Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 70. • Comparte
Página 6 de 70. • 1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
wow siguela se pone interesante :) esta genial!!!!!!!!! pasaros por mi nove: https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu que es facil en la vida? (harry styles y tu)
Angie!!
sofi styles escribió:ok me encanto esta parte lo de las perras en celos y obvio sali yoo haahahaahahah okno amo tu novela no la abandonare asi de facil esta demasiado continuala rapido besiisss :cheers: gracias por meterme hermosura jijjijiijjijijiji :*
Awww de nada guapa! que bueno que te gusto! Xx
Kurt.
Capitulo 11.
-Ok..entonces personalmente digo con Laisa y Lucy de testigos que...SOY TU FAN!-no pude evitar sonreír cuando me dijo esto Sofi.
-Ammm...Gracias...(:
-Y bien, ¿cuándo llegaste?-me preguntó Lucy cuando nos dirigíamos al gimnasio, saliendo de los vestidores.
-El domingo, en la mañana- para esto ya habíamos llegado y vuelvo a repetir: "Deportes...mi infierno personal en la tierra en el más literal de los sentidos." hice una mueca al parecer las chicas se dieron cuenta.
-¿No te gusta deportes, cierto?-me preguntó Laisa con una sonrisa.
-Amm..digamos que es...mi gozo en un pozo.-Las tres rieron
-Bromeas! yo si soy deportista, un poquito-Laisa y Sofi levantaron una ceja-Ok, ok sí lo soy.
-¿Y qué tanto hacen en esta clase?-pregunté vacilando.
-Depende hay veces que jugamos Baloncesto y Voleibol, cualquiera de los dos.-me respondió Laisa.Pfff! Voleibol por lo menos era buena en eso.
El profesor nos puso a jugar partidillos de Voleibol (gracias a Dios) me tocó en el mismo equipo que Laisa, Sofi y Lucy y otras dos que por lo que me dijo Sofi se llamaban Eleanor y Danielle también se veían muy agradables, en el equipo contrario...bueno creo que fue un presagio por que bueno...estaban las perras en celo.
Ganó nuestro equipo,lo que pareció molestar a "esas", ni siquiera me importaba cómo se llamaran.Me quité el uniforme y me puse algo cómodo y por "cómodo" quiero decir que ese conjunto incluye mis convers , unos jeans y una blusa ,algo suelta.
Estabamos hablando las 4,hasta que el trío se calló, las miré confundida,volteé y me encontré con mis sexys vecinos...las miré pícaras, al parecer se ponían nerviosas con su presencia.
-Hola chicas!-saludó Zayn guiñando un ojo, al parecer lo hacía a propósito.
-Ho..Hola-respondieron las tres al unisono repito: N-E-V-I-O-S-A-S
-Y bien ______ nos vamos?-me preguntó Harry, al oír eso las tres abrieron los ojos como platos, supongo que aún no sabían que somos vecinos.
-Mmm..claro! adios chicas!-me despedí de las 3 con un movimiento de mano, Laisa y Zayn estaban como en un tipo de transe entre ellos, Niall y Lucy se echaban miradas DEMASIADO pícaras...se preguntaran por Sofi? bueno ella no se separaba con la mirada de Liam y Louis, Harry y yo nos miramos y.... Harry agarró a Liam y a Louis de las orejas, y yo a Zayn y a Niall.No paraban de quejarse por el dolor que eso causaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Listo! espero les guste este capitulo! me harían un favor? pueden leer una novela de Laisa es esta: https://onlywn.activoforo.com/t14541-un-cambio-para-los-dos
-Ok..entonces personalmente digo con Laisa y Lucy de testigos que...SOY TU FAN!-no pude evitar sonreír cuando me dijo esto Sofi.
-Ammm...Gracias...(:
-Y bien, ¿cuándo llegaste?-me preguntó Lucy cuando nos dirigíamos al gimnasio, saliendo de los vestidores.
-El domingo, en la mañana- para esto ya habíamos llegado y vuelvo a repetir: "Deportes...mi infierno personal en la tierra en el más literal de los sentidos." hice una mueca al parecer las chicas se dieron cuenta.
-¿No te gusta deportes, cierto?-me preguntó Laisa con una sonrisa.
-Amm..digamos que es...mi gozo en un pozo.-Las tres rieron
-Bromeas! yo si soy deportista, un poquito-Laisa y Sofi levantaron una ceja-Ok, ok sí lo soy.
-¿Y qué tanto hacen en esta clase?-pregunté vacilando.
-Depende hay veces que jugamos Baloncesto y Voleibol, cualquiera de los dos.-me respondió Laisa.Pfff! Voleibol por lo menos era buena en eso.
El profesor nos puso a jugar partidillos de Voleibol (gracias a Dios) me tocó en el mismo equipo que Laisa, Sofi y Lucy y otras dos que por lo que me dijo Sofi se llamaban Eleanor y Danielle también se veían muy agradables, en el equipo contrario...bueno creo que fue un presagio por que bueno...estaban las perras en celo.
Ganó nuestro equipo,lo que pareció molestar a "esas", ni siquiera me importaba cómo se llamaran.Me quité el uniforme y me puse algo cómodo y por "cómodo" quiero decir que ese conjunto incluye mis convers , unos jeans y una blusa ,algo suelta.
Estabamos hablando las 4,hasta que el trío se calló, las miré confundida,volteé y me encontré con mis sexys vecinos...las miré pícaras, al parecer se ponían nerviosas con su presencia.
-Hola chicas!-saludó Zayn guiñando un ojo, al parecer lo hacía a propósito.
-Ho..Hola-respondieron las tres al unisono repito: N-E-V-I-O-S-A-S
-Y bien ______ nos vamos?-me preguntó Harry, al oír eso las tres abrieron los ojos como platos, supongo que aún no sabían que somos vecinos.
-Mmm..claro! adios chicas!-me despedí de las 3 con un movimiento de mano, Laisa y Zayn estaban como en un tipo de transe entre ellos, Niall y Lucy se echaban miradas DEMASIADO pícaras...se preguntaran por Sofi? bueno ella no se separaba con la mirada de Liam y Louis, Harry y yo nos miramos y.... Harry agarró a Liam y a Louis de las orejas, y yo a Zayn y a Niall.No paraban de quejarse por el dolor que eso causaba.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Listo! espero les guste este capitulo! me harían un favor? pueden leer una novela de Laisa es esta: https://onlywn.activoforo.com/t14541-un-cambio-para-los-dos
Última edición por Deya Styles (: el Miér 18 Jul 2012, 5:15 pm, editado 1 vez
Kurt.
HAHAHAHAHAHA ESTA MUY BUENAAAAA! Y YO CON LIAM Y LOUIS WTF HAHAHAHAHAHAHA QUE BELLOS! :cheers: AMO SU NOVELA ES TAN JJJJJBNNNNNNNNCVISDFBEGUOH4TUOGHTIGRTUGVHDFERSV :drunken: GRTU
sofi styles
Me encantaroon los capss!
AAAAAAAAIII GRACIAS POR PONERMEE!
IGUAL, IMAGINARME 2 YO ES BASTANTE COMPLICADO JAJJAJAJAJAJ
ESTA BUENISIMA LA NOVE! SEGUILAA!
UN BESITO EN EL CODO
AAAAAAAAIII GRACIAS POR PONERMEE!
IGUAL, IMAGINARME 2 YO ES BASTANTE COMPLICADO JAJJAJAJAJAJ
ESTA BUENISIMA LA NOVE! SEGUILAA!
UN BESITO EN EL CODO
lulifornero
zhxjkzhxjk tontitos enamorados
los unicos normlaes harry y la rayis hajkhasjk :ssss
me da risa lo de las perras en celo no paro!
Siguela pronto *-*
Atte: lu
los unicos normlaes harry y la rayis hajkhasjk :ssss
me da risa lo de las perras en celo no paro!
Siguela pronto *-*
Atte: lu
# Remember.
esta super tu nove... siguela porque quiero saber que mas pasara.... :) siguela pronto... pasaros por mi nove!!! https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu
Angie!!
Capitulo 12.
-¿Tu mamá está en casa?-me preguntó Niall con esa mirada que me hipnotizaba,mientras caminabamos hacia nuestras casas.
-No,siempre regresa hasta la noche,es como vivir sola.-La verdad ya no me importaba tanto esto,digo es la costumbre,casi nunca pasaba tiempo con mi mamá, la quiero mucho a ella pero odio su trabajo simplemente ella pone primero a su trabajo que a mi.
Dicho esto nos quedamos en silencio,llegamos a nuestras casas y nos despedimos.Cuando cerré la puerta fui directo a la cocina,había una nota en el aparador, la letra era de mi madre y decía:
"Te guardé algo de la lasaña de anoche con eso de que llegaste de con los chicos lo único que querías era dormir,está en el refrigerador, caliéntala.
Te quiere Mamá."
Cuando terminé de comer,subí a hacer la tarea,terminé y tenía calor así que decidí ponerme mi bikini para meterme a la piscina,me fijé en la casa de a lado,estaban las cortinas cerradas así que no me moleste en cerrar las mías.
Cuando me quité la blusa,(no se porque demonios en ese momento) se abrieron las cortinas, me quedé paralizada FRENTE A LA VENTANA,vi a Harry abrir los ojos como platos.
-Woow...¿Ya es mi cumpleaños?-dijo con un tono entre picaron y burlón,grité y cerré las cortinas de seguro estaba más roja que un tomate.
Me terminé de poner el bikini,abrí las cortinas, Harry volteó a verme.
-Vuelve a verme y amanecerás calvo!!!-le grité enojada a lo que él rió, las cerré de nuevo y bajé dispuesta a nadar un rato.
Me paré en la orilla,suspiré enojada por lo sucedido y di un clavado.Nadé muy poco cuando sentí que algo impactó contra el agua.Me asomé para ver que era y me encontré con un balón de soccer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé me quedó muy cortito, pero esperense al siguiente,tengo la idea perfecta que las hará reir y si no lo hace de plano me paso de pervertida jajaja
Besos Xx
-¿Tu mamá está en casa?-me preguntó Niall con esa mirada que me hipnotizaba,mientras caminabamos hacia nuestras casas.
-No,siempre regresa hasta la noche,es como vivir sola.-La verdad ya no me importaba tanto esto,digo es la costumbre,casi nunca pasaba tiempo con mi mamá, la quiero mucho a ella pero odio su trabajo simplemente ella pone primero a su trabajo que a mi.
Dicho esto nos quedamos en silencio,llegamos a nuestras casas y nos despedimos.Cuando cerré la puerta fui directo a la cocina,había una nota en el aparador, la letra era de mi madre y decía:
"Te guardé algo de la lasaña de anoche con eso de que llegaste de con los chicos lo único que querías era dormir,está en el refrigerador, caliéntala.
Te quiere Mamá."
Cuando terminé de comer,subí a hacer la tarea,terminé y tenía calor así que decidí ponerme mi bikini para meterme a la piscina,me fijé en la casa de a lado,estaban las cortinas cerradas así que no me moleste en cerrar las mías.
Cuando me quité la blusa,(no se porque demonios en ese momento) se abrieron las cortinas, me quedé paralizada FRENTE A LA VENTANA,vi a Harry abrir los ojos como platos.
-Woow...¿Ya es mi cumpleaños?-dijo con un tono entre picaron y burlón,grité y cerré las cortinas de seguro estaba más roja que un tomate.
Me terminé de poner el bikini,abrí las cortinas, Harry volteó a verme.
-Vuelve a verme y amanecerás calvo!!!-le grité enojada a lo que él rió, las cerré de nuevo y bajé dispuesta a nadar un rato.
Me paré en la orilla,suspiré enojada por lo sucedido y di un clavado.Nadé muy poco cuando sentí que algo impactó contra el agua.Me asomé para ver que era y me encontré con un balón de soccer.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo sé me quedó muy cortito, pero esperense al siguiente,tengo la idea perfecta que las hará reir y si no lo hace de plano me paso de pervertida jajaja
Besos Xx
Kurt.
haSKJHAJSK Harry! es un pervertido con clase!
sabe cuando actuar y mover las cortinas (?)
D: nnonononono, un balon se soccer? por que no uno de baloncesto (?) digo yo
Continuala pronto^^
Atte:
sabe cuando actuar y mover las cortinas (?)
D: nnonononono, un balon se soccer? por que no uno de baloncesto (?) digo yo
Continuala pronto^^
Atte:
# Remember.
Mee encantoo el capp!
harry pervertido! Pero bueno, es Harry no?
jajjaja me gusto muchisimooo!
un beso seguila!
harry pervertido! Pero bueno, es Harry no?
jajjaja me gusto muchisimooo!
un beso seguila!
lulifornero
Aakinixodpsnf, no se si me entiendes...
NUEVA LECTORA! Vas Happenin!
Que sepas que me encanta tu nove! pero de donde salió ese balón de soccer?? ò_ó
Con tantas motivaciones se me olvidó presentarme.. ¬¬
Me llamo Pasión y tengo 13 casi 14 :$ Bueno, siguela porfivoor :$
NUEVA LECTORA! Vas Happenin!
Que sepas que me encanta tu nove! pero de donde salió ese balón de soccer?? ò_ó
Con tantas motivaciones se me olvidó presentarme.. ¬¬
Me llamo Pasión y tengo 13 casi 14 :$ Bueno, siguela porfivoor :$
Pasion Lollipop
siguela harry harry en todas las novelas que leo harry es un pervertido hahahahahahahahha ESA ES LA IDEA y el balon de soccer de donde salio?? hay ya quiero ver el sig cap. q emocion besos continuala......... :D
sofi styles
Holaaa! jajaja, Hazza se pasó, morí de la risa cuando dijo "¿Ya es mi cumpleaños?" Oh rayis no te molesteess.
Continúalo prontooo
Continúalo prontooo
Sandra_Directioner
Página 6 de 70. • 1 ... 5, 6, 7 ... 38 ... 70