Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 28 de 61. • Comparte
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
hayyy noo . sabes deberias de hacer maraton asi que MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON MARATON ¡¡¡¡
Ale_Directiliebers
Wow, la verdad esta escena se me hace frecuente en mi vida, pero !POBRE JENNA DIOS! Es una niña todavía merece amor. Es mi pequeña saltamontes.
Sweet-Of-Milk
¡Leslie! Leí que necesitabas ayuda con el soundtrack, y aunque ya te dieron muchisimas canciones, conozco algunas que quizá te sirvan:
*Drift - Emily Osment
*Are You Happy Now? - Megan & Liz {Creo que ésta es una de las que más pega con Jenna...}
*Because Of You - Kelly Clarkson
*Believe In Me - Demi Lovato
*Echo - Jason Walker
*Everybody Hurts - Avril Lavigne
*Fix A Heart - Demi Lovato
*For The Love Of A Daughter - Demi Lovato
*Fuckin' Perfect - Pink
*Perfect (Versión acústica) - Simple Plan
*How To Break A Heart - Nikki
*I'm In Here - Sia
*Innocent - Taylor Swift
*Never Good Enough - Rachel Ferguson {Ésta también, es la que más pega con Jenna, según mi criterio, supongo...}
*Numb - Linkin' Park
*Outside Looking In - Jordan Pruitt
*Paradise - Coldplay
*She Walked Away - Barlow Girl
*Show Must Go On - Queen
*So Cold - Ben Cocks
*Sometimes She Cries - Warrant
*Stand In The Rain - Superchick
*This Song Saved My Life - Simple Plan
*Welcome To My Life - Simple Plan
*When You're Broken - Lindsey Haun
*Who You Are - Jessie J
Por cierto, me encantó el capítulo, aunque fue muy triste :'(
Siguela cuando puedas!
*Drift - Emily Osment
*Are You Happy Now? - Megan & Liz {Creo que ésta es una de las que más pega con Jenna...}
*Echo - Jason Walker
*Fuckin' Perfect - Pink
*I'm In Here - Sia
*Innocent - Taylor Swift
*Never Good Enough - Rachel Ferguson {Ésta también, es la que más pega con Jenna, según mi criterio, supongo...}
*Numb - Linkin' Park
*Paradise - Coldplay
*Show Must Go On - Queen
*So Cold - Ben Cocks
*Who You Are - Jessie J
Siguela cuando puedas!
W I N T E R is coming. †
♎Potter-Generation♎ escribió:Siento no haberme pasado desde hace unos días u.u pero ya estoy de vuelta *O* el capitulo es muy triste D: El otro día pensé en las chicas que se suelen cortar las venas, miré las tijeras que estaban arriba de la televisión y me pregunté como podían aguantar el dolor o.O A mi me escuece el dedo solo de rozar el cuchillo y me da repelús tocar las maquinillas de afeitar porque una vez me corté con la cuchilla y no quise tocar una en mi vida...
Pero bue, no estoy aquí para hablar de mi xD TODOS los capítulos me han encantado, espero que la sigas pronto! ^^
Estas perdonada Agos(? Yo solo intente una vez, me dolio arto(? jashjashja la seguire pronto:3
Leslye Everdeen.
Mandy. escribió:¡Leslie! Leí que necesitabas ayuda con el soundtrack, y aunque ya te dieron muchisimas canciones, conozco algunas que quizá te sirvan:
*Drift - Emily Osment
*Echo - Jason Walker
*Fuckin' Perfect - Pink
*I'm In Here - Sia
*Innocent - Taylor Swift
*Numb - Linkin' Park
*Paradise - Coldplay
*Show Must Go On - Queen
*So Cold - Ben Cocks
*Who You Are - Jessie J
Siguela cuando puedas!
Ya escuche la mayoría y me encantan*-* ashsha es muy triste y muy corto:C
Leslye Everdeen.
OH MUJER! casi me da un no se que cuando vi el capitulo!!
sube la segunda parte RAPIDO :3!
la quiero leer!!
porfas!
xoxoxo
:3
pd: el gay de mi hotmail no me mandaba los mensajes ¬¬
sube la segunda parte RAPIDO :3!
la quiero leer!!
porfas!
xoxoxo
:3
pd: el gay de mi hotmail no me mandaba los mensajes ¬¬
Invitado
Invitado
♎Potter-Generation♎ escribió:Siento no haberme pasado desde hace unos días u.u pero ya estoy de vuelta *O* el capitulo es muy triste D: El otro día pensé en las chicas que se suelen cortar las venas, miré las tijeras que estaban arriba de la televisión y me pregunté como podían aguantar el dolor o.O A mi me escuece el dedo solo de rozar el cuchillo y me da repelús tocar las maquinillas de afeitar porque una vez me corté con la cuchilla y no quise tocar una en mi vida...
Pero bue, no estoy aquí para hablar de mi xD TODOS los capítulos me han encantado, espero que la sigas pronto! ^^
*el dolor se aguanta (personalmente) ya que de tantas cosas te sientes entumecida, muerta en cierta forma, ya que el dolor que tienes alojado en tu interior, es tan grande que te llegas a sentir muerta en cierta forma, no sientes tu corazon latir, y prefieres sentir dolor para saber que estas viva (a eso agragale poner alcohol en el corte fresco)*
Invitado
Invitado
Tu me vas a hacer llorar mujer y no soy de esas que lloran por todo, enserio, estoy que me arranco los cabellos porque me agobia la vida de Jenna. Me molesta que todos la juzguen sin conocerla y que hablen de ella nada más para decir cosas malas. Me gustaría teletransportarme a la novela y decirle a Jenna que es muy bonita y que no tiene que permitir que los fantasmas del pasado la atormenten. SUBE PRONTO LA SEGUNDA PARTE Y PORQUE NO UN MARATÓN xddd. Besos. Por cierto, escucha la canción que te dije, Skylar Grey - Invisible. Resume la historia de Jenna.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie. escribió:Tu me vas a hacer llorar mujer y no soy de esas que lloran por todo, enserio, estoy que me arranco los cabellos porque me agobia la vida de Jenna. Me molesta que todos la juzguen sin conocerla y que hablen de ella nada más para decir cosas malas. Me gustaría teletransportarme a la novela y decirle a Jenna que es muy bonita y que no tiene que permitir que los fantasmas del pasado la atormenten. SUBE PRONTO LA SEGUNDA PARTE Y PORQUE NO UN MARATÓN xddd. Besos. Por cierto, escucha la canción que te dije, Skylar Grey - Invisible. Resume la historia de Jenna.
Porque un maratón aun no(? no, aun no(? jaja ya la he escuchado, me encanta y en efecto es la vida de Jenna en una cancion:)
Leslye Everdeen.
Leslie. escribió:Lily Ann Marie. escribió:Tu me vas a hacer llorar mujer y no soy de esas que lloran por todo, enserio, estoy que me arranco los cabellos porque me agobia la vida de Jenna. Me molesta que todos la juzguen sin conocerla y que hablen de ella nada más para decir cosas malas. Me gustaría teletransportarme a la novela y decirle a Jenna que es muy bonita y que no tiene que permitir que los fantasmas del pasado la atormenten. SUBE PRONTO LA SEGUNDA PARTE Y PORQUE NO UN MARATÓN xddd. Besos. Por cierto, escucha la canción que te dije, Skylar Grey - Invisible. Resume la historia de Jenna.
Porque un maratón aun no(? no, aun no(? jaja ya la he escuchado, me encanta y en efecto es la vida de Jenna en una cancion:)
Bueno, pero algún día deberías de hacer un maratón, just saying xd.
Lily Ann Marie.
Por Dios, me encanto el capitulo pero en realidad fue realmente triste, enserio aprecio el talento que tienes al escribir, es simplemente wow.
Siguela, tienes que seguirla.
Pase lo que pase jamas dejes de escribir.
{Eli}
Elizabeth's. escribió:Por Dios, me encanto el capitulo pero en realidad fue realmente triste, enserio aprecio el talento que tienes al escribir, es simplemente wow.
OMG TE GUSTA LOS TWINS!!! AAAA FANGIRLING!.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie. escribió:Elizabeth's. escribió:Por Dios, me encanto el capitulo pero en realidad fue realmente triste, enserio aprecio el talento que tienes al escribir, es simplemente wow.
JAJAJAJA a mi tambien me encantan!!! los amo, en especial a Finny mi love ♥____♥
{Eli}
Elizabeth's. escribió:Lily Ann Marie. escribió:Elizabeth's. escribió:Por Dios, me encanto el capitulo pero en realidad fue realmente triste, enserio aprecio el talento que tienes al escribir, es simplemente wow.
JAJAJAJA a mi tambien me encantan!!! los amo, en especial a Finny mi love ♥____♥
Te confieso que a ellos los ADORO, yo más a Jack, pero es que los otros youtubers son jsdfjsgfs. Mi favorito es Caspar Lee, no se si lo has visto pero te lo recomiendo, y Bertie, Harrison, Dom, Sam Pepper, Marcus AAAAY NOOO YA ME FUI AL CHORI xd.
Lily Ann Marie.
Lily Ann Marie. escribió:Elizabeth's. escribió:Lily Ann Marie. escribió:Elizabeth's. escribió:Por Dios, me encanto el capitulo pero en realidad fue realmente triste, enserio aprecio el talento que tienes al escribir, es simplemente wow.
Te confieso que a ellos los ADORO, yo más a Jack, pero es que los otros youtubers son jsdfjsgfs. Mi favorito es Caspar Lee, no se si lo has visto pero te lo recomiendo, y Bertie, Harrison, Dom, Sam Pepper, Marcus AAAAY NOOO YA ME FUI AL CHORI xd.
Jajajajaj ami tambien me encanta Caspar!! de hecho me encantan todoooos! jajajajaaj ♥
{Eli}
Página 28 de 61. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 44 ... 61