O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Stop Love {Niall Horan}

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Can't Stop Love {Niall Horan}

Mensaje por AndreeCariias Jue 02 Ago 2012, 7:40 pm

Cuando la sigues??
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 Empty Re: Can't Stop Love {Niall Horan}

Mensaje por lovejb03 Miér 15 Ago 2012, 1:19 pm

Siento la demora, estando de vacaciones no tengo tiempo de escribir mucho :( pero bueno aquí estoy con una capítulo nuevo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 4. “El Concierto”

El estadio se mantenía con las luces encendidas, y cientos de chicas gritaban como locas en busca de sus asientos. Blanca y yo nos despedimos de Flo y nos dirigimos a los nuestros que estaban en la tercera fila. Me senté, apoyé los codos en las rodillas y descanse mi cabeza entre mis manos para intentar pensar con claridad.

-¿Susan, estás bien?-pregunto mi hermana mientras se sentaba a mi lado y pasaba su brazo sobre mis hombros.

-Sí, estoy perfectamente- mentí, porque la verdad empezaba a dolerme la cabeza y todo porque un desconocido me mintió.- Sólo estoy un poco aburrida.

-Escucha, quería darte las gracias. No sabes lo importante que es esto para mi.

-No te preocupes pequeña. Haría cualquier cosa por ti- sonreí- pero espero que esto empiece pronto o...-pero no tuve tiempo para terminar de hablar ya que la luz se apagó dando paso así a las luces de colores que colgaban del techo del escenario y al sonido de la guitarra y la batería acompañado de miles de grito de las fans que invadieron todo el estadio.

Mientras Blanca se puse de pie como si llevara un resorte yo me acomode en mi asiento para ver el espectáculo. La pantalla empezó a mostrar un video de los chicos, con cada uno daba una diminuta “presentación” mientras aparecía una cuenta atrás. Cuando al fin termino las luces se apagaron para encenderse al instante con mayor intensidad y color, la pantalla empezó a mostrar otras imágenes y la música empezó a sonar al tiempo que cinco chicos hacían su aparición en el escenario. Los gritos de emoción que se oían ahora no tenían nada que envidiar a los anteriores, parecía como si todas las fans del estadio se hubieran puesto de acuerdo para gritar a la vez con todas sus fuerzas. Seguramente mañana despertarían sin voz.

El concierto iba transcurriendo y debía admitir que no eran malos, y tenían algunas canciones bastante buenas, incluso se me llegó a poner la piel de gallina en algunos de los solos que tenia Niall en las canciones. Para haberme pasado la mañana hablando con él no me había dado cuenta de lo angelical que llega a ser... Un momento ¿He dicho que tiene un voz angelical? Bien, empiezo a creer que el calor que hace aquí empieza a afectarme, aunque...si que es cierto que tiene una voz increíble- un poco desaprovechada, teniendo en cuenta los escasos solos que tiene- que te puede llegar a transmitir las emociones de la letra y la cual podías pasar el día escuchándola sin parar y aun así sería poco. STOP ¿Susan, en que demonios estas pensando?. Me volví a acomodar en en asiento ya que sin darme cuenta me había inclinado hacía delante para tener una mejor vista.

Estebamos llegando al final del concierto, los chicos se acababan de ir para cambiarse por última vez de ropa. Durante el tiempo de espera empecé a valorar lo divertido que había sido el concierto, no habían parado de agradecer a sus fans el estar allí presentes, se habían puesto a mover por el escenario de forma divertida- Niall realizaba saltos en diversos momentos- cambiaron la letra de una canción y después en una parte del concierto en la que empiezan a mostrar tweets de las fans, se pusieron a bailar “la macarena” e intentaron hablar un poco en español- algo que sin duda se le dio mejor al irlandés-. Seguía sumida en mis pensamientos -con una sonrisa en la cara al recordar algunas cosas- cuando volví a escuchar el grito de las directioners- señal de que los chicos habían vuelto al escenario. Ahora iban vestidos con trajes negros, dándoles un aspecto.. ¿Sexy? Aunque no me gustara admitirlo, los cincos tenían un aspecto muy agradable a la vista y bueno, soy adolescente, todos en esta etapa sufrimos de un ligero descontrol de las hormonas, y por más que yo fuera lo bastante adulta y madura por decirlo de alguna manera no era una excepción ante semejantes vistas. -Genial- bufé frustrada, ahora me parecía a mi hermana al atraerme por artista que no podrían pasar más que de un amor platónico.. o no... yo en realidad estaba empezando a entablar amistad con uno de ellos. Después de meditar sobre el porqué no me dijo quien era y porqué me molestaba tanto llegué a la conclusión de que sólo me molestaba el saber que aunque creía que habíamos conectado -y al parecer nos llevábamos bien- él no fue capaz de confiar en mí. ¿Pero quién soy yo para culpar lo? Estamos en un país libre donde cada quien decide que decir y que no, y si quería pasar desapercibido no se lo puedo negar. En un principio pensé en llamarlo y cancelar nuestro encuentro o simplemente no presentarme, pero lo deseche pronto de la cabeza, sería un comportamiento absurdo y cobarde por mi parte, y desde luego no tenía ningún motivo para sentirme así. Mañana iría a la hora acordada y volveríamos a tener una agradable conversación, le dejaría la oportunidad de que me confiese su verdadera identidad y si no lo hacía, antes de irme se lo diría yo misma.

Deje de pensar tanto y me centre en el concierto. Si habían pagado las entradas era para que lo viéramos no para que me lo pasara pensado sin hacer ninguna caso, y aunque no me gustara el grupo no me lo estaba pasando tan mal.

Finalmente termino y me levante, recogí mi cámara que había de dejado sobre el asiento y me giré para ver a mi hermana. Blanca estaba llorando, con una sonrisa de oreja a oreja mientras se intentaba dar un poco de aire con las manos. Me acerque a ella y la abrace fuertemente intentado tranquilizar sus sollozos.

Con una Blanca más tranquila salimos del estadio en dirección al coche. Durante el camino de vuelta a casa no se produjo ni un solo momento de silencio ya que enseguida mi hermana lo llenaba con sus miles de comentarios sobre el concierto.

Última edición por lovejb03 el Miér 29 Ago 2012, 6:25 pm, editado 2 veces
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por EvaBubble Jue 16 Ago 2012, 4:55 pm

Awww.quiero.saber ya que pasa en la cita anajnakaankansks
en cuanto puedas sube caaaap :3
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Vie 24 Ago 2012, 7:04 pm

Capítulo 5. "Una llamada"

-¡Por fin en casa!-exclamé después de dejar las llaves en su sitio y tirarme al sofá. Acción que mi hermana copio a los segundos.- Bueno Blanca, será mejor que te des una ducha mientras yo corto un poco de tarta que compré el otro día para cenar. No estoy de un humor para preparar nada.

-No creas que me quejaré de que me des de cenar tarta. Ahora iré a darme una relajante y rápida ducha que muero de hambre.- Se levanto del sofá y entro a su habitación para salir al cabo de los segundos con ropa en la mano.

Me acerqué a la nevera y cogí la tarta que había comprado esta mañana mientras volvía del parque- al recordar lo que pasó allí apareció una sonrisa en mi cara-. Saque un cuchillo de uno de los cajones junto con dos cucharas, a continuación abrí el armario y cogí dos platos pequeños. Fui a dejar todo eso bien puesto sobre la mesa del comedor y volví a la cocina a calentar agua para preparar un té de tila a mi hermana, para que así se pudiera relajar un poco y dormir, ya que conociéndola era capaz de pasarse la noche en vela- y por extensión yo también- hablando de lo maravilloso que fue el concierto de sus queridos niños. Yo en cambio me quería preparar un capuccino. Así que puse en una taza a calentar con agua y leche. Cuando las bebidas estaban humeantes las fui a dejar a la mesa, y volví a la cocina a por el azucarero, el sobre de tila y de mi capuccino y dos frascos, uno de canela y otro de cacao para darle mejor gusto. Cuando por fin había dejado todo bien puesto en la mesa me di cuenta de que necesitaría dos cucharas más para las bebidas y fui a por ellas. Cuando volvía al comedor me encontré a mi hermana frente a su taza con una toalla enrollada al pelo y su pijama de Bob Esponja.-sonreí con ternura al recordar que se lo regalé yo hace dos años por navidad.- Camine hacía la mesa y me senté en mi sitio. Corte dos trozos de tarta y puse uno en cada plato, después abrí el sobre de mi capuccino y empece a revolver la humeante mezcla que cobraba un color marrón. Cuando el contenido del sobre se deshizo completamente cogí una de las cucharas y me puse un poco de azúcar. Al terminar esparcí un poco de cacao y canela en polvo. Contenta con el resulta sonreí, ya que tenia un pinta y un olor francamente agradables. Me llevé la taza a los labios y al fin pude disfrutar del delicioso sabor de mi capuccino.

Después de la deliciosa cena Blanca y yo nos pusimos a recoger la mesa. Guardamos cada cosa en su sitio y el resto a lavar en el lavavajillas. Ahora sólo faltaba limpiar la mesa así que mandé a dormir a mi hermana-que se fregaba los ojos y se rascaba la cabeza, gestos que sólo hace al estar muy cansada.- Ella se despidió de mi y sin decir más se dirigió a su cuarto a descansar. Cogí un trapo de la cocina, lo moje un poco y limpie la mesa mientras tatareaba la estrofa de One Thing, una canción que sin duda me había gustado mucho.

Con todo una vez limpio y recogido miré la hora, las 00.30-hice una mueca- me quedaba menos de seis horas para levantarme y asistir al encuentro con Niall. Por más que me quisiera dar una ducha sabía que eso no era buena idea, me quitaría tiempo de sueño y además de que probablemente me terminara por despertar. Como al despertar me ducharía de todos modos no le di importancia y me deje llevar por el cansancio tirándome en la cama sin quitarme el pijama siquiera.

Apenas había cerrado los ojos cuando oí mi despertador, con los ojos un poco adormilados cogí mi móvil y comprobé que no era el despertador lo que sonaba si no una llamada entrante de mi amiga Eva. Sólo al leer el nombre me desperté enseguida, que me llegara una llamada suya a estas horas no era normal.

-¿Eva, estas bien?-pregunte preocupada

-Hola, Eva. ¿Cómo estas? Me alegra mucho que me llames-contesto irónica.

-Lo siento, pero con una llamada tuya a las 5 de la mañana es normal que me preocupe. Bueno ¿Me vas a decir a que debo tu llamada?

-Esta bien. Bueno intentaré decírtelo con mucho tacto.- bien, eso me preocupo de nuevo.- Estoy en una fiesta a la que me llevo Cody, aquí en Ibiza y.. bueno, me he encontrado con alguien..

lovejb03
lovejb03

Mensaje por EvaBubble Mar 28 Ago 2012, 5:07 pm

SIN VERGÜENZA NO LA DEJES ASÍ, ¿a quien demonios me encuentro en Ibiza? Znzksnxksms
Síguela pronto CHIMICHUUURRI :3
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por diallisreal Dom 02 Sep 2012, 3:40 pm

Me encanta tu novela, SIGUELA :)
diallisreal
diallisreal

Mensaje por lovejb03 Sáb 08 Sep 2012, 3:44 pm

Lo siento muchísimo :$ tengo medio capítulo escrito pero no lo he podido terminar...¿La razón? Me mudo este lunes y tuve la tonta esperanza de empacar todo en un sólo día -.- ya llevo semanas y aun me faltan meter cosas en las maletas.. En fin que intentaré terminarlo durante el vuelo (son muchas horas de vuelo así que al menos me entretengo un poco)
lovejb03
lovejb03

Mensaje por EvaBubble Miér 17 Oct 2012, 1:58 pm

Aquí sigo yo esperando que la sigas y esas cosis JEJEJE <3
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Jue 01 Nov 2012, 5:17 pm

LAMENTO LA DEMORA PERO YA ESTOY AQUÍ CON OTRO CAPÍTULO(:

Capítulo 6. "Historias del pasado"

-Esta bien. Bueno intentaré decírtelo con mucho tacto.- bien, eso me preocupó de nuevo.- Estoy en una fiesta a la que me llevo Cody, aquí en Ibiza y.. bueno, me he encontrado con alguien y..

-Por el amor de Dios, Eva ¡Hablaba ya!-gruñí impaciente al tiempo que me levantaba para acercarme a la ventana.

Suspiró- Me encontré con Tyler- me tensé al otro lado de la linea al oír ese nombre.

-Bueno, ahora me da igual lo que él haga.- contesté como pude con un nudo en la garganta, ya sabía que lo que venia a continuación no sería nada bueno..

-Lo sé, y créeme que no te estaría llamando ahora si no creyera que te molestaría no enterarte antes.

-Sin rodeos por favor

-Tyler estaba, mejor dicho está, muy acaramelado con Alyson, al parecer se la traído aquí de vacaciones.

Me quede en estado de shock al oír esas palabras. Quizás en el fondo no quería aceptar lo que me decía pero sabía perfectamente que no tenía porque desconfiar de Eva, pero si que lo podía hacer de Tyler. Al fin y al cabo era él quien me había dado motivos de sobra para hacerlo.

-Esto.. gracias Eva. Sin duda lo necesitaba saber antes de hacer una estupidez en el futuro.

-De nada, ya sabes que para estamos las amigas. Y por cierto, nunca me gustó Tyler fue demasiado idiota y ha demostrado que los sigue siendo.

-Sí, no se a quien intentaba engañar creyendo en sus vacías palabras. Siempre he sabido que clase de hombre es.-tomé un poco de aire por la boca y volvía a hablar.- Eva prométeme una cosa

-Claro, dime.

-No le hagas nada a tyler por más que se lo merezca. Te conozco y se de lo que eres capaz.

-¿Qué? ¡No!-exclamó notablemente enfadada- Susan, eso si que no puedo prometerte. Sabes que ya me cuesta controlarme cada vez que veo a ese hijo de puta, pero ahora si que no puedo.-¡Eva! la reprimí- Sabía que tenia que darle una patada en el trasero antes de llamarte.

-Por favor, no quiero que te metas en ningún lío por culpa de él. Sábes que te puede arruinar la vida si se lo propone.

-Que lo intente siquiera...-gruño- Bueno... puede que tengas razón. No pienso ensuciarme las manos con ese niñato.- dijo con un cambio de humor demasiado sospechoso

-Cody tampoco, Eva.-la advertí al prever sus intenciones.

-¡Oh venga..!-se quejó- sabes que él se preocupa por ti casi tanto como yo, y no te puedes hacer una idea de las ganas que tiene de darle una paliza.

-Escúchame bien, os prohíbo a ti y a Cody que le hagáis nada a Tyler. De él ya me encargaré yo en su momento.

-Eso espero- suspiró- de momento no le haré nada. Pero sólo porque tú me lo has pedido. Aunque te advierto que la próxima no saldrá impune.

-Te aseguro no dejaré que pase. Y si sucede, será todo tuyo.

-¡Perfecto! Pues ahora te dejo descansar. Esta fiesta cada vez es más aburrida y creo que es mejor que Cody y yo volvamos al hotel a.. descansar.- aunque eso último no me creí no dije ningún comentario al respecto. -Bueno, te llamaré más tarde Susy. Te quiero, adiós.

-Y yo a ti. Adiós.-me despedí y colgué.

Me quedé tirada en el suelo durante unos instantes, la conversación que tuve con Eva daba vueltas por mi cabeza. Así que Tyler estaba con Alyson en Ibiza disfrutando de sus vacaciones.
Realmente no quería que la noticia me afectara tanto. Pero no era dolor lo que sentía, ya sabía que no podía confiar mucho en su palabra, lo que me molestaba era que él me quisiera tomar por tonta. Apenas habían empezado las vacaciones y ellos ya estaban revolcándose juntos en la playa. Y no creía en la posibilidad de que fuera casualidad.

Después de casi cinco meses de relación con Tyler- un moreno chico de ojos verdes, alto y delgado con bonita sonrisa, que estudiaba diseño gráfico en la universidad- me engañó con una estudiante a modelo que vino un día para hacer practicas de una sesiones de fotos. Desde el primer día pude ver como se la comía con los ojos pero , aun así no le dije nada porque entendía que era demasiada tentación como para aguantar y que estando conmigo no haría nada. Pero al cabo de dos días me los encontré en una efusiva situación en la sala de ordenadores. Me marche de allí sin atreverme a mirarlo a la cara después de aquello, pero tuve la tonta esperanza de que vendría detrás de mi a pedirme de rodillas perdón por su desliz. Pero no lo hizo, se quedo dos horas más encerrado con esa. Y no había vuelto a saber nada de él al cabo de la semana ya que coincidían unas fiestas nacionales en medio. Al volver a clases me enteré de que habían empezado una relación al día siguiente de que yo los pillara engañándome. Ni siquiera tuvo la molestia en llamarme y decir que lo dejáramos, lo dio por echo y sin disculparse ni nada corrió a la cama de esa rubia de bote estirada. Cuando nos encontrábamos por el pasillo no tuvo ni la decencia de mirarme a la cara, siguía de largo como si nada. Duraron como tres meses “juntos”-ya que sabia de primera mano como los dos tenían otras aventuras- cuando al parecer Alyson lo había dejado por un actor de un anuncio de helados. Fue entonces cuando se me acerco para disculparse de su error, que se había visto cegado por la belleza de la modelo y que lo sentía de verdad. Lo siguiente que hizo a continuación fue intentar besarme pero yo me alejé y le dejé bien claro que el echo de que él estuviera soltero no haría que volviéramos.

Se tomo un mes para divertirse un poco más con la primera chica fácil que encontrara y volvió de nuevo detrás de mi. Dijo que se había dado cuenta de que realmente sentía algo por mi y que quería una segunda oportunidad. No tenia la mínima intención en dársela pero fue realmente un agobio de persona y le dije que después del verano le daría una respuesta, por más que se quejo al ver que no daba mi brazo a torcer acepto resignado y me dijo que durante el verano me demostraría como había cambiado y lo mucho que me quería. Bonita manera de demostrarlo-pensé,- Yéndose de vacaciones con la puta con la que me engaño y esperando que yo no me enterara y volviera con él de nuevo. Lastimosamente no contaba con que Eva y Cody -su guapísimo novio y uno de mis mejores amigos- iban a pasar las vacaciones en el mismo lugar que él y lo pillarían in fraganti.

Me senté en la cama y volví a coger el móvil para mirar la hora, quedaban cinco minutos para las seis. Desconecté la alarma para que no sonara y me levanté a coger algo de ropa y entrar a ducharme. Terminé de ducharme pero seguí metida bajo en agua hasta que decidí en darme un baño y relajar el cuerpo.

Salí un momento y me puse la bata al rededor del cuerpo. Puse el tapón a la bañera y abrí los grifos del agua caliente y fría hasta que la temperé. Cogí sales minerales con olor a rosas del armario del lado del espejo y las tiré al agua. Fui a mi habitación a por el altavoz del móvil, volví al lavabo y lo conecté. Le dí a reproducción aleatoria y la música de “Welcome To My Life” de Simple Plan empezó a sonar. Cogí la botella del jabón especial que producía espuma y lo vertí en el agua mientras el dulce olor a rosas invadía mis fosas nasales.

lovejb03
lovejb03

Mensaje por Noly :) Jue 08 Nov 2012, 10:31 am

Hola Mich
que bueno que has vuelto
yo tambien me ausenté pero
te quiero decir que amo
como escribes y OMG ese Tyler es un orndg
por haber engañado a Susan es un pan
no se merece eso.
Te adoro cuídate
Noly :)
Noly :)

Mensaje por EvaBubble Vie 30 Nov 2012, 2:04 pm

HOLAAAAAAAAA, UEEEE APAREZCO *INSTERTE MINI BAILE IRLANDÉS*
Me encanta, a ver que pasará. QUE SE ENCUENTRA YA CON NIALL.
Siguelaaaaaaaaaaaa :3
EvaBubble
EvaBubble

Mensaje por lovejb03 Miér 15 Mayo 2013, 6:28 pm

Capítulo 7.- "Visitas Inesperadas"

Eran las siete menos cuarto cuando salí al fin de la bañera mucho más relajada. Blanca al parecer seguía durmiendo. Como no quería estar sin hacer nada decidí limpiar un poco el piso. Empecé recogiendo la ropa sucia y poniéndola a lavar, saqué la ropa de la secadora y la doblé para guardarla en sus respectivos lugares. Iba a empezar a pasar la aspiradora pero noté como rugía mi barriga y recordé que aun no había desayunado.

Fui a la cocina y empecé a buscar algo para comer. Después de unos minutos de meditación decidí prepararme unas tostadas con mantequilla y mermelada- una comida que me preparaba desde que era pequeña-. busqué un par de naranjas en la nevera y me preparé un zumo natural. Cuando estuvo todo listo lo dejé en la mesa y me senté a comer. Empezaba a disfrutar de mi desayuno cuando escuché el timbre, un poco sorprendida al recibir visitas tan pronto me levanté a abrir.

-Ya va, un momento- grité mientras me recogía el pelo en una cola alta, no me había peinado el pelo después de la ducha por lo que no sería no recomendable que me vieran con ese aspecto. Sin mirar siquiera por la mirilla abrí la puerta llevándome la mayor sorpresa del mundo.-¿Qué haces tú aquí?

-Hola Susan..-contestó un poco sonrojado- de verdad que no quería presentarme por tu casa de esta manera, pero me tenías tan preocupado que no sabía que más hacer.

-¡Agh! Lo siento, lo olvidé por completo.-contesté dándome un golpe con la mano en la frente por la frustración.- Normalmente no se me suelen olvidar las cosas lo juro pero esta mañana me dieron una noticia un poco desconcertante y lo olvidé.

-No te preocupes, me alivia saber que sólo se te ha olvidado y no te ha pasado nada malo.-dijo con una adorable sonrisa en la cara.

-Gracias por preocuparte supongo. Esto... ¿Te gustaría pasar?- pregunté un poco nerviosa, la verdad es que su visita me había tomado completamente por sorpresa.

-Me encantaría- respondió con una enorme sonrisa mientras que yo me apartaba un poco para dejarlo entrar a mi departamento.

-Ahora estaba desayunando ¿Te gustaría acompañarme?

-La verdad es que ya he comido antes de venir aquí pero no me puedo negar a un doble desayuno, y menos si me lo preparas tú.

-No es una gran cosa, sólo son unas tostadas y un poco de zumo..-no estaba segura que le gustara ese tipo de cosas, debe de estar acostumbrado a unos lujos mayores.

-Pues a mi me parece perfecto. Hace mucho que no como algo tan sencillo pero delicioso.

-Si tu lo dices.. en fin, toma asiento ahora te traigo algo para que comas.-dije antes de ir hacía la cocina en busca de más comida para mi invitado sorpresa.

Cogí dos naranjas de la nevera y las exprimí para servir un vaso de zumo natural a Niall. Coloqué dos rebanadas de pan en la tostada mientras esperaba a que hicieran fui a dejar el vaso junto con el bote de azúcar a la mesa donde esperaba encontrarme con Niall allí sentado pero no, este estaba de pie frente a la foto de familia que tenía colgada en la pared.

-Tenía dieciséis años en la foto- dije acercándome a él por detrás- ella es blanca mi hermana-la señalé- tenía catorce, los dos gemelos, Maty y Brad tienen doce y la pequeña Sophie que está frente a mí, ocho. La foto la sacaron mis padres en un viaje a Holanda que hicimos en verano- le expliqué con un sonrisa en la cara al recordar mis vacaciones favoritas.

-Sales muy guapa-dijo dándose la vuelta para quedar frente a mí.- Tú y tu hermana ¿Blanca?-asentí con la cabeza- son como gotas de agua.

-Puede que en aquella época-hice una mueca-ahora las dos tenemos looks y personalidades diferentes pero aun así congeniamos perfectamente.

-Eso esta bien-dijo mirándome profundamente a los ojos, algo que me hizo sentir una extraña sensación, como si me estuviera exponiendo ante él, por eso preferí apartar la vista antes de sentirme más incomoda.

-No quiero que se te quemen las tostadas así que iré a por ellas-dije y sin más di media vuelta rumbo a la cocina.

Cogí un plato del mueble y coloqué en él las tostadas que acababa de sacar de la tostadora, estas tenían un delicioso tono dorado y olían de maravilla. Sin duda comprar el pan de la panadería -aunque más caro- valía la pena ya que tenía un sabor mejor que el de supermercado.

-Aquí tienes Niall- dije mientras dejaba el plato con las tostadas frente a él.

-Mmm.. huelen muy bien- sonrió – gracias

-De nada- dije sentándome en mi sitio- ¡Que aproveche!

Tuvimos un desayuno tranquilo, con conversaciones superficiales, pero una vez terminamos de comer nos quedamos ambos en un silencio bastante incomodo, lo único que se me ocurrió en ese momento fue ir a dejar las cosas a la cocina para ponerlas a lavar. Me levante de la mesa, recogí lo mio y lo sostuve con la mano izquierda mientras que con la derecha me agachaba a coger lo de Niall.

-Susan, deja que te ayude-se ofreció.

-Tranquilo, yo puedo con esto. Tampoco son muchas cosas-sonreí- además eres mi invitado así que ponte cómodo.

Guardé el azúcar en su sitio y puse los platos y las tazas en el lavavajillas después de vaciarlo y guardar todo lo que ya estaba limpio. Empecé a hacer un poco de tiempo limpiando la ya inmaculada cocina, quería conseguir un poco de tiempo antes de salir afuera y enfrentarme a la estrella de pop que estaba sentada en mi salón. Cuando ya no hubo nada más que pudiera limpiar, tomé aire por la boca para armarme de valor y salí por fin al salón. Y allí estaba él, sentado en el sofá mirando la fotografía que tenía en la mesita junto a varias figuras de recuerdo que he comprado en diferentes viajes.

-Empiezo a creer que has venido a mi casa sólo para mirar mis embarazosas fotografías.-dije riendo mientras toma asiento a su lado.

-Bueno ahí me has pillado-rió- aunque yo no creo que sean embarazosas, son bonitas y muy naturales. Creo que son la mejor manera de tener plasmados los recuerdos.

-¿Sabes qué? Yo creo exactamente lo mismo. Es lo que más me gusta de la fotografía, poder plasmar momentos y hacer que sean imborrables. Cuando.. cuando cojo una cámara y empiezo a sacar fotos tengo la sensación de que puedo ser capaz de dar mi punto de vista de las cosas, expresar mis sentimientos hacía un objeto o lo que sea, y sin palabras conseguir que otras personas me entiendan y consigan ver lo mismo que yo.-contesté con la mirada perdida, muy concentrada en mis pensamientos. Cada vez que me ponía a hablar de mi pequeña pasión que era la fotografía me pasaba.

-¡Wow! Susan, que palabras más profundas-dijo trayéndome de vuelta a la realidad. Bajó la vista a la fotografía enmarcada que ahora tenía en la mano y volvió a hablar.- ¿Quiénes son los de la foto?

-Ella-dije señalando a la castaña con mechas rubias que se veía abrazándome por los hombros mientras estábamos sentadas en una playa en la fotografía- es Eva, mi mejor amiga, y el chico que esta detrás nuestro es Cody- señale a el rubio que nos abrazaba a ambas.

-¿Tu novio?-preguntó en un tono que me costo un poco descifrar.

Reí- ¡Dios no, claro que no! Él es el novio de Eva, pero los tres somos muy amigos desde la secundaría, de echo ella nos presentó al poco tiempo de que se conocieran.

Niall dejó la foto en su sitio y me dispuse a comprobar de una vez por todas lo sincero que era mi nuevo amigo.

-Oye Niall.. no me has dicho aun a qué te dedicas, estudias.. trabajas...

Última edición por lovejb03 el Miér 15 Mayo 2013, 6:32 pm, editado 1 vez
lovejb03
lovejb03

Mensaje por lovejb03 Miér 15 Mayo 2013, 6:31 pm

Capítulo dedicado a mi chimichurri, Eva. La verdad que de no ser por ti no habría continuado con esta nove :)
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Bart Simpson Miér 12 Jun 2013, 5:52 pm

Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193
¡Carajo! Escribes tan bien *w*
Sigue

Bart Simpson
Bart Simpson

Mensaje por lovejb03 Miér 12 Jun 2013, 9:39 pm

Coraline Jones escribió:Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193 Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 3 1857533193
¡Carajo! Escribes tan bien *w*
Sigue
:3 gracias hermosa! No sabes como me gusta que creas eso. Ahora ando un poco ocupada con las clases, pero prometo seguirla cuando tenga tiempo :) cuídate.
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba