O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Gabriela Styles Horan Jue 19 Jul 2012, 3:10 pm

Holiiii :3 Bueno soy nueva lectora, lo unico qe te puedo decir de la novela es qe SIMPLEMENTE ME ENCANTA ! Bueno espero qe subas capitulos rapidoo :]!
Gabriela Styles Horan

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Kurt. Jue 19 Jul 2012, 4:06 pm

Hola a mis nuevas lectoras! que bueno que les guste,ahora sí continuando...les dije en el capitulo anterior que este sería algo pervertido la verdad me encantó la idea!! espero que a ustedes también y si no lo hace-repito-ME PASO DE PERVERTIDA!! jajaja Besos Xx.

Narra Harry:

Después de lo sucedido con _____ seguía sonriendo,me encantaba hacerla enojar se veía tan adorable

-Harold! tus amigos te buscan!-gritó Gemma desde el primer piso.

Bajé y ahí estaban mis 4 mejores amigos.

-Harold!-gritó Louis corrió hacia mi y me abrazó.

-Jugamos una partida de soccer?-me preguntó Liam mientras movía el balón con sus manos,subiendo y bajando las cejas.

-Claro!juguemos en mi jardín-acto seguido corrieron como una manada de elefantes huyendo de un pequeño e inofensivo ratón,mi hermana y yo reímos.

Jugábamos animadamente...hasta que se me ocurrió una GRAN IDEA!!Volé el balón hacia la casa de ______ fingiendo que fue un accidente.

-¿Qué te ocurre Hazza?Ahora cómo lo recuperaremos?-dijo Zayn levantando una ceja.

-Un momento...esa es la casa de ____ cierto?-dijo Niall levantando el dedo índice.

Los 5 nos asomamos a la casa de a lado, y ahí estaba _____ nadando con ese bikini.A esos 4 se les caía la baba y debo admitirlo a mi también.

-Hey _____! nos lanzas el balón por favor?-dijo Liam saliendo del transe.

_____ me volteó a ver y yo le guiñé un ojo.Ella enrojeció...pero no creo que de la vergüenza, más bien de la rabia.

No sé cómo pasó pero 3 segundos después me encontraba en el piso, a un lado de mi cabeza estaba el balón y un enorme dolor en mi nariz.

-Idiota!!!!-escuché gritar a _______

-¿Estás bien Harry?-me preguntó Liam aguantándose la risa.
-Valla que ____ tiene fuerza- interfirió Zayn.
-Y puntería-continuó Louis entre carcajadas que eran acompañadas por las de Niall y Zayn.

-Se pueden callar y ayudarme?-ahora los 4 estallaron,estaban que se orinaban de la risa.

-¿Qué te pasó Romeo?-dijo Gemma riéndose también.

Molesto,me levanté y subí a mi habitación, me di una ducha rápida para relajarme un poco,cuando salí me dieron ganas de poner mi disco de LMFAO y puse la canción de "Sexy and I know it" a todo volumen,no pude seguir resistiéndome y empezé a bailar,[recuerden que Harry sólo trae una toalla que el cubre...amm...ya saben que]. _____ volteó a verme de seguro porque le molestaba la música tan fuerte, y en la parte de "I'm Sexy and I know it" hice un movimiento de caderas de atrás hacia adelante y....se me calló la toalla,justo en frente de la ventana, a la vista de ______,yo me sonrojé y ella estalló en risa.Rápidamente cerré las cortinas,me di la vuelta y solté un suspiro,repasé lo sucedido y no pude evitar sonreír y tirarme a la cama.

Esa noche, fue la primera que soñé con _____.
Estábamos en un día de picnik,acostados apoyados en un árbol,con las manos entrelazadas.

-Te amo Harry- me dijo ______.
-Yo más-le respondí con una sonrisa.

Nos fuimos acercando poco a poco,sentía como nuestras respiraciones se mezclaban,demasiado lento para mi gusto,por fin probaría esos hermosos labios,esos labios que me traían loco,hasta que.....
Sonó el despertador.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal? les gustó? espero que sí! dejen sus comentarios!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Pasion Lollipop Jue 19 Jul 2012, 4:22 pm

¿ò_ó?
Yo pensaba que eran unos tios buenorros diferentes a los chicos, pero bueno, así está bien, y veo que la rayis es afortunada :|, bueno, aún así me encantó, porfavor, siguela, me estoy quedando sin uñas :$
y más por ese sueño de Mrs. Sexy Rules :$ Awwwwsss, que tierno leñes :|
Pasion Lollipop
Pasion Lollipop

Mensaje por sammy1D Jue 19 Jul 2012, 5:49 pm

hola soy nueva lectora, me llamo samantha pero me puedes decir sam o sammy como gustes esta buenisima tu nove, son tan tontos pero guapos
un beso siguela pronto! ;)
sammy1D

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 5:58 pm

hahah pobre hazza!! pero la rayis lo vio 8) heeheh siguelaa!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por 1Dlove Jue 19 Jul 2012, 6:35 pm

Siguelaaaaa que me encanta olle una pregunta cuando a harry se le cae la toalla se le ve eso ya sabes baba o se le ve el trasero
1Dlove
1Dlove

Mensaje por sofi styles Jue 19 Jul 2012, 6:56 pm

ahahhahaahah PERVER Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 779977 LMFAO gracias por inventar Sexy and I know it GRACIASSS dioxxx que bueno este capitulo... Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 67591coontinuala! Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 7 681836 besis!!!!
sofi styles
sofi styles

Mensaje por Only1D Jue 19 Jul 2012, 8:35 pm

Continua porfavooooor ♥️ , amo tu novela ! :D
Only1D
Only1D

http://www.twitter.com/ohthirlwall

Mensaje por Anto-love Jue 19 Jul 2012, 9:10 pm

Hooooooooooooooola! Soy nueva *-* Me llamo Antonella y tengo 13 años (: Me enccccantaron tus capitulos, voy a seguir esta novela hasta la muerte :D SSSSEGUILA PRONTO .....
Anto-love
Anto-love

Mensaje por AndreeCariias Jue 19 Jul 2012, 9:14 pm

Anto-love escribió:Hooooooooooooooola! Soy nueva *-* Me llamo Antonella y tengo 13 años (: Me enccccantaron tus capitulos, voy a seguir esta novela hasta la muerte :D SSSSEGUILA PRONTO .....

de casualidad de gusta btr??
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Gala Mendeez D' Tomlinson Jue 19 Jul 2012, 9:37 pm

siguela!
Gala Mendeez D' Tomlinson

Mensaje por # Remember. Vie 20 Jul 2012, 1:18 am

shjkashakjshjk cssssmmmm me morí de la risa ashjkashajsk no paraba de reírme
Enserio, adoro tu novela me hace reír tanto.
Me encanto fu romantico, pero.... es un sueño xD
Atte: next
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por alebirdy Vie 20 Jul 2012, 1:34 am

Yo hubiese invitado a Niall a comer conmigo, ya que tanto le cuesta al pequeño.......... jajajajaja

Ayyyyyyyyyyy harry, estas pasando tus limiteeeeeessss

me encantaron los cappppppsssss!
alebirdy
alebirdy

Mensaje por Jackie Vie 20 Jul 2012, 2:17 am

ameee tus caps estoy esperando mass!!! realmente esta buena la nove!!!
Jackie
Jackie

Mensaje por Aireen_Sweet13 Vie 20 Jul 2012, 3:08 am

HOla's ! Siento mucho no aberme pasado antes Jejeje PEro me lo e leido todo y te juro que en muchas partes me e reido un monton ... como cuando a Harry se le cae la toalla xD jajaja Siguela pronto Chiki besos y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Aireen_Sweet13

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 70. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba