O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por summergirl1D Lun 15 Oct 2012, 4:12 pm

hiiiiii!! Me encanta tu novela escribes genial... Y la trama es puff intrigante siguela mas a menudo por faa hahaha bueno tu sigue escribiendo ehh :D
Por cierto si no os importa seguirme en twitter, pongo todo TODO cosas de one direction, hechos, inaginas y sobretodo muuuchas fotos os lo dejo abajo muchas gracias u seguidme :)
@summergirl1D :hi:
summergirl1D
summergirl1D

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2012, 4:29 pm

Está genial tu novela, Soy una Fiel lectora, podrías pasarte por mi novela porfa

SIGUELA, ESTA MUY BUENA!

https://onlywn.activoforo.com/t19953-el-sueno-se-hizo-realidad-harry-styles-y-tu?highlight=El+sue%C3%B1o+se+volvio+realidad
Invitado

Invitado

Mensaje por Hola Soy Mary Lun 15 Oct 2012, 7:27 pm

Bianch escribió:Mujercita, 12 años y asi narras?! Wow!!! Te agradeceria que te pasaras por mi nove... Esta en mi firma, en fin SIGUELA!!!

Vengo aqui de entrometida, eres mi super heroina directioner yo aun no habia visto el comercial de one direction en pepsi y recien lo veo en tu firma esta genial! Muchisimas gracias lindaaa
Hola Soy Mary
Hola Soy Mary

Mensaje por StefiiJonationer Mar 16 Oct 2012, 12:33 pm

DIOS AME EL CAP... ESCRIBES SUPER BIEN... 12 AÑOS Y TIENES UNA SUPER IMAGINACION... QUE CITA TAN.. ES-PEC-TA-CU-LAR... SIGUELA PRONTO PORFA QUE MUERO SI NO LO HACES...
StefiiJonationer
StefiiJonationer

Mensaje por fraan_directioner4ever Mar 16 Oct 2012, 2:02 pm

NUEVA FIEL LECTORA ¡¡¡me encanto tu novela siguela porfissss!!!! :lol!:
fraan_directioner4ever
fraan_directioner4ever

https://www.facebook.com/profile.php?id=1730541508&ref=tn_tnm

Mensaje por Pauxona Mar 16 Oct 2012, 2:05 pm

Holaa me gustaria que pasaras por mi nove *-* !! :) :) :)

https://onlywn.activoforo.com/t19872-live-while-we-re-young-louis-tomlinson-y-tu
Pauxona
Pauxona

Mensaje por Emi6633 Mar 16 Oct 2012, 4:53 pm

Me encantaaa :D siguela! Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 1606340316 adsgdfghsd estoy muriendo...ok neeee quiero leer màs de tu hermosa novela, eres lo màximo :queen: nunca dejes de escribirla :lol!:
Emi6633
Emi6633

Mensaje por allison smile Miér 17 Oct 2012, 2:08 pm

OMG soy tu nueva lectora en una noche y medio día me leí toda tu nove para solo tener 12 años eres re genial te admiro seguidla pronto :(L):
allison smile
allison smile

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 Empty AAAAAAAAGHH HOLAAAA:)

Mensaje por Janeth Horan Miér 17 Oct 2012, 10:53 pm

M-U-E-R-O por cierto hola! me llamo janeth y soy nuevo usuario, ya seguia tu novela desde hace mucho, pero como ya me descespere por que no subes... pues:roll: jajaja

NOO PUEDE SEER porfavooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooor siguela..a la cuenta de YA!Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 2883559249

esto es demaciado!! porfavorporfavorporfavorporfavorporfavooor

a pesar de que tienes 12 años escribes D-E-M-A-C-I-A-D-O BIEEEEN!!

PS: SIGUELAMi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 779977Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 54 3613480495
Janeth Horan
Janeth Horan

Mensaje por Caamii-. Jue 18 Oct 2012, 11:02 am

siguelaaaa asflka
Caamii-.
Caamii-.

Mensaje por Hakuna Matata Styles Jue 18 Oct 2012, 2:24 pm

SIGUELA PORRR DIOOSS QUE ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. :love: te juro que te amooo, estas llena de talento, deverias escribir un libro!! nueva y fiel lectora. Bueno, chauu xoxo
Hakuna Matata Styles
Hakuna Matata Styles

Mensaje por 1BAND1DREAM1ONEDIRECTION Vie 19 Oct 2012, 5:55 pm

Nuevaaaaaaaaaaaaaaa Lectora, Me llamo Delfi y soy de Argentina ♥️ AMO TU NOVE! Tenes que seguirla, besos :D :(L):
1BAND1DREAM1ONEDIRECTION
1BAND1DREAM1ONEDIRECTION

Mensaje por Javiera♥ Vie 19 Oct 2012, 6:30 pm

Siguela!
Javiera♥
Javiera♥

Mensaje por impasse Sáb 20 Oct 2012, 3:52 pm

Amooo tu novee, plis sigela , mueve tus hermosos deditos y haz magiaa!
erees una geniaa :(L):
Love U
XOXO
impasse
impasse

Mensaje por gloriallauca Sáb 20 Oct 2012, 5:19 pm

pofis sisuela!!!!!!!!!!! YA AHORA, AHORITA MISMO, HAZLO!!!!!!!!!!!. NO PUEDO ESPERAR UN MINUTO MAS. ME ENCANTA ESTA NOVELA :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

SIGUELA!!!!!!!!!!! :wut:
gloriallauca
gloriallauca

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 54 de 70. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55 ... 62 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba