Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 63 de 70. • Comparte
Página 63 de 70. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Holaa(: te pasas por mi nove? :D
https://onlywn.activoforo.com/t23388-im-back-for-you-harry-styles-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t23388-im-back-for-you-harry-styles-y-tu
PaoDirectionerOfHeart
NUEVA LECTORA :)) Tu nove es genial, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Lola :)
SIGUELA QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!!!! ACASO NOS ABANDONASTE??!! :wut:
Jessie1DStyles
Merde Síguelaaaaaaaaaaaaaa!!! En fin, pásense por mi novela =)
Isabelle Styhorapaylikson
Capítulo 48.
Capítulo 48
Sí, lo sé, merezco la muerte. Ya saben mis excusas, y de verdad lamento haberlas abandona. Pero ahora sí, lo prometo, lo juro , subiré más seguido. Para fortuna de tanto ustedes mis lectoras, como para mí la escritora, el 19 de diciembre salgo de vacaciones. Eso significa más tiempo de ocisidad(?)esa palabra no existe Anyway...tendré más tiempo de escribir. Y otro aviso: Falta poco para el final, a lo mejor unos 8 o 9 capítulos. Así que...pónganse tristes(?) okno .-.
PD: Espero no haber perdido muchas lectoras U.U
PD2: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
___ paseaba entre los pasillos del colegio, con la cabeza baja y pensando en diversas cosas. Una de ellas; su prima aún no le hacía el favor de largarse de su hogar.Otro; faltaba muy poco para acabar con los exámenes y, por ende, para salir de vacaciones de invierno. Y por último; el gran fin de semana que había tenido, y por su puesto, su primera cita...y su primera vez.
Salió de sus pensamientos cuando sintió el choque de su cuerpo contra el de un chico, el cuerpo del chico era musculoso. Al chocar, detectó un aroma espléndido, uno muy familiar.
- Hey, hola amor. -al reconocer esa voz ronca, levantó la cabeza con una enorme sonrisa en el rostro.
- ¡Harry! -se lanzó a sus brazos mientras unía sus labios en un cálido beso.
El chico le correspondió el beso más que agradecido.
- ¿Los interrumpo, tórtolos? -sonó una voz masculina a sus espaldas.
Ambos se separaron desganados. Louis se rió de las caras de ambos. En verdad disfrutaba molestarlos cuando se besaban.
- ¿Quieres que te dé una paliza, Tomlinson? -preguntó burlona ____.
- No, en realidad. Lo que quiero es que muevan sus culos hacia la cafetería, que me estoy muriendo de hambre.
- Bueno, ya, ya, hombre -suspiró Harry. Esperó a que ____ se adelantara y no los viera para poder golpear a Louis.
- ¡Oye! ¡En la cara no que es de lo que vivo! -se quejó el castaño mientras sobaba la zona que fue golpeada.
- Louis...deja de juntarte tanto con Zayn. Lo egocéntrico se te está contagiando -dejo largar la carcajada que resonó en los pasillos.
- ____, ¿te vas a comer ese emparedado? -le preguntó Niall con los ojos llenos de esperanza.
_____ levantó su mirada para ver a su amigo y luego la bajó para ver al emparedado, lo pensó bien, se encogió de hombros y dejó su emparedado en la charola del rubio teñido.
- Gracias, hermosa -le agradeció para después 'devorar' la comida que se le acaba de regalar.
- De nada, duende -le respondió y después tomó un sorbo de su Pepsi, mientras sentía el fuerte brazo de Harry rodearla por la espalda.
- Harry, ¿estás listo para el partido del Viernes? -le preguntó Liam mientras se acomodaba en su silla de la mesa en la cafetería.
- Claro, ¿y ustedes? -les preguntó con una sonrisa, demostrando confianza en él mismo y en su equipo.
- Por supuesto, le patearemos el trasero a esos psicópatas -Zayn largó una sonora carcajada mientras se comía su última papa frita.
- Esperen...¿el Viernes hay otro partido? -preguntó ____ sobresaltada y se sentó correctamente en su silla.- ¿Significa que tendré que ponerme ese apestoso uniforme de nuevo? -todos los chicos se reían por su reacción. Mientras ella sólo maldecía en sus adentros haber aceptado ser porrista, y ahora, su capitana.
________________________________________________________________________________Salió de sus pensamientos cuando sintió el choque de su cuerpo contra el de un chico, el cuerpo del chico era musculoso. Al chocar, detectó un aroma espléndido, uno muy familiar.
- Hey, hola amor. -al reconocer esa voz ronca, levantó la cabeza con una enorme sonrisa en el rostro.
- ¡Harry! -se lanzó a sus brazos mientras unía sus labios en un cálido beso.
El chico le correspondió el beso más que agradecido.
- ¿Los interrumpo, tórtolos? -sonó una voz masculina a sus espaldas.
Ambos se separaron desganados. Louis se rió de las caras de ambos. En verdad disfrutaba molestarlos cuando se besaban.
- ¿Quieres que te dé una paliza, Tomlinson? -preguntó burlona ____.
- No, en realidad. Lo que quiero es que muevan sus culos hacia la cafetería, que me estoy muriendo de hambre.
- Bueno, ya, ya, hombre -suspiró Harry. Esperó a que ____ se adelantara y no los viera para poder golpear a Louis.
- ¡Oye! ¡En la cara no que es de lo que vivo! -se quejó el castaño mientras sobaba la zona que fue golpeada.
- Louis...deja de juntarte tanto con Zayn. Lo egocéntrico se te está contagiando -dejo largar la carcajada que resonó en los pasillos.
- ____, ¿te vas a comer ese emparedado? -le preguntó Niall con los ojos llenos de esperanza.
_____ levantó su mirada para ver a su amigo y luego la bajó para ver al emparedado, lo pensó bien, se encogió de hombros y dejó su emparedado en la charola del rubio teñido.
- Gracias, hermosa -le agradeció para después 'devorar' la comida que se le acaba de regalar.
- De nada, duende -le respondió y después tomó un sorbo de su Pepsi, mientras sentía el fuerte brazo de Harry rodearla por la espalda.
- Harry, ¿estás listo para el partido del Viernes? -le preguntó Liam mientras se acomodaba en su silla de la mesa en la cafetería.
- Claro, ¿y ustedes? -les preguntó con una sonrisa, demostrando confianza en él mismo y en su equipo.
- Por supuesto, le patearemos el trasero a esos psicópatas -Zayn largó una sonora carcajada mientras se comía su última papa frita.
- Esperen...¿el Viernes hay otro partido? -preguntó ____ sobresaltada y se sentó correctamente en su silla.- ¿Significa que tendré que ponerme ese apestoso uniforme de nuevo? -todos los chicos se reían por su reacción. Mientras ella sólo maldecía en sus adentros haber aceptado ser porrista, y ahora, su capitana.
Sí, lo sé, merezco la muerte. Ya saben mis excusas, y de verdad lamento haberlas abandona. Pero ahora sí, lo prometo, lo juro , subiré más seguido. Para fortuna de tanto ustedes mis lectoras, como para mí la escritora, el 19 de diciembre salgo de vacaciones. Eso significa más tiempo de ocisidad(?)
PD: Espero no haber perdido muchas lectoras U.U
PD2: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Nooo!! Te dignas a subir y subes un capitulo que tiene menos de 500 plabras!!
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOR!!
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOR!!
I'm sexy and I know it ;)
Waaaaaaa! si si si chica por favor síguela lo más rápido que puedas :twisted: extrañaba leer tus hermosas palabras :sad: que bueno que subiste
Te amo también! :(L): estaré contando los días para que tengas más tiempo de ocisidad ;) *faltan cinco*
Te amo también! :(L): estaré contando los días para que tengas más tiempo de ocisidad ;) *faltan cinco*
noe_pelaez
oooh ke linda gracias por querernos haha espero que no nos defraudes sihue el cap pronto pliss o si no me perderas jaja ok no bye ;)
dana islas
Awww, son tan tiernos, y si la prima se tiene q ir ;) Tranqui, subi cuando puedas, besote!
Agustina Styles
noooooooooooooo claro que nunca nos perderas........pero si me puse triste ya falta poco para que acaba pero bueno no te preocupes yo tambien salgo el 19 mmmmmmmmmmmmmm muy pocas vacaciones!!!!!!......espero que la sigas lo mas pronto que puedas
besos
besos
Blue sky
Callate.
a la novela le queda mucho lalalalalalalal
queda mucho mucho!!!
lalalalalalalallalal
hakjshsakjhsjk tendra que suar
el traje buajajajajajajajj
en su cara e.e
te perdonamos <3
o al menos yo ;3
Atte: wii
a la novela le queda mucho lalalalalalalal
queda mucho mucho!!!
lalalalalalalallalal
hakjshsakjhsjk tendra que suar
el traje buajajajajajajajj
en su cara e.e
te perdonamos <3
o al menos yo ;3
Atte: wii
# Remember.
ALFIN SUBEEEEEEEEEEEEEEEEES! ESTUVE FESTEJANDO DKJFHSDKJFS, no sabes lo que extrañe tu noveeeee :( siguelaa :D
Caamii-.
Página 63 de 70. • 1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70