Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 70. • Comparte
Página 7 de 70. • 1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
Holiiii :3 Bueno soy nueva lectora, lo unico qe te puedo decir de la novela es qe SIMPLEMENTE ME ENCANTA ! Bueno espero qe subas capitulos rapidoo :]!
Gabriela Styles Horan
Hola a mis nuevas lectoras! que bueno que les guste,ahora sí continuando...les dije en el capitulo anterior que este sería algo pervertido la verdad me encantó la idea!! espero que a ustedes también y si no lo hace-repito-ME PASO DE PERVERTIDA!! jajaja Besos Xx.
-Harold! tus amigos te buscan!-gritó Gemma desde el primer piso.
Bajé y ahí estaban mis 4 mejores amigos.
-Harold!-gritó Louis corrió hacia mi y me abrazó.
-Jugamos una partida de soccer?-me preguntó Liam mientras movía el balón con sus manos,subiendo y bajando las cejas.
-Claro!juguemos en mi jardín-acto seguido corrieron como una manada de elefantes huyendo de un pequeño e inofensivo ratón,mi hermana y yo reímos.
Jugábamos animadamente...hasta que se me ocurrió una GRAN IDEA!!Volé el balón hacia la casa de ______ fingiendo que fue un accidente.
-¿Qué te ocurre Hazza?Ahora cómo lo recuperaremos?-dijo Zayn levantando una ceja.
-Un momento...esa es la casa de ____ cierto?-dijo Niall levantando el dedo índice.
Los 5 nos asomamos a la casa de a lado, y ahí estaba _____ nadando con ese bikini.A esos 4 se les caía la baba y debo admitirlo a mi también.
-Hey _____! nos lanzas el balón por favor?-dijo Liam saliendo del transe.
_____ me volteó a ver y yo le guiñé un ojo.Ella enrojeció...pero no creo que de la vergüenza, más bien de la rabia.
No sé cómo pasó pero 3 segundos después me encontraba en el piso, a un lado de mi cabeza estaba el balón y un enorme dolor en mi nariz.
-Idiota!!!!-escuché gritar a _______
-¿Estás bien Harry?-me preguntó Liam aguantándose la risa.
-Valla que ____ tiene fuerza- interfirió Zayn.
-Y puntería-continuó Louis entre carcajadas que eran acompañadas por las de Niall y Zayn.
-Se pueden callar y ayudarme?-ahora los 4 estallaron,estaban que se orinaban de la risa.
-¿Qué te pasó Romeo?-dijo Gemma riéndose también.
Molesto,me levanté y subí a mi habitación, me di una ducha rápida para relajarme un poco,cuando salí me dieron ganas de poner mi disco de LMFAO y puse la canción de "Sexy and I know it" a todo volumen,no pude seguir resistiéndome y empezé a bailar,[recuerden que Harry sólo trae una toalla que el cubre...amm...ya saben que]. _____ volteó a verme de seguro porque le molestaba la música tan fuerte, y en la parte de "I'm Sexy and I know it" hice un movimiento de caderas de atrás hacia adelante y....se me calló la toalla,justo en frente de la ventana, a la vista de ______,yo me sonrojé y ella estalló en risa.Rápidamente cerré las cortinas,me di la vuelta y solté un suspiro,repasé lo sucedido y no pude evitar sonreír y tirarme a la cama.
Esa noche, fue la primera que soñé con _____.
Estábamos en un día de picnik,acostados apoyados en un árbol,con las manos entrelazadas.
-Te amo Harry- me dijo ______.
-Yo más-le respondí con una sonrisa.
Nos fuimos acercando poco a poco,sentía como nuestras respiraciones se mezclaban,demasiado lento para mi gusto,por fin probaría esos hermosos labios,esos labios que me traían loco,hasta que.....
Sonó el despertador.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal? les gustó? espero que sí! dejen sus comentarios!
-Harold! tus amigos te buscan!-gritó Gemma desde el primer piso.
Bajé y ahí estaban mis 4 mejores amigos.
-Harold!-gritó Louis corrió hacia mi y me abrazó.
-Jugamos una partida de soccer?-me preguntó Liam mientras movía el balón con sus manos,subiendo y bajando las cejas.
-Claro!juguemos en mi jardín-acto seguido corrieron como una manada de elefantes huyendo de un pequeño e inofensivo ratón,mi hermana y yo reímos.
Jugábamos animadamente...hasta que se me ocurrió una GRAN IDEA!!Volé el balón hacia la casa de ______ fingiendo que fue un accidente.
-¿Qué te ocurre Hazza?Ahora cómo lo recuperaremos?-dijo Zayn levantando una ceja.
-Un momento...esa es la casa de ____ cierto?-dijo Niall levantando el dedo índice.
Los 5 nos asomamos a la casa de a lado, y ahí estaba _____ nadando con ese bikini.A esos 4 se les caía la baba y debo admitirlo a mi también.
-Hey _____! nos lanzas el balón por favor?-dijo Liam saliendo del transe.
_____ me volteó a ver y yo le guiñé un ojo.Ella enrojeció...pero no creo que de la vergüenza, más bien de la rabia.
No sé cómo pasó pero 3 segundos después me encontraba en el piso, a un lado de mi cabeza estaba el balón y un enorme dolor en mi nariz.
-Idiota!!!!-escuché gritar a _______
-¿Estás bien Harry?-me preguntó Liam aguantándose la risa.
-Valla que ____ tiene fuerza- interfirió Zayn.
-Y puntería-continuó Louis entre carcajadas que eran acompañadas por las de Niall y Zayn.
-Se pueden callar y ayudarme?-ahora los 4 estallaron,estaban que se orinaban de la risa.
-¿Qué te pasó Romeo?-dijo Gemma riéndose también.
Molesto,me levanté y subí a mi habitación, me di una ducha rápida para relajarme un poco,cuando salí me dieron ganas de poner mi disco de LMFAO y puse la canción de "Sexy and I know it" a todo volumen,no pude seguir resistiéndome y empezé a bailar,[recuerden que Harry sólo trae una toalla que el cubre...amm...ya saben que]. _____ volteó a verme de seguro porque le molestaba la música tan fuerte, y en la parte de "I'm Sexy and I know it" hice un movimiento de caderas de atrás hacia adelante y....se me calló la toalla,justo en frente de la ventana, a la vista de ______,yo me sonrojé y ella estalló en risa.Rápidamente cerré las cortinas,me di la vuelta y solté un suspiro,repasé lo sucedido y no pude evitar sonreír y tirarme a la cama.
Esa noche, fue la primera que soñé con _____.
Estábamos en un día de picnik,acostados apoyados en un árbol,con las manos entrelazadas.
-Te amo Harry- me dijo ______.
-Yo más-le respondí con una sonrisa.
Nos fuimos acercando poco a poco,sentía como nuestras respiraciones se mezclaban,demasiado lento para mi gusto,por fin probaría esos hermosos labios,esos labios que me traían loco,hasta que.....
Sonó el despertador.
------------------------------------------------------------------------------------------
¿Qué tal? les gustó? espero que sí! dejen sus comentarios!
Kurt.
¿ò_ó?
Yo pensaba que eran unos tios buenorros diferentes a los chicos, pero bueno, así está bien, y veo que la rayis es afortunada :|, bueno, aún así me encantó, porfavor, siguela, me estoy quedando sin uñas :$ y más por ese sueño de Mrs. Sexy Rules :$ Awwwwsss, que tierno leñes :|
Yo pensaba que eran unos tios buenorros diferentes a los chicos, pero bueno, así está bien, y veo que la rayis es afortunada :|, bueno, aún así me encantó, porfavor, siguela, me estoy quedando sin uñas :$ y más por ese sueño de Mrs. Sexy Rules :$ Awwwwsss, que tierno leñes :|
Pasion Lollipop
hola soy nueva lectora, me llamo samantha pero me puedes decir sam o sammy como gustes esta buenisima tu nove, son tan tontos pero guapos
un beso siguela pronto! ;)
un beso siguela pronto! ;)
sammy1D
hahah pobre hazza!! pero la rayis lo vio 8) heeheh siguelaa!!
AndreeCariias
Siguelaaaaa que me encanta olle una pregunta cuando a harry se le cae la toalla se le ve eso ya sabes o se le ve el trasero
1Dlove
ahahhahaahah PERVER LMFAO gracias por inventar Sexy and I know it GRACIASSS dioxxx que bueno este capitulo... coontinuala! besis!!!!
sofi styles
Hooooooooooooooola! Soy nueva *-* Me llamo Antonella y tengo 13 años (: Me enccccantaron tus capitulos, voy a seguir esta novela hasta la muerte :D SSSSEGUILA PRONTO .....
Anto-love
Anto-love escribió:Hooooooooooooooola! Soy nueva *-* Me llamo Antonella y tengo 13 años (: Me enccccantaron tus capitulos, voy a seguir esta novela hasta la muerte :D SSSSEGUILA PRONTO .....
de casualidad de gusta btr??
AndreeCariias
shjkashakjshjk cssssmmmm me morí de la risa ashjkashajsk no paraba de reírme
Enserio, adoro tu novela me hace reír tanto.
Me encanto fu romantico, pero.... es un sueño xD
Atte: next
Enserio, adoro tu novela me hace reír tanto.
Me encanto fu romantico, pero.... es un sueño xD
Atte: next
# Remember.
Yo hubiese invitado a Niall a comer conmigo, ya que tanto le cuesta al pequeño.......... jajajajaja
Ayyyyyyyyyyy harry, estas pasando tus limiteeeeeessss
me encantaron los cappppppsssss!
Ayyyyyyyyyyy harry, estas pasando tus limiteeeeeessss
me encantaron los cappppppsssss!
alebirdy
ameee tus caps estoy esperando mass!!! realmente esta buena la nove!!!
Jackie
HOla's ! Siento mucho no aberme pasado antes Jejeje PEro me lo e leido todo y te juro que en muchas partes me e reido un monton ... como cuando a Harry se le cae la toalla xD jajaja Siguela pronto Chiki besos y cuidate(:
Aireen_Sweet13
Página 7 de 70. • 1 ... 6, 7, 8 ... 38 ... 70