Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mi vecino (Harry Styles & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 46 de 70. • Comparte
Página 46 de 70. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70
Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)
hola aquí tiene a una nueva fiel lectora me llamo javiera y tu novela es genial por fa síguela pronto :)
"javiera"
ahhhh fucking gosh, tienes que seguirla
es la primera cita
ni mi prima de mierda podra arruinarla
*-*
Pobre que le toque un pelo a cualquiera de los chicos, que yo no respondo de mis acciones, boca, ni mente.
Ahora que lo pienso.... ¿Podriamos hacerle una buena broma a mi prima no creen?
Jojo
Atte:
es la primera cita
ni mi prima de mierda podra arruinarla
*-*
Pobre que le toque un pelo a cualquiera de los chicos, que yo no respondo de mis acciones, boca, ni mente.
Ahora que lo pienso.... ¿Podriamos hacerle una buena broma a mi prima no creen?
Jojo
Atte:
# Remember.
oo tuu si tu sigelaa k me enkantaa jeje sigela cuando puedas..c:
khiabet1D*
Holaaa Bueno Sooy Nueva Lectoraa e.e
Y Teee Queria deesir qe me encanta tu nove y bueno tienes un buen senido del humooor xD' :risa: Y Esoo esperoo llevarme bieen con tu Y Qee esaa estupida de An [la prima de la rayis xd ] nose qe mas Se Balla xddc:
Y Teee Queria deesir qe me encanta tu nove y bueno tienes un buen senido del humooor xD' :risa: Y Esoo esperoo llevarme bieen con tu Y Qee esaa estupida de An [la prima de la rayis xd ] nose qe mas Se Balla xddc:
Flaan1D
:yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón! :yonofui: maratón!
Mrs.Styles
Me encanta la novela, esta buenísima.. La leo desde que la empezaste y por fin me creo una cuenta para decirte que me encanta.. Por favor acabo de empezar una novela.. no la podrian leer??
https://onlywn.activoforo.com/t18288-i-know-we-only-met-but-let-s-pretend-it-s-love-harry-y-tu#1151613
gracias.. saludos
https://onlywn.activoforo.com/t18288-i-know-we-only-met-but-let-s-pretend-it-s-love-harry-y-tu#1151613
gracias.. saludos
cataliniña
Amo Tu novela! Por Favor Seguila Estoy esperando más capítulos! La leo y la releo Esperando que lleguen sabes tu Novela tiene un nose que Que Amoo
:D
:D
Rulos28
Yaaa Puu Siguelaaaaa :cheers: Wñaldñalkdalksdalsd
Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D
Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon :polli: Maratoon
Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D :D
Flaan1D
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
~Malu:*~
Amores!!!!!! Perdónenme por no haber subido capitulo!!!!! Pero aquí está lo que les debo!! No contestaré los comentarios debido a que son muchos,a las nuevas lectoras: Bienvenidas!!!!!! Que bueno que les guste mi novela! Me alegra mucho n.n A las que se sorprendieron por mi edad: Jajajajaja no se preocupen!!! el 8 de diciembre ya cumplo los 13 para que me feliciten,eh? jajajajaja na! es broma! aunque una felicitación no vendría nada mal ;) jajajaja y otra cosa!! Estoy buscando novelas de Harold! *no importa si el título es de color rojo xD* Soy DEMASIADO selectiva cuando se trata de novelas! busco...un lenguaje muy extenso,como si fueran libros ahh y otra cosa,no me gustan las novelas en donde los sexys latigables son famosos!!! Una última cosa: ¿alguien podría leer esta novela https://onlywn.activoforo.com/t17374-you-are-everything-i-see-liam-payne-y-tu-adaptada ? Sólo somos 3 lectoras,lo cual me pone muy triste! Pónganse en su lugar,escritora de una novela,con tan solo 3 lectoras? Demasiado triste! Y ¿Vieron el video de LWWY?!!!!!!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh juro que morí!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! dhsjafhsebdjferdjsfiefdukfesd SIN DUDA LOS AMOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA ME TRAUMÉ CON ESA CANCIÓN AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta aquí el aviso! Las amooo!!!!!! Y muchas gracias a las lectoras que no me han abandonado!!! Eso significa mucho para mi!!!!!! Las amoooooo!!!!!
Hasta aquí el aviso! Las amooo!!!!!! Y muchas gracias a las lectoras que no me han abandonado!!! Eso significa mucho para mi!!!!!! Las amoooooo!!!!!
Kurt.
Capitulo 46
Estaba nerviosa,tanto que incluso cambié mi vestuario más de 5 veces,esos eran nervios ¿no?Finalmente me decidí por uno de los vestidos que había comprado con las chicas,era beige y me llegaba un poco por arriba de las rodillas,con un cinturón marrón en la cintura y unas balerinas blancas: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59428400 Mi peinado sería media coleta,dejando algunos mechones por delante de mis hombros. Brillo labial y ricé mis pestañas,sería la noche más importante de mi vida. Mi celular vibró,provocando una revolución en mi estómago,la foto en la pantalla...Harry y yo besándonos. Involuntariamente se formó una sonrisa en mi rostro al ver la foto. Contesté.
-¿Si?-tartamudeé un poco,malditos nervios.
-Amor,en 5 minutos estaré en la puerta de tu casa.
-Claro.-asentí con la cabeza,patético debido a que él no me podía ver.
-Bien,hasta entonces.-dijo con la voz ronca,los vellos de la nuca se me erizaron, ese chico estaba poniendo mi mundo de cabeza.-Te amo.
-Yo también te amo.-le contesté,él colgó y dejé escapar un suspiro.
Bajé las escaleras,me sentía flotar en las nubes,era una noche perfecta,hasta que me encontré a mi prima echada en el sillón como una reina viendo la televisión.
-Prima.-Me llamó cuando se percató de mi presencia.Se supone que saldría desapercibida, pero fue un intento fallido.Maldije en mis adentros y me di la media vuelta.
-¿Si Adeline?
-¿A dónde vas tan arreglada?-dio un pequeño mordisco a su aperitivo de queso.
-No te importa.-murmuré.
-¿Perdón? No te escuché bien.-se levantó y quedamos cara a cara.
-Con unas de sus amigas.-Intervino mi madre saliendo de la cocina,sonreí,amo a mi madre.
-Así es. Que disfrutes tu cita con el televisor y las golosinas.-le guiñé un ojo y le di una palmada en el hombro.
-¿Qué? Pero...¿y tú tía?-le preguntó confundida.
-Yo iré a una cena muy importante de la empresa.-le sonrió,digamos que mi prima no le cae agrada mucho a mi madre...
-Hasta luego,Adeline.-sonreí una vez más y salí de la casa,con mi madre por detrás mío.
-¿Se puede saber a dónde vas en realidad?-me preguntó cuando confirmó que mi prima ya no nos escuchaba.
-Pues...los chicos y chicas vamos a ir al cine.-perfecta excusa.Eso siempre hacen los adolescentes...o al menos eso veo en las películas.
-De acuerdo. Tienes permiso de llegar a las...¿qué hora estaría bien?
-Depende de cual película veamos.-traté de sonar convincente y al parecer lo logré.
-Está bien.Que te diviertas.-me besó en la mejilla,mantenía su vista por detrás de mí,lo cual me confundió. Me di media vuelta para ver lo que ella. Y me encontré con esos rulos perfectos que nunca en mi vida podría olvidar,su espalda ancha gritando a los cuatro vientos las horas que pasaba en el gimnasio y sus ojos,sus hermosos ojos verdes esmeralda, que de vez en cuando cambiaban a tonalidades azules.
-Buenas noches señora Smith.-la saludó con la mano y mi madre agradecida le sonrió.
-Yo ya me voy...no quiero ser mal tercio.-me guiñó el ojo y sonrió pícara.Sentí mis mejillas enrojecer.
-Adiós mami.-murmuré avergonzada.Esperé a ver que su auto desaparecía de mi vista y giré sobre mis talones para encontrarme con Harry.
-Hola,hermosa.-se acercó a tal distancia,que ni el aire podría pasar entre nosotros. Y unió nuestros labios en un romántico y delicado beso.
-No.-lo separé,muy poco. Aunque empleara toda mi fuerza,él sería mucho más fuerte que yo.-Aquí no.Adeline está en la casa.Se quejó,pero finalmente accedió.
Nos dirigimos a su auto,antes de que entrara en él. Insistió en taparme los ojos con una bufanda color carmesí. Por más que le preguntara para qué era,él sólo me respondía que era una sorpresa. Sin protestar demasiado,dejé que me tapara los ojos. El camino no fue tan largo,tan sólo 10 minutos. Para bajar necesité su ayuda. Tomó mi cintura guiándome al interior. Era al aire libre,de eso estaba segura. Podía sentir el frío viento golpear contra mi piel. También había pasto,fresco,se sentía húmedo,como si lo acabaran de regar.
-¿Estás lista?-me susurró muy cerca mi oído.
-Claro.-sonreí,estaba haciendo demasiado suspenso. Pero cuando abrí los ojos...me di cuenta que valió la pena.
Era el establecimiento de golf miniatura de Londres,todo el lugar estaba alumbrado por faroles y el camino empedrado con velas blancas a los lados,la vista era hermosa,perfecta.Al final del camino,logré divisar el lago.A un lado de éste,había una manta extendida sobre el pasto,con una canasta de un típico día de picnic.
-¿Cómo hiciste todo esto?-estaba estupefacta,¿cómo fue capaz de hacer todo eso para mí?
-Soy amigo del dueño,siempre vengo a jugar golf.-se encogió de hombros.
-Es...increíble.
-Me alegra que te guste,lo hice especialmente para ti y totalmente sin ayuda de nadie.-levantó la frente en señal de orgullo.Lo miré incrédula y levanté una ceja.-Bueno...tal vez los chicos y Eleanor y Danielle me ayudaron un poco,pero sólo un poco.-continué con mi expresión.-Ok...ya! Me ayudaron en casi todo,pero fue mi idea.
-Harry...
-¡¿Qué?! Pudo ser mi idea.-hizo una mueca que me dio demasiada risa.
-No importa,aún así es perfecta.-lo besé y ese beso fue tan...delicioso. Pasó sus manos por mi cintura y yo por mi parte,las llevé detrás de su nuca.Era el escenario perfecto,la noche perfecta y sobre todo...el chico perfecto.
Aviso! El capitulo se partirá en 2 partes! La otra la escribo luego! Espero sus comentarios!!! Las amo!!! xoxo
Estaba nerviosa,tanto que incluso cambié mi vestuario más de 5 veces,esos eran nervios ¿no?Finalmente me decidí por uno de los vestidos que había comprado con las chicas,era beige y me llegaba un poco por arriba de las rodillas,con un cinturón marrón en la cintura y unas balerinas blancas: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59428400 Mi peinado sería media coleta,dejando algunos mechones por delante de mis hombros. Brillo labial y ricé mis pestañas,sería la noche más importante de mi vida. Mi celular vibró,provocando una revolución en mi estómago,la foto en la pantalla...Harry y yo besándonos. Involuntariamente se formó una sonrisa en mi rostro al ver la foto. Contesté.
-¿Si?-tartamudeé un poco,malditos nervios.
-Amor,en 5 minutos estaré en la puerta de tu casa.
-Claro.-asentí con la cabeza,patético debido a que él no me podía ver.
-Bien,hasta entonces.-dijo con la voz ronca,los vellos de la nuca se me erizaron, ese chico estaba poniendo mi mundo de cabeza.-Te amo.
-Yo también te amo.-le contesté,él colgó y dejé escapar un suspiro.
Bajé las escaleras,me sentía flotar en las nubes,era una noche perfecta,hasta que me encontré a mi prima echada en el sillón como una reina viendo la televisión.
-Prima.-Me llamó cuando se percató de mi presencia.Se supone que saldría desapercibida, pero fue un intento fallido.Maldije en mis adentros y me di la media vuelta.
-¿Si Adeline?
-¿A dónde vas tan arreglada?-dio un pequeño mordisco a su aperitivo de queso.
-No te importa.-murmuré.
-¿Perdón? No te escuché bien.-se levantó y quedamos cara a cara.
-Con unas de sus amigas.-Intervino mi madre saliendo de la cocina,sonreí,amo a mi madre.
-Así es. Que disfrutes tu cita con el televisor y las golosinas.-le guiñé un ojo y le di una palmada en el hombro.
-¿Qué? Pero...¿y tú tía?-le preguntó confundida.
-Yo iré a una cena muy importante de la empresa.-le sonrió,digamos que mi prima no le cae agrada mucho a mi madre...
-Hasta luego,Adeline.-sonreí una vez más y salí de la casa,con mi madre por detrás mío.
-¿Se puede saber a dónde vas en realidad?-me preguntó cuando confirmó que mi prima ya no nos escuchaba.
-Pues...los chicos y chicas vamos a ir al cine.-perfecta excusa.Eso siempre hacen los adolescentes...o al menos eso veo en las películas.
-De acuerdo. Tienes permiso de llegar a las...¿qué hora estaría bien?
-Depende de cual película veamos.-traté de sonar convincente y al parecer lo logré.
-Está bien.Que te diviertas.-me besó en la mejilla,mantenía su vista por detrás de mí,lo cual me confundió. Me di media vuelta para ver lo que ella. Y me encontré con esos rulos perfectos que nunca en mi vida podría olvidar,su espalda ancha gritando a los cuatro vientos las horas que pasaba en el gimnasio y sus ojos,sus hermosos ojos verdes esmeralda, que de vez en cuando cambiaban a tonalidades azules.
-Buenas noches señora Smith.-la saludó con la mano y mi madre agradecida le sonrió.
-Yo ya me voy...no quiero ser mal tercio.-me guiñó el ojo y sonrió pícara.Sentí mis mejillas enrojecer.
-Adiós mami.-murmuré avergonzada.Esperé a ver que su auto desaparecía de mi vista y giré sobre mis talones para encontrarme con Harry.
-Hola,hermosa.-se acercó a tal distancia,que ni el aire podría pasar entre nosotros. Y unió nuestros labios en un romántico y delicado beso.
-No.-lo separé,muy poco. Aunque empleara toda mi fuerza,él sería mucho más fuerte que yo.-Aquí no.Adeline está en la casa.Se quejó,pero finalmente accedió.
Nos dirigimos a su auto,antes de que entrara en él. Insistió en taparme los ojos con una bufanda color carmesí. Por más que le preguntara para qué era,él sólo me respondía que era una sorpresa. Sin protestar demasiado,dejé que me tapara los ojos. El camino no fue tan largo,tan sólo 10 minutos. Para bajar necesité su ayuda. Tomó mi cintura guiándome al interior. Era al aire libre,de eso estaba segura. Podía sentir el frío viento golpear contra mi piel. También había pasto,fresco,se sentía húmedo,como si lo acabaran de regar.
-¿Estás lista?-me susurró muy cerca mi oído.
-Claro.-sonreí,estaba haciendo demasiado suspenso. Pero cuando abrí los ojos...me di cuenta que valió la pena.
Era el establecimiento de golf miniatura de Londres,todo el lugar estaba alumbrado por faroles y el camino empedrado con velas blancas a los lados,la vista era hermosa,perfecta.Al final del camino,logré divisar el lago.A un lado de éste,había una manta extendida sobre el pasto,con una canasta de un típico día de picnic.
-¿Cómo hiciste todo esto?-estaba estupefacta,¿cómo fue capaz de hacer todo eso para mí?
-Soy amigo del dueño,siempre vengo a jugar golf.-se encogió de hombros.
-Es...increíble.
-Me alegra que te guste,lo hice especialmente para ti y totalmente sin ayuda de nadie.-levantó la frente en señal de orgullo.Lo miré incrédula y levanté una ceja.-Bueno...tal vez los chicos y Eleanor y Danielle me ayudaron un poco,pero sólo un poco.-continué con mi expresión.-Ok...ya! Me ayudaron en casi todo,pero fue mi idea.
-Harry...
-¡¿Qué?! Pudo ser mi idea.-hizo una mueca que me dio demasiada risa.
-No importa,aún así es perfecta.-lo besé y ese beso fue tan...delicioso. Pasó sus manos por mi cintura y yo por mi parte,las llevé detrás de su nuca.Era el escenario perfecto,la noche perfecta y sobre todo...el chico perfecto.
Aviso! El capitulo se partirá en 2 partes! La otra la escribo luego! Espero sus comentarios!!! Las amo!!! xoxo
Última edición por Deya Styles el Sáb 22 Sep 2012, 3:06 pm, editado 1 vez
Kurt.
Y tanto que era el chico perfecto *-*
SIGUELAAA porfavooor no me dejes asi
SIGUELAAA porfavooor no me dejes asi
MarinaStyles:P
Página 46 de 70. • 1 ... 24 ... 45, 46, 47 ... 58 ... 70