Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 70. • Comparte
Página 54 de 70. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
hiiiiii!! Me encanta tu novela escribes genial... Y la trama es puff intrigante siguela mas a menudo por faa hahaha bueno tu sigue escribiendo ehh :D
Por cierto si no os importa seguirme en twitter, pongo todo TODO cosas de one direction, hechos, inaginas y sobretodo muuuchas fotos os lo dejo abajo muchas gracias u seguidme :)
@summergirl1D :hi:
Por cierto si no os importa seguirme en twitter, pongo todo TODO cosas de one direction, hechos, inaginas y sobretodo muuuchas fotos os lo dejo abajo muchas gracias u seguidme :)
@summergirl1D :hi:
summergirl1D
Está genial tu novela, Soy una Fiel lectora, podrías pasarte por mi novela porfa
SIGUELA, ESTA MUY BUENA!
https://onlywn.activoforo.com/t19953-el-sueno-se-hizo-realidad-harry-styles-y-tu?highlight=El+sue%C3%B1o+se+volvio+realidad
SIGUELA, ESTA MUY BUENA!
https://onlywn.activoforo.com/t19953-el-sueno-se-hizo-realidad-harry-styles-y-tu?highlight=El+sue%C3%B1o+se+volvio+realidad
Invitado
Invitado
Bianch escribió:Mujercita, 12 años y asi narras?! Wow!!! Te agradeceria que te pasaras por mi nove... Esta en mi firma, en fin SIGUELA!!!
Vengo aqui de entrometida, eres mi super heroina directioner yo aun no habia visto el comercial de one direction en pepsi y recien lo veo en tu firma esta genial! Muchisimas gracias lindaaa
Hola Soy Mary
DIOS AME EL CAP... ESCRIBES SUPER BIEN... 12 AÑOS Y TIENES UNA SUPER IMAGINACION... QUE CITA TAN.. ES-PEC-TA-CU-LAR... SIGUELA PRONTO PORFA QUE MUERO SI NO LO HACES...
StefiiJonationer
NUEVA FIEL LECTORA ¡¡¡me encanto tu novela siguela porfissss!!!! :lol!:
fraan_directioner4ever
Holaa me gustaria que pasaras por mi nove *-* !! :) :) :)
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
Pauxona
Me encantaaa :D siguela! adsgdfghsd estoy muriendo...ok neeee quiero leer màs de tu hermosa novela, eres lo màximo :queen: nunca dejes de escribirla :lol!:
Emi6633
OMG soy tu nueva lectora en una noche y medio día me leí toda tu nove para solo tener 12 años eres re genial te admiro seguidla pronto :(L):
allison smile
AAAAAAAAGHH HOLAAAA:)
M-U-E-R-O por cierto hola! me llamo janeth y soy nuevo usuario, ya seguia tu novela desde hace mucho, pero como ya me descespere por que no subes... pues:roll: jajaja
NOO PUEDE SEER porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor siguela..a la cuenta de YA!
esto es demaciado!! porfavorporfavorporfavorporfavorporfavooor
a pesar de que tienes 12 años escribes D-E-M-A-C-I-A-D-O BIEEEEN!!
PS: SIGUELA
NOO PUEDE SEER porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor siguela..a la cuenta de YA!
esto es demaciado!! porfavorporfavorporfavorporfavorporfavooor
a pesar de que tienes 12 años escribes D-E-M-A-C-I-A-D-O BIEEEEN!!
PS: SIGUELA
Janeth Horan
SIGUELA PORRR DIOOSS QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :love: te juro que te amooo, estas llena de talento, deverias escribir un libro!! nueva y fiel lectora. Bueno, chauu xoxo
Hakuna Matata Styles
Nuevaaaaaaaaaaaaaaa Lectora, Me llamo Delfi y soy de Argentina AMO TU NOVE! Tenes que seguirla, besos :D :(L):
1BAND1DREAM1ONEDIRECTION
Amooo tu novee, plis sigela , mueve tus hermosos deditos y haz magiaa!
erees una geniaa :(L):
Love U
XOXO
erees una geniaa :(L):
Love U
XOXO
impasse
pofis sisuela!!!!!!!!!!! YA AHORA, AHORITA MISMO, HAZLO!!!!!!!!!!!. NO PUEDO ESPERAR UN MINUTO MAS. ME ENCANTA ESTA NOVELA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
SIGUELA!!!!!!!!!!! :wut:
SIGUELA!!!!!!!!!!! :wut:
gloriallauca
Página 54 de 70. • 1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 54 de 70.