Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 65 de 70. • Comparte
Página 65 de 70. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
oye esta novela la he buscado en face x qe una vez la vi ahi y ahi lei una part... me podrias pasar la pagina x fis???
monistyles
¿Otro partido? Pobre rayita, por otro lado, morí con Louis, es tan skadjygasejkdghajsegy no puedo con el
Solo_Gigi
Tienes que seguirla por favor acabo de terminar los capítulos que subiste hasta el de hace unos días y fue wow por favor síguela te estaré esperando
Sam1513
OH POR DIOS! Deya estas viva! ok no ._. lo se soy muy exagerada pero como te atreves a dejarnos con es intriga!!!
Bueno es imposible enojarse contigo ya que tu novela es tan AWSEGYKOJHFGVHJDUSHCJNJKFDBNMJKDHD que no la puedo ni definir en otra palabra, juro que me dejaste tan colgada y eso que el cap solo tiene como 20 frases!
pero ese no es el punto, espero que en realidad estes bien corazón nos se que haria sin tu nove LA AMO!
y con respecto a de que solo quedan como 8 o 9 caps me mataste en serio! todas las novelas que leo se estan acabando y ahora esta tambien!
pero es tu decision y si me dejaste triste aunque no lo creas! pero bueno...
SIGUELA PRONTO! es en serio! jajaja espero que cumplas eso de que subiras mas seguido!
besos xx.
PD: No sabes lo feliz que me hiciste en serio hiciste mi dia cuando vi el cap!
Sigue asi! te quiere tu fiel lectora Jeannette (lo se es un nombre raro y dificl de pronunciar) xx.
Bueno es imposible enojarse contigo ya que tu novela es tan AWSEGYKOJHFGVHJDUSHCJNJKFDBNMJKDHD que no la puedo ni definir en otra palabra, juro que me dejaste tan colgada y eso que el cap solo tiene como 20 frases!
pero ese no es el punto, espero que en realidad estes bien corazón nos se que haria sin tu nove LA AMO!
y con respecto a de que solo quedan como 8 o 9 caps me mataste en serio! todas las novelas que leo se estan acabando y ahora esta tambien!
pero es tu decision y si me dejaste triste aunque no lo creas! pero bueno...
SIGUELA PRONTO! es en serio! jajaja espero que cumplas eso de que subiras mas seguido!
besos xx.
PD: No sabes lo feliz que me hiciste en serio hiciste mi dia cuando vi el cap!
Sigue asi! te quiere tu fiel lectora Jeannette (lo se es un nombre raro y dificl de pronunciar) xx.
Jeannette Mendoza
POR FAVOR!! sigue pronto la novela esta toda añsdlkfjasjghdfkghñksgjfh es increible *-*
amairani :3
Hola soy Valeria
Soy una nueva lectora de Perú , es realmente sorprendente como las directioners podemos unir nuestros sentimientos en una nove enserio escribes genial! me encanta, pero debes seguir que me moriré de la intriga, es enserio. okno :), tu novela es muy hermosa, no sé tal vez no lo creas pero leí toda la novela en 3 horas y no me despegaba de mi computador, mi mama me decía "hija, ven a comer" y yo: "ok mamá ya voy ,solo un minuto" y puedes imaginártelo pasaba 1 hora y yo aún no comía mi mamá se molestó pero tuve que despegarme por solo 10 min para luego seguir leyendo esta maravillosa novela
One Direction! :(L):
Soy una nueva lectora de Perú , es realmente sorprendente como las directioners podemos unir nuestros sentimientos en una nove enserio escribes genial! me encanta, pero debes seguir que me moriré de la intriga, es enserio. okno :), tu novela es muy hermosa, no sé tal vez no lo creas pero leí toda la novela en 3 horas y no me despegaba de mi computador, mi mama me decía "hija, ven a comer" y yo: "ok mamá ya voy ,solo un minuto" y puedes imaginártelo pasaba 1 hora y yo aún no comía mi mamá se molestó pero tuve que despegarme por solo 10 min para luego seguir leyendo esta maravillosa novela
One Direction! :(L):
Valeria Styles
HOLA SOY MARIAN.
Una nueva lectora, soy de Venezuela, tengo 12 años, y please siguelaaa!!!! :love:
Una nueva lectora, soy de Venezuela, tengo 12 años, y please siguelaaa!!!! :love:
Mary332
Soy nueva lectora, pero me ha gustado bastante, siguela porfavorcito.
Y pasa por mi novela porfis, dime que te parece:
https://onlywn.activoforo.com/t26338-british-guyharry-styles-y-tu?highlight=british+guy
Y pasa por mi novela porfis, dime que te parece:
https://onlywn.activoforo.com/t26338-british-guyharry-styles-y-tu?highlight=british+guy
Lectora
Me voy a matar, 73538 días esperando :c y luego el final e_e ¿que te sucede? *llora* No importa, pero estoy asi cuando no subes el capitulo.
-Otravez esta weona, que amo(? no sube el capitulo
Cuando subes el capitulo estoy asi:
- Oh si, a leer, leer y leer asdfghjklñ
& despues leeo que ya casi es el final
THIS IS SO MUCH
-Otravez esta weona, que amo(? no sube el capitulo
Cuando subes el capitulo estoy asi:
- Oh si, a leer, leer y leer asdfghjklñ
& despues leeo que ya casi es el final
THIS IS SO MUCH
Only1D
omg!!!!! me qede super picadisima hehe la lei en un dia bhvfnjsd please sube mas hehe soy nueva lectora :3
monistyles
OMG KAJSAJSAKJSAKJSAJSA SIgueelaaaaaaa
NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t24321-nueva-vida-nuevo-amor#1477670
Pasense por mi noveeee ;) la empece hace pocoo ;)
NUEVAAAA LECTORAAAAAAAAAAAA
https://onlywn.activoforo.com/t24321-nueva-vida-nuevo-amor#1477670
Pasense por mi noveeee ;) la empece hace pocoo ;)
kareenEstefania
I'm a new reader me encanta Tu Novela TIenes que seguirla pronto
di beadles direction
Porfis siguel y pasate por mi novela porfavorcito, quiero saber que te parece, apenas hojita se me hace que va a empezar lo bueno
https://onlywn.activoforo.com/t26338-british-guyharry-styles-y-tu#1478859
Uploaded with ImageShack.us
https://onlywn.activoforo.com/t26338-british-guyharry-styles-y-tu#1478859
Uploaded with ImageShack.us
Lectora
I'm sexy and I know it ;) escribió:Nooo!! Te dignas a subir y subes un capitulo que tiene menos de 500 plabras!!
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOR!!
hahaha el número de letras me recordó a Tecnologías en mi escuela, una vez la profesora nos puso a escribir un ensayo de más del 1000 palabras y apenas y llegué a las 600 xd Ya la voy a seguir, no desesperen ni me maten(?)
Kurt.
Página 65 de 70. • 1 ... 34 ... 64, 65, 66 ... 70