O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Stop Love {Niall Horan}

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Can't Stop Love {Niall Horan}

Mensaje por Bart Simpson Jue 13 Jun 2013, 5:19 pm

No te preocupes, tómate tu tiempo que esperamos con paciencia ^^

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Bart Simpson

Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 4 Empty Re: Can't Stop Love {Niall Horan}

Mensaje por EvaBubble Dom 16 Jun 2013, 5:34 am

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH cacho asquerosa, síguela. Me acaba de dejar abrir el enlace la mierdecita esta. VENGA. ¿Será sincero Niall? Who knows, Te obligo a seguirla, you know, porque sino te peto el wa hasta que subas. tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Sáb 22 Jun 2013, 11:28 pm

Capítulo 8. “Mentiras”

-Oye Niall.. no me has dicho aun a qué te dedicas. Estudias.. trabajas...

-Tienes razón, pues.., me hubiera gustado estudiar para ser ingeniero, pero al final no pudo ser.

-Vaya, lo siento. ¿Entonces ahora trabajas, no?

-Ah.. bueno no es un buen trabajo pero.. ayudo algunas veces aun amigo con su equipo de fútbol- contestó a lo que yo fruncí el ceño .

-¿Enserio?

-Sí, bueno en realidad  no es gran cosa pero algo es algo- sonrió.

-Seguro que si- susurré.

Me senté recta en el sofá y miré el reloj de Barcelona que compré en mi viaje de fin de curso, el cual estaba colgado en la pared. Las 9:25 lo más seguro es que pronto despierte Blanca y no creo que sea nada recomendable que se encuentre con su pequeño ídolo, ya que no sólo es capaz de interrogarlo hasta cansarse sino también de encerrarlo en mi departamento.

-Esto Niall.. no quiero parecer maleducada ni nada pero te pediría que te vayas. Tengo que limpiar mi departamento y además mi hermana despertara dentro de poco..

-Oh vaya... -parecía nervioso mientras hablaba- bueno si quieres te puedo ayudar a limpiar y.. no me molestaría conocer a tu hermana, seguro que es un encanto.

-No te molestes, eso es cosa mía y tú eres mi invitado no estaría bien que lo hicieras. Y bueno, mi hermana es un encanto pero ayer se fue al concierto de su grupo favorito y no te recomiendo que la veas así...-dije, Niall se puso pálido y se aclaró la garganta antes de hablar.

-¿Enserio? Que bien el concierto de su grupo favorito.. y por casualidad ¿Cómo se llama?

-Es una boy band Británica–Irlandesa o algo así.. el nombre no lo se la verdad, como no me gusta no presté mucha atención.- contesté dándome la vuelta y arreglando los cojines para que no me vea reír.

Niall frunció el ceño- ¿Por qué no te gusta?

-No suelo prestar mucha atención a las bandas de chicos jóvenes.. prefiero a esos músicos que ya llevan un par de años en el mundo de la música. La mayoría son arrogantes y no saben realmente transmitir ningún sentimiento con su música.

-¡¿Cómo puedes decir algo así si no los conoces?!- exclamó de pronto. Diablos, puede que no haya tenido que decir eso. Pero tampoco era una mentira, era lo que pensaba, él podría ser sólo una excepción o no ser tan agradable en realidad.

-No.. pero es lo que pienso, puede que haya alguna excepción, pero la mayoría seguro que es así. Mira yo estudio en una universidad de arte, he visto a muchos estudiantes que sólo han tenido un poco de reconocimiento y ya se han creído mejores que los demás- entre ellos mi ex novio-  y créeme no era una gran cosa. Y si lo piensas los cantantes o actores incluso los futbolistas consiguen fans, admiradores que los aman y besan el suelo que pisan, es difícil que no se les suba a la cabeza.

-Difícil, no imposible. Muchos de ellos tienen a su familia y viejos amigos que les ayudan a mantener los pies en la tierra. Y no todo son fans y fama, también consiguen gente que los odia y les envían absurdas cartas de amenazas, y en esos momentos créeme que lo menos que hacen es creerse mejores, todo contrario, se llenan de inseguridades y se dan cuenta que tienen una gran cantidad de defectos y se hacen daño intentando cambiar para gustar al mundo...

-Niall, Niall... Ya está – lo interrumpí.- Tranquilo, no te quería disgustar sólo te estaba dando mi punto de vista.

-Si lo siento.. creo que me exalté demasiado. En fin no quiero distraerte más, me voy. - se puso de pie y se acercó a la puerta para que yo le abriera la puerta, antes de que Niall saliera por esta lo abracé.

- ¿Sabes? No creo que tengan que cambiar para gustar al mundo. Hay que ser uno mismo, yo siempre digo que a quien no le guste que no mire.- Niall me devolvió en abrazo con más fuerza y me dio un pequeño beso en la mejilla.

-Quizás tengas razón pero seguro que aunque lo intenten les es difícil no prestar atención a las críticas...

-Bueno, puede que también necesiten a alguien en su vida que les recuerde lo maravillosos que son y que los quieren tal y como son.

-No siempre es fácil encontrar a ese alguien, hay opiniones que cuentan más que otras. Creo que... lo ideal sería encontrar a esa persona cuya opinión es la más importante de todas, aunque medio mundo esté en su contra.-dijo con un brillo especial en los ojos y una dulce sonrisa.

-Me encanta esa sonrisa-le dije mientras le apretaba ligeramente las mejillas y él se sonrojaba.- Hasta la próxima Niall.

-Hasta la próxima- se volvió a despedir y me dio otro beso antes de dar media vuelta y cruzar el pasillo rumbo a las escaleras.

Volví a entrar y empecé a ordenar y limpiar el departamento hasta que oí ruidos provenientes de la habitación de mi hermana, seguramente se acababa de despertar.

-¡Buenos días!- saludó Blanca entrando al salón.-¿Qué haces?

-Buenos días cariño, pues nada.. pensar en cosas.-Dije sentándome en el sofá- ¿Cómo has dormido?

-He dormido de maravilla, y no me extraña después de pasar el mejor día de mi vida.-dijo sentándose a mi lado.- ¡Tengo hambre!

-Ahora iré a prepararte el desayuno. Toma, te puedes entretener con esto mientras tanto-y le entregué el mando del satélite y me levanté para ir otra vez a la cocina a preparar otro desayuno.

Ya estaba sirviendo el desayuno de mi hermana en la mesa cuando escuché un fuerte grito de esta, cualquiera que la oyera pensaría que la van a matar.

-¿Blanca, se puede saber qué te pasa?-pregunté con el ceño fruncido, en el edificio viven varios señores mayores a los que seguro no les gustará oír los gritos de una adolescente por la mañana.

-Perdón- se disculpó un poco sonrojada.- Pero mira- dijo señalando la pantalla del televisor.

Me giré para ver lo que señalaba y entendí a que venia su actitud. Aparecían varias imágenes del concierto de ayer de One Direction y de Niall Horan esta mañana caminando por mi barrio con la capucha puesta y llevando unas Ray-Bans negras. Por un momento me preocupé al creer que podrían haber fotos de él entrando a mi edificio, pero al parecer estoy de suerte ya que no se vieron más fotos de él, sino de.. ¿Cómo se llamaba el chico? ¿Liam? Sí.. creo que sí, cogido de la mano con una chica alta y delgada de pelo rizado.

-¡Oh!-exclamo enternecida- ¿No te parece que hacen una pareja adorable?- asentí con la cabeza- me gustaría que algún día se casaran..

-Blanca-la interrumpí- ya esta tu desayuno.

-¡Oh, genial!-volvió a gritar antes de salir corriendo hacía la mesa del comedor.

Cogí el mando para apagar la televisión, y lo vi por ultima vez a él junto al resto de los chicos, con una gran sonrisa en la cara después de su concierto.
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por lovejb03 Sáb 22 Jun 2013, 11:29 pm

EvaBubble escribió:EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH cacho asquerosa, síguela. Me acaba de dejar abrir el enlace la mierdecita esta. VENGA. ¿Será sincero Niall? Who knows, Te obligo a seguirla, you know, porque sino te peto el wa hasta que subas. tkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
Tranquila rubia que ya la he seguido :) espero que ahora estés contenta hahahah ⭐
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Solee012 Miér 26 Jun 2013, 8:10 pm

segujlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Solee012
Solee012

Mensaje por EvaBubble Jue 27 Jun 2013, 4:26 pm

No puede seeeeeeeeeeeeeeeeeer. O sea, NO, TIENE QUE DECÍRSELO. Será mentiroso el duende rubio irlandés. Y la otra, que mira que calladito se lo tiene, Blanca la va a matar, resucitar y matar 2083294 veces por melona. 
RUBIA ME DICES EEEEEEEEEEEH, FEEL LIKE NIALL, TE LO VOY A ROBAR MICHELLE. Estoy contenta, pero quiero que subas otro, a ver que pasa con estos dos.
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Lun 01 Jul 2013, 10:03 pm

Hola:) lamento la demora pero este viernes ya la sigo. Gracias por la espera ^^ 

*Mich!
lovejb03
lovejb03

Mensaje por EvaBubble Lun 08 Jul 2013, 3:00 pm

EL VIERNES HA PASADOOOOOOOOOOOOOOOO
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Jue 11 Jul 2013, 3:01 pm

EvaBubble escribió:EL VIERNES HA PASADOOOOOOOOOOOOOOOO

:$ la verdad es que me quitaron el iPhone una semana, lo acabo de recuperar y no puede subir el cap. Porque lo tengo aquí ;) pero pronto la sigo.
lovejb03
lovejb03

Mensaje por lovejb03 Vie 12 Jul 2013, 10:36 am

Capitulo 9. “Secretos entre hermanas”

Llevaba una semana sin saber nada de Niall, y aunque en esos momentos en los que mi hermana se ponía a hablar de 1D o a escuchar su música pensaba en él y lo extrañaba, no tenía mucho tiempo para ser yo la que lo llamara o le escribiera en busca de noticias. Ahora junto con Eva estábamos pensando en que hacer cuando mi querido Thyler volviera de vacaciones en busca de una respuesta sobre esa reconciliación que tanto deseaba. No era de esas personas que les gusta la venganza, al contrario esa faceta se la dejaba a mi amiga, que era más suelta y decidida, y le gustaba maquinar planes cuando alguien se metía con ella o alguien a quien apreciaba, pero al parecer me había contagiado un poco de su forma de ser.

Se le habían ocurrido diversas ideas a Eva como: tirarle pintura a la cabeza, colarnos en su casa y rasurarle, escampar un rumor por todas las redes sociales sobre su sexualidad y secuestrar a su labrador. Sin embargo nada de esas descabelladas ideas me acababa de convencer. Había pasado horas y horas al teléfono con Eva y Cody buscando otras alternativas, pero seguíamos en las mismas, y sin embargo él seguía viéndome la cara de idiota, al parecer mis amigos lo vieron varias veces por playas y clubs con su “novia”, y en alguna ocasión -en la que seguro ella estaba de compras en algún centro comercial- él había estado conquistando nuevas chicas. En mi opinión un sinvergüenza.

Y ¿Cuál fue mi motivo para decidir vengarme de Thyler aunque estuviera fuera de mis principios? Pues un bonito mensaje que me envió: “¿Cómo estas preciosa? Yo estoy echándote de menos, no sabes como me gustaría pasar todo el verano contigo, pero te prometí esperarte y ser paciente por tu respuesta. Te escribo porque no paro de pensar en ti. ¿Piensas tú en mi? Espero que sí. Con amor Thyler < 3 x x x” ¡¿Qué demonios se creía ese al enviarme eso?! Sobretodo cuando está pasando el verano con la rubia barata por la que me cambió. Si creía que le llamaría corriendo y diciéndole cuanto lo amaba y las ganas que tenía de volver con él, estaba muy equivocado. Esas dulces y falsas palabras sólo consiguieron enfurecerme, nunca me ha gustado que me traten por tonta y esta no sería la excepción.

-Emma ¿Te ocurre algo?- preguntó Blanca sacándome de mis pensamientos- Últimamente te encuentro muy... rara, te pasas el día encerrada en tu cuarto hablando con tus amigos. Y aunque eso es lo que hacen los adolescentes no es normal en ti. Y lo más extraño de todo es que no has tocado tu cámara en toda la semana.

En eso tenia razón, nunca había estado tanto tiempo sin sacar ninguna foto. ¡Maldito Thyler! Ahora encima me quitaba la inspiración.

-Yo.. es una tontería Blanca-dije sonriendo al ver su cara de preocupación, lo último que quería era que mi hermana menor se sintiera mal por mi- sólo estoy haciendo planes con mis amigos para cuando vuelvan de vacaciones.

-¿Seguro?-preguntó dudosa.

-Al cien por cien- contesté con otra sonrisa  forzada.

Colgué la llamada de 43min. con Eva y me quedé mirando el techo de mi habitación. Igual que el resto de mis paredes tenía varias fotografías pegadas en él. Sin duda mi favorita de era la de una pareja que caminaba por el puente de Londres durante un día de lluvia, en blanco y negro. ¿La razón? Es muy fácil plasmar la belleza de un día soleado y con pocas nubes, todo el mundo encuentra belleza en eso, pero siempre me ha gustado ir un poco contracorriente, para mi los días lluviosos son hermosos (quizás por eso amo tanto Londres); además, siempre me han encantado las fotos en blanco y negro, desde que tengo uso de razón que me llaman más la atención.

Seguía mirando las diferentes fotos que hay por mi cuarto, cuando me decidí de una vez por todas a volver a coger mi cámara. Aunque... conociendo a mi queridísima amiga Eva muy pronto me volvería a llamar, y me volvería a distraer de la fotografía, aunque no estaba bien decidí tomarme un espiro, cogí mi blackberry y vi que la linea de batería estaba de color rojo, bien tenía dos opciones: Poner a cargar mi bb y después aguantar las quejas de mi amiga por no llevar conmigo mi móvil o.. no poner lo a cargar y decir después que había perdido su cargador... -Lo siento Eva, pero necesito despejarme- me levanté de la cama y guardé mi bb en el primer cajón de mi mesita de noche.

-Blanca, voy a salir un momento a sacar fotos- avisé a mi hermana mientras me colgaba la cámara al cuello y me acercaba al sofá donde estaba mirando la televisión.- Intentaré no tardar mucho. Iré sólo al parque de enfrente- le di un beso en la frente y salí de mi apartamento.

Y por fin volví a ese lugar que tanto me gustaba. había paz y tranquilidad, y al ser un día soleado varios animales andaban sueltos por el parque, los niños jugaban y las parejas de enamorados salían a pasear, en resumen podía capturar preciosos momentos.

Mientras caminaba por el parque vi a un par de niños que intentaban subirse a un árbol. En el cual ya se encontraban otros dos que intentaban ayudar al resto. Cogí mi cámara e intenté fotografiarlos. Saqué como seis fotos pero de ellas son sólo dos las que me gustaron como quedaron, aun así el resto no las borré, nunca borro las fotos que no me gustan, si no tengo viejas fotos que me han salido mal ¿Cómo voy a saber si he ido mejorando o no?

Más adelante vi a una pareja que estaban en unos bancos, el chico tenía la cabeza apoyada en el regazo de su novia, mientras ella le acariciaba con una mano el pelo y la otra la tenía entrelazada con la del chico. Lo que más me gustó de esta escena era la forma en la que se miraban. Intentando no dañar ese bonito momento los enfoqué y con suerte logré capturar el momento a la primera.

La gente se empezó a ir del parque y miré la hora en mi reloj.. ahora lo entendía todo, iban a ser las dos de la tarde y aun no había comido. -¡Diablos, Blanca!-susurré antes de poner la tapa a la cámara y correr hacia el apartamento.

-¿Hola, blanca? Siento llegar tarde, pero ya estoy en casa. - me excusé y dejé las llaves en su sitio para después quitarme la cámara del cuello.

Un poco perpleja al no recibir respuesta dejé la cámara en la mesa del comedor. De la cocina se escuchaba la voz de mi hermana pero.. no estaba sola, se estaba riendo con alguien y un delicioso olor a pollo salía de allí. Era imposible que este con él.. ¿Verdad? Poco a poco caminé hasta la puerta y con la mano un poco temblorosa la abrí. ¡Dios mio es él! ¿Pero que hacía en mi cocina? ¡¿y con mi hermana?!
lovejb03
lovejb03

Mensaje por EvaBubble Dom 14 Jul 2013, 8:03 am

Pooooooooobre Eva... JAJAJAJAJAJAJA Con las ideas tan buenas que se le ocurren, que metódica eres. JAJAJAJAJA

A Thyler yo le enviaba un mensaje mandándole a la mierda, así te lo digo, a ese NI AGUA.

¿Con quién está Blanca? Noooo lo sé, por eso tienes que seguirla, PORQUE TODAS QUEREMOS SABERLO. O es Niall o alguno de estos, pero venga, no seas mala y síguela. 

POR FIN TIENES EL MÓVIL PARTYYYYYYYY, OLE NUESTRAS INVESTIGACIONEEES
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba