Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 61. • Comparte
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
Ahhh! perdón que no comenté antes :c es que con el colegio y las pruebas semestrales apenas tengo tiempo de respirar (?)
Amodoro tu novela, siento que plasmaste la vida de un montón de adolescentes que nos sentimos así en una novela :'c Es bueno leerla y ver que muchas personas pasan cosas iguales o peores que uno, que nunca estamos solos :) Bué ya me puse toda emotiva (?) Perdón, pero es que este tipo de novelas me llegan mucho, porque yo muchas veces me siento como Jenna :D Y creo que Taylor viene perfecto para el papel y sobre el nombre de la pareja... Solo se me ocurren 3: Lenna, Jouis y Lunna.
En fin, perdón si demoro en comentar estas semanas, pero es que ya empiezan las pruebas semestrales que son re importantes y si me saco bajo me mataaan (?) lol, seguila pronto, me voy :D
Amodoro tu novela, siento que plasmaste la vida de un montón de adolescentes que nos sentimos así en una novela :'c Es bueno leerla y ver que muchas personas pasan cosas iguales o peores que uno, que nunca estamos solos :) Bué ya me puse toda emotiva (?) Perdón, pero es que este tipo de novelas me llegan mucho, porque yo muchas veces me siento como Jenna :D Y creo que Taylor viene perfecto para el papel y sobre el nombre de la pareja... Solo se me ocurren 3: Lenna, Jouis y Lunna.
En fin, perdón si demoro en comentar estas semanas, pero es que ya empiezan las pruebas semestrales que son re importantes y si me saco bajo me mataaan (?) lol, seguila pronto, me voy :D
vαleтѕĸ
Hola, mis hermosas Jenners, sobrevivientes:B
me jui a la playa y regreso quemada jaja
me jui a la playa y regreso quemada jaja
Leslye Everdeen.
LenoreHoran escribió:de verdad mientras mas leo los comentarios mas me impresiona la cantidad de chicas que se sienten identificadas con Jenna, es increible que muchas se encontraran en esa misma situacion y que salieramos adelante solas...
Admiro a cada una de estas chicas... de verdadLenore Horan - Jenner Sobreviviente
Yo creo que igual hay muchas chicas que no han superado esta etapa :/ Y eso es lo que más me da pena, porque uno lee lo que vivió o está viviendo...
Verlarc.
Y yo sinceramente tengo que admitir que aunque nunca me ha pasado algo así, me siento no sé, orgullosa y feliz de que algunas de las que leen esta novela y que han pasado por cosas parecidas, hayan logrado superarlo. Mis mas sinceros respetos, porque salir de una situación así no debe de ser fácil y tuvieron la voluntad de superarlo. Y las chicas que aún no saben cómo salir de eso, confíen en ustedes mismas, valen más que el oro y son hermosas!.
PD: CAP POR FAVOR!!!!
PD: CAP POR FAVOR!!!!
Lily Ann Marie.
Nati Ü escribió:LenoreHoran escribió:de verdad mientras mas leo los comentarios mas me impresiona la cantidad de chicas que se sienten identificadas con Jenna, es increible que muchas se encontraran en esa misma situacion y que salieramos adelante solas...
Admiro a cada una de estas chicas... de verdadLenore Horan - Jenner Sobreviviente
Yo creo que igual hay muchas chicas que no han superado esta etapa :/ Y eso es lo que más me da pena, porque uno lee lo que vivió o está viviendo...
(me uno aun estoy en superacion...) nos tenemos a nosotras mismas, lamentablemente muy pocas encuentran el apoyo que necesitan en sus familias o amigos pero lo que te hace fuerte al final del camino Nati es que tu sola (aunque no me creas) vas a poder lograr salir adelante... lo prometo
Invitado
Invitado
LenoreHoran escribió:Nati Ü escribió:LenoreHoran escribió:de verdad mientras mas leo los comentarios mas me impresiona la cantidad de chicas que se sienten identificadas con Jenna, es increible que muchas se encontraran en esa misma situacion y que salieramos adelante solas...
(me uno aun estoy en superacion...) nos tenemos a nosotras mismas, lamentablemente muy pocas encuentran el apoyo que necesitan en sus familias o amigos pero lo que te hace fuerte al final del camino Nati es que tu sola (aunque no me creas) vas a poder lograr salir adelante... lo prometo
Mis hermosas, somos sobrevivietes a todo esto; somos fuertes y podremos salir de este lio<3
Sobrevivan.
Leslye Everdeen.
Chicas, quien me recomienda una novela termina que este buena(?
Leslye Everdeen.
¡NUEVA LECTORA!
Que novela tan triste, me siento un poco identificada con Jenna.
Me gusta mucho tu novela, ojala Jenna algún día se sienta bien consigo misma.
Siguela pronto!
Que novela tan triste, me siento un poco identificada con Jenna.
Me gusta mucho tu novela, ojala Jenna algún día se sienta bien consigo misma.
Siguela pronto!
Dilingdingdong
MIra Leslie ami esta me encanto llore y solo tiene dos caps ayudame para que hagan segunda temporada:
https://onlywn.activoforo.com/t11861-forever-and-always-harry-styles-y-megan-petterson-capitulo-2-2-terminada
Es preciosa
Estas tmbn son muy xulas una es hot:
https://onlywn.activoforo.com/t12085-sex-rules-zayn-malik-termianda?highlight=sex+rules
https://onlywn.activoforo.com/t8276-the-big-mistake-zayn-malik-adaptada
Las dos me encantaron todas estan terminadas ya te pasare mas y si quieres pasate por mis novelas, pero no estan terminadas
ONE SUMMER WITH YOU:
https://onlywn.activoforo.com/t12667-one-summer-with-you-harry-styles?highlight=ONE+SUMMER
AMIGOS COMPAÑEROS O ALGO MUY DIFERENTE:
https://onlywn.activoforo.com/t12815-amigos-companeros-o-algo-muy-diferente-zayn-malik?highlight=AMIGOS+COMPA%C3%91EROS
ESPERO QUE TE GUSTEN
https://onlywn.activoforo.com/t11861-forever-and-always-harry-styles-y-megan-petterson-capitulo-2-2-terminada
Es preciosa
Estas tmbn son muy xulas una es hot:
https://onlywn.activoforo.com/t12085-sex-rules-zayn-malik-termianda?highlight=sex+rules
https://onlywn.activoforo.com/t8276-the-big-mistake-zayn-malik-adaptada
Las dos me encantaron todas estan terminadas ya te pasare mas y si quieres pasate por mis novelas, pero no estan terminadas
ONE SUMMER WITH YOU:
https://onlywn.activoforo.com/t12667-one-summer-with-you-harry-styles?highlight=ONE+SUMMER
AMIGOS COMPAÑEROS O ALGO MUY DIFERENTE:
https://onlywn.activoforo.com/t12815-amigos-companeros-o-algo-muy-diferente-zayn-malik?highlight=AMIGOS+COMPA%C3%91EROS
ESPERO QUE TE GUSTEN
Scarlett Devine
Wow! que genial Siguela! (: soy nueva me gustaria que pasaras! (:
MelanieKnight1D
Hola(?
Mañana subire:3 posiblemente(?
Leslye Everdeen.
ahhahaha :c sube hoy :D
Powerless.
Leslie. escribió:Hola(?
mas te vale! *limpiando escopeta*
jakskjada
cuidate xoxox
te quiero
Invitado
Invitado
Hello : D
Me llamo Elizabeth y soy tu nueva lectora ♥ (:
Wow, desde que comenze a leer esta novela me ha dejado impactada, me encanta la trama y todo... todo es demasiado dramatico y real, y siento que algunas chicas nos podemos sentir como Jenna en algunos casos...
La vida del personaje me parece muy triste, pero aveces pienso que Jenna esta algo safada... o es debido al simple hecho de como le ha ido en la vida, cuando leia en el comienzo un capitulo las palabras de Louis me hicieron sentir extraña, como si ami en realidad me hubieran ofendido o roto el corazon... en fin, escribes muy bien y tienes un gran don, sigue!!!
necesito saber que mas pasa!! & si tienes tiempo pasate por alguna de mis novelas si quieres los nombres estan en mi firma (:
Un beso x
Me llamo Elizabeth y soy tu nueva lectora ♥ (:
Wow, desde que comenze a leer esta novela me ha dejado impactada, me encanta la trama y todo... todo es demasiado dramatico y real, y siento que algunas chicas nos podemos sentir como Jenna en algunos casos...
La vida del personaje me parece muy triste, pero aveces pienso que Jenna esta algo safada... o es debido al simple hecho de como le ha ido en la vida, cuando leia en el comienzo un capitulo las palabras de Louis me hicieron sentir extraña, como si ami en realidad me hubieran ofendido o roto el corazon... en fin, escribes muy bien y tienes un gran don, sigue!!!
necesito saber que mas pasa!! & si tienes tiempo pasate por alguna de mis novelas si quieres los nombres estan en mi firma (:
Un beso x
{Eli}
Página 19 de 61. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 40 ... 61