O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Can't Stop Love {Niall Horan}

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Can't Stop Love {Niall Horan}

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 7:47 pm

ahhhhhh siguela! por cierto nueva lectooraa!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 Empty Re: Can't Stop Love {Niall Horan}

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 7:48 pm

pase de pagina! solo por eso pon cap!
AndreeCariias

Mensaje por lovejb03 Dom 15 Jul 2012, 8:42 pm

AndreeCariias escribió:pase de pagina! solo por eso pon cap!
Bienvenida :) la verdad es que mañana no estoy en casa todo el día, así que hasta la noche no podré escribir, pero como me ha gustado que me pasaras de pagina por primera vez haré lo posible para poner el capitulo mañana! ⭐
lovejb03
lovejb03

https://twitter.com/#!/michelle3396

Mensaje por AndreeCariias Dom 15 Jul 2012, 8:44 pm

YAAAAAY!! Can't Stop Love {Niall Horan} - Página 2 88550944
AndreeCariias

Mensaje por Floopi. Lun 16 Jul 2012, 12:21 am

lovejb03 escribió:
Flo bollo escribió:
lovejb03 escribió:
Flo bollo escribió:
lovejb03 escribió:
Flo bollo escribió:WUAAAA! me encanto la sinopsis! sube el primer capitulo!
Si alguien se retira yo quiero estar con harry! (:
No sabes lo feliz que me pone que te encantara, ahora estoy terminando el primer capitulo así que pronto lo subiré :) esta bien si alguien se retira te tendré en cuenta.

No importa s no te molesta podria alir en tu nove?? pero con otro chco, yo feliz con saliir! y sube rapido el primer capitulooo! (:
Claro :) encantada te pongo en mi nove, dime con que chico te gustaría que pusiera

Mmmm con Josh hutcherson:D muchas graacias, te tengo que mandar mi descripcion?
oh! Me encanta Josh :$ mmm.. Ya pensare que puedo hacer ;) y si mándame tu descripción

El amor es de ambos! jajaja Joosh<3 oki jaja graacias!(: te mando mi descripcion altiro
Floopi.
Floopi.

Mensaje por pretty~anto :) Lun 16 Jul 2012, 10:30 am

Nueva lectora: amo tu nove es genial siguela pronto si? besos

Última edición por pretty~anto :) el Lun 16 Jul 2012, 12:15 pm, editado 1 vez
pretty~anto :)
pretty~anto :)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 16 Jul 2012, 10:47 am

Nueva lectora! Me encanta siguela cuando puedas tengo ganas de ver la reacion de susan al verle!:D
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney

Mensaje por ohthevamps1d Lun 16 Jul 2012, 5:25 pm

Ame el cap:d te quedo genial! Susan y Niall ya se conocieron!wuju y se volveran a vers:D siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por lovejb03 Lun 16 Jul 2012, 7:23 pm

Bueno primero que nada quería dar la bienvenida a las nuevas lectoras, después.. Yo dije que no iba as estar todo el día en cada y que no podría escribir el capitulo que lo haría la noche, pero no he podido lo siento, yo mañana me voy una semana de vacaciones a Holanda y se me olvido preparar la maleta, y ahora ya debería ir a dormir porque me despertare pronto. En resume yo hoy ya no la podré seguir pero mañana en el avión iré escribiendo de manera que en cuanto tenga internet lo subo. De verdad que lo siento :$
lovejb03
lovejb03

Mensaje por Noly :) Lun 16 Jul 2012, 7:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Michel Nueva y leal lectora xD

Mich me he leido la nove y me ha encantado

aww susan ya conocio a Niall aunque no sepa que es de 1D

y Blanca nos describe a las directioners locas ok'no

pero en fin me encanta espero la sigas muy pronto

Siguela cuando puedas y FELIZ VIAJE :D

cuidate n.n xoxo
Noly :)
Noly :)

Mensaje por AndreeCariias Lun 16 Jul 2012, 7:55 pm

:(
AndreeCariias

Mensaje por lovejb03 Lun 23 Jul 2012, 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Capítulo 3. “Identidades”

Eran las cuatro y cuarenta y por fin estaba aparcando el coche en el parking del estadio. El sitio estaba repleto de gente- la mayoría chicas- que corrían a toda prisa hacía la entrada. Bajamos del coche y fuimos a hacer cola con el resto de las fans, las cuales iban igual que mi hermana, con camisetas con fotos de los integrantes, banderas británicas e irlandesas, y varios carteles. La verdad no preste mucha atención a lo que ponía, yo ya le había dejado claro a mi hermana que no me haría pasar por otra “directioner”-nombre que según mi hermana recibían las verdaderas fans del grupo.

Mientras mi hermana se relacionaba con el resto de chicas que se encontraban esperando- algunas incluso acampando fuera- yo me senté en el suelo, me puse los auriculares y empece a sacar fotos con mi cámara, desdé luego en el ambiente se notaba la emoción y los nervios de las fans, algunas gritaban, otras saltaban, lloraban y cantaban, yo aproveche para plasmar todas esas emociones en mis fotografiás.

-¡Hola!-me saludo una chica de aproximadamente mi edad, delgada, de tez blanca, largo cabello café y ojos grises- ¿No estas emocionada por el concierto?

-No, la verdad es que no. Ojala pasara rápido el tiempo y terminara esta tortura-le conteste refiriendo al echo de tener que asistir al concierto de un grupo que no me interesaba.

-Te entiendo, yo también me muero de ganas de que termine esto y empiece ya el concierto-sonrió- y ¿Quién de los cinco es tu favorito?

-Ninguno-le conteste mientras ella se sentaba a mi lado.

-Si.. es difícil con unos chicos tan perfectos como ellos. Yo no tengo ninguno preferido pero he de decir que por la manera de ser que tengo una ligera obsesión con Harry. Y ¿Tienes alguna canción preferida?

-No- contesté, pero ahora que lo pienso.. ni siquiera las he escuchado. ¿Cómo puedo ir a un concierto donde no se ni como se llaman las canciones? Esto me pasa por querer ser una buena hermana- ¿Tú tienes alguna?-le pregunte para al menos no ser desagradable con la chica que parecía ser maja.

-Todas son maravillosas, pero cada vez que escucho “moments” no lo puedo evitar y me pongo a llorar. Es que es tan perfecta y la letra es tan preciosa...

-Claro.. es normal.-dije sin estar muy seguro del todo, normal y como estarlo si no sabía de que canción me hablaba.

Seguimos hablando un poco sobre el concierto, bueno el realidad lo único que yo hacía era contestarle con otra pregunta, pero ya habíamos llegado a coger cierta confianza que me empezaba a dar pena decirle que estaba aquí por obligación y que en realidad no sabía nada de ellos. Me podía hacer una idea de la cantidad de chicas a las que les gustaría estar en mi lugar y yo aquí desaprovechando lo... -genial y ahora me viene el cargo de conciencia-. Supongo que al menos podría hacer un esfuerzo y saber lo básico, después de todo ¿Qué tan difícil puede ser?
Pensé en preguntarle a mi hermana algo sobre los chicos, pero cuando me giré para verla, vi que estaba hablando muy animadamente con unas chicas y me daba pena tener que llamarla y que se aburriera.

-Perdona, pero se me olvido preguntarte tu nombre- le pregunte con una sonrisa, llenando así el silencio que se había formado entre nosotras.

-Puedes llamarme Flo- sonrió- ¿Y tú como te llamas?

-Me llamo Susan.-tomé aire antes de empezar a hablar.. ahora venia lo difícil.- Escucha Flo quería pedirte un favor, bueno no quiero que te lo tomes a mal pero lo cierto es que no soy fan de One Direction- dije jugando con la correa de mi cámara- para ser sincera no tengo ni idea de quien es quien. Sólo he venido aquí por mi hermana que es una gran fan y mi madre me pidió que la acompañara. El caso es que lo he estado pensado y no he podido evitar sentirme culpable por estar aquí gastando una entrada que cualquier chica hubiera deseado tener y he pensado que al menos podría intentar saber algo sobre el grupo antes del concierto, en fin lo que quiero decir es si no te importaría hacerme un pequeño resumen para no ir tan perdida.

Flo, que mientras yo le explicaba mi situación se mantuvo en silencio por fin hablo:
-Vaya... si que debes de ser una buena hermana-rió- y claro que no me voy a enfadar tonta, encantada te hablaré de mis niños y de los increíblemente perfectos que son.

Ese peso que sentía en el pecho al pensar que le quite la oportunidad a una fan de ir a ver a sus ídolos fue desvaneciéndose un poco al escuchar la respuesta de mi nueva amiga, aunque no del todo ahora me sentía menos culpable. Sacó su cámara y empezó a explicarme con fotos de ellos la vida de cada uno. Empezó por su pequeña obsesión, Harry Styles- el menor del grupo.- Creo que se sabía prácticamente toda su vida, incluso las cosas más insignificantes, después me hablo del mayor- pero no el más maduro- Louis Tomlinson, me contó infinidad de bromas que él ha echo, muchas me parecieron ciertamente divertida. Cada foto que miraba de los chicos veía que de apariencia era realmente guapos, pero soy de las personas que creen más en la belleza interna que en la física así que no era algo que me atrajera mucho, sin embargo me hizo en tender el porque afectaban tanto a las hormonas de las adolescentes. Siguió mostrándome fotos, ahora del chico que al parecer ea el más maduro de todos, su nombre, Liam Payne. Ya sólo faltaban dos chicos más, hasta ahora me estaba divirtiendo escuchándola hablar de cada uno de ellos y el tiempo me estaba pasando muy rápido. Llegamos a las fotos del penúltimo integrante, Zayn Malik. Y era más de lo mismo, un chico que podría- y que sin duda lo era- capaz de provocar miles de suspiro con sólo una mirada. Y finalmente el último chico...

-Y este es Niall Horan, el rubio irlandés de One Direction...- siguió hablando pero ya me resulto imposible prestarle atención, sólo asentía con la cabeza a todo lo que me decía.

No podía ser posible pero.. lo era, no cabía duda. El Niall, integrante de One Direction era mi Niall del parque. Claro.. y ahora que lo pienso el chico al que saque la foto esta mañana era Zayn, no se como no lo reconocí cuando lo vi. Intentaba pensar en el porque no me dijo quien era, me dolia un poco saber que no me dijo la verdad, pero.. ¿Por qué me molesta si sólo lo acabo de conocer? No somos ni amigos, sólo dos personas que coincidieron en un parque y listo. Él no tenia ningún motivo para decirme quien era, por lo tanto yo no debía sentirme engañada, sin embargo no podía evitar sentirme así. ¿Será tal vez porque creí que podíamos llegar a ser amigos? ¿Qué por alguna extraña razón creí que era un chico de confianza? O ¿Qué todo lo que él me pregunto yo le respondí con franqueza? Porque cuando yo le pregunté si trabajaba el me respondió que no, ya que no pudo estudiar la carrera que él quería.. yo que pensé en que quizás no lo aceptaron por las notas o por dinero y resulta que la verdadera razón era porque estaba demasiado ocupado siendo famoso.

Estaba demasiado absorta en mis pensamientos hasta que escuche como todas las chicas empezaron a gritar y Flo se levanto del suelo muy emocionada.

-Susan, por fín empieza el concierto.- me grito mi hermana que se acababa de acercar a mi.

-Dios, no me lo puedo creer. Por fin conoceré a los chicos de One Directio- dijo Flo mientras me cogía del brazo junto con mi hermana y me estiraban a la entrada.

Ahora pude ser consciente de lo que pasaba, acaban de abrir las puertas del estadio y dentro de poco estaría en el concierto. Sin embargo yo no podía decir lo mismo que Flo- y no sólo por no ser fan de ellos y no morirme de la emoción por estar respirando su mismo aire- sino porque yo ya había conocido al menos a uno de ellos y había pasado toda la mañana en su compañía. Al parecer nos veríamos antes de lo previsto.-o al menos yo lo haría-.

______________________________________________________________________________________

Siento mucho tardar tanto, pero de verdad que no he tenido tiempo para escribirlo ni la inspiración suficiente como para que el capitulo quedara bien, pero hoy es un día especial y tenia que subir el capitulo :) Feliz día a todas :(L): #2yearsofOneDirection
P.D: siento que el capitulo sea cortito :/ el próximo será más largo!

Última edición por lovejb03 el Miér 29 Ago 2012, 6:33 pm, editado 2 veces
lovejb03
lovejb03

Mensaje por AndreeCariias Lun 23 Jul 2012, 9:29 pm

Siguee
AndreeCariias

Mensaje por AndreeCariias Mar 24 Jul 2012, 7:44 pm

siguelaaa! porfiis ;)
AndreeCariias

Mensaje por ohthevamps1d Miér 25 Jul 2012, 7:31 am

Ame el cap:D estuvo tdo genial!cada vez se va poniendo mas interesante la nove,siguela pronto,un beso<3
ohthevamps1d
ohthevamps1d

https://twitter.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba