Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 61. • Comparte
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
EliHearts&xo. escribió:Hello : D
Me llamo Elizabeth y soy tu nueva lectora ♥ (:
Wow, desde que comenze a leer esta novela me ha dejado impactada, me encanta la trama y todo... todo es demasiado dramatico y real, y siento que algunas chicas nos podemos sentir como Jenna en algunos casos...
La vida del personaje me parece muy triste, pero aveces pienso que Jenna esta algo safada... o es debido al simple hecho de como le ha ido en la vida, cuando leia en el comienzo un capitulo las palabras de Louis me hicieron sentir extraña, como si ami en realidad me hubieran ofendido o roto el corazon... en fin, escribes muy bien y tienes un gran don, sigue!!!
necesito saber que mas pasa!! & si tienes tiempo pasate por alguna de mis novelas si quieres los nombres estan en mi firma (:
Un beso x
Hola Elizabeth (puedo decirte Eli?), bueno eeeeeeeeen fin me das el link de la novela de ambos irlandeses porfa?
te lo agradeceria
cuidate linda
xoxox
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:EliHearts&xo. escribió:Hello : D
Me llamo Elizabeth y soy tu nueva lectora ♥ (:
Wow, desde que comenze a leer esta novela me ha dejado impactada, me encanta la trama y todo... todo es demasiado dramatico y real, y siento que algunas chicas nos podemos sentir como Jenna en algunos casos...
La vida del personaje me parece muy triste, pero aveces pienso que Jenna esta algo safada... o es debido al simple hecho de como le ha ido en la vida, cuando leia en el comienzo un capitulo las palabras de Louis me hicieron sentir extraña, como si ami en realidad me hubieran ofendido o roto el corazon... en fin, escribes muy bien y tienes un gran don, sigue!!!
necesito saber que mas pasa!! & si tienes tiempo pasate por alguna de mis novelas si quieres los nombres estan en mi firma (:
Un beso x
Hola Elizabeth (puedo decirte Eli?), bueno eeeeeeeeen fin me das el link de la novela de ambos irlandeses porfa?
te lo agradeceria
cuidate linda
xoxox
Hola!, claro que me puedes decir Eli todo el mundo me dice asi (: haha, claro aqui te dejo el link (:
https://onlywn.activoforo.com/t11442-dile-al-amor-damian-mcginty-niall-horan-________?highlight=dile+al+amor
♥
{Eli}
Chicas, podrian enviarme sus descripciones de nuevo :P
Leslye Everdeen.
NO PUEDO AGUANTAR A QUE SUBAS CAAAAAAAAAAAAAAAAP!
♡
♡
Miluh.
Leslie. escribió:Chicas, podrian enviarme sus descripciones de nuevo :P
Ahre vale :3
Powerless.
Me quedo de wtf.-. apenas llevo cinco capitulos y van 20 paginas jaja
Leslye Everdeen.
Leslie. escribió:Me quedo de wtf.-. apenas llevo cinco capitulos y van 20 paginas jaja
El poder de las sobrevivientes :D
Verlarc.
Nati Ü escribió:Leslie. escribió:Me quedo de wtf.-. apenas llevo cinco capitulos y van 20 paginas jaja
Sobrevivientes polelosos(?
pd: Nati, espero tu capitulo en el circo de las mariposas:P
Leslye Everdeen.
Leslie. escribió:Nati Ü escribió:Leslie. escribió:Me quedo de wtf.-. apenas llevo cinco capitulos y van 20 paginas jaja
Sobrevivientes polelosos(?
pd: Nati, espero tu capitulo en el circo de las mariposas:P
Sobrevivientes súper polelosas(? adskjashdjad Morí :I
Verlarc.
Cuando despierten, tendran cap(?
Leslye Everdeen.
No, vuelve a dormir>:c
Leslye Everdeen.
Has recibido un correo electrónico, capitulo cinco parte dos.
Caminaba por los pasillos, moviendo sus caderas a en un vaivén. Había llegado a la segunda hora y no había tenido que enfrentar ni a su madre ni a Styles para la suerte de su autoestima. Sentía las miradas de algunos vagos en ella, realmente no le importaba mucho. Le gustaba sentirse observada, le encantaba; pero por el momento solo quería la mirada de Louis puesta en ella, solamente en ella.
Sentía el rostro pesado por todo el maquillaje que llevaba en ella especialmente en sus ojos, el delineador y la sombra en sus ojos se estaba corriendo y eso no era muy bueno sinceramente. Desabotono con cuidado tres botones y aflojo un poco la corbata, se le notaba el brassier negro que ese día se había puesto especialmente, se estaba "cagando" del frio pero no le importaba.
—Eh, disculpa... ¿podrías decirme donde está el aula de lectura?—una chica bajita, un poco más que Jenna, un cabello marrón, ligeramente rubio y unos medianos ojos marrones adornados con unas largas pestanas. Probablemente sería una chica nueva de algún curso.
—Sí, esta al final del pasillo a la derecha—probablemente la chica la estuviera tachando de loca, oh bien pensando que Jenna es la puta mayor del colegio aunque con esas ropas y ese maquillaje en cualquier parte pensarían que ella es una prostituta.
—Eh, soy Lenore ¿y tú eres? —la chica tal vez se sentía intimidada, pero no sabía que en el colegio superior de Inverness Jenna Birdy no es nadie.
—Jenna, Jenna Birdy. ¿Eres alumna de nuevo ingreso?
—Sí, de primer curso.
—Ten cuidado con quienes te rodean. Aquí, todos son ratas y babosas rastreras, hipócritas y uno que otro...demente. —una demente como Jenna. Jenna se fue caminando hacia el aula de la clase del profesor Light de veintiocho años y una encantadora sonrisa. Tal vez encontraría en el camino a Louis, tal vez a Styles o aquel tipo que le había metido la mano debajo de su falda.
(...)
—Profesor Light?—toco tres veces la puerta, esperando que el maestro más joven de todo el colegio la dejara pasar. Espero tres minutos y entró. Ahí estaba el profesor, con una taza de café en su escritorio, leyendo un libro y con sus gafas de lectura.
—Llegas tarde Jenna. El director Abrahams se llevó a los chicos a una charla motivacional, en mi caso esos vagos ni con dinero se componen—no había notado el nuevo cambio de Jenna, estaba centrado en su interesante libro. Jenna deseaba la mirada castaña del hombre.
—Profesor Light...—Jenna se puso frente al escritorio, le quito el libro e hizo que la mirara. El profesor la miro, enarco una ceja y sintió como un problema comenzaba bajo su pantalón.
—Dime, ¿qué sucede Jenna?—intentaba ignorar el hecho de tener a una chica con un brassier de encaje negro frente a ella, con los labios entre abiertos y una falda más corta que haya visto. Jenna se comenzó a levantar la falda mostrando sus bragas de un rosa salmón y se acercó más al hombre de cabellos castaños con unas gafas negras. —Jenna...—la rubia tomo la mano del profesor y la llevo a uno de sus pechos. Light Arms estaba tenso, nervioso y un poco extasiado.
—No diga nada profesor y no se atreva a mentir con que no ha tenido sexo con una alumna...
—Por favor retírate Jenna...—decia aun con su mano en un pecho de Jenna. Ninguno sabía que un alumno reprobado de veinte años los estaban observando.
Louis se fue molesto, caminando por los pasillos con las manos en sus bolsillos. Estaba un poco celoso, culpable y algo cabreado, se quería disculpar con Jenna y tal vez invitarle un helado como pago por portarse tan idiota como siempre. Pero no entendía los motivos por los cuales estaba molesto, tendría que ir en unos minutos donde Laura. No es que la chica no le agradara, si no es que sabía que Zayn quería salir con Laura y por mas guarro que fuera no era de amigos bajarse a las novias, si tan solo eso respetara Harry, posiblemente Gina seguiría con Louis, con él. Louis seguía vagando por los pasillos, pateando una lata invisible e intentando que los prefectos del pasillo salieran y le echaran bola, no estaba de humor y realmente no entendía el porqué. Probablemente porque quería disculparse con una chica y lo único que encuentra es a la chica insinuándose al profesor nuevo de ecología, no estaba celoso, no estaba cabreado, bueno solo un poco. Estaba, no entendía y tampoco sabía cómo estaba, pero realmente estaba hecho una furia.
Se había saltado la primera y segunda clase, en primero porque aún no tenía el valor para enfrentar a Jenna, en segunda no había hecho la tarea de economía. Agradecía haberse encerrado en los baños de hombres a fumarse un cigarro, a si no tuvo que asistir a una estúpida charla motivacional y sentirse a un más incompetente de lo que es. Seguía pateando la lata invisible hasta el comedor, pensaba que en un par de meses cumpliría veintiuno y aun seguía atrapado en el segundo curso. Estaba decidido, si no aprobaba este curso dejaría el colegio y comenzaría su carrera como artista o como escritor, tal vez terminaría viviendo bajo un puente como el vago que es. Entro al comedor, para que faltara un poco más de media hora para que tocaran el timbre y comenzara el almuerzo ya había algunos adolescentes que estaban apartando sus mesas favoritas y otros que ya estaban formados en la fila para tomar un pedazo de pizza antes de que se agotara, Louis solamente quería estar en un lugar. Se abrió paso y tomo su lugar en el centro de la mesa "especial" para el equipo de futbol. No había nadie a su lado y eso estaba bien, no quería estar un rato más escuchando sobre las charlas de sexo de Harry o los planes fallidos de Zayn para pedirle a Laura que saliera con él. Tomo su iPod y coloco la reproducción aleatoria, sonó Satellite Heart de Anya Marine; un gusto culposo que nadie podría saber, ni siquiera su "mejor amigo" Harry Styles que se burlaría de él por escuchar música que no es Eminem o algo así, Louis miraba a lo lejos y bajando por primera vez su máscara de egocentrismo. Para Louis Tomlinson, el capitán del equipo de futbol el estatus social es todo. Puede que no sea el tipico chico popular con carro del año, que llega de su casa en el barrio "Soyricoytejodesporquegraciasamicomes" sería aún más mentiroso si dice que es rico. Viene de un barrio bajo, estudia en un colegio no porque sus padres se maten trabajando, no, consiguió una beca deportiva que perderá si no mejora sus notas en economía. Louis Tomlinson admitía en sus adentros que es y era una rata rastrera mintiendo para agradar, si nunca hubiera mentido probablemente nunca hubiera llegado aquí, todos mienten alguna vez, tal vez todos los días. Quería perderse un rato escuchando Anya Marina, Yeah, Yeah, Yeahs incluso The Pretty Reckless. Pero en sus adentros aun ardía en rabia.
(...)
El almuerzo había llegado, el profesor Light había salido huyendo y Jenna se había quedado sentada en el escritorio. Se reclamaba mentalmente que estaba haciendo, se estaba comportando como una puta y no se sentía bonita en lo absoluto. Las lágrimas caían por sus mejillas, corriendo su delineador, su sombra e apretaba los puños con fuerza. Respiro diez veces, se retoco el maquille y salio caminando. Seguía moviendo sus caderas, se había topado de nueva cuenta con Lenore.
—Hey, Lenore.
—¿Que tal Jenna? ¿Vas al comedor?
—Si, supongo que si.
—Eh, ¿bueno puedo acompañarte?
—Como tu quieras. —Jenna se sentía extraña, había olvidado como se sentía el contacto "amable" humano. Ambas caminaban hacia el comedor, un silencio incómodo y miradas incomodas.
— ¿Te parece esta mesa?—pregunto nerviosa Lenore.
—Como sea.
—Eh, vale...—se sentó en un asiento y Jenna igual, Jenna miraba su charola con asco, miraba con más asco comer a Lenore.
— ¿Cómo puedes comer toda esa comida?
—Es que...tengo hambre. —Jenna seguía asqueada, olio una colonia particular. Sabia quien se acercaba y estaba contenta.
—Harry, que bueno que te veo. —dijo pícaramente Jenna, observando al chico de ojos verdes que estaba parado ahí.
—Hey, pequena duffy. Al parecer tienes una amiga muy guapa.— Jenna se sintió ofendida, ¿acaso no había notado su cambio? ¿Acaso no había notado que hoy estaba "bonita?
—Vete Styles, no tienes nada que hacer aquí.
—Eh...soy Lenore.— Jenna tomo sus cosas y se fue, se fue al baño a vomitar su almuerzo inexistente. Estaba molesta, cabreada y todos los significados pero especialmente decepcionada. Las lágrimas brotaban y de nueva cuenta, sus lágrimas caían.
Leslye Everdeen.
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOO! Quiero ver mas celoso a Louis sdhakjsdhsjkdh ok :| como amo tu noveeeeeeeeeeee !!
Miluh.
Me encanto, I'M CRYING TT me encanta enserio lo ame, lo ame, lo ame :D I'M JENNER
Scarlett Devine
Página 20 de 61. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 40 ... 61