O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 56 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por GottaBeFood Sáb 27 Oct 2012, 5:27 pm

SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE ASLKFASÑFKSAÑLFKÑASLFKAÑLFKÑLAFSKAÑLFK me leí toda pero toda la novela en una tarde. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa creepygusta ajfkfjalfkjalfkjaklfsjafjalfj igual quiero matar a la prima puta esa, seguro se mete entre rayis y harry y lo jode todo :wut:
GottaBeFood
GottaBeFood

http://likeapobre.tumblr.com/

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 56 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2012, 7:11 pm

hola, acabe de leer la nove de principio hasta donde nuevas así que... SOY NUEVA LECTORA, soy de Colombia, me llamo Sara, síguela, esta genial, y te podrías pasar por mi nove la estoy comenzando https://onlywn.activoforo.com/t20845-you-are-that-i-am-zayn-malik-y-tu#1256469
Besos, Sara
Invitado

Invitado

Mensaje por Tati-Mantz Dom 28 Oct 2012, 12:26 am

SI NO LA SIGUES, TE DISPARARE CON MIS POTATOES ?) OKNO PERO DE ENCERIO SIGUELA SI? :sad:

TU FIEL LECTORA, TATI
Tati-Mantz
Tati-Mantz

Mensaje por Elisa Dom 28 Oct 2012, 10:50 am

me Encanta tu novela ,es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs
me puedes mandar el link de esta novela:Los Styles cometen incesto, es que no la incuentro y quiero leerla, porfavor.
Elisa

Mensaje por Charlie. Dom 28 Oct 2012, 1:22 pm

Nueva lectora!!! espero que la sigas y si tienes tiempo te pasas por mi novela (solo si puedes) me encanta tu novela.
Te dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t20982-let-me-love-you-harry-styles-tu#1260825
Charlie.
Charlie.

http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Mensaje por Carolina 1D Lun 29 Oct 2012, 5:26 pm

seguilaaaa por favor!!!! yo normalmente empieso con un "hola" pero estoy tan jvrgnrgbur que no puedo ni mandarles saludos o firmar pero por favor seguilaaaa me estoy muriendooooooo, ah y por favor pasensen a esta novela es la primera que publico y nuevamente................seguilaaaa!!!
Carolina 1D
Carolina 1D

Mensaje por LuuhDirectioner Mar 30 Oct 2012, 3:30 pm

no encerio subi novela nos estas matando a todasss porfavor da señales de vida por lo menos o cuando subas hace maraton!
LuuhDirectioner
LuuhDirectioner

Mensaje por Invitado Miér 31 Oct 2012, 1:43 pm

que pasa?? poque no subes mas caps? Sigues ahi?? No nos dejes! amamos esta nove porfas! almenos dinos si lees nuestros comentarios, o si la seguiras!! Despues de todo este tiempo sin escribir sube una maraton!! PORFAS PLIIIS!!! Esta super buena no la dejesss!!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por PaoStyles Jue 01 Nov 2012, 2:53 pm

siguela porfa enserio me matas de la curiosidad maratooon
PaoStyles
PaoStyles

Mensaje por Kurt. Jue 01 Nov 2012, 3:23 pm

I'm here!!!!!! ._./ no se espanten...es sólo que el Colegio me arrastra(? En verdad...me dejan demasiada tarea y los proyectos y eso de ser la consentida de la maestra de Biología*que es mi titular: "jefa"* me pide muchas responsabilidades, y sinceramente siento mi cabeza explotar...NO SE PREOCUPEN,NO LA CANCELARÉ sólo les pido paciencia y comprensión...por cierto ¿recuerdan que tenía exámenes?Pues...¡Saqué 10 en todos las materias! *-* Wohoooooo soy una nerda(? shiii...soy una nerda muy sexy(? asdfghjkl ¡Crean que leo TODOS los comentarios! Me río mucho con ellos,me halagan con sus halagaciones(? ah...creo que esa palabra no existe :c Anyway...hasta aquí termina mi señal de vida(?
Las amo demasiado y muchas gracias por no abandonarme :love:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por FabyCastillo Vie 02 Nov 2012, 12:44 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA;[b][i][quote] mE ENCANTA TU NOVELA :fiu:
FabyCastillo
FabyCastillo

Mensaje por Caamii-. Vie 02 Nov 2012, 2:54 pm

te esperaamos :D
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por SaraDirectioner Vie 02 Nov 2012, 3:14 pm

Suiguelaaaaaaaa!!!!
SaraDirectioner
SaraDirectioner

Mensaje por IssaMarie styles Vie 02 Nov 2012, 5:46 pm

HEEEEY! NO LA DEJESSSS! ES DEMASIADO BUENAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LLEVO SEMANAS CON LA INTRIGA DE ... QUE PASO DESPUES? POR DIOOOOS SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1si quieres pasate por la mia... la estoy empezando: Algo nuevo (Harry Styles y tu)
IssaMarie styles
IssaMarie styles

Mensaje por Vanessa. Vie 02 Nov 2012, 6:09 pm

:wut: Pliiiiiiiiiiiis siguela
Vanessa.
Vanessa.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 56 de 70. Precedente  1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba