Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 27 de 61. • Comparte
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
Leslie. escribió:Banda Sonora
-Breathe me, Sia.
-Everybody Fool, Evanescence.
-Scars, Elegeion
YA! *y que hago yo?*
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:Leslie. escribió:Banda Sonora
-Breathe me, Sia.
-Scars, Elegeion
YA! *y que hago yo?*
Proponer canciones:c
Leslye Everdeen.
De Miley hay unas canciones muy bonitas y sentimentales :c
Scars.
Stay.
Goodbye.
Despues hay de una banda, vieja, The Nakeds Brothers Band, tiene varias sentimentales, pero te paso las que más me gustan:
Long Distance.
I miss my family
Hasta ahi llego dkjashdksjhfskjad, si encuentro mas te paso. Besitooooooooos ♥
Scars.
Stay.
Goodbye.
Despues hay de una banda, vieja, The Nakeds Brothers Band, tiene varias sentimentales, pero te paso las que más me gustan:
Long Distance.
I miss my family
Hasta ahi llego dkjashdksjhfskjad, si encuentro mas te paso. Besitooooooooos ♥
Miluh.
Leslie. escribió:LenoreHoran escribió:Leslie. escribió:Banda Sonora
-Breathe me, Sia.
-Scars, Elegeion
YA! *y que hago yo?*
dale, asi medias de ese tipo? sufridas etc?
Invitado
Invitado
Yo tmbn!!!LenoreHoran escribió:YO! es que me aburro :PLeslie. escribió:Quien me ayuda con la banda sonora?
Apenas llevo tres canciones:c
The consolers of the lonely
let it die
Pressure de paramore
Reach out de hilary duff( si quieres una ininuante) o Hot de avril lavigne
Complicated de avril lavigne
Can't be tamed de Miley Cyrus ( too rebelde)
Y de avril lavigne Godbye, wish you were here, i will be, i love you y what de hell( por si se vuelve malota)
Scarlett Devine
LenoreHoran escribió:Leslie. escribió:LenoreHoran escribió:Leslie. escribió:Banda Sonora
-Breathe me, Sia.
-Scars, Elegeion
YA! *y que hago yo?*
Que encajen con la novela y eso :B
Leslye Everdeen.
La palabra era insimuante jajjajaaajaj tmbn sta skyscraper de demi lovato y la de give your herat a break
Going under de evanecence y call me when you're sober
Scarlett Devine
Meggy 1D Spain escribió:La palabra era insimuante jajjajaaajaj tmbn sta skyscraper de demi lovato y la de give your herat a break
Tienes razon!
Leslye Everdeen.
TENGO UNA PERFECTA! Skylar Grey - Invisible Creo que queda de maravilla kxjchkjsgjgs.
Lily Ann Marie.
Leslie. escribió:LenoreHoran escribió:Leslie. escribió:LenoreHoran escribió:Leslie. escribió:Banda Sonora
-Breathe me, Sia.
-Scars, Elegeion
YA! *y que hago yo?*
Que encajen con la novela y eso :B
-Can You Protect Me - Nazri
-Cough Syrup - Young The Giant
-My immortal - Evanescence
-My Heroine - Silverstein
-The Kill - 30STM
-Congratulations, I Hate You - Alesana
-The Guillotine - Escape The Fate
-Welcome To Paradise - Green Day
-Brain Stew - Green Day
-Give me Novocaine - Green day
-Know Your enemy - Green day
-Restless Heart Syndrome - green day
-Viva la gloria (Little Girl) - Green day
-Over My Shoulder - Mika
-Intoxicated - Mika
-Overrated - Mika
-Lonely Girl - Pink
-Wild - The Lookouts
-Home -Three Days grace
-Now or Never - Three days Grace
-Take me under - Three Days grace
-Pain - Three days grace
-Animal I have become - Three Days Grace
-Pain - Three Days Grace
-Time of diying - Three Days Grace
-The Good Life - Three Days Grace
-Bully - Three Days Grace
*ese es mi track, espero te guste y ayude*
pd: QUIERO NOVELA!!!
pd2: le diste mi mensaje a tu mami?
xoxoxo
:3
Invitado
Invitado
K i l l Me, primera parte.
Jenna estaba encerrada en uno de los cubículos grises de los baños del colegio. Por unos cortos minutos se había sentido en la cima cuando en realidad no había llegado ni al primer escalón de la fama de los “populares” en estos momentos Jenna se sentía más mierda que nunca, aunque ella ya es mierda ¿Cierto?
—No soy bonita ¿Por qué no soy bonita?—las lagrimas caían por sus mejillas llevándose consigo el maquillaje negro que sobrecargaba su rostro. Miraba sus muñecas que apenas estaban cicatrizando, le parecía necesario cortarse y acabar con ese sufrimiento que se acumulaba en su corazón un poco quebrado. Escuchaba murmullos a su alrededor, nada trataba sobre ella. Observo la puerta de color gris, tenía escrito por si misma en letras enormes con un plumón de color negro las palabras; Jenna Birdy es una puta. Otra chica escribió ¿Quién es Jenna Birdy? Por encima con labial rojo. Nadie sabía quien era Jenna Birdy, ni ella misma sabía quien era.
Se comenzó a arrancar las costras de su muñeca izquierda puesto que la ansiedad la estaba matando, observaba como la sangre comenzaba a brotar de poco a poco. Escucho como las ultimas chicas que estaban en los baños salían y se perdían a lo lejos, se asomó y en efecto estaba sola.
—Vaya que novedad—bufo Jenna, cerró la puerta que permitía que las chicas se vinieran a retocar la nariz, a deshacerse del almuerzo o a llorar porque fue rechazada. Jenna, una vez que se aseguró que era imposible que alguien pasará se puse frente aquel enorme espejo de cristal. Observó su reflejo con asco, seguía viendo a la niña obesa con su cara adornada de espinillas y puntos negros, de cabellos cortos y anteojos de trasero de botella. Estaba furiosa, molesta con el mundo, con su madre, con su padre, con Louis, con todo el mundo; especialmente con ella. — ¿Por qué no soy lo suficiente para ti? Louis Tomlinson—escupio las ultimas dos palabras, al mismo tiempo que se limpiaba todo ese maquillaje negro que llevaba corrido en sus ojos azules. Escuchaba como la Orquesta de la escuela tocaba una mala imitación de Perfect de Pink. Buscaba en el bolsillo izquierdo de su abrigo negro una pequeña navaja que siempre cargaba con ella.
—Felicidades, te odio—dijo a su reflejo mientras con la pequeña navaja se auto-lastimaba. La sangre corría no solo por sus muñecas y sus muslos. Sentía como las lagrimas aun seguían brotando de sus ojos azules. — ¿No tienes vergüenza?—seguía hablando al espejo. El espejo solo le mostraba lo que ella quería ver, lo que menos quería. –Responde, maldición—golpeaba el espejo intentando romperlo, romper aquella imagen que estaba burlándose de ella. Quería gritar, quería morir y dejar de existir de una vez por todas, quería pudrirse en el infierno, quería ser notada, quería ser amada por primera vez en su vida.—Abuela ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué no me llevaste contigo?—se dejo caer al suelo, llorando y sintiendo como su corazón aun latía, sintiendo como su corazón decía a gritos que necesitaba un parche, unos remaches.
Jenna, quiere ser feliz.
Leslye Everdeen.
Ame el caaaaaaaaaaaaaaap, siguela cuando puedas. Buenas noches ♥
Miluh.
OMFG! Lo amé!!
Soy una nueva sobreviviente!!!
Yo tambien he pasado una mala época parecida a la de Jenna...
Me siento extremadamente identificada con ella...
Estoy deseando saber si Jenna conseguirá ser feliz
Lots of kisses!!
Soy una nueva sobreviviente!!!
Yo tambien he pasado una mala época parecida a la de Jenna...
Me siento extremadamente identificada con ella...
Estoy deseando saber si Jenna conseguirá ser feliz
Lots of kisses!!
{CJ}
Leslieee
sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee,
sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee, sigueeeeee sigueeeee,
Scarlett Devine
Siento no haberme pasado desde hace unos días u.u pero ya estoy de vuelta *O* el capitulo es muy triste D: El otro día pensé en las chicas que se suelen cortar las venas, miré las tijeras que estaban arriba de la televisión y me pregunté como podían aguantar el dolor o.O A mi me escuece el dedo solo de rozar el cuchillo y me da repelús tocar las maquinillas de afeitar porque una vez me corté con la cuchilla y no quise tocar una en mi vida...
Pero bue, no estoy aquí para hablar de mi xD TODOS los capítulos me han encantado, espero que la sigas pronto! ^^
Pero bue, no estoy aquí para hablar de mi xD TODOS los capítulos me han encantado, espero que la sigas pronto! ^^
Young Paws
Página 27 de 61. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 61