O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 63 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por PaoDirectionerOfHeart Jue 13 Dic 2012, 3:16 pm

PaoDirectionerOfHeart
PaoDirectionerOfHeart

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Lola :) Jue 13 Dic 2012, 3:24 pm

NUEVA LECTORA :)) Tu nove es genial, siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :D
Lola :)

Mensaje por Jessie1DStyles Jue 13 Dic 2012, 3:48 pm

SIGUELA QUE ME ESTOY MURIENDO!!!!!!! ACASO NOS ABANDONASTE??!! :wut:
Jessie1DStyles
Jessie1DStyles

Mensaje por JosuDirectioner Vie 14 Dic 2012, 8:43 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JosuDirectioner
JosuDirectioner

Mensaje por Isabelle Styhorapaylikson Vie 14 Dic 2012, 11:02 am

Merde Síguelaaaaaaaaaaaaaa!!! En fin, pásense por mi novela =)
Isabelle Styhorapaylikson
Isabelle Styhorapaylikson

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 63 Empty Capítulo 48.

Mensaje por Kurt. Vie 14 Dic 2012, 4:59 pm

Capítulo 48

___ paseaba entre los pasillos del colegio, con la cabeza baja y pensando en diversas cosas. Una de ellas; su prima aún no le hacía el favor de largarse de su hogar.Otro; faltaba muy poco para acabar con los exámenes y, por ende, para salir de vacaciones de invierno. Y por último; el gran fin de semana que había tenido, y por su puesto, su primera cita...y su primera vez.

Salió de sus pensamientos cuando sintió el choque de su cuerpo contra el de un chico, el cuerpo del chico era musculoso. Al chocar, detectó un aroma espléndido, uno muy familiar.

- Hey, hola amor. -al reconocer esa voz ronca, levantó la cabeza con una enorme sonrisa en el rostro.

- ¡Harry! -se lanzó a sus brazos mientras unía sus labios en un cálido beso.

El chico le correspondió el beso más que agradecido.

- ¿Los interrumpo, tórtolos? -sonó una voz masculina a sus espaldas.

Ambos se separaron desganados. Louis se rió de las caras de ambos. En verdad disfrutaba molestarlos cuando se besaban.

- ¿Quieres que te dé una paliza, Tomlinson? -preguntó burlona ____.

- No, en realidad. Lo que quiero es que muevan sus culos hacia la cafetería, que me estoy muriendo de hambre.

- Bueno, ya, ya, hombre -suspiró Harry. Esperó a que ____ se adelantara y no los viera para poder golpear a Louis.

- ¡Oye! ¡En la cara no que es de lo que vivo! -se quejó el castaño mientras sobaba la zona que fue golpeada.

- Louis...deja de juntarte tanto con Zayn. Lo egocéntrico se te está contagiando -dejo largar la carcajada que resonó en los pasillos.

- ____, ¿te vas a comer ese emparedado? -le preguntó Niall con los ojos llenos de esperanza.

_____ levantó su mirada para ver a su amigo y luego la bajó para ver al emparedado, lo pensó bien, se encogió de hombros y dejó su emparedado en la charola del rubio teñido.

- Gracias, hermosa -le agradeció para después 'devorar' la comida que se le acaba de regalar.

- De nada, duende -le respondió y después tomó un sorbo de su Pepsi, mientras sentía el fuerte brazo de Harry rodearla por la espalda.

- Harry, ¿estás listo para el partido del Viernes? -le preguntó Liam mientras se acomodaba en su silla de la mesa en la cafetería.

- Claro, ¿y ustedes? -les preguntó con una sonrisa, demostrando confianza en él mismo y en su equipo.

- Por supuesto, le patearemos el trasero a esos psicópatas -Zayn largó una sonora carcajada mientras se comía su última papa frita.

- Esperen...¿el Viernes hay otro partido? -preguntó ____ sobresaltada y se sentó correctamente en su silla.- ¿Significa que tendré que ponerme ese apestoso uniforme de nuevo? -todos los chicos se reían por su reacción. Mientras ella sólo maldecía en sus adentros haber aceptado ser porrista, y ahora, su capitana.
________________________________________________________________________________
Sí, lo sé, merezco la muerte. Ya saben mis excusas, y de verdad lamento haberlas abandona. Pero ahora sí, lo prometo, lo juro , subiré más seguido. Para fortuna de tanto ustedes mis lectoras, como para mí la escritora, el 19 de diciembre salgo de vacaciones. Eso significa más tiempo de ocisidad(?) esa palabra no existe Anyway...tendré más tiempo de escribir. Y otro aviso: Falta poco para el final, a lo mejor unos 8 o 9 capítulos. Así que...pónganse tristes(?) okno .-.
PD: Espero no haber perdido muchas lectoras U.U
PD2: LAS AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<3
Kurt.
Kurt.

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 14 Dic 2012, 5:18 pm

Nooo!! Te dignas a subir y subes un capitulo que tiene menos de 500 plabras!!
SIGUELA POR FAVOOOOOOOOR!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)

Mensaje por noe_pelaez Vie 14 Dic 2012, 5:19 pm

Waaaaaaa! si si si chica por favor síguela lo más rápido que puedas :twisted: extrañaba leer tus hermosas palabras :sad: que bueno que subiste baba baba
Te amo también! :(L): estaré contando los días para que tengas más tiempo de ocisidad ;) *faltan cinco*
noe_pelaez
noe_pelaez

Mensaje por dana islas Vie 14 Dic 2012, 5:26 pm

oooh ke linda gracias por querernos haha espero que no nos defraudes sihue el cap pronto pliss o si no me perderas jaja ok no bye ;)
dana islas
dana islas

Mensaje por Invitado Vie 14 Dic 2012, 6:17 pm

me encanto siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por Agustina Styles Vie 14 Dic 2012, 9:00 pm

Awww, son tan tiernos, y si la prima se tiene q ir ;) Tranqui, subi cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Blue sky Vie 14 Dic 2012, 10:38 pm

noooooooooooooo claro que nunca nos perderas........pero si me puse triste ya falta poco para que acaba pero bueno no te preocupes yo tambien salgo el 19 mmmmmmmmmmmmmm muy pocas vacaciones!!!!!!......espero que la sigas lo mas pronto que puedas
besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por JosuDirectioner Sáb 15 Dic 2012, 6:39 am

OOOOOH SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAA
JosuDirectioner
JosuDirectioner

Mensaje por # Remember. Sáb 15 Dic 2012, 7:49 am

Callate.
a la novela le queda mucho lalalalalalalal
queda mucho mucho!!!
lalalalalalalallalal
hakjshsakjhsjk tendra que suar
el traje buajajajajajajajj
en su cara e.e
te perdonamos <3
o al menos yo ;3
Atte: wii
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Caamii-. Sáb 15 Dic 2012, 9:36 am

ALFIN SUBEEEEEEEEEEEEEEEEES! ESTUVE FESTEJANDO DKJFHSDKJFS, no sabes lo que extrañe tu noveeeee :( siguelaa :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 63 de 70. Precedente  1 ... 33 ... 62, 63, 64 ... 66 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba