O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 16 Sep 2012, 8:48 pm

Augustinesg escribió:Nueva Lectora!!
Te digo que no paré de reirme con esta novela!
¿Quien iba a pensar que una "dama" iba a ser tan diablillo? haha
Me encanta, es una de esas novelas que te atrapa y no te deja soltar el libro. Claro que en este caso es hipotetico y relativo hah.
Muchas gracias por subir la novela!
Que tengas un muy buen dia!

BIENVENIDA NUEVO CAP PARA TI ;D
[b]
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 Empty Re: Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada]

Mensaje por NiinnyJonas Dom 16 Sep 2012, 8:50 pm

El camarote del capitán estaba tal como _______________ lo recordaba. La habitación era amplia y contenía una cama de verdad además de una mesa y dos sillas. Una alfombra de elaborado diseño cubría el suelo, en el que había varios almohadones grandes. La luz del sol se filtraba por dos portillas.
—Ponte cómoda —dijo Joe y, sin más, salió, cerrando la puerta con llave tras él.
_______________ cruzó el camarote y se detuvo frente a una de las portillas, mirando la playa desierta. ¿Cuándo volvería a reunirse con April?
Quizá su prima tuviera razón. Sin duda el príncipe era más apuesto que la comadreja, y la reina Isabel era capaz de comprometerla con un hombre todavía más detestable. Si ella estaba atada a un extremo de su endiablada cadena, el príncipe también lo estaba al otro extremo... Por Dios, ¿por qué pensaba eso? Jamás se sometería a ese infiel.
_______________ se quitó el velo de la cara. Luego se despojó del yashmak y lo arrojó al suelo. Se dejó caer en la cama y empezó a limpiar los pantalones de Joe mientras cavilaba sobre su triste futuro.
Hacía el final de la tarde, Joe volvió al camarote llevando una bandeja. Abrió la puerta y entró. Su cautiva estaba mirando por la portilla. ¿Acaso planeaba su próximo intento de fuga?
—Os he limpiado el pantalón —dijo _______________, girándose hacia él.
—Ven a comer. —Joe dejó la bandeja de comida sobre la mesa.
—Ya no tengo hambre.
—Cuando no es hora de comer, te quejas de que te hago pasar hambre —replicó Joe con ceño—. Pero cuando te traigo comida, te niegas a tomarla. Pues bien, no habrá más comida hasta que termine con mis asuntos en Estambul y lleguemos a mi casa.
—Está bien, comeré.
—Sé que no te gusta comer sola —dijo Joe, sentándose en la otra silla.
—¿Cuándo me liberaréis? —preguntó _______________.
—¿Cuánto tiempo piensas vivir? —repuso él con aquella sonrisa desarmante.
—¿De verdad pretendéis convertirme en vuestra esclava?
—No pretendo nada. Ya lo he hecho.
—Pues me niego a formar parte de vuestro harén —declaró _______________ con altanería.
—Yo no tengo harén.
—¿Por qué no? —Su prima le había dicho que en aquella tierra todos los hombres tenían muchas mujeres.
—En este momento no dispenso amores a ninguna mujer en particular.
—Sin duda la desafortunada mujer que os trajo al mundo ocupa un lugar en vuestro corazón —señaló _______________ con cinismo.
Joe frunció el entrecejo y, sin decir palabra, se incorporó para irse. Junto a la puerta se detuvo, y dijo:
—Señora, yo no tengo corazón. —La puerta se cerró a sus espaldas con un golpe seco.
Por lo visto, aquel príncipe era una bestia sin madre, pensó _______________.
Joe permaneció en cubierta hasta que Estambul se divisó en el horizonte. Siempre se sentía conmovido ante la visión del Cuerno de Oro y el palacio de su tío. Apartó los pensamientos sobre su hermosa y deslenguada cautiva y se preguntó quién habría querido matar a su primo. ¿Acaso el asesinato fallido había sido un acto aislado perpetrado por un fanático anónimo? ¿O tal vez formaba parte de una conspiración? Kevin contaba con él para que averiguara la verdad.
¿Quién lo estaría esperando en el palacio de Topkapi? Kevin, sin duda. Su vida y la tranquilidad del Imperio en el futuro estaban en juego. ¿Nur—U—Banu? Era la vida de su único hijo la que estaba en peligro. ¿El sultán Selim? Tal vez, si no tenía una cita previa con el vino. ¿Denise? ¿Hacía falta preguntarlo? Joe estaba seguro de que encontraría a su madre allá donde se urdieran intrigas y se libraran luchas de poder.
Al regresar al camarote, Joe oyó los gemidos de su cautiva, atrapada en una pesadilla.
—Despierta —susurró Joe, rodeándola con los brazos.
_______________ abrió los ojos y lo miró con perplejidad. El sudor le bañaba la frente y el labio superior. Sin pensar, apoyó la cabeza en la reconfortante solidez de su torso y se aferró a él, buscando instintivamente su protección.
«A pesar de todo lo que ha ocurrido entre nosotros, confía en que la protegeré», pensó Joe. La culpa por lo que había tramado le atenazaba el corazón.
—Mientras esté fuera, Rashid vigilará la puerta —le dijo Joe, acariciándole la espalda suavemente. Luego sacó la cadena de oro.
—No me encadenes —suplicó _______________—. La puerta está cerrada con llave y no tengo dónde ir. Además, no sé nadar.
Joe se sentó al borde de la cama y le levantó el mentón para mirar aquellos ojos verdes y sobrecogedores.
—Eres lo bastante pequeña para escabullirte por esa portilla y capaz de ahogarte con tal de escapar de mi lado. Demasiadas doncellas yacen bajo estas aguas. No permitiré que te unas a ellas en su tumba marina.
_______________ levantó su nariz respingona.
—No sois tan importante como para que arriesgue mi vida a ese extremo.
—¿Crees que no?
—Haced lo que debáis —se resignó _______________, cerrando los ojos. Pálida y temblando, le ofreció la muñeca
«Pobrecilla», pensó Joe, fijando los ojos en su expresión angustiada. Vio cómo le temblaba la mano. Maldiciendo entre dientes, Joe tiró la cadena al suelo y estrechó a _______________ entre sus brazos. Sus ojos verdes lo miraron desorbitados. A continuación Joe le dio un beso apasionado y rudo que le arrebató el aliento y sacudió los sentidos. Con sus labios insistentes, le abrió la boca y la exploró con la lengua, provocándole estremecimientos de placer a lo largo de la espalda.
Tras el primer beso, _______________ sintió que le ardía el cuerpo y dejó escapar un gemido ronco. Impulsivamente, le rodeó el cuello con los brazos y le devolvió el beso con la misma pasión.
Joe se apartó un poco, y contempló con ternura su aturdida expresión.
—Prométeme que no te harás daño —susurró con voz áspera y apremiante.
—Lo juro —murmuró _______________, cerrando los ojos para otro beso.
Joe sonrió y le acarició la mejilla. Luego se volvió y abandonó el camarote.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por NiinnyJonas Dom 16 Sep 2012, 8:54 pm

Hermosas, estos días estare un poco desaparecida, ya que en mi país (Chile) celebramos las fiestas patrias y de sorpresa han llegado mis familiares a los que no veo hace casi dos años, por lo cual he salido con ellos, paseado y compartido con ellos, por lo que no he pasado mucho tiempo en mi casa y si logro conectarme es poco. Espero comprendan, cuando ellos se vayan, la novela no tendra atrasos ni nada, todo volvera a su lugar, solo sera por esta semana, desde el 24 todo normal. Besitos
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Dom 16 Sep 2012, 9:13 pm

aww me encanto la ultima parte
Joe es tan lindo cuando quiere
No te preocupes nosotros entendemos
Siguela!!! Pronto!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Dom 16 Sep 2012, 9:27 pm

No te hagas problema, disfruta de tu familia que es algo hermoso.
Que tenga unos hermosos dias patrios!
Te mando saludos desde Argentina.
Y muchisimas gracias por tu bondad de poder subir la novela por nosotras.
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por # TeamBullshit Lun 17 Sep 2012, 8:01 pm

Ahhh me muero, se besaron !!!
Justo me dejas con la intriga
Ojala la pases genial, y
espero tu regreso : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por JonasFann Lun 17 Sep 2012, 10:39 pm

awww qe hermoso es joe!!
aunqe a veces si es muy testaduroo!
aun asi, fue lindo su jesto de no encadenarla...
mas con el triste pasado qe tiene con eso de las cadenas:/

sube prontoo!!
JonasFann
JonasFann

Mensaje por ItsBee♡ Jue 20 Sep 2012, 8:26 am

Síguela y pasalo bien con tu familia, te lo mereces (:
Un beeeeeso<3
ItsBee♡
ItsBee♡

Mensaje por aranzhitha Jue 20 Sep 2012, 3:15 pm

siguela!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por NiinnyJonas Vie 21 Sep 2012, 1:23 pm

Consternada, _______________ se sentó en la cama, tocándose los labios con los dedos. Había sido su primer beso de verdad. Cerró los ojos, suspiró extasiada e intentó revivir aquella maravillosa sensación.
Al cabo de un instante _______________ ardía de vergüenza. ¡Dios mío! El muy canalla la había besado y ella había gozado, había gemido y deseado más... ¿Acaso aquello afectaba a todas las mujeres del mismo modo? ¿O sólo a ella? ¿Cómo podía volver a mirarle a la cara?

La última pincelada violácea del crepúsculo se hundió en el cielo de poniente mientras Joe abandonaba el barco. Se encaramó a la lancha y miró por encima del hombro un paisaje que siempre lo inspiraba. Las cúpulas y los alminares de Estambul, ciudad de intrigas y misterios, se elevaban a sus espaldas del otro lado de la bahía. Joe no se dirigía a la ciudad misma, sino al palacio de su tío.
Topkapi se erigía sobre un promontorio que dominaba el Cuerno de Oro, el Bosforo y el mar de Mármara. Topkapi significaba en turco puerta de cañones, y en cada extremo del complejo palaciego se alzaba un enorme cañón. La situación y fortificación de la estructura lo hacía prácticamente inexpugnable.
Joe miró en la distancia hacia Topkapi. En la luz desvaneciente, distinguía las torres cuadradas de los baños del sultán y las torres octagonales del harén.
«El harén», pensó Joe con desdén. ¡Cómo detestaba sus visitas al harén! Las mujeres del harén, taimadas y despiadadas, eran como serpientes hermosas y venenosas deslizándose con una ambición implacable en torno a su amo. Sus luchas internas para congraciarse con el sultán eran terribles y, en ocasiones, mortíferas.
Joe cruzó las puertas talladas con incrustaciones de madreperla y entró en el harén. El agha kislar lo escoltó por los serpenteantes pasadizos hasta el salón de su tía y lo dejó ahí. En la suntuosa estancia lo aguardaban Marie, bas-kadin del sultán; Kevin, heredero del sultán; y Denise, madre de Joe y hermana del sultán.
—Veo que finalmente has decidido ayudarnos en este momento de necesidad —dijo Denise en turco, saludando a su único hijo vivo.
—Joe —dijo Kevin, y su voz revelaba un alivio sincero.
—Bienvenido, sobrino —dijo Marie con los ojos iluminados de afecto genuino.
Pese a las muchas veces que Joe había visitado a su primo, la suntuosidad del salón de su tía siempre lo dejaba embelesado: espléndidos azulejos y lujosas alfombras, un enorme brasero de bronce, vidrieras de tonos opacos en las paredes, ventanas con parteluz de estilo otomano que daban a un jardín privado... Como madre del heredero del sultán, Marie gozaba de grandes favores.
—Agradezco tu recibimiento, tía —dijo Joe a la hermosa bas-kadin de su tío. Se volvió hacia Kevin y le dio el beso de la paz. Finalmente dirigió su atención a su madre y le preguntó—: ¿Dónde está Tynna?
—Tu hermana está en casa, donde tiene que estar con la edad que tiene —respondió Denise—. ¿Quieres que participe en la investigación de un asesinato?
—Por supuesto que no. —Joe miró a su tía—. ¿Y tío Selim?
—Visitando a Lyndar —respondió Marie, evidenciando su desprecio—. Hace poco parió un gorgojo con el pie zopo y le puso de nombre Karim, en honor de tu hermano fallecido.
—Cuéntale a Joe lo del intento de asesinato en el bazar —ordenó Denise a su sobrino.
Joe se volvió hacia su primo y preguntó:
—¿Quién crees que querría matarte?
Kevin se encogió de hombros y dijo:
—¿Karim?
—Los bebés no son capaces de tramar un asesinato —señaló Joe.
—Pero su madre sí —observó Marie—. Y Lyndar es capaz de hacer cualquier cosa con tal de proporcionarle poder a su hijo.
—¿Tú que piensas, madre? —inquirió Joe.
—Lyndar no tiene inteligencia para este tipo de intrigas —contestó Denise, y agregó—: Desde este ángulo no se nota tu cicatriz, Joe. Que lástima, habrías sido un hombre apuesto, y tu hermano yace en una tumba precoz.
Joe palideció, y sus labios y cicatriz se volvieron blancos de ira. ¿Cómo había podido olvidar el menosprecio en que le tenía su madre? Sus palabras le hirieron como no podría hacerlo una cimitarra.
—Joe es el mismo hombre de siempre —dijo Kevin con voz queda, indignado de que una madre humillara a su único hijo vivo de aquella manera—. Karim murió valientemente, y Joe no tuvo en ello culpa alguna.
—Mi cara no tiene ninguna importancia —murmuró Joe, dirigiéndose a su madre—. Ninguna mujer podría estar involucrada en un intento de asesinato. Las mujeres sólo hieren con sus lenguas afiladas.
—Por ley, los vástagos imperfectos no pueden convertirse en sultán —recordó Denise, ignorando la réplica de su hijo— ¿Qué podría ganar con ello Lyndar?
—Unas botas especiales ocultarían la imperfección del niño ante los ojos del Imperio —especuló Marie— Su cojera podría explicarse diciendo que tiene el tobillo lesionado.
Kevin sonrió afablemente, mirando a su madre.
—Buscas explicaciones de lo más insólitas por temor a mi seguridad.
—¿Tú qué crees? —preguntó Joe a su primo.
—Tengo fe en tu capacidad para averiguar la verdad y atrapar al culpable —contestó Kevin sin vacilar.
Los cuatro guardaron silencio cuando una criada entró con una bandeja de pastelillos de hojaldre, almendras almibaradas y tazas de café turco. La dejó encima de la mesa y luego se retiro.
—¿No te ha acompañado Nick? —inquino Denise.
—Llegará a Estambul dentro de poco —dijo Joe—. ¿Has hecho lo que te he pedido?
—El eunuco te espera en tu casa —contesto Denise—. ¿Por qué necesitabas uno que hablara francés e inglés?
—Para cuidar de mi cautiva inglesa —repuso Joe, flemático.
—¿Tu cautiva? —repitieron los tres al unísono.
—Alá nos ha proporcionado una oportunidad inesperada para vengarnos de Fougere —explico Joe.
—Ya fracasaste una vez en tu intento de asesinarlo —le recordó Denise—. ¿Qué te hace pensar que lo conseguirás ahora?
—Poseo el cebo irresistible que lo hará salir de su madriguera —contestó Joe—. Nick secuestró a la prometida de la comadreja, una mujer salvaje y pérfida, y me la ha dado como presente. He enviado un mensaje a Fougere informándole que podrá comprarla en una subasta privada el mes que viene.
—¿Qué aspecto tiene? —inquirió Kevin, siempre al acecho de nuevos escarceos amorosos. Si era bonita, la compraría él mismo.
—La pequeña salvaje posee una lengua tan afilada como la de mi madre —respondió Joe, que conocía la exuberante lascivia de su primo—. El repugnante color de su pelo recuerda una naranja marchitada, y sus ojos son verdes como una manzana amarga que no madura. Lo más espantoso es que tiene la cara desfigurada por unas manchas marrones que le motean la nariz. Es tan desagradable mirarla que ni siquiera soporto comer en su presencia. Una pareja ideal para la comadreja, no obstante.
—¿Tan hermosa es? —Kevin no se había dejado engañar ni por un instante. ¿Por qué querría su primo disuadirlo de comprar a la mujer? ¿Acaso Joe la quería para él?—. Asistiré a la subasta —declaró Kevin, observando la reacción de su primo—. A menos que la quieras conservar para ti.
—En absoluto —contestó Joe demasiado rápido.
Las demás personas que estaban en el salón lo miraron con curiosidad. Su rápida negativa revelaba su interés por la mujer. Aunque estaban convencidos de que algún día se casaría, Joe nunca había mostrado un interés por nada que no fuera la guerra y los combates. Desde que tenía aquella cicatriz eludía a las mujeres y casi nunca compartía las cosas que pensaba.
—Mi esclava no es digna de una sociedad civilizada —añadió Joe—. Por ahora, la pequeña salvaje ya me ha amenazado con puñal y cimitarra, me ha echado la cena sobre el regazo y engulle la comida con modales propios de una puerca. Tendré que dedicar un par de semanas a instruirla en modales y buena educación. No me atrevería a venderle una criatura tan salvaje a nadie. La tengo encadenada para evitar que el Imperio se venga abajo durante uno de sus ataques de ira.
—¿Encadenada? —Kevin se echó a reír.
—¿Acaso muerde? —bromeó Marie.
Denise miró a su hijo, asombrada por la animación que percibía en su voz y su expresión.
—¿Por qué no la encierras y tiras la llave?
—Padece unas pesadillas espantosas —respondió Joe impulsivamente—. Cuando grita en medio de la noche, la consuelo hasta que vuelve a dormirse.
Los tres lo miraron perplejos. Al ver sus expresiones, Joe se percató de que había revelado demasiado y se ruborizó.
—No hay duda de que asistiré a esa subasta—anunció Kevin—. Me interesa conocer a la mujer que ha cautivado a Joe.
Disimulando su bochorno con irritación, Joe le clavó una mirada fulminante y se levantó.
—Me voy a casa a cavilar sobre el intento de asesinato —anunció—. Entretanto, Kevin deberá permanecer en Topkapi.
Había caído la noche cuando Joe abandono el palacio y subió al bote. En el cielo brillaba la luna llena rodeada de estrellas centelleantes, pero Joe no reparó en ellas. Estaba demasiado ensimismado pensando en su hermosa cautiva.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por aranzhitha Vie 21 Sep 2012, 4:08 pm

awwww Joe esta enamorado de la rayiz!!! Esclavizada - Joe Jonas & Tu [Terminada] - Página 8 88550944
Mi Joe es tan dfghsjskf
Porque su madre es asi con Joe??
Siguela!!!!!!!!!!!
aranzhitha
aranzhitha

Mensaje por Augustinesg Sáb 22 Sep 2012, 2:55 pm

Cada vez que leo un capitulo de esta novela es como ser victima de la buena lectura y sentirse culpable porque sabes que cada vez queda poco.
Son de esa clase de libros que no querés que se terminen.
Muchas gracias por subir el capitulo.
Y nunca esta demás decir y afirmar que voy a estar esperando el proximo.
Saludos!
Augustinesg
Augustinesg

http://www.twitter.com/AgustineSG

Mensaje por JB&1D2 Dom 23 Sep 2012, 2:35 pm

siguelaaa
JB&1D2
JB&1D2

Mensaje por # TeamBullshit Lun 24 Sep 2012, 2:22 am

dkasodkasodkas siguela!
# TeamBullshit
# TeamBullshit

Mensaje por NiinnyJonas Lun 24 Sep 2012, 2:36 pm

¿Era verdad?, se preguntaba Joe. ¿Quería que la cautiva se quedara con él? En nombre de Alá, la prometida de Fougere era una bruja capaz de matarlo mientras dormía en cuanto tuviera la oportunidad. Quizá la comadreja había contado con que la secuestraran y todo no era sino una mezquina trampa. No, eso era ridículo. Ningún hombre se arriesgaría a perder a una mujer tan magnífica... Joe sabía que deseaba a la cautiva. Pero una virgen se vendería a buen precio en la subasta. Así pues, no tenía intención de acostarse con ella.
La lengua mordaz de su madre y su propia frustración sexual conspiraron en su contra y lo pusieron de mal genio. Joe intentaba concentrarse en el atentado contra Kevin, pero, cada vez que lo hacía, una bruja de ojos verdes se paseaba con aire provocador ante sus pensamientos. El deseo que despertaba en él su cautiva paralizaba su poder de concentración, y eso lo enfurecía. Si alguien asesinaba a Kevin, la culpa sería de _______________.
Joe entró en el camarote del capitán, cruzó la alcoba a rápidas zancadas, se sentó en el borde de la cama y se inclinó sobre su cautiva, que dormía.
—Déjame a solas —le gruñó en turco, sacudiéndola bruscamente.
_______________ abrió los ojos y, aún medio dormida, sonrió. Alargó el brazo y le acarició la mejilla de la cicatriz, murmurando en francés:
—¿Estamos en casa?
Joe retrocedió como abrasado por el fuego.
—Tu casa está en Inglaterra.
_______________ se despejó al instante e, incorporándose en la cama, se quedó mirándolo.
—¿Habéis cambiado de parecer? ¿Me dejaréis marchar?
Joe no respondió, se puso de pie y fue hacia la portilla. Durante un rato estuvo mirando la noche estrellada, intentando sosegar sus turbulentas emociones. El menosprecio que le manifestaba su madre siempre lo encolerizaba, pero la hermosa mujer que yacía en su cama no tenía nada que ver con ello.
—Contestadme —insistió _______________.
—Vete a dormir a otra parte —dijo Joe con voz queda.
—Me despertáis y luego me ordenáis que me vaya a dormir—exclamó _______________—. ¿Os habéis vuelto loco?
Joe sonrió y le dio la espalda. Tenía razón, estaba loco, pero su locura se había desatado en el momento que posó los ojos en la perfección de aquel rostro. Si la legendaria Helena de Troya había botado mil navíos, su flor silvestre podría botar diez veces más.
«¿Su flor silvestre?» En el nombre de Alá, ¿qué tonterías estaba pensando? Joe volvió a la cama, se sentó en el borde y acarició la mejilla de su cautiva.
—Vengo de soportar un encuentro desagradable con mis familiares, pero tú no tienes la culpa —se disculpó—. Perdóname.
Su disculpa consternó a _______________, que por un instante se quedó sin habla. Aquella bestia la estaba tratando como un verdadero ser humano en lugar de como una esclava.
—En ocasiones los familiares pueden ser desagradables, incluso fastidiosos —reconoció _______________—. Lo entiendo.
El eufemismo hizo sonreír a Joe.
—Mi madre nació desagradable y morirá desagradable —sentenció con tono seco.
—¿Tenéis madre? —preguntó _______________ impulsivamente.
Joe la miró y arqueó una ceja.
—Claro. ¿Pensabas que vine al mundo por ensalmo?
_______________ negó con la cabeza.
—¿Qué pensabas? —inquirió él.
—Pues que los canallas no tenían madre —repuso ella con una sonrisa traviesa.
—¿ Por qué sonríes?
—No os imagino respetando a vuestra madre... ni recibiendo una buena tunda —replicó _______________, echándose a reír.
—Te aseguro que la feroz Espada de Alá conoce bien la disciplina materna. —La expresión de Joe se nubló al agregar—: Incluso ahora, la lengua de mi madre me hiere más profundamente que una cimitarra.
En ese momento el príncipe parecía un niño dolido, y _______________ se conmovió.
—¿Tiene la lengua más afilada que la mía? —preguntó.
—Mucho más. —Joe abrió los brazos y dijo—. Es tarde. Te acariciaré hasta que te duermas.
—¿Pensáis besarme de nuevo? —preguntó _______________.
—No.
_______________ no supo si aquello la aliviaba o decepcionaba. Se acurrucó entre sus brazos y descansó la cabeza contra su pecho. Joe le acarició suavemente la espalda hasta que se durmió, luego la dejó sobre la almohada y la besó en la frente.
_______________ pensó que no llevaba dormida más de un minuto cuando la despenaron por segunda vez, sacudiéndola con dulzura. _______________ se dio la vuelta y se cubrió la cabeza con la colcha.
—Despierta, mi dulce flor silvestre —insistió Joe.
—Vete —gruñó su dulce flor silvestre.
—Estamos en casa. —Joe le quitó la colcha de un tirón.
NiinnyJonas
NiinnyJonas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 31. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba