de ubicar. No recordaba si era el chico de lentes, algo regordete y que todos se burlaban por su asma o era el chico…no sabía pero era un chico. Un chico, que por lo que decía era igual de suicida que ella. Jenna por primera vez no se sentía sola, al parecer había encontrado a alguien similar a ella.
—Soy Jenna, no creo que sepas quien soy yo. –rió por lo bajo, con un aire de tristeza y con su sueño de ser alguien en su ultimo año de escuela. Pero no podía, porque ella nació siendo nada. Ella con cuidado tomó la mano de Liam, quien con grandes y esfuerzos sobre humanos, logro una sonrisa que no fuera aterradora. No quería espantar a su futura victima. Algo escondía ese chico, no todo es tan bueno como aparenta, hay muchas sucias intenciones detrás de esa cara de niño bueno y que no mata ni una mosca. Pobre e idiota Jenna, que al primero que le dice hola si tuviera el valor abriría las piernas. Pobre e idiota Jenna, no sabía en que se metía.
Leslye Everdeen.
asdjklaklsdas Liaaaaaaaaam *-* me pregunto en que se metio Jenna, si despues de todo Liam de alguna forma le salvo la vida :O yo pense que iba a aparecer Louis :C pero ya veo que no xd Aun asi me pregunto igual que es lo que le paso a Liam para que coja D: SEGUILA CUANDO PUEDAS!
Jaeger.
----
Oh my god, perdóname por no haber comentado antes, he amado el capitulo, pero me ha dejado con una gran intriga.
Liam? Que pasara? Me llenas de dudas mujer!!
Un beso, síguela pronto. (:
Liam? Que pasara? Me llenas de dudas mujer!!
Un beso, síguela pronto. (:
{Eli}
Página 41 de 61. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 51 ... 61