O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 10:40 am

EN un rato subo capitulo :B
pero tengo otra novela, si otra xd
pero de Lou, Primadonna
pasen y dejen su opinion c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

http://dissapearhereandhere.tumblr.com/

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 Empty Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 01 Sep 2012, 11:01 am

Espero capítulo, Leslie *-*
Ah! Recién encontré una canción, se llama "Is Anybody Out There" de Madilyn Bailey & Corey Gray, y me recordó muchisimo a Jenna :'(
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 11:04 am

En un ratitu c: asdhas la voy a escuchar:3
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por {CJ} Sáb 01 Sep 2012, 12:58 pm

Me alegro mucho de que hayas vuelto!!

Necesito saber cómo le van las cosas a Jenna....

{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 1:54 pm

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 Tumblr_m8tsu7pjfy1ryaobqo1_500
Nombre: Skylar Reeves | Edad:19 años | PB: Kaya Scodelario.
Descripción psicologica: Es la chica más cruel que pueda existir, es egoísta y simplemente quiere vivir en su mundo de drogas, sexo y alcohol.
Historia: Ha sido detenida dos veces, viene de una familia de clase media alta. Es la oveja negra de la familia Reeves.
Importancia: Mucha, en unos capitulos se dara a conocer más detalles.

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 Tumblr_m3oq40eTYx1rqu5fao2_500
Nombre:Savannah Avlis | Edad:18 años | PB:Felicity Jones.
Descripción psicologica:Es una chica solitaria, un poco indiferente y suele llegar a ser algo cortante. Es muy directa y no tiene miedo de decir lo que piensa, aunque a veces puede ser muy evasiva y termina abandonado todo sin decir una palabra.
Historia: No se sabe mucho sobre ella, pero es una estudiante del Colegio Superior de Inverness.
Importancia: Mucha, en unos capitulos se dara a conocer más detalles.

Bueno, estos personajes serán muy importantes en la novela y decidí hacerle ficha con representante y todo:B
en los proximos episodios se dara a conocer mas sobre Savannah y Skylar.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por {CJ} Sáb 01 Sep 2012, 1:59 pm

Ya tengo ganas de saber qué tienen que ver con nuestra Jenna!!

Creo que tengo una vaga idea de lo que podría hacer Skylar...

Espero puedas seguirla pronto!!!

Kisses!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 4:18 pm

Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 Yep14 Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada. - Página 34 Yep14
K i l l Me, Segunda parte.

Louis estaba cabreado, golpeaba la lata de refresco de coca cola. Había sido suspendido del equipo de futbol solo porque la estúpida de la maestra de economía le había sacado de clase y le había mandado un citatorio. Ya no podría jugar en las eliminatorias para jugar en el partido de invierno y eso le frustraba. Las hojas a sus pies crujían, sus pantalones rojos no le cubrían mucho del frío. Se arrepentía mentalmente de haberle prestado su abrigo a una de las estúpidas porristas de coleta alta y minifalda con tablones. Se escuchaba en su reproductor de música su canción favorita de Goo Goo Dolls, Iris. Esa canción le recordaba tanto a su ex-novia. Había dado tanto para que ella se fuera con el primer idiota que le pusiera un anillo de diamantes en su dedo, Louis intentaba darle todo lo que estuviera a su alcance y su alcance era una salida al cine por cada dos semanas; invitarle una hamburguesa en McDonald’s cada mes y un helado simple cada semana.

—Yo nunca fui rico, nunca pude comprarte ese vestido que te gusto en el anaquel del centro comercial; si a ti eso yo te pudiera haber dado, Savannah; estarías aún a mi lado. —se quedó observando una tienda departamental donde se encontraba un vestido de color negro de un solo hombro y con un precio tan elevado que ni soñando Louis Tomlinson podría pagarlo. Louis estaba en uno de los mejores colegios y con las colegiaturas más altas de todo Inverness pero solamente era porque tenía una beca de futbol, si no tuviera esa beca posiblemente en este momento el estaría como delincuente o trabajando en un McDonald’s. Si volvía a repetir año, perdería su beca, perdería la oportunidad de estudiar y perdería su sueño de ser doctor. Saco un cigarrillo de su pantalón de color rojo, lo encendió y comenzó a murmurar tonterías.
—Dos semanas sin jugar, si sigues con tu mal comportamiento no jugaras en los juegos de invierno. —repetía las palabras del entrenador Richards. No era su culpa que la maestra Birdy le tuviera tanto odio, Louis no tenía la culpa de parecerse al ex marido de Ellie Birdy. La primera vez que lo vio, él hombre había entrado al aula con ese aire de “hombre genial “y le había dejado el abrigo a la amargada mujer de ojos azules, bueno en ese tiempo la mujer era agradable. Tenía una barba de alrededor de tres días, unos brillantes ojos verdes y un despeinado cabello castaño, Louis quería pensar que en veinte años él se vería así, tendría una guapa mujer y seguiría siendo…joven. No quería envejecer, no quería ver el paso de los años en su cuerpo; quería seguir siendo el mismo chico carismático de ojos azules, verdes dependiendo de los rayos del sol. Sabía que algún día tendría que madurar, que tendría que afrontar responsabilidades y ser todo un hombre hecho y derecho pero sinceramente le gustaría tener por siempre diecinueve años, eternos diecinueve. Se sentó en la banqueta, no quería volver a casa temprano; no quería que su padre se entere de que había sido suspendido del equipo por dos semanas. No quería ver el rostro decepcionado de su padre, no quería y simplemente no quería. Miró al cielo gris que estaba sobre su cabeza llena de cabello castaño y despeinado. Sus pulmones se estaban llenando de humo, sus oídos se llenaban de flamas y ruidos, su cerebro se terminaba de apagar.

—Por siempre joven, por siempre joven. Quiero morir, para que mi cuerpo quede intacto; mi cadáver no tenga una arruga que arruine mi rostro, que todo quede como lo recuerdo y quiero. Quiero quedarme por siempre joven, quiero y no quiero morir.
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por KevJonasIsMine Sáb 01 Sep 2012, 4:45 pm

sigue sigue.
KevJonasIsMine
KevJonasIsMine

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 5:11 pm

KevJonasIsMine escribió:sigue sigue.

en la noche, subire el siguiente capitulo c:
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por {CJ} Sáb 01 Sep 2012, 5:53 pm

Vaya, ese lado de Louis era desconocido! Para mi al menos... :scratch:

Espero que puedas continuar pronto linda!!
{CJ}
{CJ}

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 6:16 pm

También quiere morir :(
¡¡Qué sufrimiento!!
Espero el siguiente capítulo
Invitado

Invitado

Mensaje por W I N T E R is coming. † Sáb 01 Sep 2012, 6:19 pm

¡¡¡Leslie!!! Por Dios, me impresionaste con la vida de Louis .__.
No me lo imaginaba así, siempre lo pensé como el ricachón que hace la vida imposible a los demás, por juntarse con Harry y compañía |:
Siguelaa prontito!
W I N T E R is coming. †
W I N T E R is coming. †

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 6:26 pm

Pinkii&Wonderous escribió:También quiere morir :(
¡¡Qué sufrimiento!!
Espero el siguiente capítulo

Louis es muy superficial xd solo quiere morir para quedarse joven:c
No esperaras mucho:3

Little Mandy. escribió:
¡¡¡Leslie!!! Por Dios, me impresionaste con la vida de Louis .__.
No me lo imaginaba así, siempre lo pensé como el ricachón que hace la vida imposible a los demás, por juntarse con Harry y compañía |:
Siguelaa prontito!

¡Mandy! jaja. Realmente es lo que quería, yo me imagino a Louis como un chico superficial, Harry es el ricachon y una primadonna(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Lily Ann Marie. Sáb 01 Sep 2012, 6:36 pm

AAAAAA LOUIS!, en parte lo compadezco y ya no lo odio tanto, se ha esforzado mucho por tener lo que tiene pero eso no le da derecho de volver loca a Jenna. Esperando que subas uno nuevo. Besos Leslie.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie.

http://narrythirlwall.tumblr.com

Mensaje por Leslye Everdeen. Sáb 01 Sep 2012, 6:41 pm

Lily Ann Marie. escribió:AAAAAA LOUIS!, en parte lo compadezco y ya no lo odio tanto, se ha esforzado mucho por tener lo que tiene pero eso no le da derecho de volver loca a Jenna. Esperando que subas uno nuevo. Besos Leslie.

Esque el no volvio loca a Jenna, Jenna ya estaa loca(?
Leslye Everdeen.
Leslye Everdeen.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 61. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 47 ... 61  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba