O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por Samantha Jue 11 Oct 2012, 7:34 pm

aaah la atraparon...!!!
siguela siguela!!!!
Samantha

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por aranzhitha Jue 11 Oct 2012, 7:46 pm

siguela!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por NiinnyJonas Vie 12 Oct 2012, 12:38 pm

Joe volvió sus intensos ojos azules hacia _______________ y la miró fijamente. Sabía que la tenía atrapada y no tenía prisa.
—Ah, sí. Mi valiente pero insensato Zorro del Desierto —dijo Joe, y se acercó a ella a paso lento y tranquilo.
_______________ intentó subirse al caballo de un salto, pero Abdul, que se había situado sigilosamente a su espalda, la sujetó por el brazo. _______________ reaccionó e, impulsada por la rabia, le propinó una patada en la espinilla y se liberó. A continuación montó la yegua de un salto y salió a todo galope. Joe montó su propio semental y, levantando una estela de polvo, se lanzó en pos de su presa.
_______________ cabalgaba inclinada sobre el pescuezo de su yegua, rogándole que galopara más rápido. Joe acortaba distancias sonriendo con admiración ante la habilidad con que _______________ manejaba su montura.
Estaba cerca, cada vez más cerca.
A _______________ le parecía sentir el aliento de su captor en su espalda, y aguijó a su caballo con desesperación. Pero la yegua no podía competir con el semental.
Joe alcanzó a la yegua y de pronto saltó de su silla y derribó a _______________. Joe la sujetó y giró el cuerpo para recibir el golpe del impacto. Aterrizaron bruscamente contra la tierra reseca. Por unos instantes, sólo se oyó el silencio y la trabajosa respiración de ambos.
Sus pensamientos, no obstante, no estaban en reposo como sus lenguas. Joe se sentía aliviado de recuperar a su flor silvestre, pero al mismo tiempo irritado por los problemas que le había ocasionado. _______________ estaba enfadada porque la habían atrapado tan fácilmente, pero sus sentidos habían despertado, estimulados por la presencia de su captor.
—¿Estás herida? —Joe rompió el silencio.
—No. ¿Y vos?
—Desgraciadamente para ti, estoy bien. —Joe se volvió hacia _______________ y la tendió de espaldas. Clavo los ojos en su rostro aún enmascarado—. El Zorro del Desierto, supongo.
—Muy gracioso.
Joe le quitó el kufiyah.
—Querías huir, mi flor silvestre.
—He huido —le corrigió _______________—. Si no fuera por ese estúpido armenio...
—Sí no fuera por el armenio estarías muerta —replicó Joe—. Deberías agradecer que Kasabian haya sabido reconocer el valor que tienes para mí.
—¿Queréis decir que desde el principio él sabía que yo...?
Joe rió.
—¿De veras esperabas poder ocultar tu condición de mujer?
—Lo habría conseguido —masculló _______________.
Joe la besó en la punta de su nariz respingona y se quedó mirando fijamente sus arrebatadores ojos verdes.
—¿Adónde ibas?
—A casa.
Joe volvió a soltar una carcajada.
—¿Qué os hace tanta gracia? —preguntó _______________.
—Los Kasabian viajan hacia el este, a Armenia —dijo Joe—. Inglaterra queda hacia el oeste.
—De todos modos, habría llegado.
Joe la miró arqueando una ceja.
—El mundo es redondo —se obstinó _______________—. Viajando hacia el este, con el tiempo hubiese llegado al oeste.
—Tal vez, amor mío, pero llegarías a casa siendo una mujer vieja y canosa.
«¿Amor mío?» Su ternura aturdió a _______________. ¿Cómo era capaz de venderla como esclava y luego llamarla su amor? Cambió de tema, confundida por sus palabras.
—¿Cómo está Omar?
—Todo lo bien que cabe esperar.
—¿Y cuál ha sido el castigo por su incompetencia? ¿La pérdida de sus extremidades? —_______________ fingió enfado para ocultar su sentimiento de culpa. El castigo que habría sufrido el hombrecillo era sólo culpa de ella.
—Gracias a la oportuna llegada de Petri Kasabian a Estambul, decidí perdonarle la vida a Omar —explicó Joe—. Salvo la nariz rota y los dos ojos morados que tu le infligiste. Omar está bien y te aguarda en la residencia de mi madre.
—Me niego a ser la esclava de tu madre —declaró _______________.
—¿Ah, sí? —preguntó Joe, acercando sus labios a los de ella.
—Sí, y además...
Joe le dio un beso largo y ardiente, exteriorizando toda su pasión. Abrumada, _______________ se abandonó en sus brazos y le devolvió el beso con ansia. Y así estuvieron largo rato.
Fue Joe, por fin, quien interrumpió el beso. Se quedó mirando su expresión anonadada y deslizó los dedos por la piel sedosa de su mejilla.
«Lo amo», pensó _______________, pero —para ocultar su vergüenza por haber respondido así a su beso— le espetó:
—¿Acaso me consideras una cualquiera para copular en un camino polvoriento?
—Eres tentadora, como Eva en el jardín del Edén —aseguró Joe.
—Los paganos no sabéis nada del paraíso.
—¿Ah, no? —Joe deslizó la mano por su cuerpo hasta su entrepierna y la acarició—. El paraíso está aquí, mi princesa.
—No soy ninguna princesa —exclamo _______________, sintiéndose ruborizar.
Joe se incorporó. Le tendió la mano para ayudarla a ponerse de pie y luego llamó a su caballo con un silbido. El semental acudió al punto y, detrás de él, la yegua.
—Así como la yegua sigue al semental, tu también seguirás mis pasos —dijo Joe con voz ronca.
_______________ se ruborizó aún más y bajó la vista, sintiendo que algo se le derretía en la boca del estómago.
—¿Lo has pasado bien en tu aventura, querida amiga? —susurró _______________, acariciando el cuello de la yegua—. ¿Cómo se llama?
—Le puse un nombre inspirado en ti —explicó Joe, esbozando una sonrisa—. Se llama Placer infinito.
Antes de que _______________ pudiera responder, Joe la subió a la silla y montó detrás de ella. Seguidos de la yegua, regresaron al caravasar.
Los hombres del príncipe y los Kasabian aún seguían allí cuando llegaron. Dos sirvientes del príncipe se ocuparon de los caballos. Joe apeó a _______________ del semental y ambos se acercaron a Koko.
—Te agradezco tu ayuda —le dijo Joe al armenio—. Lleva tus alfombras al castillo de la Doncella cuando viajes de nuevo a Estambul.
—Sois muy generoso, príncipe Joe —respondió Koko, frotándose las manos mentalmente ante la perspectiva de conseguir un buen puñado de monedas—. ¿Le cortaréis los dedos ahora?
—Maldito estúpido —dijo _______________, arrancándose el kufiyah de la cara.
Pero Joe volvió a cubrirle la cara casi por completo con el kufiyah.
—¿Por qué habría de hacer eso? —preguntó.
—La mujer os ha robado el caballo.
—La mujer es mi esposa, y el caballo es mi regalo de bodas —repuso Joe, asombrando a todos los presentes salvo a Abdul—. No ha robado nada.
—¿Vuestra esposa? —exclamó Koko.
—¿Vuestra mujer? —repitió _______________, quitándose el kufiyah y clavándole la mirada.
—Nadie debe posar los ojos en el rostro de la esposa de un príncipe —dijo Joe, cubriéndola de nuevo. Luego, dirigiéndose a Koko, agregó—: La familia Kasabian está invitada a asistir a la celebración de mi boda esta noche.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Oct 2012, 3:29 pm

awwww me encanta Joe
Es tan lindo
Me lo quiero comer a besos!!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por JB&1D2 Vie 12 Oct 2012, 4:04 pm

sisisisisisisisisisisisisi
me encanta jajajaja siguelaaaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Augustinesg Vie 12 Oct 2012, 4:20 pm

Awww mi vida!!!
1) Me mori de la ternura, no me derretí.
2) No quiero que se termine :(
3) Decime que faltan unos capitulos mas, si? :3
4) MUCHAS GRACIAS POR SUBIR!
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por NiinnyJonas Vie 12 Oct 2012, 5:45 pm

Si aun falta para que termine...
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por JB&1D2 Vie 12 Oct 2012, 7:25 pm

que bien sube quiero leer la boda
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por Samantha Vie 12 Oct 2012, 7:49 pm

wahhh se van a casar por fin!!!!
siguela me encanta estte Joe Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 15 450641
Samantha

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Oct 2012, 8:09 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Vie 12 Oct 2012, 8:24 pm

Ufff que suerte, yo ya contaba mis dias de felicidad.. ahaha xD
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por aranzhitha Vie 12 Oct 2012, 9:13 pm

siguela!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por NiinnyJonas Vie 12 Oct 2012, 10:01 pm

—Será un honor para nosotros, mi príncipe —respondió Koko, aún incrédulo.
Joe se encaminó hacia el caravasar seguido de _______________, pero ésta le tiró de la manga y dijo:
—Si me convirtierais realmente en vuestra esposa, tendríais el deber de protegerme. ¿No es así?
Joe asintió.
_______________ se bajó el kufiyah y, señalando a Koko dijo con tono acusatorio:
—Ese hombre intentó matarme de hambre. Exijo una compensación.
Joe le volvió a subir el kufiyah con gesto brusco, y soltó un gruñido:
—No te descubras la cara. Y olvida tus majaderías. —A continuación la condujo al interior del caravasar. ¿Cuántos años tardaría en aprender a comportarse como una dama?
Joe se detuvo en el comedor y preguntó al posadero:
—¿Está todo a punto, tal como he pedido?
—Sí, mi príncipe.
—¿El baño?
—Perfumado, caliente y dispuesto en el interior de vuestra tienda.
—Bien. —Joe tendió al posadero un saquito de monedas—. Dile a mi ayudante que le traiga comida a mi esposa y no escatimes nada para la celebración de esta noche.
—Muy bien, mi príncipe —dijo el posadero e inclinó la cabeza con reverencia.
Joe llevó a _______________ al patio donde había dormido la noche anterior. Un día había bastado para cambiar su aspecto por completo: la tienda palaciega del príncipe ocupaba todo el espacio y los guardias estaban apostados aquí y allá.
—Pasa, querida —dijo Joe, abriendo la lona de la tienda e invitándola a entrar.
—¿Por qué habéis mentido? —preguntó _______________ en cuanto entraron.
—Yo no he mentido —interrumpió Joe—. Quítate esa ropa. Hueles mal.
_______________ lo ignoró y dijo:
—Habéis dicho que estamos casados.
—Y lo estamos.
—No recuerdo haber asistido a nuestra boda.
—Tu presencia no fue necesaria. Sólo necesitaba el permiso de tu guardián —le informó Joe—. Ahora, quítate esa ropa maloliente y métete en la tina.
—¿Mi guardián?
Joe le lanzó una sonrisa maliciosa.
—Yo era tu guardián y me di permiso para casarme contigo.
—Yo no he pronunciado ningún voto.
—Ya te he dicho que no era necesario.
—No me lo creo. —_______________ nunca había oído una cosa tan ridícula.
Joe dejó escapar un suspiro de exasperación y sacó un documento. Se lo mostró, diciendo:
—Es nuestro certificado de matrimonio.
—No sé leer turco —repuso _______________, devolviéndole el documento con gesto brusco—. Además, ¿por qué querríais casaros conmigo? Ni siquiera os gusto.
«Te amo», pensó Joe, pero dijo:
—Desvístete y métete en la tina antes de que se enfríe el agua. En ausencia de Omar, yo haré el papel de eunuco.
—No me lo creo —replicó _______________, y en los labios de Joe asomó una sonrisa.
Si no se hubiera sentido tan sucia, cansada y hambrienta, _______________ se habría resistido. Pero en ese momento lo único que quería era llenar su estómago vacío, sumergir el cuerpo en agua caliente y dormir un par de meses. Luego se ocuparía de aquel arrogante príncipe. Sin recato alguno, _______________ se desnudó y se metió en la tina. El agua caliente y perfumada hizo que suspirara de placer.
—Jabón —pidió—. Necesito jabón.
Joe se arremangó y le ofreció el jabón. Sabía que seguramente _______________ se sentía exhausta después de los dos días que había durado su odisea, así que la lavo sin intentar seducirla. Pese a su intensa excitación, Joe era un hombre paciente. La poseería cuando estuviera repuesta. Su novia lo obsequiaría con su virginidad, y para eso hacía falta la luz de la luna y palabras de amor susurradas, no un rápido revolcón en la alfombra.
Aturdida por la falta de sueño, la ansiedad y el baño caliente, _______________ dejó que Joe la secara, la envolviera en un caftán y le peinara con delicadeza. Luego la acompañó al lecho.
Joe apartó las mantas y la ayudó a tenderse. En ese momento entró Abdul, le entregó un plato con carne al príncipe y se dispuso a salir.
—Espera—dijo _______________.
Abdul se dio vuelta y miró a Joe, que le hizo un gesto con la cabeza para que se quedara.
—Mostradle ese papel —exigió _______________.
Joe sacó el certificado de matrimonio y se lo entregó a Abdul.
—Dile qué pone ahí —ordenó a su ayudante.
Abdul leyó el documento y luego se lo devolvió al príncipe. Sin mirar a _______________, dijo:
—Pone que sois la esposa del príncipe. —Abdul miró a Joe con el rabillo del ojo y añadió—: Unos azotes le irían bien.
—Deberías escarmentar su impertinencia —dijo _______________ cuando volvieron a quedarse a solas.
—¿Y la tuya? —preguntó Joe.
—Es normal que las princesas sean impertinentes —repuso _______________.
—Pero no con el príncipe.
—Supongo que tendré que esforzarme —murmuro _______________. ¿Algún día volvería a Inglaterra? ¿Cómo podía evitar perder sus raíces inglesas en una tierra tan diferente de la suya? Si le dieran a elegir, ¿sería capaz de abandonar a ese hombre que le había robado el corazón?
—¿Y qué pasa con Fougere? —inquirió _______________—. ¿Habéis renunciado a vuestra venganza? —«¿O acaso este matrimonio forma parte de ella?», pensó.
Joe la miró en silencio y al cabo respondió:
—Mi venganza se ha postergado, pero jamás renunciaré a ella.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Augustinesg Vie 12 Oct 2012, 10:23 pm

:O chalaay
eso significa que se viene el misterio :O
ahaha, Gracias por subir!!
Sos una divina!
Augustinesg
Augustinesg

Mensaje por aranzhitha Sáb 13 Oct 2012, 6:54 am

awww me encanta Joe
Es tan lindo lo amo!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba