O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 01 Nov 2012, 6:00 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 21 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Vie 02 Nov 2012, 7:12 pm

Alguien llamó a la puerta. Omar se levantó lentamente y cruzó la alcoba. Cuando abrió la puerta, entró un pequeño ejército de sirvientes. Llevaban los brazos cargados de ropa. Sin pronunciar palabra, dejaron las prendas sobre la cama y se marcharon.
—¡Fijaos, mi señora! —exclamó Omar—. El príncipe os envía regalos.
_______________ se quedó mirando las prendas: caftanes, pantalones de harén, túnicas, boleros, fajines y zapatillas; confeccionadas con las telas más finas que se podía comprar.
Ocultando su emoción, _______________ pasó las manos por cada una de las prendas. Ningún hombre le había hecho jamás un regalo, y pensó en los sentimientos de su esposo hacia ella. _______________ estaba segura de que aquellas prendas habían costado muchas monedas de oro.
—El príncipe os adora —dijo Omar con regocijo.
_______________ miró al hombrecillo de soslayo y dijo:
—Esto tiene todo el aspecto de un soborno.
—Dadle al príncipe un hijo y él os dará el mundo —le aconsejó Omar—. El Corán dice que el paraíso yace a los pies de una madre.
—Prefiero darle una hija —respondió _______________—. Sí, una casa llena de niñitas que lo incordien.
—Mordeos la lengua—repuso Omar.
Una risa grave y masculina sonó desde la puerta. Señora y eunuco se volvieron rápidamente. Joe estaba allí con una bandeja en las manos Omar se desconcertó ante la asombrosa imagen de un príncipe sirviéndole la cena a su esposa.
—Omar, deja de sonreír con esa mueca tan estúpida —ordenó Joe, entrando a paso lento en la habitación—. Guarda la ropa y márchate. —Se volvió hacia _______________ y le dijo—: Me gustan las niñas, y solo espero que cada una de ellas sea igual a ti.
_______________ lo miró asombrada. ¿Por que estaba tan halagador? ¿A qué jugaba?
—Ven, madre de mis hijas —dijo Joe—. Cenemos juntos.
—El hambre me rehuye —mintió _______________.
—Entonces siéntate aquí mientras yo ceno.
_______________ decidió que no podía rechazarlo después de los regalos que le había enviado. Así pues, se sentó en un almohadón junto a la mesa.
Sobre la bandeja había cordero relleno de nueces, ensalada de pepinos con yogur, arroz al azafrán y una jarra de agua de rosas. De postre había pastelillos.
Joe se llenó el plato y comió con visible placer. _______________ lo observó en silencio, con la boca haciéndosele agua. No había comido desde el desayuno y no sabia cuánto más resistiría sin comer. Joe la miró enarcando las cejas. Ignorándolo, _______________ hizo ademán de levantarse.
—Sigue sentada hasta que termine —le ordenó.
—Tengo un calambre en la pierna —mintió ella.
—No me lo creo —dijo él— Tienes hambre. Come.
—No puedo vivir sin comer cerdo —replicó _______________ con aire melodramático.
Joe se atragantó con un trozo de cordero. Cogió a copa de agua de rosas y bebió. Luego la contemplo largo rato.
—En mi casa no se sirve cerdo. No obstante, cuando haya pasado el peligro de Fougere, permitiré que Omar te lleve al mercado de los cristianos. Allí podrás hartarte de cerdo.
—¿Harías eso por mí? —preguntó _______________.
—Sólo los viernes.
_______________ frunció el entrecejo.
—Desde luego. Y ahora, come antes de que desfallezcas.
_______________ le dirigió una mirada escéptica.
—¿Me lo juras?
—¿Dudas de mi palabra? —repuso Joe, irritado.
—Si tú lo dices, te creo —rectificó rápidamente _______________ por temor a perder lo que había conseguido. Cogió un trozo de cordero y empezó a comer—. Si me dejas comer cerdo, ¿por qué no repites tus votos delante de un cura?
—Existe una gran diferencia entre la tolerancia religiosa y la participación —contestó Joe.
_______________ abandonó el tema. Si lo hostigaba tanto jamás se avendría al sacerdote. Ya encontraría otra manera de hacerle cambiar de parecer.
—¿Por qué me has servido aquí la cena? —preguntó ella.
—Cenar con mi madre te habría provocado indigestión —contestó.
—¿Y a ti?
—A mí también.
—¿Cuándo volveremos al castillo de la Doncella?
—En cuanto encuentre a Fougere y acabe con él —contestó Joe, mirándola a los ojos.
Sus palabras no despertaron reacción alguna. _______________ cogió otro trozo de cordero.
—¿Tendré responsabilidades en tu casa? —preguntó.
—Nuestra casa —corrigió Joe.
—¿Qué haré todo el día?
—Las tareas normales de las que se ocupan las mujeres.
—¿Cuáles son esas tareas normales de las mujeres en esta tierra?
Joe se encogió de hombros.
—Se lo preguntaré a mi madre. Coser, quizá.
_______________ hizo una mueca.
—Me temo que con la costura no soy muy hábil.
—Entonces ¿qué sabes hacer? —Joe la miró con una sonrisa.
—Al morir mi padre, aprendí a manejar las armas con mi hermano —dijo _______________, visiblemente orgullosa— Sé disparar una flecha recto y firme, manejar un puñal con habilidad mortífera, y cabalgar sobre un caballo como el viento cabalga el mar.
—¿Y tu madre lo aprobaba? —preguntó Joe, sorprendido.
—Debido a mis pesadillas, mi madre solía darme permiso para hacer todo lo que se me antojaba —contestó _______________, arrimándose a él—. Admito que me han consentido.
—Nunca lo habría imaginado —dijo Joe con tono seco—. Tendrás que cultivar actividades propias de una mujer.
—¿Por ejemplo?
—¡Yo qué sé! —gruñó Joe—. Por si no te has dado cuenta, yo no soy una mujer.
_______________ soltó una risita.
Habiendo terminado la cena, Joe se levantó y ayudó a _______________ a incorporarse. Mientras él se dirigía a su cómoda y revolvía un cajón, _______________ se quedó contemplando la belleza de la noche por la puerta del jardín.
—Te he traído otro regalo —susurró Joe, de pie detrás de ella.
_______________ se dio la vuelta. Su esposo le tendía un collar digno de una reina. Era de artesanía en oro pesado, y en sus argollas entrelazadas resplandecían incrustaciones de esmeraldas y zafiros.
_______________ se quedó sin habla, mirándolo fijamente.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Vie 02 Nov 2012, 7:24 pm

awww me encanta la nove
Joe es tan lindo me dan ganas de comermelo a besos :hug:
Siguela!!! Sube mas!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Vie 02 Nov 2012, 9:35 pm

Ahhhhhi me muero!!!
QUE DIVINO!!!!
Graciiiiias! por subir la nove y no olvidarte de nosotras :')
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por JB&1D2 Sáb 03 Nov 2012, 7:19 pm

SIguelaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por aranzhitha Dom 04 Nov 2012, 4:13 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por NiinnyJonas Dom 04 Nov 2012, 5:01 pm

—Date la vuelta. —Ella lo hizo y Joe le puso el collar alrededor del cuello. La trajo hacia su musculoso cuerpo y hundió la nariz en su cuello con un gesto cariñoso. Ahuecó las manos en torno a sus pechos.
—Sobre lo del cura... —dijo _______________, turbada por la proximidad de su cuerpo.
Joe ignoró sus palabras. Le desabrochó el caftán por delante, lo dejó caer al suelo, y le dio vuelta para mirarla de frente.
_______________ quedó ante él en toda su resplandeciente desnudez. Sólo llevaba la exuberante melena de pelo cobrizo que le caía hasta las caderas, y el collar de joyas.
Joe dio un paso atrás para admirarla.
—Eres una diosa pagana —dijo con voz ronca y el deseo centelleando en sus ojos azules.
—Todavía no ha oscurecido —dijo ella, reconociendo esa mirada.
—No es necesaria la oscuridad para hacer el amor —repuso él, acercándose.
Joe la envolvió en su abrazo y la besó hasta borrar todo rastro de timidez. Los pensamientos sobre el cura se desvanecieron y _______________ le rodeó el cuello con los brazos, se apretó contra él y le devolvió el beso con igual ardor.
Abandonando sus labios, Joe esparció una cascada de besos húmedos, ligeros como plumas, hasta su garganta. Sus labios fueron descendiendo, cada vez más abajo, hasta sus excitados pezones. _______________ gimió ante la exquisita sensación que la embargaba.
De pronto, Joe se arrodilló frente a ella y su lengua asaltó la húmeda hendidura de su sexo. _______________ sofocó un grito, atónita, e intentó apartarse, pero él cerró las manos en torno a sus nalgas y le retuvo cautiva de las ardientes sensaciones que le provocaba con la lengua.
—Quiero saborear cada delicioso centímetro de tu dulce cuerpo —susurró él.
Al escuchar aquellas palabras, ella se retorció enardecida por un deseo que rozaba la lujuria.
Arriba y abajo, la lengua de Joe prosiguió con su delicado asalto al sexo de _______________. Le lamía y mordisqueaba su diminuto broche femenino, mientras con las manos tiraba de sus endurecidos pezones y jugueteaba con ellos.
_______________ se entregó a él completamente derritiéndose contra su lengua. Gritó al sentirse inundada por oleadas de un placer vibrante.
Joe la tumbó en la alfombra y le beso todo el cuerpo. Luego la giró hasta tenderla sobre el vientre, y le plantó un beso en cada nalga.
—Ponte de rodillas —susurró Joe, liberando su palpitante miembro del encierro de sus pantalones.
Sosteniéndola con firmeza por las nalgas, Joe la montó por detrás y la embistió febrilmente hasta oírla gemir de placer. Entonces se derramó en su interior, en lo más íntimo de su cuerpo.
Luego, tendidos sobre la alfombra, Joe acunaba a _______________ en sus brazos. Le acarició el rostro. Había lágrimas en sus mejillas.
—¿Te he hecho daño? —preguntó.
—No; pero sin la bendición de un sacerdote...
Joe la volvió de espaldas y se subió encima de ella. Rozándole la nuca con la nariz, insistió:
—Tú eres mi esposa.
A continuación le separó las piernas y volvió a penetrarla con renovado frenesí y a excitarla sabiamente hasta que ella jadeó y gimió de puro deseo.
—Di que eres mi esposa —le ordenó—, y te daré lo que anhelas.
_______________ se volvió y lo miró fijamente, sus ojos verdes encendidos por la pasión.
—Soy tu esposa... —balbuceó.
Joe la penetró hasta el fondo y, como una criatura desbocada, _______________ recibió cada uno de sus poderosas embestidas con frenéticos impulsos. Sus gemidos se fundieron y estallaron juntos y luego yacieron en silencio.
Finalmente Joe se hizo a un lado y apretó a _______________ contra su cuerpo. Así, acurrucados uno en los brazos del otro, se durmieron, saciados, sobre la alfombra.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Dom 04 Nov 2012, 5:37 pm

awwww no me canso de decir que me encanta Joe
Es tan lindo y dulce!!
Pero deberia de seder en lo del sacerdote!
Siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Dom 04 Nov 2012, 6:10 pm

:O Chaalai!
Hhaha, que... lujurioso,
Igual me encanta haha xD
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por aranzhitha Dom 04 Nov 2012, 6:14 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por NiinnyJonas Lun 05 Nov 2012, 7:27 pm

15

—Despierta.
Joe ignoró la voz y se volvió sobre el vientre.
—Vamos, despierta. —La voz de la víbora sonó más fuerte.
En el linde de la conciencia y el sueño, Joe estaba atrapado en una espantosa pesadilla. Su esposa se había convertido de alguna manera en su madre, y su cama era tan dura como el suelo.
—Despierta, depravado. —Con el pie, Denise empujaba a su hijo desnudo.
Joe se incorporó sobresaltado y miro alrededor con ojos confusos. Entonces recordó que había hecho el amor con su mujer la noche anterior. Alabado sea Alá, sólo había imaginado que su esposa se volvía tan viperina como su madre.
—¿Por qué duermes en el suelo? —pregunto Denise.
—¿Me habéis despertado para preguntarme eso? —le espetó Joe, percatándose de pronto de su desnudez y de que tenía el miembro erecto. Avergonzado gruñó—: ¿Qué queréis?
Denise soltó una risilla al verlo tan turbado.
—¿Dónde está esa marrana que tienes por esposa?
Joe escudriñó la expresión de reproche de su madre. Al parecer, ella sabía algo que él ignoraba.
—Si se trata de un juego, me rindo —murmuró—. ¿Dónde está?
—¡La temible Bestia del Sultán no puede controlar a su propia esposa! —se burló Denise.
—No estoy de humor para escuchar vuestros insultos —masculló—. Dime lo que quieras decirme y luego márchate.
—Veo que esa pequeña salvaje te está contagiando sus irrespetuosas costumbres —replicó Denise.
—Madre... —En la voz de Joe asomó un dejo amenazante.
—Tu esposa y tu hermana van de camino a los establos —le informó Denise—. He intentado detenerlas pero...
Olvidando su desnudez, Joe se levantó de un salto. Se puso los pantalones y las botas, cogió una camisa y se precipitó hacia la puerta.
—Si tu esposa estuviera donde tiene que estar —dijo Denise, a un metro de él—, esa verga matutina que ostentas como un mástil podría descansar en paz.
El rostro de Joe enrojeció.
—Alá me libre de las mujeres viejas y necias —suspiró, abandonando la alcoba.
Denise salió tras él. No quería perderse la escena de su hijo reprendiendo a aquella bastarda inglesa. Con suerte, la azotaría hasta subyugarla.
—¡_______________! —gritó Joe, entrando precipitadamente en los establos.
De pie junto a una cuadra, _______________ y Tynna se volvieron al oír su voz. Las sonrisas que esbozaron al saludarlo se desvanecieron ante su expresión amenazadora. _______________ vio, detrás de su esposo, a Denise, que la miraba con una sonrisa triunfal. Al ver la expresión de su suegra, _______________ dijo:
—Lo que sea que ella te haya dicho, es mentira.
Joe agarró a su mujer por el brazo, apretándola con fuerza hiriente mientras la sacudía—. No te he dado permiso para salir a caballo. ¿Adónde ibas?
Preparada para dar batalla, _______________ se zafo de su presa con un gesto brusco y le espetó:
—No iba a ninguna parte.
—Entonces ¿qué haces aquí? —pregunto Joe.
—He venido con tu hermana a ver a Placer infinito —dijo _______________.
—Mientes —la acusó Joe.
—Dice la verdad —intercedió Tynna— Yo le aseguré que no te enfadarías.
—Esa pequeña salvaje se merece unos azotes por su rebeldía, en mi opinión—terció la madre.
—Nadie os la ha pedido —gruñó Joe. Volviéndose hacia su esposa, dijo con tono más dulce—: Es poco femenino montar a caballo.
—Montar a caballo no es ni femenino ni masculino —replicó _______________—. Además, dijiste que podía venir a ver a Placer infinito.
—Dije que podías venir a verla cuando estuvieras con un acompañante apropiado, y mi hermana no es precisamente eso —dijo Joe— Y encima llevas la cara descubierta, lo que es aún peor. ¿Cuándo entenderás que la esposa de un príncipe debe llevar velo?
_______________ le mostró el velo que se había quitado.
—Me cubrí la cara antes de salir de nuestra alcoba y acabo de quitármelo.
Con un gesto suave, Joe la hizo callar y le puso la palma de la mano en la mejilla.
—Te necesito a mi lado por las mañanas —dijo con voz ronca.
—¿Por qué?
—Para calmar su verga enhiesta —respondió Denise por su hijo.
_______________ se ruborizó. Joe le acarició la mejilla y la miró con ternura.
—¿Qué significa eso? —inquirió Tynna.
—Nada —le espetó Denise a su hija.
—¡No soy ninguna puta para estar siempre a tu disposición! —exclamó _______________, apartándose con el rostro ruborizado. ¿Cómo se atrevía a mencionar eso en público?
—¿Dónde está Omar? —bramó Joe, irritado por que su madre presenciara el insolente trato que le dispensaba su esposa—. Si ese estúpido incompetente hubiera cumplido con su deber, jamás se habría dado esta situación.
—No metas a Omar en esto —dijo _______________.
Joe contó hasta diez, reprimiendo el impulso de estrangularla. Pero no resolvería nada peleándose con su mujer. Sólo su madre quedaría satisfecha. Cuando estuviera a solas con su esposa aclararía unas cuantas cosas. Una vez más.
—Volvamos a nuestra alcoba y desayunemos —dijo Joe, haciendo un esfuerzo por mantener la calma—. Podemos discutir este asunto en privado.
—Ya he comido. —_______________ se cubrió la cara con el velo. Alzó su nariz respingona y se dispuso a marchar.
—Me harás compañía mientras como —le ordenó Joe.
A _______________ le molestó que le diera órdenes en presencia de su suegra, y se quedó mirándolo.
—Muy bien —convino. Cuando estuviera a solas con su esposo aclararía unas cuantas cosas. Una vez más.
_______________ salió airada de los establos. Joe admiró el brusco contoneo de sus caderas. Denise y Tynna los siguieron de cerca. Las carcajadas de Denise irritaron tanto al príncipe como a la princesa.
—Madre, por favor —suplicó Tynna.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Augustinesg Lun 05 Nov 2012, 7:53 pm

Es una zooooooorra. :scratch:
Hhaha, gracias por subir la novela! :hug:
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por aranzhitha Lun 05 Nov 2012, 8:54 pm

maldita vibora sisañoza!!! :wut:
No mas quiere hacerlos pelear!
La rayiz le deberia de dar unas cachetadas :twisted:
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por gabymildemm Mar 06 Nov 2012, 6:55 pm

WooooooWW!!
aawwww! adoro tu nove esta muy hermosaa!
yo ya no me la pierdo por nada....
ahhhhhhh :'( quiero masssss.....
:)
síguela pliissss!! ;)
gabymildemm
gabymildemm

Mensaje por aranzhitha Mar 06 Nov 2012, 9:08 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 31. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba