Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 61. • Comparte
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61
Re: Has recibido un correo electrónico {Louis Tomlinson} Terminada.
Joseph; My Sweet Danger ♡ escribió:Nueva lectoraaa!
Este fic es tan... yo .__.' {Suspiro} ah xd
que basura la madre ¬¬ ojalá se re cague muriendo ella por forra .l. & Jenna quede viva para bailar sobre su tumba & decirle "FORRAAAAA TE MORISTE VOS POR SORETA .l."
Bueno xd espero que la sigas pronto porque vas genial (:
Un beso ~
Todas se sienten identificadas con este fic(?
Jenna bailara perreo sobre la tumba de su madre(?
Gracias, la seguire lo antes posible
:)
MiluhAbril escribió:
Nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, me encanta, me encanta, me encanta.
ME ENAMORE DE TU NOVELAAAAAAA _
looooooooooooooooooooooooooool, ah que le pasaba xD
Bueno, la madre es una MIERDA de persona. De una, como dice Joseph, ojala se cague muriendo y que Jenna le baile sobre la tumba una canción de One Direction en versión español (?
Bueno, seguila loco que me encanta dlskadhlsfhsjkfhdsf
Un besurri (? okey no, un besito
Bienvenidaaaaaaa!
jajaja me encanta que se enamoren de mi novela(?
ahdjahsja ya la seguire, recien llevo como 144 palabras xD
un besoo beson(?
Leslye Everdeen.
Sigueeeelaaaaa porfis :33
Munchiterrestre
Has Recibido Un Correo Electrónico, capitulo tres
Esperaba con ansias la respues de Louis. Jenna comenzó a morderse sus uñas: deseando, esperando, analizando. Tic tac, tic tac; hacía el reloj y Louis no contestaba.
—Louis, contesta…contesta Louis—decía nerviosa, prestando poca atención al capítulo final de Death Note. Miró el reloj del ordenador; solo habían pasado un poco más de tres minutos. Tres minutos que parecían una eterna espera, claro para ella. Casi se caía de la silla cuando observo su bandeja de entrada. Has recibido un correo electrónico de Lou_91@hotmail.com; Jenna soltó un pequeño grito de emoción, sus mejillas se coloraron; no podía explicarlo.
—Hola—respondió. Lo leyó como mil veces, una simple palabra le revolvió el estómago; sintiendo maripositas, lombrices y cualquier animal que se retorciera dentro de su estómago. No sabía que responder, sus dedos no escribían nada y su mente se quedó en blanco.
—“Respira, tranquila; uno, dos tres; inhala”—se repetía una y otra vez. Por Dios ¿Qué le estaba pasando? Con solo recibir un correo su corazón se aceleraba, nunca antes eso le había pasado; bueno no recordaba.
—Hey ¿Qué tal?—respondió. Ahora solo suspiró, tendría que esperar tal vez otros tres minutos para ver la respuesta de Louis, suspiraba; esperaba, se desesperaba.
Tic tac, un minuto. Tic tac, dos minutos. Tic tac, tres minutos; responde.
—Muy bien, hey; respecto a las clases de economía, creo que sería mejor que me enviaras trabajos por e-mail, ya sabes lo entrenamientos no me dejan y eso—se excusaba, Jenna lo sabía, lo sabía perfectamente a Louis le daría pena ser visto con la extraña, la supuesta lesbiana; la chica friki, otaku; Jenna Birdy.
—Ya, ¿es porque te da pena que te vean conmigo?—su dedos temblaban y esperaba una respuesta diciendo que no. Tic tac uno. Tic tac dos. Tic tac tres, responde.
—Lamento decirte esto, pero es cierto; que me vean contigo y en una biblioteca realmente deterioraría mi estatus social—el simple corazón de Jenna se detuvo, literalmente tal vez por una milésima de segundo pero ella estuvo segura que se detuvo.
—Ya veo, ¿entonces porque me pediste que te ayudara?
—Porque no sabía a quién acudir.
—Adiós, me tengo que ir—no lloraría, no le dolería; no, simplemente no. Apago de prisa el ordenador y espero que su vida se desconectara; mañana tenía colegio, mañana tendría a primera hora economía y mañana lo vería.
—Maldición, maldición! ¿Acaso no soy lo suficientemente normal para ti?—golpeaba todo a su alrededor, sus ojos ardían pero no lloraría; hoy no. — ¿Qué necesito cambiar? ¡Dímelo! Tengo que adelgazar? Tal vez dejarme crecer más el cabello ¡maldición dime!—se gritaba asi misma, entró al baño con prisa y miró su reflejo en el espejo; se veía fea, demasiado fea.
— ¿Porque no soy guapa? Por Dios, ¿por qué no soy una puta como las del colegio? ¿Por qué no puedo abrir mis piernas y mostrar mi cuerpo sin pudor?—le gritaba su reflejo, esperando una respuesta realmente estaba enloqueciendo y solo porque Louis Tomlinson le dijo que ser visto con ella bajaría su estatus social. Ya le habían dicho eso, pero no dolía tanto como esta vez. Anteriormente eran puras puñalada de tenedor en su pequeño y débil corazón, oh Jenna no escuches las tristes melodías que aquellas voces mentirosas que te susurran tus tristes verdades al oído. Oh Jenna, no tomes la navaja, oh Jenna no acabes con tu vida.
No lo se, pero este capitulo me hizo llorar :c
Leslye Everdeen.
Oh weon, este capitulo me identifico tanto, por la chucha, me llego :'c
Louis maricón, putos hombres que tienen que mantener su "popularidad" putos hombres así, y las mujeres que se comportan como putas, solo para llamar la atención, que Jenna no lo haga :ccc
Siguela Pronto.
Louis maricón, putos hombres que tienen que mantener su "popularidad" putos hombres así, y las mujeres que se comportan como putas, solo para llamar la atención, que Jenna no lo haga :ccc
Siguela Pronto.
Munchiterrestre
Fuerte el capitulo, bastante fuerte. Pero a la vez fue emocionante por que Louis le respondió, pero su respuesta fue...tonta.
No sé que más decir.
PD: El gif me da cosita :S
No sé que más decir.
Verlarc.
Louis! ¿solo por tu maldito status social? jenna no se va a cortar! cuando salgo yop(?
Powerless.
Munchiterrestre escribió:Oh weon, este capitulo me identifico tanto, por la chucha, me llego :'c
Siguela Pronto.
Yo tambien, de hecho esta novela esta algo basada en mi vida {excepto en que acoso a Louis T. por e-mail, lo acoso por twittah(?} loseeee:c odio a esos weeyes:c y odio a eesas tipas que no tienen respeto hacia ellas:c
la seguire, lo juro.
Nati Ü escribió:
Fuerte el capitulo, bastante fuerte. Pero a la vez fue emocionante por que Louis le respondió, pero su respuesta fue...tonta.
No sé que más decir.
Lose, en todas mis novelas es el capitulo más fuerte que he escrito y ten por seguro que este sera el más leve.
Tranquila, me gusta dejar sin palabras(?
pd: lo se :s pero siento que va con el cap
anotherFantasy escribió:
Louis! ¿solo por tu maldito status social? jenna no se va a cortar! cuando salgo yop(?
Exacto! por eso no quiere a Jenna:c jaja quizas(?)
Que la suerte este siempre, siempre de vuestra parte.
Leslye Everdeen.
DFHAFKDLJLA PERDON POR NO COMENTAR U.U ESTUVO SUPER ES COMO AJKFASLD NOOOOOOOOOOOOOO!
drella.
¡Noooooo! Me dolió, dolió y mucho, es horrible eso. Louis sos un maldito, me enojé mucho cuando leí lo que le dijo, así de simple "deterioraría mi estatus social" o sea man ¿Quién te crees que sos? ¿No te das cuenta que con esas simples palabras lastimaste a una persona? ¬¬ LOUIS, SOS UN PUTO ENGREÍDO ¡Ay, me enojé! Hay momentos en que me siento identificada con Jenna, no sé porque los tipos prefieren a una puta que abre rápido las piernas que a una chica distinta y única como Jenna... pero claro, a ellos les gustan las fáciles, las PUTAS. Me enojé, pero me encantó el capítulo.
Invitado
Invitado
Sofilinda escribió:¡Noooooo! Me dolió, dolió y mucho, es horrible eso. Louis sos un maldito, me enojé mucho cuando leí lo que le dijo, así de simple "deterioraría mi estatus social" o sea man ¿Quién te crees que sos? ¿No te das cuenta que con esas simples palabras lastimaste a una persona? ¬¬ LOUIS, SOS UN PUTO ENGREÍDO ¡Ay, me enojé! Hay momentos en que me siento identificada con Jenna, no sé porque los tipos prefieren a una puta que abre rápido las piernas que a una chica distinta y única como Jenna... pero claro, a ellos les gustan las fáciles, las PUTAS. Me enojé, pero me encantó el capítulo.
Ami escribir este capitulo fue muy duro para mi, ya que la mayoría esta basada en mi vida.
Porque por más guapas que seamos, siempre hemos estadas enamoradas de aquel chico guapo y guay del colegio que solos nos habla por interes:|
Leslye Everdeen.
aojsdjsd!! Me ha encantado! *3*
Pobre Jenna ;_____; A mi nunca me ha pasado eso, pero por como lo piensa es demasiado triste u.u Siguela! Necesito saber que pasará...
Pobre Jenna ;_____; A mi nunca me ha pasado eso, pero por como lo piensa es demasiado triste u.u Siguela! Necesito saber que pasará...
Young Paws
♎Potter-Generation♎ escribió:aojsdjsd!! Me ha encantado! *3*
asdada Jenna me da cosita, aunque es el personaje al que le he tomado mas cariño:c
si, demasiado:c
Jenna se muere tadah(? vale no!
nunca he terminado una novela, pero llegare al final (incluso estoy pensando en hacerle una segunda temproada)
Leslye Everdeen.
Feisbook:B
Por si alguien me quiere hablar y me reclama de la novela(?
Por si alguien me quiere hablar y me reclama de la novela(?
Leslye Everdeen.
O venga creo que una es suficientemente fuerte para no hacerse eso. Ella es única , no se da cuenta? Eso es bueno! Es especial no rara, es especial porque a pesar de lo mucho que digan ella no s comporta como una #### y creo que no debería hacerse eso por ser especial, al contrario se tiene que onorgullecer de si misma por no ser así . Y maltratar se así misma por chicos idiotas que no merecen la pena, es un autentico desperdicio.
Me quedo bien eh? Jajajajaja me enfade mucho con louis por ser tan idiota y me hizo mucha pena jenna...
Si necesita una amiga... Aquí estoy!
Me quedo bien eh? Jajajajaja me enfade mucho con louis por ser tan idiota y me hizo mucha pena jenna...
Si necesita una amiga... Aquí estoy!
Invitado
Invitado
Ahora seré yo la mala del cuento, aunque no es por defender a Louis pero Jenna no debería de ser tan exagerada. Es cierto, él le respondió de una manera horrible, pero ella ya lo sabía de antemano y... ¿porqué se emociona tanto con una respuesta de Louis?, ¿sólo porque la ayudó esa vez?. Ok, ahora soy mala xdd pero es que esa es mi opinión. Además, nunca me ha pasado lo de sentirme mal y cortarme pero creo que no es una solución, la gente te puede herir cuantas veces quieran pero ¿vas a seguir dañándote tú misma?, no es lo correcto según yo, la gente puede pensar la mierda que quiera pensar sobre ti pero por eso mismo, no deberías machacarte con lo que te digan, tú eres tú, sólo tú sabes quién eres, a nadie le importa si eres lo suficientemente linda o lo suficientemente inteligente, cada quien es como es y por eso me molesta esas actitudes, tanto la de Louis como la de Jenna. Me inspiré xd, pero lo tenía que decir. SUBE PRONTO! ME MUERO DE LA ANGUSTIA! jdsgfkjsd
Lily Ann Marie.
Página 11 de 61. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 36 ... 61