Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 56 de 70. • Comparte
Página 56 de 70. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE SIGUIENTE ASLKFASÑFKSAÑLFKÑASLFKAÑLFKÑLAFSKAÑLFK me leí toda pero toda la novela en una tarde. me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ajfkfjalfkjalfkjaklfsjafjalfj igual quiero matar a la prima puta esa, seguro se mete entre rayis y harry y lo jode todo :wut:
GottaBeFood
hola, acabe de leer la nove de principio hasta donde nuevas así que... SOY NUEVA LECTORA, soy de Colombia, me llamo Sara, síguela, esta genial, y te podrías pasar por mi nove la estoy comenzando https://onlywn.activoforo.com/t20845-you-are-that-i-am-zayn-malik-y-tu#1256469
Besos, Sara
Besos, Sara
Invitado
Invitado
SI NO LA SIGUES, TE DISPARARE CON MIS POTATOES ?) OKNO PERO DE ENCERIO SIGUELA SI? :sad:
TU FIEL LECTORA, TATI
TU FIEL LECTORA, TATI
Tati-Mantz
me Encanta tu novela ,es la mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrs
me puedes mandar el link de esta novela:Los Styles cometen incesto, es que no la incuentro y quiero leerla, porfavor.
me puedes mandar el link de esta novela:Los Styles cometen incesto, es que no la incuentro y quiero leerla, porfavor.
Elisa
Nueva lectora!!! espero que la sigas y si tienes tiempo te pasas por mi novela (solo si puedes) me encanta tu novela.
Te dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t20982-let-me-love-you-harry-styles-tu#1260825
Te dejo el Link: https://onlywn.activoforo.com/t20982-let-me-love-you-harry-styles-tu#1260825
Charlie.
seguilaaaa por favor!!!! yo normalmente empieso con un "hola" pero estoy tan jvrgnrgbur que no puedo ni mandarles saludos o firmar pero por favor seguilaaaa me estoy muriendooooooo, ah y por favor pasensen a esta novela es la primera que publico y nuevamente................seguilaaaa!!!
Carolina 1D
no encerio subi novela nos estas matando a todasss porfavor da señales de vida por lo menos o cuando subas hace maraton!
LuuhDirectioner
que pasa?? poque no subes mas caps? Sigues ahi?? No nos dejes! amamos esta nove porfas! almenos dinos si lees nuestros comentarios, o si la seguiras!! Despues de todo este tiempo sin escribir sube una maraton!! PORFAS PLIIIS!!! Esta super buena no la dejesss!!!!
Invitado
Invitado
I'm here!!!!!! ._./ no se espanten...es sólo que el Colegio me arrastra(? En verdad...me dejan demasiada tarea y los proyectos y eso de ser la consentida de la maestra de Biología*que es mi titular: "jefa"* me pide muchas responsabilidades, y sinceramente siento mi cabeza explotar...NO SE PREOCUPEN,NO LA CANCELARÉ sólo les pido paciencia y comprensión...por cierto ¿recuerdan que tenía exámenes?Pues...¡Saqué 10 en todos las materias! *-* Wohoooooo soy una nerda(? shiii...soy una nerda muy sexy(? asdfghjkl ¡Crean que leo TODOS los comentarios! Me río mucho con ellos,me halagan con sus halagaciones(? ah...creo que esa palabra no existe :c Anyway...hasta aquí termina mi señal de vida(?
Las amo demasiado y muchas gracias por no abandonarme :love:
Las amo demasiado y muchas gracias por no abandonarme :love:
Kurt.
NUEVA LECTORA SIGUELA;[b][i][quote] mE ENCANTA TU NOVELA :fiu:
FabyCastillo
HEEEEY! NO LA DEJESSSS! ES DEMASIADO BUENAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 LLEVO SEMANAS CON LA INTRIGA DE ... QUE PASO DESPUES? POR DIOOOOS SIGUEEE SIGUEEE SIGUEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1si quieres pasate por la mia... la estoy empezando: Algo nuevo (Harry Styles y tu)
IssaMarie styles
Página 56 de 70. • 1 ... 29 ... 55, 56, 57 ... 63 ... 70