O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 1:54 pm

aww!! me encantoo el caaap!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 Empty Re: Mi vecino (Harry Styles & Tú)

Mensaje por sofi styles Mar 17 Jul 2012, 1:57 pm

holisss holiss nueva y fiel lectora :cheers: me gusta tu novee SIGUELA SIGUELA SISISISIGUELAAAAAAAAA ESTA REBUENISIMA :D :D jejejejeejje veo que es el comienso de una muy buena novela continuala rapidoo y sube muchos capiis te pediria un GRANNNNNNN FAVORSOTE y estuviera feliz si me lo hicieras me puedes incluir en tu novela no se como tu BFF hahahahah que se yo por fis soy bajita morena ojos color cafe pelo castaño oscuro con rizos........ por fis de todas formas gracias besos muy buena nove! Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 675497
sofi styles
sofi styles

Mensaje por Kurt. Mar 17 Jul 2012, 4:12 pm

sofi styles escribió:holisss holiss nueva y fiel lectora :cheers: me gusta tu novee SIGUELA SIGUELA SISISISIGUELAAAAAAAAA ESTA REBUENISIMA :D :D jejejejeejje veo que es el comienso de una muy buena novela continuala rapidoo y sube muchos capiis te pediria un GRANNNNNNN FAVORSOTE y estuviera feliz si me lo hicieras me puedes incluir en tu novela no se como tu BFF hahahahah que se yo por fis soy bajita morena ojos color cafe pelo castaño oscuro con rizos........ por fis de todas formas gracias besos muy buena nove! Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 675497

Hola! jaja que bueno que te guste quieres que te llame en la novela Sofi o no sé tu dime!
Kurt.
Kurt.

Mensaje por AndreeCariias Mar 17 Jul 2012, 4:46 pm

kiero maaas!!!
AndreeCariias

https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Mensaje por Sandra_Directioner Mar 17 Jul 2012, 8:27 pm

Mee gustó mucho el cap, siguela porfi. Jajaja, Hazza salvó a rayis de el pastel de carne, quee lindoo.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por sofi styles Mar 17 Jul 2012, 10:32 pm

si sofi o sofia no se como mas te guste. siii estare en la novela YUPII HAHAHAHAH Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 67591 :bounce: :cheers: si necesitas alguna otra cosa sobre mi solo dime y te la digo Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 976766 OMG NO LO CREO! BESITOSS....!!!
sofi styles
sofi styles

Mensaje por Angie!! Miér 18 Jul 2012, 6:25 am

wow siguela !!!!! me encanto :) ,,,, por cierto pasaros por mi nove pliss https://onlywn.activoforo.com/t14602-que-es-facil-en-la-vida-harry-styles-y-tu Que es facil en la vida? (harry styles y tu)
Angie!!
Angie!!

Mensaje por lulifornero Miér 18 Jul 2012, 10:54 am

Deya Styles escribió:Ammm...no haha de que país eres?

ARGENTINA! VOS??
lulifornero
lulifornero

Mensaje por lulifornero Miér 18 Jul 2012, 10:56 am

HOLA DEYA! ME HACES UN FAVOR ENORME PLIIS? TE PASAS POR LA NOVE DE UNA AMIGA MIA PORFISS?? https://onlywn.activoforo.com/t9557-de-regreso-a-inglaterra-harry-styles-y-tu GRACIIASSS
lulifornero
lulifornero

Mensaje por Kurt. Miér 18 Jul 2012, 11:06 am

Capitulo 10.

Siguiente clase: Biología. Nos dirigimos a nuestras respectivas clases, el único que coincidía de clase conmigo era Harry.Todos compartían la mesa con alguien y la única silla vacante estaba en la mesa de Harry, así que el Sr. Barner no tuvo otra elección que mandarme con:
-Su compañero será Styles, tome asiento.

Fui directo a la silla y me senté.Por desgracia, la clase trató sobre anatomía celular, un tema que ya había estudiado.El resto de la clase pasó lentamente, me di cuenta que Harry era muy bueno en Biología, pero yo igual, en mis antiguos colegios me ponían en clases avanzadas, ahora que lo pienso mejor creo que soy...cerebrito (?

Lo peor del mundo estaba por pasar...DEPORTES!! Por fortuna los chicos tenían práctica de Fútbol así que saldríamos a la misma hora, me encaminé hacia el Gimnasio.Fui al vestidor de chicas y me puse el uniforme de deportes.

-Oye tú! la nueva...como sea que te llames, por qué tan cerca de nuestros novios?-supongo que cuándo dijo "la nueva" se refería a mi, cierto?volteé eran 2 chicas,completamente 2 polos opuestos.

La primera, su pelo rubio caía en cascada hasta la mitad de su espalda,tenía una figura increíble con la que todas las chicas pierden buena parte de su autoestima sólo por estar cerca.La segunda, la chica baja de un pelo negro intenso.

-¿Sus novios?yo que recuerde nunca me dijeron nada de eso...-Claro! por fin se me prendió el foco eran dos chicas del grupo de porristas de la mañana...CLARO! las perras en celo.

-Pues que raro, porque te veo muy cerca de mi Harry y no debes de tomar cosas que no son tuyas-JAJAJA esta que se cree? yo no soy de esas que se dejan intimidar por las "populares".

-Y nada más por curiosidad, ¿quienes se creen ustedes para hablarme así?-las miré desafiante mientras me colocaba bien la playera del uniforme.

-Yo soy Jessica, la capitana de porristas y NOVIA DE HARRY-dijo la rubia que me estaba sacando de mis casillas.-Y ella es Ángela mi BFF y novia de Zayn-dijo señalando a su compañera.

-Y de una vez te decimos que te alejes de ellos, porque eres muy poca cosa para alguien como ellos...¿TE QUEDO CLARO? -me dijo Angela con voz amenazante (?

-JAJAJA y yo de una vez les digo...que me dejen en paz, porque no sé como reaccionan los demás por ustedes pero...yo no soy así-me iba acercando poco a poco a ellas, agarré un mechón de cabello de la rubia y jugaba con él, sentía como "Jessica" se iba poniendo cada vez más nerviosa y después me dirigí hacia Ángela e hice lo mismo, estaba jugando con ellas...-y no me hago responsable de algún rasguño, moretón o incluso una nariz rota-en ésto último me aleje.

-¿EN SERIO?-dijo una chica no la reconocí tenía el pelo marrón,era alta.
-La pueden dejar de molestar?-dijo otra chica también con el pelo marrón con rizos , ojos igualmente marrones, más baja que su otra compañera.
-Es nueva y ya la están intimidando...aunque por lo visto ustedes son las asustadas...¿qué les pasó?- a ella si la reconocía era el amor platónico de Zayn...Laisa.

La pareja de porristas no dijeron nada y salieron de ahí.

-Hola! eres _______, cierto? la nueva-asentí con la cabeza-yo soy Lucy bueno me puedes llamar, Lu o luli como gustes-me dijo la primera que me defendió-ella es Sofi y ella...

-Lo sé,Laisa cierto? he escuchado algunas cosas de ella...-dije con cara pícara,Laisa se sonrojó supongo porque ya sabía qué tipo de cosas había escuchado de ella.

-Así es, mucho gusto!-dijo ella calmando su sonrojo.

-Pero que les has hecho a las brujas de las escuelas que las dejaste tan asustadas?-habló por fin Sofi.

-Digamos que...yo no me dejo...-no lo sé pero éste trio me agradaba.

Última edición por Deya Styles el Miér 18 Jul 2012, 11:35 am, editado 2 veces
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 18 Jul 2012, 11:07 am

lulifornero escribió:
Deya Styles escribió:Ammm...no haha de que país eres?

ARGENTINA! VOS??

México! :)
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Kurt. Miér 18 Jul 2012, 11:08 am

lulifornero escribió:HOLA DEYA! ME HACES UN FAVOR ENORME PLIIS? TE PASAS POR LA NOVE DE UNA AMIGA MIA PORFISS?? https://onlywn.activoforo.com/t9557-de-regreso-a-inglaterra-harry-styles-y-tu GRACIIASSS

Claro! horita la leo (:
Kurt.
Kurt.

Mensaje por Sandra_Directioner Miér 18 Jul 2012, 11:22 am

¡JA! Rayis se molestó, las "Perras en celo" no pueden contra ella.
Continualo prontooo, un besote.
Sandra_Directioner
Sandra_Directioner

Mensaje por sofi styles Miér 18 Jul 2012, 12:54 pm

ok me encanto esta parte lo de las perras en celos y obvio sali yoo haahahaahahah okno amo tu novela no la abandonare asi de facil esta demasiado Mi vecino (Harry Styles & Tú) - Página 5 167695056 continuala rapido besiisss :cheers: gracias por meterme hermosura jijjijiijjijijiji :*
sofi styles
sofi styles

Mensaje por # Remember. Miér 18 Jul 2012, 1:11 pm

Wii!!!
Me encanto el cap
La rayis dejo en su lugar a esas perras en celos poca cosa.
*--------------* Que dulce es la vida cuando uno puede intimidar a los populares e.e
Auu! Por favor, siguela pronto, si puedes hoy, siii ? *-*
Atte: Lunatic
# Remember.
# Remember.

http://twitter.com/SonrioParaMi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 70. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 37 ... 70  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba